Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un buen lugar para estar perdido EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un buen lugar para estar perdido EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un buen lugar para estar perdido EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un buen lugar para estar perdido EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un buen lugar para estar perdido EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un buen lugar para estar perdido EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un buen lugar para estar perdido EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un buen lugar para estar perdido EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un buen lugar para estar perdido EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un buen lugar para estar perdido EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un buen lugar para estar perdido EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un buen lugar para estar perdido EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un buen lugar para estar perdido EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un buen lugar para estar perdido EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un buen lugar para estar perdido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Axel Burster Vie Ene 25, 2013 1:32 pm

Me encontraba inconsiente en una zona algo tropical,cuando de momento me desperte un mini-dragon estaba a mi lado,me asuste por un momento pero el me hablo me quede atonito pensando que esto era un sueño me levante esperando a despertarte pero no era un sueño,me encontraba en un mundo extraño a la tierra me puse a pensar que seria de mi de mis amigos de mi familia cuando.-Olle calmate,soy Monodramon tu compañero-.Quede confundido con lo que dijo Compañero?,este era un nuevo mundo y necesitaria ayuda a sobrevivir en el.-Me llamo Axel Un gusto monodramon-.El cogio una especie de celular y me lo entrego.-Este es un Xros loader,es como un celular en su mundo solo que aqui no se llama y con ese me ayudaras a ser mas fuerte-.Yo agarre el xros loader con un poco que miedo.-Por cierto donde estoy?-.Pregunte a Monodramon.-Estamos en Oceano Net es una parte del Digimundo pero debemos apresurarnos antes que venga un Digimon mas fuerte que yo-.Dijo y empezamos a caminar por el lugar.
Axel Burster
Axel Burster
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Land Volt Sáb Ene 26, 2013 5:49 pm

Yo me paseaba en el Océano Net en una pequeña parte era una parte del digimundo que no paraba de admirar, era un lugar muy pacifico con un bello lago azul, luego vi a un chico de 3 años mayor que yo que parecía EMO.

-Land ¿Qué vistes?-Pregunto Dracomon dentro de mi Xros Loader pero ya me acostumbre oír voces de la nada.

-Veo a un chico, con un digimon morado.-Dije decidido a acercarme.- ¡Holaaaaaa!-Grite con toda mis fuerza al chico y el digimon.

-Siempre tan impredecible.-Dijo Dracomon.

-Lo que no entiendo porque siempre encuentro con personas con mucho más edad que yo.-Dije ya me había topado con varias persona de 15 o 16 años.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Axel Burster Sáb Ene 26, 2013 6:08 pm

Mientras estabamos caminando escuche un fuerte grito sonaba como un Hola,algo fuerte voltee observando a un chico un poco bajo parecia unos años menos que yo suspire y monodramon observo que traia un Xros Loader un poco diferente de color me jalo de la camina haciendo que observara,me le acerque un poco mas.-Hola,¿Quien eres tu y porque traes un xros loader?-.Pregunte algo cuidadoso por si me querria atacar monodramon estaba observando buscando si hacia un movimiento bruzco
Axel Burster
Axel Burster
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Land Volt Sáb Ene 26, 2013 6:25 pm

Siempre me encontraba como si fuera yo una especie de enemigo ¿Tal mal es poner a mi digimon en mi Xros Loader para que reposaba?

-Traigo un Xros Loader porque yo tengo un digimon y me gusta las aventuras y esas cosas; para demostrarlo te lo enseño.-Dije y sacando mi Xros Loader.- ¡Reload Dracomon!-Grite y salió Dracomon.

-¿Ven? No hace falta que siempre nos vean como enemigo.-Dije Dracomon algo fastidiado.- Por cierto me llamo Dracomon mucho gusto.-Dijo Dracomon al Digimon del chico.

-Y yo me llamo Land mucho gusto también.-Me presente al chico.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Axel Burster Sáb Ene 26, 2013 6:33 pm

Suspire por un momento notando que el chico no representaba una amenaza pero igual no bajaria la guardia,el al parecer saco a un Dracomon un digimon con una forma de dragon pequeño me sorprendi un poco,ellos dijieron que se llamaban Dracomon y Land pense por un momento si decirles mi nombre o no.-Me llamo Axel,Y el es Monodramon-.Dije aun desconfiando del chico,-Y ustedes como llegaron aqui?-.Pregunto monodramon ya que habia un silencio algo incomodo.
Axel Burster
Axel Burster
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Land Volt Sáb Ene 26, 2013 6:44 pm

Al aparecer el chico me veía con mucha desconfianza pero almeno me dijo que se llamaba Axel y yo le estreche la mano aunque no me lo extendió pero quise hacerlo como lo hacen los caballeros o con los buenos modales, igual lo hiso Dracomon estrechándole la mano a MonoDramon.

-Llegamos al mundo Digital por medio de un portal que estaba en la casa de un chico.-Le explique al chico.- Y bueno vinimos aquí de forma inesperada.

-Además de que nos gusta averiguar, quisimos saber los otros digimon y si hay humanos para hacer amigos.-Termino de explicar Dracomon.

-Ahora díganos ¿Cómo ustedes vinieron aquí?-Le pregunte a Axel y MonoDramon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Axel Burster Sáb Ene 26, 2013 6:52 pm

Su breve historia me sorprendio un poco ya que yo no podia recordar como llegue a este lugar,nisiquiera sabia que era este mundo pero tenia que averigaurlo,necesitaba hacerme mas fuerte para conseguir respuesta pero al parecer el tiempo avanzaba rapido y ya estaba cayendo el sol.-Nose como llegue aqui..pero debemos conseguir refugio-.Dije con un tono muy serio me molestaba saber que no podia recordar nada,-Yo observe como caia el y fui a ver si estaba bien y recorde lo que un viejo digimon me dijo,que en cualquier momento me llegaria mi compañero..y eso me paso-.Explico monodramon,yo observaba alrededor cuando vi una cueva le hice seña a monodramon,-Oigan ocultemosnos hay-.Señalo monodramon la cueva,nosotros nos acercabamos esperando por ellos dos.
Axel Burster
Axel Burster
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Land Volt Sáb Ene 26, 2013 7:00 pm

Me sorprendió mucho que no supiera como llego al mundo digital, me llego a pensar que él no sabía mucho de su vida pero no quise preguntarle eso, sería demasiado incomodo. MonoDramon dijo que recién conoció a su compañero dijo que un digimon le llegaría su compañero. A eso lo llaman Profecía pero luego Axel que ya estaba anocheciendo y nos guio a una al cueva y lo seguimos al entrar era una cueva muy oscura.

-Bueno… ¿De qué color es tu Xros Loader?-Le pregunte al chico.- El mío es un color verde brillante, mi color favorito.-Le explique a Axel enseñándoselo.- Y yo conocí a mi compañero salvándole la vida en el mundo Real, supe que teníamos mucho en común y decidimos hacer equipo.-Le dije a Axel.

-Hice una buena elección al escoger a Land como compañero.-Dijo Dracomon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Axel Burster Sáb Ene 26, 2013 7:10 pm

El chico pregunto de que color era mi xros loader,observe el suyo y el me dijo que era de color verde brillante dijo que era su color favorito,y me explico que como conocio a Dracomon su historia me sorprendio un poco y al escuchar el comentario de Dracomon,monodramon se enojo un poco.-Uno no escoge su compañero..su compañero lo escoge a el-.Dijo algo molesto yo suspire por un momento.-El mio es una fusion de Verde con azul mar-.Dije tratando de responder la pregunta del chico.
Axel Burster
Axel Burster
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Land Volt Sáb Ene 26, 2013 7:18 pm

Me hiso enojar el comentario de Monodramon, también los digimon tienen derecho a escoger si verifican bien su personalidad así lo hicimos los 2.

-También los digimon tienen derecho, además Dracomon y yo tenemos mucho en común es como si él fuera el hermano que nunca he podido tener.-Le dije enojado al Monodramon mientras que Axel me dijo que su Xros Loader era una combinación de Azul marino y verde.

-Bueno, no debemos tomarlo tan mal.-Dijo Dracomon intentando calmar las cosas.

-De acuerdo.-Acepte intentado calmarme.- Así que, ¿Planean esperar a alguien o algo?-Le pregunte a los 2.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Axel Burster Sáb Ene 26, 2013 7:37 pm

Observe como el chico se enojaba con Monodramon yo suspire cuando escuche lo que dijo,Que planeabamos eso aun no lo habia pensado pero tuve una idea aunque no estaba seguro.-Nos moveremos por este mundo tratando de hacer mas fuerte a monodramon...y consegui nuevos aliados-.Dije muy serio cruzando los dedos mientras monodramon suspiraba aun enojado.
Axel Burster
Axel Burster
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Land Volt Sáb Ene 26, 2013 7:46 pm

MonoDramon me miraba muy enojado pero yo lo ignoraba intentando calmarme, escuche que Axel quería recorrer el lugar para hacer más fuerte a su digimon y hacer alianza.

-Bueno podemos comenzar mañana recorrer el lugar, si encontramos algo.-Le sugerí a los 2.-Pero lo que hay que hacer es dormir.-Dije ya que era de noche y ya acostándome en el suelo pero luego levante un poco la cabeza.- Y perdón por hacerte enojar MonoDramon ahora buenas noches.-Dije ya durmiendo en el suelo.

-Si perdón MonoDramon y hasta mañana.-Dijo Dracomon también acostado en el suelo.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Axel Burster Sáb Ene 26, 2013 7:57 pm

El sugirio que durmieramos yo ignore su propuesta aun cruzado de dedos monodramon suspiro por un momento.-Ya los perdono...y no creo que dormamos hoy..aremos vigilancia por si algun..amigo se aparece-.Dijo monodramon yo aun observaba la luna a lo lejos pensando,por que vine aqui,cual fue mi razon para venir aqui y mas importante es como llegue aqui,tenia demasiadas preguntas pero esas despues se podian responder ahora en lo que me concentraba era en hacer mas fuerte a monodramon.
Axel Burster
Axel Burster
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Land Volt Sáb Ene 26, 2013 8:08 pm

No entendía por qué no era recomendado dormir, ya era muy tarde y ¿Cuáles amigos? Me dijeron que encontraría a alianza no que esperada, algo no iba de todo bien.

-Dracomon mejor mantengámonos despierto para no perdernos de nada.-Le sugerí a Dracomon y Dracomon le pareció buena idea y se decido solo estar sentado en el suelo al igual que yo.- Una cosa, dijeron que encontrarían alianza y no esperar ¿Acaso esperan encontrar a alguien?-Pregunte con mucha curiosidad.

-Deben explicar algunas cosas con más detalles.-Dijo Dracomon rascándose la nariz y eso era exactamente lo que pensaba.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Axel Burster Sáb Ene 26, 2013 8:11 pm

Me espere que el chico no entendiera mi metafora pero igual,me levante quedando alfrente de la cueva observando a alrededor mientras monodramon se colocaba en el otro extremo.-Con amigos..me refiero a que llegue alguien mas fuerte que tu y que yo e nos ataque-.Dije serio suspirando colocando su mano en la espalda.
Axel Burster
Axel Burster
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Land Volt Sáb Ene 26, 2013 8:22 pm

Me quede confundido y me rasque la cabeza ¿Alguien más fuerte que nosotros? ¿Quién sería?

-¿Como cuantas horas crees que se demoraría tu tal amigo tuyo?-Pregunte.

-¿Creen que vendría mañana o algo?-Opino Dracomon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Axel Burster Sáb Ene 26, 2013 8:25 pm

Suspire por un momento acercandomele a land algo molesto al notar que no me comprendia.-En este mundo no tengo amigos,en este mundo hay digimons mas fuerte que tu Dracomon y que mi Monodramon asi que hago vigilancia mientras ustedes duermen tranquilos,¿entiedes niño?-.Dije algo frustado,molesto al notar que no entendia.
Axel Burster
Axel Burster
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Land Volt Sáb Ene 26, 2013 8:35 pm

Al aparecer el chico tenía un problema de temperatura, aun no lograba entender de todo por lo que dijo MonoDramon pero no quería seguir provocando a Axel así que moví la cabeza arriba y abajo.

-Pero una cosa es segura; nos quedaremos despierto mientras que esperamos tus… digo los digimon que esperan.-Dije y me puse de pie al frente de la cueva viendo en todos lados a que hiso al igual que hiso Dracomon.

-Aun no veo nada.-Dijo Dracomon.

-Ni yo.-Dije también.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Axel Burster Jue Ene 31, 2013 4:41 pm

Seguia esperando a ver si algun digimon querria atacarnos suspire pensando que ese lugar era un poco mas tranquilo.-Vayan a dormir..en como 2 horas mas saldra el sol y estaran cansados..yo por lo pronto me quedrae un rato mas mientras que monodramon me cuida-.Les dije algo ya cansado ya que estaba algo alterado.-Ustedes tranquilos..yo me quedare aqui-.Dijo monodramon.
Axel Burster
Axel Burster
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Land Volt Jue Ene 31, 2013 5:02 pm

Yo me acerque hacia el chico y lo mire fijamente.

-Ohhhh… Crees tener la razón.-Dije simplemente.- Pero descuida, no te preocupes por mi y de mi Digimon, hemos soportado peores momento ¿Vale? Nos quedaremos despierto si sucede algo interesante.-Dije decidido.

-¿Enserio hemos pasado peores momento?-Pregunto Dracomon-.

-Ok, ya arruinaste el plan, pero aunque no soportamos peores momento. Queremos saber muchas cosas.-Dije rascándome la cabeza con una sonrisa.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Axel Burster Jue Ene 31, 2013 5:12 pm

Suspire ignorando las primeras palabras del chico pero solte una leve risa al escuchar lo que dijo Dracomon mientras que monodramon observaba la luna algo concentrado.-Deben ser unos novatos al igual que nosotros-.Dije algo serio al tema de que hablabamos
Axel Burster
Axel Burster
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Land Volt Jue Ene 31, 2013 5:35 pm

Note que le causamos un poco de risa, también nos reímos un poco. Siempre me gustaba echar muchas bromas en todo momento para poner algo de humor tal vez por eso mi Xros Loader sea verde por el sentido del humor.

-Bueno si somos nuevo, un poco.-Dije sujetando mi Xros Loader.- Pero hemos cazado un digimon.-Dije mostrándole un dibujo de un Drimogemon.- Además, tenemos muchos reflejos que nunca sabias, hasta puedo esquivar muchas cosas.-Dije caminando un poco hacia adelante.- Soy como un ninja…-Luego me caí en el suelo.- Auch… -Dije adolorido.

Dracomon me ayudo a levantarme y se echo a reír un poco al igual que yo.

-Pero siento que soy el único joven que hay, siempre me encuentro con gente de 15 o 16 años, nadie tiene mi edad.-Comente.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Axel Burster Jue Ene 31, 2013 5:41 pm

Al observar a el chico me rei un poco mas ya que era algo gracioso lo que hacia,pero al escuchar lo que decia me sorprendio un poco ya que como idjo el no habia nadie de su edad.-Pues eres uno de los elegidos un poco joven-.Dije con un tono sarcastico,-Miren ya esta amaneciendo-.Dijo monodramon,me levante y camine hacia afuera estirandome.-Oigan nosotros nos vamos de esta zona..si quieren acompañenos y si no buena suerte-.Dije sonriendo.
Axel Burster
Axel Burster
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Land Volt Jue Ene 31, 2013 5:49 pm


Mire de reojo a Axel y le toque su cuerpo con mi dedo índice y mirando a MonoDramon y tocándole también el cuerpo con una sonrisa.

-Jejejeje… No iré a ninguna parte, iremos contigo a donde quieras que valla para ayudarte un poco.-dije decidido.

-Claro, seriamos un buen equipo si trabajamos junto y como dicen en el Mundo Humano mas mejor.-Dijo Dracomon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Axel Burster Jue Ene 31, 2013 6:27 pm

Solte un poco de risa al escuchar sus palabras al parecer habia hecho un nuevo amigo aca en el digimundo aunque necesitaba mas aliados,nuevas personas mas fuertes asi podria tener bastantes aliados a la hora de pedir su ayuda.-Entonces vamonos!,creo que iremos a..nose..donde nos lleve el destino-.Dije y con mi xros loader creando un portal,entrando en el.
Axel Burster
Axel Burster
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Land Volt Vie Feb 01, 2013 12:14 pm

Yo sonreí, acabo de darme cuenta que hice un nuevo amigo, Axel comento algo sobre el destino de adonde ir y todo esas cosas y cogió su Xros Loader abriendo un portal y entro.

-¡Espéranos!-Grite y Dracomon y yo entramos al portal.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen lugar para estar perdido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.