Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Prueba DD : Peter Vs Daniel EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Prueba DD : Peter Vs Daniel EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Prueba DD : Peter Vs Daniel EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Prueba DD : Peter Vs Daniel EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Prueba DD : Peter Vs Daniel EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Prueba DD : Peter Vs Daniel EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Prueba DD : Peter Vs Daniel EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Prueba DD : Peter Vs Daniel EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Prueba DD : Peter Vs Daniel EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Prueba DD : Peter Vs Daniel EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Prueba DD : Peter Vs Daniel EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Prueba DD : Peter Vs Daniel EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Prueba DD : Peter Vs Daniel EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Prueba DD : Peter Vs Daniel EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Prueba DD : Peter Vs Daniel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Danixion Jue Mar 07, 2013 11:22 am

me encontrava en tokio en la torre mas alta que en ese lugar habia en la punta de esta estava brillando algo pero este algo no era un luz comun y corriente era algo diferente. Tenia que esperar a un nuevo aspirante al equipo DD para hacer la prueba correspondiente, no tenia ganas de enfrentarme a el asi que idee un juego para que este chico y su digimon me demostraran de lo que eran capaces de hacer en un momento de profundo y atemorisante riesgo.

Mientras esperaba logre contemplar la luna y una que otra estrella en el firmamento y unas nubes de tormenta que se hacercaban lentamente al lugar.

Parece que va a llover deberiamos refugiarnos.
Vamos adentro.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba DD : Peter Vs Daniel 5lxmab
Prueba DD : Peter Vs Daniel Xm4j01
Prueba DD : Peter Vs Daniel 2u8gmxx
Prueba DD : Peter Vs Daniel 1zwyp7t
Prueba DD : Peter Vs Daniel Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Peter Jue Mar 07, 2013 11:40 am


Nos había invitado a hacer una prueba para unirnos a un equipo que ya adivine que esas clases de prueba hay que demostrar lo mejor de nosotros, estábamos subiendo las escaleras de la cima de Tokio estábamos muy nervioso pero tenia que animar esta situación.

-Peter tengo muchos nervios, ¿Qué ocurre si no aprobamos?-Decía continuamente Ryudamon.- No te desanimes esa clase de cosas siempre nos haría perder, hay que pensar en cosas muy positivas y tener esperanza que seguramente lo podemos lograrlo.-Le dije a Ryudamon con una sonrisa y ya llegamos a la cima y trague saliva pero respiramos muy hondo pensando en cosas positivas y llenándome de todo el valor que tengo avanzamos y vimos una persona y un digimon.- Oigan… ¡Esperen! ¡Ya hemos llegado!-Le grite aquellas personas.- ¡Dance la vuelta que ya estamos aquí!-Grito fuertemente Ryudamon.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Danixion Jue Mar 07, 2013 11:56 am

La prueba es sencilla tienes que bajar junto conmigo para que subas por la parte exterior de este edificio de 150 pisos para que lleges a la sima del edificio y por ultimo subir a la antena de radio que esta a 10 metros por encima de el ultimo piso del edificio.

Mientras le decia lo que tenia que hacer al chico, las nubes empesaron a cubrir el edificio y empezo a llover a mares.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba DD : Peter Vs Daniel 5lxmab
Prueba DD : Peter Vs Daniel Xm4j01
Prueba DD : Peter Vs Daniel 2u8gmxx
Prueba DD : Peter Vs Daniel 1zwyp7t
Prueba DD : Peter Vs Daniel Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Peter Vie Mar 08, 2013 6:34 pm

Bueno sinceramente esperaba solo una simple batalla pero al aparecer solo teníamos que trepar hasta la cima de Tokio lo más rápido posible pero no teníamos que confiarnos, era una prueba pues teníamos que dar de lo mejor de lo mejor de nosotros.

-Pues está bien, hagámoslo.-Acepte.-Pero aun así tengo mucho nervios.-dijo Ryudamon y le acaricie la cabeza.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Danixion Sáb Mar 09, 2013 9:19 pm

Del cielo caian mucho mas que simples gotas de agua al parecer estava granizando lo que le dificultaria el ascenso al chico y al digimon, una tormenta se habia desatado, rayos y truenos sonaban por todos lados pero Impmon y yo estabamos bien resguardados esperando a que nuestros invitados descubrieran la forma de sobrepasar esta adversidad y la sima de la torre conquistar.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba DD : Peter Vs Daniel 5lxmab
Prueba DD : Peter Vs Daniel Xm4j01
Prueba DD : Peter Vs Daniel 2u8gmxx
Prueba DD : Peter Vs Daniel 1zwyp7t
Prueba DD : Peter Vs Daniel Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Peter Lun Mar 11, 2013 3:37 pm

Primero debíamos bajar todo de nuevo saliendo de la torre en el exterior para encontrar algún modo para treparlo sin necesidad de volar… O eso logre entender pero el granizo fastidiaba y el viento era muy frio.

……..

Una vez ya bajamos todo la torre de Tokio, ya el granizo nos afectaba más pero teníamos que lograr pasar la prueba y mostrar todas nuestras habilidades y gran esfuerzo.

-De acuerdo Ryudamon es el momento escalar la torre de Tokio, es claro que no podemos si estas en el nivel novato. La única forma es que digievolucione para intentar escalar con todo este granizo y viento.-Le explique a Ryudamon sacando el Digivice IC.-Y si no aprobamos ¿Qué haremos después?-Pregunto por curiosidad.-Si no aprobamos al menos dimos lo mejor que tenemos y eso es lo que más importa Ryudamon.-Le conteste sobándole la cabeza y mirando la gran torre y el granizo era doloroso si caía ante mi cara y la de Ryudamon aunque no puede sufrir más daño que yo por la armadura de Samurái pero igual le duele y eso no me gusta.

Pues ya teníamos que comenzar así que concentrándome todo mis pensamientos positivos y mis recuerdos donde he sido muy feliz con mi Ryudamon para sentir sus emociones active el DigiSoul de mi mano izquierdo de un color rojo oscuro dirigiéndome a la parte superior del digivice.- ¡Digisoul charge!-Grite evolucionando a Ryudamon a Ginryumon y él me subió hacia su lomo y el dio un gran salto hacia la pared de Tokio y empezamos a escalar con el frio viento y el granizo.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Danixion Mar Mar 12, 2013 5:56 pm

Impmon Digievoluciona. muchos datos empesaron a rodear el cuerpo de Impmon para hacerlo digievolucionar a Devimon.

Te matare Ginryumon, Devimon es un digimon bastante malvado que no tiene compacion de nada ni nadie, apenas digievoluciono aplasto un perrito con su pie izquierdo, y se dispuso a volar y romper partes de la torre haciendo que escombros y personas calleran hacia Ginryumon.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba DD : Peter Vs Daniel 5lxmab
Prueba DD : Peter Vs Daniel Xm4j01
Prueba DD : Peter Vs Daniel 2u8gmxx
Prueba DD : Peter Vs Daniel 1zwyp7t
Prueba DD : Peter Vs Daniel Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Peter Miér Mar 13, 2013 1:56 pm

Mientras Ginryumon trepaba por la torre de Tokio aunque no lográbamos ver qué pasaba oímos un feo ruido y luego unos cuantos escombros caían sobre nosotros hasta personas que no merecían morir por una causa como esta ¿Qué le pasaba a ese chico y el Impmon?

-Ginryumon coge a las personas y resiste a los golpes de los escombros.-Le dije apresuradamente y el se soltó elevándose y resistiendo agarrado a toda las personas con sus grandes patas y descendió al suelo poniendo a las personas a salvos.- Muy bien hecho Ginryumon, hay que seguir.-Le dije y iniciamos de nuevo trepando la torre con mayor rapidez.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Danixion Miér Mar 13, 2013 5:42 pm

Jum.
Que pasa Daniel quieres que me detenga?, me pregunto Devimon sin perder de vista al chico.
No, te preocupes sigue así, el chiquillo me habia logrado impresionar pero aun no era suficiente.
ahora?, pregunto Devimon.
Si es lo que quieres?, respondi con una pequeña sonrisa.
Ok, contesto Devimon demostrando el agrado que tenia por lo que estaba a punto de pasar.

Devimon~~~digievolucionar a~~~NeoDvimon.

Un resplador negro cubrio el cuerpo de Devimon el cual habia Digievolucionado a NeoDevimon el cual era un digimon mas despiadado que no tenia compasion de nada ni nadie, sin incluirme, este empeso a subir al edificio derrumbando mas escombros, pero lo que diferia del ataque anterior es que este estaba lanzando los cadaveres de los humanos a quienes tocaba con sus ponsoñosas garras.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba DD : Peter Vs Daniel 5lxmab
Prueba DD : Peter Vs Daniel Xm4j01
Prueba DD : Peter Vs Daniel 2u8gmxx
Prueba DD : Peter Vs Daniel 1zwyp7t
Prueba DD : Peter Vs Daniel Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Peter Jue Mar 14, 2013 1:55 pm

Avanzábamos con mayor rapidez esta vez para terminar con esta locura de prueba, no sé en qué ideas locas tenía ese chico y su digimon ¿Por qué maltratan gente si es a nosotros que debe hacernos daño y retenernos? No a los otros y viendo como caen cadáveres como lluvias no pude evitar temblar de terror como si fuera una pesadilla.

-Son cadáveres… Son cadáveres…-Repetía sin parar sin poder verlos y Ginryumon cada vez se molestaba mas y mas viendo tal fealdad.- ¡Vamos Ginryumon terminemos la prueba! ¡Hay que evitar que más gente muera! ¡Vamos!-Le grite.- ¡Bien!-Acepto Ginryumon y me envolví con un gran energía de Digisoul de color rojo oscuro y sujetando mi digivice IC- ¡Digisoul! ¡Full Charge!-dije metiendo todo el Digisoul en el digivice IC expulsando un rayo de energía a mi digimon.- ¡Ginryumon Shinka!-Evolucionaba a su nivel ultra.- ¡Hisyarumon!-Ahora era un gran dragón chino con armadura de samurái y sujetándose desde sus patas traseras mientras que me sujetaba con fuerza encima de su cabeza aparece en sus dos manos unas esferas.- ¡Juuouguruma!-utilizo esta técnica disparando rayos desde sus esferas hacia los escombos y cadáveres para dejarnos espacio y haciendo desaparecer sus esferas siguió trepando con mayor velocidad.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Danixion Jue Mar 14, 2013 4:45 pm

Has las cosas mas interesantes, le dije a NeoDevimon que se encontraba muy cerca de una viga de contencion perteneciente al edificio.
............,como siempre NeoDevimon no dijo nada pero me obedecio y empeco a acumular enesgia oscura en sus brazos para posteriormente lanzar la al edificio para que este se desplomara y acabara con el digimon y el chico.

Tienes que tomar una decicion enfrentarte a nosotros y evitar que mas gente muera o terminar con la prueba sin importar quien salga lastimado.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba DD : Peter Vs Daniel 5lxmab
Prueba DD : Peter Vs Daniel Xm4j01
Prueba DD : Peter Vs Daniel 2u8gmxx
Prueba DD : Peter Vs Daniel 1zwyp7t
Prueba DD : Peter Vs Daniel Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Peter Vie Mar 15, 2013 12:34 pm

El chico nos amenaza diciendo dos opciones si elegir seguir con la prueba pero enfrentándome a él impidiendo que más gente salga herido o terminar la prueba y viendo como más gente sufre no teníamos más opción que elegir la primera opción.

-Pues te vamos a enfrentar para que dejes de lastimar esta gente.-Dije seriamente.- ¡Vamos a derrotar a NeoDevimon para protegerlos Peter!-Dijo mi compañero mientras seguía subiendo ya estábamos por la mitad.- Has tu ataque de los rayos a NeoDevimon.-Le sugerí y el de nuevo resistiendo con las patas traseras invocando sus dos esferas en cada pata delantera lanzo dos rayos potente en dirección al edificio que caí sobre nosotros y se destruyo para dejarnos paso y volvió a hacer el mismo ataque hacia NeoDevimon.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Danixion Vie Mar 15, 2013 2:09 pm

Neodevimon esquivo el ataque facilmente pero sabia que el enemigo era fuerte lo que me ponía a pensar en una manera de acabar con ellos facilmente.

Neo Ataca al chico que esta en la cabeza del digimon, era obvio que el digimon intentaria protejer a su compañero.

......................, como siempre NeoDevimon no dijo nada pero obedecio y utilizo su tecnica garra culpable para atacar al chico que no se podia defender solo.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba DD : Peter Vs Daniel 5lxmab
Prueba DD : Peter Vs Daniel Xm4j01
Prueba DD : Peter Vs Daniel 2u8gmxx
Prueba DD : Peter Vs Daniel 1zwyp7t
Prueba DD : Peter Vs Daniel Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Peter Vie Mar 15, 2013 3:38 pm

Mis ojos no podrían creer lo que el chico pidió a su digimon, dirigiéndome hacia a mí para matarme… Hisyarumon ya harto de todo esta fealdad pareció mucho a una fea pesadilla que parecía no tener ningún fin.

-¡Atrévete a tocar a mi compañero y te castro!-Rugió furioso Hisyarumon y sin más remedio agito su cabeza hacia atrás haciéndome caer en su gran cuerpo parecido a una serpiente pero por suerte me sujete en una orilla detrás de su gran cabeza para que el digimon no llegue a lastimarme y rápidamente mi digimon invoca sus 2 esferas y dispara cada esfera un potente rayos a NeoDevimon ante que sus garras le claven en su cara.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Danixion Vie Mar 15, 2013 4:18 pm

El ataque de NeoDevimon estaba en riesgo de ser ineficaz por lo cual decidi hacer cambiar de estrategia a Neo.

Usa tu dolor profundo Neo. De inmediato Neo empezo a agitar sus alas para atacar al digimon del chico cuyo nombre era dificil de recordar, las esferas que el digimon estaba intentando usar fueron enviadas a la parte de atras del digimon pero sin hacerle daño a ninguno, El ataque de Neo Le dio practicamente de frente a el digimon lo que haria que este se lastimara gravemente.

Off:
Dolor Profundo: Agita sus alas para generar un viento oscuro que hace que sus victimas se retuerzan de dolor hasta morir.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba DD : Peter Vs Daniel 5lxmab
Prueba DD : Peter Vs Daniel Xm4j01
Prueba DD : Peter Vs Daniel 2u8gmxx
Prueba DD : Peter Vs Daniel 1zwyp7t
Prueba DD : Peter Vs Daniel Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Peter Vie Mar 15, 2013 5:26 pm

NeoDevimon utilizo rápidamente otra técnica haciendo agitar sus feas alas provocando que Hisyarumon se le cayera las dos esferas pero no consiguieron romperse, simplemente habían desaparecido a media caída y recibió un fuerte ataque directo en su cara.

-Resiste amigo, podemos hacerlo nunca hay que rendirse en estas circunstancias extremas.-Le anime mi compañero que seguía muy adolorido su rostro por recibir ese viento que parecía torturar a quien lo reciba.- Seiryuujin-Dijo mi digimon y ahí me agarre con todas mis fuerzas y el pegando sus patas y brazos formando algunas partes de su cuerpo una apariencia de media espada y se dirigió hacia NeoDevimon mientras aun su cara parecía dolerle mucho.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Danixion Vie Mar 15, 2013 5:32 pm

Regresa a ser Impmon. dije rapidamente para que callara rapidamente y esquivara de una manera muy original el extraño ataque de el digimon el cual se dirigia a otro edificio que estaba a punto de caerse, si esto sucedia la antena de la sima de la torre de tokio caeria.

"Cambio de Carta evolucion matrix". gritamos impmon y yo conbinandonos en un solo ser dando origen a "Beelzemon Con armadura metalica".

Con el cañon del brazo le apunte a el digimon para acabarlo y ya que estaba en su punto siego era muy dificil que lo esquivara ademas de que el digimon estaba a punto de estrellarse con el otro edificio.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba DD : Peter Vs Daniel 5lxmab
Prueba DD : Peter Vs Daniel Xm4j01
Prueba DD : Peter Vs Daniel 2u8gmxx
Prueba DD : Peter Vs Daniel 1zwyp7t
Prueba DD : Peter Vs Daniel Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Peter Vie Mar 15, 2013 6:08 pm

Estábamos en otra fea circunstancias si el recibía el ataque mi compañero morirá al estrellarse con el otro edificio, Hisyarumon estaba muy cegado y adolorido por el viento del ataque no me pude fijarme de todo bien la fusión del chico y el digimon eso era muy extraño pero no quise pensar en eso; Quería proteger mi compañero, si lo perdía perdería el único mejor amigo que e tenido en toda mi juventud no quería que eso pasara y aumentando todos mis pensamientos que pase con mi amigo me cubrió otra fuerte potencia de Digisoul y controlándolo aunque me costó un pequeño esfuerzo pude convertir mi Digivice Ic en su modo Burts.

-¡Digisoul Charge! ¡Overdrive!-Grite metiendo todo mi Digisoul a mi digivice Burts y mi digimon empezó a evolucionar a Ouryumon y justo a tiempo logra bloquear el ataque con sus enormes espadas mas se detiene para no chocar contra el edificio.- Eiseiryūoujin-Grito mi digimon lanzando sus dos espadas hacia el digimon.

off:

Digivice modo burts.
Spoiler:
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Danixion Dom Mar 17, 2013 6:25 pm

El digimon del chico me habia lansado sus espadas paro yo con un fuerte movimiento de alas logre desviar la trallectoria de estas y poder disparar nuevamente con mi gran arma, ya que el digimon no tenia con que protegerse del ataque decidi volar a lo alto de la torre para insitar a estos a que llegaran hasta ese mismo lugar.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba DD : Peter Vs Daniel 5lxmab
Prueba DD : Peter Vs Daniel Xm4j01
Prueba DD : Peter Vs Daniel 2u8gmxx
Prueba DD : Peter Vs Daniel 1zwyp7t
Prueba DD : Peter Vs Daniel Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Peter Lun Mar 18, 2013 12:55 pm

El mega desvió las espadas a un lado disparándonos nuevamente, pero el cuerpo de Ouryumon es como una serpiente y sus movimientos eran muy veloces y solo los esquivo con facilidad moviéndose con rapidez a un lado y las espadas desaparecieron a medio vuelo y Ouryumon se dedico nuevamente a trepar para llegar a la cima de la torre, ya casi faltaba poco solo faltaba algo para llegar a la cima y terminar toda esta locura.

-Tú puedes Ouryumon.-Le anime a mi digimon.- No hay que rendirse si estamos cerca de terminar esta pesadilla.-Dije seriamente y Ouryumon se animo un poco y trepo con toda la velocidad que tenia.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Danixion Lun Mar 18, 2013 5:12 pm

Escuche las palabras del chico, "No hay que rendirse si estamos cerca de terminar esta pesadilla".

Creo que lo lograste. dije mientras me acercaba al borde del edificio extendiendo mi mano para ayudarlos a subir.

Te felicito, tu valentia y perseverancia te han ayudado a pasar la prueba, pero. hice una pequeña pausa para regresar a ser un humano y tomar a impmon en mis brazos ya que este estaba muy agotado.

Aun tienes que ir por el objeto brillante en la punta de la torre.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba DD : Peter Vs Daniel 5lxmab
Prueba DD : Peter Vs Daniel Xm4j01
Prueba DD : Peter Vs Daniel 2u8gmxx
Prueba DD : Peter Vs Daniel 1zwyp7t
Prueba DD : Peter Vs Daniel Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Peter Lun Mar 18, 2013 5:23 pm

Nos quedamos boquiabierta que hasta Ouryumon se detuvo ¿Oímos bien? Dijo que pasamos la prueba, entonces por fin ya habíamos terminado con toda esta fea pesadilla y sufrimiento… Pero luego añadió que teníamos que terminar el objetivo de alcanzar la torre de Tokio.

-Muy bien… Ouryumon utiliza tus últimas fuerzas y trepa hacia la torre.-Le pedí algo cansado a mi compañero y el trepando lo que falta nos demoramos unos minutos pero al fin llegamos a la cima todo la ciudad se veía ante nosotros, una buena vista.- ¡Lo logramos!-Grite a mi compañero con mucha felicidad y lo abraza bueno en esos era más bien acostarme encima de su cabeza y pelaje morado pero no me importo al fin terminamos. – Hiciste un grandioso trabajo compañero mereces un gran descanso y comida que te gusta.-Le dije amablemente a mi amigo y él se alegro mientras veia el objeto brillante y Ouryumon recogio el objeto brillante y me lo dio.-¿Que es esto?.-Pregunte muy curioso.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Danixion Lun Mar 18, 2013 5:41 pm

Ese es el collar que te hace un miembro oficial del equipo DD. le conteste al chico mientras que le dava la espala, y el collar empesava a brillar adoptando un color rojiso.

Nos veremos en otra ocasion PETER.


Off:
salgo del tema felicidades peter.
Danixion
Danixion
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
28

Digienergia :
904

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Prueba DD : Peter Vs Daniel 5lxmab
Prueba DD : Peter Vs Daniel Xm4j01
Prueba DD : Peter Vs Daniel 2u8gmxx
Prueba DD : Peter Vs Daniel 1zwyp7t
Prueba DD : Peter Vs Daniel Termin50

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba DD : Peter Vs Daniel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.