Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La gran verdad - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La gran verdad - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La gran verdad - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La gran verdad - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La gran verdad - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La gran verdad - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La gran verdad - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La gran verdad - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La gran verdad - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La gran verdad - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La gran verdad - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La gran verdad - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La gran verdad - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La gran verdad - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La gran verdad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 2:41 pm

mi Xros con Eonmon me da la habilidad de curar... es un tipo de curación muy rara... incluso pude curar a alguien que por poco y hubiera muerto... pero el proceso de curación... bueno, depende de ti si quieres tratar, después de lo que me hicieron los Dark Tamers la curación de Eonmon me ayudo un poco, pero creo que no tanto como me hubiera ayudado esa curación si pudiera usarla en mi mismo...

Digo mirando a Matias, ignorando completamente al chico que se acerco, una vez se fue tome mi Xros Loader y lo alce frente a mi.

Tu decides si quieres tratar...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 4:42 pm

Escuchaba todo lo que pasaba simplemente mire a el chico nuevo que se hiba al fondo miremon me miraba como que estaba aburrido al igual que yo ya que no conseguia informacion valiosa

Olle Norn y se te a ocurrido exparsir algunos grupos de tamer fuerte para ir poniendo informacion sobre las areas afectadas por los Dark Tamers.-Le explicaba mirando seriamente a la chica de cabellera amarilla
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Norn Lun Mar 05, 2012 10:05 am

-Ya lo hemos echo, envié a los mejores tamers que teníamos y todos fueron derrotados, por eso les prohíbo que luchen contra los Dark Tamers o que vallan a las terminales, no queremos perder a mas luchadores por ahora. Milleniumon de alguna forma a logrado copiar los datos y creado Dark Tamers de los antiguos salvadores del digimundo, a través del tiempo han existido muchos peligros y héroes que han salvado el digimundo, y de alguna forma Milleniumon los ha copiado a todos- -Les digo mientras mi mirada se centra en Taiki y su digimon, si mi suposición era ciertas estaríamos en un enorme peligro si no lograba reunirlos a todos-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Taiki Kudou Lun Mar 05, 2012 3:06 pm

Me puse a pensar en lo ultimo que habia dicho Norn, hacia algun tiempo Shoutmon y yo habiamos salvado al mundo digital lo que lo nombro como rey del digimundo, al pensar en esto me levante rapidamente con cara de terror.

-Milleniumon... a creado un dark tamer mio... je... es aterrador...-

Dije mirando hacia el suelo, apretando mis puños y sudando, la idea de tener un clon malvado y mucho mas fuerte que yo, aunque yo no fuera tan fuerte, me daba escalofrios.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Norn Mar Mar 06, 2012 10:49 am

-Saco un comunicador de mi bolsillo y lo llevo a mi oreja- -¿Están listos?- -Pregunte por el comunicador y tras recibir una afirmativa proseguí- -Por último, les informo, que a partir de hoy la isla DIGI estará protegida por una barrera especial, la cual no permitirá que ningún ente maligno entre a las instalaciones y lo que es más importante deshabilitara todos los digivices y todos los métodos de digievolucion existentes, se convertirá en una zona de digievolucion muerta- -Desde el exterior del auditorio y rodeando el área de la isla se encontraban los guardianes, cada uno colocado estratégicamente en algún lugar de la isla, en el fondo del mar se encontraba Orcamon, el se encargaría de colocar la barrera debajo de la isla para que no pudieran entrar por el agua, Frogmon estaba en el bosque, Lynzmon en el lago, Rynkmon en el centro del campus, Mothmon se encontraba en el puerto la parte más al sur de la isla, Kangarumon fuera de los dormitorios, Sethmon estaba en la parte Oeste, Oryxmon estaba al norte y Quatzalmon al Este, en los cielos de la isla se encontraban volando Magnamon y Rapidmon, los guardianes más fuertes, los cuales se iban a encargar de crear la barrera en los cielos, todos los guardianes concentraron sus poderes y un destello sale de cada uno de ellos, una barrera de siete colores de comienza crear alrededor de la escuela en forma de esfera cubriendo desde los cielos hasta el mar debajo de esta, cerrándose e impidiendo que cualquier ente maligno pudiera entrar, los guardianes tras esa asania regresan a su forma de digiegg descansando en cada uno de los lugares donde se encontraban esperando recuperar sus fuerzas. Los digieggs de los milagros y del destino caen del cielo en unos arbustos de la escuela, descansando ocultos de la vista de los demás, mientras que el digiegg de la sinceridad se hunde en el fondo del mar.
En el auditorio todos los digivices dan un último destello antes de apagarse por completo, sin mostrar ninguna tipo de reacción, todos los digivices de los estudiantes y maestros se encontraban totalmente desconectados como su se les hubiera terminado la carga- -Ya esta hecho, los digivices han quedado deshabilitados, mientras la barrera este de pie sus digivices estarán inactivos y no podrán usarlos dentro de los límites de la isla, al igual que las evoluciones, todos los digimon regresaran a su etapa Rookie, y les advierto que no fuercen la evolución, ya que eso solo ara que su digimon sea degenerado y podría terminar regresando a su forma de digihuevo. Eso es todo, dentro de poco comenzara el entrenamiento para las futuras peleas y se retomaran las clases, espero que nos sepan entender y que tengan cuidado, se acercan tiempo de crisis y es esencial que estén a salvo, ya pueden retirarse- -Tras decir eso me bajo del podio y me pongo en camino a la sala reservada para los profesores que se encontraba en la parte de atrás del escenario, quería esperar a que se fueran todos los estudiantes para salir y recolectar los digieggs de los guardianes para ponerlos en un lugar seguro-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Mar 06, 2012 11:07 am

De un segundo para otro mi digivice dejó de brillar a lo cual lo miré levemente, al parecer la escuela sería una zona segura, pero no eternamente, nada lo era eternamente. Mat no podría ser curado por el sujeto del Xros Loader, me separé del grupo llendo hacia Wormon al cual tomé con mi mano derecha mientras Demi volvía a dormirse, ya ahí observé como Norn se bajaba del lugar. Caminé a una velocidad moderadamente rápida hacia ella rápidamente alcanzándola y hablé - Disculpa Norn... si no es mucha molestia desearía ser un profesor o algo similar... que al parecer muchos estudiantes no logran sacar su verdadero potencial - dije mientras la miraba - Por cierto.... como ha logrado realizar la barrera para lo de los digivices y las evoluciones? - pregunté mientras tomaba a Wormon con ambas manos.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 11:20 am

Noto que mi Xros loader se apago de momento mientras que yo le guardaba en el bolsillo saliendo de clase caminando por ese gran pasillo a las afueras pero tambien noto que Norn se habia desaparecido de momento pero le ignoro caminando

Odio tener que decirlo pero parecemos pricioneros,en fin aqui por lo menos entrenaremos como ejercito asi que preparate....-Dijo el joven hao caminando rapidamente desapareciendo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Sakura Mar Mar 06, 2012 11:26 am

-norn te puedo preguntar algo- dije mientras miraba a norn- como piensas que entrenaremos para pelear contra los DT sino podemos salir del nivel rokie nos van a eliminar de un golpe en nuestrea forma rokie sin haber podido entrenar. entonces veo como mi digivice se apaga
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Taiki Kudou Mar Mar 06, 2012 2:05 pm

Mire como mi xros loader se apago y lo guarde en mi bolsillo luego comenze a caminar a fuera del auditorio junto a Shoutmon.

Shoutmon: Taiki, ¿crees que sera conveniente que bloqueen nuestras digievoluciones?

-Pues, eso creo, esta barrera no deja que nada malo entre, o al menos supongo, si algo nos ataca no podra acercarse-

Shoutmon asintio con la cabeza y yo me quede pensativo con respecto a la barrera.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 5:42 pm

Veia como mi digivice se apaga, al parecer estos aparatos tenian muchas mas importancia de lo que yo creia aunque no todavia no sabia bien para que servia, me levanto y camino para salirme del auditorio mientras pensaba-"Dark Tamer? bue.. como sea. yo no soy fuerte para emfrentar a esos pero igual si veo a alguno tratare de ignorarle"-seguia pensando mientras caminaba y me iba
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Matias Akari Mar Mar 06, 2012 8:22 pm

Por favor olviden sen de mi, sano rápido ^^-Dije cruzándome de brazos ante la preocupación de los jóvenes por mi, la verdad era que no me gustaba que la gente se preocupara por mi así que decidí seguir hablando.-Tenemos problemas mas grabes ahora!-Dirigí mi mirada a Aeon sobre el comentario de Vincent.-Por desgracia estoy al tanto de ello...-Dije bajando la mirada y sin emitir comentario alguno por el momento.

Al cabo de unos segundos alce de nuevo la vista.-Los llame a ustedes dos por el simple hecho de que, al igual que yo, no se quedaran de brazos cruzados ¿Verdad?-Suponía que aquellos individuos no tolerarían la espera como lo recomendaba Norm.-Si trabajamos juntos con nuestros poderes combinados sera facil!-Exclame finalmente para terminar con la propuesta.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Norn Miér Mar 07, 2012 10:33 am

-Tenía mi mano puesta en el pestillo de la puerta cuando uno de los estudiantes de la escuela se me acerca, se trataba de Haseo, saco mi mano de la perilla y volteo para verle frente a frente y escucho lo que tenia para decirme.- -La verdad es que necesitamos algunos maestros extras, ya que muchos de los maestros habituales han desaparecido. Lo de la barrera fue relativamente fácil, solo convine mis poderes con el de los demás guardianes, de esa forma creamos una barrera protectora impenetrable, ningún ser que tenga oscuridad o que este echa de ella podrá atravesarla- -Le digo con una sonrisa tierna en mi rostro. En eso veo que también se me acerca Sakura y me pregunta sobre las evoluciones- -No te preocupes por eso, ya tenemos algo planeado para eso, además si logran controlar su nivel principiante lograran controlar el mega, es cuestión de que logren despertar el potencial que llevan dentro- -Le explico-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Mar 07, 2012 12:50 pm

Dijo que había convinado su poder con el de los guardianes a lo cual saqué la carta de digiegg del valor de mi bolsillo y la miré - Entones no funcionarán más los digieggs?... - dije mientras miraba hacia mi digicarta - Por cierto... 2 cosas más... primero... necesito saber la ubicación de un Dark Tamer aleatorio para probar una cosa y, segundo... Vincent tiene un Dark Tamer?.... - pregunté mientras miraba a Norn.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Norn Miér Mar 07, 2012 2:27 pm

-No te preocupes por los digieggs y los guardianes, ellos ahora están en modo de letargo, pero recuperaran sus energías pronto y el poder regresara dentro de poco- -Le digo sonriendo y luego me agarro mi brazo derecho y bajo la mirada- -Terminal Ulud, continente Remu-a, en la llanura de fuego. Ten cuidado, y sobre lo de Vincent... creemos que si.- -Le digo sin mirarlo a los ojos, lo estaba enviando a su muerte pero sabía que eso podía ser beneficioso para el-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Mar 07, 2012 2:39 pm

Me dijo la ubicación de un lugar en el cual supuestamente estarían los digimons, ahora comenzaba la parte divertida de esto donde probaría si mis técnicas servirían - Gracias Norn - instintivamente le di un beso en la mejilla y me di la vuelta para ir con Matt y Aeon. Al llegar hacia ellos los miré como si nada - Terminal Ulud, continente Remu-a, llanura de fuego, ahí habrá un Dark Tamer. Yo iré llendo, vengan cuando quieran.... - luego de decir eso me fui a salir del auditorio por la puerta principal como si nada pasase.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 7:41 pm

No puedo dejar que se queden con vincent... sobre todo cuando los de nuestro propio bando no piensan hacer nada para salvarlo... Vamos Matias... fuera de este lugar podre tratar de curarte... quizás no pueda restaurar tu Digisoul, pero al menos podre restaurar las heridas externas y un poco profundas... al menos haseo me dio el lugar exacto...

Digo sujetando mi guadaña, haciendo un corte en el aire de arriba a abajo, abriendo un portal directo a la Terminal Ulud, el lugar donde habia dicho haseo.

Vamos Matias... mientras mas pronto lleguemos mas pronto puedo curar tus heridas externas...

Digo tomándolo de la mano, jalándolo hacia el portal.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Norn Jue Mar 08, 2012 2:03 pm

-Cuando Aeon estaba por cruzar el portal este se vuelve inestable y se cierra en una haz de luz- -La barrera que sella la escuela impide el acceso o la salida a través de cualquier tipo de portal- -Le digo a Aeon y luego abro la puerta que tenia a mis espaldas y me voy a la otra habitación, al entrar me recuesto en la puerta y la cierro, quería estar sola y pensar un poco-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Jue Mar 08, 2012 5:17 pm

Genial... ven Matias... tendremos que salir y abrir el portal fuera de esta.

Digo dirigiéndome a la salida de la escuela, sin darme cuenta que jalaba a Matias, supuse que le dolería, así que lo solté y simplemente me dirigí fuera de la escuela, dirigiéndome al lugar mas cercano a la orilla para abrir el portal y cruzarlo.

Espero que no te nos adelantes Haseo...

Digo sacando mi guadaña fuera del campo, abriendo un portal y saltando hacia el para ir a nuestro destino.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Gennai Miér Abr 04, 2012 2:27 pm

-Del otro la do de la habitación donde entro Norn entro yo cargando los digieggs de los guardianes- -Veo que estas muy agotada- -Dejo los Digieggs sobre la mesa central y me miro a Norn seriamente- -¿Se los has dicho?- -Le pregunto para confirmar que les haya dicho toda la verdad como se suponía que lo tenía que decir-
Gennai
Gennai
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
227

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Norn Miér Abr 04, 2012 2:47 pm

-Miro para otro lado y le respondo- -No lo hice, no podía decirles la verdad, ¿Como decirles a todos que sus familias, amigos y demás no son reales? no podía hacerlo, además es mejor que ellos no lo sepan, solo los héroes legendarios saben la verdad sobre este mundo y solo ellos lo sabrán- -Digo por ultimo mirando al techo, el destino diría lo que pasaría-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.