Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La Horrible Verdad.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Horrible Verdad.

Mensaje por Touya el Miér Ago 28, 2013 10:00 am

Estuvieron viajando por la zona Área Glacial con el propósito de conseguir esa información del origen de los Digimon desgraciadamente no encontraron nada más que la nieve y recibiendo los vientos fríos. El chico de la gorra tenía sus manos frotando sus hombros al poco rato, soplaba sus manos y los volvía a frotarlo esperaba recibir suficiente calor para estar cómodo ante el ambiente pero no lo lograba. Su compañero Agumon se sentía a gusto y no le fastidiaba para nada el frio.

-Ush… Fru…. Fue una mala idea ir aquí… Hemos caminado por horas y solo hay nieve por todos lados…-Se quejo el humano deteniéndose a reposar.

-¡Graaaaaaah!-Rugio Agumon resonando por todo el lugar, esperando que alguien escuchara y los encontrara pero no recibimos respuestas.

-Buen intento…-Lo animo su compañero.- No se en que rayos pensábamos en ir aquí… No me gusta para nada el frio.-Samuel, con la mirada baja desanimado volvió a suspirar y vio su Digivice 01.

-Es un Glacial… No íbamos a encontrar gran cosa de todas maneras.-Dijo el digimon.

-Si tienes razón… Mejor sigamos caminando para encontrar una salida.-Le sugirió su compañero empezando a caminar de nuevo.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada

Nada

Edad PJ :
16

Edad User :
19

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Re: La Horrible Verdad.

Mensaje por Natasha el Miér Ago 28, 2013 10:22 am

La muchacha de cabellos rubios iba enfundada en un pesado abrigo de color crema, con piel en las mangas y en el cuello para reducir la perdida de calor en esas zonas. Además de que le llegaba por debajo de las rodillas, y unas botas la cubrían hasta las rodillas, evitando que perdiera calor por las piernas. En la cabeza unas orejeras de color blanco.
Esa era la única manera que ella conocía de que las bajas temperaturas la dañaran. No por nada había nacido en uno de los países más fríos del mundo, sabía como sobrevivir a ellos. Al menos en lo referente al frío, que era su mayor problema cada invierno puesto que no tenía ninguna casa a la que regresar.

Suspiró resignada. Odiaba la nieve, siempre que la veía sentía que comenzaba una dura batalla entre seguir viva y morir helada. Todos los años la misma historia, y ella había tenido suerte, puesto que muchos de sus antiguos compañeros habían muerto por las duras condiciones.

- ¿Cuánto tiempo más estaremos en esta zona?- preguntó a su acompañante.

Una mujer de cabellos rojos, que casualmente había conocido en su ciudad natal a finales del invierno. Aunque en aquél entonces había tratado de matarla para comerla, o a saber qué. Puesto que había aparecido como una leona de pelaje rojizo.
Sin embargo ahora, estaba dispuesta a dejar su vida en esas manos... Lo que cambian las cosas con el tiempo.

No prestó atención a la contestación, porque un grito/rugido se escuchó en el limpio aire de la zona. Al parecer había alguien por la zona, y sabiendo que podía ser un niño elegido que había caido por accidente en esa zona, quizás se estaba helando. Lo único que podía pensar era en ayudar a la persona en cuestión. Odiaba que la gente muriera por culpa del frío, y haría lo que fuese por evitarlo.

- Voy a ver qué es lo que ha gritado. ¿No te importa?

Preguntó a Zayyn, puesto que no quería que se enfadara con ella. Aunque lo haría de todas formas, pero al menos informándola podía tratar de convencerla.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
1187

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Zayyn el Miér Ago 28, 2013 2:09 pm

Caminaba a paso normal junto a la rusa, buscando una manera de salir de ese lugar. Natasha parecía incómoda en ese lugar, y a mi tampoco me gustaba. Aunque supuse que nuestras razones no serían muy distintas. Además, me daba la impresión de que me iba a estallar la cabeza. Mezclar ron y vodka no era bueno para la resaca. Por ello, cada vez que escuchaba un mínimo sonido ponía cara de desagrado y dolor. Y gruñía mucho.

Me arrebujé más en el abrigo de plumas negro que me cobijaba del calor. De manera bastante eficaz, debo añadir, aunque me daba la sensación de estar gorda y de no poder moverme tan bien como quería. Tenía la capucha puesta, para no enfríarme. A falta de orejeras, buenas eran las capuchas.

Miré a Natasha cuando habló, y resoplé, llevandome dos dedos a las sienes, en un vano intento de disminuir el dolor.

- Y yo qué se...-respondí entre gruñidos, irritada-. Tan solo quiero una aspirina...

Iba a añadir algo más, cuando entonces, un molesto grito hizo que gimiera del dolor y cerrara los ojos. Chasqueé la lengua, molesta, y lancé una hosca mirada en la dirección de aquel chillido. Como lo volviera hacer, juro que le iba a cerrar la boca de un golpe. Y me daba lo mismo que fuese por que estuviese en problemas.

Miré a la rubia ir en esa dirección y suspiré, obligada a seguirla.

- Ibas a hacerlo con o sin mi "consentimiento", así que...-murmuré, resignada, y plantándome a su lado rápidamente.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Touya el Miér Ago 28, 2013 2:38 pm

Tras un rato de caminata logramos ver unas 2 siluetas lejos de nosotros parecían siluetas femeninas podían ser personas que recién llegaron al Digimundo por la desgracia, tuvieron la mala suerte de parar aquí, de seguro necesitan ayuda y aquí estamos nosotros, ayudarlo para que no sufran.

-Quiénes serán? Vamos Agumon, a darle la bienvenida… Espero.-No estaba muy seguro si son nuevos o antiguos, no lograba ver muy bien desde aquí.

Agumon gruñe en silencio captaba una presencia no muy confiable, pero no estaba seguro y me siguió de todos modos. Cada vez que me acercaba, lograba ver un punto amarillo de seguro la chica es una rubia y levanto la mano en ambos lados.

-¡Eh! ¡Por aquí!-Grito esperando que lograra verme.

-No te apresures… No es lindo lo que viene.-Me advierte mi compañero y ahí me confundió… ¿Serán enemigos? Me puse atento por si acaso.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada

Nada

Edad PJ :
16

Edad User :
19

Digienergia :
1786

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Natasha el Miér Ago 28, 2013 2:54 pm

Suspiró sin saber qué hacer. Zayyn no era una persona de trato fácil y eso lo sabía. Normalmente con otra persona con resaca le hubiera cuidado más de lo que hacía con ella, pero es normal, nada le aseguraba que la pelirroja no la maltratara porque la hubiese molestado.

- Si te sientes muy mal, entonces quédate en el sitio. Te prometo que regresaré a buscarte. Si quieres déjame a Blackgatomon, para que tengas la certeza de que vuelvo... Pero nada de que la evoluciones a la forma de motera.- Los celos que sentía hacia la compañera no habían disminuido, aunque sí su capacidad de aceptarla cerca de ella.

Fuese cual fuese la respuesta de Zayyn, Natasha se acercaría a darla un beso en la mejilla, puesto que por altura le era más fácil acceder ahí que a la frente. Y continuaría caminando hasta ver dos formas. Una más alta que la otra, una humana y la otra seguramente de un digimon. El viento que levantaba la nieve del suelo no era una ayuda, precisamente, puesto que distorsionaba las formas y los colores.
Pero parecía que el digimon era anaranjado, o de algún color llamativo. Quizás fuese un agumon, era un compañero muy habitual entre los niños elegidos.

- ¡Ahora vamos!- gritó para que la otra persona supiera que estaban yendo hacia allá y que les habían oido. En caso de que Zayyn la acompañara, añadiría lo siguiente:- Lo siento por gritar. ¿Te sigue doliendo mucho? Quizás ellos tengan una aspirina para la cabeza.

Y sin saber con quién se encontrarían, se dispuso a seguir caminando en la nieve para llegar a las misteriosas figuras en la nieve.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
1187

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Zayyn el Miér Ago 28, 2013 3:39 pm

- Fuck the bitch...-maldije, bajando las manos, y mirando al frente-. Sí, me duele. Y no, no te voy a dejar sola. Para que luego te caigas y te mates. A ver a quién maltrato yo después.

Suspiré, y musité algo inteligible cuando ella se me acercó y me dio un beso en la mejilla. Me sonrojé un poco, pero le cogí de la mano y caminé también, mientras Natasha agitaba los brazos y les gritaba.

- Tsk... eres ruidosa...

Entrecerré los ojos para intentar divisar a aquellas dos siluetas que se nos acercaban. Distinguí fácilmente, gracias a mi buena vista, a un agumon, y al instante traté de relacionar eso con cualquier niño elegido que tuviera un compañero similar. El chico de pelo blanco.... No, aquel era castaño. Masaru... No, Masaru era más alto. Entonces...

Sonreí de manera burlona al adivinarlo, y no pude evitar contestarle a la rusa, entre sarcástica y molesta:

- Sí, claaaaro... Seguro que él lleva una encima... y seguro que me la dará justamente a mí.

Iba a tirar del brazo de la rubia para irnos en dirección contraria cuando se me ocurrió una idea. Anteriormente, la última vez que le ví, me había acusado de ser una simple víctima de Natasha, de no ser más que un juguete para ella. Pero ahora podía demostrarle cuán equivocado estaba. Y se lo de mostraría encantada.

- Pensándolo mejor...

Volví a tirar de Natasha, esta vez, hacia Samuel y su amiguito Agumon. No les iba a hacer nada... a no ser que ellos se atrevieran a hacerme algo...

Off:
Fuck the bitch: Me cago en la puta.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Touya el Miér Ago 28, 2013 4:33 pm

Los gritos de la mujer resonaban ante nuestros oídos me hacía muy familiar… Mas el cabello rubio me puse a pensar en mis recuerdos las mujeres (Que casi no me encuentro con ninguna) Rubias que nos encontramos… Ahm… Sinceramente solo fue con Natasha así que de seguro es ella. Lo cual me puse contento en volverme a encontrarme con ella, camine más rápido entre las nieves para apresurarme, Agumon me seguía muy inseguro.

-No no me duele nada, tranquila Natasha, mi Agumon solo quería ver si hay alguien más aquí que noso…tros… ¿Ehhh?-Lo que veía a su lado no lo pude creer, es decir… ¿! Que demonios hace con esa arpía?! ¿No sabe que ella la quiso matar…? ¡2! La verdad, no sabia cuantas veces se encontraron pero ella… Dios, me venía muchos recuerdos frustrante en mi último encuentro con ella y dijo que la ‘‘Hizo’’ Con ella me desagradaba cada vez que recuerdo esa frasesita de Zayyn. Solo me quede atónito con los ojos bien abiertos.

-¡Coooomooo! ¿Qué haces con ELLAAAA! Ella nos quisooooooooooooo matarnosssssss-Le pregunta impactado Agumon señalando con sus zarpas a la pelirroja.

Unos segundos después me puse enojado, me acerque sin vacilar hacia Natasha.- ¿Qué demonios, cara… Haces con esa? ¡No te das cuenta que ella, quiso, mas de una vez, asesinarte, despezarte sin piedad! ¿Acaso ya no te acuerdas?-Le pregunta sin creérmelo es que… ¡Es ilógico que este con ella!
Platinum Tamer
Nada

Nada

Edad PJ :
16

Edad User :
19

Digienergia :
1786

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Natasha el Jue Ago 29, 2013 3:18 pm

Se sobresaltó al notar que su compañera sabía quién era la persona delante. Aunque si lo pensaba tranquilamente eso era normal, a fin de cuentas no era humana y sus sentidos estaban más agudizados. Casi tendría envidia de ella, si no fuera porque esa agudeza sería una maldición cuando se tuviera resaca como ahora.
El cuerpo de la rubia recibió dos tirones, el primero deteniéndola, y el siguiente para arrastrarla en dirección de la misteriosa persona.

Cuando cobro nitidez, la chica sonrió alegremente. Era Samuel, el chico con el que se había topado la primera vez que supo algo del mundo digital. Casi podría considerarle la persona más cercana a ella, si ahora no contábamos con Zayyn.

- ¡Sam! Me alegro de verte- sin embargo esa alegría le desapareció cuando Agumon y Samuel se escandalizaron de que estuviese con Zayyn.
- ¡Aleluya! Por fin alguien con cerebro que ve esta relación como una cosa mala. A ver si tienes más suerte que yo con la empresa de que te haga caso- la voz de la guerrera resonó limpia y pura en el frío aire.

Natasha se cruzó de brazos dispuesta a irse. Estaba harta de que la gente no lo entendiese. Aunque si lo pensaba, era normal que les pareciera extraño. A ella misma se lo parecía en ocasiones, pero sabía que era imposible oponerse a los designios del amor.

- Ahora soy feliz, y eso es lo que tenéis que aceptar. Nada más.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
1187

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Zayyn el Vie Ago 30, 2013 2:28 am

El acercarnos a Samuel había sido, en parte, contraproducente, sobretodo porque se puso como un poseso cuando me reconoció. Le gritó a Natasha que qué hacía conmigo, qie los había intentado matar, que era mala, etc, etc, etc.... Puse los ojos en blanco, y lo miré de manera malhumorada, pues a cada grito que pegaba los pinchazos en la cabeza eran más insistentes. Solté un gruñido de molestia, pero traté de sonreírle con descaro, con la barbilla alzada en una muestra de desprecio, para hacerle ver que había vencido.

- Se dice "nos quiso matar", paleto-murmuré, para picarle.

Solté un resoplido cuando, entonces, el digiespirit de Natasha hizo acto de presencia con su voz, pero no dije nada. Más que nada, para ignorarla y no tener que oirla.

Luego, unos segundos más tarde, noté a la rusa molesta, y le pasé una mano por la espalda, hasta llegar a su hombro para abrazarla hacia mí. La besé suavemente por detrás de la oreja, mirando directamente de manera divertida a Samuel, para demostrárselo. "Mía", era el mensaje que emitían mis ojos; esperaba que Samuel lo notara y, por qué no, que se enfadara aún más.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Touya el Vie Ago 30, 2013 9:01 am

Lo que declaro Natasha era estacas en mi corazón y comenzaba a sentirme desilusionado… Es cierto las cosas que Zayyn nos dijo en nuestro último encuentro en la Ciudad File… ¿Por qué Natasha se une a ella? Esas preguntas no paraban de resonar en mi cabeza, además estaba muy de acuerdo con su espíritu digital o ella conmigo. Agumon se enfurece con ella al corregirle y con las ganas de darle unos zarpazos a su inocente cara (A Zayyn) Solo segui mirando atónitos, como Esa tocaba la espalda a Natasha y dándole un… ¡Beso! Eso ya me pone furioso.

-¡Tu…!-Miro a Natasha preocupado, no sé cómo reaccionaría si me ve gritarle a Zayyn.- ¡Tsk!, Natasha perdonadme por cómo me comporte con ella pero compréndenos… Estas siguiendo una asesina que además hizo un intento de asesinarnos a Agumon y a mi otra vez en la Ciudad File, hizo que un amigo mío se hiciera su aliado y para arruinarlo matar a Fary ¿Eso no es prueba suficiente de hacerte entender que ella no es que un demonio en vida?-Le replicaba desesperadamente a que me comprendiera y hacerle entender, que todo lo que hace está muy mal.
Platinum Tamer
Nada

Nada

Edad PJ :
16

Edad User :
19

Digienergia :
1786

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Natasha el Dom Sep 01, 2013 1:30 pm

La muchacha sintió un escalofrío cuando su pareja la dio un pequeño beso, pero inmediatamente sonrió ampliamente, demostrando claramente que era feliz recibiendo el cariño de la persona que había estado a punto de matarla apenas unos meses atrás. Sujetó su mano con dulzura, entrelazando los dedos con la típica sonrisa de enamorado, esa que es amplia y que puede verse un tanto estúpida. Sin embargo, eso no parecía convencer al joven de cabellos castaños de que ella estaba bien y conforme.

- Ya sé que no es una buena persona, en general. Pero conmigo sí que lo es, además el amor no se puede elegir. Aparece y solo puedes aceptarlo.
- ¡Ah! Eso explica todo. Sobre todo el que mientras que te torturaba era una buena persona contigo, claro, claro. - el tono sarcástico hizo presencia en la habitual voz monocorde de la guerrera.

La rubia volvió a tensarse, ahí no había sido buena al principio, pero al final había sido la que la había salvado de su profundo pozo de desesperación y soledad. Si no lo hubiese hecho, habría acabado muerta. Tanto si hubiese sido salvada por alguien como si no, a fin de cuentas, en esos instantes estaba muerta por dentro.

- Tú no sabes lo que pasó ahí- le dijo más a la guerrera, pero podía ser aplicable también a Samuel y Agumon.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
1187

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Zayyn el Dom Sep 01, 2013 2:30 pm

Observé con una mueca de diversión la expresión que tomaba el rostro de Samuel. No sabía si sentía algo más intenso que la amistad por mí rubita amiga, pero si resultaba que se había enamorado de ella entonces se debía sentir decepcionado y herido. Sobretodo porque yo era su enemiga, y seguro.que se tomaría eso como una pequeña traición por parte de Natasha.

- Idiota, tú me atacaste en Ciudad File... por cierto, ¿conservas aún las esposas?-inquirí, dando una risotada-. Y Dansher decidió por sí mismo ayudarme, no lo obligué... Además de que solo lo hice para encontrarla a ella...-señalé a Natasha, entrelazando a su vez mis dedos en torno a los suyos cuando agarró mi mano.

Inspiré hondo, y me quedé en silencio, maldiciendo interiormente a la guerrera digiespirit. Molesta, me di cuenta de que entre ella y Samuel podían ocasionarnos problemas. Por el momento esperé que se portaran bien y nos dejaran tranquilas, porque yo no tenía ninguna intención de hacerle daño a la rusa.

- Ey, idiota, ¿no tendrás por casualidad una aspirina? Es que tus inútiles gritos han acrecentado mi dolor de cabeza.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

• Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Mensaje por Touya el Lun Sep 02, 2013 3:36 pm

No comprendía el sentido de Natasha con su extraña relación con Zayyn ¿Aparece como si nada el amor?, si el amor si se puede escoger o eso supongo… Baje la mirada un poco indeciso respecto lo que dijo Natasha levanto lentamente la cabeza mirando a Zayyn con desagrado y odio en mis ojos, con ganas de pegarle de lo que dijo sobre Dansher y Zayyn es una desquiciada sin control alguna… pero es obvio que Natasha no le gustaría y me lo impediría por lo que decidí jugarle una pequeña broma.

-¡No le digas eso a Sam, ya verás lo que te hare gusana de pacotilla!-Agumon estaba a punto de lanzarse sobre Zayyn pero rápidamente le agarre de su cola, reteniéndolo.- ¿Queee?-Pregunto extrañado.

-No vale la pena Agumon, es mejor ser ‘’amables’ Con Ella Por hoy… ¿Quieres una aspirina? Con gusto te lo daré…-Busque en mi mochila una cosa, no era la aspirina nunca tenia uno solo quiero provocarle más dolor de cabeza a Zayyn y saque el objeto indicado… ¡Un Reproductor de música! Disimuladamente presione el botón de reproducción y se oyó todo una música roquera a todo volumen.- Ah perdón, por accidente…-Agregue un tono de sarcástico.- Lo presione… No sé cómo apagarlo..-Me acerque cada vez a Zayyn.
Platinum Tamer
Nada

Nada

Edad PJ :
16

Edad User :
19

Digienergia :
1786

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Natasha el Mar Sep 03, 2013 3:16 pm

Naty observó a la mayor sorprendida. No sabía que por buscarla había manipulado y herido a otras personas. Sí que tenía importancia para Z, o al menos eso pensó ella, porque su mente enfermiza transformó el que la buscaba para matarla en algo bueno. Locos, ¿quién los entiende?

- Sí, Sam, dáselo, por favor. A la pobre le duele mucho la cabeza.- rogó pensando en que la gente iba a ser buena.

Ese aspecto de su personalidad la hacía parecer extremadamente inocente. Hasta que le cambiaba bruscamente la "personalidad", momento en el que sabía que todos iban a causar daño alguno. Aunque no quisiesen hacerlo.
Sonrió ampliamente cuando Samuel accedio, reprendiendo levemente a Agumon.

- Hay que ser buenos con los demás, no se les puede martirizar solo por unos cuantos erro... ¡¿Qué haces, Samuel?! Vas a hacer que la duela más la cabeza.

Se puso nerviosa con la última acción del joven, porque Zayyn enfadada no era buena para ella. Y si Sele creía que ella o un inocente iba a estar en peligro, tomarían el control de su cuerpo, obligándola a evolucionar y enfrentándose a la pelirroja. Volviéndolas a separar... Su única opción era separarse del dispositivo, pero eso conllevaba muchos riesgos para ella, porque si Zayyn la abandonaba, quedaría completamente indefensa en ese mundo.
En un movimiento por procurar evitar esa tragedia, intento quitarle el objeto al chico para luego tirarlo al suelo y enterrarlo dentro de la nieve, esperando que la humedad estropeara el dispositivo.

- Definitivamente, el humano es el que mejor me cae del lugar.
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada

Edad PJ :
25

Edad User :
24

Digienergia :
1187

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Mensaje por Zayyn el Mar Sep 03, 2013 4:16 pm

Sonreí levemente, mirando con malicia a Samuel, y rodeando a Natasha en un abrazo posesivo. La solté un momento, y le revolví un poco el pelo, pero mi sonrisa se vio sustituida por una mueca de dolor cuando ese enano sacó un mp3 y lo encendió a todo volúmen. Chasqueé la lengua, mirándole con odio, y avancé un paso, en actitud amenazadora. Gruñí, e hice ademán de arrebatarle el reproductor, pero entonces Natasha se me adelantó, y enterró el aparato en la nieve. Abrí los ojos, anonadada, y la miré fijamente, con sorpresa. No obstante, al mirar de reojo a Samuel sonreí.

- Gracias, Love ~-le murmuré a la rusa, llamándola por primera vez de manera cariñosa-. Aunque creo que me odia y que por eso me provoca... para alejarme de tí.

Miré a Samuel de nuevo, girando la cabeza, de manera acusadora. No tenía ni idea de con quién estaba jugando, pero tenía todas las de perder, porque ya no iba a dejarme molestar por sus palabras y por sus acciones. A fin de cuentas solo era un humano. Natasha también lo era, pero la diferencia estaba en que ella era mía, y si me metía con ella era solo para picarla, porque me gustaba ese lado obsesivo/posesivo/loco/agresivo que sacaba a veces a la luz. Como cuando me apuntó con el tenedor, o cuando me rompió la nariz. Y todos los insultos que le decía no iban en serio... al menos no completamente.
.

Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:

Admin
Platinum Tamer

Death Knights

Edad PJ :