Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Asuna Yuki Miér Mayo 01, 2013 10:00 am

hace poco habiamos entrado en una especie de bosque todavia tenia recuerdos de lo que habia pasado en el cementerio ovedrell. por alguna razon no podia sacarme eso de la mente en ningun momento
-sigues pensando en eso ya paso una semana- dijo v-mon mientras me miraba levantando los ojos como mirando hacia el cielo mientras negaba con la cabeza
-es que la verdad es dificil sacrme eso de la cabeza- dije tranquilamente mientras continuabamos caminando
-tal vez hay algo que si pueda quitartelo- dijo me cruce de brazos mientras esperaba a ver que me decia para quitarmelo de la cabeza, no sabia que era lo que exactamente planeaba pero desde ese dia ya no me sorprendia absolutamente nada que viniera de su parte- una buena pelea contra alguien seguro te lo quita- ahi si me atrapo no lo habia pensado antes, tal vez eso si que me quitaria cualquier cosa de la cabeza, ahora la pregunta contra quien podriamos pelear en estos lugares, entonces empece a ver que cada vez nos acercabamos mas y mas a una extraña villa llena de digimons que parecian del tipo pelea
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Touya Miér Mayo 01, 2013 10:10 am

Nos encontrábamos en un valle que parecía tener todos tipos de digimon con aspecto que sabían luchar pero la verdad solo entramos aquí por mera curiosidad no encontrar una pelea, no lo necesitábamos… Por el momento, aun tenía en la mente lo que paso con aquella chica Biohybrida espero que siga bien pero ahora la cosa era salir de este valle sin provocar algún conflicto.

-Dios… Aquí si hay muchos Digimon, Agumon.-Comente ya avanzando en la salida para ir en busca de otro sitio o zona donde descansar y relajarse porque aquí no hay ninguna aventura que recorrer.- Y no vimos algo interesante que contemplar visitar este valle no valió la pena.- Dio un fuerte bostezo mi compañero por el aburrimiento y vagamente mire al cielo sacudiendo la cabeza.

Al llegar a la salida me tropecé con alguna persona y me acomode la gorra fijándome quien o que me tope, al ver con determinación descubrí que era, una mujer muy grande creo que tiene 2 años mayor que yo, Agumon se detuvo al ver que no le seguía el paso y se acerco.- Perdón es mi culpa, no me fije muy bien.-Dije apenado retrocediendo unos pasos.

-Samuel esa chica tiene un Veemon es un Tamers, un Tamer femenino con un Veemon.-Aviso y me fije en su compañero azulado de aspecto de dragón sin ala como la de Dansher.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Dansher Miér Mayo 01, 2013 10:23 am

Después del último encuentro con Zayyn, mi actitud, y mis metas habían cambiado, entre mis planes figuraba él ser nunca más débil, ya que Veemon podría terminar como aquellos digimon renegados del mundo de las tinieblas.
Nuestra primer tarea para comprobar que habíamos cambiado, era eliminar a un niño elegido, no tenía a ninguno en mente por el momento. Pero antes de hacer esa tarea, Veemon y yo decidimos ir a la Villa Shinobi, para probar nuestro potencial contra esos digimon ninjas que se creen de los mejor, los tales Kogamon e Igamon.

-Dansher, ya estamos muy cerca. Desde aquí veo la Villa- Comentó Veemon.

-Sí, yo igual la veo, espero que esos digimon ninjas no nos aburran- Comenté con una leve sonrisa y llegando a la entrada de la misma. Me sorprendí al ver a dos humanos y dos digimon...Sinceramente no planeaba encontrarme con alguno tan rápidamente, pero logré notar que uno era Samuel. Así que sin más me acerqué a saludar los sin levantar sospecha.

-Hola Samuel,Agumon, no creía verlos por estos lugares- Saludé enérgicamente a Samu con mi mano izquierda, ya que la derecha aún la tenía herida. Y después volteé hacía la chica -Hola, mi nombre es Dansher, y él de aquí es mi digimon Veemon. Por lo visto...tú igual tienes uno jeje- Saludé a la chica de la misma manera y muy amable me presenté, al igual que a mi camarada.

-Hola a todos Agumon, y hola tocayo, si soy Veemon- Igual Veemon saludó de manera inoscente y optimista como era costumbre.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Arc
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Terminal
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Colgije_DD
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Digiegg_Amistad
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Asuna Yuki Miér Mayo 01, 2013 10:35 am

estabs continaundo mi camino mientras hababa con v-mon cuando este empezo a decir:
-cuidado asuna- dijo mientras yo lo miraba extrañada no entendia por que me decia que tuviera cuidado y es cuando sin darme cuenta, trmine chocando y terminando contra el suelo senti algo de dolor en la espalda, pero decidi intentar ignorar el dolor, mire al chico al parecer era otro digielegido, ya iban 2 digielegidos con los que me habia encontrado hasta ahora, casi parecian extintos ellos. al parecer este tenia un agumon
-no hay problema yo tampoco me fijo mucho por donde iba andaba demasiado pensativa- dije mientras me salia una gota estilo anime, para luego oir el nombre del chico de parte de su compañero, cuando estaba por presentarme alguien se me adelanto viniendo al parecer ya se conocian ambos, mire algo extrañada a los 2 y despues de que se presento el otro chico los mire para luego responder- mucho gusto me llamo asuna yuuki, no hace falta que presente a mi compañero ya que tu tienes uno tambien
-¿tocayo? ¿que es eso?- pregunto v-mon dubitativo mientras miraba al otro v-mon era raro para ver ya que se sentia como si mirara a un espejo
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Touya Miér Mayo 01, 2013 10:48 am

Me sentí culpable ya estaba dispuesto ayudarla a levantarla pero lo hiso antes de tiempo ya quise presentarme como era debido pero luego una voz familiar resonó entre nuestros oídos y al voltear quien era, era más ni nada menos que Dansher y Veemon aunque lo veía algo diferente y ¿Desde cuándo saluda con la mano izquierda? Nuevas dudas vagaban por mi mente pero eso lo dejo para después.

-Un tiempito sin vernos ¿Verdad Dansher y Veemon?-Le dije cómicamente a nuestros viejos amigos luego nuestras miradas se dirigieron a la chica que se presento como Asuna Yuuki y le sonreímos amablemente.- Mucho Gusto Asuna mi nombre es Samuel y el es mi compañero Agumon.-Me presente.- Mucho Gusto.-Dijo Agumon y miro a Veemon.- ¿Y qué significa Tacoya? ¿Palabra japonesa? ¿Ehhh?-Le dio la mera curiosidad de esa palabra como el Veemon de Asuna.

Miro a los dos con extrema duda ¿Qué hacían los dos aquí?- Una duda ¿Por qué vinieron aquí? Solo quiero saber no digo nada en su contra por haber venido.- Añadió rápidamente para que no crean que queremos estar en contra de sus decisiones.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Dansher Miér Mayo 01, 2013 11:20 am

Escuchaba a los 4 con atención, no quería generar dudas tan pronto, pero sinceramente no estaba seguro de que haría allí, ya que mis planes eran otros, y aunque debo de eliminar a algún niño elegido y su digimon, allí estaba Samuel con su Agumon, que llega a la misma etapa que mi Veemon, así que tenía algunas dudas si efectuaría mis planes en un rato más.

-Sí, demasiado tiempo sin vernos, pero bueno, ahora nos hemos vuelto a encontrar- Dije a Samuel soltando una sonrisa y concentrando mi atención a la chica que se iba a presentar -Con que Asuna, ya veo, mucho gusto en conocerte- Dije a aquella chica demostrando una sonrisa -Por cierto, ¿qué tipo de tamer eres?- pregunté algo curioso, ya que tenía que saber algunos datos.

Por su parte, Veemon enfocó la atención a los presentes que tenían duda sobre la palabra ''tocayo'' -Pues, tocayo...así se les dice a las personas, en éste caso digimon, que tienen el mismo nombre. Por eso digo que el Veemon de Asuna es mi Tocayo- Respondió a la duda.

Después, Samuel preguntó sobre el ''¿por qué?'' estábamos aquí, me generé una mentirilla rápida para ocultar la verdadera razón -Bueno, yo vine aquí para entrenar un poco con los Kogamon e Igamon. Dicen que son muy buenos peleando, y quería comprobar eso jeje- Pues algo de lo que dije era cierto, ya que vine aquí para pelear con los Kogamon e Igamon, pero no precisamente con el objetivo de diversión, y menos dejar los vivir.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Arc
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Terminal
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Colgije_DD
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Digiegg_Amistad
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Asuna Yuki Miér Mayo 01, 2013 11:33 am

-¿es una palabra japonesa?- dijo v-mon con una duda aun mas grande- y de todas maneras el no dijo tacoya sino que tocayo- aclaro como si nada mientras se cruzaba de brazos, escuchando cada palabra que decia dansher
-pues al verdad que no estoy segura de la clase que soy, creo que soy una clase llamada tamer- dije mostrandoles mi digivice- ¿y cual es la de ustedes?- me los quede mirando mientras esperaba respuesta la verdad que a mi tambien me interesaba saber que clase de digielegidos eran ellos, ya que no sabia mucho sobre otras clases, me serviria bastante para aprender mas de las personas que estaban cerca mio.
-pues la verdad es que ultimamente asuna tiene la mente un poco confundida debido a una de nuestras aventuras, asi que pense que le iria bien tener unas batallas, y asi terminamos en este lugar la villa shinobi- dijo v-mon en respuesta a lo que habia preguntado el otro chico- ¿Y tu cual es la razon para que vinieras a un lugar como este?- espero respuesta mientras escuchaba lo de que habia muy buenas peleadores aqui tal vez le serviria para entrenar un poco peleando contra ellos
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Touya Miér Mayo 01, 2013 11:59 am

Agumon apenado por pronunciar mal una palabra pero lo tranquilice sobándole la cabeza así le quitara los nervios y ya le dará mas confianza, ahora mirando aquellos 4 para escuchar sus Minis-Historias de porque vinieron aquí según creo es que ambos tenían el mismo propósito, solo llegaron aquí a buscar pelear para ser más fuerte en caso nuestro solo venimos aquí de aventura y entramos aquí por mera curiosidad me sentía algo Excluido por eso pero me daba igual.

-Venimos aquí solo por mera curiosidad si es que conseguimos algo de aventura que recorrer, pero no encontramos nada y ya nos íbamos pero nos topamos con ustedes, pues… Cambiamos de planes.-Dije simplemente baje la mirada y pensé vagamente ¿Sería mejor enfrentarme a ello? Así podían sentirse mejor si se enfrentan conmigo y no con Digimon.

Primero lo primero, decirle a Agumon sobre la idea, pero antes debía contestarle la pregunta de Asuna sobre qué clase de Tamers éramos, remangando mi manga derecho le enseñe al frente una especie de << Reloj >> Plateado de aspecto muy raro.- Soy un V-Tamers una clase creo que muy raras entre varios Tamers y si Asuna, eres un Tamers como Dansher porque tu Digivice es igual a la de Dansher.-Le explique ya agachándome y susurrándole a Agumon sobre mi idea y el acepto.

-¿Por qué no mejor hacemos entre los 3 una batalla amistosa? Si vinieron con la misma razón pues aprovechemos este momento.- Sugirió Agumon como le dije ya estando de pie y no agachado.

Digivice 01:
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Dansher Miér Mayo 01, 2013 12:56 pm

Me quede impactado a la vez que feliz al escuchar que Asuna era una tamer de cartas al igual que yo, asi que sin mas yo igual saque mi dispositivo y se lo enseñe para demostrarse lo -Vaya que gran casualidad, yo soy un tamer de cartas al igual que tu- Comente con una sonrisa y completamente satisfecho, ya que tenia todos los datos necesarios. Prácticamente conozco mucho a Samuel y Agumon, y la chica tiene el mismo dispositivo y mismo digimon que yo, no me podía esperar ninguna sorpresilla y ya estaba comenzando a formarme el plan, aunque algo faltaba, y era observar su estilo de pelea y el nivel de su digimon.

Veemon volvió a escuchar la duda del otro Veemon -Sinceramente no se si la palabra es de origen japonés, pero es muy utilizada en este tipo de ocasiones en el país natal de Dansher, que es México- Respondió Veemon hacia la nueva duda del Veemon de Asuna.

Mis oídos escucharon una idea genial que propuso Agumon, una ''batalla amistosa'' entre nosotros tres -Claro Agumon, por que no?, a mi me parece una buena idea- Conteste con entusiasmo la idea de Agumon -De hecho, si mal no recuerdo aquí se encuentra ShogunGekomon en su castillo y tiene una arena de batalla, quizás podemos pedirle su arena de batalla prestada- Comente a los presentes esperando que accedieran a pelear en dicha arena mencionada. En eso volteo a mirar a Asuna -A ti que te parece la idea Asuna?- Pregunte a la chica -Y, bueno, debemos saber si tu Veemon puede digievolucionar para que nos moderemos en nuestra fuerza- Comente esperando respuesta de los 4.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Arc
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Terminal
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Colgije_DD
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Digiegg_Amistad
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Asuna Yuki Miér Mayo 01, 2013 1:06 pm

me puse a pensar unos segundos y luego negue con la cabeza a lo de la pelea:
-la verdad que no en una pelea que tiene tamer vs tamer, en la que tenemos el mismo digimon se ahria bastante aburrido ya que es facil ver los movimientos del otro y hacer un contraataque con eso, pero eso si me quedare de espectadora, para ver la batalla- dije como si nada- tal vez si en algun momento comienzo una batalla sera contra alguien de los del pueblo- dije como si nada mientras daba un largo bostezo
-¿estas segura de no querer pelear?- dijo v-mon algo decepsionado
-tranquilo pelearemos pero buscaremos a otro digimon mas tarde lo prometo- dije acariciandole la cabeza, queria ver la batallas de estos 2 antes de empezar a pelear, tal vez me surja de ahi una estrategia de como pelear contra otros enemigos usando diferentes combos- ademas soy muy nueva para pelear contra tamers, que seguro son mas experimentados que yo en pelea- explique como si nada mientras les sonreia- lamento que me oponga a esto
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Touya Miér Mayo 01, 2013 1:32 pm

Todo parecía estar de acuerdo ante la propuesta de Agumon pero a excepción de Asuna no quería por muy buena razón de que Dansher y ella tiene el mismo Digimon más seria aburrido pero en cierto punto al ser muy nueva de los Digimon no sería tampoco buena con las batallas de Tamers Vs Tamers.

Escuchando la pequeña charla entre Asuna y su Veemon de conseguir a alguien con quien pelear pero con Digimon o creo que solo Digimon y no de Tamers.

-No te preocupes así éramos nosotros cuando fuimos nuevos de los Digimon.-Le asegure tranquilamente a Asuna.- Y pronto podrás batallar fuertes combates contra Tamers.-Animo y mi compañero y yo asentí para animarla igual.

Ahora miramos a Dansher y Veemon para que empiece a guiarnos a la arena de Batalla que contiene este valle.- Ok Dansher, Agumon y yo aceptamos pelear contigo, llévanos a la arena de batalla para comenzar a combatir.-Le dije con mi tono de siempre; Amable.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Dansher Miér Mayo 01, 2013 3:50 pm

Escuché las palabras de Asuna, ya me imaginaba que diría algo así, ya que yo si fuera novato como ella, también me dudaría en pelear con alguien que ya tenga más experiencia que yo, pero en fin, de cualquier modo pelearía con Samuel -Bien, entiendo Asuna, yo igual dudaría mucho si alguien con mayor experiencia me retara. Pero no pasa nada, ya verás que cuando entrenes con los Kogamon o Igamon te empezarás a desenvolver en las batallas y pues tienes razón, si miras la batalla de Samuel y la mía, tendrás muchas ideas- Comenté y traté de animar a Asuna para alentarla a tener batallas, ya que quizás la obligaría a hacerlo más adelante.

Volteé a mirar a Samuel y a Agumon, ellos ya estaban muy deseosos por la batalla, y con una sonrisa comencé a caminar rumbo al castillo de ShogunGekomon donde sería la pelea -Bien, todos ustedes sigan me, les enseñaré donde está la arena de batalla- Dije con una sonrisa y entusiasta caminando hacía aquel castillo junto con Veemon.

-Espero que hayas mejorado mucho Agumon, por que Dansher y yo hemos estado entrenando muy duro- Comentó Veemon con una leve sonrisa seca. Luego, se acercó al Veemon de Asuna -Tocayo, pronto verás de la fuerza que nuestra especie tiene- Dijo Veemon al Veemon de Asuna muy orgulloso.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Arc
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Terminal
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Colgije_DD
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Digiegg_Amistad
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Asuna Yuki Miér Mayo 01, 2013 4:15 pm

no hace falta eso se todo el poder que tenemos eh visto varios de nuestra especie evolucionados y es algo que sin duda es increible e indescriptible en palabras comunes- dijo v-mon mientras continaubamos caminando, yo miraba a mi alrededor para ver qien podria ser nuestro proximo oponente, cuando fuera ese momento estaria lista, me preguntaba que tan fuertes eran ambos chicos, pero era mejor quedarme callado por ahora mientras continuabamos caminando, solo tenia ganas de llegar ya para ver que tanta fuerza tenian ambos digimons, y que tal la usaban a la hora de pelear, seguro que por ahora no tendria ninguna oportunidad contra ellos pero a la vez pronto empezaria a progresar y podria hacer que v-mon evolucione y se vuelva mas poderoso de lo que nunca antes fue hasta ahora. me relaje un poco y segui caminando
off: disculpen poca inspiracion para postiar lo normal
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Touya Miér Mayo 01, 2013 7:13 pm

Agumon miro a ambos Veemons pero no pensaba en eso de que los Veemon eran la especie más poderosa simplemente él piensa que la especie de Agumon es mejor que la de Veemon pero claro no quiso iniciar todo un alboroto por eso que decidió mejor esperar en la hora de la batalla para demostrar lo contrario y solo nos dedicamos a seguir a Dansher y Veemon.

Dando un fuerte bostezo por ninguna razón aparente tengo pequeños problemas de bostezo cuya razón no se tal vez porque en esta clase de situación que no pasa nada de emoción ni nada me aburría y eso que ýa, pronto vamos a pelear contra Dansher y Veemon, girando la cabeza para mirar a Asuna parecía pensativa o eso creo yo.

No dijimos nada preferiremos mejor expresar nuestros comentarios a la hora de la batalla.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Dansher Miér Mayo 01, 2013 7:33 pm

Seguíamos caminando, ya no faltaba mucho para llegar al castillo de ShogunGekomon cuando volteé a ver a los presentes y tenían la mirada más que perdida, no sabía si estaban pensando o estaban mirando el paisaje, pero bueno, deje que todos siguieran tranquilos por el momento.

-Ya casi llegamos- Anuncié.

Al poco tiempo, llegamos al castillo de ShogunGekomon y unos Gekomon estaban custodiando la entrada del castillo.

-Identifíquense- Nos pidió uno de los Gekomon -Hola, somos Dansher, Veemon, Samuel, Agumon y unos invitados. Somos miembros del ''equipo DD'', el hermano de éste ShogunGekomon vive en nuestras tierras, y venimos a visitar al ShogunGekomon de la Villa Shinobi para hablar con él- Me presenté ante los Gekomon y a mis acompañantes para que cediera a dejarnos entrar.

-A sí, lo recuerdo, muy bien, pueden pasar- Dijo el Gekomon dejando caer el puente para darnos paso al castillo de ShogunGekomon -Bien, sigan me, hablaremos con ShogunGekomon para que nos preste la arena y ya no se aburran jeje- Comenté a los 4 que nos seguían mientras entrabamos al castillo.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Arc
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Terminal
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Colgije_DD
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Digiegg_Amistad
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Asuna Yuki Miér Mayo 01, 2013 7:44 pm

mire algo extrañada a dansher al parecer ellos ya conocian a shogungekomon o algo parecido segun ahbia entendido, no sabia mucho sobre eso del equipo D.D. pero al parecer fue facil entrar en el lugar gracias a ello:
-si es que se me permite preguntar ¿que es eso del equipo D.D.?- dijo v-mon mientras miraba a ambos chicos y sus digimons, la verdad que tambien me habia surgido esa pregunta pero no sabia si era el momento para decirla o no, la verdad que me sentia mejor de que ya al fin tocaramos tierra firme en el lugar, habiamos entrado en el castillo. me surgian preguntas cual era la forma de shogungekomon, quien demostraria tener mas fuerza entre el agumon de samuel y el v-mon de dansher. preguntas no queria preguntar pero que tarde o temprano se revelarian por si solas
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Touya Jue Mayo 02, 2013 5:28 pm

Nos detuvimos frente a un viejo compañero nuestro relacionado con el equipo que un estamos unidos: El equipo DD (Destruyer Dynastia) Llevaba un tiempito sin ver a nuestros viejos integrantes de aquel equipo pero de seguro se estarán llevando bien en sus aventuras y misiones interesantes, mas escuche la pregunta curiosa de Asuna lo cual gire mi cabeza para poder explicarle el asunto sobre el Equipo DD.

-El Equipo DD (Destroyer Dynastia) es nuestro equipo que nos hemos unido durante un tiempo y aun seguimos unido, bueno hemos hecho grandes cosas con los otros miembros pero llevamos un tiempo sin volver a ver a los otros no sé si Dansher y Veemon volvió a ver algunos pero nosotros no lo volvimos a ver durante un tiempo.-Me quede pensativo con la mirada perdida durante unos segundos pero deje ese tema atrás volviendo a sonreír.- Que buenos recuerdos cuando todos trabajamos en equipo.-Comento nostálgicamente mi compañero.- Si… Como sea… ¿Nos vamos?-Pregunte un tanto impaciente para entrar al castillo para la pelea.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Dansher Jue Mayo 02, 2013 6:30 pm

Escuché sobre la cusetión de Asuna, iba a contestarle a su duda, pero por lo visto Samuel estaba más enérgico a contestarle. Así que yo después simplemente complemente.

-Sí, el equipo DD o Destroyer Dinasty/Dinastía de Destructores, es un equipo al que nosotros pertenecemos. Nuestro líder es un chico llamado Danixion más o menos de mi edad, y yo soy el sublíder del mismo, pero como él a estado ausente últimamente por sus ocupaciones, yo soy quien se a encargado últimamente del equipo- Contesté a Asuna con una sonrisa -Claro, sí algún día lo deseas puedes unirte nos- Comenté a Asuna de manera convincente por si quería algún día unirse a nuestro equipo.

-Sí, vivimos muchas aventuras y tenemos muchos amigos, hemos pasado por varias circunstancias y hemos logrado salir victorioso de todas. Incluso tenemos nuestro cuartel aquí en el digimundo y en el mundo humano. El cuartel o base que tenemos en el digimundo es enorme, y nuestro aliado es un digimon de nivel mega- Habló Veemon un poco de nuestras aventuras en el equipo, muy inolvidables.

Después de un poco caminar llegamos hacía donde se encontraba ShogunGekomon, inmóvil de su lugar, pero atento a cualquier acción de la sala.

-¿Quién está allí?- Preguntó ShogunGekomon abriendo su ojo derecho y concentrando su mirada hacía nosotros 6.

-Hola ShogunGekomon, veníamos a pedirte humildemente el gran favor de que nos prestara su arena de batalla del castillo para un entrenamiento. No sé si a oído de nosotros, pero somos del equipo DD, uno de sus familiares vive en nuestras tierras- Comenté a ShogunGekomon inclinando un poco mi torso para demostrar respeto, al igual que hizo Veemon.

ShogunGekomon escuchó mi petición, y volteó a ver a los demás invitados para ver si la actitud de los otros merecía que les prestara la arena.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Arc
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Terminal
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Colgije_DD
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Digiegg_Amistad
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Asuna Yuki Jue Mayo 02, 2013 9:58 pm

seguia esperando tranquilamente mientras oia anecdotas de su pasado como los dinasty destroyers, sonaba interesante vivir ese tipo de aventuras, pero no estaba segura si ese tipo de cosas por ahora serian lo mio, pero bueno tarde o temprano me decidiria a hacer algo pero por ahora era mejor continuar. Entonces es cuando llegamos al lugar, y vi a una especie de rana gigante con una trompeta en su espalda. algo que hasta ahora no veia muy seguido. o tal vez si en los gekomon pero ellos no eran ni la mitad de grandes que lo era el. al parecer era el dueño del lugar, dansher ya habia pedido que si lo dejaban usar el lugar para entrenar un rato, es entonces cuando nos miro a los demas, al parecer era desconfianza lo que tenia. v-mon estaba bastante callado, pero muy por dentro suyo imaginandose a su forma de campeon, siendo algo parecido sin duda por dentro lo ponia blanco, pero esa sensacion no era notable por fuera:
-un gusto conocerlo- dije mientras golpeaba mi puño contra mi palma de la mano para luego hacer un agache de espalda, con la cabeza baja aunque en algunos lugares era considerado como una pose para empezar una pelea en otros era una pose de saludo, aunque en realidad eran las 2 cosas
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Touya Vie Mayo 03, 2013 8:11 am

Dansher continuando su guía al quedar frente a frente a un enorme rana de color rojo claro de pecho blanco de aspecto de mala cara con una tuba alrededor de su cuerpo hasta el hombro, nos miraba con desconfianza solo manteníamos cara de valentía para que sepa que no estábamos intimidados por su presencia (Ni estábamos acobardados) Ante la breve explicación de Dansher junto con Veemon mas la presentación parecía querer también ver si somos dignos de tener prestado su arena bueno debíamos mostrar buenos modales para entrar, así que hacer más o menos lo que hiso Asuna.

Dando una leve inclinación y Agumon imitándome vamos hacer lo que sea para poder tener una batalla amigable contra Dasnher y Veemon y mostrarle que tan fuerte nos hemos convertido al pasar de los años con Asuna teniendo experiencia de nuestro combate también la estaríamos ayudando.

-Es un placer conocerte ShogunGekomon.-Dije con tono suave y tranquilo.-Es todo un honor conocerlo esperamos poder usar tu arena como entrenamiento.- Añadió amigablemente Agumon ya dejar de inclinarnos estando firmemente de pie.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Dansher Vie Mayo 03, 2013 6:41 pm

ShogunGekomon observó como cada uno de nosotros nos presentábamos ante él, así que se despertó por completo abriendo su otro ojo y centrando su atención hacía nosotros 6.

-¿Con qué...entonces quieren que les preste la arena de batalla?- Preguntó de manera seria ante lo que ya le habíamos contestado cada uno de nosotros.

Yo miré a ShogunGekomon, parecía estar algo serio, no sé, pero era probable que nos negase que usáramos la arena de batalla -Sí, eso mismo ShogunGekomon- Le respondí.

ShogunGekomon volvió a pasar la mirada sobre todos nosotros, se podía sentir esa pesada mirada que nos sostenía a cada uno -....- Se puso todo en silencio, entonces de repente ShogunGekomon se dio la media vuelta sin decir nada.

-Shogun...¿eso es un no?- Pregunté algo decepcionado -No, pueden usarla, solo dejenme dormir- Respondió ShogunGekomon, y al terminar la oración se podían escuchar sus ronquidos -Bueno, supongo que podemos tener la pelea sin problemas- Dije con una risa confusa por la actitud de ShogunGekomon. Al instante unos Gekomon llegaron hacía donde estábamos nosotros -Vengan, les guiaremos hasta la arena, sigan nos- Pidieron los Gekomon mientras comenzaban a caminar -Sigamos les, ya comenzará la emoción- Comenté mientras Veemon y yo seguíamos a los Gekomon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Arc
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Terminal
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Colgije_DD
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Digiegg_Amistad
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Asuna Yuki Vie Mayo 03, 2013 7:51 pm

al ver que shogun gekomon era un poco vago por lo cual nos deja siempre y cuando no lo volvieramos a despertar, causo que me salieran tres gotas estilo anime en la nuca mirando medio sorprendida a lo que pasaba en estos momentos, era la primera vez que veia a un digimon tan vago como ese, pero mejor era callar y no hablar ya que podria meternos en grandes problemas si habria la boca, al parecer v-mon habia tenido la mismo idea que yo, pero estaba mas emocionado. parecia como si... me quede con los ojos como platos cuando vi que en el momento que cerraba los ojos, v-mon solo sonreia aun mas algo que daba un poco de escalosfrios, me acerque a el y lo sostuve mientras le tapaba la boca:
-es mejor que no hagas lo que estas pensando por que sino estaras en serios problemas- le susurre al oido, lo cual causo que un escalofrio recorriera toda la espalda de este- parece que lo entendiste ¿es mejor que vayamos no crees?- este solo asintio en silencio mientras empezabamos a caminar de nuevo guiados por dansher
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Touya Sáb Mayo 04, 2013 6:29 pm

Lo bueno es que logramos convencerlo que nos deje pasar para la batalla… Lo raro fue que ShogunGekomon se echara su siesta de forma tan de repente eso es señal que es unos de los Digimon mas vago de todo el Digimundo, pero me resistí al comentarlo en frente de nuestros amigos no antes de observar casi el disparate que haría Veemon de Asuna que bueno que su Tamers lo detuvo tendríamos problemas por eso.

Asintimos lo que dijo Dansher y seguimos a los Gekomon conteniendo nuestras ganas de empezar con la lucha contra nuestro amigo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Dansher Sáb Mayo 04, 2013 7:08 pm

Seguimos a los Gekomon hasta lo que parecía ser un elevador tamaño ShogunGekomon literalmente, ya que era muy enorme, no dudaba que ShogunGekomon llegase a usar ese elevador.

-Vaya, nunca imaginé un elevador en un castillo jeje- Comenté riéndome un poco por ese mismo hecho de que hubiera un elevador en ese lugar.

-Por favor suban todos- Pidieron los Gekomon a los presentes que subiéramos aquel elevador de gigantes proporciones. A lo que Veemon y yo subimos, esperando que los demás lo hicieran igual. Y cuando todos los presentes estaban en el elevador los Gekomon ya iban a poner en marcha el elevador -Bien, a la parte más baja. El simulador de arenas de batallas. Agárrense fuerte- Dijo el Gekomon apretando el botón y el elevador bajó de golpe, como si fuera a la velocidad del sonido. Al poco tiempo llegamos a la planta más baja y el elevador frenó de golpe, por suerte, Veemon y yo nos agarramos de los tubos que había allí para no salir disparados hacía el techo del elevador -Llegamos- Dijeron los Gekomon abriendo la puerta del elevador y un pasillo de color blanco estaba iluminado, no era muy largo sólo debíamos de caminar un poco para llegar a la arena de batalla.

-Vaya, que elevador tienen- Dijo Veemon con un poco de dolor de cabeza -Sí, fue algo extremo, pero ya estamos aquí- Comenté saliendo del elevador y caminando por el pasillo -Gekomons, no es necesario que nos sigan, ya sabemos el camino para llegar a la arena de batalla y para regresar- Les dije soltando una sonrisa.

-Muy bien, entonces aquí los dejamos- Dijeron los Gekomon esperando a que todos abandonaran el elevador para después volver a subir a hacer guardia.

-Bien, vayamos a la arena- Dije a los presentes caminando por el pasillo y abriendo la puerta para entrar a la arena, la cual tenía un estilo a las arenas de pelea de Grecia; con apariencia de arena y con gradas en la parte de arriba, además de mucho espacio en la parte inferior para una batalla, la cual a los costados tenía unas jaulas para poner a otros digimon que fueran liberados conforme pasado algún tiempo, pero ahora todo estaba vacío, y la arena estaba allí, esperando a que alguien la usara -Y bien Samuel, ¿ya estás listo? je- Pregunté a Samuel algo emocionado por la batalla que tendríamos a continuación.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Arc
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Terminal
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Colgije_DD
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Digiegg_Amistad
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Asuna Yuki Dom Mayo 05, 2013 11:46 am

senti una enorme presion mientras bajabamos a tanta velocidad jamas pense que algo ais sucederia me habia quedado medio mareado pero no debia pensar en eso, se habia sentido raro subirse al elevador ese, pero tenia que tener la mente concentrada y lista, mientras ibamos a nuestro destino:
-wow que viaje ese- dije con la cabeza dandome vueltas un poco mientras me bajaba del elevador, y veia como ellos se retiraban, puse mis manos a ambos lados de mi cabeza para ver si podia hacer que dejara de dar vueltas despues de un tiempo termine lograndolo
-esa cosa va bastante rapido...- dijo v-mon pero se quedo con la boca abierta al ver el lugar en el que estabamos era simplemente increible no tenia palabras para describir lo que estaba enfrente suyo
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Touya Lun Mayo 06, 2013 1:58 pm

Continuamos siguiendo a los Gekomon en dirección a unos ascensores sinceramente no esperaba encontrarme estos tipos de aparatos en un castillo que prácticamente no tenia electricidad, pero bueno, este Mundo digital tiene sus cosas interesantes y asombrosas eso es lo que nos gusta de este fabuloso mundo, entramos como indicaron los Gekomon.

Miramos extrañados a los Gekomon al indicar de sujetarse fuerte.- Pero si es un ascensor… Van muy lento… ¡WHHHHHHHAAA!-El resto lo pensé pero lo ultimo lo grite al sentir toda una presión en todo mi cuerpo con la gran velocidad del ascensor, que bueno que nos agarramos no queríamos recibir un golpe en la cabeza por el impulso de se detuviera de golpe.- Ush… Ah… Este ascensor es muy rápido y provoca dolor de cabeza.-Comento muy mareado mi Agumon mientras salimos con dificultad del ascensor.

Oyendo un rato los comentarios de Asuna y Veemon de ella nos dispusimos a caminar por el pasillo que nos guiaba hasta la gran arena increíble que mirábamos cada detalle con los ojos abiertos, para no perdernos de ningún detalle y dando una vuelta en nuestro entorno. Si que era la pelea indiciada y miramos con una seria sonrisa a Dansher y Veemo.

-Siempre listo, prepárate Agumon.-Le avise mientras que mi compañero se ponía delante mío.- ¡Ok!-Esperábamos que Dansher y Veemon comenzara a actuar.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Dansher Lun Mayo 06, 2013 3:47 pm

Veemon y yo observamos el gran entusiasmo que tenía Samuel sobre la pelea que tendríamos. Antes de comenzar estaba visualizando el campo de batalla; las rutas de evacuación, el tamaño de las jaulas, las gradas, y el mismo campo de batalla.

-Bien Samuel, tendremos nuestra batalla emocionante en éstos mismos instantes- Comenté a Samuel muy emocionado -Asuna, puedes estar en las gradas visualizando nuestro combate, además allí estarás más a salvo jeje- Comenté a Asuna para que pensara que me interesaba su seguridad y que ella se subiera a las gradas.

-Agumon, espero que te hayas hecho más fuerte- Soltó una leve sonrisa seca Veemon -¿Iremos digievolucionando periódicamente?- Preguntó Veemon.

-Buena pregunta Veemon. Yo pienso que el nivel rookie ya lo hemos trabajado mucho en nuestras peleas Samuel, ¿qué tal si nos vamos directo al Campeón y luego al Ultra?- Pregunté a Samuel esperando su respuesta, y si fuese así que digievolucionara a su digimon.

-No pierdas ningún detalle de la pelea Asuna- Dije con una sonrisa a la chica -Ningún detalle, ni tú Samuel jajajaja- Pensé mientras esperaba que Samuel contestara y actuara.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Arc
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Terminal
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Colgije_DD
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Digiegg_Amistad
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Asuna Yuki Mar Mayo 07, 2013 8:22 am

me quede mriando como estaba apunto de empezar la pelea mientras nosotros nos sentabamos tranquilamente mirando desde lo alto la pelea por las dudas debiamos a estar a una altura bastante grande ya que podia ser peligroso que no lo hiciera, incluso podria llegar a ser mi muerte sino tenia cuidado, esta batalla sin duda iba a ser una de las pocas que habia visto pero a la vez una bastante interesante ya que veriamos pelear a uno de la especie de v-mon, eso nos ayudaria a entender mas estrategias que las que usamos normalmente en el lugar:
-buena suerte ambos- dije meintras miraba como la pelea estaba a punto de empezar solo asentimos al oir lo que nos decian de que estuvieramos atentos
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Touya Jue Mayo 09, 2013 2:59 pm

Samuel y Agumon se quedaron con sus expresiones de total energía de su carismático sonrisa de emoción preparados para la pelea pero se dedico a observar a Asuna y Veemon en las gradas del gran campo de batalla observándolos ahí se quedo pensativo en un momento meditando primero en su alrededor de sus entornos les podía sacar provechos todas esas cosas para la pelea contra sus amigos Dansher y Veemon.

Escucho con interés la idea de Dansher asi la cosa va mejor en vez de ir lento sin ningún movimiento de la animación que tenia, asintió con una sonrisa y mostrando el pulgar en alto a su compañero Agumon.

-Es una buena idea Dansher esto se irá mejor poco a poco y directo a nuestro punto de satisfacción ¿Preparado Agumon?-Su amigo asintió y alzo su Digivice 01.-¡Agumon, Evoluciona!-Un fuerte destello expulso el brazalete plateado de Samuel chocando contra el cuerpo de Agumon.- ¡Sí!-Y su cuerpo fue creciendo hasta ser un enorme dinosaurio con grandes cuernos sobresaliendo de sus hombros como parte de su inmenso cuerpo, con un gran ¨Casco¨ Con varios cuernos frontales, verticales y horizontales, con correar rojas en sus grandes garras afiladas, su rostro era salvaje con ganas de destrozar cualquier cosa en su alrededor y aumentado su fuerza en mucha potencial.- ¡GeoGreymon!-Rugió con gran fuerza.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Dansher Jue Mayo 09, 2013 10:53 pm

Solté una sonrisa cuando Samuel aceptó el reto, era momento de probar aquella digievolucion que conseguí la otra vez, con la que ya tenía más que el plan hecho.

-Muy bien GeoGreymon, pero nosotros tenemos nuevas estrategias- Dijo Veemon sonriendo y anticipando lo que sucedería.

-Es cierto, a continuación verás una digievolución diferente- Comenté a Samuel sacando la carta indicada y pasandola por el digivice -Aquí voy. Cambio de carta: Digiegg de la amistad- Y Veemon digievolucionó a Raidramon, un digimon cuadrúpedo y que tenía una velocidad inigualable.

-Comencemos- Dije soltando una leve risa -Rayo- Raidramon lanzó un rayo eléctrico en dirección a GeoGreymon sin moverse de su lugar y observando el movimiento que haría GeoGreymon. Mientras tanto yo buscaba una carta mientras me acercaba a una palanca que estaba localizada en la pared de la parte inferior del coliseo que no estaba muy lejos de las jaulas.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Arc
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Terminal
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Colgije_DD
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Digiegg_Amistad
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Touya Sáb Mayo 18, 2013 5:39 pm

Samuel y GeoGreymon esperaban ver a Veemon evolucionar a Veedramon pero resulto que evoluciono con una carta extraña… ¿Qué será? Tendría que ser una técnica muy útil para ayudar a su compañero en batallas muy difíciles ahora pensando en una estrategia observaba vagamente a Dansher caminando en una palanca…

-Va a hacer algo con las jaulas…-Decía mirando las Jaulas que había en el gran campo.- ¡Atento, GeoGreymon!-Dijo llamando la atención de GeoGreymon y respondió con un rugido mirando un rayo que iba en dirección a GeoGreymo.- ¡Usa Mega Explosión!-Le ordeno y GeoGreymon empezó a acumular fuego de su boca que le sobresalía chispas ardientes desde sus fauces brillando su casco, hasta expulsar una poderosa ráfaga de fuego al rayo de Rairdramon contra-restándolo.

Aprovecho ese momento para analizar su oponente.- Rairdramon… Evolución del Digiegg De la… ¿Amistad? ¿Un Digiegg?... con que eso es la carta de Dansher… ¡Buena estrategia!-Le felicito por conseguirlo.- Su velocidad son muy altas con un buen nivel de defensa… Sera un buen oponente…-Dijo terminando de analizarlo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Dansher Miér Mayo 22, 2013 9:09 pm

Raidramon y yo observamos como Samuel contra-arrestó el ataque de Raidramon, y después comenzó a analizar a mi digimon, al parecer no conocía el método para esa digievolución.

-Muchas gracias Samuel, sí, es una digievolución diferente, que consta del uso de un digiegg ó digihuevo, me lo encontré en unas ruinas, y permite a los digimon tener otro tipo de ''diegievolución''- Respondí a Samuel.

-Tú dispositivo no miente Samuel, soy demasiado rápido je- Dijo Raidramon soltando una sonrisa, en lo que yo aproveché y activé la palanca de las jaulas para abrirlas -Bien, dentro de poco actuaré- Pensé mientras Raidramon ideaba un plan para atacar a Raidramon.

Raidramon corrió hasta detrás de GeoGreymon aprovechando su incrementó notable de la misma y desde allí usó un -Rayo Fatal-.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Arc
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Terminal
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Colgije_DD
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Digiegg_Amistad
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Touya Vie Mayo 24, 2013 12:56 pm

Samuel y GeoGreymon le pareció muy interesante esos Digiegg podía tener otra evolución extra para ayudarle en batallas tendrán que tener otra aventura de lograr conseguir el suyo… Hasta ahora tenía que estar concentrado por los movimientos veloces de aquel Rairdramon que si era muy veloz para ellos, tenían que atacarlos con ataques cuerpos a cuerpos porque de larga distancia no funcionarían contra un digimon que lo esquiva con facilidad.

-¡Arrggg! ¡Es muy rápido…!-Gruño molesto el GeoGeymon al recibir el choque eléctrico o rayo de Rairdramon.- Golpéalo con tu cola.- Escribió aquel mensaje a su compañero a través de su Digivice 01, aprovechando que Rairdramon esté cerca aunque Samuel dudo porque abrió las jaulas, GeoGreymon se movió velozmente y le dio un fuerte coletazo en la cara de Rairdramon.

Samuel decidió jugar contra Dansher, utilizando una función especial de su Digivice 01 un transmisor de ordenadores o maquinas y logro cerrar las jaulas gracias a su Digivice 01.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Asuna Yuki Sáb Jun 01, 2013 8:09 pm

off: sorry me retiro del tema ya que no se que postiar desde que comenzo la batalla.
despues de un rato viendo la batalla mire la hora algo sorprendida:
-rayos lo olvide- dije mientras miraba el reloj algo sorprendida y luego me preparaba para irme- lo siento chicos pero tengo que irme, tengo cosas que hacer- dije mientras los saludaba y empezaba a irme rapidamente del lugar en una direccion desconocida, seguida por v-mon
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Dansher Jue Jun 20, 2013 6:07 pm

Raidramon recibió el golpe de GeoGreymon, sin embargo, éste con su velocidad se alejó lo más rápido posible de él y se dirigió hacía mí.

Yo pasé de una sonrisa a una cara seria, además noté que la chica y el Veemon ya no estaban en las gradas...todo mi plan estaba siendo frustrado en ese momento.

-Tsk. Cambio de carta: Conexión H de Supervelocidad- Pasé la carta con una expresión seria y desafiante a Samuel...ya se me había escapado la chica y no dejaré que él salga vivo de ésta, además ahora Raidramon con la carta que le implemente era mucho más veloz que antes haciéndolo un rival difícil de golpear y demasiado fuerte.

-¿Ahora Dansher?- Preguntó Raidramon susurrandome -No, espera un poco más- Le dije igual susurrandole -Te arrepentirás al haber hecho eso Samuel- Desenfundé mí espada mirándolo y le di una señal a Raidramon con mis manos -Bien...- Raidramon a un velocidad inigualable -Filo de Relámpago- Y Raidramon atacó a GeoGreymon estando muy cerca de él.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Arc
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Terminal
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Colgije_DD
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Digiegg_Amistad
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Touya Vie Jun 21, 2013 2:07 pm

Le dio directamente a Rairdramon pero fue retrocediendo con su increíble velocidad parecía que quería idear planes con su camarada o eso piensa Samuel al verlos, volteo para ver a Asuna irse parecía muy apurada y Samuel hace un gesto de adiós con su sonrisa.
 
-No te preocupes Asuna, seguiremos entrenando y espero que te vaya bien lo que vas a hacer.-Con su última sonrisa, Geogreymon ladea la cabeza expresando su despedida para Asuna y Veemon.  Ambos voltean poniéndose nuevamente en posición de combate… Pero su expresión se torno desconcertarte ¿Su mejor amigo… Dice aquellas cosas?- ¿Ese es… Dansher?-Lo dijo sin pensarlo, lo dijo en susurro más bien y pensando veía su amigo sacar su espada apuntándolo a ambos.
 
-¿Ustedes que les ocurre?, ¿Sus cerebros se le salió de sus cabezas? ¿Están diciendo disparates frente a sus amigos ¿O no lo somos?-Dijo rugiendo de enojo el gran dinosaurio, mostrando sus dientes de puro enojo y recibiendo el rápido golpe de Rairdramon tirándolo al suelo haciendo temblar el suelo por su increíble peso.
 

-¡Geogreymon...! ¡Oh!-Preocupado y alarmado se acerca a su amigo para tocarle su casco, observa su Digivice 01 el estado de su amigo, estaba medio herido (Media) el golpe debió hacerle muy efectiva y mira enojado a Dansher.- ¡¿Qué les ocurre?!-Gritando a su amigo aprieta fuertemente sus puños.- Están pensando en cosas que no son de ustedes, ya comienza ser otras personas ¿Olvidaron todo lo que hicimos juntos? ¿La amistad?, pareces vengativo y molesto ¡Veras nuestro potencial!-Y de ahí sale del suelo un resplandor rojo y de ahí sale, un raro huevo rojizo de llamas con un gran cuerno de metal y de inmediato Samuel lo agarra sabiendo ya lo que es, gracias a su Digivice- ¡Esto quería… Digiegg! ¡Digievoluciona!-Y su compañero vuelve a su estado normal (Rockie) y brilla de color rojo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Dansher Miér Jun 26, 2013 8:29 pm

Observé que Samuel y GeoGreymon estaban sorprendidos por la actitud que tuvimos Raidramon y yo después de que Asuna se fuera.

-¿Disparates?, claro que no GeoGreymon, yo sólo digo verdades. Y claro que somos sus amigos, ¿verdad mi querido Raidramon?- Dije en tono misterioso a Samuel y GeoGreymon y mirando como GeoGreymon salía despedido por el ataque de Raidramon.

-Claro que son nuestros amigos jeje- Dijo Raidramon mirando a GeoGreymon y riéndose un poco.

De repente observé a Samuel que se dirigía muy preocupado hacía GeoGreymon, por lo visto el golpe tan cerca y rápido de Raidramon si le había hecho daño -...- Dentro de mí me preocupé un poco y bajé mi cabeza -Yo también lo sentí Dansh...- Me susurró Raidramon al oído y de repente recordé todo lo que me había dicho Zayyn, no podía retroceder, sí lo hacía me convertiría en un tamer débil y Veemon terminaría en la ''Dark Area'', pero dentro de mí no quería dañar ni a Samuel ni a GeoGreymon, pero era mi destino.

-¿Qué nos ocurre?, Samuel, creí que querías una batalla en donde diéramos lo mejor- Dije en un tono más calmado y sonriendo les -¿Qué cosas dices Samuel?, claro que no e olvidado todo eso, sólo que ésta batalla para mí significa mucho, y me alegra que digas que veré su potencial ¡Eso Samuel, saca todo, que quiero pelear contigo como si no hubiera mañana!- Grité muy emocionado, la adrenalina de ésta batalla era mucha, aunque claro sólo lo decía para que Samuel se trague todo eso y lo confunda más, no quería que se diera cuenta aún de que planeaba cosas malignas.

-Dansher, ese es un digiegg- Dijo Raidramon observando a Samuel intentando hacer una armodigievolucion -Mm muy bien Samuel, así podremos luchar a la par- Dije muy contento y emocionado al ver la nueva forma y fuerza de la armor de Agumon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Arc
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Terminal
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Colgije_DD
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Digiegg_Amistad
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Touya Sáb Jun 29, 2013 8:37 am

Las palabras de Dansher me ponen confundido no sé si me podía mentirme para que no me creyera su repentino ‘‘Cambio de humor’’ ¿Qué tanto pasa que Asuna, se fuera? Sé que dije que demostráramos todo nuestro potencial pero parecía que Dansher quiso demostrar algo más, que una simple batalla amistosa y no comprendo porque ahora se acostumbra de explicarnos todo con su tono de misterio ¿Tanto nos quiere confundirnos?

La forma de Agumon cambia gracias al poder de mi nuevo Digiegg del Valor, ahora parecía un lagarto de color amarillo de franja azules, con la armadura en sus manos en ellas se sobresalía sus grandes garras, al igual que su cuerpo, rodillas y cabeza con el cuerno de metal.

-¡Nace Santelgreymon! ¡Las llamas del Valor!-Exclamo asombrado por la nueva evolución que teníamos y miro por última vez a Dansher con Rairdramon.

-….-Mi compañero me mira.- ¿Peleamos sin importar los cambios de humor, de Dansher?-Pregunto mirándome con esa seria mirada.

Me fijo en mi camarada y rápidamente mi expresión se toma de enojo al mirar a Dansher, me pongo en posición defensiva preparando mis estrategias para utilizar el Digivice 01, o utilizar mi Espada del Valor por si algo sale muy mal.-¡Ok, bien tu lo has querido! ¡Adelante, Santelgreymon!-Lo dije a Dansher y Rairdramon. Santelgreymon con su nueva velocidad que se comparada a la Rairdramon corre hacia él, dando un salto y suelta una llamarada en su cuerpo que forma una poderosa cometa con su cuerno de metal al frente.

OFF:

Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Dansher Jue Ago 01, 2013 5:26 pm

Aún seguía algo enojado por lo de la huida de aquella chica Asuna, pero bueno, justo cuando en mis planes cambiaron de rumbo a asesinar a Samuel con facilidad gracias a la armodigievolcion de Veemon en Raidramon, su estúpido digimon también tenía que obtenes una nueva armodigievolucion, a la ves me enojaba, pero por otra parte me emocionaba, era la primera ves que peleaba con un digimon que tuviera una armodigievolucion.

-Esto será interesante jaja- Comenté en voz baja y entonces observé como ''SantelGreymon'' planeaba efectuar un ataque contra mi Raidramon -Espero que recuerde que Raidramon de por sí es veloz, y con la carta lo es muchas veces más- Pensé mirando la situación.

-Tsk, es rápido, pero no lo suficiente- Raidramon dio un gran salto desprendiendo electricidad por la dirección en que saltó y evadió el ataque de SantelGreymon -Eres rápido SantelGreymon, y se ve que tú fuerza incrementó, pero mí velocidad es inigualable ahora con la carta- Comentaba un tanto orgulloso Raidramon -Relámpago Azul-.

-Muy bien Samuel, te felicito mucho por tú digiegg, pero aún así, tendrás que pensar bien tus estrategias si quieres ganarme, querido amigo- Comenté en un tono serio a Samuel y cruzándome de brazos.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Arc
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Terminal
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Colgije_DD
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Digiegg_Amistad
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Touya Vie Ago 02, 2013 11:17 am

Samuel seguía sin entender porque tanto enojo que solo Asuna se fuera ¿Qué rayos planeaba su amigo con ella?, el muchacho de la gorra no paraba de preguntándoselo pero es obvio que si se lo pregunta a su amigo no le iba a darle una respuesta, 100% honesto así que junto con su compañero averiguar las cosas y a ver lo que pasa realmente porque sabe que Dansher antes no era tan peleador u obsesionado con las peleas.

-A pesar de que uses cartas para aumentar su velocidad eso no bastara para vencernos, ¡Te derrotaremos!-Le respondo emocionado y un poco sospechoso pero no exprese ese último.

-Ya verás mi nueva fuerza contra ti, te voy a dejarte hecho cenizas Rairdramon y con una linda perforación en tu rostro.-Comento también con un tono de orgullo, por tener una nueva evolución que jamás pensó tener. Con su nueva velocidad esquiva los dos ataques pero, aunque uno le consiguió lastimarle la cola y se hirió mucho pero soporto el dolor.

-¡Tu puedes, Santelgreymon!-Grito emocionado.

-¡Claro que sí! ¡Llamarada del Dragón!-Comenzó a expulsar una ráfaga de fuego de su boca hacia Rairdramon corre hacia él y desprende ese fuego al saltar encima de Rairdramon para que las llamas le consiguen quemarle su espalda.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Dansher Sáb Ago 03, 2013 10:01 am

Veía a Samuel, y de repente sonreí, estaba viendo a mí mejor amigo llenándose de ira y coraje, el estaba batallando al 100%, cosa de lo que me sentía muy feliz.

-Quizás tenga razón, pero no me va a ganar, si Ridramon llega a tener dificultades contra SantelGreymon, digievolucionaré a la etapa mega. No dejaré que Samuel me gané, y mucho menos su digimon patético- Pensaba algo serio.

Raidramon observó que SantelGreymon planeaba un ataque y éste quiso evadir como siempre, pero no es esperaba que le atacara por arriba y recibió algunas quemaduras -Aaaa, me las pagarás- reclamó Raidramon en un tono serio y mirando a SantelGreymon -Rayo Fatal- Lanzando un potente rayo contra SantelGreymon mientras aún estaba en el aire, para que le fuese difícil evadir el ataque.

-Mmm, SantelGreymon es algo fuerte, pero no dejaré que ganes- Pensaba y comenzaba a buscar entre mis cartas algunas que me pudieras servir y si era necesario, usarla para garantizar que Raidramon ganara, ya que no quería ganarle con la etapa mega a Samuel ahora, eso lo quería dejar para después.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Arc
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Terminal
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Colgije_DD
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Digiegg_Amistad
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Touya Miér Ago 07, 2013 10:15 am

Vio su amigo sonreír de repente tal vez se debe que disfruta el combate o planea otra cosa nada indebido de su personalidad, de todas maneras ya le daba igual a Samuel por ahora solo quiso demostrar todo su poder de combate en esta pelea sin importar que consecuencia. Santelgreymon recibe directo el rayo fatal de Rairdramon y cae en el suelo.

-¡No te des por vencido Santelgreymon!, Se que eres capaz de ser mucho más fuerte que Rairdramon ¡No te rindas!-Le da ánimos a su compañero a que siga combatiendo.

Santelgreymon se levanta un poco adolorido y mira enojado a Rairdramon.- Te voy a rostizar.-Dijo corriendo velozmente y utiliza.- ¡Cometa de Fuego!-Da un salto y se envuelve a grandes cantidades de fuego lo cual se balancea contra Rairdramon como una poderosa cometa de fuego.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Dansher Sáb Sep 28, 2013 8:53 pm

Observé como SantelGreymon se dirigía muy decido a atacar a Raidramon con todo, su velocidad era casi igual a la de Raidramon, cosa que ya me empezaba a molestar bastante.

-Se acabo el juego. Equipo de entrenamiento- Pasé la carta e instantáneamente un equipo de entrenamiento apareció en el cuerpo de SantelGreymon dejándolo inmóvil y Raidramon rápidamente se puso cerca de SantelGreymon para atacarle con un -Trueno Fatal- a una distancia demasiado corta, que se supondría le haría demasiado daño al digimon de Samuel.

Sin que se diera nadie cuenta, mientras sucedía todo eso, corrí en dirección a Samuel, y lo derribé con una tacleada, y despojándolo de su espada, desenfundando la mía y apuntando con ella a su cuello -Samy, Samy, Samy, quiero ver como ganarás ésta batalla. Tú camarada está demasiado herido y a expensas del mío, y tú estás entre la espada y la pared...o en éste caso, entre la espada y el suelo jajaja- Reí desenfrenadamente mientras miraba directamente a Samuel -No te atrevas a realizar una acción con tú dispositivo o Raidramon atacará sin piedad a tú digimon, y va lo mismo para él, sí tú camarada realiza un ataque, despídete de tú cuello- amenacé seriamente a Samuel -Yo soy el ganador de ésta batalla, admite que gané y soy mejor que tú, y nadie saldrá herido- seguía amenazando a Samuel mientras en mí rostro aparecía una expresión de risa malevola.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Arc
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Terminal
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Colgije_DD
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Digiegg_Amistad
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Touya Dom Sep 29, 2013 11:40 am

Todo paso demasiado rápido para mi, tan incrédulo estaba, mi compañero acaba siendo derribado por el Trueno Fatal no lo pudo esquivar a tiempo, por todo ese equipamiento tan pesado y fui derribado por mi propio amigo al suelo, amenazándome con su espada… Lo mire sin poder creerlo, entre una mescla de asustado y enojado.

Santelgreymon gravemente herido observa ferozmente a Rairdramon, mostrando sus afilados dientes con la intención de aterrizarlo e intentando moverse para salvarme pero era inútil, estaba muy débil para mover un musculo pero no para vocabulario de palabras.- Maldito… Pagaras por todo lo que hicieron… No me esperaba esto de vos, Rairdramon… Creí que tú eras nuestro amigo, el amistoso Digimon que tanto me caía bien…-Y por un resoplido su cabeza se acuesta, agotado y respirando entrecortadamente.

Ya hay entre en una gran cólera, mire sin temor a Dansher, con firmeza le hable apretando fuertemente el puño.- Dansher, tú eras nuestro mejor amigo ¿Qué te ha pasado? ¿Qué le paso a ese chico, que tanto protegía a todos, sin importar nada protegías con cuerpo y alma a todos? ¡Dabas tu amistad por todos! ¿¡Y así es como les das la espalda a todos!? Admito… Perdimos… ¿Sabes una cosa? Perdimos, por lo menos con dignidad… Ya que no soy el que me apunta con la Espada ¡De la Amistad!-Le dije todo eso, esperando que reflexionara e intente entrar en razón.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Dansher Dom Sep 29, 2013 6:38 pm

Escuchaba las palabras de Samuel y de SantelGreymon, yo estaba decidido a matar a alguno de aquellos dos, pero sus palabras, ¿por qué rayos me afectan?, se supone que no debería de tener resentimientos de nadie, y sobre todo de mis víctimas, era más que claro que no podía hacerles nada debido a que aún no había logrado ser tan fuerte y desplazar mis sentimientos como me había mandado Zayyn.

-Necesito ser más frío...no puedo decepcionar a Zayyn-Susurré y tomé con fuerza mí espada golpeando a Samuel con la parte no filosa de la espada, y quitándome de encima de él -Tú no eres nadie para juzgarme, y mucho menos si no sabes lo que Veemon y yo hemos vivido y visto...Samuel, no seas más un inútil y date cuenta de que ésto no es un juego, y pronto todos terminaremos en la nada si no hacemos algo- comenté reflexivo y más tranquilo a Samuel -Raidramon, larguémonos de aquí- le hablé a Raidramon, el cual acudió a mí llamado.

-Claro, Dansher- Sin más, Raidramon se dirigió hacía mí  para que lo montase y mientras nos dirigíamos a la salida volteé a ver a Samuel -Sí te atraviesas nuevamente en nuestro camino, asegúrate de haber llegado a otro nivel...agradece que no digievolucioné a Veemon a la etapa Mega, si no, en éstos momentos estarías muerto- terminé de hablar con Samuel y sin más, Raidramon y yo desaparecimos de la vista de aquellos dos.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Arc
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi D_Terminal
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Colgije_DD
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Digiegg_Amistad
kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Touya Dom Sep 29, 2013 7:12 pm

Agudo el oído oyendo los susurros de Dansher, me dejo atónito lo que oí ¿Zayyn?, de extraña manera me sonaba el nombre en alguna parte, creo a verle conocido pero no estaba my seguro de donde Agumon y yo, se rompió el pensamiento cuando recibe un golpe de la parte no filosa de su espada cortando mi respiración por unos segundos y posando mi mano en la herida, intentando recuperar la respiración teniendo los ojos apretados por el dolor… Abrí un poco mis parpados aun consiguiendo respirar, estando atento lo que me decía Dansher…


-Tu… Tu…-El golpe me dolía tanto que no lograba tener fuerzas para vocabular unas míseras palabras.

Ya no importaba, me esforcé en camino en dirección a mi compañero, me arrodille y puse una mano en su lamo expresando preocupación y sobaba su cuerpo, mientras veía a Dansher y Rairdramon desapareciendo de nuestras vistas.

-Lo siento Sam… No pude ser más fuerte para vencerlos…-Se disculpa mi Digimon sintiendo culpa de sí mismo y decepción mientras dedigievoluciona en Agumon nuevamente.

-Tú no tienes la culpa de nada Agumon, distes lo mejor y eso me orgullece… Solo tendremos que ser más fuerte y dar lo mejor, de lo mejor en el próximo encuentro… No dejaremos que Dansher y Veemon sigan ese camino…-Le sonreí para animarlo mientras le sobaba la cabeza…

Spoiler:
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: kage bushin no jutsu entrando en la villa shinobi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.