Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Descanso antes del entrenamiento. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Descanso antes del entrenamiento. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Descanso antes del entrenamiento. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Descanso antes del entrenamiento. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Descanso antes del entrenamiento. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Descanso antes del entrenamiento. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Descanso antes del entrenamiento. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Descanso antes del entrenamiento. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Descanso antes del entrenamiento. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Descanso antes del entrenamiento. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Descanso antes del entrenamiento. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Descanso antes del entrenamiento. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Descanso antes del entrenamiento. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Descanso antes del entrenamiento. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Descanso antes del entrenamiento.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mar 28, 2012 8:22 am

Llegamos a Cuidad File y paramos en el Restaurante de Meramon, Liamon volvio a la normalidad y entre seguido por mi, me dirigi al sotano donde tenia una habitacion preparada para mi, deje a Willon y a su compañero en la cama y volvi al restaurante.

-Yoh vendra ahora podeis pedir los que querais para comer os aconsejo la habirguesa jurasica
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 11:08 am

Entramos en un restaurante, en Ciudad File. Liamon nos dijo que esperásemos a Yoh allí y que, si quieríamos, pidiésemos algo. Yo, contenta, me senté en un asiento y adopté una postura despreocupada. Me relajé un poco e inspiré hondo, cuando olí un suave tufillo a comida. Noté como se me hacía la boca agua.

- Esto...Vale... Una hamburguesa jurásica

Me recosté en el asiento, cómoda, y cerré los ojos. Al fin un poco de relax. Entrecrucé los dedos de las manos y las pasé por detrás de la cabeza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mar 28, 2012 12:12 pm

-OIDO COCINA!!
Dije asomando por la puerta de la cocina.
-Liollmon, ¿lo de diempre?
-Pues claro!!!
-Lux tu no vas a querer nada pide sin miedo invita la casa.
Meramon de dio una sonada colleja.
-Invita la casa invita la casa, esto no es un comedor social...
-Relajate descuentamelo del sueldo...
-Esta esta claro, o lo haria si te pagara, el trato era proteger la ciudad a cambion de vivir aqui de gratis.
-Y soy el mejor, eso no lo puedes negar, ademas esas dos chicas en un futuro seran mi relevo.
-Menuda cara le echas...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 3:12 pm

Entré al restaurante, y prácticamente me despatarré sobre una de las sillas. Tras volver al cuerpo humano, las energías del cuerpo de Lux habían disminuido demasiado. Los enfrentamientos en forma digital eran mucho más agotadores que cuando se era humana. A pesar de que yo no notaba el cansancio; dado que no era mi cuerpo y el alma propietaria seguía viva; lo sabía porque me costaba mucho, que el cuerpo se moviera según como quisiera.

- Yo sólo soy la otra "personalidad" de Lux, no me alimento. Y creedme no la voy a mantener viva. Dado que el pacto es que Lux sea una marioneta, se lo va a tener que decir la lagartijilla, o sino morirá de inanición.
Obligué al cuerpo a encogerse de hombros.

- Y debo decir de que en caso de que ella-señalé a la pelirroja- no le ordene nada a Lux, yo vuelvo a tener un libre control de este cuerpo, y por tanto haré lo que me dé la gana. Ahora estoy obligada a quedarme aquí, pero no pienso proteger a nada ni a nadie que me interese.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 3:45 pm

Abrí los ojos cuando No-Lux me llamó lagartija. La miré fijamente, con un brillo de diversión en la mirada.

- Lux, bonita, comete un moco y dile a tu otra personalidad que se calle un rato y que te deje a ti controlar el cuerpo...

Suspiré, harta de tener que aguantar a la otra Lux...Que por cierto...aún no sabía ni como se llamaba...si es que tenía algún nombre.

- Y pídete lo que quieras de comer, que si estas en los huesos no me sirves para nada.

Cambié de postura en el asiento, esperando su reacción ante las órdenes que le había dado.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mar 29, 2012 7:10 am

Al cabo de un rato vuelvo a la mesa con una Hambueguesa jurasicapara Zayn, un plato de ramen para mi, un bol de carne picada picada para liollmon y un variado de sushi para Lux. Deje los platos en la mesa y me sente.
-Lux tienes que comer algo, no me apetece cargar con un cadaver por la ciudad asta el cementerio, por si no lo sabes en la isla hay un solo cementerio y no esta cerca...

Comí un poco de ramen y segui hablando.

-Mañana empezaremos entrenar, 3 dias seguidos sin para y 1 de descaso otros 3 dias sin para y uno de descanso, cuando os acostumbreis intensificare el entrenamiento, sera duro, de echo Liollmon y yo entrenaremos con vosotras, os enseñare a luchar, tanto fisica como mentalmente.
Segui comiendo
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 7:26 am

Resoplé, aunque me costo bastante esfuerzo, porque tenia que volver a pelear con Lux... Maldita orden de control del cuerpo.

- Yo solo soy una personalidad, con muy mala leche, nada más. No me voy a ocupar de esta imbécil. Que se encargue la pelirroja. Y te aviso ya: tendrás que ordenarla todo lo que tiene que hacer, a cada momento y segundo. Si se te olvida algo, será Lux la que sufra las consecuencias.
Lux se quedó momentáneamente quieta.
- Aqui no hay tiendas donde comprar los mocos esos de juguete- dijo con voz mecánica.
Estuve a punto de morirme de risa. La próxima vez que se aclarara más.

Observé el variado de sushi, y de haber tenido mi cuerpo hubiera babeado, era una de mis comidas favoritas; una lástima que no tuviera el control del 100% del cuerpo.
- Y no hace falta que entierres el cuerpo en un cementerio. Hay demasiada gente ahi, y yo no soy muy social. En cualquier lugar vale.

Empecé a contar para ver cuanto tardaba la pelirroja en darse cuenta de que tenía que dar la orden; si fuera capaz de ser inteligente, sabría hacer una "petición" en la que no tuviera que estar a cada segundo mandando las cosas.
- Y por cierto, y para que no haya equivocaciones con la idiota de Lux, yo me llamo Nox.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mar 29, 2012 9:59 am

Sonrei sin levantar la vista del plato.
-Bueno Nox, te explico, Lux esta a la ordenes de Zayn, y puedo que estais las dos a mi cargo mi voltuntad es tanto la tuya como la de Lux, asi que te ordeno que te duermas un rato y dejes que Lux coma tranquila.
Segui comindo sin levantar la vista del plato.
Liollmon deboraba la carne como si no fuese su ultima comida.
-Yoh ¿quieres que valla al santuario de hielo y hable con angemon para que la exorcice?
-Mira no seria mala idea, jajaja
Liollmon y yo nos reimos como si solo nosotros supieramos el chiste
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 2:31 pm

Miré mal a la Lux por su respuesta ante mi orden.

- Me refiero a un moco de la nariz, no de esas cosas pegajos...Ok...fallo mío por no especificar -.-.

Me relamí cuando Yoh trajo la comida. Cogí el cuchillo y el tenedor y dije felizmente:

- ¡Happy Meal!-y empecé a comer.

Sin embargo, observé que Lux no comía. Fuí a ordenarla que comiera, pero caí en la cuenta de que, si tenía que decirla siempre que hiciese sus necesidades vitales, probablemente me daría algo, de modo que, tragándome la comida, solo dije:

- Lux, te ordeno que hagas tus necesidades vitales, tales como comer, beber, vejiga, dormir, lavarte, sociabilizarte, etc; cuando lo necesites.

Me había dado cuenta de que tendría que especificar, si no, o bien Lux no cumplía las órdenes, o bien lo hacía, pero mal. Suspiré.

- Por ejemplo: comerás cuando tengas hambre...¿Me he explicado bien? ¿O lo vas a tergiversar? En conclusión: que te comportes como antes, con la única variante de que me obedecerás..Ah, por cierto...Por favor hazte con el control del cuerpo un rato, que Nox se pone pesadita
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 4:07 pm

Puse los ojos en blanco. Podían ordenarla todo lo que quisieran a Lux; pero llevábamos años juntas, peleando por el control del cuerpo. Y para que no me hiciera con su control continuamente, tenía que poner todo su empeño. Ahora ella estaba en un estado latente, provocado por el trauma de estar a punto de morir sin conseguir su redención... En fin, estupideces de los vivos.

- Recuerdo que yo no entraba en el trato, y mi voluntad sigue siendo mia. Así que si quiero incordiar incordio. Aunque con vuestra orden lo que pasara es que me cortaré... en las frases...- terminé con algunas dificultades, porque ella empezo a tratar de bloquearme.

Durante unos instantes me quitó el control, pero lo recuperé a base de empujarla. Me era más fácil que antes, desde hacía bastante rato tenia yo el control, y además no aplicaba tanta voluntad como antes para hacerlo; porque en el fondo le había dolido que la quitaran su libertad, y quería molestar a Zayn.

- Además, yo obedezco, no voy a negarme a vuestras ordenes. Pero sólo cuando estas traten de batalla. Las cosas normales quedan al cargo de la lagartija. Y yo soy una simple personalidad, no soy un ente externo - añadí con cara de inocencia, solo me faltaba la aureola.

Al final la pelirroja no era tan tonta. Buena orden, pero igual que antes de que hicieran el trato no. Ahora Lux carecía de ideales, principios, ideas o gustos. Podría actuar como ella, pero sería aún más glacial que antes. Un trozo de hielo tallado con forma humana sería más humana que ella.

- Como quieras.- respondió con una voz aún más carente de expresión que antes. - No puedo hacerme cargo de la otra persona, ella es libre para hacer lo que quiera.

Dicho eso, comenzó a comer.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Vie Mar 30, 2012 3:16 pm

Suspire ante la combersacion entre Lux, Nox y Zayn.
-Esto va a ser dificil.
-Un coñazo diria yo... pero tiene facil solucion...
Mire a Lux y le retire el plato de su alcance.
-Tu mente es debil, y por tanto tu cuerpo igual, por eso estais las 2 aqui sois debiles y torpes y a mi me toca entrenaros, tengo que entrenar a Zayn y a Lux, no a ningun Nox, yo voy a dar comida y alojamiento a Lux, voy a entrenar a Lux, asi que si quieres comer y tener algun tipo de opcion de sobrevivir y descubrir por que este mundo os a traido aqui a las dos, si quereis saber cual es vuestro destino tendreis que esforzaros las dos y ayudaros, yo os puedo mostrar el camino pero vosotras debeis andarlo, en resumidas cuantas, o manteneis entre las dos a raya a Nox u os quedais sin comer.
Al decir esto ultimo coji el plato de Zayn y lo puse a mi lado junto a la Lux.
-Si estais deacuerdo podeis cojer los platos, si no, ya sabeis donde esta la puerta...
-Yoh se pone duro, haber lo que le dura jajaja
-Gracioso...
Le retire el plato a Liollmon tambien.
-Cabron descarado yo no entro en el trato.
-Lo se, es solo por tocarte las narices...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 3:53 pm

Miré con ira a los dos. Aún no había hecho nada, solo decir las cosas como eran y sólo recibia tanto desdén por su parte. ¿Preferian a una cosa aburrida, sin capacidad de tener comentarios? Allá ellos, esperemos que no se aburrieran.
- Dado que la prometí a Lux no romper su promesa, estoy obligada a quedarme. Pero que conste, si os aburrís de ella. Matadla, es lo mejor que podeís hacer por las dos. Así volveremos a ser libres.

Dicho esto me salí del cuerpo y observé con aburrimiento lo que ocurría. Ojala se murieran todos y nos dejaran en paz.
El cuerpo ya vació de toda personalidad, cogió el plato.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 4:09 pm

Proteste cuando Yoh me quito el plato. Frunci el ceño cuando dijo que debiamos colaborar entre nosotras...En fin..mientras Lux me obedeciera...Mire a Yoh molesta.

- Vamos a ver...Nni siquiera se por que hago todo esto...Bueno si. En parte para devolversela a Lux. Yo no obedezco a nadie. En el entrenamiento hare lo que digas porque eres tu el que nos enseña pero nada mas.

Alargue el brazo y cogi mi plato. Lo arrastre hacia mi y segui comiendo.

- Por cierto Lux/Nox por ahora no tengo intencion de hacerte nada. Es mas divertido dejarte viva y sin voluntad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Vie Mar 30, 2012 4:36 pm

-Sois peor que dos niños pequeños...
Termine de comer sin decir mucho mas en toda la cena, mire a mi alrededor y el restaurante estaba vacio, meramon estaba terminado de recoger si se me hacerco.
-Cierrta tu, antes de irte barre el suelo... descansad...
Me despedi de meramon chocando las manos, a pesar de ser un digimon echo de fuego volcanico su mano era calida pero no me quemaba. Me levante y coje mi plato y el de Liollmon y me fui a fregar los cacharros que quedaban antes de ponerme a barrer
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 3:02 pm

Yoh recogio el plato de Liollmon y el suyo propio y se dirigio a la cocina para lavarlos. Me quede a solas con Lux. Esboce una malevola sonrisa y me cruce de brazos.

- Que divertido, ¿eh Lux? O quien quiera que seas ahora...-me rei, divertida, y le lleve mi plato a Yoh. Despues volvi a sentarme con Lux.- Me pregunto que tipo de entrenamiento sera ese...

Me mire las uñas, aun con una sonrisa en los labios. Acababa de caer en la cuenta..de que ese entrenamiento me beneficiaria por partida doble. Primero: yo me hacia mas fuerte. Segundo: Lux se hacia mas fuerte. Ella era mi titere pero, gracias a Yoh, seria mi titere entrenado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 3:23 pm

El cuerpo, terminó de comer y se levantó para dejar el plato en la cocina. Después se sentó. Pero ante los comentarios de Zayn no dijo nada. ¿Qué iba a decir un ente sin ideales? Sólo podía decir cosas lógicas, nada más. Lo divertido y lo que no, lo bueno y lo malo, carecían de significado para él. Tampoco sentía curiosidad. Por eso simplemente miró a Zayn con ojos vacíos.

Sin embargo, yo estaba que tronaba observándolo todo desde fuera. Podía intuir por qué la pelirroja sonreía con petulancia. Con ese entrenamiento ganaría a un títere fuerte; pero, sin voluntad tampoco había imaginación, y en el combate esa era una cualidad muy importante.
" Parece que te han echado muy rápido"
Había sorna en el comentario de la propietaria.
" ¿Así que no estás tan dormida como aparentas?"
"No tanto como me gustaría. Te deje al cargo del cuerpo, porque así al menos no se encontrarían con un verdadero glaciar... Peero..."
"Además de que así no tendrías que ver a la pelirroja, ¿no es cierto?"
"No entiendo que la he hecho para que me odie tanto, pero la prometí que la daría lo que quisiera. Lo que nunca imaginé es que pidiera mi libre albedrío..."

Simplemente me quedé en silencio, no tenía ganas de seguir hablando. Quizá, en un futuro, yo misma acabara con este trato. Pero aún Lux no me caía tan bien como para hacerla ese favor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Dom Abr 01, 2012 12:27 pm

Mientras terminaba de limpiar el restaurante liollmon bajo al sotano y estubi alli un rato.

-Bueno chicas, hora de dormir, mañana os lenvatare nada mas salga el sol y emparemos el entrenamiento, dormireis en el sotado del restaurante, Willow esta en la cama asi que solo me keda un sofa viejo y un colchon mohoso, no suelo tener muchas visitas la verdad repartirlas como querais.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 12:45 pm

Suspire y me levante. Asenti y sin decir nada me dirigi al lugar indicado.

- Buenas noches...

Baje al sotano. Como habia dicho Yoh alli solo habia un sofa y un colchon libres. Me lance practicamente al colchon. Me daba igual donde descansar. Llevaba toda mi vida durmiendo en lugares no muy comodos. Busque una postura comoda. Cuando la encontre cerre los ojos. Estaba muy cansada tanto fisica como psiquicamente. Casi al instante cai dormida y me introduje en el mundo de los sueños.

Fue un dormitar como otro cualquiera. Tuve las mismas pesadillas aunque no tan fuerte como la de aquella vez cuando le mostre a Lux que era unn biohybrido. Me desperte en mitad de la noche sobresaltada y me pase una mano por la cara. Estaba temblando y no me apetecia volver a dormir para encontrarme otra vez con lo de siempre. Me levante con cuidado para no despertar a nadie y sali al restaurante. Obviamente nadie habia alli. Recorri toda la habitacion y sali a la calle.

Una vez alli di una vuelta al edificio. No iba a ese sitio por nada en concreto solo queria pensar y despejarme. Me subi a una caja que habia y escale la fachada del restaurante para sentarme momentos despues sobre el tejado a observar el cielo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Dom Abr 01, 2012 2:46 pm

Tras dejar todo en su sitio sali a fumarme un cigarro al techo del restaurante, sentado tras la chimenea me asome levemente en la oscuridad y vi a Zayn, le di una calada al cigarro y volviendo a apollar la espalada en la chimenea alce la voz.

-¿No puedes usar las escaleras como todo el mundo?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 3:07 pm

El cuerpo bajó al sótano y tras observar que su "dueña" se tiraba sobre el colchón se echó a dormir en el sofá. Dado que estaba agotado, y según la orden anterior: tenía que cumplir con todas sus necesidades básicas.

Yo por mi parte, al ver que se iba a dormir me quedé dando vueltas siendo intangible... Ni siquiera podía hacer como un poltergeist y empezar a mover cosas, así que mientras que Lux dormía yo me aburría. Entonces algo divertido pasó, la pelirroja se despertó y salió.
La seguí a pesar de que tenía un radio limitado de separación del cuerpo, aunque eran 50 metros. Lo cual me daba la opción de ver lo que ocurría.

La seguí flotando hasta el tejado. En el cual apareció también Yoh. Me retiré levemente, aunque no fueran capaces de verme, que Yoh supiera que era un ente externo a Lux, no me gustaba, quizá él pudiera vernos a los muertos, y no era cuestión de que supiera que los estaba espiando.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 3:31 pm

Pegue un bote sobresaltada cuando oi la voz. Me asome y vi a Yoh que estaba fumandose un cigarro. Arrugue la nariz. A saber la mierda que llevaba eso.

- Me desperte tras una pesadilla y no podia volver a dormir-dije sentandome en el borde no muy cerca de el-asi que pense en tomar un poco el aire.

Suspire y mire hacia arriba. En el cielo las estrellas brillaban enchidas de vida.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Dom Abr 01, 2012 6:18 pm

Me levante y me sente al lado de Zayn.

-Que piensas acer con Lux, asi no va a ser util para nadie

Le di una calada al cigarro y mire a Zayn, levante la mirada y me fije en el cielo, hacia tiempo que no levantaba la mirada.

-Muy bonito si señor... pero no es escusa, mañana tienes que estar descansada, y no me vale la escusa de las pesadillas...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 2:41 am

Al moverse, flote ligeramente colocándome sobre ellos. Ligeramente oculta por la chimenea. Y simplemente les escuché. Sonreí ante el comentario de Yoh.
Lux no era útil ni siquiera cuando estaba despierta, todo los conocimientos de batalla que tenía no eran más que reminiscencia de mi propia consciencia, que durante los tres años de bloqueo se habían filtrado poco a poco en ella.

Una pena que no preguntara directamente por los sueños de Zayn, me empezaban a interesar mucho, dado que ahora me interesaba lo suficiente como tratar de incordiarla. Tras las semanas de viaje junto a Lux había descubierto que sentía terror por los laboratorios y las batas blancas.... Todo eran suposiciones claro, pero cuando hablaba en sueños esas palabras eran las que peores caras la hacían poner.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 3:52 am

Me encogi de hombros. Ni yo misma sabia que iba a hacer. Todo me habia cogido desprevenida: el secuestro de Lux..la traicion..el entrenamiento..hasta lo de pedirle a Lux que me diera su voluntad...

Suspire. Vale si.. Ese habia sido mi deseo pero ahora pensandolo detenidamente quizas habia sido demasiado. No habia tenido en cuenta que todo habia sido un engaño. Pero yo era asi..no me gustaba que me traicionaran y lo que hizo Lux me habia cabreado porque...

Sacudi la cabeza. No queria reconocerlo. Esas cosas no eran mi estilo. No volveria a ser engañada nunca mas...

- Quien sabe...Igual un dia me despierto generosa y la mato..pero por ahora prefiero que esten asi las cosas.

Despues Yoh hablo de nuevo y su comentario me hizo reir con ganas.

- Creeme..soy una de las personas mas vagas que puedas conocer. Si me levanto pronto es o porque tengo algo que hacer o porque no puedo seguir durmiendo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Lun Abr 02, 2012 6:55 am

-Muy bonito, cuando algo no sirve lo tiramos, para que molestarnos, si alguien no me es util, le pego un tiro, y se acabo, ¿de verdad crees que las cosas son tan faciles?, cuando matas a una pesona sus fantamas te atormentan dia y noche.

Le di una ultima calada el cigarro antes de tirarlo, me descolgue por el borde del edificio y salte al suelo con un rodamiento para amortiguar la caida.

-Venga baja, voy a enseñarte algo.

Dije sacudiendome la ropa y alzando los brazos para ayudarla a bajar
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 6:59 am

Rogué porque no se fueran muy lejos. Si se alejaban más de lo que podía perdería mi oportunidad de enterarme de más cosas de los dos. Incluso estaba dispuesta a saltarme algunas de las normas que había impuesto a Lux, y tratar de llevar su cuerpo dormido para que me enterara.

Me parecía que la conversación se iba poniendo cada vez más y más animada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 7:34 am

Observe como Yoh bajaba dando un salto. Me tendio la mano pero yo la rechace imitandole y bajando pro mi cuenta. No habia tenido la intencion de que Yoh pensara en eso..simplemente era un acto de piedad matar a Lux en esos momentos. Pero yo queria ser egoista..para una cosa o para otra..que mas daba.

Lo mire preguntandome a donde me queria llevar para enseñarme lo que fuera. Ladee la cabeza intrigada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Lun Abr 02, 2012 11:46 am

Al ver como baja sonrei y empece a andar a las afueras de la ciudad hasta una zona llamada "gimnasio verde"

-Aquie es donde vais a entrenar, no esta muy preparado, de echo lo suelen usar digimon principiantes y digimon campeones, se creo con el fin de que los digimon se icieran fuertes y poder defender lo que querian, con el tiempo solo lo usamos yo y liollmon.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 4:45 pm

Les seguí, sin embargo estábamos "andando" mucho. De aquí a poco no podría avanzar más. Conseguí llegar cerca del dojo.
Si entraban adiós a seguir cotilleando.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 4:56 pm

Observe el lugar el cual parecia estar poco cuidado. Sin embargo a mi me daba igual. Me bastaba y me sobraba con eso.

- Uhmm..interesante lugar para entrenar, si. Espero no cargarme nada cuando me transforme en BG. Seria una pena desperdiciar el lugar asi.

Mire a Yoh intrigada por si me contaba mas.

- Cuanto falta para el comienzo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Mar Abr 03, 2012 5:05 am

-No te preocupes con vuestro nivel no ropereis nada.
Me detube a echar un vistazo a las maquinas y me lie otro cigarro.
-Zayn escuchame, ninguna vida vale mas que otra, marioneta o no Lux es un ser vivo y Nox... bueno Nox es como un crio travieso, lo que quiero decir es que no puedes sumirlos en tu voluntad y cuando dejen de ser util desacerte de ellos.
Me lleve el liado a la boca y me lo encendi con el zippo del dragon.
-¿Alguna vez as visto a la muerte de frente?, ¿sabes lo que se siente al notar como tus fuerzas desaparecen y por mucho que te quieras aferrar a la vida no puedas?
Aparte un poco la camisa dejando ves una pequeña cicatriz circular en pleno corazon.
-La muerte no es algo con lo que se pueda jugar.
Le di una larga calada al cigarro y tras toser un poco prosegui.
- No solo os falta entrenamiento, tambien disciplina...
Empece a toser sin soltar el cigarro
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 5:40 am

Sonreí como una psicópata. ¿Así qué se podía resucitar? Ese chico conocía demasiado bien lo que se sentía. Además lo de mostrarla algo, me indicaba que sería la herida que lo había matado.
Interesante, muy interesante. Tendría que averiguar cómo lo había hecho, y de esa manera poder hacerlo yo también. Sin embargo esto también me ponía en riego, no sabía cuanta relación tenía con el mundo espiritual, o si aún era capaz de vernos. Por eso me elevé escondiéndome entre las ramas.
Paciencia hasta descubrir como burlar a la muerte, algo que llevaba años practicando. Hasta ahora había pensado que compartir el cuerpo no era mala idea, pero si había opción a recuperarme a mí, entonces haría lo que hiciera falta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 6:05 am

Me volvi dandole la espalda y mirando el horizonte.
-Eso diselo a mi padre. Parece que el muy asqueroso si que no le importaba jugar con la vida de los demas...Ni siquiero dudo cuando me metio en el laboratorio...Y eso me lleva a lo de la muerte...Nunca antes he muerto. No tengo ni idea de como has conseguido burlarte de ella y me da igual..pero cuando estaba agonizando en la camilla del laboratorio pense que me iba a ir...y tuve miedo..Solo tenia 10 años..es comprensible no?
Entonces, rememorando lo que sucedio a continuacion, sonrei siniestramente.
-Obviamente, luego pago por lo que hizo. No se iba a ir de rositas.
Y dicho eso me cruce de brazos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Mar Abr 03, 2012 8:34 am

Sonrei de oreja a oreja.
-2 debes, se ve que en el infierno no les caigo muy bien jaja, dime una cosa, ¿que diferencia hay entre lo que te padre te izo y lo que tu le as echo a Lux?
Ande hacie el gimnasio y alce la voz.
-Debeias saber que por la noche todos los gatos son pardos, el la oscuridad no hay apenas ruido.
Me desnude frente a una pequeña cascada que habia en la zona de entrenameinto y me sente bajo el chorro de agua fria
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 5:44 am

Ya no me interesaba tanto lo que contaran. Es más creo que no iban a hablar mucho más. Desde luego, había ido para descubrir qué es lo que odiaba Zayn. Y ahora me encontraba con alguien que sabía la solución a eso de seguir muerto.
No esperaba que esa noche fuera tan buena. Ahora sólo me quedaba pensar en cómo obtener esa información.
El humano parecía ser el listo de los dos, con lo que conseguir la información por su parte sería más complicado. Al menos sin amenazarle. Pero ahora mismo, eso me suponía un riesgo a mí, y al cuerpo de Lux.
El digimon me daba la impresión de tener una gran boca, pero también era bastante borde. Mmmm... Quizá hubiera una forma de conseguirla, pero necesitaría más tiempo para prepararme.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 7:39 am

-Me da igual cual sea la diferencia-respondi siguiendole-Yo me muevo por mis propios intereses.

Dije eso pero en el fondo sabia que me habia equivocado. No lo quise reconocer sin embargo. Era demasiado orgullosa como para hacerlo.

Entre en el gimnasio pero entonces vi que Yoh se metia desnudo a una piscina natural y enrojeci de golpe.

-Podrias avisar de que vas a hacer algo asi no?!!-Grite volviendome y saliendo al exterior.

Cerre de un portazo cabreada. Me sente en la hierba y mire al frente. Por que estaba tan empeñado en que yo estaba haciendo las cosas mal? Tsk..en primer lugar..que el mundo dejara de fastidiarme y me dejara vivir tranquila y luego me pensaria en actuar de otra forma.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Miér Abr 04, 2012 3:29 pm

Tras un largo tiempo en silencio bajo la casacada abri los ojos y me levante me sacudi el pelo cogi la ropa y me dirigi a la puerta con la ropa en la mano.
-Relajate, un poco, ¿nunca has visto un chico desnudo o que? cuando te trasformas tambien estas desnuda.
Saque papel tababo y una boquilla de algodon de mi ropa y me lie un cigarro.
-Esto no es el mundo humano, aqui las cosas que dan pudor o los modos de conducta no tienen nada que ver con los humanos, olvida todo lo que sabes del mundo humano si kieres vivir aqui.
Me encendi el cigarro y le di una calada.
-¿Esto es lo que quieres? ¿estas segura de que asi es como quieres encaminar las cosas?, no dejes que el orgullo te ciegue o perderas cosas muy importantes que nunca podras recuperar, y aora vuelve a la cama... las dos ya es muy tarde.
Dicho esto me dirigi al restaurante y me eche a dormir en el suelo apoyando la cabeza en liollmon como almuada
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 12:35 pm

Seguía en el límite espectral, pero oí al humano decir que a la cama, que era muy tarde. Sin embargo ese las dos... Si me lo decía a mí, es que podía notarme, pero yo no tenía un cuerpo material en ese instante, y llevaba años sin dormir ¿Porque para qué dormir cuando ya habías recibido el descanso eterno?
En fin, debía pensarse que la presencia allí era corpórea. De haber tenido materia me hubiera reído, pero por ahora era mejor dejarle con su ilusión. Volví hacia el restaurante, aunque no entré me quedé viendo cómo era el pueblo con mayor atención, quién sabe si había algo interesante allí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 12:52 pm

Segui sentada en la hierba, sonrojada.

- No es lo mismo. Tu has visto alguna vez un dinosaurio con ropa?

Me incorpore y comence a caminar de vuelta al restaurante. El no pudo verlo pero mis ojos brillaron con un triste matiz. Ya no podia echarme atras, ya lo habia dicho Lux.
Una vez en el restaurante, baje al sotano y mire por un momento a Lux, que seguia dormida. Parecia que se habia movido, porque estaba medio destapada. Suspire y me agache junto a ella. Agarre la manta y la tape del todo para que no cogiera frio. Despues, me tumbe en el colchon y trate de dormirme de nuevo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Lun Abr 09, 2012 3:33 pm

A la mañana siguiente Liollmon se desperto nada mas salir el sol y tras media hora de empujones y mordicos me desperte.

-Liollmon que haces aun es temprano, no jodas.
-Las chicas...
-¡Cierto!

Me fui corriendo al sillon y al colchon aun en pelotas.
-¡Venga todas levantaos venga es hora de entrenar, la primera en llegar a la puerta del restaurante dara 100 vueltas al campo, asi que os podes imginar lo que tendra que hacer la otra!
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 3:45 pm

Observé el escandalo que montaba el chico para despertar a las dos jóvenes. Dado que era hora de levantarse, decidí ayudar un poquito a Lux. Me introduje en su cuerpo.

" Despierta dormilona, que te esperan para darte clases"
- 5 Minutitos más

Se dio la vuelta y se volvió a quedar dormida. Un despertar más pesado que el suyo no había. Además de que en esa forma no era consciente de a quién respondía; yo por mi parte no iba a mover el cuerpo, no me interesaba dar menos vueltas, es más cuanto mayor el esfuerzo para el cuerpo, más rápido mejoraria.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 3:54 pm

Me movi en el colchon escuchando un fuerte ruido.

- Mñeeeaaaaa....consegui decir.

Abri un poco los ojos para ver quien montaba tanto jaleo...Me tipe a Yoh en pelotas. Me puse roja de un tiron y me levante de golpe tirandole un cojin.

- Haz el favor de ponerte algo de ropaaa!

Sali del sotano completamente despejada y avergonzada. Silevantandome conseguia no verle sus partes intimas...a entrenar se ha dicho!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Mar Abr 10, 2012 7:04 am

Vi como Zayn salia corriendo y sonrei al ver esa iniciativa. Lux seguia en la cama durmiendo, me acerque a ella y le puse el mechero cerca de la cara para que sintiera el calor, cogi aire y grite con fuerza.

-¡FUEGO! ¡EL RESTAURANTE SE QUEMA FUEGO FUEGO!
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 9:00 am

Abrió levemente los ojos, y sopló ligeramente. La vela del mechero fluctuó, sin apagarse. Aun así ella no se iba a levantar, hacia falta más tiempo y un poco más de insistencia. Sobre todo, cuando el día anterior había tenido que pelear en la forma digital, aun cuando no estaba acostumbrada a ella.

- Shhhh... Que aun es pronto...

Le dio la espalda, aunque parpadeando con pesadez. Sabia que no tenía que dormirse, pero le era muy difícil resistirse al sueño.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 9:10 am

Sali del restaurante aun algo somnolienta y comence a correr vagamente.

- Mñaaaa....deberia estar prohibido despertarse tan prontooo...tsk..encima tener que ir a correr esas 100 vueltas...

Comence a correr sin que me costara mucho esfuerzo. Estaba bastante acostumbrada a correr. Ya habia dado un par de vueltas cuando me di cuenta de que Lux aun no habia salido.

<<Mmm...quizas debi ordenarla salir...En fin da igual. Que duerma un poco mas si quiere...>>
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Mar Abr 10, 2012 4:32 pm

Coje a Lux en brazos y me la lleve a la puerta del restaurante y vi a Zayn corriendo.
-Zayn, al gimnasio no al restaurante
Deje a Lux depie en el suelo y me rasque la cabeza mirando a Zayn.
-No dejes que se duerma, yo voy a dentro a vestirme que hace algo de rasca.
Entre al restaurante a por mi ropa y sali al poco con un termo de cafe calentito.
-Bueno pues vamos desfilando al gimnasio...
Le di un trago al termo y me dirigi al gimnasio
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 12:17 pm

Dado que la diversión de ver cómo levantaban a Lux había pasado, era hora de que nos pusiéramos serias. Yo ya había dicho que obedecería en el entrenamiento.

Tomé el control del cuerpo y la obligué a estirarse, pasando los brazos por detrás de la cabeza. Lux por fin se despertó del todo al notar como toda su espalda crujía. Parpadeo mirando un poco desorientada el exterior.

" Toca entrenar, dormilona"
" Lo sé... Pero se estaba de bien dormida"

Se encogió de hombros y nos dirigimos al gimnasio, yo aportaba su localización y ella moverse.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 12:39 pm

Mire a Yoh con cara de aburrimiento.

- Y que narices hago yo corriendo aqui? -.-

Me dtuve de golpe y segui a Yoh hacia el gimnasio. Mire el cielo. Estaba despejado y el sol me daba un agradable calorcito en la espalda que hizo que pusiera cara de gustito. :3
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Yoh Asakura Miér Abr 11, 2012 12:42 pm

Una vez en el gimnasio saque las cartas y mi dispositivo.
-Bueno hora de empezar, trasformaos, y teneis prohido destrasformaros asta que yo lo diga
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 12:48 pm

Por el simple gusto de molestar, y antes de no ser capaz de hablar, dado que la forma digital me permitía estar dentro pero no controlarla.
- ¿No se suponía qué íbamos a correr?

Lux aun medio dormida, no se acordó de que hasta que no se la diera la orden pudiera transformarse, pero bueno, si nos poníamos a mirar quien era ahora el que controlaba era el "maestro", no la pelirroja.

Como siempre el extraño cuerpo del digimon hizo aparición, obligándome a alejarme de Lux, incluso con el espacio tan pequeño que había. El digimon se cruzó de brazos esperando órdenes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso antes del entrenamiento.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.