Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
recordando viejos tiempos en la ciudad file EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
recordando viejos tiempos en la ciudad file EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
recordando viejos tiempos en la ciudad file EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
recordando viejos tiempos en la ciudad file EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
recordando viejos tiempos en la ciudad file EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
recordando viejos tiempos en la ciudad file EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
recordando viejos tiempos en la ciudad file EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
recordando viejos tiempos en la ciudad file EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
recordando viejos tiempos en la ciudad file EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
recordando viejos tiempos en la ciudad file EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
recordando viejos tiempos en la ciudad file EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
recordando viejos tiempos en la ciudad file EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
recordando viejos tiempos en la ciudad file EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
recordando viejos tiempos en la ciudad file EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

recordando viejos tiempos en la ciudad file

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Sakura Sáb Jun 23, 2012 7:22 pm

era un dia tranquilo estbaa copn mi falcomon y mi botamon en mi cabeza caminando por el lugar como si nada hace mucho que no visitabamos este liugar y me traia muchos recuerdos cada parte de est asi que continue caminando mientras sonreia y me relajaba un poco poniendome a pensar:
-cuantas cosas hemos pasado aqui- dije meintras me sentaba y me ponia a mirar a mi alrededor botamon habia aparecido hace poco con la ayuda de un amigo pero eso no era lo importante ahora solo me relaje un poco y segui mirando a ver que podia recorsdar en estos momentos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 8:04 pm

Caminaba tranquilamente por las calles de la Ciudad File al lado de Hawkmon observando cada lugar con cuidado. Hacía poco que había llegado al Digimundo y no conocía muchos lugares, por lo que tenía que aprender todo lo que pudiera cuanto antes.

-Lexie? En que piensas?- Me pregunto mi compañero sacándome de mi ensimismamiento

-En nada importante- Respondí seria mientras le sonreía sin dejar mi camino de lado

Había muchas cosas interesantes en este mundo y yo estaba ansiosa de aprender, pero mientras yo pensaba, Hawkmon poso su vista en un lugar en donde se encontraba una chica y dos digimons.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Sakura Sáb Jun 23, 2012 8:33 pm

mientras caminabamos yo solo miraba a mi alrededor como si nadsa mientras me relajaba un poco poniendome a pensar en que era lo que podia hacer en estos momentos cuando de repente veo lo que parecia una chica con lo que parecia un hawkmpn asi que me acerque para poder presentarme botamon estaba feliz de conocer gente nuevo:
-ahora soy sakura haruno un gusto- dije como si nada
bota bota bota bota bota- dice saltando aleremente
soy falcomon un guisto- dice como si nada mientras se presentaba
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 4:24 pm

Hawkmon y yo continuábamos nuestro camino cuando una chica con dos digimons se acerco a nosotros amablemente. Se presento al igual que sus digimons un Botamon y un Falcomon. Los tres parecían amables así que decidí

-Mucho gusto mi nombre es Lexie y el es Hawkmon- Sonreí presentándome y presentando a mi compañero

-El gusto es nuestro- Continuo Hawkmon con cortesía -Puedo preguntar?...Que los trae por aquí?- Pregunto curioso, si algo tenía Hawkmon era que le gustaba conocer sobre los demás

Y en especial cuando las personas a las que acabábamos de conocer se veían tan interesantes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Sakura Dom Jun 24, 2012 4:42 pm

yo solo les sonrei mientras oia la pregunta de su hawkmon a lo cual solo me pongo a mirar el cielo como si nada para luego poder responderle:
-pues es simple vinimos por que aqui han pasado muchas cosas que npos traen varios recuerdos de paso enseñarle el lugar a botamon- dije sonriendo como si nada mientras botamon seguia saltando alegremente
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 4:34 pm

Observe al digimon bebe quien saltaba con gran alegria. Solte una risita leve al observar tanta energia en un digimon sin duda era muy divertido. Volvi a tomar mi posicion seria al lado de Hawkmon quien amablemente ofrecia caminar hasta la sombra mas cercana.

-Entonces ya tienen mucho tiempo en el digimundo?- Pregunte admirada de alguien que parecia sumamente fuerte -Debe ser increible conocer todos los lugares del digimundo- Me sente en la sombra de un arbol invitando a Sakura y a sus digimons a sentarse con nosotros

Hasta ese momento no me habia percatado de que en el digimundo habia tantas personas con habilidades extraordinarias y que frente a mi tenia a una de ellas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Sakura Dom Jul 08, 2012 4:40 pm

pues masomenos 5 meses y no conocemos mucho solo que este es el lugar por dodne mas frecuentamos ya que siepre pasaban cosas interesantes cuando veniamos hasta aca- dije sonriendo mirando a lexie y a su hawkmon era divertido ver a un digimon de la misma raza que falcomon ya que era algo nromal yo solo me sente al lado de ella y falcomon se sento arriba de mis piernas mientras to le acariciaba la cabeza como si nada
- y tu hace mucho que estas por estos lugares- dijo falcomon omo si nada mientras la miraba tranquilamente
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 5:43 pm

Sonrei al ver la forma tan amable en la que sakura y sus digimons nos trataban. Hawkmon parecia muy feliz de tener compañeros con quien charlar y yo por mi parte veia esto como una oportunidad de abrirme con alguien mas.

-Nosotros tenemos unas semanas de haber llegado- Respondio Hawkmon sentandose frente a nosotros -Lexie no conoce mucho del digimundo y yo casi no recuerdo sobre los lugares, por eso terminamos perdidos- Dijo mientras una gotita aparecia en su cabeza

Recorde lo que habiamos estado vagando sin saber que rumbo tomar y me avergonze yo tambien,
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Sakura Dom Jul 08, 2012 6:00 pm

pues que mas se puede sdecir si necesitan ayuda en algo solo diganme que pueden contar con nosotros inclusive si se trata de un tour por este lugar- dije sonriendoles meintras miraba a mi alrededor entonces falcomon se le acerco al hawkmon con una regunta en mente que no se le habia ocurrido hasta ahora
-tu llegas hasta algun nivel con tu poder- dijo muy curioso como siempre falcomon mientras que botamon seguia rebotando felizmente meintras decia
-bota bota bota bota bota- dijo sin parar ni un segundo de rebotar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 4:46 pm

Me sorprendí mucho cuando ella se ofreció a mostrarme el lugar lo cual me hizo sonreír, sonrisa que no paso desapercibida por Hawkmon dejándolo sorprendido. Hasta que Falcomon lo despertó con una pregunta.

-Mi nivel? Hasta ahora solo he llegado a Rockie- Contesto un poco avergonzado -He estado mucho tiempo en la tierra y no tuve mucha oportunidad de desarrollar mas energía-

-Tu digimon se ve muy fuerte, su nivel debe ser muy alto- Elogie a Falcomon, la verdad me parecía muy interesante y Sakura era muy amable hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien de charlar con un humano-Les gustaría merendar?- Pregunte sintiendo que mi estomago rugía sonrojandome un poco
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Sakura Mar Jul 10, 2012 5:28 pm

-muchas gracias por el elogio- dice falcomon algo sonrojado meintras miraa a la chica con una gran sonrisa en su cara emintras al msimo tiempo se crubzaba de brazos al oir como le rugia la panza a falcomon se sonrojo uaun mas de lo normal lo cual me daba algo de gracia mientras y yo solo asentia a la pregunta de lex:
-claro nos gustaria racias por preguntar dije meintras me sentaba en el suelo y empezaba a buscar algo para que pudierasmos comer todos mientras falcomon se ponia a mirar el cielo como si nada y luego se acercaba al hawkmon como si nada:
-oye hawkmon te gsutria tener una baalla contra mi- dijo ffalcomon mientras esperaba respuesta de él
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 2:45 pm

Abrí mi mochila y saque varias cosas, algunos emparedados, omelettes y unos refractarios con ensalada y puré de patatas. También saque de mi mochila algunas botellas de jugo y agua, y las puse sobre un mantel que extendí en el piso.

-Una batalla?- Pregunto Hawkmon sorprendido -Pero no tienes mas poder que yo?- Dijo avergonzado

-Podemos intentarlo... quizá no tengamos el mismo nivel que ellos pero podemos entretenernos con una batalla- Le dije a Hawkmon tratando de alentarlo

-Entonces...creo que acepto- Dijo Hawkmon no muy convencido mientras yo continuaba acomodando todo para el almuerzo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Sakura Dom Jul 15, 2012 3:08 pm

wow, siempre vienes tan preparada al digimundo- dje, mientras la miraba sonriendole era increible ver algo asi-. igual se puede pelear enel mismo nivel osea rokie- dije como si nada. mientras lo miraba sonriendole
-claro si las batallas no son justas no podian llmarse batallas- dice falcomon mientras se ponia en posicicon de ataque listo para lo que sea en esta batalla
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 4:26 pm

Sonreí a Sakura en el momento en que elogio todo lo que traía para el almuerzo. Pero muy pronto Falcomon se puso en posición de batalla a lo que me limite a suspirar y levantarme de mi asiento mientras Hawkmon se ponía frente a mi.

-Estas listo?- Le pregunte mirando con seriedad a nuestros oponentes, sería muy difícil ganar pero esto tal vez quitaría la inseguridad de Hawkmon

-Eso creo...- Respondió mi camarada no muy convencido

Estábamos por comenzar y aun no sabía como resultaría todo pero si de algo estaba segura es que daría lo mejor
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Sakura Dom Jul 15, 2012 5:23 pm

falcomon hace una reverencia frente a su oponente hawkmon meintras sonreia y se ponia en posicion de batalla listo para pelear contra el oponente mientras yo solo me sentaba ya acariciar un poco a botamon quien saltaba alegremente ocmo si nada respirando hondo algo cansado para luego ponerse a dormir en mis brazos:
-buena suerte hawkmon- dijo como si nada mientras le sonreia y luego le hacia una señal para que venga hacia el y empiece la pelea yo solo me sente a mirar kla pelea sonriendo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 5:52 pm

''Suerte'' Realmente la necesitaríamos tanto era el poder de Falcomon que Sakura solo lo observaba sentada? Esto no era nada bueno, pero al mal paso darle prisa así que si íbamos a perder mas valía que fuera ahora.

-Gracias Falcomon- Respondió Hawkmon cortesmente regresandole la reverencia -Comencemos-

-Ya es hora...- Susurre para mi misma mientras observaba todo con detenimiento

Hawkmon y Falcomon eran digimons del tipo volador y eso podía ser un gran problema. Note como Hawkmon emprendía el vuelo ''Esta nervioso'' pensé al ver su mirada preocupada, solo esperaba que esto no fuese malo para el.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Sakura Dom Jul 15, 2012 6:48 pm

-no primer consejo no te pongas nervioso-. Dice falcomon. Mientras alzaba vuelo hacia el-, en una pelea lo mejor es estar concentrado piensa en las personas que te importan y quieres. Eso siempre te quita el nerviosismo, el poder pelear por tu compañero, por un amigo, por lo que sea siempre hace que aumentemos el valor y se vaya el nerviosismo-. Yo solo sonreí mientras asentía y miraba la batalla-, si te parece da el primer golpe
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 8:56 pm

Observe como Falcomon le daba instrucciones a Hawkmon, pero aun así mi compañero seguía estando nervioso. Lo conocía bien, tan bien que podía sentir su culpabilidad por haber aceptado la pelea. Suspire y trate de mantenerme relajada yo también, así, me seria mas fácil darle ánimos a Hawkmon.

-No puedo retractarme- Susurro para el mismo en el aire -Plumas voladoras!- Exclamo Hawkmon al tiempo que extendía sus alas, de las cuales emanaron incontables plumas que se dirigían con rapidez a Falcomon

-Impresionante...- Dije sorprendida. Jamas había visto las técnicas de Hawkmon y aun cuando el decía que no tenía poder, la demostración que me estaba ofreciendo era completamente increíble

No entendía porque Hawkmon negaba sus habilidades, cuando lo que veía era a un digimon con un gran potencial. Pero bueno supongo que debía tener sus razones.

Off:

~Plumas voladoras: De sus alas lanza unas plumas que atacan al enemigo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Sakura Lun Jul 16, 2012 10:13 pm

-tu digimon tiene buenas habilidades. Lo que tiene que hacer mas en momentos es dejar el nerviosismo de lado, tienen que sentir confianza sobre ellos, y al mismo tiempo la confianza de su compañero- dije como si nada. Mientras falcomon alzaba vuelo elevandose con el viento para esquivar el ataque del oponente. Era bueno el oponente, pero esto recien comenzaba. La pregunta de que ahora surgia en falcomon era ¿Como hacer para que ese nerviosismo dejara de existir dentro del digimon? Entonces falcomon respiro hondo, y se preparo para volver a la pelea debia estar concentrado, y el viento no le serviria por siempre para esquivar ataques, y mas teniendo un oponente que tambien era aereo, falcomon respiro hondo y se puso serio en la pelea debia pelear muy enserio, asi que solo se relajo, y de su cuerpo empezo a expulsar shurikens que fueron al enemigo a una velocidad normal mientras esperaba a ver una reaccion
shuririnken: Lanza una descarga de shuriken.
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 12:42 pm

Observe toda la situación con cuidado, Hawkmon parecía concentrarse poco a poco. Falcomon había atacado y navajas en forma de estrella que al parecer se llamaban ''Shurikens''. Mire impresionada la agilidad de Falcomon, era realmente muy bueno. Hawkmon pareció alarmado y solo lo vi palidecer un poco.

-Rayo de fuego!- Al momento en que pronuncio estas palabras Hawkmon cruzo sus alas, las cuales emitieron varias ondas rojas repeliendo así las shurikens de Falcomon

-Eso estuvo cerca...- Di un gran suspiro de alivio, pero esto aun no se terminaba, pude verlo en la mirada de Falcomon


~Rayo de fuego:Cruza sus alas en forma de X y lanza ondas rojas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Sakura Mar Jul 17, 2012 12:55 pm

-Nada mal tu estrategia,- Dice falcomon mientras miraba a hawkmon, y luego se preparaba para atacar de nuevo. Ahora si no iria con juegos. Asi que solo respiro hondo y miro a su alrededor, buscando un punto ciego para atacar esta abtalla aunque recien comenzaba, se volveria mas y mas divertida con el paso del tiempo, asi que solo sonrei mientras empezaba a decir:
-tu digimon tiene una fuerza muy potente al parecer por fin comenzara la verdadera pelea,- dije mientras miraba al cielo y sonreia tranquilamente- tu digimon tiene un gran corazon, y al parece va a estar listo para cualquier pelea, solo debe consentrarse como hoy. Entonces falcomon miro a su oponenty luego lo atacaba con la ayuda del viento lanzando bombas de bambu explosivas al oponente
Cortina de Humo Firecracker Suelta las bombas explosivas de bambú desde el cielo.
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 1:18 pm

Observe el nuevo ataque de Falcomon, rápidamente Hawkmon intento esquivar pero una cortina de humo me impidió ver por un momento.

-Pluma cortante- Me pareció escuchar a Hawkmon entre todo el alboroto

Finalmente la cortina de humo se disipo dejándome ver que Hawkmon había sido herido por las bombas. Pero la pluma en su cabeza había desaparecido. Al mirar un poco mejor pude percatarme que la pluma de Hawkmon regresaba con gran rapidez por detrás de Falcomon. ¿Acaso la había usado como boomerang entre todo el alboroto de las bombas?

~Pluma cortante: Lanza la pluma en forma de bumerang que tiene en su cabeza y corta lo que este a su alcance.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Sakura Mar Jul 17, 2012 1:24 pm

Debo admitir que esa fue una buena jugada- dice, algo herido del hombro no se esperaba que utilizara un contra ataque en la cortina de humo, debia pensar en que hacer para contraatacar en estos momentos. Pero se deicdio por lanzar shurikens de su cuerpo de nuevo. Mientras seguido de eso se empezaba a mover con el poder del viento intentando taklearlo yendo por detras de las shurikens
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 2:03 pm

''Oh no''... pensé ¿Como saldría librado de dos ataques consecutivos? Teníamos tres opciones atacar y recibir un solo golpe, esquivar y recibir un solo golpe o intentar atacar resultando herido por alguno de los ataques. Al menos por mi parte no sabia como actuar pero esperaba que Hawkmon tuviera un plan.

-Picotazo halcon!- Pude ver con claridad como las Shurikens lastimaban a Hawkmon mientras el se impulsaba con gran potencia intentando esquivar las mas posibles para propinar su ataque directo a Falcomon en plena embestida.

Esto era un poco suicida pero debo admitir que me gustaba el estilo de mi compañero.

~Picotazo halcón:Toma impulso y pega un potetente picotazo con efecto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Sakura Mar Jul 17, 2012 6:49 pm

Falcomon reicbio el ataque retrocediendo en el aire un poco. Mientras miraba a su oponente, Falcomon solo saco una gran sonrisa al ver que ya se habia ido el nerviosismo completo. Yo mire a lex y le sonrei mientras le decia:
-Tranquila dale tu confianza a tu digimon.- Dije como si nada, mientras me cruzaba de brazos, nosotros teniamos tres ataques nada mas pero bien usados harian una gran pelea. Falcomon empezo a liberar sus explosivos de bambu al aire para crear algo de humo, y luego atacaba con otra takleada normal contra el oponente. de la nada sono mi reloj que tenia en el brazo derecho y mire a falcomon- pedon pero me tengo que ir nos vemos otro dia- dije mientras falcomon bajaba a mi lado- mucha suerte amiga
Cortina de Humo Firecracker Suelta las bombas explosivas de bambú desde el cielo.
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: recordando viejos tiempos en la ciudad file

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.