Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Entrando en una especie de mancion.... EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Entrando en una especie de mancion.... EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Entrando en una especie de mancion.... EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Entrando en una especie de mancion.... EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Entrando en una especie de mancion.... EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Entrando en una especie de mancion.... EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Entrando en una especie de mancion.... EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Entrando en una especie de mancion.... EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Entrando en una especie de mancion.... EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Entrando en una especie de mancion.... EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Entrando en una especie de mancion.... EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Entrando en una especie de mancion.... EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Entrando en una especie de mancion.... EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Entrando en una especie de mancion.... EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Entrando en una especie de mancion....

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 10:31 am

Despues de aver estado en el monte infinito con exmon, camine por un par de dias, durmiendo demaciado tiempo por las noches agumon ya estava cansado de tanto caminar siempre fue un flojo, pero aun asi no le gustava dejar de caminar por que savia que aun asi yo seguia, y le dava miedo volverse a separar de mi, al cabo de un rato el dia de oy llegamos a una especie de mansion en la cual decidimon meternos, al parecer no habia nadie, pero estava demaciado sucia, y desordenada parecia que era un lugar desierto, o eso nos dio la imprecion, salimos un momento y vimos un tipo jardin enorme en el cual decidimos pasar un rato aver si encontrabamos algo divertido que hacer, o por lo menos perder el tiempo un rato. en eso tai toma un poco de agua que abia en un lago pequeño de por ay y se la abienta a agumon, el cual comienza a perseguirlo....
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Jue Feb 17, 2011 10:40 am

Hace unos dias habiamos llegado a un lugar sercano al lago. En aquel lago se podian ver a un digimon y su tamer entonses desidimos ir a ver. Al asercarnos lo suficiente pudimos notar que se trataba de Tai y de Cormon solo que el habia digieolucionado.-Hey Tai!!!! Como has estado?-Digo aun un poco distante.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 10:49 am

Escucho un ruido que viene del otro lado del lago, y volteo a ver era un chico parecia simpato pero, el me reconocio... por alguna razon, la cual ya suponia, corri hacia el, mientras agumon estava detras mio persiguiendome para vengarse y al llegar me pare, vi a su digimon y al chico, agumon como era de esperarce me dio una colleja -.- -Hola??.- le dije un poco dudoso, por que sinceramente no lo conocia. -Aaamm... como te llamas.- le dije sonriente esperando su respuesta, y si lo conocia por lo menos no me acordava de el. -Que guay tu compañero es un Dorumon.- dijo agumon casi gritando y dejandome sordo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Jue Feb 17, 2011 10:56 am

De verdad no te acuerdas?? Cuando estavamos callendo del cielo...Todo eso...(¬¬)-Resignado le contesto mi nombre-Matias Akari un placer-Miro a Agumon al escuchar lo que decia-Hola Agumon!

Hola!!!! Jefe tengo hambre-Dice Dorumon jalando de mi ropa.

Ya basta Dorumon ahora comeremos algo! Desean comer con nosotros?
-Digo miurando a los dos. Luegosaco mi digivice y reiso un par de cosasal mismo tiempo que esperaba su respuesta.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 11:12 am

Sonrio a matias, y asiento con la cabeza mientras que agumon ase lo mismo pero el parece desesperado por comer como de costumbre, -Tai, que tal si comemos dentro de esa casa.- dice agumon apuntando la mansion de hace un momento, mientras que tai le dice a matias. -Mat, si te puedo llamar asi, tienes comida?? o iremos por una cuanta oria??.- dice viendo lo que acia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Jue Feb 17, 2011 11:18 am

Traigo bastante en la mochila-Sonrie pero luego escucha lo de Agumon-Si vamos a la mansion no seriaun poco peligroso, pero tal ves podria ser un buen refugio ademas somos dos! Vallamos -Digo mientras que comienso a caminar-Espera pero seria mejor que cosinemos aqui afuera no les parese.-Digo mientras tomo un par de ramas y hojas secas para iniciar el fuego y otras para atravesar el pescado fresco que habiamos pescado.-Diablos esta es la parte mas dificil-Intento prender el fuego frotando ramas pero se hacia muy tedioso y difisi. Al final no consigo prenderlo.-Hey Agumon tu no tienes ataques de fuego???
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 8:47 pm

Tai comienza a ayudar a matias a juntar ramas y todo eso par a poder prender una pequeña fojata, pero agumon al ver que matias no podia prender lanza una flama bebe. -FLAMA bebe.- dice mientras la bola choca con los troncos, ramas y todo para prender antes de que matias termine de ablarle. -Ya lo tenia previsto.- Dice sonrieno. -Bueno, y como yo no se cocinar que es lo que sigue matias???.- le digo mientras recuerdo, cuando nos conocimos, lo cual ya para que servia xD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Jue Feb 17, 2011 8:53 pm

Bien....-Matias comiensa a buscar en su mochila-Condimentos, esta navaja y agua-Mietras retirio una botella de agua. Primero corto el pescado y lo lavo por dentro sacando tripas y eso. Luego lo condimento con sal y pimienta puesto que no tenia otros condimentos.-Tranquilo , nosotros hemos tenido nuestras malas experiencias cocinando hasta que le tomas la mano-Digo mientras clavo el pescado en las ramas y lo pongo serca de el fuego-Bueno esta es la parte peligrosa hay que estar atentos puesto que ahora el olor puede atraer digimons.....
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 9:10 pm

Tai mira a sus alrededores y ve un arbol el cual se le parece mucho a uno que vio hace años, corre hacia el toma unas 6 de las mansanas, las cuales tambien las clava, y las pone enfrente del fuego sonriendo, mirando a agumon esperando que reconociera las ''Manzanas'' -Tai que haces!!!! solo quemaras las manzanas!!!!.- grito agumon mientras que tai ponia esta cara - . - -vives aqui y no recuerdaz que son estas manzanas que saven a carne- le dijo algo molesto q ue pesima memoria tenia agumon -.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Vie Feb 18, 2011 9:56 am

Mmmm que rico que suena eso-Digo frotando mi estomago mientras saco varias botellas con diferentes bebidas-Elijan jejeje-Mientras tanto me encargaba de controlar la comida para que no se quemase. Mientras Dorumon traia mas maderas para avivar el fuego.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 7:47 am

Tai, ve que las manzanas se cocinan verdaderamente demaciado rapido, o por lo menos mas que el pezcado, y por el olor se le estaba aciendo agua la boca al igual que agumon pero por lo menos tai finjia. Al ver que saca unas bebidas, le pido una que es savor uva, . -Yo quiero esta.- dice tocandola levemente mientras que agumon esta enbobado biendo la comida.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Dom Feb 20, 2011 8:07 am

Tomala es tulla ^^-Mientras saco la primer manzana y se la doy a Agumon pero de repente una gigantesca silueta negra comiensa a caminar hacia nosotros , derribando gran cantidad de arboles en su camino. Cuando la luz del fuego y de la luna nos permiten vislumbrar al gigantesco digimon vemos esto.....
Spoiler:
Saque rapidamente mi Digivice y los datos de aquel digimon eran sorprendentes su fuerza era impresionante.-Les dije que la comida podia causar cosas como esta T.T Ya nos ha pasado un par de veces!-Mientras la bestia clavaba sus ojos en nosotros.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 8:32 am

Beo que el digimons se hacerca a paso rapido, al parecer si lo llamo la atencion la comida -.- en eso saco mi digivice estava dispuesto a aser lo que sea pero antes de que agumon puediera comer mejor la planto un poco lejos de la fogata para que no se quemara e iso lo mismo con tomas -.-, vio al digimon y le grito. -QUIEN ERES Y QUE QUIERES?.- le dijo con un tono agresivo no le dava buena espina mientras que tai con la mano apretava el digivice con fuerza se le digurava que el dgimon era fuerte.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Dom Feb 20, 2011 8:38 am

Al escuchar a Agumon el digimon se gira hacia el y lo mira fijo. De repente de sus cañones comenso a emitirse una luz-Giga Cannon-Se escucho una voz robotica , de sus cañones salieron dos potentes y destructivos rayos dirigidos a Agumon.
Cuidado!!!!-Grite con todas mis fueras mientras saltaba junto con Dorumon para evitar aquelpotente ataque de un rango inmenso.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 8:49 am

Al ver que el digimon estaba conmensando a atacar tai corre asia agumon y lo empuja para un lado para que este no sea atacado, seguido de eso Tai saca su digivice y una luz comiensa a rodear a agumon convirtiendolo en greymon, el cual rapidamente comienza a salirle fuego por la boca el cual va dirijido al digimon esperando que lo dañe por lo menos un poco, poes esta apenas es la segunda ves que greymon a digievolucionado desde que volbio a salir del digihuevo. -Mega Llamarada.- gritava mientras que la llamarada llegava se acercaba al digimon. -Bien echo greymon.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Dom Feb 20, 2011 9:01 am

El disparo acierta en MachineDramon sin causar ningun efecto en su cuerpo. Acto seguido el gigantesco digimon apunto con su mano a Greymon para disparar pero yo salte para golpearlo en el rostro y derribarlo. Haci habia activado mi Digisoul los datos rodeaban mi cuerpo para generar la digievolucion Ultimate , sabiamos que no podiamos usar la evolucion Mega sin salir perjudicados nosotros mismos haci que obtamos en usarla solo para emergencias.

DIGISOUL FULL CHARGE!

Dorumon Ultradigievolucionar! Grademon

MachineDramon se comensaba a levantar mientras nosotros nos poniamos en posicion.-Bien Grademon no creo que el poder nuestro sea suficiente pero hay que intentarlo-Grademon acintio y se prepararon para el combate.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 9:30 am

al ver que al digimon no lo daño ni un poco y que estava apunto de dispararle a greymon tai sintio una senciacion rara y su digivice se movio solo hacia apuntar a greymon el cual nuevamente comenzo a cambiar, saliendole una especies de alas y cambiando pareciendose mas a una maquina -Greymon digimon aaaahaaaaaa METAL GRYEMON.- seguido de eso de repente el brazo de metal greymon salio volando su mano y como misil fue directo al digimon enemigo. -Matias, decile a tu digimon que ataque donde mismo que el mio, para que se fucionen ataques.- le dije esperando que eso se pueda.

off:
Trident Arm: Dispara la garra que posee en su brazo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Dom Feb 20, 2011 9:45 am

Ok! Grademon ya escuchaste!!!-El digimon devido a su sorprendente velosidad espero hasta el ultimo segundo para realizar su ataque. En el momento justo Grademon toma sus dos espadas y se lanza hacia Machinedramon diciendo pasificamente pero en un tono seguro.-Cross Blade-En el lugar que impactaron los ataques ahora habia un tajo en la coraza metalica de Machinedramon aunque no habia causado mayores daños.-Imposible!-
Machinedramon en respuesta a el ataque gruño con todas sus fuerzas diciendo-Catastrophe-Una gigantesca onda de choque destrullo todo a su al rededor y golpeando fuertemente a ambos digimons.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 10:54 am

Haci de unos Metros saliendo del Bosque apareco yo con Un poco cansado

-Eh q fue eso?-Digo cuando Veo ah Machinedramon Grademon y MetaGreymon

Haci Voy Volando Donde machiendramon y Acumulo Enegria en mi Pecho
Hyper Claw Neos!-haci Yo Ago 3 Fuertes Golpe a Machinedramon Peor ningun rasguño Le ago cuando Veo un Cavle voy aya y Lo desconecto Haci Machinedramon Peirde enegria

-Chicos Ahora!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 10:57 am

El golpe de ese impacto de energia fue demaciado que metal greymon salio volando, asta que choco con una gran roca, en la cual tai fue corriendo asia el y dispuesto a poder llevarlo a un niel mas, aver si no era demaciado por el, a lo mejor si lo intentava podria ser que se saliera de su control, `pero era un riesgo que tendrian que correr, no abia otra opcion, aci que saco el digivice y apunto a metalgreymon el cual estava un poco cansado por el golpe, y comenzo a brillar la lus al parecer estava funcioando, y de repente metalgreymon comnezo a cambiar en wargreymon. -tERRA FORCE.- grito mientras seguia en la roca, como entre recargado, y de repente sus manos se lleganor de una energia, en forma de bola que no dudo en lansarsela rapidamente al digimon enemigo.De repente veo que un ataque sale de la nada, y se junta con el de wargreymon, mientars que tai a lo lejos logra divisar a un chico.

terra Force: WarGreymon reúne energía en sus manos que forman una inmensa esfera de energía, que lanza hacia sus oponentes, este ataque se crea con la energía de la atmósfera y de la concentración de la Tierra.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Dom Feb 20, 2011 11:09 am

El ataque de Machinedramon es devilitado devido a la maniobra de Neosmon y por eso el ataque de Wargreymon vence sobre el de el gran digimon metalico impactando en el pecho de este fisurando completamiente la coraza de metal.-Hazlo ahora!!!!-Grademon utiliza el Cross Blade para terminar de eliminarlo atravesando su pecho y quedando varios metros detras de el.-Lo logramos!!!!!
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 11:22 am

Ese atace me Impacta tambien ami y salgo Volando Cuando Veo Un Piedmon X

-Chi..cos Cui...dado hay.... Va el...Pe...or Digi..mon-Les digo Mental Mente

-Haci Todo El mundo sera destruido-Pienso cuando Me Vinculo Con Mi alma y Mi cuerpo

-No perdere No perdere No perdere!!!-Haci Voy volando y agarro ah Piedmon X Y les digo Disparenle No Importa lo q me pueda pasar Disparen!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 9:30 am

-noooo!!!! no lo agan el es demaciado fuerte, tenemos que uir, corran!!.- le digo a todos los que estavan de mi lado, poes este lugar, me di cuenta era un tanto peligroso al parecer avian digimon, demaciado fuertes, y wargreymon agarra a Tai, y le dice a matias -Vamos dile a tu digimon que te lleve.- y tal voltea a ver a a Exmon al cual el digimon paladin, comenzo a atacar, por lo cual le dije a wargreymon -Tienes que ayudarlo.- Le dice, y wargreymon lo pone en sus hombros mientars que comiensa a girar sus aspas (garras) demaciado rapido y las lanza asia el paladin, esperando que le golpeara fuerte. -Ulle aora.- grito tai a exmon y a matias.

off:
Dramon killer / Matadramons: Gira sus zarpas a gran velocidad y las lanza contra sus oponentes, es especialmente útil contra Digimons con muy dura defensa o del tipo Dramons (Machinedramon ,Gigadramon, Seadramon, etc) .
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Lun Feb 21, 2011 9:46 am

Miro lo ocurrido y no podia abandonar la pelea Grademon tomo sus dos espadas y se lanzo hacia el combate. Con sus espadas intento separar a los tres digimons diciendo-No es prudente entablar un combate cuerpo a cuerpo-Pero ya era tarde Piedmon X habia ensartado una de sus espada en el pecho de Grademon.-GRADEMON!!!!!!!!-Grite al ver que mi digimon caia desde las alturas hacia el suelo-Tranquilo es un ras...guñeo....-Dijo Grademon sugetandose la herida.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 10:09 am

Veo lo que pasa con el digimon de matias y wargreymon vuela asia donde esta exmon y paladinmon, tomando a exmon rapidamente mientras el digimon enemigo esta ocupado atacando a grademon, y al tomar sale volando lejos de el. -Regresalo a la primera digievolucion y yo me los llevo cargando, dice situandose al lado de matias este wargreymon tieniendo a tai y exmon en el lomo. -exmon de aqui tu ulle, no podre cargar mas que a los 2 tamer y al digimon de matias.- le dijo algo apresurado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Lun Feb 21, 2011 10:20 am

No te preocupes por nosotros Wargeymon cara a Neosmon-Dijo Grademon volviendo a ser Dorumon. Mientras con mi Digivice lo combierto en datos y lo trasporto en el.-Salgamos de aqui posee el X-Antibody , en estas condiciones no ganaremos , devemos reponernos...... -Miro preocupado el Digivice que contenia a Dorumon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 10:49 am

al ver que matias pudo meter en su digivice a su digimon pude cargar con un braso a tai, pero a este me lo pase al lomo para que pudiera cargar a matias con una mano y a neosmon con otra asi no nos tendriamos que separar y no me senteria culpable si algo le pasa a neosmon, cuando de repente comienso a volar dirijiendome a cualquier parte esperando que paladinmon no nos siguiera, lo cual paso el digimon se quedo ay, pero nos lanzo un par de bolas negras las cuales con ayuda de tai que me decia que venian pude esquivarlas. de repente ya estavamos todos fuera de esa are. -Ques buen susto, y ni comi.- dijo tai algo molesto xD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Lun Feb 21, 2011 10:59 am

No se tranquilisen Piedmon X es un digimon fuerte e inteligente no le costara seguirnos el rastro hay que realizar un plan- Digo minetras miraba preocupado el digivice en el cual se econtraba Dorumon. Despues miro el cielo estaba a punto de llober , hacia calor y habia mucha humedad lo que favorecia la aparicion de la lluvia, ademas de que todo estaba nublado.-Bien escucho propuestas de tacticas???-Digo mientras guard el digivice en el volsillo de mi chaqueta.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 9:55 am

Note que comensava a llover, levemente, un par de gotitas caian a mi pelo, note como piedmon se hacercaba a una gran velocidad o eso hacia creer por que wargreymon hiba un poco lento por el peso de los demas, al parecer estava en sus planes hacernos creer que nos dejaria uir, algo un poco ruin pero que se esperava de un digimon haci, wargreymon trato de ir lo mas rapido que podia pero era algo inutil se hacercaba a gran velocidad. -Alguna idea, que yo no se como lo venceremos....- dijo tai algo apresurado y asustado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Mar Feb 22, 2011 10:11 am

Al parecer no habia mucho tiempo para planes y Dorumon no se encontraba 100% bien como para efectuar la evolucion a Alphamon, no teniamos muchas opciones, solo habian pequeñas maniobras que nos podian alejar de Piedmon-X y darnos un poco mas de tiempo-Wagreymon deciende por los arboles sera mas dificil de mañobrar ahi!!!!!-Teniamos que pensar rapido no habia muchas opciones era claro que deviamos peliar. Ya no quedaba mucho tiempo, tome una decicion.-Dorumon Relaize!!!!-De mi digivice salieron datos que pronto se comvirtieron en Dorumon el caul continuaba un poco herido-Bien Dorumon dispara!!!!-Dorumon apunto a Piedmon-X abrio su boca y grito-Metal Cannon!!!-Unas 5 bolas de acero fueron directo al digimon pero sin ningun esfuerso con una de sus espadas las partio en 10 mitades. Me quede pensativo en que si queriamos ganar nesesitabamos estar a su nivel u digimon que posee el X-Antibody no es broma y nesesitabamos a Alphamon pero sabia que ni yo ni Dorumon lo resistiriamos en esas condiciones.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 10:43 am

wargreymon miro a matias y obedecio a lo que este le dijo y comenso a bajar y esquivo los arboles, wargreymon deja a exmon tai matias y dorumon en una rama, sale de ente los arboles, al parecer esta decidido a pelear esperando a que dorumon y matias decidan tambien pelear poes seria una batalla un poco dificil aun con su alluda. junta sus 2 manos y al momento de tener a piedmon arriva comiensa a girar a una velocidad sorprendente y a elevarse en direcion de piedmon chocando contra el y lanzandolo un par de metro o tal ves kilometros, en lo que rapidamente me pongo las manos en la espalda y saco una especie de escudo de dos piesas que ensamblo asiendo un escudo con el emblema del valor, poniendose en pose de defensa.... -wargreymon no te arriesges!!!.- grito tai esperando que wargreymon lo oiga pero era inutil el no se echaria para ataras.

Escudo Valiente: WarGreymon conforma un escudo que lleva en su espalda dividido en dos partes con el emblema del valor dibujado en el, éste puede ser usado en defensa como en ataque como lo demuestra en su lucha contra Metalseadramon, miembro de los Amos Oscuros, y repeliendo la Fuerza de Gea de BlackWarGreymon.
Mega Tornado: WarGreymon gira sobre sobre sí mismo con los brazos (con garras) hacia arriba efectuando un poderoso ataque.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Mar Feb 22, 2011 10:59 am

Piedmon-X no parasia siquiera rasguñado tras los ataques de Wargreymon, no quedaba tiempo ni opciones-Bien , hay que evolucionar a la forma Mega...-Dorumon me miro con una cara de dolor lo cual desgarro mi alma, yo no queria que el sufrice y tal vez ninguo de los dos sobreviviriamos tras aquella digievolucion y menos en esas condiciones.-Jefe hay que hacerlo-Esa respuesta me sorprendio por completo Dorumon me estaba apollando sabia que era nuestra ultima opcion pero de repente una idea me llega a la cabesa.-Tai ya se lo que aremos, Dorumon es un digimon que posea el X-Antibody , y el podra prestartelo por un tiempo , devido a que posee el espiritu de el dragon que lo mantendra vivo. Deves vencer a Piedmon X lo mas rapido que puedas entendido, tendras el poder suficiente para hacerlo!!!!!!-Digo mientras con mi digivice apunto a Wargreymon para transferir el X-Antibody.-Estan listos?
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 11:18 am

al ver que ese ataque no le hiso nada a piedmon viene a la mente de tai... una opcion pero seria demaciado arriesgada.... llevarlo al nivel burst... pero nunca lo abian echo y ademas a lo mejor no se sabria controlar, y acabaria con el lugar.... pero era un riesgo que tendrian que correr de la otra forma solo moririan.... -Wargreymon, tenemos que hacerlo.- Al escuchar a tai una exprecion de sorpresa vino a la cara de wargreymon el sabia a que se referia pero nunca lo abian intentado.... por lo cual dudo un momento en estar listo. -Pero tai....- dijo mientras que piedmon le lanzo una esfera negra la cual iso que wargreymon impactara en el piso -Listo!!!!.- dijo tai mientras que wargryemon comenso a brillar y tai apuntava con su digivice a wargreymon, mientras comenso a digievolucionar escucho a dorumon, -supongo que con este poder que tendra orita es suficiente pero gracias.- dijo mientras que victorygreymon comenzava a volar y poniendo su espada como para atacar comenzo a juntar energia convirtiendola en una espada de energia, con la cual se dirijio directo a atacar a piedon, mientras este lanzava otra esfera a victorygremon este la partio en 2 destruyendola con su espada. al estar sercas de el levanto la espada, para atacarlo intentandolo partir en 2......


  • Dramon Breaker: Prospera su espada " Dramon Breaker " para acuchillar y romper al enemigo.


  • Tridente Gaia: Instala la DramonBreaker en sus brazos, carga toda la energía de la espada en el aire y la libera para crear una espada de energia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Mar Feb 22, 2011 11:26 am

El ataque impacto en Piedmon y este volvio a ser un simple digihuevo. Dorumon se encontraba atonito al igual que yo viendo la nueva apariencia de el digimon el cual lusia genial.-Wow conque de eso se trata el poder del Burts Mode....-Dige pensativo mirando a VictoryGreymon-Lo mejor sera que vuelvas a ser Agumon eso consume mucha energia.-Le grite al poderoso Digimon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 12:04 pm

Derrepente, sin ninguna anticipacion, un pequeño portal se abre un poco lejos de la batalla, y de el sale Louis, para que en su mano apareciera un digivice. Entonces, de el digivice sale una voz.

-Tu mision es tardia, y a pasado mucho, pero aun puedes ayudarnos... Busca a Roddomon...-dice la voz desapareciendo.
-¿Que? No puede ser...

Entonces unos sonidos de golpes y espadas, y todo tipo de cosas en las guerras suenan, y Louis se asusta.

-Imposible... Estoy en una guerra Mad
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 12:15 pm

Un poco antes de que victorygreymon pudiera escuchar lo que le dijo matias este comenso a volver a ser agumon y se desmayo asiendo que comenzara a caer desde la gran altura en la que estava lo unico bueno es que como estava tan alto tardo un poco en caer, lo que le dio tiempo a tai a echarse a correr y poder atraparlo, estando ya a un par de metro parecia que no lo lograria por lo cual se lanzo y lo atrapo en cuanto apenas, recostandolo en una roca para que descanse, mientras que en el piso decendio el digihuevo elegantemente, saco mi digivice, y digo. -Con el poder de el dragon, yo Tai y mi compañero agumon te purificamos.- dice mientras apunta al digihuevo y este comienza a brillar y sale volando asia algun lado, a lo lejos logro divisar una silueta de un chico al cual corro a saludar. -Hola!!!!.- le digo a lo lejos casi llegando a su lado. Mientras que agumon se queda dormido un rato en la roca con una leve herida en el estomago por la esfera de poder que lo impacto al ser wargreymon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 5:28 pm

Cerca de ellos Aparece Un Portal de hay sale un Chico Extraño,Haci enviado de la tierra camina camina y ve a unos chicos a unos metros,Hey Hola!!! Hey Por aqui!-Haci de mi Dispositivo Digivice-Materalisate Betamon!-Haci Betamon Me aocmpaña caminando,vamos llegando cuando Un Dinosuario Pasa cerca mio (Es Monochromon)Entrando en una especie de mancion.... Monochromon_z Atace Volcanico!-Haci sale una llamarada contra nosotros pero la evitamos rapido De la nada sale un portal alado mio i caigo en el por pocas fuersas haci betamon entra
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 6:33 pm

Me acerco a el chico, sin salir de los arboles, para que no me viera el malvado digimon.

Chico ¿Estamos en una guerra?-dice asustado y con un bajo volumen de voz-Esta cosa (mostrando su digivice) me dijo que tenia que buscar a el digimon que creé...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 6:55 pm

-Peor el portal se cierra y betamon me saca yo un poco cansado em paro y le digo,Hola chico y si andamos en guerra contra los Demons-Y Le voy explicnado que eran lso demons y eso,Zack Recuerda q debemos vencer ah ese Monochromon-me dice Betamon,A por cierto el es Mi Compañero Betamon es un gran amigo te digo por que estoy desde los 7 con el-Haci betamon saluda a el chico,eso lo que tienes en la mano se llama Dispositivo Digivice es para los digi elegidos Jeje
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Mar Feb 22, 2011 7:02 pm

*Maldicion* pense al ver a dos nuevos digielegidos y una nueva amenaza.-Dorumon a la carga!!!!!-Dorumon salto hacia el aire mientras yo realisaba la carga de Digisoul convirtiendolo en ReptileDramon y suviendo ensima de este.

Entrando en una especie de mancion.... Reptiledramon

Reptiledramon corrio con todas sus fuerzas para alludar a los dos chicos que habian aparesido resientemente lo cual le tomo 5 segundos con su extremada velosidad.-Chicos estan bien!?-Digo mientras me situo frente de Monocromon para entablar una batalla.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 8:26 pm

Agumon ve que 2 chicos nuevos llegan y que uno ya tenia su digimon mas el otro parecia estar solo, mientras tambien vi como un digimon parecido a un dinosaurio se hacercava al parecer nos iva intentar atacar bueno a tai y a los demas por que agumon seguia un poco lejos, devilmente se paro y comenso a correr con tai, el cansancio era tal que no savia si podria o no digievolucionar pero al ver que dorumon lo hiso y que el digimon enemigo no era algo dificil, dio gracias a dios y se hacerco a tai. -Tai, tai que fue lo que paso??? con piedmon.- le dijo con una cara de duda, no recordava casi nada de cuando estuvo en modo burst. -Ganaste agumon, y el fue devuelto a algun lado donde aya pas....- le dijo algo alegre.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Mar Feb 22, 2011 9:03 pm

Reptile damon estaba herido aun pero podiamos luchar esa batalla, arriba de mi digimon me sugete fuerte y decidimos atacar a Monochromon.-Crash Charge!!!!-De una velosidad segadora traspasamos a Monochromon de perfil generando un tajo en su lado izquierdo lo que paresia averlo enfuresido mucho puesto que no dejaba de gritar y sacudirse dando sancadas hacia todos los lados.-Jefe....creo....que....no estoy...del todo bien...-Dijo Reptiledramon agotado. La herida no le permitio hacertar bien el golpe hacia Monochromon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 5:28 am

Gracias por esa explicacion...
Bueno, yo no se, pero creo que seria mejor irnos de aqui...-dice algo asustado.
Vamonos volando en ese Terodactilo :D.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 10:07 am

Al ver que el digimon de matias no podia vencer a Monochromon. sentia que devia de hacer algo pero no podia agumon ya estava demaciado devil..... pero tal ves la champion no seria algo dificil.... o si??? pensava tai viendo a agumon algo devil, pero tambien el digimon de matias lo estava y el otro chico no tenia.... -Listo agumon!!!- grito mientras que sacava el digivice y apuntava hacia el -QUE!!!.- dijo mientras que enpesava a digievolucionar -Agumon... digimon aaaaaaaaaaaAAAAHHHH greymon!!.- se escucho y en eso una bola de fuego se comienza a formar en la boca de agumon la cual la lanza a Monochromon y espera darle. -mega llama.- seguido de eso agumon cae al piso desmayado mientras que el impacto en el digimon ase que se vea una nube la cual empisa a desaparecer......

Mega Llama: Dispara una gran bola de fuego para incinerar a sus enemigos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Miér Feb 23, 2011 10:13 am

Al disiparse lo la nube de humo Monochromon estaba lo suficientemente devil como para que escapemos cargue a Agumon en mis brasos, subi a Tai detras mio y sugete a los chicos por la ropa para alejarnos lo suficiente de aquel lugar hasta que Reptiledramon vuelve a ser Dorumon y todos caemos al suelo.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 10:48 am

Intento caer bien parado a el suelo, y luego empiezo a correr.

¿Que es esto? Yo solo estaba jugando y ahora estoy en esto...-dice Louis corriendo.

Entonces, agarra el Dispositivo Digital y le habla.

¡¿Como salimos de aca?!-grita

El Digivice brilla, pero luego no pasa nada.

¿QUE?-dice decepcionado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Jue Feb 24, 2011 8:33 am

Devido a todos los hechos ocurridos se me ocurria pensar que este lugar no era seguro, ademas de esto habia dos chicos nuevos y seguir en ese lugar seria muy peligroso. Sobraba decir que mi digimon y el de Tai que eran los mas experimentados no podian pelear teniamos que buscar una forma de salir de alli vivos y en lo posible sin combatir. Tome mi digivice le apunte a Dorumon , oprimi un boton y en consecuencia el digimon fue absorvido por este dejandolo descansar en el mismo.
Me dirigi al nuevo y dige-Te explicare todo con tiempo,pero primero colavora para salir de este lugar si....Mi nombre es Matias.-Guarde el digivice en el bolsillo y comense a observar todo el lugar para rastrear una via de escape segura.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Jue Feb 24, 2011 9:24 am

Mire al chico y al digimon de los cuales no habia podido ni presentarme.... por el echo de estar en este lugar el cual al parecer era demaciado peligroso para nosotros. en eso se levanto agumon mariado y demaciado devil. -Tai.... ya no puedo mas.... tenemos que salir.- dijo casi sin fuerzas mientras que tai ve a matias. -Matias tienes alguna idea de como salir.... si nos quedamos aqui perderemos la vida....- le dije algo tenso no frecuentemente teniamos tantas peleas en un solo dia.. -Tal ves, si vamos, por aqui que ay arboles, podremos salir sin que nadie nos vea.... pero tambien es peligroso.- Le dijo dandole su opinion
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Matias Akari Jue Feb 24, 2011 9:09 pm

Si, habia pensado en ir por alli auque el terreno nos hace presas faciles para cualquier digimon que la habite....Sin embargo si permanesemos quietos correremos la misma suerte haci que andando.-Digo mientras sac de mi mochila los frascos con medicinas que habia tomado de la digicentral.-Preparare un....medicamento en el....camino....para nuestros....digis....-Digo mientras muerdo la tapa de un frasco para retirarlo.-Andando no hay tiempo que perder.-Mientras comienzoa caminar con los frascos en la mano.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 3:36 am

Louis empieza a correr por los arbustos, viendo muchos ojos en el camino, pero al parecer (solo al parecer) no le asustaban, pues solo corria.

¿A donde vamos?-dice louis con un volumen en el que los chicos le escucharian.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrando en una especie de mancion....

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.