Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 3:52 pm

Veo que el digimon Polarkumamon cae seca de mi y veo que no era asi,su humor podria aver cambiado,asi que le dije a Togemon lo agarara y me lo pasara,Togemon me obedecio,lo tomo por su gorrra,me lo paso a mis brazos,lo agare y....

Este lo aprendi con mi profesor,una toma de rendicion,pero esta no le hara daño.

Pase mis dos brazos por abajo de los suyos y los uni con los mi y no lo solte.

OFF: Lo que le hice fue una doble nelson facil
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:04 pm

Me quede alli parado sin aser nada seriamente como sienpre junto con mi koromon pendiente d etodo l oque sucedia aqui en este lugar pode notar la tancio de la situacion peor yo me quede tranquilamente observando tood ami alrededor incluso ver como polarkumamon mordia a spectra y el chico el otro ezequiel le asia una clase de mobimiento de lucha suspire y caminepor el lugar pensativo y mire al cielo y senti como koromon me hablaba y desia

-y ohora...que asemos luchamos..?-
-no semamos pasientes y esperemos-

dije esperandol o mejor apretando mi digivace con fuerza
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:14 pm

-el pequeño digimon orejudo llamado lopmon me golpeo y me hizo soltar a spectra, pero yo no me rendia tan facilmente y me iba a lanzar contra lopmon, pero togemon me agarra y su compañero humano me hace una especie de llave para inmovilizarme-

sueltame humano, te juro que como no lo hagas te descuartizare!!-sin dejar de moverme para intentar escaparme-sueltame o te matare!! lo digo en serio!-ademas intento morderlo o arañarlo pero mis movimientos estaban bastante restringidos asi que lo unos que podia hacer era moverme bruscamente para intentar soltarme-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:20 pm

Me vas a matar,pero a un sonas adorable,estabien te voy a soltar.Mientras Togemon me mira como dicendo que no,el pequeño Digimon me pega una pequeña patada que me hacer soltarlo.
Eres ecuridiso,no te quiero pegar amigo-Mientras trato de atraparlo de nuevo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Dom Mayo 15, 2011 4:29 pm

.....valla digimon extraño... concentrémonos en esto.... Neon!!!

Neon trata de detener al Digimon con un AT Field un poco débil de 1 capa, para contenerlo y no hiera a los demás, miro al lopmon y como parecía que Akira lo conocía, Akira....ese nombre me era familiar y su rostro igual, cosa que no lograba recordar...

tu....me conocías de antes Akira?

le pregunte para saber un poco sobre mi pasado, lo mas que recordaba de el fue donde llegue al digimundo, el pueblo industrial, sentí esa extraña sensación de nuevo en mi manga pero decidí ignorarla y mantenerme firme

Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:37 pm

El digimon que habia sido impactado por el Tinny Twister de Lopmon habia sido neutralizado por Eze, quien luego de soltarlo habia comenzado la odisea de volverlo a agarrar. Lopmon se acerco ami sonriente y de un salto se poso en mi cabeza para comenzar a hablarme.

-Mi nombre es Lopmon, y si no me equivoco tu debes ser Akira, mi tamer-

-En efecto, soy Akira, ya nos conociamos Lopmon?-

-No que yo lo recuerde, pero siento que ya he vivido toda una vida a tulado-

-Que extraño...-

Keith me dirigio la palabra y me pregunto si ya nos conociamos, no lo recordaba pero sabia que ya lo conocia, opte por expresarme con las mismas palabras que Lopmon habia utilizado para explicarme anteriormente.

-No recuerdo conocerte, pero siento que vivimos muchas cosas juntos y tengo este sentimiento extraño que me invade cada vez que te miro...-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:49 pm

-al notarme libre empiezo a moverme rapidamente para que eze no me agarre, y a la vez que hacia gala de mi juego de pies empezaba a dar pequeños golpes (no muy fuertes porque no estaba acostumbrado a la lucha) a eze, sin dejar de moverme ni un momento-

no me cogeras, saco de boxeo con patas, te destrozare antes de que vuelvas a agarrarme-continua la lluvia de golpes a eze-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:54 pm

No pegas bien,no luchas bien,pero tienes carisma pequeño y eso me gusta-Mientras lo trato de agarar y Togemon nos mirava con una cara de frustracion.

Ya te voy a agarar Digimon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 5:02 pm

Consentrado en la batalla peor no dle todo asta escuchar el escandalos d elos demas me dirijo a ellos un poco molesto y les digo

-koromon..-

-burbujas acidas-

les dipara atodos los presnetes pera llamar su atencion

[color=indigo]-ya vasta..dejen de jugar no e smomento para estas estupideses y si las siguen asiendo tratne de ase rsilenco que quiero ver com otemrina esta batalla[/color

dije expresando mi punto para alejarme de nuevo con koromon mirando al cielo para ver ocmo temrinaria esto..

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Dom Mayo 15, 2011 5:30 pm

no le ponia atencion al chico del koromon, aun no me llamaba mucho la atencion su presencia escuchaba lo que decia el chico y me sonrojaba...una imagen del pasado llegaba a mi mente..al igual que unas palabras que decia alguien con desesperacion...

"Keith.....no mueras por favor....keith.....Keith!!!!!!!!!!!!!!"

esas palabras en mi mente me dejaron en shock, esa voz.... es posible que... vuelvo a sentir esa extraña sensacion paralizante con los mismos efectos....caigo al suelo inconciente, mi traje reacciona como antes

Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 5:39 pm

Un muchacho a quien habia ignorado anteriormente se acerco y le ordeno a su Koromon utilizar burbujas acidas en el osito blanco y eze quienes correteaban jugando por ahi. En ese momento siento un golpe en el suelo, me giro rapidamente procurando que Lopmon no se cayera de mi cabeza y logro divisar a Keith en el suelo, su traje se estaba pixelando nuevamente y cambiando de color, me acerque a el y Lopmon se bajo de mi cabeza para pararse junto a Keith e intentar asistirlo. Estaba muy desesperado, Keith no presentaba signo vital alguno, parecia algo mas que un desmayo, me alarme y comenze a desesperarme.

-Keith.....no mueras por favor....keith.....Keith!!!!!!!!!!!!!!-

Comenze a llorar sin razon alguna, tenia mucho miedo de que Keith muriera pero no sabia porque, ultimamente el no saber el porque de las cosas se me estaba haciendo muy irritante.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 5:55 pm

-recibo un ataque desde la espalda, eran unas burbujas lanzadas por un pequeño digimon-

despues ire a por ti maldito!!! me empezais a hartar!, si solo me hubierais dejado atacar a ese maldito enmascarado nada hubiera pasado, la culpa es vuestra!!! grrrroar!!! polarkumamon shinka.....-mi cuerpo empieza a brillar y parece crecer hasta alcanzar la estatura de un oso polar adulto-polarmon!!! vosotros me obligasteis!!!-dejandose llevar por la ira polarmon se deja llevar por la ira y alza sus patas delanteras para propinarle un fuerte golpe a eze- rompe icebergs!!!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 5:59 pm

Caigo a suelo,producto de ese fuerte golpe que dio ese Digimon.

Hauch,haora si eres fuerte pero ya me canse de correr asi que mi relevo es Togemon

Toco el guante de Togemon como si estubieramos en la lucha libre y Togemon se pone frete ami
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Dom Mayo 15, 2011 6:12 pm

que....sucede?....ese grito....Akira..... tu... *pense*

"calma....nunca morire mientras tu me recuerdes, siempre estare contigo ^^"

trate de resistirme... me concentre fuertemente, de mis ojos salieron unas cuantas lagrimas al escuchar a akira, abro los ojos y le digo:

calma....nunca morire.....mientras tu me recuerdes...

me levanto del suelo soteniendo el xros loader...parecia una tonteria creer que la fuente de ello era la mascara y el abrigo, me los quito y los arrojo al suelo

"siempre estare contigo..."

dije en mi mente
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 6:25 pm

-oh dios-

de brazos cruzados..suspirando por lo qu epaso a polar naada sorprendido

-deberias calmar ese tenperaamento amigo-

dije mirando su transformacion digo evolucion a polarmon no me inpresionaba nada pero pude notar como espectra se desmallaba peor estaria bien ya que tenia la conpañia de ese chico tenia cosas mas inportantes que aser en ese momento...

-polar se enojo mucho que asemos Angel ummm..-

-encontremos el codigo corona..-le susurre a koromon ya que polarcito lucharia con el cactus con buantes asique me diriji d enuev o alas ruinas y le dije al chico ezequiel

-suerte...-

camine con koormon tranquilo de vuelta alas ruinas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 6:35 pm

Esas palabras hicieron click en mi cerebro y tube un leve recuerdo muy borroso en donde yo me encontraba junto a Keith llorando a su lado, o al menos eso era lo que lograba divisar en aquel recuerdo reprimido.
Keith se levanto y se quito su tapado y su mascara y se puso de lleno en la batalla. Le sonrei y logre divisar al muchacho grosero del Koromon escabullirse hacia unas ruinas.

-Keith, seguire al muchacho del Koromon, regresare pronto. Fuerzas!-

Me fui escabullendo detras del muchacho del Koromon con mi Lopmon en la cabeza para ver hacia donde se dirigia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 6:46 pm

asi que tu seras mi oponente? perfecto, despues de ti destrozare el cuerpo de ese humano al cual proteges-retrocedo un poco sin dejar de mirar al togemon y empiezo a carga un aura blanco-azulada en mi hocico durante un corto espacio de tiempo-aliento de hielo!-lanzo una bola de hielo de un tamaño minimo por el poco tiempo de carga hacia el togemon-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm

Togemon usa Buño bolador y destrulle el projectil que venia hacia ella.
Destrosame ami ven osito de circo aver si ere bueno peleado-grito desde atras de Togemon

Parece que eres bueno peleando pero poque nos atacas,poque no eres bueno
Mientras Togemon prepara Ataque de espinas

OFF:

Puño volador: Pega con su puño de lejos y una onda en forma de guante
de boxeo golpea al enemigo.

Ataque de espinas: Lanza las espinas que tiene sobre su cuerpo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Dom Mayo 15, 2011 7:20 pm

*damedame.......

mira a neon y a akira, no sabia si ir con el o quedarse, Neon sabia muy bien que hacer, pero dentro de las ruinas podia haber trampas....

Neon...

Ve! Keith!

de acuerdo!

corro hacia donde va akira con el xros loader en mi mano

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Damedame: dame significa "no es bueno" en japones, Damedame por ende, quiere decir "no es bueno, no es bueno" pero yo lo uso mas o menos asi : "Eso no es bueno, no lo es"
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 10:39 pm

Estaba caminando tranquilo por el lugar junto con koromon con ganas de obtener el vendito codigo corona..caminaba y ya habia directo alas ruinas entrando en la misma sala d eantes adonde se transformo ca
Talves abria secretos ayi quien sabia asique me adentre en este junto con kormon sabiendo qu epodrian estarme siguiendo

-koromon-...-lo mire-ya saves que aser no-dije desidido mirandolo

-claro....-me dijo tanbien determinado continuando adentrandome aqui terminanado en una especie de sala

-ummm-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 7:01 am

Al parecer se habia unido gente a la fiesta, ya que me dirigieron dos ataques. Me basto con hacer un viraje brusco para esquivar ambos ataques. Despues me elevé en el aire y miré a mi oponente. Se atrevia a atacar al rey del cielo, se iba a enterar.

Di un rugido y hice la Lluvia de Fuego sobre mi oponente, que hizo un circulo insalvable. Despues ejecuté mis alas ardientes y me dirigí rapidamente hacia mi oponente, para quemarle con el simple roce de mis alas.

Mientras pensé: "Parame por favor."

OFF:

Lluvia de fuego: Lanza varias bolas de fuego de su boca.

Alas ardientes: Sus alas empiezan a arder y queman lo que tocan.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 9:22 am

Escucho un ruido que benia del cielo,eso me hace distraer un par de segundos de la pela de Togemon.

Que pasa a ya arriba,¿otra pelea?

Concentrate Ezequeil-Me dise Togemon al verme
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 1:05 pm

veo como togemon neutraliza mi ataque y ataca con sus espinas, pero en lugar de esquivarlo me lanzo directamente hacia el ataque, lo que hace que las espinas se claven sobre mi piel, pero aguanto el dolor y llego hasta togemon, entonces lo agarro de su guante y con gran fuerza y dolor (debido a las espinas) lo lanzo hasta estamparlo contra el suelo

rompe icebergs!!-con mis dos patas delanteras lo aplasta mas aun contra el suelo-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 5:12 pm

Veo que que Togemon X esta en el piso y Polarmon arriba de ella.

Vamon Togemon X que no estan fuerte-Le grito dandole aliento.

Togemon X al escucharme,se le vanta pero toma las patas delanteras de Polarmon con sus guantes,esto queda en una esa de forsejeo de uno al otro y Togemon trata de ganar esa lucha

No vas a lastimar a Ezequiel,Polarmon se que no eres malo,¿poque lo haces?

Vamos Togemon X
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Mar Mayo 17, 2011 4:10 pm

rayos....como pude olvidarlo?.... Kokabuterimon Reload!!

sale ko del Xros loader y va volando al lado contrario donde yo corro, despues de un momento vuelve con mi mascara y me la pongo

Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 4:45 pm

no, yo solo quiero despedazaros, quiero alimentarme con vosotros!!!-abre la boca aprovechando que estan forcejeando y lanza una bola de hielo directamente a la cara de togemon X- aliento de hielo!!!-rapidamente doy un salto hacia atras para separarme de togemon- solo sois presas, nada mas-mirandolos con los ojos vacios-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 4:49 pm

Estaba ne las ruinas explorando aun la sala de donde salio ca sin duda guardaba otro secreto sobre le codigo corona sinduda podriaun aver tranpas pero consiente de ello sigo investigando

-donde estara-

diej mientras koromon y yo pensabamos una forma de encontrar el escondido codigo corona para luego de rato examinando la sala podimos encontrar una especia de pasaje secreto oculto en una d e las paredes de este...

-bien...-

podia verlo er aun pasaje ocn escaleras que ivan a direccion a abajo de seguro que deveriamos ir profundo asique me adentre ne las escalera saun sabiendo que me seguian
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 4:58 pm

Veo que Togemon retrosede un par de paso a unas ruinas que estava en el lugar.Togemon al sacarse el hielo que tenia en los ojos,espera que le diga lo que tiene que hacer

Togemon,retrosede para la ruinas y mientras trata de golpear
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 1:21 pm

veia como togemon retrocedia pero entre la poca experiencia que tenia en la lucha, por tanto no tenia mucha resistencia y las heridas causadas por las espinas estaban empezando a afectar a mi cuerpo, haciendo que mi vista se nublase.

os....os despedazare!!

despues de decir eso no pude evitar caer al suelo volviendo a ser polarkumamon y desmayandome
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 1:31 pm

Togemon ayudalo,no peles mas que hat que ayudarlo-Me hacer al lugar para ver como se encotrava.

Estas bien

Mientras yo tratava de sacarles la espinas del cuerpo con mis manos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:01 pm

-abro los ojos y me encuentro con el humano a mi lado quitandome las espinas que estaban clavadas en mi cuerpo-

hu...humano idiota, en cuanto me recupere te despedazare

-cierro de nuevo los ojos, pero sigo consciente-

pero gracias por esto, a lo mejor solo te daño de gravedad en lugar de matarte-sonrio-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:15 pm

Togemon X me ayudas a lebantar a el oso
Togemon X lo agara y me lo pasa,me lo coloco en hombro y lo sostengo con lo brazos para que no me caiga.

Tiene carisma amigo-Le digo mientras caminamos con Togemon X hacia las ruinas qu estava por ha y para dejarlo a el Digimon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 3:43 pm

ya te dije que te mataria, por que me ayudas entonces?-con los ojos aun cerrados pero aun consciente-

se supone que los humanos huyen del dolor, si me ayudas ten por seguro que te hare sentir mucho asi que te vuelvo a preguntar, por que me estas ayudando?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 3:52 pm

Porque tiene carisma y valentia pequeño,pero lo unico malo que tenes es que no saves pelar y se que no eres malo,al principio vi que tenias miedo y lugo estavas furioso y nadie cambia de humor en menos de un segundo y eso es muy rarro
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 4:01 pm

yo creo que tu eres aun mas raro que esa situacion, ademas , que humano no huye del peligro? parece que tu no, por eso me quedare contigo un tiempo y despues te destruire, tenlo por seguro, humano raro. ahora ya estoy bien, dejame bajar-intentando bajar del hombro de eze-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 4:07 pm

Estabien si quires puedes acompañareme

Ezequiel ya tienes que eprender tu camino por tu solo,no te procupes por mi yo ayudare a estas personas,tu y el vallanse de aqui

Muchas gracias por todo Togemon X

Derepente mi Digivice enpiesa a brillar,lo saco de mi volcillo y este enpiesa a cambiar de forma a otra que ra a un mas rara,lo volvi a guardad y en pese a caminar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Miér Mayo 18, 2011 7:48 pm

llego a la misma sala donde estaba Angel, al parecer Akira se encontraba en el mismo sitio, mire como Angel se dirigía a unas escaleras, tome a Akira de la mano y camine un poco mas rápido hacia allá sin que nos viera

...esto no me da buena espina...

continuo caminando

Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 7:55 am

no es que quiera ir contigo, es que debo hacerlo, recuerda que te destrozare algun dia-me pongo en camino junto con ezequiel-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 10:51 pm

-tetrico lugar...-

dije adentrandome alo mas abajo dond epura oscuridad habia tome una d elas antorchas que estavan en la pared para alunbrar le camino

-supongo qu es epondra peor-dije suspirando-pe..or...-dise kormon con un poco de miedo..si peor xcomo lo ves y no temas ocn tal que no tokemos nada sospechoso...-

dije adentrandome ala oscuridad raramente nno podia dejar de sentirme preocupado peor ignorava conpletamente este echo mirando al rededor el pasillo donde caminaba pendiente de alguna tranpa
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 8:28 pm

Veo como dragomon esquiva mi ataque y antes de que pueda reaccionar estoy en un portal con el cual salgo del area
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 8:29 pm

el portal que se lleva a ancientsphinxmon me absorve y salgo del area
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 1:34 am

Rugí al ver como esquivaba mis dos ataques y huia. Pero ahora tenía via libre para atacar a los demas. Vi como Spectra entraba en esas ruinas, asi que decidi seguirle dando un rugido y activando mis alas ardientes para quemarle dentro del edificio.

Por suerte, los pasillos eran muy amplios y se podía volar con total normalidad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Sáb Mayo 21, 2011 11:01 am

al ver neon lo que planeaba dragonmon, pone un campo AT en la entrada impidiendo que lo haga

ni siquiera lo pienses

dice poniendose en guardia
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 1:28 pm

Aquel lugar esta adornado completamente de pies a cabezas, las paredes, el techo y el suelo estaban llenos de muescas que se asimilaban a simbolos de algun lenguaje perdido, era tan maravilloso.
Caminaba junto a Keith, quien rapidamente al verme partir hacia la ruina me siguio y me acompaño a mi lado, llegamos a una especie de pasaje secreto al que previamente el muchacho del Koromon habia entrado. Keith me tomo de la mano, me sonroje un poco y continuamos siguiendolos.

-Este lugar...emite una extraña fuerza...-

-Tambien puedo sentirla...-

El lugar al que habiamos entrado esta vez era bastante mas tetrico y oscuro, una extraña fuerza invadia mi cuerpo, al igual que a Lopmon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 2:15 pm

Aun adentrandome en esta extraña cueva la oscuridad aumentava mas y ma spodia sentir que algo no andava bien en este lugar dava como una especie de sensasion de nostaljia koromon y yo aun adentrandonos en este lugar observando como unas especies de tranpas se activavaran
laprimera agujas que salian de las paredes en direccion a nosotro cubriendome rapidamente poniendome directo al piso junto con koromon para asi no lastimarme est elugar era extraño podia sentirlo mientras mas me aserca todo s eponia mas extraño...heiseres de fuego el piso se abia tranpas de todo..pero por lo menos ya aviamos yegado aun asi por una extraña razon no estaba satisfecho podia ver el codigo corona en frente d emi pero aun asi algo andaba mal..no sabia porqu epeor presentia que si lo tokara pasaria algo malo....
-esto esta mal lo as sentido-
-si..lo siento algo pasa esto no es normal-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 5:55 am

Rugí de indignacion al ver que no podía darle a mi objetivo. Pero de todas formas me estaba empezando a aburrir de estas presas: No daban ningun entretenimiento.

Rugí y me largué de la zona a buscar alguna presa mejor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 8:44 am

Inesperadamente caigo de un portal el cual queda abierto. Al caer me hago moretones.

-A... auch...-digo lastimado.

Intento pararme pero por el aturdimiento del portal se me dificulta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 8:51 pm

No queria arriesgarme esto era extraño pero supongo que est eno er anuestro dia suspire breve y pense ocn los ojos cerrados osnriendo y disiendo
-el codigo es todo suyo chicos..por ahora sera pero tengna cuidado con la corrupcion...dije serio abriendo un portal slaiendo de la zona un poco intranquilo
-estas bien--no lo se....
dicho esto nos vmaos d ela zone
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Spectra Phantom Miér Mayo 25, 2011 11:21 pm

Tomo el code crown y abro un portal fuera de las ruinas por la activacion de las trampas, jalo de la mano a akira

al fin es nuestro...

despues de esto una bandera de mis alianzas aparece sobre el area, abro un portal despues de regresar a mis digimons al XLoader, entro a el esperando que entre akira o quien quede en la zona
Spectra Phantom
Spectra Phantom
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
0

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 9:40 am

Al acercarme a el portal siento que mis datos se despedazan y luego de eso me alejo rápidamente por el susto y salto hacia otro lugar.

-¿Que me pasa? Me siento extraño, no hago lo que pienso...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.