Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Batalla entre Dansher y Peter. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Batalla entre Dansher y Peter. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Batalla entre Dansher y Peter. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Batalla entre Dansher y Peter. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Batalla entre Dansher y Peter. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Batalla entre Dansher y Peter. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Batalla entre Dansher y Peter. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Batalla entre Dansher y Peter. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Batalla entre Dansher y Peter. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Batalla entre Dansher y Peter. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Batalla entre Dansher y Peter. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Batalla entre Dansher y Peter. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Batalla entre Dansher y Peter. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Batalla entre Dansher y Peter. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Batalla entre Dansher y Peter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Peter Mar Mar 12, 2013 6:17 pm

Estábamos caminando tranquilamente por el fascinante mundo digital con un buen clima, tenía un gran campo donde ahí caminábamos con suma tranquilidad respirando la rica naturaleza de aquel lugar igual que Ryudamon mi mejor amigo y compañero digimon tenía la pequeña sensación de algo grande y algo inquietante iba a pasar aunque no estaba muy seguro.

-Mmmmm… ¿Qué te apetece hacer Ryudamon?-Le pregunte alegremente mientras caminábamos.- Quiero jugar, jugar, jugar-Respondió con alegría y emoción y me quede pensando con una sonrisa.- Lo tengo un gran campo, podemos jugar Las Traes ¿Vale?-Le sugerí y el acepto mientras estaba medio despistado le toque con mi dedo en su cara y Salí corriendo entre risas y él me perseguía.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Dansher Mar Mar 12, 2013 7:21 pm

Veemon y yo estábamos caminando por un bonito paisaje, se veía que había mucho campo y un clima fresco.

-Que bonito paisaje Veemon, así si se siente uno muy relajado- Dije a Veemon.

-Sí Dansher, el bonito paisaje y el clima fresco hace que olvidemos los momentos de dificultad que tuvimos- Expresó Veeemon. En eso, comenzamos a caminar un poco por aquel paisaje tan relajador, y de repente, no me dí cuenta por donde caminaba y terminé chocando con un digimon dinosaurio que no era Veemon, y por consecuencia caí al pasto.

-Auch, eso dolió un poco- Entonces observé un poco al digimon -Lo siento, fue mi culpa es que no me fije, oye, ¿tú que digimon eres?- Pregunté al digimon que tenía frente mio con mucha curiosidad.

-Así es Dansher, muy despistado jeje- Dijo Veemon al digimon de forma burlona.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla entre Dansher y Peter. D_Arc
Batalla entre Dansher y Peter. D_Terminal
Batalla entre Dansher y Peter. Colgije_DD
Batalla entre Dansher y Peter. Digiegg_Amistad
Batalla entre Dansher y Peter. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Peter Mar Mar 12, 2013 7:31 pm

Mientras jugábamos con mucha alegría me aleje un poco de Ryudamon para ver si lograba alcanzarme y mirando al frente por unos momentos escuche un ruido de un golpe y me detuve de inmediato viendo hacia atrás me di cuenta que Ryudamon choco contra una persona mucho mayor que yo y corrí rápidamente así mi digimon.

Ryudamon se sobaba su hocico donde recibió el golpe y miro al chico y a su digimon.- No confió en ustedes.-Dijo seriamente Ryudamon mostrando sus dientes en forma de amanzana el solo confía en alguien cuando yo ya estaba completamente seguro si era alguien quien confiar y al lograr acercarme mire a ellos.- ¿Ustedes quiénes son? Soy Peter un gusto tengo 10 años—Me presente con amabilidad poniéndome delante de Ryudamon si se atrevían hacerle daño yo lo protegía.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Dansher Mar Mar 12, 2013 7:48 pm

El digimon con el que había chocado, no parecía fiarse de nadie, ya que cuando sostuve un pequeño diálogo, instantáneamente se puso algo amenazante.

-Tranquilo, no te vamos a hacer nada- Dije al digimon dragón que teníamos en frente un poco alterado.

-Sí, tranquilo que no te hemos hecho nada, no hay razón para que te alarmes- Dijo Veemon al digimon dragón. Después de eso un niño pequeño se acercó hacia donde estábamos y se presentó.

-Hola, mucho gusto, mi nombre es Dansher y este dragón de aquí es mi digimon Veemon- Me presenté y señalé a Veemon.

-Sí, mucho gusto, mi nombre es Veemon- Se presentó Veemon.

-Bueno Peter, veo que a tú digimon le cuesta algo confiar en las personas, nosotros no les haremos nada, se los prometemos, de hecho, creo que eh oído de ti, sí, creo que tú eres de nuestro equipo, algún nuevo elemento. Bueno para asegurar Veemon y yo pertenecemos al equipo DD, somos los segundos al cargo- Expliqué al chico y a su Digimon.

-Sí Ryudamon, no nos tengas desconfianza, podemos ser amigo- Dijo Veemon con una cara feliz a Ryudamon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla entre Dansher y Peter. D_Arc
Batalla entre Dansher y Peter. D_Terminal
Batalla entre Dansher y Peter. Colgije_DD
Batalla entre Dansher y Peter. Digiegg_Amistad
Batalla entre Dansher y Peter. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Peter Miér Mar 13, 2013 1:23 pm

Solté un gran suspiro de alivio al ver que el chico hasta prometió no hacernos daño yo tenía bien seguro que las promesas nunca se deben romper, hasta dijo que era el del equipo que nos acabamos de reunir aunque no sé porque dijo que éramos ´´Nuevo Elemento´´ y me acerque a Ryudamon y le sobe la cabeza con una sonrisa para que se calmara y el dejo de mostrar sus dientes y me acaricio con su hocico.

-Tranquilo Ryudamon parece ser muy buena gente.-Le asegure.- Vale.-Dijo Ryudamon y miro a Dansher y Veemon.- Perdón por ponerme agresivo… Aunque no me gusta ponerme así lo hago por emergencia.-Explico Ryudamon con una sonrisa y los mire.- Una persona muy mala que nos hirió solo con conocerla y prometimos que primero veremos su comportamiento, si algunos de nosotros estamos solo con una persona desconocida nos mostraremos feroz y lo lastimamos un poco… Y escapamos es que no nos gusta la violencia lo encontramos algo tonto y sin sentido.-Le aclare.

Luego mire hacia los lados.- Y dinos Dansher… ¿Quieres jugar? O ¿Hacer algo entretenido? Aunque dime primero como es eso de ¿Nuevo elemento?-Le pregunte emocionado y feliz mientras le sobaba la cabeza a Ryudamon.- Seria entretenido hacer cosas divertido con más gente.-Comento Ryudamon.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Dansher Miér Mar 13, 2013 6:18 pm

Después de los ánimos se tranquilizaron un poco y Peter y Ryudamon nos tomaron confianza, Veemon y yo suspiramos un poco.

-Ya veo, pues lamento que hayas topado con una persona que los haya sentir mal a ti y a Ryudamon- Dije a Peter -A, por cierto, lo de ''Nuevo elemento'' es otra manera de decir ''Hay alguien nuevo en el equipo''- Expliqué a Peter.

-Sí me gustaría jugar contigo Ryudamon- Dijo Veemon con una sonrisa.

-De hecho, se me ocurre algo más interesante, ¿qué tal si primero hacemos una pequeña batalla por diversión?, y ya después Ryudamon y Veemon podrán jugar. Esta idea se me ocurrió para ver que tan hábil eres en batalla, pero repito, solo es amistosa, así que solo será por diversión, claro, si es que Ryudamon y tú aceptan- Dije a Peter y Ryudamon.

-A mi me parece muy bien Dansher, así podríamos conocer más las estrategias de ellos y ellos de nosotros, pero claro, solo si quieren- Comentó Veemon con una sonrisa.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla entre Dansher y Peter. D_Arc
Batalla entre Dansher y Peter. D_Terminal
Batalla entre Dansher y Peter. Colgije_DD
Batalla entre Dansher y Peter. Digiegg_Amistad
Batalla entre Dansher y Peter. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Peter Jue Mar 14, 2013 2:35 pm

Le sonreí al escuchar aquellas palabras eran amigables y muy buenas personas su digimon acepto a jugar con mi digimon y Ryudamon sonrió con mucha alegría y ya estaba ansioso con jugar con ellos hasta que unas palabras me pusieron nervioso durante unos instantes y baje la mirada pensando en aquella petición y Ryudamon no sabía que contestar y su sonrisa desapareció por completo y miraba con un poco de desconfianza.

- Es que… Ah….No lo sé…-Dije dudando mucho tocándome en la coronilla de mi cabeza, ya que mi cabeza tenia puesto una combinación de gorras.

Ryudamon me miro y lo mire a él siguiendo pensando ahora se me ocurrió preguntarle a Ryudamon si quería o no porque la verdad no lo sé, no me gusta la violencia aunque con batallas amistosa me lo pienso y me acerque a él sentándome.

-¿Tú qué dices?-Le pregunte.- Si es amistosa, lo haría con gusto si tú estás de acuerdo. -Respondió mi compañero y respire hondo soltando un gran suspiro.-Vale haremos la batalla amistosa.-Le conteste a Dansher y Veemon y mire a mi compañero.- Demostremos lo que somos capaces en las batalla Ryudamon, a demostrar lo mejor de lo mejor de nosotros y yo te estare apoyándote en cualquier momento.-Le anime con una sonrisa mientras lo abrazaba y me levante mirando a Dansher y sacando mi Digivice IC rojo oscuro con botones negros y Ryudamon poniéndose en delante mío.- Comenzemos.-Le dije.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Dansher Jue Mar 14, 2013 5:52 pm

Después de que le propuse a Peter que nuestros digimon tuvieran un enfrentamiento amistoso, noté que al principio no parecía agradarle la idea, pero después, se convenció al pedir le la opinión a su digimon y Peter se veía muy decidido.

-Qué bien, me alegra que hayan aceptado, y no se preocupen, esta pelea será totalmente amistosa- Comenté a Peter y Ryudamon.

-Pues estoy ansioso de ver cuales son las habilidades de ustedes dos jeje- Rió un poco Veemon con una sonrisa y emocionado por la batalla que a continuación tendríamos.

-Bueno Peter y Ryudamon, ustedes comiencen el primer movimiento, así les daremos un poco de ventaja- Dije a los dos para que ellos dieran inicio con el combate amistoso.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla entre Dansher y Peter. D_Arc
Batalla entre Dansher y Peter. D_Terminal
Batalla entre Dansher y Peter. Colgije_DD
Batalla entre Dansher y Peter. Digiegg_Amistad
Batalla entre Dansher y Peter. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Peter Vie Mar 15, 2013 3:23 pm

Dansher propuso que empezáramos nosotros primero para darnos más ventaja de ganar o eso creí que pretendía las batallas amistosa pero solo íbamos a mostrar nuestras estrategias nada más.

-Ryudamon lanza tu técnica hacia Veemon saltando encima de el.-Le sugerí a mi digimon- Bien.-acepto y corrió hacia Veemon saltando encima de el.- ¡Iaijin!-Exclamo expulsando 4 hojas de hierro en dirección a Veemon.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Dansher Vie Mar 15, 2013 5:43 pm

Peter y Ryudamon comenzaron la pelea amistosa atacando con un ataque que parecía arrojar algunas hojas filosas hacia Veemon.

-Veemon, evade ese ataque rápidamente- Sugerí a Veemon. Y sin más, Veemon evadió el ataque de Ryudamon con facilidad moviéndose a los lados y esquivando aquellas hojas de acero.

-Muy buena estrategia, ahora es mi turno- Dijo Veemon observando que Ryudamon había saltado encima de él para efectuar su ataque -Patada Salto- Efectuó Veemon el ataque ya que Ryudamon estaba encima de él.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla entre Dansher y Peter. D_Arc
Batalla entre Dansher y Peter. D_Terminal
Batalla entre Dansher y Peter. Colgije_DD
Batalla entre Dansher y Peter. Digiegg_Amistad
Batalla entre Dansher y Peter. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Peter Vie Mar 15, 2013 6:42 pm

El ataque de mi compañero fue esquivado con facilidad, luego el Veemon utilizo una patada hacia el pecho de Ryudamon tirándolo al suelo pero luego se levanto rápidamente un poco adolorido.

-¿Te encuentras bien?-Le pregunte preocupado.- Si lo estoy, solo fue un golpe-Respondió con una sonrisa al mirarme.- Ahora Ryudamon, rodea a Veemon atacándolo con tus hojas de hierro.-Le sugerí y el obedeció corrió alrededor de veemon con gran velocidad expulsando por su boca hojas de hierro.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Dansher Vie Mar 15, 2013 7:37 pm

Veemon logró golpear a Ryudamon en su pecho, y éste cayó, pero no le hizo mucho daño. Después me pude percatar que Ryudamon estaba corriendo alrededor de Veemon, y por lo visto usaría esas hojas filosas nuevamente, pero está vez de manera distinta dejándole sin escapatoria.

-Cambio de carta: Alias- Pasé la carta e instantáneamente Veemon desapareció del lugar donde estaba siendo rodeado por Ryudamon y apareció a unos cuantos pasos de Ryudamon.

-Ryudamon, estoy aquí jeje- Dijo Veemon con una sonrisa, ya que le pareció algo gracioso.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla entre Dansher y Peter. D_Arc
Batalla entre Dansher y Peter. D_Terminal
Batalla entre Dansher y Peter. Colgije_DD
Batalla entre Dansher y Peter. Digiegg_Amistad
Batalla entre Dansher y Peter. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Peter Sáb Mar 16, 2013 1:51 pm

Me frote fuertemente los ojos antes estaba ahí, el Veemon original luego desapareció y lo remplazo con otro ¿Cómo lo hiso? Al aparecer Dansher tiene técnicas especiales que lo ayuda a proteger a su compañero mientras que Ryudamon vio a Veemon donde estaba ahora; Estaba confundido y sin palabra el también tenía esa duda.

-¿Tu….? ¿Pero cómo? ¿Si tú estabas….?-Tartamudeo Ryudamon viendo el lugar donde estaba originalmente Veemon.- ¿Cómo lo hicieron?-Pregunte sorprendido.

Luego Ryudamon ya que tenía una pelea, no podía quedarse ahí a esperar puesto que ahora corrió hacia Veemon saltando encima suyo escupiendo varios hojas de hierro hasta llegar al suelo.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Dansher Sáb Mar 16, 2013 7:49 pm

Observé como Ryudamon y Peter se habían quedado boquiabierta con la carta que usé para reemplazar a Veemon por una copia exacta de él.

-Bueno, eso lo hice con una carta jeje- Respondí a Peter y Ryudamon. En eso, Veemon y yo observamos como Ryudamon se acercaba hacia él utilizando nuevamente las hojas filosas.

Veemon intentó esquivar todas las hojas filosas que Ryudamon le lanzaba, sin embargo, una de las filosas alcanzaron a darle en la mejilla -Auch, eso dolió- Comentó Veemon y cuando Ryudamon cayó al suelo se acercó a él rápidamente para golpearlo con un -¡V-Cabezazo!-.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla entre Dansher y Peter. D_Arc
Batalla entre Dansher y Peter. D_Terminal
Batalla entre Dansher y Peter. Colgije_DD
Batalla entre Dansher y Peter. Digiegg_Amistad
Batalla entre Dansher y Peter. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Peter Sáb Mar 16, 2013 8:08 pm

La estrategia de Ryudamon funciono un poco porque unas de las hojas le corto la mejilla a Veemon, ahí puse mis dedos en mi boca como si lo mordiera no me gustaba ver eso, pero era una pelea amistosa no una masacre… Pero me sentía algo culpable pero tenía que ponerme valiente y soportar ver todo eso pero nos sorprendimos cuando respondió que lo ayudo… ¿Una carta? Nunca oímos hablar de cartas con cualidades mágicas.

Ryudamon vio como Veemon corrió hacia el supuso que le iba a atacarlo directo en su cara y quiso contra-restarlo. – Kabuto Kaeshi-Dijo y utilizando su gema roja golpeo también la cabeza de Veemon esperando un resultado.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Dansher Sáb Mar 16, 2013 8:40 pm

Veemon siguió con su V-Cabezazo sin frenarlo, pero Ryudamon encendió la gema que tenía en su cabeza y también golpeó a Veemon. Yo no sabía que hacia ese ataque, así que para asegurarme de que Veemon no sufriera mucho daño usé una carta.

-Cambio de carta: ¡¡Resplandor del Destino!!- Pasé la carta y la defensa de Veemon aumentó. Al terminar el golpe Veemon retrocedió y se paró observando si su ataque había provocado daño alguno.

-Que habrá hecho con ese ataque Ryudamon- Se preguntaba Veemon.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla entre Dansher y Peter. D_Arc
Batalla entre Dansher y Peter. D_Terminal
Batalla entre Dansher y Peter. Colgije_DD
Batalla entre Dansher y Peter. Digiegg_Amistad
Batalla entre Dansher y Peter. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Peter Sáb Mar 16, 2013 8:55 pm

Ryudamon no esperaba hacerles daño solo quiso defenderse nada mas, luego nos fijamos que Dansher paso otra misteriosa carta por su Digivice no supimos lo que hacía pero no nos importo.

-Solo lo contra-arresta.-Respondió mi compañero con una sonrisa y yo saque mi digivice supuse que debíamos llegar al siguiente nivel ya que dijo mostrar nuestras estrategias.- No quiero ser tal acelerado, pero quiero terminar con la batalla ¿Listo amigo?-Le pregunte con una sonrisa amigable y que anima y él respondió un sí con la cabeza ahí me concentre con pensamientos positivos, los buenos momentos que pasamos mi compañero y yo y liberando en mi mano izquierdo una nube de cuadritos de color rojo oscuro.- ¡Digisoul Charge!-Dije pasando el digisoul en la parte superficial de mi digivice y la pantalla brillo de forma intensa y mi digimon recibió toda esa energía y ahí sentí toda su energía y él , el mío.- ¡Ryudamon Shinka!-Su cuerpo se cubrió de todo el digisoul evolucionando.-¡Ginryumon!-Finalizo.-Quiero que evolucione tu digimon, así será una batalla justa.-Le dije con una sonrisa infantil y acariciando unas de las patas de mi compañero.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Dansher Sáb Mar 16, 2013 9:09 pm

Veemon y yo nos quedamos un poco raros, ya que el ataque de Ryudamon, en sí, no hacia nada.

-Ya veo jeje, que gracioso, y yo que usé una carta a lo tonto- Comenté a los presentes rascándome la cabeza.

-Sí, yo igual me preguntaba que hacia el ataque de Ryudamon- Comentó Veemon. En eso observamos que Peter digievolucionó a su camarada Ryudamon.

-Muy bien Peter, no te preocupes, nosotros también ya queríamos pasar al siguiente nivel, ¿verdad Veemon?- Comenté con una sonrisa -Sí, yo igual quería digievolucionar- Comentó Veemon -Cambio de carta: Conexión S de Superdigievolución- Pasé la carta y Veemon, al igual que Ryudamon digievolucionó al nivel Campeón.

-Listo, yo también soy campeón, reanudemos la pelea- Dijo Veedramon.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla entre Dansher y Peter. D_Arc
Batalla entre Dansher y Peter. D_Terminal
Batalla entre Dansher y Peter. Colgije_DD
Batalla entre Dansher y Peter. Digiegg_Amistad
Batalla entre Dansher y Peter. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Peter Sáb Mar 16, 2013 9:25 pm

Dansher estaba de acuerdo con la idea de evolucionar a nuestros digimon y lo hiso evolucionar a través de las raras cartas lo convirtió en Veedramon y ya nuestros compañeros estaba igualados de nivel.

-A dar lo mejor Ginryumon.-Le anime dándole una palmaditas en su gran pata y me aparte hacia atrás respirando hondo y el empezó a flotar sin tocar tierra.- Muy bien Peter ¡Tekkoujin!-Grito flotando encima de Veedramon unas lanzas de hierro y me resisti para ver eso y como lo iban a esquivar, con ese motivo no nos gusta la violencia lastimamos a la gente y a sus compañeros.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Dansher Sáb Mar 16, 2013 9:51 pm

Después de que Veemon y Ryudamon digievolucionaran, Ginryumon se dirigió hacia Veedramon, encima de él, y le comenzó a arrojar lanzas de hierro.

-Cuidado Veedramon- Grité a Veedamon para que lograse evadir ese ataque de cuchillas.

-¡Cortador Shoot!- Gritó Veedramon arrojando rebanadas de aire arriba de él para que las lanzas de hierro se desviaran y no lograsen impactar le.

-Muy bien Veedramon- Felicité a Veedramon.

-Ahora V-Nova Blast- Lanzó un V-Nova Blast a Ginryumon una vez que dejo de llover lanzas.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Batalla entre Dansher y Peter. D_Arc
Batalla entre Dansher y Peter. D_Terminal
Batalla entre Dansher y Peter. Colgije_DD
Batalla entre Dansher y Peter. Digiegg_Amistad
Batalla entre Dansher y Peter. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla entre Dansher y Peter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.