Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
camino del recuerdo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
camino del recuerdo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
camino del recuerdo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
camino del recuerdo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
camino del recuerdo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
camino del recuerdo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
camino del recuerdo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
camino del recuerdo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
camino del recuerdo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
camino del recuerdo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
camino del recuerdo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
camino del recuerdo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
camino del recuerdo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
camino del recuerdo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

camino del recuerdo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Miér Mayo 30, 2012 9:25 pm

estaba cdaminando tranquilamente por el infrabosque mientras falcomon volaba y yo respiraba hondo algo cansada y aburrida al mismo tiempo sin nada mas uqe hacer mientras que al mismo tiempo recordabaa todfos los que habia conocido durante el tiempo que habia estado en tan lindo lugar eran recuerdos inolvidables que siempre estarian en mi mente aun recordaba a todas las cosas raras que habiamos pasado como un equipo con mis compañeros con los digimons, todo era simple en esos tiempos no habia de que preocuparse era pura diversion lo que pasaba y aunque habia lgunas veces que los enemigos eran fuertes nada era problema en esos tiempos:
-que recuerdos ¿no?- dije como si nada mientras me relajaba
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Miér Mayo 30, 2012 9:44 pm

Demimeramon y yo bagábamos en silencio, lo cual era raro viniendo de la pequeña bola de fuego a mi lado, no había luz del sol y el canto del viento era tan tenue que casi no se podía apreciar su cantar, un silencio tal que no ose quebrar con el ruido de mi flauta

nuevamente no encontramos información sobre el ladrón de memoria

mire el mar de arboles con cierta nostalgia extrañaba mi hogar, aun no podia volver a mi hogar

cerre los ojos recordando el aroma vel viento, mezclado con humedad, su beso frio que estremece la piel, el aroma a tierra mojada y el extenso mar de verde

demi meramos me miraba algo preocupado, cuando escucho un ruido y se vorzo a evolucionar a Candlemon

abrí los ojos viendo a mi camarada en estado de alerta

-¿Candlemon?-

-algo se acerca- susurro, siempre era asi cuando íbamos algún lugar nuevo del digimundo, aunque jamás entendí el porque
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Miér Mayo 30, 2012 9:55 pm

seguiamos caminando cuando de repente falcomon ser detuvo en si algo extrañado y a la vez serio mientras respiraba bein hondo:
-siento que se acno muy lejos hay otro digimon- dijo falcomon yo agarre mi digivice por si teniamos que pelear meintras el me miraba y yo solo asentia para luego empezar a correr hacia ese lugar y llegar pronto para ver de que se trataba alo lejos empece a ver una silueta que me resultaba conocida pero no recordaba de donde asi que aumente e paso hasta llegar a donde estaba entonces lo descubro ya drecordaba habai poasado ydesde la ultima vez que nos habiamos encontrado y peleado:
-janaan ah pasado mucho tiempo desde la ultima vez ocmo has estado amigo- dije como si nada sonriendole
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Yuu Amano Miér Mayo 30, 2012 10:28 pm

Sali por haya cazando algo pero por eventos del destino acabe en el digimundo un digimundo mas mesclado que ni siquiera era mi digimundo segui camiando por un rato hasta ver la figura de un persona conocida.

-Es el anciano-refiriendose a janaan mientras camianba hacia el- cuanto tiempo ¿me recuerdas?

Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm

-hola sakura-chan realmente a pasado mucho tiempo- sonreí mientras Candlemon se calmaba y se acomodaba a mi lado, saludando alegremente a búho negro

-hola Falcomon-

escuche a alguien decir la palabra anciano, lo que llamo la atención al cieta vela digital, el cual volteo a ver a un muchacho rubio

-oye janaan- me llamo Candlemon, en lo que vi a su misma direccion para ver al muchacho

-hola, eres el muchacho del bosque del norte- dije tranquilo

Candlemon trago seco, al recordar algo y rezo en silencio para que yo no lo hiciera por alguna razón

-te llamabas Yuu amano ¿verdad?- consulte amable -ella es Sakura- dije presentando a la muchacha cerca mio

-y donde esta tu camarada- consulto Candlemon mirando a todos lados
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Miér Mayo 30, 2012 10:46 pm

mir e aun chico que le llamaba anciano a janaan no sabia si reirme o no por lo que le habia dicho falcomn estaba pensando en lo mismo que yo:
-que cuentas amigo- dijo falcomon como si nada para luego ver al humano que al parecer no tenia compañero o tal vez lo tenia guardado en el digivice como los sabers o tal vez no por alguna razon me sonaba conocido el chico pero no sabiade donde pero solo sonrei y le di la mano como si nada:
-un gusto yuu- dije mientras le daba la mano y luego me ponia a mirar el cielo algo relajada
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Yuu Amano Dom Jun 03, 2012 3:46 pm

-ya nos conocemos-le sonrie a sakura mientras estreche su mano-lo recuerda tu me dijiste que no conocia a xros heart

sace mi xros loader y para luego decir ``relod damemon´´ en ese momento damemon se materialeza y va directo a falcomon, estuve dudos por un momento pero despues de pensarlo bien decidi sacar a todo el peloton de digimons que ya tenia.

-dame dame falcmon ¿te acuerdas de mi ?-dice damemon mientras lo mira sonriente-

Angemon y devidramon estaba sentados en arboles como si fuera polos opuestos , en cambio superstarmon estaba con todos luciendo y RookChessmon era el que se quedaba biendo al oricionte como si fuera un espiece de cuardian o algo por el estilo.

-bien esto son todos mis compañeros -sonrie
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Dom Jun 03, 2012 4:14 pm

Me impresione por la cantidad de digimons que tenia yuu, en tanto Candlemon se puso alerta y a la defensiva, dispuesto a lanzare al ataque ante la mínima proboscidio

Lo cual tenia era preocupante y tenia que solucionarse, pues temía que eso pudiera provocar a los presente

Saque mi flauta y comencé a tocar



Con cada nota candlemon parecía relajarse y regresar a su estado calmado y alegre -hola Damemon-

-y ¿que hacen aqui?- consulto curioso, mirando con la misma tranquilidad a cada uno de los presentes
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Dom Jun 03, 2012 4:20 pm

-ah cierto ya me acorde- dije recordando esos tiempors habia pasado muchas cosas desde nuestro ultimo encuentro sus digimons parecian ser unos serees bastatante interesantes en mi opinion pero no era momento de pensar en eso asi que mire al cielo como si naada meintras me relajaba
-pues si ah pasado mucho tiempo de que nos vimos pero bueno- dice falcomon como si nada sonriendo y luego mirando al cielo tranquilanmente como si nada entonces oigo lo que decia el compañero de janaan
-pues no mucho lo de siempre extraños portales- dije como si nada de brazos cruzados mientras me ponia a pensar en que hacer en estos momentos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Yuu Amano Miér Jun 06, 2012 3:29 pm

El sonido de la flauta por algun extraña razon tambien me tranquilisaba era mas hasta me adormesia aunque no tanto para hacerde denotar ,mire a todos y me estire.

Mis digis por un lado estaba comiendo un bolsa de papas cada uno de mientras tomaban resfresco que sacaron de mi mochla sin que yo me diera cuentas hasta el momento que rebusque mi mochila en busqueda de lo ya mencionado entonces un gota cae sobre mi al ver donde estan todo
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Vie Jun 08, 2012 10:45 am

Deje de toda y con mi camarada notando el hurto del los digimon's del joven yuu

Candlemon jalo suavemente mi capa, lo suficiente para llamar mi atención-oye, Janaan-

Baje la vista para ver a mi camarada con una sonrisa amable y tranquila -¿que pasa Candlemon?-

-tengo hambre- se quejo, mientras su estomago lanzaba rugidos estruendosos exigiendo comida o amenazaría por comerse asi mismo

Medite la queja de mi amigo y ciertamente era algo aceptable, pues desde que obtuvimos la información que aqui debería estar ese sujeto que no emo dormido ni probado bocado alguno -tienes razón, ahora que lo pienso yo tambien tengo hambre- saque mi digivaice y vi a los demás -¿ustedes tan bien tiene hambre?- consulte tranquilo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Vie Jun 08, 2012 11:14 am

todo estaba tranquilo me acoste a mirar el cielo como si nada mioentras respiraba hondo por le aburrimiento, en un momento me relaje y me quede mirando a los demas de brazos cruzados como si nada cuando oigo el comentario del digimon de janaan y luego escuchaba como le rugia un poco la panza a falcomon lo cual me dio algo de gracia:
-yo no gracias- dije como si nada-- pero el tal vez si- dije acariciandole la cabeza a falcomon muy tranquilamente
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Yuu Amano Sáb Jun 09, 2012 9:15 am

mire a todos por un momento y considerando que solo me quedo con un misera bolsa de papas di un gran sus piro y rebusque en mi mochila por si algo habia olvidado, fue inutil no habia nada de comer.

-yo solo tengo un bolsa de papas , mis compañeros se auto sirvieron-mirada fulminante a todos- pero bueno que se le puede hacer.

El cielo del mundo digital estaba a tardeciendo mientras veia mi reloj para comporbar la hora, di un suspiro mayor y agarre mis cosas que se encuentraba en el suelo.

-creo que es la hora de despedirme-me hacerco a sakura y le doy un beso en la mejilla - fue un placer volver a verla señorita -me hacerco a jan y le estrecho la mano- un plcer encontraron janaan.

regrese a todos mis camaradas al xros lader para luego usar el comando cambiar de zona e irme del lugar mientras cai la tarde a mis pies.
Yuu Amano
Yuu Amano
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
2647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Sáb Jun 09, 2012 10:26 am

Me despedí con un suave gesto con mi mando, Candlemon por su parte se despedía de una forma mas animada

Al irse el joven yuu, evolucione a Candlemon e Wizardmon y saque de mi alforja una cajita de madera y un pañuelo

Estendi el pañuelo en el suelo y al lado la caja, alejándome unos cuantos pasos y permitiendole a mi camarada usar sus magias para hacer crecer los son objetos, hasta que el pañuelo se volvio una mantel y la cajita una gran caja la cual al abrirla estaba llena de de frutas, carnes, comida chatarra, bebidas, etc.

-coman lo que gusten- ofreció Wizardmon, mientras tomaba un racimo de uvas azules y se puso a comer

Yo por mi parte solo mire a mi camarada meditativo -señorita Sakura puedo hacerle una pregunta?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Sáb Jun 09, 2012 12:05 pm

falcomon pidio permiso para agarrar una de las frutas y luego la agarro despues de que se despidio yo solo me sente en el suelo tranquilamente como si nada mientras falcomon se quedaba mirando el cielo tranquilamente:
-claro que cosa quiere preguntar?- dije mirandole ientras le sonreia como si nada mientras lo miraba atentamente a los ojos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Sáb Jun 09, 2012 12:45 pm

Wizardmon me miro de reojo mientra pasaba una uva con cuidado dentro de su boca cosida

-¿cual fue su primer encuentro con un digimon?- pregunte directo y algo brusco en mi ipinion, pero realmente tenia curiosidad...

wizardmon me miro unos segundo en silencio y luego sonrió recogiéndose de hombros y sacando de la caja una gaseosa
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Sáb Jun 09, 2012 11:00 pm

mire a janaan extrañada por la pregunta que me habia hecho:
-como mi primer encuentro con mi digimon- dije pestañando varias veces mientras lo miraba con las manos en los bolsillos
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 1:27 am

Reí un poco, de forma amable y tratando de no ofender a la señorita

-bueno, por muy tentador que sea escuchar su historia del primer encuentro entre su camarada y usted; ciertamente no me referia a ello- corregí en forma calmada - me refiero al primer contacto que tuvo con "un" digimon-

-vera, antes de conocer a Wizardmon conoci antes a tres digimons cuando era niño- expliqu en forma airada - creo que fue por ello que fui elegido, no creo que allá sido simple coinsidencia-

Mire a Wizardmon el cual me sonrio

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 9:19 am

-pues creo que hubo algo parecfido pero no tengo muchos recuerdos de el antes de conocerlo me encontre con su etapa bebe una vez- dije- en esos tiempos no sabia lo que era y era muy raro pero me encanto cuidarlo hasta que vinieron los del data squad y se lo llevaron
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 1:50 pm

Wizardmon y yo nos miramos

-Entonces falcomon ¿fue el primer digimon que conoció y también su digimon camarada ?- consulte sorprendido

-Eso practico-dijo wizardmon ligeramente divertido

Me senté a la sombra de un árbol frente a sakura -debió a ver sido agradable-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 2:04 pm

- si parece que fue cosa del destino aunque me hayan borrado la memoria habia muchas fotos que tenia guardadas donde tenia del digimon solo que no las recordaba 2 años despues las encontre por casualidad y en ese momento me vino todos los recuerdos como me parecio interesante el trabajo de los data decidi unirme a ellos- dije como si nada
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 4:27 pm

-es una historia facinante- sonrió Wizardmon -¿y tu Janaan? ¬¬-

parpadeé confundido ante la fulminante mirada de mi camarada -bu...bueno fue cuando tenia ocho años que quiere que le haga- de Candlemon para abajo mi camarada suele ser un poco celoso y posesivo, como Wizardmon no lo es tanto pero aveces sale su lado Candlemon como ahora

sonrei con una gota detras de mi -me perdi en el bosque donde se encontraban la ruinas que mi familia, ¿recuerdas? ¿las cuales estan ocultas dentro de un laberinto natural de arboles?-

Wizardmon asintió mas calmado

-me perdí por dos días y una noche, fue ali conde me encontré con un cetarumon peleando frente a las ruinas contra un montarumon, iban a destruir las ruinas sagradas de mi familia cuando una campana los detuvo un Oryxmon apareció deteniendo el conflicto, las ruinas comenzaron a brillar, llamando mi atención y cuando volví a ver a esas criaturas ya no estaban- explique tranquilo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 4:37 pm

-wow que fascinante historia- dije muy atenta a cada parte e lo que se decia- aademas muy interresantes digimons eh oido poco de ellos pero debio ser una batalla aunque que malo lo de las ruinas- dije muy seria
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 5:14 pm

-lo impresionante es que al dia siguiente estaban como siempre, por lo que al principio, creí que todos fue un sueño- sonreí amable

wizardmon comió una banana naranja sentado sobre el mantel mirando al pequeño buho negro -oi que ese DATS borra la memoria de los humanos para no recordar su actividad con los digimon's pero debió se difícil para ti por que a los digimon's no se le borra la memoria-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 5:25 pm

-pues si fue dificil en un principio pero ellos se encargan de eso para mantener el control en el mundo humano ya que rendiria el caos si no lo hicieran es como en los hombres de negro- dije tratando de buscar un ejemplo de lo que haciamos- aunque algunas veces es mejor olvidar algunas cosas- dije recostandome a mirar el cielo como si nada mientras cerraba un poco los ojos mientras escuchabb ael hermoso ruido de la naturaleza digital
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 7:06 pm

-¿hombres de negro?- parpadeo confundido

-es era una seria de los noventa sobre personas que se dedicaban a proteger la tierra y la migración alienigena- explique tranquilo -ellos perdian toda su identidad, dejaban de existir con base al gobierno, si un civil veia aun extraterrestre o un agente dejaba de serlo se les borraba la memoria y se les implantaba falsos recuerdos-

-¿por que lo hacian?-

-borrar la memoria, los humanos somo criaturas egosentricas y torpes nos cuanta entender lo que es diferente y en el peor de los casos tratamos eliminarlo, cuando deberíamos aprender de lo que es distinto y aceptar lo que es diferente- dije en forma ligeramente seria

-más o menos como tu ruinas-

-algo asi pero lo que nosotros hacemos es asegurarnos que no lleguen o en ultimo caso eliminar a las personas-

Wizardmon me miro por unos segundos y luego asintió -entiendo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 7:18 pm

-mejor explicado no pudo haber sido- dije mientras le sorneia a janaan mientras seguia con mi vist en el cielo relajandome y empezando a tararear uan cancion en voz baja- que largo dia ah sido el de hoy- dije como si nada algo seria aunque pareciera seria hoy me habia divertifdo pero bueno que mas se podia hacer ahora
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 7:48 pm

-oiga y en teoria cualquier humano que nos sea miembro de DATS, que tenga un digimon, ¿tiene que atraparlo y borrarle la memoria?- consulto wizardmon algo preocupado

-me arriesgare a adivinar y diré que solo con el echo de que tengamos un digivaice nos clasifica para no ser considerado nuestro camarada como un salvaje- conteste sacando mi digivaice
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 7:50 pm

-teoicamente no, en realidad en pocos casos se borra la memoria algunos se unen a nosotros otros son tamers. solo se les es borrado la memoria cuando es necesario borrarla pero no mas que eso
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 8:54 pm

Wizardmon medito las palabras de Sakura, mientra yo lo miraba -no todo tiene esa oportunidad Wyzardmon alguno debemos dar algo para salvar otra cosa-

-lo se-

-¿cree que se pueda usar esa maquina para recuperara la memoria?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 9:19 pm

-la verdad que ni idea pero seria un mecanismo difficil tardariamos un tiempo en que se logre algo asi pero la mayoria que tuvo una relacion muy fuerte con el digimon tarde o temprano los termina recordando- dije como si nada algo seria
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 9:24 pm

hubo un momento de sielncio hasta que Wizardmon lo corto con un pregunta, que desde siempre rondaba su cabeza -¿y si conozco a mi camarada cuando soy yo el que no tiene memoria... si recupero la memoria, podre recordar a mi camarada?-

-no te mortifiques por ello, no te preocupes por lo que aun no a pasado- sonreí pero, mi camarada se veia muy serio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 9:28 pm

-algun dia recordaras pero es un poco dificil este tipo de cosas- dije con una gota estilo anime- espero que puedas recuperarla y si necesitas ayuda en algo puedes contar con nosotros- dije dandole la mano a janaan al igual que falcomon a wizzardmon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 9:34 pm

-lo que pasa es que como creo que ya le comente la primera vez que nos conocimos, Wizardmon esta aterrado con la idea de que al recuperar la memoria olvide todo lo vivido aqui-

-solo presiento que antes de estar aquí mi vida fue solitaria y aqui incluso hice amigos- mirado a sakura y a Falcomon -y segun esa revista, las personas al recuperar la memoria.... casi todos los casos olvidan lo vivido en el tiempo de amnesia- suspira -no quiero cambiar esta vida, no me interesa saber quien fui antes, si eso significa perder todo lo que prendí y conoci-

suspire cansado Wizardmon tenia la cabeza dura, cuando algo se le metia en la cabeza era dificil cambiarle de idea
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 9:38 pm

y no has pensado escribirte una especie de diario- dijo falcomon- aunque lo olvides si tienes un libro parecido al de tus hechizos
-podras encontrar tu presente al pasado no es temible es todo lo contrario- dije seria mientras me ponia a pensar un poco las cosas el pasado pudo ser bueno pero lo vivido en el presente puede cambiar la vida de uno para siempre
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 9:48 pm

-lo tiene- aclare -cada noche antes de dormirse escribe en su diario, después de asera alguna anotaciones de sus hechizos, pero teme que cuando recupere la memoria lo que esta escrito solo sea un sueño-

-como un niño que se vuelve huérfano y se va a vivir a una mala familia, los buenos recuerdos del pasado solo son tomado como sueños y con el tiempo solo eso... un sueño algo que nuca fue real-

Wyzardmon no dijo nada, para después reír un poco -creo que realmente es algo tonto temer a no recordar ¿verdad?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 9:52 pm

-perdon que te sea sincera pero si es algo tonto temerlo- dije mientras entrecortaba mis palabras y respiraba bien hondo
-pero igual tambien es algo importante lo que dices no le tienes miedo a recordas es lo contrario en realidad le tienes miedo a olvidar lo que has vivido- dijo falcomon terminando decir la frase a la que yo me referia para terminar mi punto
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 9:59 pm

Wizardmon guardo silencio, yo por mi parte suspire re signado cuando una idea cruzo mi mente y repentinamente me pus a reir

-¿de que te ries janaan?- me pregunto ligeramente molesto, al parecer parecia creer que me reia de el

-lo...lo siento pero unas semanas después encontré otra revista que tenia un articulo muy interesante-

-¿un aticulo?-

-si era sobre la memoria atrabes de los sentidos- pronunci con la esperanza de se la señorita sakura tuviera alguna idea de lo que yo estaba hablando, por que aun que lo que decía no era mentira, bajo esta situacion seria fácil con fundirla con un intento de calmar a mi camarada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 10:12 pm

al oir lo de la revista capte la idea pero me puse a pensar en que podia utilizar pensando en como podria seguirlo que decia:
-asi que un articulo de la memoria a travez de los sentidfos- dijo falcomon que aun no lo entendia a lo cual se me salio una gran gota estilo anime
-puede que ese articulo tenga razon si es el que estoy pensando- dije como si nada mientras me ponia a pensar tratando de "recordarlo"- si hablas del que a travez de vista y oido se puede reconocer los mayores recuerdos de lo que puede y pudo pasar sino nose- dije mientras lo miraba no se me ocurria que otra cosa que decir
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 10:30 pm

una gota cayo detrás de mi, realmente ran malos actuando pero solo sonreí disimulado -si sakura es un estudio donde se cree que atavez de los sentidos: olfato, gusta, vista, tacto y audicion- explique

-desde que te conozco siempre eh tocado mi flauta para ti en cada ocacion, confió que esto ayude a tu memoria auditiva-

wizardmon me miro en silencio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 10:39 pm

-una de las osas por las que debes recordar seria rtener confianza e ti mismo- dije mientras lo miraba- un pasado no puede cambiar tu presente es algo que nunca cambiara es algo que debes esperar y tener fe en ti mismo al igual que tu compañero
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 10:47 pm

-espero tengan razon- suspiro mas calmado

sonrei aliviado al menos asi estará calmada

-¿señorita sakura es muy difícil cazar digimos fugitivos?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 10:50 pm

-segun que tan alto sea su nivel pero mientras mas grande sean es mejora y mas divertido vencerlos- dije sonriendo- aunque la verdad ultimamente no hay muchos retos interesantes de digimons- dije mientras respiraba bien hondo- lo que es mejor es pelear con tamers ya que esas son peleas ultra interesantes que merecen su minuto de gloria
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 11:01 pm

-espero que en sus viajes encontrar algún desafió digno de sus habilidades- sonrie

-¿a un crees que no le dimos buena batalla?- buffo wizardmon

-siento que pudimos ser un reto mas dificil, pero...-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 11:03 pm

-ustedes son muy buenos peleando la verdad, y lo mejor de las batallas perdidas saben que es- dije meintras hacia una pausa pequeña- es que siempre se aprende algo no importa si se gana o se pierda siempre hay oportunidad de aprender algo nuevo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 11:08 pm

sonríe -eso es cierto -

wizardmon separo, camino y se sento a mi lado

-oye falcomon ¿en que evolucionaras?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 11:11 pm

-a que te refieres- dijo falcomon mirandolo como si nada mientras esperaba respuesta de el de brazos cruzados pestañando varias veces algo confundido
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 11:18 pm

wizardmon medito durante unos segundos, miro mi alforja y sin previo a viso se puso a urgar en ella hasta saca una pequeña valija

con un movimiento de magia la valija creció asta tener cierta altura y al abrirlo estaba lleno de libros gruesos

-¿era necesario?-

-lo siento... aqui esta- saco un libro bastante viejo

-¿el libro de las evoluciones?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Sakura Dom Jun 10, 2012 11:20 pm

-el libro de las evoluciones?- preguntamos falcomon y yo al mismo tiempo sin entender de que trataba eso no sabiamos mucho de magia ni nada pero era la primera vez que oia de algo asi asi que decidimos acercarnos por curiosidad para ver de que se trataba exactamente ese libro
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Janaan Dom Jun 10, 2012 11:29 pm

-según las historias es el libro que hizo el primer Wizemon de la historia, aca se encuentra catalogado y clasificados cada evolucion y tecnicas-

-es una mejor versión mas estilizada y minuciosa de bokomon-

-nos costo mucho tenerlo- suspire cansado
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
camino del recuerdo Zvt0cocamino del recuerdo 23st5i8camino del recuerdo 25gz7u8camino del recuerdo 6iba78_thcamino del recuerdo 25r1jqqcamino del recuerdo 35milmrcamino del recuerdo Dgou37_thcamino del recuerdo 29bhtsjcamino del recuerdo 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: camino del recuerdo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.