Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Descanso antes del entrenamiento. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Descanso antes del entrenamiento. - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Descanso antes del entrenamiento. - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Descanso antes del entrenamiento. - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Descanso antes del entrenamiento. - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Descanso antes del entrenamiento. - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Descanso antes del entrenamiento. - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Descanso antes del entrenamiento. - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Descanso antes del entrenamiento. - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Descanso antes del entrenamiento. - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Descanso antes del entrenamiento. - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Descanso antes del entrenamiento. - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Descanso antes del entrenamiento. - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Descanso antes del entrenamiento. - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Descanso antes del entrenamiento.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 1:08 pm

Entramos en el gimnasio y entonces Yoh nos ''pidio'' que nos transformasemos. Yo suspire y sonrei levemente. Hice brillar a mi cuerpo y al rato ya era BlackGrowlmon. Ladee la cabeza y mire a Yoh.

- Muy bien..y ahora que? -dije mirando con recelo las cartas de Yoh.

Sospechaba que era lo que iba a hacer. Imperceptiblemente tense el cuerpo por si acaso mi intuicion era acertada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Miér Abr 11, 2012 1:17 pm

Pase dos cartas por el dispositivo, Escudo feroz y arnes de entrenamiento, Liollmon le lanzo el arnes a Lux y este se adapto a su cuerpo.
-Zayn ponte el escudo de wargreymon a la espalda y Luz, como as sido la ultima y encima te e tenido que traer yo te toca castigo, con ese arnes apenas podras moverte, y puesto que en esa formas eres muy rapida ahora no lo seras.
Me acerque a una de las maquinas que era un gran guante de boxeo con un poderoso muelle.
-Ponte frente al guenta a mas o menos un metro y esquivalo... por cierto, el guante es rapido y contundente asi que se te duele... te jodes... esto no va a ser un campo de flores , zayn a correr ya!!
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 1:44 pm

Mal asunto eso de restringirnos el movimiento. La mayor ventaja de Lekismon era la velocidad, pero a cambio apenas tenía resistencia. La fuerza aumentaba a las piernas, y por eso aun nos manteníamos en pie.

" ¿Puedes moverte?"
" No estoy muy segura, esto oprime demasiado, además no es muy ligero "
" Por ahora no te muevas, espera a acostumbrarte un poco más "

Lux me hizo caso y no se movió del sitio. Si querían que hiciéramos el ejercicio necesitarían movernos ellos o esperar a que nos acostumbráramos un poco a esa cosa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 1:53 pm

Mire a Yoh suspirando y cogi el escudo, cargandomelo a la espalda. Al instante resople por el esfuerzo.

- Esto pesa...-dije, y camine hacia la salida.

Mire a Lux y sonrei. Estaba bastante graciosa con el arnes puesto. Al pasar junto a ella susurre bajito para que solo ella lo escuchara.

- Buena suerte...

Sali del gimnasio y comence a correr alrededor del edificio, resoplando por el esfuerzo de llevar semejante escudo a la espalda.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Miér Abr 11, 2012 1:59 pm

Empuje a Lux hacia delante del puño.
-No te preocupes yo te ayudo.
Una vez cerca del guante active el mecanismo.
-¡Esquiva!
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 2:34 pm

Miramos a Zayn salir, al pasar a nuestro lado murmura un buena suerte. Me quedo evaluando con qué intención lo dice, pero no parece ser la de una mala persona, sino que ha sido más de corazón. De haber tenido cara habría mostrado una sonrisa cruel, ¿ahora los remordimientos la reconcomían por dentro? Una lástima, pero yo no la iba a hacer ningún favor ayudándola a que ella y Lux volvieran a ser amigas.
Pero no hacía falta que yo misma me metiera. Sentí el agradable cosquilleo ardiente de la ira saliendo de Lux. Al parecer, ayer era todo pasividad, hoy... Diria que se sentía traicionada a tener que ser el pelele de alguien en el que había confiado.

Antes de que hablaramos Yoh se nos acercó y nos empujó delante de la máquina.
¿Ayuda? Sí claro, y yo era un corderito. Apenas podiamos movernos y ya queria que esquivaramos.

" Al suelo" Pensé, si hubiera hablado, habria sido un siseo.

Lekismon se dejó caer, y gracias al peso extra lo hizo más rápido, aunque eso también debía de haber dolido.
Por ahora era lo mejor que podiamos hacer, el primer golpe no nos daria, y el resto, si el puño era capaz de dar hacia abajo, seria cuestión de girar por el suelo. Normalmente si alguien te pone un trasto de esos, primero te deja acostumbrarte, de hecho, no estaba en contra de usarlo, pero al menos que esperara a que nos pudieramos mover.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 3:46 am

A cada zancada que daba me parecia que el escudo pesaba una tonelada mas. Sin embargo, aun no estaba vencida. Ni mucho menos, pff... Todavia me quedaban fuerzas a rebosar y no iba a dejar que un estupido entrenamiento acabara conmigo.

Cuando me di cuenta ya habia hecho mas de una veintena de vueltas. Resople.

- 23...

Ahora si que empezaba a maldecir el calorcito del Sol.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Jue Abr 12, 2012 4:30 am

Sonrei al ver el ingenio de Lux al tirarse al suelo, me aquerque a ella y la ayude a levantarse.
-Te as escapado por poco, pero si esto fuera una pelea aora serias un blanco muy facil, no puedes pensar en que hacer en el momento, tienes que anticiparte a futuros movimientos del oponente.
Le di un trago al termo de cafe y fui con Zayn mientras Liollmon se ponie en la maquina para seguir lanzando los puñetazos.
-Venga Zayn levanta esas piernas mas rapido no tenemos todo el dia... haced que me sienta orgulloso
Mire la posicion del sol y respire ondo.
-Os dejo con liollmon yo tengo un pequeño asunto que reolver no andare lejos...
Dicho esto me marche dle gymnasion
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 11:42 am

Consiguió que ambas lo fulminásemos con la mirada, ¿Cómo que si esto fuera una pelea seriamos un blanco muy fácil? Para empezar en un conflicto real no llevaríamos este trasto o al menos, estaríamos acostumbradas a él.

Además la anticipación ya estaba hecha, esa máquina no golpeaba hacia abajo. Esto no era un conflicto real, aunque si era verdad que solía eso era todo el peligro que nos suponía.
" Esto empieza a cansarme, cierto que nos ha puesto más difícil el esquivar, pero en eso es en lo que Lekismon destaca, quizá sería mejor que nosotras practicáramos fuerza, dado que es lo que nos falta "
" Él sabrá lo que hace, pero yo por mi parte me niego a esquivar de otra manera que no sea al suelo, en caso de que el cacharro ese pueda golpear hacia abajo rodamos. Aunque no lo veamos podremos oírlo. "

Así que en cuanto se disparó el puñetazo volvimos al suelo. En cierto sentido era nuestra manera de quejarnos. Además el nuevo supervisor no tenía manos, a ver cómo nos levantaba, ahora que eramos un peso muerto. Sería divertido verlo.
Pero dado que Yoh se había ido y Zayn estaba muy ocupada dando vueltas, no era mal momento para amotinarnos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 1:44 pm

Segui corriendo durane un rato, cuando entonces llego Yoh. Empezo a darme algo parecido a ''animos''. Lo mire, malhumorada.

- Cuando tengas un escudo enorme de 1000 toneladas en tu espalda me hablas~~-le respondi, echando humo por las fosas nasales, y segui corriendo, aumentando el ritmo.

Pasados unos minutos ya habia llegado a las 40 vueltas.

- 41....
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Jue Abr 12, 2012 3:23 pm

Liollmon miro a Lux en el suelo y se hacerco riendose.
-Yoh no esta... ahora mando yo... jeje te comento... te vas a levantar tu sola y te voy a dar 5 segundos para que pienses en porque estas aqui, luego voy a activar la maquina y lo vas a esquivar de forma que si lanzo un segundo ataque, que lo hare puedas esquivarlo...
Dicho esto evoluciono a Liamon y se puso junto a la maquina mientras acumulaba electricidad en su melena.
-Empieza mi reino del terror jajajaja
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 2:10 pm

- Obligada, por eso estoy aquí

Lo observamos mientras que evolucionaba y se ponia a cargar electricidad. ¿Reinado del terror? Ya, claro.
- Pero no me voy a mover, no obedezco a las mascotas, lo siento. Además si quieres matarme, puedes hacerlo... Aunque el hecho de que me obliguen a entrenar radica en que querían mantenerme con vida.

Obligue a Lux que pusiera voz a mis palabras. De repente me acordé de algo, y quizá él supiera lo que me interesaba.
- Aunque, podemos llegar a un acuerdo. Entrenaré, si tú me dices cómo es posible burlar a la muerte, y volver a la vida
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 3:33 pm

- 89...-farfulle.

Ya casi habia terminado. Me quedaba poco mas de 10 vueltas, pero estaba rendida. El calor ahora era sofocante, la lengua se me salia de la boca del cansancio. No pude mas..me detuve un segundo a recuperar aire...aunque eso no mejoro mucho las cosas.

Entonces, escuche unas voces hablar. Eran Lux y Liolmon. Frunci el ceño. No era Lux..se trataba de Nox, y parecia muy interesada en saber como habia conseguido Yoh escapar de las garras de la muerte. No pude evitar acordarme de mi padre y de todas las demas personas que me habian hecho daño. Mi padre, mi madre, la gente de la calle...

Al pensar en todos ellos, me embargo una furia asesina. Si habia conseguido sobrevivir a todo eso..por que no iba a hacerlo a esa minucia de entrenamiento?

Pegue una patada al suelo, que retumbo. Solte un gruñido prolongado, creando llamas en mis fauces, y con un rugido las solte de golpe. Retome la carrera, llenando a mi paso todo de llamas negras. Cualquiera que se encontrara cerca oiria el ruido.

Sin darme cuenta, mi cuerpo comenzo a brillar mientras corria y comence a cambiar. Mi torso se volvio mas rigido, y mis garras delanteras se transformaron en cuchillas. Era BlackWarGrowlmon.

Al poco rato ya habia dado las 100 vueltas, y alce la cabeza al cielo dirigiendo una enorme llama a las nubes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Abr 14, 2012 7:04 am

Liamon escucho a Lux hablar, nada mas terminar accione le puño y seguidamente le lanze una descarga para obligarla moverse o recibir la descarga.
-Si eres capaz de vencerme te lo dire humana...

Liamon escucho un fuerte ruido y miro a Zayn como se trasformaba.
-Soy la ostia como profesor, me dejan solo y en menos de 1 hora una ya a evolucionado
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 7:24 am

- Osea, que no lo sabes... Entonces nada, no me voy a enfrentar a ti, que llegas a más nivel que nosotras

Giramos a la derecha por el suelo, dado que ponerse de pie era ahora una gran proeza. Aunque en realidad no tanta, pero era divertido sacar de quicio al minino. Seguíamos en el suelo, así que el puño no era capaz de darnos.

Dirigimos nuestra mirada al exterior donde estaba la pelirroja, que ahora sólo escupía llamas, gastando energía de manera estúpida. No había ningún objetivo, así que solo lo hacía por aquello de demostrar su fuerza o lo que fuera. Muy útil para convinar con nosotras que preferíamos pelear de manera indirecta con tiros a distancia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 7:50 am

Jadee cuando pare de soltar llamas. Aun estaba con la cara mirando hacia el cielo. Suspire y deje caer el escudo al suelo, produciendo un sonido metalico ensordecedor, a pesar de que estaba en el exterior. Volvi a mi forma humana de golpe y entre en el gimnasio dando tumbos, sin saber muy bien quien era, que hacia o donde estaba. Vi a Lux en el suelo tumbada y decidi que en esos momentos era buena idea imitarla. De modo que me tumbe en el suelo, practicamente tirandome, y murmure incoherencias.

- Quiero dormir...

Ahora Liamon estaba a cargo de dos pesos muertos, pues yo no me iba a levantar hasta dentro de un buen rato y Lux llevaba el arnes pueso. En fin, a ver como se las apañaba...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Abr 14, 2012 1:52 pm

Liamon se tiro sobre lux como un poseso en cuanto se tiro al suelo cernio sus colmillos sobre ella y le arranco el arnes de un mordisco y acto seguido un zarpazo para empujarla fuera del gimnasio.
-¡Este no es sitio para perdores!... tu entrenamiento a terminado aora sal de mi vista antes de que decida absorverte.
Liamon se acerco a Zayn.
-Arriba no es momento de descansar, esto solo era el entrenamiento.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 2:12 pm

Durante un segundo cuando se lanzó hacia nosotras creí que iba a comernos. No era la primera vez que lo había visto, y podía decir que eso no era agradable...
Al sentir que nos quitaba el arnés, notamos que desaparecía una gigantesca molestia.
- Gracias

Dijimos a la vez, nos pusimos en pie. Desde un primer momento habíamos dicho que no les queríamos, pero vinimos obligadas por Zayn. Pero el sentimiento de traición que sentía Lux era lo que nos hacía romper su promesa, y a pesar de que era una persona honorable, por una vez no estaba disgustada.

Nos quedamos en el exterior esperando a que saliera Zayn, para decirla a la cara que nos negábamos a entrenar, por lo demás seguiríamos siendo sus sombras. Al menos hasta que Lux decidiera que no más.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 2:37 pm

Me incorpore adormilada del suelo. Tenia sueño y queria dormir hasta que amaneciera de nuevo. Me estire un poco con una cara de gatito y me volvi al digimon.

- Eh? Pues si era el entrenamiento ya esta, no? He dado las 100 vueltas. Puedo irme..:3

Camine, silbando una cancioncita, hacia la salida. Sali de un salto al exterior. Y sonrie. Habia alcanzado al fin la Ultra. Ya era mas fuerte. Me dieron ganas de saltar de la alegria, pero me contuve al ver a Lux, mirandome.

- Que?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Sáb Abr 14, 2012 3:38 pm

Tras un rato llegue con unas bolsas con el desayuno.
-Chicas 5 min para co...
Mire atonito a las dos chica afuera del gimnasio.
-¿Se puede saber que es lo que estais aciendo? esto es lo que puedo confiar en vosotras? me giro y os revelais... ¿donde esta Liamon?
Liamon llego a mi de un salto.
-Si no quieren entrenar no las puedo obligar, Lux se niega en redondo a todo lo que le digan, y Zayn da por echo que por haber evolucionado a la etapa Ulta ya puede descanar...
Mire a Zayn impresionado.
-Valla asi que el modo ultra, ¿me lo puedes mostrar?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 3:59 pm

- Sólo queriamos saber que en caso de no entrenar eramos libres para no hacerlo.
- Y ya si nos das el beneplácito de irnos, lo bordas

Miramos a Yoh, levemente divertidas.
- Deberíais habernos dejado tiempo para acostumbrarme a esa cosa. No me gusta el dolor, y si tenía que esquivar el puño cuando incluso andar me es algo imposible... La única manera de recibir menos daño es en el suelo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 4:11 pm

Fui a responderla que no se lo que hariamos, pero entonces aparecio Yoh, que llevaba unas bolsas. Empezo a echarnos la bronca, por lo que puse los ojos en blanco.

- -.- He dado 100 vueltas con un escudo en la espalda y el sol calentando...Ahora toca dormir..

Suspire cuando Yoh me pidio que me transformara. Cerre los ojos y al rato, cuando los abri de nuevo miraba a Yoh desde arriba.

- Aqui tienes a Bwg -.-, Ahora quiero dormir...dije, volviendo a mi forma humana.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Dom Abr 15, 2012 2:42 pm

-¿Esta es vuestra voluntad? ¿creeis que por echar un rato ya podeis enfrentaros al mundo? adelante, marchaos el entrenamiento va a seguir su rumbo esteis o no
Me diriji a la puesta del gimnasio, seguido por Liamon que volvio a su forma principiante.
-Buenas suerte, la necesitareis
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 1:26 pm

Lux sintió algo similar a una punzada de culpabilidad.
- Aunque no haya sido muy amable contigo, gracias por cuidarnos mientras que estábamos aquí
- No es nada personal, pero no nos caes bien... Esto acabaría pasando tarde o temprano. Pero gracias por soportarnos - Hizo una pausa y añadió en voz más baja- Sí, me han obligado a decirlo

Echamos a andar, recuperando la forma humana. Y entonces un portal nos trago.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 1:36 pm

Suspire.
-Si mi ''amiga'' se va, entonces yo no me voy a quedar, puesto que aun tiene que obedecerme...
Lux se empezo a mover, y yo hice ademan de seguirla, pero entonces, de repente, aparecio un portal junto a ella y la obsorvio. Grite y me lance tambn al portal para salvarla.
-Luuuuuuuux!-se me oyo mientras caia por el portal.
Despues de eso, el portal se cerro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.