Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
la villa shinobi aqui estamos EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
la villa shinobi aqui estamos EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
la villa shinobi aqui estamos EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
la villa shinobi aqui estamos EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
la villa shinobi aqui estamos EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
la villa shinobi aqui estamos EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
la villa shinobi aqui estamos EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
la villa shinobi aqui estamos EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
la villa shinobi aqui estamos EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
la villa shinobi aqui estamos EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
la villa shinobi aqui estamos EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
la villa shinobi aqui estamos EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
la villa shinobi aqui estamos EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
la villa shinobi aqui estamos EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

la villa shinobi aqui estamos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la villa shinobi aqui estamos

Mensaje por Sakura Jue Ago 02, 2012 6:31 pm

empezamos a caminar como si nada por el lugar meintras respiraba hondo mirando cada parte del lugar, estaba algo aburrida mientras pensaba en que hacer falcomon y black agumon estaban a mi lado buscando algun lugar interesante donde se pudiera pelear o hacer algo que pueda ser minimamente interesante en este lugar:
-que hermoso dia espero que pueda encontrar algo- dijo black agumon meintras yo solo asentia el aburrimiento me dormia un poco pero ya encontrariamos que hacer en este lugar
-me pregunto si hbara humanos en un lugar como este-. dijo meintras llegabamos a la villa shinobi un lugar algo raro en mi opinion pero era el digimundo que mas se podia decir
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la villa shinobi aqui estamos

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Ago 02, 2012 6:45 pm

El peliblanco había estado un tiempo inactivo meditando, luego de la fuga de su Wormon la cual había terminado posiblemente en una muerte encontró otro digimon con el cual compartiría sus habilidades. Un pequeño Wizardmon, digimon que siempre había odiado, simplemente lo había concervado por que en su etapa mega se había vuelto un digimon increíblemente poderoso, un LordKnightmon.

UlforceVeedramon y RhodoKnightmon ahora eran sus compañeros en la batalla eterna que era la vida. No necesitaba más que eso aunque quizás le sirviese el martillo en alguna ocasión. No le gustaba usarlo ya que lo consideraba demasiado poderoso. Luego de bagar un rato el peliblanco logró llegar a una especie de villa. Se encontraba sobre el digimon de armadura rosada mientras que Ulforce estaba en su forma de novato, Veemon. Este caminaba al lado del otro digimon por la villa. En esa forma podía evitar asustar a los novatos y aparte le gustaba la agilidad que tenía en esa forma.

- Que aburrido que es este lugar... -
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la villa shinobi aqui estamos

Mensaje por Sakura Jue Ago 02, 2012 6:51 pm

meintras continuabamos caminando como si nada mientras yo miraba a mi alrededor algo callada entonces veo como se acercaba una silueta que me aprecia conocida por alguna razon la unica diferencia al normal es el digimon sobre el que estaba asi que decidi acercarme un poco para avaeriguar si era quien creia entonces confirme mids dudas y empiezo a hablar:
-haseo eres tu- dije mientras me cruzaba de brazos algo extrañada no lo veia desde ese mucho tiempo era tanto el tiempo que en ese tiempo aun no conocia a black agumon mi nuevo compañero
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la villa shinobi aqui estamos

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Ago 02, 2012 7:20 pm

Una persona se apareció de la nada delante mío, era otro humano pero realmente no me pareció reconocer quien era. Este ser se presentó rápidamente, sabía su nombre, pero el peliblanco desconocía realmente todo lo que pasaba. El muchacho simplemente observó a la mujer mientras sentía el peso de su martillo sobre sus hombros. No pesaba demasiado su arma, de hecho todo lo contrario, era bastante liviano lo cual le ofrecía bastante posibilidad de movimiento.

LordKnightmon, aún no familiarizado con el comportamiento del peliblanco, simplemente observó a Sakura - Hola señorita... quien es usted? - típico comportamiento de un caballero no tan corrupto como el peliblanco ni tan juguetón como él. - Como probablemente se haya dado cuenta, Haseo no recuerda quien es usted así que le pido si no es mucha molestia que revele su nombre - - Puedes callarte? Nunca pedí tu ayuda, idiota... -

Veemon simplemente observó todo calmadamente - Presiento que esto saldrá mal... - comentó el novato como si nada. - En fin... como te llamas? - - Tan difícil era eso, Has?.... -
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la villa shinobi aqui estamos

Mensaje por Sakura Vie Ago 03, 2012 1:48 pm

debi imaginarmelo paso mucho desde la ultima vez que nos vimos- dije como si nada sonriendo mientras miraba a mi alrededor y luego a sus gigantezcos digimon- soy sakura haruno un gusto-. dije como si nada mientra s hacia leve reverencia- ellos son mis compañeros black agumon y falcomon- ellos solo alzaron la mano algo serios en especial black agumon ya que no tenia mucha confianza en los desconocidos para el pero bueno que se le podia hacer si era él
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la villa shinobi aqui estamos

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Ago 03, 2012 4:22 pm

El Veemon rápidamente comenzó a fijarse en las tiendas, realmente no le importaba mucho la discusión entre ambos. El digimon de armadura rosada se agachó levemente hasta la altura de los 2 digimons rookies - Diganme.... hasta que nivel llegan niños? -
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la villa shinobi aqui estamos

Mensaje por Sakura Vie Ago 03, 2012 6:21 pm

burst mode y campeon por que lop preguntas- dije meintras me cruzaba de brazos odiaba que me dijeran nniña y a mis digimons tambien pero la dferencia que estaban en su etapa rokie asi que era comprensible que los llamara niños pero por que a mi tambien me lo decia- tu cuantos años tienes?- me quede esperando respuesta mientras alzaba una ceja algo molesta
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la villa shinobi aqui estamos

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Ago 03, 2012 9:27 pm

- 17 o 18, realmente no recuerdo... y, te llamo niña por que eres más débil que yo, no me interesa la edad, aquí la edad no cambia nada... - comentó el peliblanco calmadamente. - Mmm... Burst Mode.... y campeon?... a alguno de ustedes le interesa una pelea por casualidad? - dijo como si nada el digimon mega.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la villa shinobi aqui estamos

Mensaje por Sakura Sáb Ago 04, 2012 12:38 am

claro que me interesa- dice falcomon sonriendomcomo si anda mientras se cruzaba dre bazos entonces black aguymon se puso delante de el como si nada:
yo tambien quiero pelear- dijo como si nada mientras sonreia poneindose en posiciojn de batalla le ecantiaria una bunea pelea de paso conocer nuevos oponente y entrenar un cpo nuestro poder de pelea
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la villa shinobi aqui estamos

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Ago 04, 2012 8:21 pm

- Esto nunca es buena señal... - comentó el peliblanco mientras miraba hacia el cielo. Este comenzaba a nublarse lentamente, las cuchillas de la espalda de RhodoKnightmon las cuales tenían la forma de bandas comenzaron a vibrar levemente. Hacia mucho que no peleaba pero al pelear entraba en algo similar a un trance, el digimon dejaba de ser él mismo. La adrenalina comenzaba a recorrer el cuerpo del mega, en menos de 2 segundos ya podía sentir su cuerpo más activo, como todo pasaba más lento y un incremento de su velocidad y fuerza bastante alto.

El ojirrojo dio un fuerte salto hacia delante, el suelo de debajo suyo se levantó frenando su caída y luego lo bajó lentamente hacia el suelo para volver a donde estaba originalmente. Luego de eso dio unos varios pasos, aproximadamente unos 30 mientras el guerrero digimon abría y cerraba sus manos, una leve onda de choque se emitió desde su Pile Bunker haciendo que los árboles a su alrededor viesen sus ramas movidas, aunque estaban a como 50 metros la onda de choque los afectaba levemente. El cabello del peliblanco al igual que el de la muchacha también se moverían por esto. - Comienza cuando quieras... -
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la villa shinobi aqui estamos

Mensaje por Sakura Dom Ago 05, 2012 12:16 am

yo mire a mis digimons quienes solo asintieron y utilice mi adn para hacerlos evolucionar empezando por blackagumon al cual solo di un golpecito pequeño a mi digivice mientras decia:
-adn gargado- una red de ADn empezo a girar y fue hacia black agumon quien empezo a crecer cambiando de forma a una mas grande ahora tenia varias marcar rojas en todo el cuerpo tenia mas parecido a un tirano negro que a cualquier otra cosa en su cabeza parecian salir pelos como si fueran llamas, en sus brazos tenia una cintas verdes su boca al igual que todo su cuerpo habia crecido
-dark tyranomon- dijo mientras sonreia poniendose en posicion de batalla preparandose para pelear ahora era el turno, de falcomon asi que un aura de datos azules me rodeo por todo el cuerpo mientras yo solo sonreia y con toda esa carga enviaba a mi digivice que se la envio a falcomon quien empezo a evolucionar tambien a su forma de burst mode
-falcomon digivolve sera- dice mientrras se volvia como cristal era algo normal primero pasaria por su etapa mega y luego se volveria bust mode. ambas alas eran de color differrente una era de color blanco y otra negra parecia un caballero con la armadura que llevaba, ravemon tenia mas forma humana en esta digievolucion- ravemon- dijo y luego empezo a cambiar de nuevo sus alas al igual que todo su cuerpo cambio a una tonalidad purpura era lo unico que lo diferenciaba de ravemon normal ademas de su espada la zanguetsu un espada con lo que parece una venda extencible ademas de que esta espada es bien grande y larga
-como sera el tema de oponentes quien peleara contra el otro- dijo ravemon bm en el aire esperando respuesta mientras dark tyranomon aun estaba algo impaciente por pelear tenia muchas ganas al igual que ravemon pero debian aguantarse un poco no podian atacar asi no mas a un oponente se debia tener todo bien calculado antes de hacer algo tan tonto como atacar
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la villa shinobi aqui estamos

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Ago 05, 2012 1:53 pm

- Sip.... habrá sangre... - comentó el peliblanco mientras observaba todo como si nada. La mujer evolucionó a sus 2 digimons, el primero desde Falcomon a Ravemon y el segundo de BlackAgumon a Metaltyranomon. Uno era mega, el otro campeón, con eso no bastaría para derrotar al caballero rosado. El guerrero ave preguntó sobre como sería la batalla, quien contra quien. - Yo contra ambos... - comentó el digimon como si nada, no le importaba pelear contra 2 al mismo tiempo, de hecho eso sería divertido. El peliblanco simplemente sonrió mientras bajaba su mano derecha, el mega imitó su movimiento y bajó la mano en la cual poseía el Pile Bunker. El muchacho se puso de cuclillas y se sentó en el suelo como si nada.

En un segundo a otro el caballero santo ya se encontraba en el aire, al estar a una buena altura en este, como a 40 metros, evitaría que la ciudad saliese dañada. La musculatura debajo de su armadura aumentó levemente. Las bandas de su espalda comenzaron a estirarse hasta fusionarse prácticamente a la altura de su pecho formando una especie de X - Comienza cuando quieras... -
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la villa shinobi aqui estamos

Mensaje por Sakura Dom Ago 05, 2012 5:01 pm

Ambos miraron extrañados, al igual que yo al oponente, era medio raro que ambos tuvieran que pelear contra él. Pero bueno ya que una pelea era una pelea. Sentía que no debíamos subestimar al oponente, ya que podia traer muchas sorpresas que ninguno de nosotros esperaría.
Así que Ravemon fue a ponerse a la altura de su oponente. Cuando llego se puso en posición de ataque listo para pelear. Mientras yo solo sonreía ante la pelea que estaba por comenzar. No me quedaba otra que animar nada mas, meterme en medio de una pelea era algo realmente tonto y peligroso. Por lo cual trague algo de saliva, y ravemon comenzó la pelea con algo simple y rápido, ravemon burst mode utilizo una técnica que consistía en aumentar sus alas y asi lanzar su aura de color púrpura oscuro.
Intentando darle con esta a toda su potencia, debía estar tranquila, así que solo respire hondo, esta batalla sería demasiado arriesgada pero no importaba, había aprendido que no era necesario utilizar la digimemorie para ganar, incluso me parecía demasiada desventaja contra el oponente utilizarla. Aunque este oponente no era una normal ya me había enfrentado una vez a uno de sus digimons, y por una tontería nuestra casi terminamos mal heridos en esa pelea.
Volviendo a la batalla dark tiranomon se preparo para la siguiente parte de la pelea, él también debía estar atento a lo que podía pasar, así que también se preparo, y luego lanzo su ataque de explosión de fuego contra el oponente. Que a diferencia del impulso relámpago que iba a la cabeza del oponente, este iba al cuerpo. Esta técnica poco normal consistía en emitir unas poderosas llamas contra el oponente. A gran poder esto iba a ser el comienzo recién, pero debían estar bien organizados y prepararse para todo lo que pueda pasar en esta pelea esto era el comienzo de algo muy largo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la villa shinobi aqui estamos

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Ago 06, 2012 2:50 pm

El RhodoKnightmon vio todo lo que pasaba, no era algo realmente complicado de esquivar. El primer ataque sería el más fácil, el segundo no debería ni esquivarlo. No tardaría mucho en terminar todo de una vez. El primer ataque, el del aura violácea, esta fue hacia su cabeza, era un ataque que se veía como de gran potencia pero iba al lugar equivocado. Con simplemente rotar su cabeza hacia la izquierda hizo que el ataque pasase a su derecha.

El segundo fue más débil. Ahí ya empezó todo. Voló un poco más hacia arriba rápidamente para aumentar la distancia entre ambos y obligarlos acercarse más. El digimon dinosaurio no sería capaz de seguirlos al no poder volar. La llamarada estaba por alcanzar al guerrero pero no llegó a tocarlo. Una onda de choque salió del pile bunker chocando contra el ataque de fuego y eliminándolo. Luego este llegaría hacia los digimons pero en forma de una simple onda leve para no dañar las edificaciones.

- Vamos.... si los ataco destruiré medio pueblo... -
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la villa shinobi aqui estamos

Mensaje por Sakura Jue Ago 09, 2012 9:37 am

-bueno primero con tru teorioa hay 2 problemas por sino lo ves yo ya estoy volando- dice ravemon burst mode de brazos creuzados mirando de frente al oponente como si nada mientras le sonreia pero cuando estaba por decir la otrrea fue interrumpido por dark tiranomon quien tenia una sonrisa algo malevola cosa que ni a ravemon ni a mi nos importaba:
-y a menos que me estes viendo alas yo no pueo volar- dice dark tiranomon como si nada mientras esperaba a que el oponente atacase era un gran problema y una gran desventaja no poder volar pero serisa mucho mas si ravemon intentara cargar a dark tiranomon era algo estadistricamente imposible y le haria tener mas probnlemas para moverse con agilidad y esquivar a la isma velocidfad mtodos nos quedamos esperando a ver que hacia el oponente como si nada respirando hondo algo aburridos pero que mas se podia hacer en estos momentos ademas de estar atentos a la batallaa vewer lo que pudiera hacer su oponente en estos momentos:
-si quieres yo solo soy tu oponente- dice ravemon como si nada cosa que causo que dark tyranomon gruñera uinb poco por la bajo ya que ern un equipo y ravemon ya queria abadonarlo en la batalla
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la villa shinobi aqui estamos

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Ago 11, 2012 2:12 pm

Spoiler:

El digimon de armadura rosada, simplemente observó todo, al parecer la mujer no podía usar esa carta extraña de las alas sobre su digimon, cosa que el peliblanco si podía hacer. Decidió ignorar eso y fijó su mirada en el digimon ave que se encontraba frente a él pero bajo unos metros suyos. La X hecha con las bandas del digimon se deshizo rápidamente, la mano derecha del caballero santo, la que no tenía el Pile bunker, se recubrió de estas vendas filosas. Estas surcaban toda la armadura de su brazo y seguían de largo como 4 cuchillas saliente de este.

- Como quieras ya que... pelea de espadas... - El sol daba fuertemente en la armadura del ser haciéndolo brillar por lo cual tenía un toque exageramente hermoso en su figura. Una sonrisa apareció repentinamente en el rostro del humano al igual que en el del dígimon. Era una sonrisa fría y vacía, como si buscase su propia muerte. Sabía que su enemigo tenía gran poder, podía presentirlo, era como un simple ultra contra un ráfaga, pero no solo por eso se rendiría. Ya había peleado antes contra enemigos poderosos así que sabía que hacer. - Has.. todavía no al burst mode... -

Las cuchillas dle digimon se extendieron de su brazo quedando alargadas con una medida de 1 metro. Pequeña proporcion comparada con los 20 metros que medía el RhodoKnightmon. Se acercó rápidamente hacia el digimon ave pero no lo hizo de forma recta si no haciendo zig zag a distancias completamente variables. De ese modo sería muy dificil que su enemigo lograse envocarle un disparo. Al estar a punto de llegar hacia su enemigo lo que haría sería desaparecer en un parpadeo por el incremento de velocidad momentaneo de su técnica. Aparecería delante del digimon con la diestra extendida hacia arriba como si fuese a proferir una blandida semicircular. Luego de eso se movería hacia detrás del digimon al crear un impulso con el pile bunker. Este generaría el suficiente sonido para atordecer los oidos sensibles de su enemigo y lo movería hacia arriba. Luego iría hacia abajo mientras se daba la vuelta para realizar una blandida de arriba hacia abajo con su mano y de ese modo que las cintas cortasen a su enemigo en 2 por la blandida la cual mientras la realizaría bajaría para darle más impulso y evitar cualquier ataque.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: la villa shinobi aqui estamos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.