Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
un cazador imperativo (prueba de taguiru) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
un cazador imperativo (prueba de taguiru) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
un cazador imperativo (prueba de taguiru) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
un cazador imperativo (prueba de taguiru) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
un cazador imperativo (prueba de taguiru) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
un cazador imperativo (prueba de taguiru) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
un cazador imperativo (prueba de taguiru) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
un cazador imperativo (prueba de taguiru) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
un cazador imperativo (prueba de taguiru) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
un cazador imperativo (prueba de taguiru) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
un cazador imperativo (prueba de taguiru) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
un cazador imperativo (prueba de taguiru) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
un cazador imperativo (prueba de taguiru) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
un cazador imperativo (prueba de taguiru) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

un cazador imperativo (prueba de taguiru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un cazador imperativo (prueba de taguiru)

Mensaje por Out Data Mar Abr 23, 2013 7:05 pm

janaan accedió y empieza tu prueba

reglas solo puedes usar a metal tyranomon y a gundramon
recuerda que eres un cazador
debes narrar como entra del mundo humano a la zona de caza
tu oponente estará en nivel ultra de tipo oscuridad
se dara por sentado que entiendes la personalidad de tu pj
janaan me informara de toda anomalía
el lugar de combate cera en la entrada de la escuela

¿alguna duda antes de empezar?
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un cazador imperativo (prueba de taguiru)

Mensaje por Tagiru Akashi Mar Abr 23, 2013 7:10 pm

off: resumiendo... debo que encontrar el modo de entrar al mundo humano al digiquartz, solo tengo a gumdramon y metal tynaromon mas intentando ser identico lo que yo entiendo la personalidad de Tagiru con mis intenciones de cazar un digimon de nivel ultra tipo oscuro lo cual mi punto de inicio es en la escuela... ¿no? asi que tengo el xros loader rojo y ya mis digimon asi que se mas o menos de los digimon y esas cosas ¿verdad? si es asi creo que ya capte todo lo que tenia que saber.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un cazador imperativo (prueba de taguiru)

Mensaje por Tagiru Akashi Mar Abr 23, 2013 7:29 pm

He abierto con entusiasmo la puerta donde nos dirigida directamente a la zona de cazar llamado DigiQuartz, el genial mundo idéntico al mundo humano como una réplica exacta de ella sacando a Gumdramon pronunciando las palabras.- ¡Reload Gumdramon!-Ahí salió mi mejor amigo y compañero de caza con nuestro objetivo es cazar a nuestro próximo Digimon.

El punto donde invoque la puerta del DigiQuartz fue en la escuela así que todo el lugar era idéntico a la escuela pero todo abandonado con moho y con partes de datos pegados en las paredes.- Bien Gumdramon es hora de poner nuestro esfuerzo al máximo para cazar a un digimon, ¿Dónde crees que debemos buscar primero?-Le pregunte con una gran sonrisa lleno de energía, ya que no tenía ni idea de dónde empezar.

Gumdramon olisqueo el aire en busca de un olor de un Digimon.- No huelo nada Tagiru pero busquemos en lugares oscuros ahí es donde está acostumbrado los Digimon.- Sugirió y yo asintió así que empezamos en la búsqueda lleno de emoción.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un cazador imperativo (prueba de taguiru)

Mensaje por Janaan Mar Abr 23, 2013 7:37 pm

nadie entendía el porque pero no habían digimon en una de las Zonas mas ensillas

un murcielago voló frente el humano y digimon volando hacia una rama del árbol mas cercando, donde se aferro y miro atentamente a los dos cazadores, pasaron unos mintuos para extender sus alas y volar hacia el interior de la escuela
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un cazador imperativo (prueba de taguiru) Zvt0coun cazador imperativo (prueba de taguiru) 23st5i8un cazador imperativo (prueba de taguiru) 25gz7u8un cazador imperativo (prueba de taguiru) 6iba78_thun cazador imperativo (prueba de taguiru) 25r1jqqun cazador imperativo (prueba de taguiru) 35milmrun cazador imperativo (prueba de taguiru) Dgou37_thun cazador imperativo (prueba de taguiru) 29bhtsjun cazador imperativo (prueba de taguiru) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un cazador imperativo (prueba de taguiru)

Mensaje por Tagiru Akashi Mar Abr 23, 2013 8:44 pm

!Ah! No encontrábamos ninguna señal de un digimon en los lugares más sencillos, sintiéndome aburrido tan de repente dando un gran suspiro, pero no tenia que desanimarme justo ahora hay que buscar un digimon y cumplir nuestra meta...!Ser el mejor cazador Digimon de todos! Volviendo los ánimos en mi, Gumdramon que estaba atento en cualquier dirección se fijo de repente listo de la pelea a un murciélago que se aferro en un árbol observándonos y poniéndome serio listo de la batalla.

-Gumdramon hay que estar preparados en esta batalla, recuerda que el oponente es nuestro objetivo prin...!Queeee!-Exclame inesperadamente, Gumdramon abrió los ojos sorprendió.-!Regresa aquí quien seas que seas y no te largues como un cobarde dejándonos aquí parados!- Se quejo Gumdramon enojado.

Sin vacilar nos echamos a correr a toda velocidad.- No te escaparas de nosotros tan fácilmente, si serás un digimon...!Serás nuestro objetivo y te cazaremos! Y pronto seremos...!Los mejores Digimon Hunter de todos!-Anime la situaciones con los ojos expresando mi fuerte animo y Gumdramon se animo con mi mini discurso se animo al igual que yo.- Y convertirnos en Súper Estrellas Tagiru para sí ser reconocidos.- Añadió con una sonrisa y al llegar en la escuela donde entro ese Murciélago y yo dejándome llevar por mis emociones me impulse dándole una patada en la puerta con fuerza.- Shhh, Tagiru no hay que hacer ningún ruido así el posible digimon no nos pillara.-Me sugirió mi compañero y solté una leve risa tocándome la coronilla de mi cabeza algo avergonzaro.- Cierto Gumdramon lo siento, me deje llevar mucho...-Rápidamente nos enfocamos a nuestro alrededor si encontramos al Digimon.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un cazador imperativo (prueba de taguiru)

Mensaje por Janaan Miér Abr 24, 2013 12:59 pm

los ocuros pasillos carente de sonidos alguno, salvo los sos estuendosos paso de del humano y sus digimon que revotaba entre los muros silenciosos

un monton de puntos rojos se abrieron en la profundidad de un oscuro pasillo un rudo semejantes a chillidos se hicieron presente al igual que aleteo de la nada una gran cantidad de murciélagos volaron a gran velocidad contra ellos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un cazador imperativo (prueba de taguiru) Zvt0coun cazador imperativo (prueba de taguiru) 23st5i8un cazador imperativo (prueba de taguiru) 25gz7u8un cazador imperativo (prueba de taguiru) 6iba78_thun cazador imperativo (prueba de taguiru) 25r1jqqun cazador imperativo (prueba de taguiru) 35milmrun cazador imperativo (prueba de taguiru) Dgou37_thun cazador imperativo (prueba de taguiru) 29bhtsjun cazador imperativo (prueba de taguiru) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un cazador imperativo (prueba de taguiru)

Mensaje por Tagiru Akashi Miér Abr 24, 2013 1:25 pm

¡No me imaginaba que el pasillo pareciese unos de esos pasillos abandonado, con aspecto escalofriante! Pero no voy a darme por vencido aun, solo un tonto retrocedía y no somos unos tontos.

-Esto… Esto… No puedo ver casi nada Gumdramon, este lugar está muy oscuro como para ver un detalle de nuestra presa…-Comente mirando a los lados y nosotros dándonos nuestros primeros pasos adentrándonos al pasillo oscuro…- ¡Cuidado Tagiru!-Alerto Gumdramon y me quede como estatua alarmado durante una fracción de segundos, mirando lo que nos observaba… Esos ojos rojos con unos chillidos de murciélago.- ¡Les daré su merecido por asustarnos de ese modo esos murciélagos!-Dijo Gumdramon poniéndose adelante mío y observando cómo los murciélagos revoloteaban en nuestra dirección, ahí me puse alerta… Pensando rápido y rápido, los murciélagos odian la luz… ¡El ataque final increíble de Gumdramon! ¡Exactooo! ¡Posee fuego que es capaz de iluminar el lugar! Definitivamente esos murciélagos no lo soportaran…

-Gumdramon se me ocurrió una excelente idea, ¡Ha! Como unos murciélagos son capaces de espántanos ¡No somos tarados como para retroceder! Gumdramon, rápido, utiliza tu Fire Vortex-Le dije a mi compañero con una sonrisa de superioridad.- ¡Bien Tagiru! ¡Intenten soportar mi ataque final! ¡Fire Vortex!-Exclamo Gumdramon con la punta de su cola/martillo prendiéndose en llamas giro hacia adelante como una gran rueda, como una rueda de fuego en su parte superior y se dirigió con mucha velocidad hacia los murciélagos mientras que yo contemplaba el resultado.

OFF:
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un cazador imperativo (prueba de taguiru)

Mensaje por Janaan Miér Abr 24, 2013 4:48 pm

el plan parecia funcionar a la perfcion, los murcielagos o eran quemados o se alejaban, mas no existe el plan perfecto gundramon estaba muy ocupado con su ataque final que no noto como una sombra aparegio detrás de tagiru y le tapo la boca con una mano y lo sumergió al suelo con el deja solo al digimon dramon

digimon y hunter han sido separados

taguiru estaba en donde seria la biblioteca de la escuela las puertas y ventanas cerradas

-eres un niño tonto al entrar a mis dominos, pero no ahi mas que por bien no venga, oi de mi iguale s que la sgre de los humanos es esquisita- senstado elegantemente sobre una pila de libros se encontraba myotismon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un cazador imperativo (prueba de taguiru) Zvt0coun cazador imperativo (prueba de taguiru) 23st5i8un cazador imperativo (prueba de taguiru) 25gz7u8un cazador imperativo (prueba de taguiru) 6iba78_thun cazador imperativo (prueba de taguiru) 25r1jqqun cazador imperativo (prueba de taguiru) 35milmrun cazador imperativo (prueba de taguiru) Dgou37_thun cazador imperativo (prueba de taguiru) 29bhtsjun cazador imperativo (prueba de taguiru) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un cazador imperativo (prueba de taguiru)

Mensaje por Tagiru Akashi Miér Abr 24, 2013 6:30 pm

Contemplando fascinado con cada fibra de mi ser, llenándose de pura adrenalina y lleno de emoción como el plan dio resultado a la perfección chamuscando (Quemando) una parte de los murciélagos mas lo que restaban salían huyendo como gallinas, mis ojos expresando mi entusiasmo en llamas.

-! Increíble Gumdramon! ¡Lo hiciste estupendo! Eso les enseñara esos murciélagos a no meterse con los mejores Digimon Hunter.-Dije saltando de alegría, pero se hecho todo a perder al sentir una mano fría en mi boca ahí me alarme demasiado con los ojos bien abierto en par en par, saliendo de sus orbitas sin la capacidad de decir ni media palabra para dar una señal de ayuda a Gumdramon, que sentí como la tierra me tragase y moviendo mis brazos a lo loco y desesperado.

Gumdramon parando su ataque final con determinación y una expresión de orgullo, que poso una de sus garras en su nariz soltando una leve risa.- !Cierto Tagiru! Es claro que no pueden contra !El digimon número uno del Digimundo! ¿Verdad Tagiru?-Al decir esa frase se dio media vuelta y se quedo atónito mirando preocupado a su entorno ¿Y Tagiru? Eso lo alarmo mucho.- ¿T-Tagiru...? ! Tagiru no es momento de bromas!-Dijo irritado y sin recibir respuesta salió corriendo adentrándose más al colegio en busca de su compañero.- Alguien debió capturarlo mientras estaba ocupado con mi ataque final... Se las verá conmigo ese bastardo quien lo rapto, resiste Tagiru.-Se decía Gumdramon.

En cuanto a mí, me aleje enojado del digimon que se veía muy maligno y me enfureció aun mas.- !Oye! ¿Qué intentas tramar capturándome? Ya lo veras... Espera que Gumdramon me encuentre y te dará unos buenos golpes, en esa cara patética que tienes.-Le insulte firmemente y observando el lugar decidí hacer mi plan de auxilio...- !GUMDRAMON ESTOY AQUI!-Gritaba a todo pulmón esperando que Gumdramon percibiera mi grito y estando alerta si el digimon me atacase por que le daré un golpetazo.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un cazador imperativo (prueba de taguiru)

Mensaje por Janaan Miér Abr 24, 2013 8:54 pm

-oh si el- myotismon sonrió cruelmente y chasqueo los dedos

los pasillos comenzaron a llenarse de una espesa neblina haciéndose dificil ver por donde uno iba y por el fuerte aroma a humedad era aun más dificil olfatera, pero no para un grupo de murcielagos que se lanzaron al ataque contra gundramon

-eres tan pequeño y débil jamas entenderé porque que otros digimon les interesaria aliarse con ustedes, supongo que la basura se junta con la basura-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un cazador imperativo (prueba de taguiru) Zvt0coun cazador imperativo (prueba de taguiru) 23st5i8un cazador imperativo (prueba de taguiru) 25gz7u8un cazador imperativo (prueba de taguiru) 6iba78_thun cazador imperativo (prueba de taguiru) 25r1jqqun cazador imperativo (prueba de taguiru) 35milmrun cazador imperativo (prueba de taguiru) Dgou37_thun cazador imperativo (prueba de taguiru) 29bhtsjun cazador imperativo (prueba de taguiru) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un cazador imperativo (prueba de taguiru)

Mensaje por Tagiru Akashi Miér Abr 24, 2013 9:35 pm

¡Yo y mi boca! Tenía que mantener la boca cerrada por mi culpa posiblemente le dificultara a Gumdramon a encontrarme a este aburrida biblioteca lleno de información junto a este Digimon que no se que planea, pero seguramente no será nada de bondad, lo miraba fijamente apretando mis dientes y mirándolo con enojo.

Gumdramon continuando mi brusquedad fijándose en los pasillos oscuros, se detuvo en seco al notar como una densa niebla apareció de la nada, pero eso no lo detendrá !buscara a su compañero que a la vez es su mejor amigo Tagiru sin importar nada! Siguió avanzado a grandes pasos, pero con dificultad porque ya no lograba percata el olor del digimon que rapto a Tagiru a la vez que no se fijaba muy bien por la densa niebla pero… Noto una presencia no, más bien miles de presencias que se dirigían en el mirando a todos lados deteniéndose.

-¿Quien anda ahí?-Aunque no lograba percata los olores eso no significaba que podía sentir presencia a su entorno, observando desde arriba vio las siluetas entre la niebla las figuras que tenían forma de murciélagos volando en donde él estaba, que eso irrito mucho a Gumdramon lo retrasada en su rescate.-¿No aprendieron nada con la paliza que les di? No tengo tiempo para ustedes...! Quítense de mi camino! ¡Jacked Hammer! -Salto girando en su mismo entorno extendiendo su gran cola/martillo como un gigantesco látigo, que también la punta de su cola/martillo se hiso gigantesco esperando que el gigantesco cola/martillo les pegara, a los murciélagos que tanto se acercaban.

Al escuchar a Myostimon sobre los digimon y humanos. Ya eso fue la gota que derramo el vaso ¿! Basura que se junta con Basura!? No sabe lo que significa tener un compañero y no somos ninguna basura !Somos Hunter capaz de hacer cualquier cosa juntos! Acercándome a paso firme hacia Myostimon con mis ojos expresando mi rabia al extremo que no me importaba lo que pasaba a mi entorno.

-¿Que sabrás tu el significado de tener un compañero? Eres un simple y cruel digimon que solo estas tirado en la sombra !Tu eres la basura! Gumdramon y yo somos iguales que nos protegeros sin importar con que nos enfrentaremos, nos ayudaremos, sin importar las consecuencias, compartir emociones, compartimos todo porque somos grandes compañeros y ¡Hasta pelearemos juntos!-Exprese lo que sentía y lo que significaba para mi tener a Gumdramon como mi compañero, que era fantástico tenerlo como gran amigo ¿Qué sabrá el de un compañero?- Tenemos el mismo objetivo… ¡Ser el mejor Digimon Hunter de todo el tiempo para convertirnos en Súper Estrellas! –Posándome con mis brazos apretando y mi cara expresando mi seriedad con el ceño fruncido.

OFF:
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un cazador imperativo (prueba de taguiru)

Mensaje por Janaan Jue Abr 25, 2013 7:02 pm

por mi parte has aprobado

buena redacción
buen uso del personaje

aun le falta mejorar la estrategia y el uso del digivice pero nada que no se aprenda con el tiempo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
un cazador imperativo (prueba de taguiru) Zvt0coun cazador imperativo (prueba de taguiru) 23st5i8un cazador imperativo (prueba de taguiru) 25gz7u8un cazador imperativo (prueba de taguiru) 6iba78_thun cazador imperativo (prueba de taguiru) 25r1jqqun cazador imperativo (prueba de taguiru) 35milmrun cazador imperativo (prueba de taguiru) Dgou37_thun cazador imperativo (prueba de taguiru) 29bhtsjun cazador imperativo (prueba de taguiru) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: un cazador imperativo (prueba de taguiru)

Mensaje por Tagiru Akashi Vie Abr 26, 2013 1:55 pm

off: siii!!!! muchas gracias Janaan te lo agradesco mucho, de seguro no te arrepentidas por aprobarme ahora a esperar que opina out data.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un cazador imperativo (prueba de taguiru)

Mensaje por Out Data Sáb Abr 27, 2013 6:49 pm

ese sujeto es demasiado blando ¬¬ pero en fin dale aunquee~ te falta los xross
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: un cazador imperativo (prueba de taguiru)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.