Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
En busca de los viejos amigos. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
En busca de los viejos amigos. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
En busca de los viejos amigos. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
En busca de los viejos amigos. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
En busca de los viejos amigos. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
En busca de los viejos amigos. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
En busca de los viejos amigos. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
En busca de los viejos amigos. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
En busca de los viejos amigos. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
En busca de los viejos amigos. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
En busca de los viejos amigos. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
En busca de los viejos amigos. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
En busca de los viejos amigos. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
En busca de los viejos amigos. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

En busca de los viejos amigos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Takeru Takaishi Lun Jul 15, 2013 11:06 am

Luego de viajar por algunas horas en Pegasusmos junto a Mac y DemiDevimon, llegamos hasta la ciudad File desde lejos parecía desolada, pero a medida que nos ibamos acercando habían varios Digi Elegidos claramente de variados lugares del mundo, aterrizamos en una llanura dentro del bosque cerca de la ciudad principal y Pegasusmon volvió a ser Patamon, él se veía agotado por el viaje, así que tomé a Patamon entre mis brazos y se quedó dormiedo de inmediato.

- Mac, creo que debemos ir hasta la Ciudad en busca de un poco de comida, yo porlomenos tengo hambre y además Patamon necesita descansar - Dije con un tono de preocupación.

Así fue como desvié mi mirada hacia el camino que dirgiía hacia la ciudad que no eran más de 20 metros, esperé la respuesta de Mac, para tomar el próximo rumbo.
Takeru Takaishi
Takeru Takaishi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
2118

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Mac Odembe Lun Jul 15, 2013 11:41 am

El viaje fue largo, Demidevimon estaba durmiendo cuando por fin llegamos al destino, no era como las ciudades japonesas , pero no tenía de preguntarme por esas nimiedades...

Bueno, lo que veas bien eres el experto ¿no? También estaba hambriento y no era momento de ponerse a discutir de temas que no tenían que ver...
Mac Odembe
Mac Odembe
Normal Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

conociendo nuevos destinados!!

Mensaje por Takato Matsuda Mar Jul 16, 2013 9:16 pm

Estaba caminando con guilmon, en una especie de isla que nunca eh conocido, había digimons, según ellos el lugar donde estoy se llama isla file, perteneciente al digimundo, lo cual me confundió ya que el digimundo que había visitado con mis compañeros era totalmente diferente a este, como me daba curiosidad esta isla, decidí ver si había humanos aquí, normalmente se que en el digimundo solo algunos con permiso podrían entrar, por lo que posiblemente en este mundo haya niños, niños que posiblemente hayan pasado por aventuras como yo.

Takato: esta isla son similares a las de nuestro mundo, guilmon

Guilmon: esta isla es bonita takato! es mucho mejor que el de nuestro mundo!

Takato: hmm, me pregunto si por aquí habrá personas...

Caminaba por la isla con guilmon, quien esta algo hambriento

Guilmon: takato tengo mucha hambre

Takato: oh guilmon, pero si solo ah pasado 30 minutos desde que comiste!, bien en ese árbol hay manzanas, salta y usa una de tus garras para bajarla

Guilmon con sus garras filosas logra  bajar 10 manzanas, y luego veo que todas las del arbol se caen

Takato: no crees que te pasaste?

Guilmon: estas manzanas están sabrosas takato!

Takato: que bien que te gusten!, bueno sigamos viendo la isla..
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Takeru Takaishi Mar Jul 16, 2013 10:50 pm

Mientras miraba hacía los alrededors del lugar, caminé unos pasos en dirección a la Ciudad File ahí había un chico con Guilmon, la verdad es que a lo lejos se notaba que tenían hambre, la cantidad de manzanas que estaban sacando o era para demasiadas personas o realmente estan muertos de hambre, me acerqué lentamente hasta él y me erguí frente a él de a poco y me reincorporé luego de caminar hasta él.

- Hola, nunca te había visto por estos lugares, mi nombre es Takeru, mucho gusto- Dije con un tono alegre..

Volví la mirada hacia atrás esperando que Mac, DemiDevimon y Patamon me siguiesen. Patamon ya se me había adelantado y estaba a un costado mío, llegó volando rapidamente al ver que había otro digimon para hacerse amigo de él, volví la mirada al chico esperando su respuesta.
Takeru Takaishi
Takeru Takaishi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
2118

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Takato Matsuda Mar Jul 16, 2013 11:14 pm

Takato: mumumu... mucho gusto!, (lo sabia, sabia que habían niños aquí) ham.. mi nombre es takato matsuda, y aquí esta mi digimon, les presento a guilmon..

Guilmon: hola mucho gusto!! *dijo amistosamente*

Takato: y bueno... eh? *noto ver que los chicos están un poco cansados y hambrientos* o valla, los noto algo cansados, ah! aquí tengo un montón de manzanas que agarre hace poco, si quieren pueden comerlas, guilmon y yo ya hemos comido algunas

Guilmon deja las manzanas en el piso y le da una a patamon, y también a TK

Takato: * veo que detrás de takeru esta un demidevimon y alguien llamado mac* emm, hola mac, hola demidevimon...
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Mac Odembe Miér Jul 17, 2013 10:08 am

Mientras que caminábamos Takeru se paro delante de otro chaval, era mas joven que ambos y llevaba un digimon rojo parecido a un lagarto , se llamaba Takato y su compañero digimon era Guilmon , parecían muy amables y nos ofrecieron comida y bebida.Nada mas sentarme me saludo.

Hola, emmm ¿Takato? lo siento no escuche bien tu nombre jejejelo "salude" lo mejor que pude

Es un placer conocerte GuilmonDijo con desgana

Bueno takato ¿que haces por esta zona? no es por que no me fíe de tí, solo por desconocimiento...
Mac Odembe
Mac Odembe
Normal Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Takato Matsuda Jue Jul 18, 2013 7:50 pm

La verdad no lo se, en el mundo digimon de mi mundo un digimon que desconozco me dijo que tenia que encontrarme con muchos niños y niñas, los cuales también me buscarían a mi, lo que digo es que es posible que ustedes lo sean *dije mientras me pongo a pensar*

Patamon quieres jugar conmigo?

hmmm, que debería hacer ahora?
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Mac Odembe Sáb Jul 20, 2013 6:06 am

Bueno, Takeru quería ir a la ciudad para reencontrarse con sus amigos, yo lo acompaño pues no tengo donde ir por el momento y mejor ir con alguien que solo...

Yo sigo viendo buena la idea de él de ir para allá, pero yo creo que no tengo mucho voz y voto pues no llego mucho en esto.


Mac Odembe
Mac Odembe
Normal Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Takato Matsuda Sáb Jul 20, 2013 4:43 pm

hmm, esta bien, decidí que iré con ustedes, tal vez con esos amigos del que hablas también deba reunirme.. no se, bueno iré con ustedes, si me permiten *dije algo avergonzado*
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Takeru Takaishi Miér Jul 24, 2013 11:09 am

Volví la mirada hacia los chicos mientras ellos hablaban y me dirigí hacia Patamon: - Creo que debemos proseguir solos - Dije con un tomo somnoliento.

Volví caminando en dirección hacia los chicos y dije: - Desde ahora seguiremos solos con Patamon, espero volverlos a encontrar -
Takeru Takaishi
Takeru Takaishi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
2118

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Mac Odembe Miér Jul 24, 2013 1:42 pm

Takeru se despidió de nosotros , según parecía tendría otras cosas que hacer, los miramos a ambos y después de que ya no se viera me dí la vuelta

Bueno ¿alguien tiene idea de lo que vamos a hacer en la ciudad? si es que vamos allí claro esta

No se, Takato ¿Tú también tienes amigos a los que estas buscando como Takeru? quizás en la ciudad esten
Mac Odembe
Mac Odembe
Normal Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Takato Matsuda Mar Jul 30, 2013 10:54 pm

que mal patamon no pudo jugar conmigo..

no lo se, estoy en busca de muchos niños, quizás takeru sea uno, luego veo como are con el, mientras tanto deberiamos ir a la ciudad para ver si encontramos algunos! *dije feliz y apresurado*

veo a mi alrededor y pienso a que nuevas aventuras me encontrare aquí, pensando en las cosas que podrían pasarme, necesito hallar a los otros

supongo que me puedes ayudar a encontrarme con ellos, si quieres voy contigo a la ciudad
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Ibai Azkarraga Miér Jul 31, 2013 9:52 am

El verano que Ibai cumplió los 22 le llego una mala noticia. Su abuelo Jon había fallecido. El quería mucho a su abuelo, se había criado con el e iba a verlo siempre que tenia ocasión. Fue un golpe muy duro. La noche después del entierro, en Zugarramurdi, quería estar solo y por mucho que Julia, Aitor o los amigos de Bilbao le dijeran que fuera con ellos a tomarse una cervecilla para evadirse un poco, el se fue a los prados donde le llevaba su abuelo. Tirado en ellos, a la luz de la luna en un despejado cielo veraniego recordando esos viejos cuentos que le contaba el abuelo, Ibai observo que correteaba una figura negra. Se incorporo, no podía ser, eran solo leyendas, se lo habría imaginado. Se volvió a echar, y esta vez lo vio con más claridad. En la puerta de la cueva una figura oscura que andaba a cuatro patas se incorporaba sobre sus dos patas traseras y caminando entro dentro de esta. ¿El akerbeltz?
Ibai no sabía qué hacer, le invadía una mezcla entre miedo y curiosidad. Se levantó del suelo y se acerco sigilosamente a la cueva. Cuando entro en ella no había absolutamente nada. Nada, excepto una especie de aparatito que desprendía una potente luz. Cuando Ibai lo cogió noto como si una fuerza enorme lo succionase y se vio envuelto en una luz cegadora.
PUMBA!! Cayo de bruces contra el suelo.
Menuda ostia, buf, ¿Que ha pasado?-Bufo mientras incorporaba y miraba a su alrededor- ¿Pero que es esto?
Estaba en un lugar totalmente distinto. Era de dia y se encontraba en la entrada de una poblacion muy distinta a su pueblo. A su alrededor habia selva y al fondo se veia una enorme montaña. Escucho un "Bip" bajo sus pies y miro, era ese artefacto que había encontrado en la cueva. Se agacho a recogerlo y escucho una voz burlona a sus espaldas.
Por fin llego el momento Ibai
El chico dio un salto y se quedo boquiabierto. Era un animal que hablaba. Era como una especie de Hiena, que estaba de pie. Pero no habia hienas en Euskal Herria, y ademas, ¿Desde cuando hablaban los animales?
Ibai cogio un palo del suelo, atizo al animal en la cabeza y mientras la hiena caia al suelo el chaval se fue corriendo hacia la ciudad. ¿Donde estaba? ¿Que lugar era ese? Mientras corria solo veia mas y mas seres extraños. Solo queria encontrar otro ser humano que le explicara que estaba pasando, decidio meterse en un callejon y sentado tras un cubo de basura se quedo observando el artefacto electronico que tenia en su mano. ¿Que era eso, y por que lo habia transportado a este extraño lugar?
Ibai Azkarraga
Ibai Azkarraga
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
107

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Mac Odembe Miér Jul 31, 2013 3:03 pm

Así que tu eres GuilmonDijo sonriendo¿Puedes evolucionar como lo hizo takeru y su patamon?

Estaba un poco mas nervioso de lo normal, con Takeru la sensación era de que iba siempre por el camino correcto y que el me protegería, pero se había ido, y eso volvía su viaje mas complicado.En cambio, con este niño me sentía de otra forma , como si nos pareciéramos y a la vez no...

Bueno, si no es problema me unire ¿no?,vale pongamonos en marcha ¿no?Dije sin muchos rodeos.

El camino hasta la ciudad fue sencillo , mas de lo que imaginamos, no era una "ciudad fantasma" , no era tan concurrido como algunas ciudades que había visitado pero había una cantidad considerable de digimon llendo de un lado para otro , era una vista interesante
Bueno, ¿alguna idea?Dije sin darle mucha importancia

Oye, Guilmon ¿puedes oler humanos o algo especial por la zona? quizás puedas rastear un olor familiar y te encuentres con algun amigo vuestro...

Mire a Demidevimon atentamente, era muy astuto y aún no sabía casi nada de él, me dije que debería charlar con él cuando en un mejor momento...
Mac Odembe
Mac Odembe
Normal Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Ibai Azkarraga Miér Jul 31, 2013 5:11 pm

Tras un rato observando el extraño dispositivo Ibai lo guardo en el bolsillo y decidio incorporarse un poco. Agazapado detras del cubo de basura, sujetando el palo con fuerza por si acaso, observo el entorno para ver que veia.
Habia una gran variedad de criaturas: humanoides, animales, dinosaurios... Era una autentica civilizacion de monstruos. Entre los edificios se encontraban panaderias, bares, supermercados... que cosa tan extraña.
-¿Que estas mirando?- una cara peluda salio a su lado.
Ibai se sobresalto e intento golpear al ser peludo con el palo. Era otra vez ese animal, pero esta vez fue mas rapido y esquivo el golpe.
-Tranquilo, no quiero hacerte daño- dijo el extraño animal -me llamo Hyenamon, soy tu amigo.
-¿Hyenamon? ¿Mi amigo? ¿Que eres? ¿Y donde estoy?-Pregunto Ibai al ser que decia llamarse Hyenamon con el palo aun en alto -no entiendo que hago aqui, ¿donde esta mi familia y mis amigos?
-TRanquilizate, de verdad que no voy a hacerte daño. Como ya te he dicho me llamo Hyenamon y soy un digimon
-¿Digique?-Pregunto Ibai sosteniendo el palo con mas fuerza.
-Digimon, y estas en nuestro mundo, el Mundo Digital. ¡Ongi Etorri Digimonko Mundua!.
Aunque no terminaba de comprender, estaba claro que Hyenamon no queria hacerle daño. Ademas el bicho al menos le habia dado la bienvenida en euskera.
Hyenamon le explico que eran los digimon y donde se encontraba el mundo digital. Le conto que era su compañero, que no sabia como ni por que, pero que desde que era un bebe lo habia estado esperando.
Ya con toda la confianza, Ibai junto a Hyenamon decidio salir de su escondrijo. Nadie le miraba raro, todos esos digimon parecian inofensivos.
De repente, al doblar la esquina, se encontro cara a cara con un chaval y un niño pequeño.
Ibai se quedo mirandolos sorprendido.
Ibai Azkarraga
Ibai Azkarraga
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
107

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Takato Matsuda Sáb Ago 03, 2013 10:03 am

demidevimon le pregunta a guilmon si el puede evolucionar a un nivel muy alto a lo que responde:
Claro! *dijo entusiasmado* Takato hagamos la evolución matrix! *dijo apresurado*
No! guilmon no podemos hacerla aquí, posiblemente todos evolucionen de una forma distinta a la nuestra
Al ver que mac me decía que si se uniría le dije que si con mucho gusto
claro que si!, tal vez contigo logre encontrarlos a todos, no se pero tu sabes mas que yo de este digimundo!
después de la conversación mac me llevo a la ciudad la cual estaba completamente llena de digimons, se veía por todos lados y era algo impresionante
Wao! hay muchos digimon que no e conocido! son tan geniales! *dije con un tono infantil*
Que mal takato! no hay ningún guilmon por aquí.. *dijo desanimado*
Mac pregunta si tenemos alguna idea
Bueno mac lo mejor seria ver si hay algunos seres humanos..
escucho que demidevimon que le dice a guilmon si el puede rastrear a humanos con su olfato
es una buena idea! guilmon harias eso!?
guilmon acepta a olfatear, primero olfatea a mac para ver si hay algún humano se dirige a el centro de la ciudad
lo mejor sera seguirlo! *corro detrás de el*
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Mac Odembe Lun Ago 05, 2013 4:50 pm

Corrimos todos detrás de Guilmon , de repente después de unos metros de carrera nos chocamos con una extraña persona, tendría la misma edad que yo , nos miraba sorprendido , como si nunca hubiera visto humanos, pero entendí el porque, seguramente , al igual que yo, llego al mundo digital hace poco tiempo y estaría aún con el shock, yo al encontrarme en un desierto y al ser las primeras personas que vi un humano con su digimon, mi impresión fue menor, pero el llego a este lugar lleno de digimon y seguramente estaria sorprendido...
¿Soy yo o cada vez hay mas humanos aquí?No le hice ni caso a las palabras de Demidevimon y me apresure a hablar.
¿Eres nuevo como yo en esto? Yo soy Mac y este de ahi es takato Dije mientras me levantaba del sueloSiento haber aparecido de esta manera...
Mac Odembe
Mac Odembe
Normal Tamer
Nada


Edad User :
30

Digienergia :
125

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Ibai Azkarraga Jue Ago 08, 2013 5:54 am

Ibai sonrio a los muchachos.
-Anda!! Tranquilo tio, me alegra encontrarme con otro ser humano. -contesto guiñando un ojo- Yo soy Ibai, y el bicho este es Hyenamon.
Ibai tendio su mano y la estrecho con los chavales.
-¿Nuevo? No tengo ni idea. La verdad que no tengo ni papa de que hago aqui,pero tengo que encontrar la forma de volver a mi casa. ¿Vosotros que haceis?
Ibai Azkarraga
Ibai Azkarraga
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
107

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Takato Matsuda Lun Ago 12, 2013 1:01 pm

Veo al nuevo chico llegar, al parecer es común que hallan muchos niños elegidos en este mundo...

Takato!, presiento la ayuda de un digimon! *dijo preocupado*

Eh!? de un digimon? ... entonces deberíamos ayudarlo no?

Exacto takato!!, pero el problema es que esta muy lejos! *dijo aun mas preocupado*

(Que extraño... guilmon es capas de oír la ayuda de un digimon?) Entonces guilmon vamos a eso! *dije animado por algún motivo, tenia ganas de ayudarlo lo cual me pareció raro a pesar de que se que no esta cerca, pero algo me dijo que un heroe nunca debe dejar de ayudar* Vamos guilmon! *dije corriendo junto con el y sosteniendo mi digivice con fuerza* Lo siento chicos, muchas gracias pero me debo ir espero volver a encontrarme con ustedes!

Evoluciono a la forma mega junto con guilmon, y veo que grani se acerca, salto sobre ella y me voy volando

Grani!? menos mal que estas aquí! siempre estas cuando se te necesita!

entonces me marcho de la isla, de inmediato un gran hoyo oscuro, algo parecido a un portal, se formo delante de nosotros, llevándonos a una dimensiona algo extraña
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Ibai Azkarraga Miér Sep 11, 2013 8:35 am

Despues de un mes tras la despedida de tacato, Ibai estubo ganandose la vida tocando con una guitarra que encontro en un arbol que las daba como frutos y con el dinero ganado decidio que era el momento de abandonar la ciudad y descubrir que hacia en ese extraño mundo. Así Ibai y Hyenamon salen rumbo a la aventura.
Ibai Azkarraga
Ibai Azkarraga
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
107

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de los viejos amigos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.