Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Prueba de Ara (Equipo DD) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Prueba de Ara (Equipo DD) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Prueba de Ara (Equipo DD) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Prueba de Ara (Equipo DD) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Prueba de Ara (Equipo DD) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Prueba de Ara (Equipo DD) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Prueba de Ara (Equipo DD) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Prueba de Ara (Equipo DD) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Prueba de Ara (Equipo DD) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Prueba de Ara (Equipo DD) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Prueba de Ara (Equipo DD) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Prueba de Ara (Equipo DD) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Prueba de Ara (Equipo DD) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Prueba de Ara (Equipo DD) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Prueba de Ara (Equipo DD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Miér Mar 13, 2013 6:13 pm

Veemon y yo nos dirigimos hacia el área desértica en el Contiente Folder, para realizar le una prueba a Ara, un digimon de color verdoso que solicitó unirse al equipo.

-No me gusta mucho el desierto Dansher, es muy........igual todo- Aquejó Veemon.

-Bueno Veemon, es un buen lugar para hacer le la prueba a Ara, ya que aquí es muy difícil que logremos molestar a algún digimon, ya que el lugar es totalemente plano, una gran arena de batalla- Expliqué a Veemon.

-Está bien, aunque debo de admitir que me da algo de curiosidad ver como es el digimon- Comentó Veemon con una sonrisa. Ambos esperando a que aquel digimon hiciera su aparición.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Miér Mar 13, 2013 9:22 pm

Habia quedado con un humano y su digimon para hacer mi prueba para entrar al Equipo DD. Durante todo este tiempo me estube preguntando si mi desiciòn habìa sido la correcta, pero me parece que así es y espero no equivocarme.

-¿Por qué tenía que ser en el desierto??-

Me pregunto a mi mismo mientras camino por el árido lugar. No me molesta el calor, de hecho me agrada, pero no me gusta estar en un lugar donde no hay forma de esconderse, todo es arena y algunas rocas calientes. Si fuera mas pequeño como cuando soy Squamon podria llegar a esconderme mejor, pero soy un Flappamon, y aunque sigo siendo pequeño ya los lugares para esconderse son verdaderamente escasos.

Escucho voces a lo lejos y me acerco despacio. Puedo ver a un humano junto a un digimon.

-Hola. Eres el humano que hará mi prueba??-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Jue Mar 14, 2013 5:08 pm

Después de esperar un pequeño rato observé que un digimon se acercaba a lo lejos.

-Mira Veemon, veo algo que se acerca- Comenté a Veemon señalando donde veía aquella silueta.

-Cierto, yo también veo que alguien se acerca, espero que sea el digimon al que le haremos la prueba, para salir de este lugar- Aquejó Veemon, ya que no le gustaba mucho los lugares áridos, y estaba un poco de malas.

Después de que aquella silueta se acercó más, pudimos observar que era un digimon dragón de color verde, y nos preguntó si nosotros le haríamos la prueba.

-Hola, mucho gusto, bueno, si eres un digimon llamado Ara, entonces sí, nosotros te haremos la prueba para unirte al equipo- Dije amablemente a aquel digimon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Jue Mar 14, 2013 5:23 pm

-Sí. Me llamo Ara, mucho gusto.-

Asiento levemente con mi cabeza y sonrío a penas. Trataba de no demostrarlo, pero de verdad estaba algo asustado de estar tan al descubierto. Siempre intento estar en los bosques o las montañas, en lugares donde uno pudiera esconderse fácilmente.

-¿Cuando empezamos con la prueba?-

Pregunto moviendo mi cola ansiosamente, quería hacerla y terminarla lo mas rápido que se pudiera. Aunque no me han dicho de que se trataría mi prueba.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Jue Mar 14, 2013 6:14 pm

Una vez que el digimon dragón se identificó ante nosotros con el nombre que nos habían dado, sin más decidmos explicar le en que iba a consistir la prueba.

-Bueno, pues mucho gusto Ara, yo soy Dansher y mi compañero de aquí es Veemon. La prueba la comenzaremos en unos cuentos instantes...-Dije a Ara señalando a Veemon e interrumpido un pequeño instante por Veemon.

-Hola, mucho gusto, si, yo soy Veemon y soy el camarada de Dansher- Se presentó Veemon ante Ara demostrándole una sonrisa leve.

-Bueno, ya que ahora sí, todos nos presentamos te contaré de que va tú prueba. Veemon y yo veremos que tan bueno eres desarrollándote en las peleas, y también como usas las cosas que te rodean a tú ventaja, entre otras cosas. Aunque este lugar sea un desierto, no es imposible que puedas tomar algo a tu favor en la batalla. Y yo decidiré cuando la batalla termine, y si cumpliste ciertos requisitos que estaré evaluando, te daré mi opinión y como consecuencia si estarás dentro del equipo o no- Expliqué a Ara.

-Te deseo mucha suerte Ara. Ya que te explicaron de que se trata tu prueba, dinos si tienes alguna duda y si ya comenzamos la prueba. En caso de que ya te sientas listo y haya quedado todo totalmente entendido, procederás a realizar el primer ataque- Terminó de complementar Veemon. Mientras él y yo nos prepárabamos por si Ara ya estuviera de acuerdo en comenzar la prueba.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Jue Mar 14, 2013 6:31 pm

-Mucho gusto a ambos.-

Sonrio al digimon y presto atencion a la explicacion. Así que... se trata de una pelea... ¿por qué tiene que ser una pelea? No me gusta pelear, no soy bueno peleando, y ahora tendre que pelear con Veemon. Es verdad que ya he peleado antes, pero en esos momentos estaba con Will y él me ayudaba y apoyaba. Ahora tendre que hacerlo solo...

-No tengo ninguna duda. Explicaron todo muy bien... entonces...-

Me dejaban atacar primero... y es lo que haré aunque no quiera hacerlo... Me preparo para atacar.

-Aquí voy... Sharp Tail!!!-

Doy un giro con mi cola brillando y ataco a Veemon.

of:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Jue Mar 14, 2013 6:54 pm

Por lo visto Ara había comprendido de lo que se trataba la prueba. Y en eso, observamos que Ara lanzó un aire cortante hacia Veemon.

-Cuidado Veemon, evade lo- Advertí a Veemon.

-Lo sé Dansher- Comentó Veemon saltando alto y evadiendo el golpe. -Ahora me toca a mi. V-Cabezazo- Dijo Veemon acercándose rápidamente hacia Ara e intentando efectuar el ''V-Cabezazo''.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Jue Mar 14, 2013 7:05 pm

Veemon esquiva mi ataque y no tarda en correr hacia a mi para golpearme con su cabeza.

-No lo lograràs asì.-

Sonrío y salto a un lado para esquivarlo y mientras estoy en el aire muevo mi pie con fuerza para darle una patada al costado de su cara. Me alejo de él unos pasos para mantener algo de distancia entre él y yo y así sentirme más seguro.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Jue Mar 14, 2013 7:25 pm

Veemon había logrado esquivar el ataque de Ara, pero Ara al igual, esquivó el de Veemon y le dio un golpe con sus patas en su cara.

-Jeje, Veemon ponte más abusado- Me reí un poco, y le recomendé a Veemon que se pusiera más atento, pero algo le notaba raro el día de hoy.

-A mi no me da gracia- Suspiró Veemon y habló en voz muy baja. En eso Veemon se acercó corriendo nuevamente hacia Ara, pero está vez con un -V-Puñetazo- Por si Ara lo lograba esquivar, Veemon tendría la oportunidad de alejarse en caso de que éste le devolviera el favor.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Jue Mar 14, 2013 7:31 pm

Veemon no pudo esquivar mi patada y al escuchar a Dansher no puedo evitar reírme un poco a un bajo volumen para que el digimon no me escuchara. Al verlo correr hacia mi y tratar de darme un puñetazo, reacciono rápidamente y salto hacia arriba.

-Sharp Tail!!!-

Giro en el aire con mi cola brillando y vuelvo a atacarlo. Vuelvo al suelo y miro lo que hace.

off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Jue Mar 14, 2013 7:57 pm

Tras otro intento de Veemon ara golpear a Ara, no lo consiguió, y esta vez Ara logró golpear a Veemon con un ataque de aire.

-....Dan, usa una carta- Recomendó Veemon con una mirada seria.

-Está bien Veemon, aunque lo creo algo apresurado- Comenté a Veemon y saqué la carta de velocidad -Cambio de carta: Hipervelocidad- Pasé la carta y Veemon ahora se había vuelto más veloz.

-Ésta vez no fallaré- Pensó Veemon mientras corría velozmente hacia Ara y volviendo a intentar golpearlo con un -V-Puñetazo- Gritó Veemon muy cerca de Ara, y siendo muy difícil de observar.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Jue Mar 14, 2013 8:05 pm

Miro con curiosidad a Dansher. Nunca antes había visto ese digivice y mucho menos esas cartas. Vuelvo a prestar atencion a Veemon y no logro verlo pero sí siento el puñetazo y caigo al suelo.

-Itte... ya veo... esas cartas sirven para fortalecer al digimon...-

Me digo a mí mismo y me pongo de pie de un salto.

-Entonces aumentare mi propia fuerza.... Flappamon shinka!!! Proaramon!!!-

Ahora Veemon y yo estamos al mismo nivel.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Jue Mar 14, 2013 8:23 pm

Veemon logró darle un buen golpe, pero me sorprendí cuando Flappamon evolucionó a Proaramon, sinceramente desde un principio había pensado que Flappamon era la etapa rookie de Ara.

-Siento que nos pasamos un poco je- Pensé por la confusión que había tenido.

-Muy bien Ara, aunque aún así sigo siendo veloz- Dijo Veemon mientras se alejaba un poco de Ara con su velocidad y esperar a ver cual era el ataque que usaría para poder actuar después de que lo realizara.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Jue Mar 14, 2013 8:31 pm

Puedo ver la sorpresa que provocó mi evolución en Dansher pero rapidamente me consentro en la batalla.

-No te confies Veemon, yo tambien soy veloz ahora.-

Corro hacia él y cuando casi choco con él me saco la bufanda de mi cuello y la muevo de tal forma que puedo golpearlo...

-Metal Dragon Leather Collar!!-

off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Jue Mar 14, 2013 8:47 pm

Ara, por lo visto en su evolución de Proaramon, era muy veloz, y lo que me sorprendió fue que llegaba a tal velocidad sin necesidad de algún efecto externo.

-Rayos- Pensó Veemon cuando vio que Proaramon se acercó rápidamente hacia él y apenas se había percatado, entonces Veemon aprovechó su efecto de velocidad y se movió hacia un lado para que Proaramon no le pudiese golpear con su bufanda que por lo visto tenía unas garras, sin embargo, está si le logró golpear en el costado izquierdo, pero Veemon se aguantó y aprovechando la cercanía de Proaramon realizó una -Patada salto- Hacia Ara.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Jue Mar 14, 2013 8:55 pm

Veo como las garras d emi bufanda casi fallan al golpear a Veemon. Al escuchar el ataque me agacho, esquivandola por muy poco auqnue logra rozarme la cara, me giro para verlo mientras me coloco de un solo movimiento la bufanda.

-¡¡Scratch Cold!!-

Con mis garras cubiertas de hielo frío y duro intento golpearlo varias veces aprovechando la cercanía de ambos.

off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Vie Mar 15, 2013 5:34 pm

Veemon volvió a fallar para acertarle un golpe a Ara, en eso sentí el sentimiento de Veemon, algo enojado, ya que teníamos cierta conexión gracias a la espada de la amistad y que eramos grandes compañeros.

Suspiré y rápidamente elegí otra carta -Cambio de carta: Carga de Poder- Pasé la carta y miré como Veemon, al obtener mayor fuerza gracias al efecto de la carta detuvo el ataque de Ara con facilidad.

-V-Puñetazo- Efectuó Veemon a esa distancia tan corta que tenía con Ara su ataque.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Vie Mar 15, 2013 5:43 pm

Observo el efecto que tiene esa carta, haciendo una lista mental de las cartas que utiliza para ya prevenir como actuar la proxima vez. Detiene mi ataque y su puñetazo me hace caer al suelo. Apenas toco la arena rapidamente muevo mi cola con fuerza para barrer las piernas de Veemon y hacerlo caer tambien.

-¡¡Scratch Cold!!-

Me levanto rapidamente y salto sobre Veemon para atacarlo.

off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Vie Mar 15, 2013 5:54 pm

Veemon ésta vez si logró darle a aquel digimon dragón y tirarlo al suelo, pero éste se levantó rápidamente y volvió a efectuar el ataque que anteriormente había sido fallido, y además derribó a Veemon con su cola y se saltó hacia él para que ésta vez su golpe fuera exitoso.

-Buena estrategia Ara, pero Veemon ahora no está de buenas y no dejaré que tengas ciertas ventajas- Pensé -Cambio de carta: Alias- Grité pasando la carta, y un clón de Veemon apareció en el lugar en el que él estaba originalmente. Y el verdadero Veemon apareció detrás de Ara realizándole un ataque.

-Estoy atrás- Dijo Veemon con una sonrisa algo seca -V-Cabezazo- Atacó Veemon a Ara con un efectivo V-Cabezazo a corta distancia.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Vie Mar 15, 2013 6:31 pm

Me sorprendo al ver como el Veemon que golpeo desaparece y mis garras se clavan en la arena. Al escucharlo sonrío y giro arrastrando arena con mis garras y lanzándonos a la cara, en especial a los ojos.

-No lo lograràs!!-

Me corro para que no me golpee y trato de golpearlo con una de mis garras en la nuca para desmallarlo con el golpe.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Vie Mar 15, 2013 7:27 pm

Ara me demostraba que estaba siendo un muy buen rival, poniendo a Veemon en situaciones algo complejas, pero no estaba dispuesto a que Veemon se siguiera enojando y volviéramos a casa con una actitud amarga por parte de Veemon. Además Ara logró arrojar le arena en los ojos a Veemon.

-Cambio de Carta: Conexión S de Superdigievolución- Pasé la carta de digievolución, ya que las cosas se habían puesto algo repetitivas, y era hora de llevar ésta batalla al siguiente nivel. En eso observé como Veemon digievolucionaba a Veedramon y ésto provocó que la energía que se obtiene al digievolucionar alejara un poco a Ara de la distancia de Veedramon.

-Ahora te toca digievolucionar Ara- Dijo Veedramon algo serio y retante.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Vie Mar 15, 2013 8:28 pm

La energía que rodea a Veemon me hace retroceder un poco y me cubro los ojos con los brazos por el brillo casi enseguesedor que desprende. Cuando el brillo se termina miro al digimon dinosaurio más grande.

-¿Seguro que eso quieres?... Todavía no veo razones para digievolucionar.-

Respondo con una sonrisa. Yo solo digievoluciono cuando en verdad lo necesito, puesto que desde que no está Will conmigo la energía se me termina bastante rápido.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Vie Mar 15, 2013 8:44 pm

Veedramon esperaba ansiosamente a que Ara digievolucionara al nivel campeón, pero éste se negó mencionando a alguien llamado Will.

-Vamos digievoluciona Ara, Veedramon y yo nos sentiremos mal si no es una pelea justa al mismo nivel- Dije a Ara.

-Sí Ara, digievoluciona para poder seguir en nuestra batalla de forma equitativa- Comento Veedramon un poco impaciente.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Vie Mar 15, 2013 8:50 pm

Observo detenidamente a los dos y suspiro.

-Si eso quieren..... Proaramon Shinka!!!-

Mi cuerpo brilla intensamente y el viento que se genera a mi alrededor levanta mucha arena.

-¡¡Basaxmon!!-

Todo vuelve a la calma y mi tamaño ahora es igual al de un Garurumon, me crecieron dos cuernos fuertes y dos grandes alas raslucidas y de aspecto debil.

imagen:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Sáb Mar 16, 2013 7:26 pm

Veedramon y yo por fin conseguimos a que Ara digievolucionara a su etapa Campeón y así tener una batalla balanceada.

-Muy bien, Veedramon, vuelvan a tener la batalla como antes- Dije a Veedramon.

-Entonces, prepárate Basaxmon ¡Cortador Shoot!- Gritó Veedramon con fuerza y expulsó una gran cantidad de aire contra aquel digimon alado de color verde.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Sáb Mar 16, 2013 9:52 pm

-Ya estoy listo Veedramon!!-

Por primera vez estoy disfrutando de una pelea y no tengo intenciones de dejarle ganar a este digimon. Veedramon no tarda en atacarme, reacciono rapidamente cubriendo mi cuerpo con mis alas...

-Wings ice!!-

Su ataque impacta en mis alas pero es absorbido y al abrir las alas su ataque le es devuelto.

off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Sáb Mar 16, 2013 9:59 pm

El digimon salvaje se las estaba ingeniando para evitar cada ataque que Veemon y Veedramon realizaban. Para evitar el ataque de Veedramon, éste se cubrió con sus alas y después le devolvió el ataque a Veedramon.

-Oh, no lo creo- Pensé -Cambio de carta: Escudo Valiente de WarGreymon- Pasé la carta y en frente de Veedramon apareció un escudo que le protegió del ataque que le había regresado Basaxmon.

-Gracias Dan- Pensó Veedramon, y justo cuando el escudo desapareció Veedramon lanzó un V-Nova Blast, que difícilmente Ara se lo vería venir, debido a que Veedramon lo lanzó justo cuando el escudo desapareció.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Sáb Mar 16, 2013 10:07 pm

No me esperaba ese ataque y me da totalmente contra mi cuerpo que me hace tumbar.

-Eso dolio....-

Susurro y me pongo de pie con algo de dificultad, tenia una herida en una de mis alas.

-Esto... no es bueno... pero no lograras darme de nuevo!! Cold Fire!!-

Abro mi boca y lanzo mi llamarada de fuego congelante.

off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Sáb Mar 16, 2013 10:20 pm

Veedramon logró acertarle un golpe a aquel digimon en una de sus alas, pero éste respondió con otro ataque.

-Me pregunto, ¿quién será ese alguien llamado Will que el digimon mencionó hace un pequeño rato?- Me preguntaba mientras Veedramon actuaba.

Veedramon vio el ataque de Basaxmon y actuó con rapidez lanzando otro -V-Nova Blast- Pero ésta vez hacia el ataque de Basaxmon para contra arrestarlo.

-Basaxmon, tú puedes, que esa ala no te sea un impedimento- Comenté a Ara para que no se diese por vencido.

-¿Dé qué lado estás Dansher?- Se preguntaba Veemon suspirando. Y después volteó su mirada nuevamente hacia Basaxmon y corriendo rápidamente hacia él efectuando un -Golpe Martillo-.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Sáb Mar 16, 2013 10:27 pm

Nuestros ataques chocan y se contrarestan provocando una pequeña explosion. Rio al escuchar al humano.

-Mi ala no es ningun impedimento.... todo lo contrario!!-

Al verlo correr hacia mi salgo volando mi ala se habia recuperado, apenas se veia una pequeña linea en la herida que se cierra lentamente. Vuelo en circulos aumentando la velocidad y levantando con mi vuelo la arena, provocando una tormenta de arena que impide que Veedramon y el humano puedan ver donde estoy, pero yo a ellos los veo con claridad y....

-Cold Fire-

Susurro para que no me escuchen y disparo la llamarada contra Veedramon justo detras de él.

off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Sáb Mar 16, 2013 10:40 pm

Después de que le comenté a Basaxmon lo de su ala, éste se rió.

-Bien, yo solo quería animarte un poco- Pensé y suspiré al escuchar la respuesta de Basaxmon. Después de eso Basaxmon alzó vuelo y provocó una tormenta de arena que nos impedía ver a Veedramon y a mi lo que pasaba -Rayos, no puedo dejar que tome provecho de ésto- Pensé -Cambio de carta: Hipervelocidad. Veedramon, corre velozmente en dirección contraria a la que Basaxmon está- Grité a Veedramon y éste rápidamente comenzó a correr en dirección contraria a como veía la tormenta que le rodeaba, y al poco tiempo terminó con esa tormenta de arena que le rodeaba.

-Buena estrategia Basaxmon- Comentó Veedramon con una sonrisa. En eso observó el ataque de Basaxmon y retrocedió, pero logró congelar le el brazo izquierdo, a lo que Veedramon rompió el hielo realizando un -Golpe Martillo- Hacia el aire y rompiendo el hielo de su brazo, aunque lo sentía algo adormecido.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Sáb Mar 16, 2013 10:48 pm

Suspiro al ver que no tuve el efecto deseado con mi ataque y me sacudo para quitarme los restos de arena de mi cuerpo.

-Voy a tener que hacer algo mas entonces...-

Miro a Veedramon y corro rápidamente hacia él con la intención de atacarlo con mis garras, espero a ver el momento exacto cuando quiera evitar mi ataque si es que lo hace y giro totalmente mi cuerpo al lado donde se mueve para darle un fuerte golpe con mi larga cola.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Sáb Mar 16, 2013 11:06 pm

Cuando Veedramon logró quitarse el hielo de su brazo izquierdo observó como Basaxmon se acercaba a él peligrosamente para atacarlo.

-.....- Cuando Basaxmon se acercó a Veedramon lo suficiente, éste con su mano derecha tomó de la muñeca a Basaxmon y lo levantó un poco para que no pudiese actuar con la otra y después lo alejó arrojándolo a la derecha de él. -Cortador Shoot- Atacó Veedramon.

-Sí se nota que estás de malas hoy Veedramon- Pensé.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Sáb Mar 16, 2013 11:19 pm

No me esperaba eso y totalmente sorprendido choco contra la arena quedando tumbado y aturdido. Sacudo mi cabeza y reacciono justo a tiempo para taparme con mis alas de nuevo.

-Wings ice!!-

Al abrirlas le devuelvo su propio ataque y no solo eso... abro mi boca y le lanzo mi

-Cold Fire!!-

off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Sáb Mar 16, 2013 11:36 pm

Observé como Ara quedó tumbado en el suelo, y cuando Veedramon le realizó un Cortador Shoot, éste lo contra arrestó con su ataque Wing ice y luego lanzó otro ataque a Veedramon.

-Mmmm, bien, al siguiente nivel jeje- Pensé -Cambio de carta: Digievolución Matrix- Pasé la Carta y Veedramon digievolucionó a la etapa Ultra -AeroVeedramon- Gritó el dragón y alzó vuelo para evitar los ataques de Basaxmon.

-Tú turno Basaxmon, digievoluciona a tú etapa Ultra- Miró a Basxmon algo desafiante.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Dom Mar 17, 2013 7:13 am

Levanto mi cabeza para ver a AeroVeedramon volar y suspiro.

-Piensas probarme en todas mis evoluciones chico??-

Miro a Dansher con cara de aburrido y mi cuerpo empieza a brillar intensamente.

-Basaxmon shinka!! TaeniBasaxmon!!-

No tardo en volar para alcanzar a AeroVeedramon con mis puños brillando.

-Freezing Fist!!!-

off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Dom Mar 17, 2013 4:52 pm

AeroVeedramon y yo esperábamos anciosamente a que aquel digimon digievolucionara, pero al parecer no le agradaba demasiado la idea.

-No, pero quiero ver cuales son tus demás estrategias, de hecho, me llama la atención saber como te desenvuelves con cada una de tus evoluciones- Comenté a TaeniBasaxmon.

AeroVeedramon observó como TaeniBasaxmon se acercaba hacia él lanzando le hielo que salía de sus puños -Hoja V-Wing- Atacó Aero a el hielo que provocó TaeniBasaxmon para que los dos ataques chocaran, y al chocar los dos ataques, crean una niebla intensa que Aero aprovecha para atacar a TaeniBasaxmon con un -Choque Magnum-.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Lun Mar 18, 2013 5:47 pm

-Me desenvuelvo de la misma forma en cada una d emis evoluciones jajaja-

Me río al escucharlo mientras nuestros ataques chocaban y generaban toda esa niebla. No puedo ver casi nada, sé perfectamente cual es la estrategia de AeroVeedramon y no puedo evitar sonreir.

-No puedes usar mis estrategias contra mi mismo...-

Empiezo a girar con rapidez, provocando mucho viento que dispersa toda la niebla en cuestion de segundos.

-BlockinMetallics-

Pongo mis brazos en cruz enfrente de mi y mis brazaletes metalicos de mis brazos brillan cuando el ataque de AeroVeedramon chocan contra ellos, pero a mi no me hace daño. Me alejo de él para mantener cierta distancia entre nosotros.

-Tendrás que hacer algo más si quieres vencerme.-

Spoiler:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Lun Mar 18, 2013 8:24 pm

TaeniBasaxmon se había librado de muchas estrategias que AeroVeedramon y yo le realizamos, se veía muy confiado, así que decidí usar una carta y AeroVeedramon aprovechando su velocidad se acercó a TaeniBasaxmon.

-Cambio de carta: Equipo de entrenamiento- Pasé la carta y espere a ver como un gran equipo de entrenamiento totalmente pesado rodearía a TaeniBasaxmon. AeroVeedramon aprovechando que se acercó demasiado a TaeniBasaxmon con sus manos lo agarró de las muñecas y le colocó rápidamente el equipo de entrenamiento para después retroceder y aprovechar que TaeniBasaxmon tenía el equipo de entrenamiento, lanzar le un -Impulso Dragón-.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Mar Mar 19, 2013 11:07 am

-¿¿Que demonios...-

Grito cuando me coloca ese extraño equipo que me impide mover mis brazos. No importa cuanta fuerza ejerza para romper esa cosa, simplemente no puedo. Como me lo esperaba AeroVeedramon no tarda en atacarme, pero no me daré por vencido. Espero pacientemente el momento oportuno para simplemente... dejarme caer al vacío desde esa altura al plegar mis alas contra mi cuerpo, esquivando la explosión del ataque por suerte. Sonrío viendo a AeroVeedramon.

-Stakeswings!!-

Abro mis alas y le lanzo estacas de hielo.

off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Mar Mar 19, 2013 7:05 pm

TaeniBasaxmon huyó de una estrategia que era muy difícil de engañar, esa estrategia que Veemon y yo solo usábamos en momentos serio, al ver a ese digimon escapar con tal facilidad, y no darse por vencido, instantáneamente terminé de dudar.

-Cambio de Carta: Escudo Valiente de WarGreymon- Pasé la carta y el ataque que lanzó TaeniBasaxmon fue bloqueado -TaeniBasaxmon, AeroVeedramon, terminó la batalla- Advertí a los dos. AeroVeedramon descendió rápidamente al escuchar mis palabras y volvió a Veemon. Ahora solo esperaba a que TaeniBasaxmon descendiera y que volviera a su forma Rookie.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Ara Jue Mar 21, 2013 6:11 pm

Resoplo al ver que detiene mi ataque y miro hacia abajo al escuchar al humano. Con un suspiro bajo en picada con mi cuerpo brillando, cuando llego al suelo soy un Proaramon y esa cosa que me había impedido moverme cae al suelo gracias a que ahora soy mas pequeño.

-Definitivamente, odio esa cosa.-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Dansher Jue Mar 21, 2013 7:59 pm

Sonreí ante el comentario de Ara, mientras que Veemon, solo mostraba una risa fingida.

-Bueno Ara, pues quiero decirte que......¡Pasaste la prueba!- Grité con una sonrisa a Ara -Al principio nos demostraste un poco de timidez, pero conforme se fue desenvolviendo la pelea ha demostrado ser un digimon con buenas estrategias y deductor, sin duda, te necesitamos en nuestro equipo- Dije con una sonrisa -Le informaré a nuestro líder que tenemos un nuevo miembro, cuidate Ara, y de nuevo, felicidades- Terminé de comentar a aquel digimon y Veemon y yo nos retiramos del lugar.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Arc
Prueba de Ara (Equipo DD) D_Terminal
Prueba de Ara (Equipo DD) Colgije_DD
Prueba de Ara (Equipo DD) Digiegg_Amistad
Prueba de Ara (Equipo DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Ara (Equipo DD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.