Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Prueba de Fary Tail Equipo DD EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Prueba de Fary Tail Equipo DD EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Prueba de Fary Tail Equipo DD EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Prueba de Fary Tail Equipo DD EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Prueba de Fary Tail Equipo DD EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Prueba de Fary Tail Equipo DD EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Prueba de Fary Tail Equipo DD EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Prueba de Fary Tail Equipo DD EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Prueba de Fary Tail Equipo DD EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Prueba de Fary Tail Equipo DD EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Prueba de Fary Tail Equipo DD EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Prueba de Fary Tail Equipo DD EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Prueba de Fary Tail Equipo DD EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Prueba de Fary Tail Equipo DD EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Prueba de Fary Tail Equipo DD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Fary Tail Miér Feb 20, 2013 11:00 am

Me encontraba caminando por un lugar llamado Tierra Espiritual junto con Lopmon, se supone que tendria una prueba para entrar al equipo DD pero no sabia nada del paramo y temia no estar listo para lo que venga.

-¿Ey Fary te digeron algo?-me pregunto Lopmon.

-¿Decirme que?-le pregunte yo.

-Ya sabes de que pasara ahora-me dijo.

-Segun los del equipo DD tengo que esperar al que me haga una prueba para ver cuanto valgo-le aclare.

-Me pregunto quien sera el que te dara la prueba-dijo Lopmon mientras sentia una atmosfera fria alrededor nuestro.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Prueba de Fary Tail Equipo DD Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Fary Tail Equipo DD VXpVqTPrueba de Fary Tail Equipo DD 811NpwPrueba de Fary Tail Equipo DD J5DhkNPrueba de Fary Tail Equipo DD Termin44Prueba de Fary Tail Equipo DD Dny9vlPrueba de Fary Tail Equipo DD G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Touya Miér Feb 20, 2013 11:31 am

Andábamos caminando en un oscuro bosque o mejor conocido como el Bosque Espiritual nos había informado que un chico quiso unirse a nuestro equipo y nos eligieron a nosotros para hacerle la prueba si es digno de entrar, estábamos muy emocionados por la pelea además que es la primera vez que lo hacemos.

-Oí que el chico tenía un digivice de forma de un celular.-Comento Agumon mientras caminábamos intentando encontrar el lugar donde estaba el chico.

-¡Genial! Nunca habíamos visto un chico que tiene un digivice como celular, de seguro esta prueba será emocionante.-Opine al comentario de Agumon.

-Ya queremos ver sus estrategias ¿Verdad Samuel?-Pregunto Agumon.

-Exacto.-Acepte sonriendo y entrando en un espeso arbusto y saliendo del otro lado ahí vimos el chico que nos había descrito excepto lo de su compañero digimon que era un Lopmon.- Supongo ¿Qué eres el chico que quiere unirse a nuestro equipo?-Le pregunte sonriendo para animarlo.- Si es así, me llamo Samuel Mendoza y el es mi compañero Agumon.-Nos presentamos

-Jeje es un gusto conocerlos.-Dijo felizmente Agumon alzando su pata izquierda de forma de saludo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Fary Tail Miér Feb 20, 2013 11:41 am

Lopmon se habia subido a mi cabeza para ver si con altura podia ver a alguien a lo lejos, de repente oigo una voz diciendo *Supongo ¿Qué eres el chico que quiere unirse a nuestro equipo?*, en ese instante voltee y vi a un chico junto a un Agumon presentandose como Samuel y que el me haria la prueba para el equipo DD.

-Sss... Si soy yo, me llamo Fary Tail y el es Lopmon-me quede estupefacto porque era la primera vez que Lopmon no me interrumpia para presentarse.

-¿Y como es la cosa?-pregunto Lopmon.

-Si, si eras el que me tomara la prueba dime como empezamos-dije tratando de contener la emocion-No quiero parecer entusiasmado pero quiero empezar cuanto antes-.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Prueba de Fary Tail Equipo DD Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Fary Tail Equipo DD VXpVqTPrueba de Fary Tail Equipo DD 811NpwPrueba de Fary Tail Equipo DD J5DhkNPrueba de Fary Tail Equipo DD Termin44Prueba de Fary Tail Equipo DD Dny9vlPrueba de Fary Tail Equipo DD G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Touya Miér Feb 20, 2013 11:52 am

El chico se presento como Fary Tail al aparecer también estaba lleno de emoción para empezar y me acomode más la gorra de la suerte que siempre llevo puesta.

-Lo único que deben que hacer es, pelear contra nosotros a cada etapa que lleguemos hasta el mega, así veremos sus habilidades y estrategias pero no es para saber quien gane es solo verificar sus habilidades y estrategias eso es todo lo que deben que hacer.-Les explique a los dos.

-Entendemos sus emociones, así estamos nosotros ahora solo que lo sabemos contener muy bien.-Dijo Agumon.

-Ya que serán los nuevos le dejaremos que ataquen primero ¿Vale?-Les propuse amablemente y Agumon dio unos pasos adelantes ya listo para el primer movimiento y yo poniendo mi brazo derecho hacia mí como un reloj, porque mi Digivice tiene forma de un reloj mega desarrollado de color plateado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Fary Tail Miér Feb 20, 2013 12:25 pm

-Ok me parece buena idea-dije mientras sacaba el D-Cyber y empezaba a agitarlo.

-Blazing Ice-Lopmon disparo al piso haciendo aparecer niebla momentaneamente-Lop Punch-Lopmon salta en la niebla y empieza a golpear al Agumon.

-¿Que les parecio el primer movimiento?-Pregunte.

Spoiler:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Prueba de Fary Tail Equipo DD Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Fary Tail Equipo DD VXpVqTPrueba de Fary Tail Equipo DD 811NpwPrueba de Fary Tail Equipo DD J5DhkNPrueba de Fary Tail Equipo DD Termin44Prueba de Fary Tail Equipo DD Dny9vlPrueba de Fary Tail Equipo DD G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Touya Miér Feb 20, 2013 12:53 pm

Nos quedamos desconcertados cuando saco su Digivice con forma de celular empezando agitarlo, pero bueno si eso era una función especial por mi me vale pero hiso una buena jugada nublando el lugar por unos segundos, aprovechando atacar a Agumon entre la niebla con un ataque, supuse que debió darles cachetadas porque al desaparecer la niebla Agumon tenía las mejillas enrojecidas.

-Descuida Agumon, confió que podemos hacer mejores movimientos.-Le anime a Agumon, mirando el campo era oscuro, lleno de arboles, frio y de rocas ya se me ocurrió algo.

-Claro Samuel, podemos hacer cosas mejores a dar nuestro primer golpe.-Dijo Agumon intentando evitar el dolor de sus mejillas.

-Fue una buena estrategia.-Le respondí con una sonrisa al chico y mirando mi Digivice 01- < Corre hacia Lopmon cuando estés a punto de estar muy cerca de Lopmon da un salto y escupe varias Flama Bebe >>-Escribí en mi Digivice y enviándolo mi Digivice se le lanzo una antena que la punta parpadeo de un color azul.

Agumon lo recibió y corrió a toda velocidad hacia Lopmon cuando ya estaba muy cerca del digimon dio un gran salto y escupió varias Flama Bebe como 4 en dirección a Lopmon.

OFF:
Spoiler:
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Fary Tail Miér Feb 20, 2013 1:11 pm

El chico hizo algo con su reloj ya que se le habia prendido una luz azul, en ese momento pense en la coneccion del D-cyber y pense que ese era su digivice, el Agumon se acerco rapidamente hacia Lopmon sacando pequeñas bolas de fuego de su boca, automaticamente empeze a agitar mi mano.

-Kuuchuu Blazing Ice-Lopmon logra desacerse de las primeras tres pero es alcanzado por la ultima.

-Resiste-dije moviendo la mano.

-Lop Balloon... Dash Twister-Lopmon salta y golpea al Agumon de Samuel.

Spoiler:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Prueba de Fary Tail Equipo DD Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Fary Tail Equipo DD VXpVqTPrueba de Fary Tail Equipo DD 811NpwPrueba de Fary Tail Equipo DD J5DhkNPrueba de Fary Tail Equipo DD Termin44Prueba de Fary Tail Equipo DD Dny9vlPrueba de Fary Tail Equipo DD G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Touya Miér Feb 20, 2013 1:26 pm

Los 3 Bolas de Fuego se perdieron excepto el ultimo que logro darle y yo preparado para ver que hacia el Lopmon.

-¡Esquívalo!-Le grite a Agumon cuando Lopmon ya hacia un movimiento y Agumon lo había esquivado por un pelo y estaba cerca de una roca de 10 Centímetros.

-Vamos pueden hacer algo mejor que eso.-Reto Agumon, con buena intención para que demostrada mas estrategias.

-Lo están haciendo bien.-Les dije a Fary y Lopmon y empecé a escribir en mi Digivice.- < Lanza la roca hacia Lopmon y dirígete a las espalda de Lopmon para atacarlo por detrás con un Flama Bebe >-Escrito y enviando y la antena empezó a parpadear de color azul.

Agumon usando la roca que tenía cerca suyo que era mediano lo lanzo hacia Lopmon dándole directamente en la cara y dando un gran salto para estar en las espaldas de Lopmon.

-¡Flama Bebe!-Grito Agumon lanzando una bola de fuego.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Fary Tail Miér Feb 20, 2013 2:01 pm

En el momento que Samuel toco su digivice y saco devuelta la luz azul esperaba lo peor y Lopmon recibio un piedrazo de Agumon.

-Un... piedraso-dije cuando vi que el Agumon uso esa oportunidad para tirar fuego devuelta, al darme cuenta me prepare para el ataque.

-Petit Twister-Lopmon logra destruir el ataque y con el tronado se dirigio a Agumon.

Spoiler:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Prueba de Fary Tail Equipo DD Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Fary Tail Equipo DD VXpVqTPrueba de Fary Tail Equipo DD 811NpwPrueba de Fary Tail Equipo DD J5DhkNPrueba de Fary Tail Equipo DD Termin44Prueba de Fary Tail Equipo DD Dny9vlPrueba de Fary Tail Equipo DD G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Touya Miér Feb 20, 2013 3:52 pm

El ataque simple había resultado un fracaso pero ya que estábamos en un oscuro bosque, lleno de cualquier bosque espeso tendría que tener lianas y cuando me fijaba en los arboles si había lianas entonces nuevamente escribiendo en mi Digivice 01 rápidamente antes que el ataque de Lopmon lo ataque.

-Agarra la liana del árbol izquierdo usando para enredar a Lopmon y lánzale un Súper Flama Bebe-Escribí y enviándolo volviendo a parpadear la antena azulada.

Agumon actuando rápidamente dirigiéndose al árbol izquierdo que era el más cercano que tenia lo agarro de un salto y agarrando la parte inferior de la cuerda dejando el resto sin agarrar lo lanzo hacia el tornado de Lopmon enredándolo por completo y Agumon acumulando todo el fuego que había hasta enrojecer todo su cabeza expulso una ráfaga de fuego hacia Lopmon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Fary Tail Miér Feb 20, 2013 4:00 pm

Viendo que Lopmon se encontraba encerrado tuve que actuar rapido asi que agite el D-cyber y espere lo mejor.

-¡Kuuchuu Blazing Ice!¡Lop Balloon!-Lopmon rompio las lianas con una bola de aire super congelada que no se derritirian por el hielo y luego salta a la derecha descendiendo con sus orejas.

-Oye Lopmon como que siempre hacemos lo mismo para evadir ataques, jaja-dije mientras seguia agitando mi mano.

-Blazing Ice, Blazing Ice, Blazing Ice-Lopmon disparo tres balas de aire comprimido mientras el se acercaba al Agumon-Lop Punch-.

Spoiler:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Prueba de Fary Tail Equipo DD Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Fary Tail Equipo DD VXpVqTPrueba de Fary Tail Equipo DD 811NpwPrueba de Fary Tail Equipo DD J5DhkNPrueba de Fary Tail Equipo DD Termin44Prueba de Fary Tail Equipo DD Dny9vlPrueba de Fary Tail Equipo DD G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Dansher Miér Feb 20, 2013 7:40 pm

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Fary Tail Equipo DD D_Arc
Prueba de Fary Tail Equipo DD D_Terminal
Prueba de Fary Tail Equipo DD Colgije_DD
Prueba de Fary Tail Equipo DD Digiegg_Amistad
Prueba de Fary Tail Equipo DD Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Touya Jue Feb 21, 2013 12:11 pm

Mi estrategia había fallado pero cada estrategia que planeo valía la pena hacer un intento Fary si que era bueno evadiendo ataques y contra-atacando ahora hacer ataques directos, escribiendo rápidamente en mi Digivice 01.

-Contra-ataca las bolas de aire con Flamas Bebes y con un ataque directo con un Súper Flama Bebe.-Termine de escribir enviándolo volviendo a titilar la antena de color azul y Agumon contra-atacando las esferas de aire con bolas de fuego y moviéndose hacia la izquierda esquivando el ataque, acumulando una gran cantidad de fuego expulsando una ráfaga de fuego como Lanzallamas hacia Lopmon.

OFF:

Súper Flama Bebe: Lanza una rafaga de fuego.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Fary Tail Jue Feb 21, 2013 12:18 pm

Me encontraba sentado en el piso con los ojos cerrados tratando de concentrarme, mientras una llamarada se dirigia a Lopmon.

-Eh, Fary cuando quieras-dijo Lopmon en el momento que una esfera de energia aparecia en mi mano.

-¡Listo lo logre Lopmon digievoluciona!-grite agarrando el D-Cyeber con mi mano que tenia la esfera.

Una luz redeo a Lopmon hasta desaparecer y aparecio un conejo con unas armas en sus manos, lo habia conseguido Lopmon evoluciono a Turuiemon.

Entonces agite mi D-Cyber-Ninjinken-Turuiemon se movio con la rapidez de un ninja esquivando el ataque por completo y acercandose al Agumon y golpeandolo con ataques de karate.

-Ahora empieza la fiesta-dije.

off:Ninjinken: Ataca con un Ch'uan Fa rápido y sigiloso en el que saca provecho de su gran poder de salto.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Prueba de Fary Tail Equipo DD Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Fary Tail Equipo DD VXpVqTPrueba de Fary Tail Equipo DD 811NpwPrueba de Fary Tail Equipo DD J5DhkNPrueba de Fary Tail Equipo DD Termin44Prueba de Fary Tail Equipo DD Dny9vlPrueba de Fary Tail Equipo DD G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Touya Jue Feb 21, 2013 3:45 pm

El ataque no le había afectado porque justo a darle Fary hiso invocar una esfera transparente tocándolo con su Digivice evolucionándolo ya era hora de llegar al nivel Campeón y cuando Agumon había recibido el duro golpe yo me acerque a él.

-Agumon amigo ¿Estás bien?-Le pregunte ayudándole a levantarse.

-Si... Estoy bien solo fue un golpe.- Respondió Agumon y yo le sonríe para que se animada.

-Vamos Agumon aun esto no se ha acabado aun tenemos mucho que demostrar ¿Vale?-Le pregunte Agumon y mi compañero se animo ya preparado para evolucionar.

Concentrándome toda mi energía y mi mente el Digivice empezó a vibrar escribiendo unas palabras pixeliadas << Evolución >> y brillando la pantalla de una luz cegadora.

-¡Agumon Digievoluciona!-Grite alzando el Digivice y Agumon empezó a brillar intensamente hasta evolucionar en un gigante dinosaurio color naranja con franjas azules con casco con cuernos llamado GeoGreymon y empezando a escribir en mi Digivice 01.- Dale un fuerte coletazo a Turuimon si lo esquiva lánzale un Mega Llama con mucho cuidado para que no lo alcance a Fary.-Lo envié volviendo a parpadear la luz azul de la antena y GeoGreymon moviendo fuertemente su cola hacia Turuimon si lo esquivara le lanzaría una Mega Llama.

OFF:

Mega LLama: Lanza una bola de fuego igual que Greymon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Fary Tail Jue Feb 21, 2013 4:16 pm

En el instante en que Turuiemon termino de golpear a Agumon este evoluciono a Geogreymon y la luz del digivice de Samuel se volvio a prender, supuse que era otro ataque y resulto asi ya que intento dar un coletazo a mi digimon el cual lo esquivo con facilidad.

-Eso es lo que tienes-dijo Turuiemon en el momento en que el digimon de Samuel le tiro una gran flama, Turuiemon trato de protegerse usando sus Tokaku Tessou pero el ataque fue demasiado intenso dañando a Turuiemon.

-¿Estas bien?-le pregunte a mi digimon.

-Claro que si-me contesto y me señalo el D-Cyber que agite sin darme cuenta-Gantoretto-en ese momento Turuiemon pego un gran salto de conejo y ataco desde arriba a Geogreymon con las armas de su brazo.

Off: Gantoretto: Utiliza el Tokaku Tessou para golpear al oponente con un combo de ataque que desata un gran salto y agilidad como conejo.
Tokaku Tessou: Es el arma que tiene en los brazos un Turuiemon.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Prueba de Fary Tail Equipo DD Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Fary Tail Equipo DD VXpVqTPrueba de Fary Tail Equipo DD 811NpwPrueba de Fary Tail Equipo DD J5DhkNPrueba de Fary Tail Equipo DD Termin44Prueba de Fary Tail Equipo DD Dny9vlPrueba de Fary Tail Equipo DD G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Touya Jue Feb 21, 2013 4:33 pm

La estrategia había resultado efectiva pero aun no podíamos estar tranquilos, poniendo mis dedos rozando los teclados azulados fijándome en el digimon de Fary preparado para ver qué clase de ataque haría ahora, no tardo mucho en hacerlo puesto que habría dado un gran salto como si fuera un conejo (Aunque tiene apariencia de conejo) listo para acertarle un golpe a GeoGreymon y empecé a escribir.

-Contra-atácalo con un Golpe de Cuerno.-Lo envié volviendo a titilar la antena y GeoGreymon moviendo su gran cabeza golpeo bruscamente a Turuiemon.

OFF:

Ataque de Cuerno: Se dirige hacia el oponente para propiciarle un estocada con su cuerno frontal.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Fary Tail Jue Feb 21, 2013 4:48 pm

El ataque de Turuiemon habia fracasado asi que me di cuenta que fue erronea mi idea de evolucionarlo a un digimon con ataques cuerpo a cuerpo, asi que tome la desicion mas dificil que pude hacer.

-Hora de usar todo tu poder-dije y el asintio con su cabeza-Cambiare la linea evolutiva-.

Turuiemon se lleno de una luz mas oscura que la anterior, ya que yo tuve que concentrar energia negativa de mi para hacer una evolucion corrupta y cuando la luz se fue ya no estaba Turuiemon sino que estaba un Wendimon.

-Jajaja-Wendimon rio macabramente y con miedo agite mi D-Cyber-Destroyed Voice-me tape los oidos justo a tiempo cuando Wendimon dio un grito desgarrador para no solo aturdir al Geogreymon sino que tambien lastimarlo.

Spoiler:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Prueba de Fary Tail Equipo DD Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Fary Tail Equipo DD VXpVqTPrueba de Fary Tail Equipo DD 811NpwPrueba de Fary Tail Equipo DD J5DhkNPrueba de Fary Tail Equipo DD Termin44Prueba de Fary Tail Equipo DD Dny9vlPrueba de Fary Tail Equipo DD G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Touya Sáb Feb 23, 2013 12:44 pm

Nunca habíamos pensando un Digivice que tenga exceso a una Línea Evolutiva corrupta mas esta prueba cada vez esto se tomaba como una batalla verdadera, pero no debí tomarlo de esa manera era solo una prueba pero debía tomármelo aun mas enserio y viendo como Fary se tapaba los oídos sospeche que ese ataque era un movimiento de ruido y lamentándome me tape los oídos.

GeoGreymon no encontró ninguna forma de escapar y recibió el fuerte grito también le había hecho daño su cuerpo y se sintió débil por unos segundos pero luego se recuperado y rugió con furia y empezando a escribir en mi Digivice 01.

-Salta encima de Wendimon impidiendo que se levante y atácalo con un Mega Flama.-Escrito y lo envié, GeoGreymon se acerco con grandes pasos saltando y aterrizando encima de Wendimon y atacándolo con un Mega Flama.

OFF:

Mega Flama: Ataca con una gran bola de fuego como Greymon.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Fary Tail Sáb Feb 23, 2013 3:12 pm

Wendimon termino su horroroso grito, la luz del digivice del chico volvio a tirar la luz azul. Repentinamente Geogreymon se tiro sobre Wendimon y le tiro fuego en la cara.

-Wendimon, vamos ¡Go!-grite agitando nuevamente mi D-Cyber.

-Club Arm-Wendimon extendio los brazos para sacarse a Geogreymon de encima y tirarlo algo lejos como si no se hubiera quemado-Destroyed Voice, Club Arm-Wendimon volvio a gritar y estiro sus brazos para aplastarlo.

Spoiler:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Prueba de Fary Tail Equipo DD Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Fary Tail Equipo DD VXpVqTPrueba de Fary Tail Equipo DD 811NpwPrueba de Fary Tail Equipo DD J5DhkNPrueba de Fary Tail Equipo DD Termin44Prueba de Fary Tail Equipo DD Dny9vlPrueba de Fary Tail Equipo DD G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Touya Mar Feb 26, 2013 2:30 pm

Wendimon recibió el ataque pero no le hiso efectivo alguno al menos, así demostraba su aspecto sin ninguna quemadura o rasguño solo extendió sus brazos para arrojarlo a distancia de él y se levanto y le grito mas aplastándolo con sus grandes brazos.

-GeoGreymon no tenemos más opción, es hora de que evoluciones al nivel Ultra.-Le grite y concentrándome.- ¡GeoGreymon Digievoluciona!-Grite y mi Digivice brillo con más fuerza, el cuerpo de GeoGreymon brillo intensamente evolucionando a un Dinosaurio Androide.- ¡Ahora RizeGreymon!-Dije y el Digivice no titilaba porque no le mande ninguna orden por el momento.

RizeGreymon alzo vuelo, volando encima de Wendimon.

-¡Resolver Tridente!-Grito RizeGreymon disparando 3 balas de su revólver gigante.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Fary Tail Mar Feb 26, 2013 2:44 pm

El golpe de Wendimon habia lastimado a GeoGreymon pero Samuel llevo la pelea a un nuevo nivel e hizo digievolucionar de Geogreymon a RizeGreymon, de repente la nueva evolucion de su digimon habia volado sobre Wendimon dandole tres golpes con unas bolas de su arma.

Wendimon parecia no levantarse despues de eso, me enoje haciendo que la esfera de energia de mi mano se hiciera mas grande-Asi que este es el poder perfeccionado-dije poniendo mi mano en el D-Cyber.

Otra vez la luz oscura se encontraba al rededor de Wendimon y al desaparecer la luz un ser con forma de conejo aparecio gritando-Andiramon-era la nueva evolucion.

-Con que un Andiramon infectado, muy bien-dije agitando mi D-Cyber.

-Mantra Chant-y Andiramon se concentro en su en solo dañar a RizeGreymon.

Spoiler:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Prueba de Fary Tail Equipo DD Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Fary Tail Equipo DD VXpVqTPrueba de Fary Tail Equipo DD 811NpwPrueba de Fary Tail Equipo DD J5DhkNPrueba de Fary Tail Equipo DD Termin44Prueba de Fary Tail Equipo DD Dny9vlPrueba de Fary Tail Equipo DD G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Touya Mar Feb 26, 2013 3:50 pm

No sé si Fary se estaba guiando demasiado por la oscuridad por el poder que tenía su digimon con la evolución Corrupta.

RizeGreymon había recibido esa especie de onda que no paraba de sentir que el mundo le caía encima, se sentía cada vez débil y sin energía no podía hacer nada contra eso si intentara gastar un poco de la energía que queda para atacarlo directamente al Digimon de Fary.

-Usa Destructor Creciente.-Lo escribí y enviándolo RizeGreymon alzando sus grandes propulsores que tenía grandes esferas en el centro, regenerando una gran cantidad de energía lo disparo directamente hacia Andiramon (virus)
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Fary Tail Mar Feb 26, 2013 4:16 pm

RizeGreymon causo un gran disparo hacia Andiramon el cual se quedo parado en el mismo lugar con varios raspones.

Nuevamente use el D-Cyber para activar ataques de Antiramon, Antiramon murmura un sonido que ni yo entiendo que se cura inmediatamente, cuando estoy por preguntarle que hizo grita-Mantra Chant-siguiendo con la ola mental hacia RizeGreymon.

-Ah, ¿Antira? Que fue eso-pregunte aunque sin respuesta porque Antiramon estaba concentrado en el ataque.

Spoiler:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Prueba de Fary Tail Equipo DD Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Fary Tail Equipo DD VXpVqTPrueba de Fary Tail Equipo DD 811NpwPrueba de Fary Tail Equipo DD J5DhkNPrueba de Fary Tail Equipo DD Termin44Prueba de Fary Tail Equipo DD Dny9vlPrueba de Fary Tail Equipo DD G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Dansher Jue Mar 14, 2013 6:24 pm

Bueno, debido a que Camilo tardó demasiado (aprox.3 semanas) en contestar, doy por finalizada esta prueba oficialmente. Bueno, no habrá mucho problema, ya que Fary está en el equipo xD.
Fary: Muy buen rol y estrategias Fary, te felicito ^^. Aceptado
Samuel: Camilo, no puedes dejar esperar a la gente así. Espero que no se repita.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba de Fary Tail Equipo DD D_Arc
Prueba de Fary Tail Equipo DD D_Terminal
Prueba de Fary Tail Equipo DD Colgije_DD
Prueba de Fary Tail Equipo DD Digiegg_Amistad
Prueba de Fary Tail Equipo DD Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Fary Tail Equipo DD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.