Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
prueba de valor EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
prueba de valor EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
prueba de valor EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
prueba de valor EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
prueba de valor EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
prueba de valor EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
prueba de valor EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
prueba de valor EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
prueba de valor EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
prueba de valor EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
prueba de valor EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
prueba de valor EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
prueba de valor EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
prueba de valor EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

prueba de valor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prueba de valor

Mensaje por Janaan Lun Ene 14, 2013 11:36 am

estábamos en la tierras gélidas

esperábamos a quien reclamaría la espada del valor una arma que tal vez representara el coraje que todo guerrero anhela tener

dorumon y wizardmon observaban el horizonte en la espera de quien desafiaría a uno de los dos

-¿esta seguro de esto janaan?- consulto wizardmon

lo observe en silencio, el viento helado inundaba mis pulmones, y observe la reliquia a mis pies la espada del tal vez tenga un dueño hoy -eso creo wizardmon-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de valor Zvt0coprueba de valor 23st5i8prueba de valor 25gz7u8prueba de valor 6iba78_thprueba de valor 25r1jqqprueba de valor 35milmrprueba de valor Dgou37_thprueba de valor 29bhtsjprueba de valor 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Touya Lun Ene 14, 2013 12:22 pm

Caminaba con paso decidido junto con mi Agumon para hacer la prueba del valor para obtener mi espada que tenía que enfrentarme a Janaan cuando llegue la espada estaba a sus pies y me cubre un poco mi abrigo porque hacia un horrible frio y a los 2 lados de Janaan estaban sus digimon listo para la pelea.

-Bien Janaan ya estoy aquí para hacer la prueba.-Le dije con firmeza.- ¿Qué es lo primero que debo hacer?-Le pregunte a Janaan con curiosidad.

-Cualquier cosa no será problema en absoluto.-Se expreso Agumon con confianza.

-No hay que confiarse demasiado porque todo se podía volverse imposible.-le dije a Agumon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Janaan Lun Ene 14, 2013 12:43 pm

sonrei con amabilidad -bienvenido a su prueba, como es de empezar elija sus dos aversario cualquiera que eliga sera con quien peleara-

tome la espata y la arroje clavando la frente al muchacho -quien elija primero peleara contra su camarada y el segundo contra usted, espero que la sabiduria guié sus pasos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de valor Zvt0coprueba de valor 23st5i8prueba de valor 25gz7u8prueba de valor 6iba78_thprueba de valor 25r1jqqprueba de valor 35milmrprueba de valor Dgou37_thprueba de valor 29bhtsjprueba de valor 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Touya Lun Ene 14, 2013 1:03 pm

Al terminar de explicarme Janaan me arrojo la espada frente a mí y no me asusta de tan inesperada forma de darme la espada solo me había emocionado aun mas y vacile un momento y extendí mi brazo agarrando la espada y sentí algo caliente que por eso me hiso sentirme mucho mejor porque hacia un frio astros y lo saque y lo mantuve en mi brazo izquierdo.

- Ahora es el momento de escoger así que elijo a…-Vacile por unos momentos mirando a Dorumon y Wisardmon.- Eh… Wisardmon…- Dije finalmente y preparando para el combate contra Dorumon.- ¡Agumon Digievoluciona! – Le ordene a Agumon que evoluciona a VictoryGreymon.- Bien Dorumon adelante.-Lo dije en tono desafiante.

-Que gane el mejor.-Dijo con amabilidad VictoryGreymon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Janaan Lun Ene 14, 2013 1:48 pm

me recogi de hombro y mostré mi digivaice, haiendo que la luz de la evolucion bañara a mis camaradas

-wizardmon war digimos a Dynasmon!!!- le arroje la llave aurora a dynasmon el cual no tubo problema en atraparlos y liberar la guadaña

-dorumon wardigimons a Alphamon- la bufanda color carmesí ondeaba con el viento

-nosotros los convocamos usted tiene el primer ataque-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de valor Zvt0coprueba de valor 23st5i8prueba de valor 25gz7u8prueba de valor 6iba78_thprueba de valor 25r1jqqprueba de valor 35milmrprueba de valor Dgou37_thprueba de valor 29bhtsjprueba de valor 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Touya Lun Ene 14, 2013 2:15 pm

Yo me esperaba de que pelearía con Dorumon de etapa novato pero me daba igual ya era el momento de luchar.

-VictoryGreymon usa Tridente De Gaia.-Le ordene a VictoryGreymon y yo corrí hacia Alphamon con la espada lista y lo golpee con un corte horizontal.

-Como tu digas Samuel.-Dije VictoryGreymon realizando el ataque.

OFF ROL:

-Tridente de Gaia: Desmonta la "Dramon Breaker" en dos partes y las acopla en sus brazos, después carga parte de la energía del planeta en ambas mitades y la libera en forma de dos potentes haces de energía para acabar con el enemigo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Janaan Lun Ene 14, 2013 2:38 pm

aphamon alzo el vuelo a la altura suficiente para esquivar el ataque con tranquilidad me miro y yo solo sonreí, rapidamente regreso su atencion a victorygreymon y juntado fuerza en su pierna derecha inserta una patada en la corona del casco del digimon dragón con el fin de enterrarlo en la nieve

-joven samuel por favor no se distraiga que su adversario puede atacar- dije con calma

dynasmon corto la nieve creando una pequeña hola de nieve que cubrió al muchacho
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de valor Zvt0coprueba de valor 23st5i8prueba de valor 25gz7u8prueba de valor 6iba78_thprueba de valor 25r1jqqprueba de valor 35milmrprueba de valor Dgou37_thprueba de valor 29bhtsjprueba de valor 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Touya Lun Ene 14, 2013 2:58 pm

Yo me sorprendí ver que el ataque de VictoryGreymon había fallado y resulto ser enterrado en la nieve además era algo injusto que Alphamon se alzara vuelo a gran distancia que no pudiera atacar pero Dynasmon me ataco con una pequeña ola de nieve y me concentre todo lo que pude y libere una cantidad de fuego que derretí la ola de nieve ante de cubrirme por completo.

-Oye eso es algo injusto.- Exclame algo enojado.- ¡VictoryGreymon!-Le dije a mi compañero que estaba muy enterrado y me acerque corriendo para ayudarlo con paso decidido.- Tranquilo amigo yo te salvo.- Dije y libere un aura de fuego que derritió la nieve que cubría a mi digimon hasta liberarlo.- Que alivio creí que te perdí ¿Estás bien?-Le pregunte a VictoryGreymon.

-Si Samuel estoy bien, gracias por ayudarme.-Dijo VictoryGreymon que aunque no tuviera una boca creo que expresaba una sonrisa.

-Bueno, pero quédate aquí ahora yo me encargare de Dynasmon.-Dije con decisión.- Ahí voy.-Dije y corrí hacia Dynasmon con un corte vertical y horizontal con un aura de fuego.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Janaan Lun Ene 14, 2013 3:09 pm

una gota cayo detras de synasmon al ver que el muchacho derritió la nieve y ahora fue una ola de agua la que baño al humano sin mencionar que le parecio extraño que lo acusara de injusticia si esto era una batalla y el fue qui no le presto atencion

me miro de reojo, me mantuve sereno y me reí ligeramente

alphamon arqueo una ceja extrañado ¿lo dejo al margen de la batalla?

dynasmon se recogió de hombro al ver que el muchacho le ataco y atrapando el filo de la espada con sus manos desnudas comenzó a absorber el fuego asta su totalidad dejando solamente el metal -¿seguro que pensaste bien al elegir a tu adversario?-

alphamon aterrizo en el suelo al lado mio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de valor Zvt0coprueba de valor 23st5i8prueba de valor 25gz7u8prueba de valor 6iba78_thprueba de valor 25r1jqqprueba de valor 35milmrprueba de valor Dgou37_thprueba de valor 29bhtsjprueba de valor 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Touya Lun Ene 14, 2013 3:21 pm

No me importaba que tuviera mi ropa mojada pero cuando Dynasmon sujeto mi espada absorviendo el fuego de mi espada que invoque ya no sabía qué hacer.

-No me voy a rendirme.-Dije con firmeza y sujetando fuertemente mi espada ya que Dynasmon lo sujetaba con mucha fuerza y me cargue como intentando trepar con una cuerda eleve mi pierna y le di una patada en el pecho de Dynasmon.- ¿Y tú que esperabas que esta espada tuviera un poder limite?-Dije en tono burlón logrando que soltara mi espada y invocando un aura de fuego atacando a Dynasmon con un ataque diagonal.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Janaan Lun Ene 14, 2013 3:32 pm

dynasmon suspiro ante el vano intento de el humano en que el soltara la espada; su armadura era lo suficientemente fuerte como para soportar ataque de otros megas y mas ¿como una simple patada de un humano le aria algo?, decidió soltar la espada

-tal vez la espada no pero mi paciencia si reflexiona tu ataque, esa espada es del valor no de la insensatez- gruño dynasmon de mala gana apuntado contra una montaña lejana -dragones del caos!!!-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de valor Zvt0coprueba de valor 23st5i8prueba de valor 25gz7u8prueba de valor 6iba78_thprueba de valor 25r1jqqprueba de valor 35milmrprueba de valor Dgou37_thprueba de valor 29bhtsjprueba de valor 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Touya Lun Ene 14, 2013 3:41 pm

Solo lo patee para que se distrajera para atacarlo con la espada pero al aparecer le afecto pero no mucho lo cual se desquito con un ataque contra una montaña.

-Tienes una rabia incontrolable.-Dije pero luego se me ocurrió una gran idea.- << Si mi espada no le sirve a los digimon solo para los digimon es inservible y muy pesado >>

Así que con un gran suspira y llenándome de valor salte encima de Dynasmon tapándole la cara y viendo sus manos ahí le puse la en la mano izquierda la espada esperanzado de que no pueda resistir el peso.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Janaan Lun Ene 14, 2013 5:43 pm

una vena se alzo detras de dynasmon al ver al niño mono treparse sobre el, siendo muy alto para poder montarlo en un salto

alphamon y yo usamos el maximo de nuestra fuerza de voluntad para no reir a carcajada limpia

al sentir el mango de la espada y no guardo reparo en soltrala sientdo que se enterrara en la nieve y acasua del filo aun caliente continuo hundiéndose en el suelo helado, dynasmon no era un digimon débil, era uno de los digimon físicamente mas fuerte de su clase; ya de por si lo digimon dragón contaban con una gran fuerza de fuego y física de por si solos. pero tampoco era un idiota si el muchacho le daba el arma es que tenia alguna trampa

dynasmon no miro hacia atrás no se atrevía a verme ligermente molesto y con cuidado clabo la hoja de la guadaña sobre la capucha de el joven muchacho apartando lo los suficiente que el humano estuviese colgando frente a el, al menos lo suficientemente lejos para que el humano no le golpe en la cara

-carezco de ira muchacho, al igual que tu careces de concentracion- si mas arrojo al muchacho contra la nieve -no eres fuerte pero supongo que eres listo, al menos es una teoria-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de valor Zvt0coprueba de valor 23st5i8prueba de valor 25gz7u8prueba de valor 6iba78_thprueba de valor 25r1jqqprueba de valor 35milmrprueba de valor Dgou37_thprueba de valor 29bhtsjprueba de valor 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Touya Lun Ene 14, 2013 6:41 pm

Me alegre que mi plan había funcionado pero a la vez no por que lo dejo caer pero Dynasmon se enojaba cada vez mas y mas con la decisión que con una garra sujeto mi capucha y lo subió para verle su cara pero no tenía miedo solo estaba expresando mi seriedad pero me explico su razón de enojo hasta vi que le palpitaba una vena y luego me arrojo contra la nieve.

-Aunque no sea fuerte, almeno tengo confianza y valor y ayudo a mi compañero que esté en peligro no lo deje ahí inundándose en la nieve.-Dije con firmeza.- Pero nunca se me vino bien los planes.-Dije con sinceridad.- Ahora si me disculpas dejarme coger mi espada que si no se va a enterrar.-Dije con tono desafiante.

Camine hacia la marca de nieve de forma de espada y undi mi mano lo mas profundo posible hasta tocar un metal y lo saque y ahi estaba entre mis manos la espada del valor.

-Bueno...-dije vacilando un momento y corri cruzando por debajo de Dynasmon hasta la espalda dando otro solto agarrandome por sus alas y trepando hasta llegar su cabeza y dandole golpes con la parte trasera de mi espada.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Janaan Lun Ene 14, 2013 7:27 pm

dynasmon atrapo del pie la muchacho antes que si quiera pudiera hacer algo levantándolo de cabeza

alphamon miro al mega abandona y quitándose la bufanda la uso como un látigo apresando a victorygreymon y arrastrando lo hacia el y janaan -no lo lamento pero presiento que es algo que tu humano debe entender por si solo y no trates de liberarte, esta bufanda fue echa para presar digimon de tipo dragón y divino de nada te servirá-

-el echo de tener un arma fuerte no le hace invencible, tu y tu camarada son uno y al parecer es algo que aun no entiendes- dije con seriedad -el valor sin razon es solo estupides-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de valor Zvt0coprueba de valor 23st5i8prueba de valor 25gz7u8prueba de valor 6iba78_thprueba de valor 25r1jqqprueba de valor 35milmrprueba de valor Dgou37_thprueba de valor 29bhtsjprueba de valor 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Touya Lun Ene 14, 2013 7:42 pm

Cuando Dynasmo me agarro era justo lo que quería que hiciera, antes de que me pudiera arrastrarme o algo así puse con firmeza la parte de atrás de la espada y se lo clave en un ojo de Dynasmon que luego le golpee el pulgar de Dynasmon por la parte de atrás de la espada por que solo quería hacerle daño pero si lo hiciera con la punta le haría demasiado daño lo cual no quería. No puedo confiarme tanto y logre soltarme.

-Solo quise atraer tu atención por que con tu fuerza sacaría más provecho para clavártelo con más fuerza.-Dije levantándome ya furioso ver a mi VictoryGreymon.- Ahora ya verá mi valor arder.- Dije elevando mas el aura de fuego con mas altura de lo normal.- Ahora toma esto.- Dije corriendo directamente haciendo girar mi espada con mucho fuego y al girarlo parecía como un plato enorme y lo lance hacia Dynasmon como un boomerang.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Janaan Lun Ene 14, 2013 8:14 pm

la accion de samule logro que me levantara, no por que agrediera a mi camarada sino por la torpeza mas grande que vi en mi vida

-pobre idiota-

Dynasmon vio la punta de su espada lastimando su ojo, el humano se solto y pese al dolor en su ojo, ni un solo gemino de dolor se mantuvo sereno, escucho las sarta de palabrería del humano y el fuego acercarse ale son su mano derecha atrapo el arma absorbiendo el fuego, soltó la espada antes que esta lo arastral lejos -eres arrogante y soberbio olvidas que no eres uno si dos- extendió su alas y alzo el vuelo retrocediendo y quedando al lado de el prisionero extendido su mano derecha, la bufanda le impedia al prisionero siquiera mover un musculo -se supone que esa arma es para ayudar a tu camarada cuando no pueda defenderse o cuando el no pueda ayudarte, olvidaste a tu camarada y eso lo sentencia a muerte lo que tu tienes no es valor sino estupidez y altanería- la gema de la mano de dynasmon comenzó a brillar generando un dragón que parecía ansioso por salir-solo buscan ser un héroe en esta historia y olvidas a los que estan a tu lado, piensa en los tuyo tanto como lo hacer para lucirte-

-dynasmon, el solo un niño- proteste

-a los demás no les importara eso-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de valor Zvt0coprueba de valor 23st5i8prueba de valor 25gz7u8prueba de valor 6iba78_thprueba de valor 25r1jqqprueba de valor 35milmrprueba de valor Dgou37_thprueba de valor 29bhtsjprueba de valor 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Touya Mar Ene 15, 2013 8:00 am

Mi plan no funciono de todo pero cuando me dijo lo de VictoryGreymon me hiso pasar todo el enojo que tenia, ver a mi VictoryGreymon atado con una bufanda era desagradable no quería verlo así tal vez si era un niño, viendo a Dynasmon extendiendo soltando mi espada y fue hacia VictoryGreymon ya tenía que actuar y disimulando acercarme un poco a Dynasmon primero agarre mi espada y luego agarre bolas de nieve y se lo lance directamente a la cara de Dynasmon.

-¡Oye Bobo! ¡Ven aquí, anda cobarde que has peleado contra miles de digimon megas y no puede contra un simple niño pues ven se hombre!-Le provoque a Dynasmon en tono burlón lanzándole más bola de nieve.-¡Paliamos sin técnicas anda y seguimos con nuestra pelea tonto estúpido!

No me importaba ser herido o fracturarme solo quiero terminar, asegurarme que mi digimon deje de ser un títere de ese chico y su digimon para provocarme demostrar a ellos que no soy un arrogante ni nada de eso.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Janaan Mar Ene 15, 2013 9:10 am

con su mano libre atrapo la nieve absorviedola y incrementando su poder -recuerda esto, no soy un hombre soy un digimon- sin mas libero su dragones de caos golpeando directo a victory greymon haciendo que este devolucionara a agumon -tu digimon daría su vida por ti, dudo que dejara que su emociones lo segaran arriesgando tu vida-

aphamon desato a agumon viendo en silencio a dynasmon -el valor y insensatez existe una linea muy delgada y hasta que no la diferencies me parece que era una carga en lugar de ayuda-

-si desea peleare como quieres ya que tu tampoco podres usar las de tu espada-

off: victory greymon perdio su evolucion ya no puede usar la habilidad de la espada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de valor Zvt0coprueba de valor 23st5i8prueba de valor 25gz7u8prueba de valor 6iba78_thprueba de valor 25r1jqqprueba de valor 35milmrprueba de valor Dgou37_thprueba de valor 29bhtsjprueba de valor 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Touya Mar Ene 15, 2013 3:33 pm

Cada vez me quedo sin idea Dynasmon me había regañado pero no me importo ahora cada vez realizaba el ataque contra VictoryGreymon yo no quise que se lastimara por culpa mía… VictoryGreymon nunca me fue una carga para mí fue como mi pequeño hermano… ¿Qué tenía que hacer ahora?

Me fije que Dynasmon liberaba su poder contra VictoryGreymon provocando que vuelva hacer Agumon por la cantidad de daño que recibió y ahí sentí un punzado de culpa extrema pero lo que ellos no saben de mi Digivice es que lo puedo curarlo tenia almacenado mucha energia por que cuando tenia mi V-Pets a los 7-10 años tenia mucha pero nunca lo e usado pero ya era el momento y me fije en mi espada y intentaba invocar fuego pero no resulto.

-Agumon cúrate por favor.-Le dije a mi Digivice presionando botones y mirando de reojo a Agumon que empezaba asentirse mejor pero preferi esperar como 5 minutos.- ¡Digievoluciona a VictoryGreymon!-Le dije a Agumon que digievoluciono a VictoryGreymon y yo corri hacia donde estaba mi digimon y amenace a Alphamon, Dynasmon y el chico.- ¡Ustedes no se atreverán a atacarlo si se atreven le clavare esta espada y no tendré piedad!-Le apuntando mi espada que tenía un aura de fuego en toda direcciones protegiendo a VictoryGreymon.

Ya no me importo que me lastimen, golpearme pero ya no quise que VictoryGreymon lo usaran para provocarme ni para herirlo ni nada él no se lo merecía nunca se lo mereció.

-VictoryGreymon perdón por no desatarte de esa extraña bufanda, mi enojo me cegó por completo y lo lamento mucho tengo toda la culpa.-Le dije con toda sinceridad pero no pude evitar sentir la culpa que tenia por que consiguieron hacerle daño yo tenía toda la culpa.

-Tranquilo Samuel aun pienso que eres la mejor persona que conocí en mi vida.-Dijo VictoryGreymon con tono de alegría nada esforzada.

Spoiler:
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Janaan Mar Ene 15, 2013 4:55 pm

-solo piensan en el poder y olvidas a los tuyos- dijo dynasmon seriamente -para mi has fallado, olvidar a tu camarada-

mire a dynasmon y suspire, las amenazas del muchacho no tenia valor pues un intento de protección no tenia valor si no cumplía su palabra

alphamon se recogió de hombros y camino hacia dynasmon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de valor Zvt0coprueba de valor 23st5i8prueba de valor 25gz7u8prueba de valor 6iba78_thprueba de valor 25r1jqqprueba de valor 35milmrprueba de valor Dgou37_thprueba de valor 29bhtsjprueba de valor 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Touya Mar Ene 15, 2013 5:33 pm

Hice devolver a VictoryGreymon en Agumon, era algo tonto presionar todo el poder de Agumon al nivel límite.

-Yo no busco el poder supremo o ser un dios.-Declare.- Mira, si olvidaría a mi compañero en primer lugar aun estaría enterrado en la nieve, la idea de lanzarte bolas de nieve es para distraerte y provocarte para que vinieras a lo loco hacia a mí y en el último momento lanzar mi espada en la bufanda y romperla. Pero se me olvido el detalle que absorbes cosas.- Admití.

Baje la espada mirando a Alphamon caminando a su lado.

-Ver cómo has atacado a mi digimon como creíste que lo tomaría, ¿normal como si nada dejarlo ahí? ¿Crees que no me enojaría y amenazarte clavarte esto? Pues te equivocas.- Exclame hacia Dynasmon.- Y una duda ¿Por qué decidieron cambiarme de adversario si yo debí combatir contra ti Alphamon?.-Pregunte.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Janaan Mar Ene 15, 2013 5:56 pm

ante aquella acuscion llamo la atencio de los dos megas los cuales se miraron condundidos

-¿cambiarle?- consulte levantandome de mi asiento -usted eligió a wizardmon-

-como su digimon no eligió por si mismo supusimos que su primera opcion seria su oponente- explico dynaasmon

-no creo que tampoco hubiera habido diferencia- dijo alphamon tajante -podremos reanudar la prueba si lo desea, esperaremos que sane tu camarada lo que no dará el tiempo para sanar a mi hermano, pero sera su eleccion -
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de valor Zvt0coprueba de valor 23st5i8prueba de valor 25gz7u8prueba de valor 6iba78_thprueba de valor 25r1jqqprueba de valor 35milmrprueba de valor Dgou37_thprueba de valor 29bhtsjprueba de valor 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Touya Miér Ene 16, 2013 7:49 am

Aquella explicación no me dejo muy claro, quise decir algo pero Agumon se me adelanto.

-Yo no elegí por que Samuel escogió a Wisardmon yo ya sabía con quien pelearía por eso no escogí ni dije nada y no me interesa Samuel cual hubiera escogido como dije antes de comenzar la prueba << Podemos con todo>>.-Dijo Agumon furioso.

-Wow Agumon eso era lo que iba a decir solo que lo hiciste mejor, bien dicho Agumon.-Dije con alegría.

-Gracias Samuel.-Dijo Agumon que me dio un abrazo que casi me derriba.

Cuando baje a Agumon de mi, escuche que podía hacer la prueba de nuevo, pero al escuchar aquellas palabra yo ya tenía la respuesta después de todo lo que hice, es obvio cual es mi respuesta.

-¿Tengo otra oportunidad? Pues mi respuesta es un ¡No! Yo no seguiré arriesgando la vida de mi digimon mientras yo de nuevo peleo con algunos de ustedes viendo Agumon siendo tal vez inundado en mil kilos de agua congelada o algo peor. Prefiero reprobar que ver a mi Agumon sufriendo de manera injusta otra vez, la forma de cómo lo heriste fue demasiado patética y de falta de control. -Dije de manera firme y confiado con mucho valor de decir aquellas palabras pero me preocupa más mi digimon.

Camine con paso decidido hacia el muchacho y extiendo la espada por la parte trasera para que lo agarrada.

-Tómalo.-Dije muy seriamente.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Janaan Miér Ene 16, 2013 10:00 am

sonrei calmadamente mientras tomaba le espada -te deseo buena suerte en el laberinto-

alphamon poco su mano derecha en el ojos dañado de dynasmon curando el ojo, dynasmon parpadeo un poco asta acostumbrarse

-me parece aun eres un niño caprichoso y carente de adaptación en la batalla y sueles olvidar a tu camarada en batalla- indique tranquilo -pero aun eres joven y espero que a lo lago de tu viaje madures, pero lo que puedo afirmar es que cuentas con valor- me lebante con calma con mi llave en mano transformando la en una espada cortando y creando un brecha de espacio

dynasmon y alphamon entraron al portal -samuel le ruego que recuerde, usted no esta solo en la batalla, confié un poco mas en su compañero y no trate de hacerlo todo usted solo o su valor cambiara a ser soberbia y esta espada tel vez no rechace para siempre- sin mas que decir me retire atravezando del portal

off: aprobado apenas apenas apenas cometa algun error de coherencia sera arrebatado de esa arma

put debe darle una indicacion extra y hacerle unas preguntas mas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
prueba de valor Zvt0coprueba de valor 23st5i8prueba de valor 25gz7u8prueba de valor 6iba78_thprueba de valor 25r1jqqprueba de valor 35milmrprueba de valor Dgou37_thprueba de valor 29bhtsjprueba de valor 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: prueba de valor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.