Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Dansher y Veemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dansher y Veemon

Mensaje por Dansher el Vie Dic 14, 2012 7:37 pm

Nombre: Dansher Gouvervile.
Edad: 16 años.
Género: Masculino.
Rango: Tamers.
Personalidad: La personalidad de Dansher es comúnmente alegre, optimista y siempre tiene ganas de mejorarse. En sus tiempos libres, usualmente le gusta pasar tiempo en la computadora, ver la TV o salir un rato a la calle. Pero desde que obtuvo a su Digimon ''Veemon'' se la pasa escuchando las experiencias que Veemon recuerda del mundo digital, y sobre los demás Digimons existentes.
Sin embargo, debido a la oscuridad que ahora reboza su corazón, la actitud de Dansher es fría, seria y no le interesa la vida de los demás, más que la de su compañero Veemon.


Apariencia fisica: Cabello negro, ojos azules, tez blanca, casi siempre sostiene su sonrisa. Es delgado.
Aspecto:
Gustos:
-Le gusta que lo traten bien.
-Le llaman la atención las armas.
-Cree en la Criptozoologia.
Disgustos:
-Las personas que quieran lástimar a sus amigos.
-A los profesores de gimnasia.
-Los abusivos.
Digivice:

1ª Digimon:



Bebé: Chibomon: Es una cabecita de color azul.
Chibomon:

Ataque:
-Saliva espumosa: Escupe espuma al enemigo.
In-training: DemiVeemon: Puede agarrar pocas cosas con sus manos. Le encanta comer, dormir y divertirse y es muy amistoso.
DemiVeemon:

Ataque:
-Saliva espumosa: Escupe espuma al enemigo.
Roockie: Veemon: Es un pequeño Digimon dragón de color azul, la letra V que tiene en la frente significa ''Victoria''. Se caracteriza por ser un digimon de ''especie batalla'', no puede lanzar ataques especiales, aunque si pose una gran fuerza.
Veemon:

Ataques:
-V-cabezazo: Golpea con un fuerte cabezazo.
-V-puñetazo: Golpea con un fuerte puñetazo.
-Patada salto: Salta hacia adelante y patea.
-Cabezazo en Caída Giratoria: Salta muy alto y cae sobre el oponente mientas gira , golpeándolo con su cabeza con la fuerza de un meteorito.
-V-Puñetazo Giratorio: Gira sus brazos como un remolino, para golpear a todos los oponentes que lo rodeen.
-Garras V: Utilliza sus uñas como armas.
-Puños de victoria: Golpea varias veces al enemigo con múltiples puñetazos.
Champion: Veedramon: Es un Digimon parecido a un dragón, que tiene un largo cuerno en su nariz y otros dos cuernos en el lugar donde las orejas estarían. Su fuerza aumenta considerablemente con la ira y el enojo, su velocidad con el miedo, pero cuanto mas violento el cambio, más desgaste supone.
Veedramon:

Ataques:
-V-Nova Blast: Dispara una flecha de calor azul-claro con la forma de ''V''.
-Golpe de martillo: Enciende el puño y punzones mientras se lanza sobre el enemigo.
-Cortador Shoot: Lanza rebanadas de aire contra sus enemigos.


Ultra: AeroVeedramon: Ha luchado mucho y duro, lo que le permite crecer, sacar alas y convertirse en un Digimon hábil tanto en los ataques a larga distancia como en las peleas cuerpo a cuerpo.
AeroVeedramon:

Ataques:
-Hoja V-Wing: Vuela en el aire y dispara una ráfaga de calor en la forma de una V de cada ala.
-Choque de Magnum: Ataca al enemigo con puños de energía que brillan intensamente.
-Impulso de dragón: Se rodea de un aura de energía en forma de un dragón, luego le dispara a su oponente; rodea el enemigo y explota.
-V-Nova Blast: Dispara un heatbeam en forma de V que quema al enemigo al instante.
Mega: Goldramon: Es un Dios dragón Digimon con seis alas endurecidas y un cuerpo brillante de oro. En sus garras tiene sellados a Umon y Amon. Su armadura está hecha de crome digizoid dorado, azul y rojo, y su casco es de un metal sagrado irrompible, e incluso se rumorea que sea de orichalcum y por el anillo sagrado de brazo que contiene poderes sorprendentes .
Goldramon:

Ataques:
-Invocación: Libera a Amon y Umon para que ataquen a sus rivales. Mientras que Amon admnistra la destrucción, Umon lo hace sobre la creación.
-Llama Sagrada/Llama Dorada: Crea una explosión de fuego sagrado tan poderosa que hace que los enemigos salgan despedidos en cualquier dirección.
-Puños siniestros: Sus puños se tornan del color de Amon y Umon (El puño derecho se torna de color Rojo por Amon y el izquierdo de color Azul por Umon), sus golpes se vuelven más fuertes y veloces, además de que cuando decide liberar la fuerza de Amon y Umon concentrada en sus puños, la lanza contra su enemigo y cuando tiene contacto con el, explota.
-Luz Arcana: Concentra energía de luz en sus dedos indice y anular de su mano derecha, con los cuales dibuja un circulo con símbolos mágicos (este circulo aparece en frente de Goldramon y puede moverse para apuntar con el mismo a su enemigo) y cuando está listo, efectúa un rugido que hace que el circulo lance una gran cantidad de energía de luz muy potente que impacta contra el enemigo.
Mega-Cambio de modo: Goldramon X-Antibody: Goldramon X-Antibody es un Dragón Santo Digimon, es Goldramon que ha sido afectado por el anticuerpo-x. Amon de la Destrucción está sellado en su mano izquierda, mientras Umon de Creación está sellado en su mano derecha.
Goldramon X-Antibody:

Ataques:
-Invocación: Libera a Amon y Umon para que ataquen a sus rivales. Mientras que Amon admnistra la destrucción, Umon lo hace sobre la creación.
-Puño de Dios: Utiliza el poder de Amon y Umon para asestar un puñetazo muy poderoso que causa una gran explosión.
-Luz Arcana: Concentra energía de luz en sus dedos indice y anular de su mano derecha, con los cuales dibuja un circulo con símbolos mágicos (este circulo aparece en frente de Goldramon y puede moverse para apuntar con el mismo a su enemigo) y cuando está listo, efectúa un rugido que hace que el circulo lance una gran cantidad de energía de luz muy potente que impacta contra el enemigo.
-Protección Alada: Sus alas comienzan a brillar y generan una protección en forma de esfera alrededor de Goldramon, está protección regresa el ataque al enemigo, pero con menos fuerza con la que fue lanzado el ataque originalmente (Dura 1 post el escudo).

2ª Digimon:




Bebé: Ketomon: Él es un digimon muy similar a la cabeza de otro miembro de su familia de digievolución, Monodramon.
Ketomon:

Ataque:
-Burbujas Ácidas: dispara burbujas de su boca.
In-training: Hopmon: Hopmon es un Digimon Tipo que vive principalmente en las lagunas de los volcanes. Son muy pacíficos y tranquilos pero tienen un gran espíritu de batalla.
Hopmon:

Ataque:
-Hop hip: Da un fuerte cabezazo a los contrincantes.
Roockie: Monodramon: Es un Pequeño Dragón Digimon que tiene alas de murciélago unidas a sus manos, pero es incapaz de volar. A pesar de ser vacuna, su personalidad no es un tanto tranquila ya que es muy retador.
Monodramon:

Ataques:
-Batido de Nudillos: Corre hacía el enemigo y comienza a atacarlo con sus garras.
-Mordida Roedora: Muerde al rival fragmentando sus datos.
-Viento negro: Agita sus alas creando un viento de color negro que es algo cortante.
Champion: Strikedramon: El "Comando Dragón" que pretende ser un Cazador de Virus es Strikedramon. Aunque hay muchas de sus partes que quedan rastros de Monodramon, como el cuerno que se extiende detrás, porque se transformó en el modo Comandante cubierto en Placa de Metal, incluso puede ser visto como una especie totalmente diferente. A pesar de que es naturalmente un Digimon de buen corazón, ya que es parte de las especies vacuna, una vez que descubre uno de las especies virus, es poseída por el instinto de exterminio, no va a tratar de dejar de luchar hasta que el oponente se ha reducido a datos basura.
Strikedramon:

Ataques:
-Golpe de Colmillo: Sucede cuando todas las partes de su Placa de Metal queman al rojo vivo, todo su cuerpo se convierte en una masa de llamas, entonces embiste al oponente
-Garra Huelga: Enciende sus garras al rojo vivo y se lanza contra el enemigo atacándolo mientras éstas arden.


Ultra: Paildramon: Paildramon es un Digimon tipo Hombre Dragón, cuyo nombre significa Monstruo Dragón Espinoso. Tiene la fuerza de un dragón, y tiene la velocidad de un insecto, lo que le hace ser bastante rápido y muy fuerte.
Paildramon:

Ataques:
-Desintegrador Desesperado: Dispara múltiples balas a partir de los dos cañones orgánicos que crecen de sus brazos, como una ametralladora.
-Esgrima: Dispara una cuerda larga de sus brazos. O extiende largas lanzas de metal de las púas de sus muñecas y atacar con ellas.
-Voltio elemental: Crea una corriente eléctrica
Mega: Dukemon: Es un ser que tiene contradicciones, ya que es un atributo de Virus mientras que también es parte de los Royal Knights que protegen la Red , y si su balance se derrumba, incluso debido al ataque de un peligroso digimon, es capaz de convertirse en una existencia peligrosa. Está vestido con armadura de color de sangre refinada y construida a partir de 99,9% de pureza de Chrome Digizoid , en su mano derecha tiene lanza sagrada " Gram ", mientras que en su mano izquierda posé el escudo sagrado" Aegis ".
Dukemon:

Ataques:
-Ejecución final: Concentra una inmensa cantidad de energía luminosa en su escudo Aegis para posteriormente liberarla contra el enemigo.
-Sable Real: Lanza una poderosa ráfaga de energía roja desde su lanza Gram al enemigo.
-Cargar relámpago: Libera una onda de choque enfocada desde su lanza Gram.
-Seísmo Solar: Sujeta su escudo Aegis con fuerza y libera una gran torbellino de fuego, capaz de fundir hasta el material más resistente.
-Sable Espiral: Persigue al enemigo en el aire con un ataque de empuje espiral.
Mega-Cambio de modo: Dukemon X-Antibody: Gallantmon X es un Gallantmon que fue modificado por el Anticuerpo X, mejorando su potencial. El anticuerpo ha sellado más parte del Digital Hazard, dejando que el caballero pueda utilizar su capacidad de extensión obteniendo una energia casi infinita de su nucleo sin poner en peligro el Digimundo, por lo tanto desaparece por completo el signo de Digital Hazard de su cuerpo. También su armadura y armas son rediseñadas y purificadas para amplificar todo su potencial. Este Digimon posee el más alto nivel de Chrome Digizoid, estando en un 99.9% de su cuerpo, ya que contiene ''Digizoid rojo'', ''Digizoid Azul'' y ''Dizigoid oro''.
Dukemon X-Antibody:

Ataques:
-Sable de la Victoria: Aumenta considerablemente la potencia y el alcance de su lanza láser Gram para así poder atacar a grandes grupos de enemigos y rivales de tamaño gigante.
-Sable Real: Dispara grandes haces de energía desde su poderosa lanza Gram a la velocidad de la luz que atraviesan a cualquier enemigo.
-Elisión Final: Despide un rayo de energía increíblemente grande desde su escudo que magnifica su poder gracias al lente integrado al escudo ''Aegis''.

Armodigievoluciones
Veemon
Amistad: Raidramon: Un Digimon Bestia de nivel armor que se desarrolló a través del poder del "Digimental de la Amistad". El "Digimental de la Amistad" lleva el atributo "Trueno" , y los que se adjunten a este Digimental obtendrán la capacidad de enfrentarse al enemigo con movimientos rápidos, moviéndose a velocidades similares a un rayo golpea la tierra, derrotando al enemigo con ataques que usan de la electricidad.
Raidramon (Digiegg de la amistad):

Raidramon:

Ataques:
-Trueno Fatal/Trueno Azul/Relámpago Azul: Lanza tres potentes rayos de color azul de su espalda con los que ataca al enemigo.
-Filo de Relámpago/Hoja Relámpago/Rayo Fatal: Lanza un potente rayo que sale de su cuerno en forma de flecha.
-Rayo: Dispara un rayo de electricidad de su boca.

Monodramon
Amistad: Raptordramon: Un Digimon Cyborg que se transformó de un Digimon salvaje que poseía un instinto depredador en una base para las modificaciones, a fin de poder derribar a sus oponentes de forma más fiable. Debido a la naturaleza feroz que posee es demasiado fuerte para que su cuerpo orgánico la soporte, ha sido remodelado con su correspondiente peso en puro metal Chrome Digizoid, restringiendo su capacidad de movimiento. Sin embargo, si se dispone de gran poder o de la capacidad de volar o no es debido en gran parte al cuerpo orgánico del Digimon salvajes, antes de que fuera modificado.
Raptordramon (Digiegg de la amistad):

Raptordramon:

Ataques:
-Emboscada Triturante: Salta sobre el enemigo y lo tritura con garras y dientes.
-Carga estruendosa: Embiste al enemigo, atacándolo con las partes filosas de su armadura.

Digieggs:
Digiegg de la amistad:

Digiegg

Carta del digiegg

Personalidad: Es muy positivo y juguetón cuando es Veemon, pero cuando se vuelve en sus etapas Campeón, Ultra y Mega, su actitud cambia drásticamente a ser serio, le gusta más las batallas y empieza a tener un cambio de actitud muy brusco (casi siempre con sed de lucha). Sin embargo, cuando es Mega (Goldramon), el sigue siendo serio, pero no tan descontrolado y obsesionado con las luchas como antes, es más, en este momento le gusta la paz, la serenidad y su hobbie es meditar.
Gustos:
-La pelea (en sus etapas Campeón y Ultra).
-Meditar (en su etapa Mega).
-Jugar (en su etapa Roockie, y se creé que incluso en su etapa Mega, aunque no lo quiera asimilar).
-Ganar.
-La carne y las golocinas.
Disgustos:
-Que lo ignoren.
-No tener batallas durante un largo lapso de tiempo.
-Perder.
-Dormir.
Información Adicional: Lleva consigo una espada en la espalda, y tiene la habilidad de Gandalfr, es decir, que puede manejar armas con facilidad.



Historia:
(La narraré en primera persona)
Era un día cualquiera, yo tenia ganas de salir con mis amigos, sin embargo, mis padres me habia prohibido salir ese día de casa. Tan solo estaba mirando la televisión, cuando mis padres decidierón que saldrian a traer la cena, les oí, pero aún así, no podia salir de casa, de seguro le pedirían a la vecina que se fijará si es que a mi se me daba por salir. Al aburrirme de ver la TV, fui al ordenador, y en la página principal habia un artículo que decia: ''Atención a los habitantes de la colonia Genimaro, se cálcula que caera un objeto no identificado por ese lugar, de preferencia se pide a los habitantes de ese lugar no salir de casa, ya que no se tiene exactamente el lugar donde el objeto caerá''.
Cuando leí ese artículo, no pude evitarlo, me deje impulsar por mis emociones, y sin más, saque mis binoculares de mi cajón y empecé a estar pendiente a donde caería ese objeto. Al cabo de unos minutos, pude observar con mis binoculares que el objeto habia caido a 2 calles de mi casa, sin más, salí rápido de mi casa y me dirigí hacia esa dirección. Cuando por fin llegué, pude ver que habia caido en el callejón, el cual estaba con muchas grietas en el suelo. Al ver ese escenario de destrozó, me acerque léntamente a aquel hoyo que habia al final del callejón. Cuando estaba ya cerca del hoyo, pude observar que ese objeto no identificado se parecia mucho a un reloj, pero tenia contorno azul y una pantalla en medio, cuando de repente sentí que alguien estaba suspirando a mis espaladas, cuando volteé, vi una criatura de color azul, tenia la apariencia de un dragón sin alas y sin más, se acerco a mi diciendome: ''Hola, yo soy Veemon, mucho gusto, soy tu digimon ^^''. Ese día toda mi vida cambio, ya que ahora puedo entender muchas cosas sobre el mundo Digital y los Digimons.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Zero no tsukaima.
Nombre original: Saito Hiraga.
*Digientelequia*


avatar
Mod Misiones
Ver perfil de usuario http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :





Volver arriba Ir abajo

Re: Dansher y Veemon

Mensaje por Out Data el Sáb Dic 15, 2012 12:24 pm

Nombre: ok

Edad: ok

Genero: ok

Rango: ok

Personalidad: louise? siesta? henrrieta?

Apariencia fisica: ok, no muy espesifico, pero bueno; nota: si quieres tener un arma en tus manos debes registrarla en armas inventadas

Gustos: ok

Disgustos: ok

Digivice: ok

Digimon: todos los niveles ok, aunqeu que yo sepa chibomon tiene un ataque

Información adicional: aun no tienes tal arma amenos que la registres en armas inventadas y se aceptada

Historia: mmmm.... ok

Nombre del Anime/Manga/ del que viene: falta llenar de ser original poner original

nombre original : aun sin llenar

separa la info de champion con la de ultra

-.-.-.-.

no estoy acargo de eso por lo que solo te doy mi opinion
avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dansher y Veemon

Mensaje por Ruben el Sáb Dic 15, 2012 1:11 pm

Bienvenido, lee las normas generales y ahi encontraras una palabra clave que tendras que agregar a tu ficha para que sea aceptada ^^


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Dansher y Veemon

Mensaje por Dansher el Sáb Dic 15, 2012 3:49 pm

Actualizado 15/12/12


avatar
Mod Misiones
Ver perfil de usuario http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :





Volver arriba Ir abajo

Re: Dansher y Veemon

Mensaje por Dansher el Mar Ene 15, 2013 10:44 pm

Actualizado 15/01/13


avatar
Mod Misiones
Ver perfil de usuario http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
20

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :





Volver arriba Ir abajo

Re: Dansher y Veemon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.