Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy]

Mensaje por Naois Miér Mayo 15, 2013 11:38 am

Era por la mañana, pero aun así, los Kabuterimons no perdonaban. Naois sabía que se encontraban allí por algo, quizá por venganza, quizá buscaban algo. No lo sabía. Pero lo que si sabía era que no le gustaba esa actitud. Él era joven, apenas tenía algo más de un mes de vida, aunque aparentara tener quince en esos momentos, pero por eso mismo, sabía que la vida era algo bonito, una oportunidad que solo se daba una vez, y que no se debía desperdiciar, para hacer lo que más quisieras. Claro que, podías hacer lo que más quisieras, pero si eso afectaba de mala forma a los demás, entonces atentaba contra la vida, y no sería algo válido que llevar a cabo.

El muchacho se encontraba sobre el tejado de una casa, observando fijamente a uno de los kabuterimons. Lo miraba con el ceño fruncido. La misión era simple. Detener a esos tres hermanos, antes de que mataran a los habitantes del pueblo de los juguetes. Y, aunque no le hacía demasiada gracia, necesitaba ayuda, y que otra persona podría ayudarle que no fuera ese chico rubio, que tenía por digimon a un patamon. Naois suspiró nuevamente, pues la cualquier compañía que no fuera Natasha, le ponía nervioso. Y hablando de Natasha… se las había apañado para que esta pensara que se iba a comprar unas cosas al pueblo… Aún le daba remordimientos mentirla de esa forma, pues sabía que la rubia confiaba mucho en él.

- En fin…-murmuró, mientras se escondía tras una chimenea y sacaba su dispositivo de frontier del bolsillo.

Rápidamente, creó una banda de datos en su mano izquierda, para pasarlo posteriormente por el lector del dispositivo digital. El muchacho se vio rodeado por una esfera de datos, pero luego se mostró como el digispirit humano, Mirumon, un forestal oscuro, guardián de los bosques más corruptos que existían en el digimundo. Por algo, su elemento era la corrupción.

Sonrió, y agarró su arco con mano férrea. Colocó una flecha sobre la mirilla y salió un poco de su escondite. Luego, procedió a realizar su ataque inicial.

- Disparo firme.

Off:
• Disparo firme: Se queda quieto durante un post, apuntando a su presa fijamente, lo que le aumenta considerablemente la puntería, siendo un disparo muy difícil de esquivar. Puede dispararlo a una distancia de 100 metros.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy]

Mensaje por Jack Jue Mayo 16, 2013 4:48 am

Observé a los Kabuterimon destrozando cosas, con Patamon subido a mi hombro. No entendía por qué lo hacían. Si buscaban algo, ¿por qué no simplemente lo pedían? Realmente había digimon agresivos. En fin, hubiese o no hubiese misión, los habría detenido igualmente. Sin embargo, eran tres digimon campeón. Recordó sus experiencias con digimon de ese nivel. Ninguna fue agradable. Necesitaría la ayuda de alguien más. Ese alguien apareció en forma de un chico moreno que aparentaba un año menos que yo.

- No me gusta este chico - me susurró Patamon al oído. Era cierto, emitía un aura oscura, un aura "corrupta". Sin embargo, decidí no prejuzgarle. Si había decidido ayudar, entonces sería una buena persona. Recordé que la oscuridad no es siempre mala.
- Estoy casi seguro de que es buena persona. Vamos a darle un tiempo. Al fin y al cabo está aquí para ayudar - saqué el Xros Loader del bolsillo y comencé a transferirle mi energía. Patamon emitió un fuerte resplandor dorado y su cuerpo empezó a cambiar hasta tomar forma de un ángel.
- ¡Patamon Shinka...! ¡Angemon!
Ambos nos detuvimos un momento al ver como el chico se transformaba en un digimon con aspecto de guardabosques. Tenía un aspecto tétrico un oscuro, y su aura corrupta era más fuerte que antes. Angemon le miró asqueado, aunque no se notó gracias a su casco. Soltó un "Te lo dije" y se dirigió hacia el Kabuterimon 2. Yo decidí hacer caso omiso a sus palabras. Me fijé en que el digimon oscuro apuntaba contra el Kabuterimon 1. Entre dos, la batalla se haría mucho más fácil.

Angemon pensó que si inmovilizaba a uno de los digimon, no molestaría y se podría encargar del otro mientras "él" se encargaba del restante. Dibujó un halo de luz sobre su cabeza y lo lanzó contra el Kabuterimon 3. Después, invocó diez esferas de luz pura en la punta de sus dedos y las disparó contra el 2, del cual se encontraba más cerca.
_________________________________

Spoiler:
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy]

Mensaje por Danixion Jue Mayo 23, 2013 10:40 pm

Los kabuterimon seguían buscando algo aparentemente, pero estos estaban destrozando todo el lugar. El kabuterimon 1 noto que un digimon con forma humana estaba apuntándole con algo, este enfurecido suelta un gran alarido, para poco despues, lanzar una pelota del tamaño de un woodmon, al digimon oscuro.

El kabuterimon 3 estaba un poco mas calmado, pero al ver que el angemon lo intentaba inmovilisar este grita tambien fuertemente, y tal vez sin querer este aplasta a un toyagumon que intentaba protejerse debajo de una mesa de juguete.

El kabuterimon 2, se acercaba a una casa en donde se encontraban 4 toyagumon, estos estaban tan asustados que no notaron que estaban en peligro, el insectote, al parecer el mas listo entre los tres, logra divisar las esferas de luz, las cuales fueron esquivadas por este mientras emprendia el vuelo, las esferas ahora se encontraban a 30 metros de la casa en la que se encontraban los novatos, y el kabuterimon empezaba a gritar "Electroshok", mientras disparaba por todo el lugar freneticamente.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] 5lxmab
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] Xm4j01
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] 2u8gmxx
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] 1zwyp7t
Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy] Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy]

Mensaje por Naois Jue Jun 06, 2013 3:00 pm

El disparo sue evitado con una pelota que curiosa y repentinamente apareció por allí. Mirumon gruñó, fastidiado y saltó del tejado hacia el de una casa cercana.

- ¡Saca de aquí a todos los habitantes...-susurró el espíritu digital, dejándose caer sin ningún daño junto al chico rubio-. Y deberías ponerte en un lugar seguro...

Dicho eso, saltó a otro tejado y se escondió tras otra chimenea, mientras preparaba una segunda flecha mortal. Se asomó un poco y apuntó al Kabuterimon numero tres.

- Preparando el Disparo Firme...

OFF: Siento la brevedad, pero ando en movil y aparte de que no tengo forma de saber el numero de lineas, me resulta muy dificil postear T_T

EDIT: Abandono la misión, ya que el Mod de misiones correspondiente no responde.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy]

Mensaje por Jack Vie Jun 07, 2013 6:32 am

El ataque inmovilizador de Angemon dio en el blanco, dejando a Kabuterimon 3 indefenso. Por desgracia, las esferas de luz habían fallado y ahora se dirigían hacia un edificio. Debía evitar a toda costa la destrucción de la ciudad. Apunté la pantalla de mi Xros Loader hacia el edificio y susurré una orden.

- Reaload Airdramon.

La serpiente alada se materializo entre el edificio y el ataque del ángel, y, comprendiendo la situación, creó una burbuja de aire en su cola y disipó con esfuerzo las esferas de luz. Escuché lo las instrucciones del digimon, y me pareció una buena idea. Llamé a Airdramon y me monté en su lomo, para evacuar la ciudad. Pero dejé a Angemon peleando, ya que su desconfianza me había hecho dudar a mi también, y además, dos digimon peleaban mejor que uno. Mientras evacuaba la ciudad, Angemon se aproximó mucho a Kabuterimon 2 y cargó toda la energía que pudo en su mano. Al estar a tan corta distancia, el porcentaje de error era mínimo.

- ¡Heaven´s Knuckle!

el digimon angelical liberó toda esa energía contra el escarabajo objetivo, esperando eliminarle.

______________________________________________

Tail Whip: Crea una burbuja de aire alrededor de la punta de su cola y luego la dispara al enemigo. Yo no la disparé, solo golpeé con ella.

·Heaven's Knuckle: Reúne poder santo de su puño y dispara un rayo de luz sagrada de el
Jack
Jack
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
277

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaga junto a los juguetes [Mision Naois y Sergio Holy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.