Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Mensaje por Tsukineko Hikaru Jue Mayo 16, 2013 8:54 pm

Hikaru, llego al digimundo, por medio de un espejo, cuando decidio ayudar a un popomon el cual se encontraba herido, después de encontrarlo y tratar de curarlo llego a la Ciudad File, ahí curaron a su popomon y de la nada salio un D-cyber hacia las manos de Hikaru, ha estado en Ciudad file por un largo tiempo, por lo cual su popomon ahora es un Liollmon, con el cual Hikaru se lleva muy bien.

Un día hikaru decidió, pasearse por la ciudad ya que se encontraba aburrido, ya en la ciudad decidió pasarse por la tienda a ver que queria comer Liollmon y que podria comprarse para el.

Hikaru: Que quieres comer hoy Liollmon¿?

Liollmon: No lo se, se me antojan unos onigiris :D

Hikaru: mmm... suena agradable, creo que tambien estaria bien unos sandwiches y asi irnos a comer a un prado o pstizal¿?

Liollmon: Si, eso seria geneal Hikaru :DDD

Hikaru: Entonces esta decidido, liollmon! :DDD compremos unos cuantos SAndwiches y onigiris y tengamos una rica comida en el campo :3

Hikaru y liollmon, piden al encargado de la tienda lo necezario para ambos, le pagan y se dirigen al prado para poder comer en un lugar calmado, lleno de paz.

Hikaru: Waaaaa.... que tranquilidad noc rees liollmon¿?

Liollmon: sii hikaru, creo que es un bonito sitio.

Estaban en un prado verde, bastante pintoresco con arboles rodeándolos y un pequeño riachuelo cerca, un muy lindo lugar. Comenzaron a comer su almuerzo, despreocupados del ambiente.
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Mensaje por Cornelius Jue Mayo 16, 2013 9:13 pm

-¿Quién eres?- Le cuestiona al Chico que se encontraba con su camarada digimon, mirándole con algo desprecio y cercano a él, se encontraba Demidevimon volando, buscando algo que comer. Para ese momento la finalidad de ambos era un tema reservado, pero antes que le respondiera la pregunta formulada por Cornelius, le volvió a decir. –Yo soy Luis, pero ahora dime ¿Quién eres?- Terminando de hablar y formulando una sonrisa en el rostro.

Cornelius
Cornelius
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
33

Digienergia :
234

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Mensaje por Tsukineko Hikaru Jue Mayo 16, 2013 9:25 pm

Después de haber estado comiendo y observando la naturaleza con tranquilidad, liollmon escucha sonidos del pasto moviéndose, para cuando escuche una voz -¿Quien eres?- voltee y mire Era un chico alto, de cabello largo y negro, rodenadolo se podía notar un demidevimon, este ultimo parecía buscar algo, cualvo volvi a escuchar la voz del chico -Yo soy Luis, pero ahora dime ¿Quién eres?-, puso una sonrisa en su rostro, imagine enseguida que seria una persona agradable, en realidad desde que llegue al mundo digital, no había tenido contacto con ningún humano, así que me alegre al ver, que habia encontrado a uno y le conteste:

Hikaru: Hola, mucho gusto, mi nombre es Hikaru, no puedo creer que hay mas humanos en este sitio, me alegra mucho saber eso *sonriendo hacia el muchacho*
Como es la primera vez que te veo aqui, puedo preguntar, ¿que te trae por aqui?

Liollmon: *susurra a hikaru* Hikaru, ten cuidado, los demidevimon son digimon malignos, no debes fiarte de el, si trata de hacerte algo te protegeré, así que ten cautela.

Hikaru, escucho las palabras de liollmon, sabía que alguien como el no le podría hacer daño, pero la advertencia de liollmon no la podia tomar a la ligera, ya que liollmon era su amigo desde hace tiempo y confiaba plenamente en el.

Hikaru: Tu cabello es muy largo :3
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Mensaje por Cornelius Vie Mayo 17, 2013 1:05 pm

–Apenas hoy llegue a este extraño mundo y al parecer Demidevimon es mi compañero. – Le expreso Cornelius a Hikaru. –Pero me imagino que es normal que todos poseamos un compañero o algo así…– Bajando la mirada y clavándola en su camarada. –Él es Demidevimon, es un amigo fiel, generoso, confiable y completamente amigable. – Termino de hablar.
Cornelius
Cornelius
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
33

Digienergia :
234

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Mensaje por Tsukineko Hikaru Vie Mayo 17, 2013 4:45 pm

Hikaru obserbaba fijamente al chico, al parecel el cabello largo te este, le habia llamado la atencion, despued de escuchar lo que dijo el chico hikaro se pregunto

Hikaru: ha llegado, hoy¿? wow ese es algo que nunca habia escuchado, crei que era el unico pero me alegra no serlo *se dice a si mismo*

Entonces se percato de sus palabras -acabo de llegar hoy-

Hikaru: espera, dices que llegaste hoy¿? entonces imagino que no has comido nada, vedad¿? ten *le estira la mano con un sandwich* tal vez tengas hambre tomalo :3 y para demidevimon *alza la mano con un onigiri* no tenemos mucho, pues pensamos que solo seriamos nosotros, asi que disculpa :3

Liollmon: hikaru, pero que estas haciendo¿¡!?

Hikaru: pues, no se ve que sean malas persona y digimon, asi que or que no darles algo de comer... ademas digiste que si trataban de hacerme algo me defenderias no¿? confio en ti *le sonrie a liollmon*

Liollmon: *se sonroja un poco* esta bien... pero, espero que no se les ocurra hacer nada...
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Mensaje por Cornelius Vie Mayo 17, 2013 8:05 pm

—¡Gracias!— recibiendo la comida y sonrojándose, lo mismo le sucede a Demidevimon, quien de un bocado se lo come. Y evocando en su memoria el primer dia que había estado en el digimundo y lo nervioso que estaba, pero como era un gran desconfiado desde ese momento no volvió a decir su verdadero nombre. —Y no te preocupes, que así estamos bien— Termino de hablar y bajo la mirada, mientras que comía con calma.

—Soy Demidevimon. — Por fin hablo el compañero de aquel oscuro humano, su mirada se clavó en Liollmon. —Y tu ¿Quién eres? — En caso que se encontrara, ya que muchos niños elegidos guardaban de alguna forma a sus compañeros en su dispositivos. Pero en caso no estar, la pregunta iría al humano.
Cornelius
Cornelius
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
33

Digienergia :
234

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Mensaje por Tsukineko Hikaru Vie Mayo 17, 2013 8:30 pm

El chico parecía ser buena persona, así que me relaje un poco y segui comiendo mi sandwich, de repente un pregunta salvaje aparece hacia liollmon, se notaba que no tenia deseos de contestar

Hikaru: psst psst.... liollmon no seas maleducado contestale si¿?

Liollmon: esta bien... yo soy liollmon...

Hikaru: y... cuentame... cuantos años tienes¿? como llegaste aqui¿? y por que tu cabello es tan larguuu...¿? +_+ (XDDDD)
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Mensaje por Cornelius Vie Mayo 17, 2013 8:53 pm


—Soy…— dudando si debería decir la verdad o seguir con la mentira, aquel chico al parecer estar maravillado con lo largo de su cabello, por lo que prefirió continuar con la mentira—del templo Shaolin, y mi cabellera es larga por una promesa y esa es una larga y aburrida historia— Termino de hablar y le clavo la mirada, mientras que comía con calma.

—Si aún recuerdo la habitación sin nada y con muchos libros, una mesita y cama que no parecía cama. — completo las ideas de su camarada sin saber, ya que a pesar que no era verdad el lugar de donde provenia, si era cierto que vivía una vida casi de ermitaño. Sobre la edad, fue algo que esquivo la pregunta, ya que como estaba seguro que le interesaba más escuchar sobre su cabellera, no le volvería a preguntar sobre su edad.
Cornelius
Cornelius
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
33

Digienergia :
234

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Mensaje por Tsukineko Hikaru Vie Mayo 17, 2013 9:15 pm

Luis contesto de una manera un tanto distante, tal vez, no debí preguntarle ese tipo de cosas ahora el tipo me miraba fijamente y algo feo, comencé a sentirme incomodo, así que intente cambiar de tema, aunque después de escuchar su historia me quede sorprendido.

Hikaru: pues ahora lo entiendo todo... creo que, es algo personal y te acabo de conocer, disculpa por entrometerme tanto...

Liollmon: no te preocupes por eso hikaru...

Hikaru: esto... y por ahora que piensas hacer luis¿?
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Mensaje por Cornelius Vie Mayo 17, 2013 9:38 pm

—No te disculpes. — le respondió. — Sabes me has caído bien y te diré algo. — se le acerco. — ¿Qué edad piensas que tengo? — su cabellera ondulaba contra el viento y de cierta manera deseaba evitar la pregunta. Demidevimon lo observo y no comprendió lo que estaba haciendo su compañero, pero este solo postro su mirada en aquel chico. —Pero antes que me responda, deseo saber un poco más de vos, si no te molestas…

Al escuchar esa palabra comprendió porque lo que le decía. — Cuéntala, Cuéntala…— refiriéndose a la historia de su larga cabellera, ya que el mismo tenía la curiosidad. Ante esa iniciativa de Demidevimon, Cornelius les responde de forma pausa y alejándose poco de aquel otro chico. — Desde que era niño fui consagrado y mi cuidado por desconocidos, creciendo como todos o eso creo. Mi cabellera y piel siempre fueron cuidadas, hasta el momento que yo mismo formulara mi petición de entrada. Los Shaolin aceptaron que viviera con otra familia y de esa manera no me corrompiera. Todo lo que hacía y leía era suspervisado… — Haciendo pausa, ya que no sabía si aburría al presente.
Cornelius
Cornelius
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
33

Digienergia :
234

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Mensaje por Tsukineko Hikaru Sáb Mayo 18, 2013 11:19 am

El chico demostró que era una buena persona, tal vez haya dicho algo que no debía pero el aun así fue amable, al parecer yo también la había caído bien, mi primer amigo en el mundo digital, tal vez eso era algo bueno, despues una pregunta salvaje apareció, era cierto yo le había preguntado su edad pero no contesto, y el también quería saber mas de mi...

Hikaru: esto... no lo se.... ¿que podria decirte?
OK, ya se, mi nombre es Hikaru, tengo 14 años, estudio 2do secundaria... o al menos estudiaba... jeje, solía vivir en Shinjuku en el barrio de Nerima en Tokyo, me gustan las cosas dulces y lo creativo, odio las cosas picantes o amargas y a la gente gris (que son "normales" siempre siguen las reglas, etc)no lo se... tienes.... ammm... 19años¿? bueno para tener tu cabello así debes ser mayor :3

Liollmon: (mente: como es posible que le digas todo eso a alguien que acabas de conocer... hikaru no baka...)

Después de decirle todo eso, comenzó a contarme la historia de su larga cabellera, no puedo creer que en el templo Shaolin en el que vivía lo dejaran vivir en el exterior, pero debio ser algo muy difícil, que cuidaran todo lo que el hacía sin oportunidad de que pudiera hacer lo que el quisiera...

Hikaru: ya se... *se le vanta* juguemos un poco :D!! ahi ahí un riachuelo... podemos jugar un poco :D!!!!

Liollmon: hikaru... pero sabes que yo odio el agua...

Hikaru: tienes razón liollmon, pero necesitas bañarte de vez en cuando, y ya tiene 2 meses que no lo haces, así que si no vienes te haré cosquillas~~ +_+

Liollmon: *sustado* esta bien, esta bien... iré...

Hikaru: y que dicen, luis, picodevimon¿?
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Mensaje por Heisuke Volt Sáb Mayo 18, 2013 5:23 pm

Acababa de LLegar a la Gran Ciudad File, aun era un poco nuevo en esto pero estaba preparado para mas, almenos sabia como eran las batallas digimons, que pasa si pierdes, como protegerme solo en pocas palabras, me encontraba de lo mas relajado en la orilla de un Riachuleo...., sentado mientras miraba las nubes, mientras tanto mi Popomon se encontraba de lo mas Dormido encima de mi, me gustaba ver las nubes era algo explendido como tomaban ciertas formas y mas en este mundo donde cambian cada minuto, era algo satisfactorio y relajante, era hora de continuar, pero me daba pereza asi que me sente y baje mi mochila de la cual saque una pequeña Armonica...la cual empeze a tocar muy dulcemente y con una buena Melodia.
Heisuke Volt
Heisuke Volt
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
135

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Mensaje por Cornelius Dom Mayo 19, 2013 2:11 pm

—No— Sentenciaron Cornelius y Demidevimon al unísono. Pensando ambos que ese chico era raro e interesante. Y ahí un chico nuevo se encontraba, por lo que no dudo en desviar su mirada en este. Demidevimon entendió el mensaje de su camarada y se dirigió a donde ellos.

—Yo Soy Demidevimon— le expresa a Voly y Popomon. Mientras tanto Cornelius intentaba negarse a cada peticion de irse al riachuelo a bañarse y dañarse el peinado.
Cornelius
Cornelius
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
33

Digienergia :
234

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Mensaje por Heisuke Volt Lun Mayo 20, 2013 1:03 pm

Off: Me salgo del Tema....

Al escuchar las voces de demas personas las ignore por completo dejando de tocar mi armonica y me levante tomando a popomon y colocandolo encima de mi Cabeza, coloque mi armonica nuevamente entre mis Labios y continue tocando otra melodia esta vez, camine hacia el Orizonte alejando de todos lo demas, sin preocupacion, queria socializar pero en estos momentos no estaba de humor como para andar hablando preferia el silencio de mi armonica y la brisa.
Heisuke Volt
Heisuke Volt
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
135

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Mensaje por Tsukineko Hikaru Jue Mayo 23, 2013 4:29 pm

Me sorprendi mucho al escuchar las 2 voces al unisono decir no, no sabía que hacer, pero note que la mirada del chico se dirigia al riachuelo, y picodevimon ya se encontraba haya asi que simplemente:

Hikaru: yo se que tu quieres ir al riachuelo!! anda vamos *lo jala del brazo y lo lleva al riachuelo* anda vamos sera divertido

Se podía notar que el chico oponia una fuerza para no ir al riachuelo

Hikaru: de verdad sera divertido, ademas parece que tu picodevimon se a adelantado a nosotros :3
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Mensaje por Cornelius Jue Mayo 23, 2013 8:08 pm

— ¿Qué haces?— Le cuestiono Cornelius y entrecruzaba la mirada con su camarada Digimon. — ¿A dónde me llevas?— al llegar cerca del riachuelo se suelta y tumba al chico al agua. En ese momento Demidevimon se acercaba al riachuelo con intenciones de molestar al compañero de aquel chico tan extraño.
Cornelius
Cornelius
Normal Tamer
Dark Tamer


Edad User :
33

Digienergia :
234

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Mensaje por Tsukineko Hikaru Dom Mayo 26, 2013 3:14 pm

Tal vez estaba forzando mucho a aquel chico para jugar pero, podia asegurar por lo que me conto que casi nunca pudo haberse divertido por eso tome mi descicion, cuando depronto senti como el chico se solto y caí completamente al riachuelo..

Hikaru: jooo!!! ya me moje todo... no pude ni quitarme la playera DX *mira de juego* me tendre que vengar de ti :3 ahora paga las concecuencias!! nyaaa!!! *se lanza sobre lui y lo arrastra al riachuelo haciendo que se moje*

Liollmon: hiokaru, no juegues de esa manera!!!

Hikaru: liollmon eres un aguafiastas, aguantate! o te mojare mas a ti +_+, ademas tienes que empezar a divertirte Luis :3 *le avienta agua*
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando el Digimundo, Primera Parada Ciudad File.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.