Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Caminando  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Caminando  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Caminando  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Caminando  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Caminando  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Caminando  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Caminando  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Caminando  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Caminando  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Caminando  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Caminando  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Caminando  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Caminando  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Caminando  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Caminando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando

Mensaje por Taiki Kudou Miér Feb 08, 2012 3:49 pm

Iba caminando en las cercanias del colegio de Tokio con mi xros loader en mi bolsillo y en este estaba Shoutmon ya que no podia estar en el mundo humano, y desde alli me hablaba; era un dia tranquilo y al parecer no habian problemas en ningun lado.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Ruben Jue Feb 09, 2012 3:44 pm

-Nomas safarme del regaño de Norn me envian a buscar informacion a uno de los colegios de tokio, al pareser abian encontrado la señal de nuevos tamers que podrian ayudar en la guerra. Iva caminando en direccion al colegio con mi digivice en la mano esperando a resibir alguna señal- -Esto es aburrido, ¿por que siempre me toca a mi ir a los colegios?- -Me quejo mientras entro en el colegio-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Caminando  Digivi65 Caminando  Termin30 Caminando  Bs10Caminando  Sa10 Caminando  2utm80iCaminando  103wyhkCaminando  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Taiki Kudou Vie Feb 10, 2012 11:49 am

Caminando cerca a la entrada de la escuela vi a un sujeto, bastante extraño, no parecia ser de aqui, y creia que lo habia visto antes, en el digimundo, me acerque caminando junto a el.

-Eres un tamer, ¿no es cierto?-

Le pregunte en voz baja mientras caminaba al lado suyo.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Ruben Vie Feb 10, 2012 12:14 pm

-Al escuchar la voz de un chico que me preguntaba si era un tamer me paro en seco, si ese chico sabia de los digimon era un problema, pero si era un tamer no, pero no podia descuidarme y revelar la existencia de los digimon si se tratase de alguien buscando la primisia de la existencia de los digimon- -¿Tamer?, ¿que es eso?, ¿una nueva trubi urbana?- -Le pregunto al chico asiendome el desentendido-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Caminando  Digivi65 Caminando  Termin30 Caminando  Bs10Caminando  Sa10 Caminando  2utm80iCaminando  103wyhkCaminando  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Taiki Kudou Vie Feb 10, 2012 12:18 pm

Rei levemente al comentario del sujeto, al escuchar su tono de voz sabia que estaba diciendo mentiras, tambien me di cuenta en su mirada.

-Si, Tamer, se que tu sabes que es, ¿acaso no reconoces esto?-

Saque un poco de mi bolsillo mi xros loader, ya que tenia un leve parecido a un celular, no habia problema.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Ruben Vie Feb 10, 2012 12:43 pm

-Al ver el digivice del chico me tranquilize, estaba claro que el era un tamer al igual que yo- -Veo que tienes un Xros Loader, eso significa que eres uno de nosotros- -Meto la mano en mi bolsillo y saco la insignia de DATS y se la enseño- -Soy miembro de DATS y vine para reclutar a tamers como tu para una peligrosa batalla- -le digo sin rodeos-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Caminando  Digivi65 Caminando  Termin30 Caminando  Bs10Caminando  Sa10 Caminando  2utm80iCaminando  103wyhkCaminando  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Taiki Kudou Vie Feb 10, 2012 12:50 pm

Vi la insignia de DATS sorprendido y al escuchar que habria una batalla, me quede pensativo, por ahora solo tenia a Shoutmon, tuve noticias de Ballistamon y de Dorulumon, pero al parecer ellos tardarian, aun asi confiaba en Shoutmon, el es el rey de los digimon y yo soy su tamer, tengo que confiar en el.

-Una batalla... esta bien, pero, ¿contra quien? y ¿por qué?-

Le pregunte.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Ruben Vie Feb 10, 2012 1:13 pm

-Te lo dire, pero vallamos a otro lado, si hablamos aqui alguien podria venir y escucharnos- -Le dije al chico y camine al interiro del campus escolar y me dirigi a la cancha de beisbol, ese era el lugar mas abierto que abia por lo cual si alguien se hacercaba lo veriamos de lejos- -Hace ya mas de un año un digimon muy peligroso llamado Milleniumon fue liberado de su pricion dimencional y se refugio en otra dimencion para recuperar sus poderes, hace algunos meses Milleniumon a comenzado a atacar las terminales del digimundo afectando el mundo humano, asta donde sabemos ese digimon quiere conquistar las domenciones y someter tanto a los digimon como a los humanos a su poder-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Caminando  Digivi65 Caminando  Termin30 Caminando  Bs10Caminando  Sa10 Caminando  2utm80iCaminando  103wyhkCaminando  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 3:49 pm

Un chico alto con una vestimenta rara e marcas raras aparecio en la calle mientras que escucho algo sobre el gran Milleniumon parandose para escuchar la conversacion discretamente

Este par me pueden llevar contra ese canalla de milleniumon.-Pense mientras trataba de escuchar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Taiki Kudou Dom Feb 12, 2012 11:16 am

Luego de escuchar la informacion me quede pensativo, Milleniumon amenazaba con destruir el digimundo y el mundo humano, ambos mundos muy importantes para mi y para Shoutmon.

-Esta bien, entrare, pero aun necesito encontrar a unos amigos para tener el nivel necesario, veras, aun no nos hemos presentado, yo soy Taiki Kudou, lider de Xros Heart, mi digimon es Shoutmon, supongo que ya oiste hablar de nosotros-

Acepte ayudar en la batalla, al mismo tiempo me presente ante aquel sujeto esperando a que el se presentara ante mi con la misma confianza.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Ruben Dom Feb 12, 2012 12:52 pm

-Me alegro al escuchar que nos ayudaría, aunque al decir que suponía que ya abra oído de él me rasco el cachete con el dedo índice, la verdad no sabía para nada quien era el- -En realidad... nunca antes había oído hablar de ustedes- -Les digo mientras me comienzo a reír de forma nerviosa- -De todas formas es un gusto el conocerlos- -Le extiendo mi mano para presentarme- -Yo soy Ruben, y estos son mis compañeros, Bearmon y Wisemon- - Con mi otra mano saco mi digivice y se lo muestro, en la pantalla aparecen Bearmon y Wisemon- -Encantado- -Dice Bearmon de forma amable- -Es un placer- -Dice por su parte Wisemon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Caminando  Digivi65 Caminando  Termin30 Caminando  Bs10Caminando  Sa10 Caminando  2utm80iCaminando  103wyhkCaminando  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Taiki Kudou Dom Feb 12, 2012 12:59 pm

Al ver que tambien me presento a sus compañeros por su digivice, saque mi xros loader y en la pantalla de este aparecio Shoutmon y se lo mostre a Ruben.

Shoutmon: Es un gusto conocerte, soy el rey de los digimon!

-Shoutmon! no es momento para alardear!-

Corregí a Shoutmon, ya que desde aquella guerra, su orgullo a aumentado y tendia a alardear mucho.

-Bueno, Ruben, es un gusto, entonces, ahora que tenemos que hacer, ¿reclutar mas tamers? que yo sepa, no hay mas en Tokio-

Le dije algo pensativo.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Ruben Dom Feb 12, 2012 1:31 pm

-Me rasco la cabeza sin saber muy bien que hacer- -La verdad no lo se, muchos tamers han desaparesido en estos ultimos meses y los pocos que quedamos ya estamos operatibos, la verdad esperaba encontrar a alguien aqui, aunque no estoy seguro, las señales de los tamers an ido disminullendo considerablemente a unos cuantos-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Caminando  Digivi65 Caminando  Termin30 Caminando  Bs10Caminando  Sa10 Caminando  2utm80iCaminando  103wyhkCaminando  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 5:25 pm

El sujeto empieza a caminar hacia el chico y el joven mientras guardaba sus alas en el abrigo que cargaba asi derrepente bajo la mirada abriendo la boca mientras soltaba unas palabras.

Al parecer yo puedo ayudar en eso.-Dijo tal joven mientras mostraba su rostro a tales personas

Yo soy un tamer que evoluciona a un digimon claro no uso dispositivos digitales por que sus datos estan en mi ADN.-Dijo el joven mientras se acomodaba el abrigo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Ruben Lun Feb 13, 2012 1:09 pm

-Miro al chico que acababa de aparecer con algo de desprecio, tal como se avía presentado todo indicaba que era un Biohybrido, y con todas nuestras experiencias del pasado indicaban que él no era de fiar- -Un biohybrido, ya me he topado con muchos como tú, todos enemigos, ¿que me dices que eres de fiar?- -le pregunto con desconfianza-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Caminando  Digivi65 Caminando  Termin30 Caminando  Bs10Caminando  Sa10 Caminando  2utm80iCaminando  103wyhkCaminando  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Taiki Kudou Lun Feb 13, 2012 3:21 pm

Vi a aquel chico que se habia acercado, nunca habia visto o enfrentado a un biohibrido, pero por lo expresion de Ruben supe que no era, o eran, de fiar, ademas, me parecia sorpendente un digimon mitad humano y que pueda alternar ambas formas.

"Mmm... espero que no cause problemas..."

Pense intranquilo por creer que podia ocurrir una pelea innecesaria.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 6:46 pm

Veo su expresion en su cara asi que vi que no era algo agradable mi presencia ya que el chico alto dijo que mi raza no era de confiar

Crees qe si fuera de confiar estaria aqui hablando.-Dije con un tono de sarcasmo ya que era algo cierto si estubiera hay los estubiera atacando en este momento
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Ruben Mar Feb 14, 2012 5:00 pm

-Lo que el chico decía no tenía mucho sentido, avía usado un tono sarcástico con una frase autoproclamada, en pocas palabras se estaba llamando a sí mismo el enemigo- -Pues supongo que sí, con el enemigo nunca se sabe- -Digo levantando el digivice y preparándome para luchar si era necesario-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Caminando  Digivi65 Caminando  Termin30 Caminando  Bs10Caminando  Sa10 Caminando  2utm80iCaminando  103wyhkCaminando  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 8:14 pm

Estaba corriendo tranquilamente hasta que veo un escuela,la escuela estaba en buena forma al parecer no habia nadie por lo tanto decido entrar en la misma y recorrerla,todo parecia normal hasta que a lo lejos y por una ventana veo a 3 personas que estaban hablando por lo que decido bajar rapidamente e ir a donde estaban, al llegar a donde estaban veo a un chico levantando un digivice,al observarlo bien parecia como el que tenia yo pero este era de otro color-emm... disculpen molesto en algo?-les pregunto sin entender bien la situacion
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Taiki Kudou Miér Feb 15, 2012 2:20 pm

Al ver que Ruben sacó su digivice de forma ofensiva, yo saque igualmente mi xros loader, en la pantalla de este aparecio Shoutmon otra vez, entendio la situacion y adquirio, dentro del xros loader, una posicion de pelea con un rostro de emocion debido a la pelea.

-Cierto, nunca se sabe-

Dije seguido a lo que dijo Ruben y mire sospechosamente, de reojo a el chico que habia llegado, sin ponerle mucha atencion.



Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 5:49 pm

De momento se pusieron a la ofensiva no entendia por que cuando derrepente un chico no muy alto llego interumpiendonos ademas que el otro chico era un Hunter y no me cai muy bien que digamos

Miren lo unico que quiero es derrotar a ese canalla de Mileniumon no busco pelea entre otros tamer.-Dije algo asombrado mientras que un gran brillo salio de mi cuerpo reduciendome de tamaño y cambiando mi forma a un pequeño chico

Ok eso fue extraño y Que .... QUE HAGO SIENDO UN ENANO T-T.-Dije algo asombrado y asustado ya que no podia volver a mi forma normal

En fin me llevaran con Milleniumon para romperle la cara o no que a ese maldito le tengo rencor.-Digo algo molesto golpeando mi puño con la mano

OFF:
Esta es la apariencia que uso
http://shamanclara.s.h.pic.centerblog.net/ru86kscy.jpg
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Ruben Vie Feb 17, 2012 10:21 am

-Estaba listo para defenderme de cualquier posible ataque del enemigo, pero en eso llega otro chico, era peligroso luchar enfrente de un civil, pero cuando el biohybrido cambio a su forma a una humana baje mi digivice, aun no confiaba en el, pero abiendo un civil en el lugar no podria luchar- -No se que es lo que creas, pero para alguien como tu que no controlas ni tus propios poderes es impocible que nisiquiera toques a Milleniumon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Caminando  Digivi65 Caminando  Termin30 Caminando  Bs10Caminando  Sa10 Caminando  2utm80iCaminando  103wyhkCaminando  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Taiki Kudou Vie Feb 17, 2012 10:56 am

Guarde mi xros loader, al parecer las cosas se habian calmado, y como veia todo, ese tal mileniumon era muy fuerte, lo suficiente para una guerra, que parecia tener mucha magnitud.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Ruben Vie Feb 17, 2012 8:28 pm

-Derepente siento una presencia oscura ceca de nosotros- -Todo el mundo cuidado. ¿Pero que?...- -Mi vista se torna nublada y de un momento al otro termino callendo al piso inconciente-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Caminando  Digivi65 Caminando  Termin30 Caminando  Bs10Caminando  Sa10 Caminando  2utm80iCaminando  103wyhkCaminando  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 7:18 am

Me pongo a pensar en ese momento "Milleniumon, mm... la verdad no se que sera pero les seguire el juego", los miro atentamente y parece que una batalla se estaba por librar pero el otro chico se habia destransformado y no supuso una amenaza. Estaba por acercarme al chico que vi que tenia el digivice parecido a mi a para preguntarle como funcionaban pero este noto una presencia y se desmayo,yo no sabia que le habia pasado y tampoco sabia que hace en estas circustancias por lo que lo primero que se me venga a la cabeza lo haria a si que decidi acercarme a el
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2012 6:39 pm

De momento un portal aparece detras de mi veo que esos dos reaccionan al ver que el que me amenazaba se desmayo no sabia por que pero decidi irme en ese portal a ver a donde me llebava

Adios
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Ruben Miér Feb 29, 2012 12:36 pm

-Sin reaccionar boluntariamente me pongo de pie sosteniendo mi digivice delante demi, mi vista estaba nuvlada y no reaccionada mi conciencia- -Tengo que regresar... regresar al comienzo de la historia- -Digo de forma inconciente mientras also mi digivice y un portal de abre delante de mi cruzandolo de forma tranquila-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Caminando  Digivi65 Caminando  Termin30 Caminando  Bs10Caminando  Sa10 Caminando  2utm80iCaminando  103wyhkCaminando  2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 12:46 pm

Veo al chico que se levanta y dice un par de palabras y luego se marcha por un portal,no sabia que le pasaba a si que no le di tanta importancia y yo tambien me marche por donde vine
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.