Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Caminando de un lado a otro EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Caminando de un lado a otro EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Caminando de un lado a otro EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Caminando de un lado a otro EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Caminando de un lado a otro EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Caminando de un lado a otro EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Caminando de un lado a otro EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Caminando de un lado a otro EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Caminando de un lado a otro EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Caminando de un lado a otro EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Caminando de un lado a otro EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Caminando de un lado a otro EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Caminando de un lado a otro EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Caminando de un lado a otro EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Caminando de un lado a otro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 9:30 am

Varios dias habian pasado, ninguno tenia idea de cuantos habian sido en realidad, mas eso no les impedia seguir, debian avanzar y saber mas de la actual situacion en que el digimundo estaba envuelto.

¿ Que crees que vaya a ocurrir Takato ? - pregunto Guilmon mientras caminaba, dando pisadas suaves en el suelo mientras miraba en todas direcciones para saber si habia algo o alguien mas alli.

No lo se...pero espero que podamos remediarlo - murmura mienetras seguian avanzando por la llanura
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 9:34 am

llego por esta zona pero no le presto atencion anada mas que a mis ideas que pasan po mi cabeza asi que camido sumido en mis rasonamientos tratando de saber cual es mi lugar o que proposito tiene mi vida si tiene agun sinificado o nada asi que camino sin pretar atencion anada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 9:41 am

De pronto Guilmon afilo sus ojos y paro ambas orejas, quedando rigido su cuerpo mientras corria hacia la derecha.

Hay un digimon cerca - murmuro mientras corria, siguiendole de cerca pues estaba preocupado por él

Estas seguro? - pregunte mientras le seguia

Si...alli esta - mirando al frente era cierto, un renamon, mas este era distinto del de mi amiga...seria un aliado o un enemigo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 9:45 am

si go caminado sin pretale atencion anda mas que las pregunta en mis cabezas asi que no me percato de nada y sigo caminado sin fijame de nada solo sumido en mis ideas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 9:51 am

Oye tu!!..quien eres y que haces aqui ? - pregunta Guilmon saltando frente suyo sin darle tiempo a reaccionar, aplastandolo seguidamente contra el suelo usando una de sus patas mientras le miraba con sus ojos afilados.

Guilmon detente !! - grite mientras llegaba donde ellos mirando preocupado al otro digimon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 10:03 am

camianda cundo escucho una voz que me pregunta quien soy y ante de que pueda respondele soy derivado por un guilmon el cul metiene en el suelo con su pata y su mirada afilados contra mi listo para atacame en cual quier mometo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 11:45 am

Quien eres !? - pregunta nuevamente sin apartarse de encima de él mientras sus ojos aun rasgados se clavan en los suyos con la mirada totalmente fija en lo que pueda hacer.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 12:00 pm

miro como el guilmon no pasere movese de mi y me pregunta quien eres sin quitame de enima mientras su ojos sigen clavado en los mios solo res pondo ... soy dark renamon quitate de ensima lo digo mientra forsejeo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 12:14 pm

¿Amigo o enemigo? - murmura acercando mas su hocico al rostr de quien dijera ser Dark Renamon, mirandolo fijamente.

Ya basta Guilmon - murmuro halandole de los brazos hacia atras, quitandolo de encima de dark renamon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 12:22 pm

es cucho como dise eso de amigo o enemigo y miro como se me acerca mas y mas a mi rostro mientra no me quita la mirada no lo se dejame en paz lo digo mi entra llega un humano y comienza a halandole el brazos para que se quite de ensima
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 12:41 pm

Tras quitar a guilmon de encima de dark renamon y escuchar coo dice que no lo sabe le miro y sonrio - Para ponerlo simple, estas con los demon lord o luchas contra ellos?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 12:52 pm

des pues que me quitan a guilmon por ese huamon me pregunta si estoy de lado de los demon losd o lucho contra ello des pues de pensar un poco le respondo no estoy en nigun equipo lo digo levantadome
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 1:44 pm

Guilmon se calma un poco y sus ojos regresan a la normalidad tras escucharlo, una sonrisa aparece en mi rostro y suspiro al ver que guilmon ya no le atacara - Perdona por como actuo Guilmon, solo que es un poco desconfiado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 1:48 pm

des pues de levantame miro que guilmon parese esta mas tranquilo y ese humano se refiere que el es un poco de con fiado con lo cul me quedo en silencio mientra miro el sielo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 2:01 pm

por cierto, mi nombre es Takato...dime que hacias por aqui? - pregunto mientras le miro, no parecia ser alguien muy abierto con los demas, igual que esa renamon que guilmon y yo conociamos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 2:07 pm

des pues que dijo que se llamava takato y me preguntava que ago por aqui me tomo mi tiempo para respondele mientra sigo viendo el cielo me desido a respodele solo buscando una razon en la vida lo digo mientra regreso a ver el cielo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 2:11 pm

Que tal si vienes y nos ayudas contra los demon...esa seria una razon momentanea...como minimo...asi despues de eso te ayudariamos a buscar alguna otra razon....que dices? - pregunto mientras le sonrio a ese digimon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 2:25 pm

des pues de eschucar lo que dijo takato de derrotar a eso demon y asi buscar una zaron y me dise que des pues de eso me buscara otra razon me quedo pensando sin desir nada mientra pienso lo que dire
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 2:26 pm

Guilmon se pone a corretear mientras esperamos, observo al digimon un momento y seguidamente desvio la mirada para no incomodarlo con ello y asi dejar que piense lo que necesite.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 2:38 pm

des pues de pensalo bien me desido a respondele estas bien los acompaniare aunque no sea de mucha ayuda lo digo mirandolo fijamete a takato y a guilmon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 2:54 pm

Bien, gracias - murmuro mientras me estiro y miro alrededor, era ya algo tarde, el tiempo alli no fluia como en el mundo humano.

Cualquier ayuda vale asi que no digas como sino valieras nada -murmura guilmon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 3:00 pm

des pues que takato me da la grasia miro que lla esta siendo tarde sigo mirando el todo a mi arededor y escucho lo que dise guilmon que no lo diga como si no valieranada con lo cul me quede pensado que podria tener razon pero no digo nada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 3:20 pm

Alguien viene - murmura guilmon mientras prepara uno de sus ataques, iluminandose su boca mientras saco el d-arc
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 6:29 pm

me quedo un rato en las palabras de guilmon cundo el responde que viene aguien y miro como se pone en posicion de lucha lla con su boca iluminada por el fuego listo para dispara
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 7:43 am

Apareciendo cerca 3 BlackGreymon, acercandose a nosotros sin mas, atacandonos al solo vernos, dos de ellos con Mega Llama y uno con Cabezazo Llameante el cual se dirigia a DR, pasando una carta por el lector - Ilegal Protect - matearializandose un escudo el cual detiene el ataque de ese BGreymon contra DR mientras guilmon me quitaba de la linea de fuego de los otros dos.

Illegal Protect

Genera un escudo de fuerza indestructible (el escudo en fijo)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 9:23 am

miro como blackgreymon aparesienron y nos enpesaron atacar nos y miro como el primero blackgreymon lanza su mega llama y el segundo seme avalanza con su cabeza para dame cuen me cubro para protejeme con los brazos miro que los ataques no me dan y delante de mi hay un escudo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 10:06 am

Estas bien? -pregunto a DR mientras dos BGreymon corren hacia nosotros, uno de los tres se queda con DR peleando con el - Accesorio D de superdigievolucion - paso la carta por el lector mientras guilmon brilla, evolucionando en Growlmon.

Llama de combustión - grita mientras lanza su ataque a uno de los BG, volviendose al otro inmediatamente, impulsandose con sus patas hacia el en un salto potente-Brazos de sable - ruge impactandole con su ataque de lleno en la cara.

Llama de combustión . Lanza una gran llamarada de su boca.
■Brazos de sable: Carga la cuchilla de su brazo y se lanza contra el enemigo para cortar.



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 10:47 am

des pues que takato me pregunta si esoty bien ante que pueda respondele los BGreymon regresan a atacanos otra vez a hora son tres y uno parese quiere acabar con migo lla que me an fijado como su presa mientra que guilmon evolocionoa a Growlmon y pelean contra otros tres mientra trato de pensar en una forma de escapar lla que peliar contra BGreymon seria una locura
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 11:02 am

Chain of Hell - paso la carta por el lector, apareciendo gruesas cadenas que encadenan a los 4 BGreymon, Growlmon se para frente de ellos, burlandose de ellos, uno de los 4 intenta pegarle un mordisco pero el responde golpeandole la mandivula.

Chain of Hell
unas cadenas salen de todos lados y atrapan a tu oponente, sino lo logran en la primera las cadenas seguirán intentando atrapar a tu enemigo hasta que lo agarren.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 11:22 am

miro como el BGreymon me sige mirando y luego de lanzar un rugido seme avalanza tratando de atrapame con su fauces para tratar de devorame con lo cual dando un salto lo es evito pero francamete tengo las de perder
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 11:25 am

Cuando vemos como DR es atacado constantemente, dejamos alli apresados por las cadenas a los BGreymon que nos atacaron a nosotros - Llama de combustión - ruge Growlmon lanzando su ataque a BGreymon, probocando que caiga de lado algo dañado por el ataque - Estas bien DR?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 11:28 am

si estoy bien pero creo que si no salimos de este lugar estaremos mejor lo digo mientra miro a los BGreymon para que asi no sigan atacando y buscar un lugar mas seguro
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 11:30 am

Podemos destrozarlos antes, si lo hacemos nos libramos de ellos de una vez....tienes poder..utilizalo DR - le mira Growlmon mientras prepara de nuevo su ataque.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 2:17 pm

des pues que Growlmon medise que los destrozaria para haceme mas fuerte me paresio un poco agresivo pero des pues du pensalo un rato me parese vien de todo modo los BGreymon arian los mismo con nosotros por eso nos atacaron asi que re respondo si destrozarlos lo digo sin mas que desi
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 7:23 am

Suspiro al escuchar lo que ambos dicen aunque tienen razon, si en algun momento las cadenas se rompieran, los BGreymon seguramente irian tras nosotros, asi que le di carta libre a Growlmon de actuar, quien se acerco a los BGreymon continuando su ataque.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 10:13 am

sim premete me quedo mirando a Growlmon como ataca a BGreymon para teminar on ellos de una vez solo me dedico a mira lo que hacen y miro aver que mas pasara
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 1:59 pm

Growlmon termina de hacer datos a los BGreymon y se estira mientras sonrie, regresa a ser un Guilmon y va donde mi - ahora a donde vamos?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 2:40 pm

Off: Entrare en su tema si no es mucha molestia.. aunque si les estorbo me avisan por MP o en el proximo post para irme.

On:
Después de unos cuantos viajes salí del continente WWW y me aproxime al continente folder llegando directamente hacia la llanura guardián.
A lo lejos pude observar tres figuras, no las pude reconocer bien por lo tanto me acerque a ellas algo curiosa de quienes podían ser...

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 4:03 pm

miro como Growlmon destrulle a BGreymon y regresa a ser Guilmon y dise que adonde vamos ahora no digo nada pero siento la presencia de otro digimon que se aserca asi donde estamos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 4:07 pm

Sus ojos se afilan, corriendo en direccion norte, corro tras guilmon quien salta encima de un renamon como el de Rika, atrapandola contra el suelo- Que haces guilmon, seguro no es enemiga
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 4:26 pm

Me pare un momento a observarlos, mire que una de las sombras era nada mas ni nada menos que Dark Renamon, me sorprendí al verlo.. quise sonreír pero a la vez no quería ya que no estaba en mi naturaleza ser tan sentimental pero cerré los ojos.. estaba aliviada de que no le haya pasado nada, cuando de pronto escuche que algo se acercaba a mi. Un guilmon se abalanzo hacia mi tirándome en el suelo seguido de un niño humano que le decía que parara yo simplemente moví al guilmon a un lado para poderme levantar.

No estoy buscando pelea.. pero si enserio quieres pelear, te daré el gusto..-me cruce de brazos y voltee a ver al niño humano-Este digimon es tuyo?..
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 4:34 pm

miro como Guilmon se avalanza sobre esa renamon y mi ro como takato le dise que lo quite mientra yo me quedo detras de el pensado un moemto y miro que al parese quiere peliar entoce me pongo emedio de los dos y lo detengo podrian deja de peliarse sin motivos lo digo molestos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 8:54 am

Estoy tratando de detenerlo - murmuro mientras halo de guilmon hacia atras alejandolo de renamon que seguia en el suelo mientras le regaño por atacar tan de sorpresa a los demas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 11:11 am

El humano no contesto mi pregunta, pero bueno.. se notaba que ese Guilmon era el digimon camarada de el niño. Escuche unos pasos, eran de Dark Renamon quien nos separo a Guilmon y a mi diciendo que paráramos de pelear.. observe con cuidado a Dark Renamon, parecía ser el que ya conocía.. pero algo me decía que era diferente.. quizás era otro..

... No importa, yo no necesito pelear con nadie en este momento-cerré los ojos y cruce mis brazos-Niño, deberías controlar mejor a tu digimon.. no crees?-volví a abrir los ojos y observe a Dark Renamon-Tu.. te me haces familiar..
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 11:16 am

cundo miro como la otra renamon que le desia al niño que controlara mejor a su guilmon y la miro cerra su ojos un moemto y luego me mira ami y me pregunta que seme hace familar lo cul me soprende mucho lla que ella es la primera renamon que me encuentro me quedo en silencio un mometo lla que no se que desile
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 11:56 am

Si, es mi digimon, y lamento que te atacara asi de improviso, lo controlare mas de ahora en adelante - murmure mientras veia las reacciones de ambos renamon, seria mejor dejarles en solitario o quedarse alli con ellos?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 3:10 pm

Me quede observando a ambos, Dark Renamon no dijo nada después de lo que le dije, eso significaba que el no era el Dark Renamon que yo conocía.. pero simplemente me calle. Cerré los ojos sin mucho que decir, el silencio invadió toda la zona hasta que escuche algo extraño.. me invadió un escalofrió terrible, algo se acercaba.. mire hacia una parte donde solo había oscuridad mientras que les dije al niño humano y al Dark Renamon..

Tengan cuidado.. presiento que hay un digimon cerca..-Se me erizaba la piel.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 3:46 pm

des pues que esa renamon me miro un rato y milara vi que se puso un poco desilucionada y la miro como cierra su ojo y queda en silencio y la miro amirando su linda figura hasta que abre su ojos y lo dise a takato y ami que siente la presencia de un digimon con lo cual con cuerdo lla que tambien lo siento a si que me pongo listo para peliar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 7:24 am

Al parecer esa renamon lo conocia mas DR no daba señal de reconocerla de nada, cosa que pareciera ponerla triste, guilmon nuevamente se puso en guardia y afilo los ojos antes que ella dijera nada, sacando mi D-arc mientras aguardaba la aparicion de algun digimon por donde se veia la creciente energia oscura.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 11:15 am

Seguí observando ese punto, note que Dark Renamon y Guilmon también se estaban preparando para pelear, eso significaba que ellos también sentían la energía oscura que provenía de esa zona.
De aquel lugar gris y siniestro apareció la figura de alguien alto, o bueno de estatura media, tenia una pistola en su mano izquierda y llevaba una sonrisa realmente tenebrosa, con tan solo verlo se me erizaba la piel.

Quien eres tu?-Lo mire desconfiada

Mi nombre es Astamon..-Apunto con su pistola-Hellfire-disparó.

A penas vi que saco la pistola y di un gran salto para eludir la bala que habia disparado mientras miraba a Dark Renamon, al humano y a su digimon.

Cuidado!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando de un lado a otro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.