Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La gran verdad EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La gran verdad EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La gran verdad EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La gran verdad EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La gran verdad EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La gran verdad EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La gran verdad EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La gran verdad EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La gran verdad EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La gran verdad EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La gran verdad EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La gran verdad EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La gran verdad EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La gran verdad EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La gran verdad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gran verdad

Mensaje por Norn Miér Feb 29, 2012 1:37 pm

-El momento había llegado, ya era hora de que se les informara a los tamer del peligro que corrían, y también de rebelarle la verdad a todos, incluso la verdad que no les avía contado a los ocho descendientes directos, a pesar de que ahora el grupo se avía reducido de seis a tres. Los estudiantes avían recibido una notificación de parte de la dirección que todos sin excepción se dirigieran al auditorio, las sillas se encontraban puestas en filas delante de un pedestal con un micrófono, yo me encontraba en la parte trasera del auditorio, en una habitación reservada para los profesores y los oradores al momento de preparar los espectáculos, me encontraba muy nerviosa, no sabía cómo actuar, ni cómo explicarles. Simplemente les plantearía frente a todos los estudiantes y a mis amigos y les contaría todo. Me recuesto a la pared esperando a que los alumnos entren para poder ir a dar el anuncio-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Feb 29, 2012 1:41 pm

Me había llegado una notificación de dirigirme a un auditorio a lo cual había abierto un portal que llevaba ahí con mi forma de Grankuwagamon, entré calmadamente en medio del pasillo del lugar con Wormon en mis manos y Demiveemon durmiendo en mi cabeza. Me senté rápidamente en la primera fila mientras veía que no había nadie - Hola... - dije mientras la miraba calmadamente y acariciaba a mi wormon - nadie... -
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 1:48 pm

habia oido de que algo estaba pasando en la isla digi en la escuela asique me dirigi a ese lugar a ver de que se trataba eso junto con mi dracomon con las manos en los bolsillos asi que al entrar me siento en la tercera fila mientras esperoa ver que pasaba, viendo a otras 2 personas en este lugar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Feb 29, 2012 2:08 pm

De repente caí en algo, todo era demasiado sospechoso, podía ser fácilmente un plan para destruir a todos al unirnos en un mismo lugar. Tomé una carta y la pasé por mi digivice - Digievolucion... - susurré mientras mi Demi se volvía un Ulforce, Ulforce me tomó junto con Wormon y se elevó en el aire - Usa escudo... demasiado sospechoso... - Ulforce simplemente se quedó rodeado por el escudo de energía en medio del auditorio, volando, esperando a que a masacre comenzase.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 2:23 pm

Un joven entra con un demimeramon a su lado mirando a 2 personas un joven que me traia mala espina y una chica algo alta pasando con un dragon el joven simplemente camino hacia el final del auditorio mirando como un digimon evolucionaba a su forma final

Miralos.. Candlemon algun dia seremos uno mismo.-Dijo el joven muy calmadamente viendo a ese gran digimon sagrado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 2:28 pm

Una nota habia recibido de que vaya a la escuela, la verdad no sabia que hacer ya que yo era nuevo pero decidi ir y llegue rapidamente a ella, segui las instrucciones y apareci en el auditorio de la escuela,al entrar a ella veo a un chico con su digimon en el aire,no le preste tanta atencion y vi a 2 mas por lo que tampoco decidi prestarles atencion y decidi sentarme en el ultimo banco que habia
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Feb 29, 2012 2:32 pm

Al ver que venían sujetos con digimons débiles simplemente Ulforce me dejó en el piso, atacar con gente tan débil no sería nada conveniente, no se ganaría nada, simplemente me bajé de Ulforce, lo volví a su forma normal y saqué mi digivice en modo radar por si las dudas.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 2:39 pm

empiezoa ver como gente empieza a entrar. algunos de ellos por alguna razon no me daban buena espina pero decidi ignorarlos y esperar a ver que pasaria ahora
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Taiki Kudou Miér Feb 29, 2012 2:40 pm

Llegue al auditorio de la escuela en el digimundo, luego de volver del mundo humano, y Shoutmon caminaba junto a mi; habia llegado a la escuela y escuche por los altavoces una especie de reunion asi que fui a ver que pasaba, sabia que era muy arriesgado, pero estaba listo.

-Bueno, aqui hay algo extraño...-

Shoutmon: Creo que algo va a pasar...

Dijimos Shoutmon y yo algo desconfiados; hice una observacion rapida a todo el auditorio y a las personas que estaban alli y me sente en una silla y Shoutmon se sento junto a mi.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 6:42 pm

Un portal abierto por una guadaña se abre frente a Norn, de el sale un chico de cabello negro y piel blanca, junto a el, venia un astamon, una vez fuera del portal, este se cierra, el chico suelta la guadaña y esta desaparece en el aire, el digimon entra en el Xros Loader, y en su lugar sale Eonmon.

Así que usted es Norn-sama?

Podría preguntar porque siendo el dueño de la isla, no fui avisado para que viniera...

Dije en un tono de broma, pero al terminar mi expresión torno un poco mas seria.

...Pero... preferiría saber acerca de Vincent-sama... desde hace tiempo... que hubo una pelea entre el y Ruben aquí en la escuela no lo veo... supongo que esta por aquí no?

Norn-sama... porque esta tan preocupada? es acaso por lo que ha estado sucediendo últimamente con esos chicos y sus digimons oscuros?

Ah... esos chicos, la ultima vez que me enfrente a esas castañas destruí su Darkness Loader... sin mencionar que la del DarkKnightmon me clavo una daga en la espalda...

Digo sin dejar hablar a Norn, finalmente guarde silencio para que ella respondiera o hiciera comentario a lo que habia dicho.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Norn Miér Feb 29, 2012 7:50 pm

-Tras escuchar lo que me cuenta Aeon me doy cuenta de que el también fue víctima de los Dark Tamers, cada vez me recostaba mas a la pared como esperando que esta me abrazara para consolarme, llevo mi mano derecha a mi brazo izquierdo y me lo sujeto mientras pienso en todos los inocentes que seguían luchando y perdiendo sus vidas en esta batalla- -Vincent... ha sido capturado- -Digo dolida y abro los ojos para mirar a Aeon- -no solo él. Ruben desapareció, Lion murió, Matias está en coma, todos están siendo derrotados uno por uno. Y tú no eres el único que fue atacado por una daga, Matias y Angel también lo fueron, según los estudios que les hicimos algo les extrajeron de sus cuerpos, les robaron parte de su digisoul. De seguro hicieron lo mismo contigo- -Le digo para que este al tanto de su situación-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 8:12 pm

Digisoul... si fue así también parte de mi Xros Code... después de eso tarde dias para poder hacer una Digixros... si Matias esta en coma... debieron tomar mucho de su Digisoul... Diría que al menos logre destruir el Darkness Loader de la chica... pero imaginando que alguien poderoso para poder extraer el Digisoul esta detrás de esto... Imagino que puede darle otro Darkness Loader...

Sujeto mi Zanpa con mi mano izquierda, o al menos la empuñadura.

Ruben...Lion... ellos tenían algo en común...Vincent también... Igual Itan... no es verdad? sin embargo... porque nos quitaron el Digisoul a Angel, Matias y a mi?

Sujetaba mi Zanpa casi sacándola, mientras una palabra pasaba por mi mente, rápidamente la solté, y mire fijamente a Norn.

Hay acaso un plan de rescate a Vincent? no planearan dejarlo en manos de esos Tamers!?

Aeon...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Mar 01, 2012 6:07 am

El radar de mi digivice indicó una presencia que aparecia repentinamente - Al parecer no soy el único que puede usar portales... - dije calmadamente mientras miraba hacia Norn y Aeon aunque la pared me tapaba. Cerré los ojos mientras Wormon se acomodaba en mis piernas y mientras Demi se dormía completamente - Por ahora solo hay 2 en ese cuarto... al parecer estuvieron matando a profesores... que divertido... - dije al no ver a ningún profesor en las cercanías y al no poder observar con mi radar a más de 2 digimons en la sala adyasente al auditorio.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 7:51 am

e quede esperando a que empezaran hablar de una vez o que apareciera aluien mas esto se estaba poniendo aburrido y cansado yas que suspire bien hondo mientras me salia una gota demolestia en la cabeza
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Sakura Jue Mar 01, 2012 8:16 am

-ya me olia mal una reunion para todos los tamers- dije mientras entraba en el lugar donde estaban aeon y norn con el digivice y falcomon guardados por las dudas de que fuera necesario- así que ya han atacado
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Norn Jue Mar 01, 2012 8:29 am

-Miro a Aeon con algo de culpa, cuando estaba por responderle escucho que la puerta se abre y volteo en la dirección de la puerta, por ella veo que entra Sakura, me tranquilizaba el ver que ella ya había llegado- -Sakura, es bueno ver que has llegado.- -Le digo con una sonrisa en mi rostro y luego volteo a Aeon y cambia mi rostro de un alegre a uno serio- -Temo que no, nos es imposible saber dónde está el escondite de Milleniumon y mas el llegar a él- -Le digo dolida al pensar que lo estaba dejando solo a Vincent-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Sakura Jue Mar 01, 2012 8:35 am

-no creo que haga falta si lo piensas el enemigo nos debe estar esperando y vincent es la carnada a los peces osea nosotros- dije mientras me ponia a pensar- seguro que el enemigo esta esperando a que vayamos- me quede pensando unos momentos cuando veo que de mi digivice sale falcomon quien estaba muy serio frente a esta situacion y siendo sincera como no estarlo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 9:26 am

*El joven Kiosuke llego temprano a la escuela parecía haber una gran reunión por la gran cantidad de alumnos que estaban en el auditorio mi curiosidad me llamo a ir a tal lugar para escuchar la charla que tenían que entregar ya que al parecer todos estaban esperando una comunicación llegando al auditorio al cual iba en camino escuche todo lo que decía una joven rubia la cual no sabia quien era pero lo que escucho el joven era sobre los digimon recientemente había tenido una situación con lo antes mencionado, me empezó a preocupar la situación ya que habían dicho que algún tamer había desaparecido y le preocupaba su digimon, Agumon. -Estoy empezando a preocuparme por Agumon.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Norn Jue Mar 01, 2012 9:53 am

-Me quedo pensando en lo que dice Sakura y puede que tenga razón, el enemigo es muy poderoso y sobretodo astuto, el sabe que no puede cruzar al mundo humano ni al digimundo, por lo cual la única opción que le quedaba era que nosotros fuéramos a su territorio- -Puede que tengas razón, pero creo que ya es hora, tengo que ir ahí afuera y decirle todo a los demás tamers, ellos también están involucrados en esto y tiene que saber todo lo que está pasando- -Tras decir eso me retiro de la pared y voy hacia la puerta- -Empezare la conferencia, ustedes vengan también, esto les conviene a los dos- -Les digo y salgo de la habitación dirigiéndome al auditorio y subiéndome al pedestal delante del micrófono- -Atención por favor, tomen haciendo y hagan silencio- -Le pido a los estudiantes que aun permanecían de pie y que hablaban-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 10:00 am

Una señorita de pelo rubio, no parecia tan alta pero daba igual quien era yo estaba esperando que diga lo que tenga que decir-ya era horaa-digo en bajo e ignorando a todos los que llegaron,me estiro un poco,bostezo y me quedo mirandola
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Sakura Jue Mar 01, 2012 12:00 pm

yo solo sigo a norn mientras sonrio mirando al publico quedandome parada mientras esperaba a que ella les diera la noticia y tambien esperando a que se acercara aeon
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Mar 01, 2012 12:30 pm

Por fin era momento, una rubia que parecía tener demasiado poder para un cuerpo tan frágil, lo que parecía ser una niña mimada que no demostraba demasiado poder y un sujeto con poder similar al mío, o por lo menos eso pareció a primera vista, siempre tuve una buena capacidad de saber si alguien era o no poderoso, o por lo menos del poder de su alma.

- Interesante... - miré hacia el techo como si nada y luego volví mi vista hacia mi digivice sin demostrar demasiado interés en el asunto, aún, además de las normales, no se captaba una presencia demasiado poderosa como para que pudiese destruir la zona o el colegio.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Taiki Kudou Jue Mar 01, 2012 2:20 pm

Vi todo lo que ocurrio, la situacion con Mileniumon parecia algo de suma delicadeza, Ruben, aquel sujeto que habia conocido hace poco habia desaparecido, tambien parecia que alguien habia muerto, otro estaba en coma, y otro habia sido capturado, por la expresion de aquella mujer parecian ser personas de mucha importancia; mire a Shoutmon algo preocupado, lo habia sacado del xros loader, ya que, como es el rey de los digimon, tiene que tener alguna participacion en los asuntos del digimundo.

Shoutmon: Taiki... ¿que pasa?

-Esta situacion, me preocupa, me preocupas tu, Ballistamon, Dorulumon, Starmon, todos nuestros amigos, que aun no estan con nosotros, quien sabe si en estos momentos... esten muertos...-

En mi mirada se vio bastante preocupacion, pero Shoutmon puso su mano sobre mi brazo, y trato de calmarme.

Shoutmon: No te preocupes Taiki, ellos estan bien

-Bueno... esta bien, gracias Shoutmon-

Le sonrei y el me sonrio, luego ambos volteamos nuestra mirada hacia la mujer del cabello rubio que iba a hablarnos.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 2:24 pm

Solo escuchaba sin hablar, me dolía admitirlo pero aún teniendo bastantes digimons no se comparaban con los del enemigo.

Discúlpeme Vincent-Sama...

Escuche a Norn, iba a salir, pero me pareció que esta seria una emboscada perfecta, seria preferible estar en guardia, el símbolo del Ancient apareció en la pantalla del Xros Loader, Eonmon evoluciono a AncientWisemon, yo, invoque mi guadaña y salí al escenario poniéndome al lado de Norn, con Ancientwisemon detrás de mi y mi guadaña usada como bastón.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 2:31 pm

Poco tiempo después de llegar a la escuela de la que me habían hablado escuche a través del parlante un mensaje que decía que todos debían ir al auditorio, creo que se refería de los estudiantes, pero aun así, fui allí para ver lo que ocurría y hace lograr responder alguna de mis múltiples preguntas que tenia desde aquel momento en el que recibí ese extraño mensaje en Grecia, hasta que llegue a este extraño mundo. Cuando llegue al auditorio habían muchas personas, dos de ellas, y las que mas resaltaban, estaban al frente, y ademas, habían muchos de esos digimons allí algunos que parecían ser amigos de humanos; me acerque a la silla que mas atrás estaba en el auditorio, para que no se dieran cuenta, muy rápido, de mi presencia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Norn Jue Mar 01, 2012 4:37 pm

-Me encontraba lista para dar mi discurso cuando veo que Aeon hace evolucionar a su digimon a su ultimo nivel, me acerco a él y le hablo al oído- -As que tu digimon regrese a su forma novata, o puede salir gravemente dañado- -Le aviso y luego voy de nuevo a la posición donde estaba antes y le empiezo a hablar al publico- -Primero que nada mi nombre es Norn y los he llamado para ponerlos al tanto de los últimos acontecimientos del mundo digital, como algunos sabrán el digimundo fue destruido hace ya más de un año por los Demon Lords, para remplazarlo hemos abierto las terminales Ulud, y Versandi, ambas se encontraban controladas por Milleniumon, un digimon súper poderoso y maligno. Aun queda una terminal bajo las manos de Milleniumon y de sus subordinados. También hemos confirmado que de alguna forma a copiado los datos de todos los tamers existentes de los universos, creando a los Dark Tamers, copias exactas de cada uno de ustedes, solo que con un poder mucho mayor. En los últimos meses los hemos estado entrenando aquí para que mejoren sus habilidades, pero debido a los últimos accidentes que han pasado la escuela a resultado muy dañada y además su director, Vincent, callo prisionero de los Dark Tamers, y gran parte de los profesores de la escuela han quedado gravemente heridos o desaparecidos en combare, es por eso que hemos decidió ponerlos al tanto de lo que está pasando, una enorme batalla de esta acercando, y dependerá de ustedes si quieren luchar o no, tengo que decirles que el futuro del digimundo, de la tierra y de los demás mundos depende de ustedes. El pedirles que arriesguen sus vidas es lo último que quiero que hagan, pero no nos queda otra opción, aquellos que llegan a su ultimo nivel necesitamos que estén al frente de la línea de batalla, mientras que los que tengan los rangos inferiores tendrán que entrenar más duro, muchos humanos y digimon ya han muerto en estas batallas, y ya no existe lugar seguro, afortunadamente Milleniumon no puede atacar directamente la tierra ni el digimundo, pero si puede ir a las terminales, por eso les pediremos que no vallan a las terminales salvo que sea estrictamente necesario, en el digimundo hemos recibido informes de que Milleniumon ha enviado a sus digimon VR, digimon sin almas que nacen de datos borrados y data errónea, esos digimon tiene un gran poder de pelea mucho más que un digimon normal, pero su data inestable hace que sean extremadamente violentos y peligroso. Por ahora el único lugar seguro es esta escuela, solo existen dos lugares además de este donde pueden estar a salvo, al menos por ahora, por lo cual les pido que se mantengan en la escuela.- -Les digo y hago una pausa para recuperar un poco el aliento-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 5:50 pm

Yo no respondí ante lo que dijo Norn, sin embargo, AncientWisemon por si solo entro al xros loader, me quede mirando al frente sin prestar atención a las palabras de Norn, puesto que casi todo lo que estaba diciendo lo sabia en la versión mas corta...no podía dejar de pensar en vincent, me sentía realmente mal sin hacer nada...

Un clon mas poderoso que yo?... imposible...

Seguía mirando, no parecía que los tamer reaccionaran ante lo que decía Norn... estoy seguro que por su mente pasaría la pregunta de "quien es esta y quien se cree para venir a decirnos que arriesguemos nuestras vidas?"
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Mar 01, 2012 5:53 pm

Escuché lo que Norn dijo y sonreí, un clon... un yo pero malo.... ¿Como sería eso? mis digimons habían evolucionado en un corto periodo de tiempo, o por lo menos la forma ultra ultra y mega, esa era una curiosidad, ¿Acaso habían sido mejorados tanto los digimons como los nuevos dark tamers? - Una duda Norn.... - como primero haría un comentario gracioso, como para tratar de aliviar la tensión que se presenciaba en el aire - si beso a mi clon Dark tamer se considera narcisismo o ser homosexual?.... - cuando dije esto mantuve una constante sonrisa - ahora enserio... - mi rostro cambió a uno serio - Primero que todo, hace cuanto que fueron creados los clones? si se posee un digimon en lvl ultra cuando se es copiado y luego se logra superarse al llevarlo al mega se sería más fuerte que su contraparte Dark? y... ¿Hay alguna forma de diferenciarse entre el Dark y el normal o debemos de hacernos algo como una marca para darnos cuenta de que somos aliados y no los malos de esta historia?... por cierto... mi nombre es Haseo Sawaki, llego al lvl mega con ambos digimons, será divertido luchar para usted - dije mientras mi sonrisa volvía pero esta vez se volvía una sonrisa cálida.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Norn Jue Mar 01, 2012 8:12 pm

-Escucho las preguntas de uno de los chicos, la primera pregunta era súper estúpida y se notaba que era una broma, pero igual se la quería responder- -Pues respondiendo a tu primera pregunta si besas a tu Dark tamers primero que nada arias que el universo entero colapse en una explosión desbastadora, nunca y esto espero que les quede claro, nunca de los james deben o pueden luchar contra su propio dark tamer, si tocan a su dark tamer el resultado puede ser desbastador espero que lo recuerden. Sobre lo segundo... los dark tamers tiene exactamente su mismo poder, incluso son más poderosos, si ustedes tiene su forma campeón ellos tiene la perfecta, si tiene la perfecta, ellos la mega, y siempre será así, al menos a eso es a la conclusión que hemos llegado, ellos tienen mas experiencia de combate que ustedes, ya que ellos fueron entrenados bajo las mismas circunstancias que ustedes, solo que ellos fueron entrenados además para ser soldados de guerra despiadados y fueron dotados con la VR, un programa que los hace mucho más poderosos. Por desgracia para nosotros, los Dark Tamers son exactamente iguales a nosotros físicamente, solo en pequeñas ocasiones su personalidad varia debido a su experiencia en las sombras, lo que si hemos notado es que ellos prefieren llevar ropas oscuras y que sus digivices son de tonos oscuros- -Les explico esperando responder sus dudas-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Sakura Jue Mar 01, 2012 8:24 pm

-entonces deberiamos llevar una marca en alguna parte del cuerpo que los DT no puedan notar para luego revelarla frente a los originales siempre deberiamos llevar eso asi sabremos quienes son los verdaderos- dije de brazos cruzados mientras miraba a norn y luego a los demas mientras me quedaba algo pensativa sobre los eventos de ahora y me ponia a pensar en que hacer sobre eso
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Mar 02, 2012 5:00 am

Al parecer la pelea sería divertida, pero no podría luchar contra mi Dark Tamer, y yo quería matarme, hubiese sido divertido realizar esa acción - Que divertido... bueno... entonces... ¿Hay alguna forma de saber su ubicación?... si sabemos donde están podemos atacar a los débiles antes de que se hagan más fuertes y representen una amenaza en el futuro.... y.... no se puede obtener el virus VR y crear un antivirus? así si se inyecta en el enemigo o entra en contacto con este lo hace más débil o simplemente lo elimina... - Sonreí un poco, luchar contra la fusión de mis 2 criaturas - Sabes donde está algún Dark Tamer?... sería divertido probar su fuerza... -
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 9:55 am

El joven escuchaba la pregunta totalmente estupida pero la respuesta fue algo seria diciendonos peones sin alma mientras que pensaba que mi DT Yo seria mas fuerte el chico camino hacia adelante como si fuera a preguntar algo

Olle niña,pero si conoces su localizacion nesesito entrenar con alguien mas fuerte que yo.-Dijo el joven mientras el candlemon atras de el lo miraba algo preocupado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Taiki Kudou Vie Mar 02, 2012 3:59 pm

Luego de la charla hecha por Norn me quede pensativo al igual que Shoutmon, Mileniumon parecia ser un digimon muy poderoso y por ende peligroso, eso de los dark tamers parecia tambien algo de suma delicadeza; voltee a ver a Shoutmon que por sus expresiones, supuse que pensaba algo relacionado, lo alente con la mirada

Shoutmon: Soy Shoutmon, rey de los digimon, y el es Taiki Kudou, lider de xros heart...

Shoutmon se presento y me presento y continuo.

Shoutmon: Bueno, considero que hacer un ataque directo a un dark tamer seria algo arriesgado, propongo idear una estrategia de ataque...

Luego yo me levante y continue.

-Bueno, ademas, conosco algunos digimon que podrian ayudarnos, pero hace algun tiempo que no los veo, pero estoy seguro de que serian aliados valiosos-

Hice mi intervension y me quede de pie junto a Shoutmon, esperando alguna respuesta.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 4:28 pm

Desde los asientos ubicados mas atrás puse mucha atención a todo lo que ocurrió, desde la introducción hecha por Norn, hasta la intervención hecha por ese tal Taiki, y su digimon, este ultimo me sorprendo bastante, ya que afirmaba con mucha seguridad ser el rey de los digimon.

"Un digimon maligno... unos tamers oscuros... un rey de los digimon... esto se esta poniendo interesante"

Pensé sonriendo, con los brazos cruzados, siguiendo con mi atención centrada en la reunión.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Mar 02, 2012 6:44 pm

¿Rey de los digimons? Al parecer la cosa se ponía divertida, Demi seguía durmiendo arriba de mi cabeza y wormon miró a su rey y luego a mi a lo cual sonreí un poco - Oh, ¿Un Rey?.... creo que con este va el segundo rey que conozco.... - miré a Norn y me puse a esperar su respuesta ignorando al "rey" luego de realizar el comentario.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Matias Akari Vie Mar 02, 2012 9:37 pm

Entro lentamente en la sala, debajo de mi chaqueta se podía ver fácilmente unas vendas que cubrían mi torso y se extendían hacia el hombro en el cual había sido incrustada la daga. Cojeaba un poco al andar y mi rostro estaba un poco mas pálido de lo normal pero en mis ojos se demostraba la misma determinación de siempre.

Me abrí paso entre la gente, podía ver mucha gente nueva al parecer todos alumnos de la escuela. Mi recorrido finalizo una vez frente a Norm. Trate de poner mi cuerpo lo mas estable posible, como si así pudiese ocultar el estado en el cual se encontraba mi cuerpo. Mire fijamente a Norm y me dispuse a hablar en un tono serio.-Quiero saber donde estan los idiotas que me hicieron esto para patearles el trasero!!!
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Norn Sáb Mar 03, 2012 6:43 pm

-Me comenzaron a bombardear con pregunta tras pregunta, sabía que esto iba a ser difícil pero nunca tanto, todos querían ira pelear como si no entendieran el grave riesgo que esto implicaba y yo no iba a dejar que alguien sacrificara su vida en esta guerra- -Ya paren. SILENCIO- -Grito con un tono de voz autoritario y severo que era diferente a mi tono de vos dulce y calmado que tenia normalmente, me pongo seria y sigo hablando en el mismo tono de voz autoritario para que entendieran las cosas de una vez por todas- -Estos enemigos no son para tomar a la ligera, ellos tienen un ejército de digimon malignos y la mayoría de sus Dark Tamers ya llegan al nivel supermega, ninguno de ustedes tiene aun el poder para hacerles frente, el solo pensar que tienen una oportunidad de vencerlos es solo una simple ilusión que ellos quieren hacernos creer, desde que los Dark Tamers aparecieron solo se retiran cuando ya han cometido su objetivo, solo un Dark Tamer a caído en lo que va de la batalla y fue en una batalla entre supermegas y un digimon que casi llega a su mismo nivel en un dos contra uno. Estamos buscando una forma de detectarlos pero por el momento se nos hace imposible, solo sabemos de algunas pocas áreas donde se las han visto, pero los guardianes sigues investigando atreves de los mundos y del tiempo para localizar a los Dark Tamers. Nuestra prioridad ahora es destruir las torres del caos que los Dark Tamers crean, esas torres tiene el poder de drenar la energía vital de todo lo que lo rodea, tanto de la tierra como de los digimon de las zonas por eso es nuestra prioridad el destruirlas- -Les informo para que lo tengan en cuenta y dejen de querer ir al campo de batalla para suicidarse- -Por el momento, la escuela estará sin profesores debido a los últimos ataques y los daños estructurales que a recibido la escuela en los últimos ataques, los cuales por cierto siguen siendo investigados buscando a los responsables, pero tenemos que tener en cuenta de que no fue obra de los Dark Tamers, sino de algunos estudiantes fuera de control, por eso les recordamos que está prohibido evolucionar en la escuela- -Les recalco para que no se vuelva a repetir lo ocurrido-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Sakura Sáb Mar 03, 2012 7:01 pm

esto se habia vuelto mas que un problema normal ahora la cosa era encontrar esas torres y destruirlas pero solo me quede callada mientras me cruzaba de brazos oyendo lo que dice al ver que un chico aparecia y parecia estar herido me ofrezco ayudarle haber si podia hacer algo
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Haseo Sawaki Sáb Mar 03, 2012 9:22 pm

- Jajaja.... en realidad ese fue un rubiesito que se creía cool y que quiso destruir la escuela - dije calmadamente mientras sacaba y comía un chocolate como si nada - por cierto, hola Matt... dejas que te ataquen?... me esperaba algo mejor de ti.... cuando llegue a supermega te vengaré mi querido amigo... si alguien que pudo dar una pelea tan épica fue derrotado esto será demasiado awesome... - dije mientras sonreía. Usar técnicas curativas sobre él sería algo idiota, ya lo habrían tratado de hacer con varias técnicas y si no había funcionado entonces no funcionarían sus técnicas.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 9:54 pm

Esto se esta poniendo bastante aburrido... Y tu... Limitate a hacer preguntas serias y deja de hacer preguntas y comentarios idiotas si no quieres que te saqué a patadas de mi isla...

Dije un poco irritado por las idioteces y la conducta del chico.

Matias... Te encuentras bien?

Decía mientras me acercaba, creo que la primera vez que lo vi también estaba herido... No estoy del todo seguro, no era de recordar esas cosas.

Bueno... Creo que tuviste suerte de ser atacado en el hombro... Aunque creo que mas suerte tuve yo de no quedar en una silla de ruedas...

Digo tocando la herida en mi espalda, aún dolía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Matias Akari Sáb Mar 03, 2012 10:07 pm

Mire a Haseo y a Aeon a quienes les dirigí una sonrisa. Camine torpemente entre la gente hacia ellos.-¿Como va todo? No hay problema estoy perfecto ^^-Digo sonriente afirmándome en mi pie izquierdo el cual parecía en mejor estado, sin dar caso a mi estado. Hice una seña para alejarnos un poco de la multitud. Una vez un poco mas separados de los demás, lo suficiente como para que no escuchasen la conversación, espere a que Haseo se acercara y a Aeon también.

Sabia que el joven de pelo blanco, no pensaba quedarse de brazos cruzados, o por lo menos eso suponía y Aeon parecía tener tantas ganas de acabar con los Dark Tamers como yo. La fuerza de Haseo y su digimon eran increíbles y Aeon era la Séptima muerte y había sido entrenado por Vincent. Sabia que si combatíamos juntos podríamos deshacernos de alguno de los Dark Tamers.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Taiki Kudou Dom Mar 04, 2012 4:49 am

Escuche con atencion toda la información dada por Norn, esto despejaba muchas de mis dudas, pero aun habia algo que me preguntaba, asi que volvi a levantarme de mi asiento mientras Shoutmon se quedaba sentado.

-Disculpe, Norn-sama, por mi intromisión , pero ¿como vamos a destruir las torres si apenas nos acerquemos a una, absorvera nuestra energía vital?-

Pregunte calmadamente esperando una respuesta.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Mar 04, 2012 6:13 am

Matt dijo que estaba perfecto y trató de mantenerse de pie lo cual tuvo levemente difícil. Hizo una seña como para que nos alejemos de la multitud para que no escuchasen lo que pasaba. Simplemente me levanté mientras Demi seguía en mi cabeza durmiendo con ese equilibrio extraño que solo poseía él. Wormon seguía en el banco cuidando el lugar y mirando a todos como si buscase algo.

Caminé hacia Matt calmadamente mientras la sonrisa que había usado siempre cambiaba a una mirada seria, ya había pasado el horario de bromas - Bueno.... ya pasó la hora de actuar infantilmente - Miré a Matt mientras mi rostro demostraba pánico - Mierda.... estamos todos muertos... si lograron hacerte eso son demasiado fuertes para mi nivel... necesito aumentar mi poder.... - Agarré a Demiveemon para que despertase el cual se sobresaltó y me miró - Que pasa?.... - cerré mis ojos mientras daba un suspiro - Ahora los enemigos serán fuertes... necesitamos hacer que alcances el Future Mode o que obtengas la Alphorce o estamos muertos.... si aparece un Dark Tamer no te contengas Demi.... usa el ráfaga y sobre escribe tu data para aumentar tu potencia... - Me apoyé en la pared y di un leve golpesito con el puño a esta - Tsk... moriremos todos si esto sigue así.... por cierto, ya han probado ataques de curación con tus heridas?.... que tengo un poder que creo que podría servir con tu herida un poco... - dije refiriéndome a la "purificación" de Grandiskuwagamon.

Miré al otro chico que Matt había llamado - Perdón por ese comportamiento de recién - dije mientras lo miraba - es mi forma de que la gente no se de cuenta de que estoy preocupado por algo y que se asusten menos, después de todo, no creo que muchos de aquí alcancen el lvl mega como para poder hacer algo contra los Dark Tamers.... -
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 9:06 am

Desde el banco de atras estaba escuchando atentamente todo,la verdad no entendia nada, forma mega? dark tamer? milleniumon?,estaba tan perdido con esos nombres,me toque los ojos y bosteze,luego me saque las manos de los ojos y segui escuchando hasta ver aparecer a uno muy herido,eso parecia ser obra de los "dark tamer" o eso es lo que habia entendido,me vuelvo a tocar los ojos y a seguir escuchando atentamente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Norn Dom Mar 04, 2012 9:20 am

-Los digimon que tienen un camarada no son afectados tan rápido como los digimon salvajes, pero aun así si se mantiene demasiado tiempo cerca de la torre esta comenzara a robarles su energía vital, por eso es recomendable acabar rápido con la pelea, ya que mientras más dure la pelea más fuerte se hacen los dark tamers y los digimon VR o mejor dicho mas débiles se vuelven los tamer y sus digimon-
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 11:33 am

La clave para vencerlos no es el poder... Es la velocidad y ser escurridizo... Un Dark Tamer es igual que uno normal... Sin Digivice no pueden usar evoluciones... Logré destruir el Darkness Loader de una... De no ser porque en el Digiquartz solo podía hacer Xros de dos digimons hubiera llegado un poco mas allá del nivel ráfaga...

Digo solo mirando el suelo.

Matias... Supongo que estas enterado de que los Dark Tamers tienen a Vincent...

Digo tornando mi mirada del suelo a Matias.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Taiki Kudou Dom Mar 04, 2012 12:10 pm

-Bueno, entonces, tenemos que actuar rapido... y viendo como esta este chico, tiene que ser rapido y seguro-

Dije pensativo y luego volvi a setarme, ya que no conocia mucho a este chico Matias, no senti la necesidad de ir a hablarle, bueno, aun asi fui alla.

-Eh... vaya heridas, al menos estas bien jeje...-

Dije algo nervioso, esto parecia un tema de suma delicadeza, los dark tamers tenian una fuerza inigualable según las heridas de aquel chico.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Mar 04, 2012 1:22 pm

Dijo que el poder no era lo importante si no la velocidad. Había elegido a mis digimons por la velocidad, eran digimons con gran velocidad, la de Ulforce era sorprendente al igual que la de Grandis aunque esta era más débil. Cerré mis ojos mientras le daba un bocado a mi chocolate, me estimulaba el chocolate, si lo comía mi mente volaba y podía pensar en planes que servían para varias cosas.

- Mmmm.... Ya tengo la forma de derrotar a los Dark Tamers... pero me falta mejorar ese poder... gracias por la idea.... - di otra mordida a mi chocolate y lo miré sonriendo, al parecer ganar todo no iba a ser tan difícil como parecía.

Un niño apareció y le preguntó a Matias si estaba bien, claro que no lo estaba, de hecho era extraño que no se hubiese desplomado en el suelo hasta ese momento - Tsk... no, no está bien... eso es lo divertido... - Volví a sonreír, ante la gente como el siempre me comportaba de esa manera infantil como para no preocuparle al niño de que posiblemente moriría.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Taiki Kudou Dom Mar 04, 2012 1:48 pm

Escuche el comentario de Haseo, y tenia razon, este chico necesitaba atencion medica y rapido. Me aleje del lugar y me sente en el suelo, Shoutmon se acerco y se sento junto a mi.

-Eh... esto es grave... pero, un momento... un ataque aereo... un digimon volador lo suficientemente fuerte podria hacer un ataque aereo y seria lo suficientemente rapido y silencioso para no ser atacado u afectado por la energia de las torres-

Dije, pensando en voz alta, de esta manera pensaba mejor.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Sakura Dom Mar 04, 2012 2:03 pm

me quede mirando la situacion estba cada vez peor y la verdad no sabia uqe decir en estos momentos las cosas estaban mal, y el enemigo podiahacernos estar peor con las torres, lo peor de todo es que ya habia muchos heridos, e incluso muertos algo debiamos hacer frente a este problema pero la pregunta era que, ademas de luchar y destruir esas torres
Sakura
Sakura
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1611

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran verdad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.