Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Simplemente caminando.... EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Simplemente caminando.... EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Simplemente caminando.... EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Simplemente caminando.... EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Simplemente caminando.... EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Simplemente caminando.... EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Simplemente caminando.... EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Simplemente caminando.... EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Simplemente caminando.... EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Simplemente caminando.... EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Simplemente caminando.... EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Simplemente caminando.... EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Simplemente caminando.... EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Simplemente caminando.... EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Simplemente caminando....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente caminando....

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 9:09 pm

Despues de un rato en el digimundo ya habia captado varias cosas, y como era que se hacian, ya entendia que aqui existian varios tipos de digimon, y que digievolucionavan entre otras muchas cosas, venia caminando al lado de mi nyaramon, el cual era demaciado devil en comparacion de otros muchos digimon que existian -Algun dia piensas digievolucionar tu??.- le digo con un tono de enfado a nyaramon mientras el tratava de seguirme el paso. -Se que lo are en algun momento solo dame tiempo.- me dice como si estuviera siendo regañado, pero al mismo tiempo como en forma de capricho, al cabo de unos 5 minutos a lo lejos note a un humano con un digimon yo simplemente segui camiando a la misma velocidad total si lo veia bueno si no me dava igual. mientras que nyarmon corria hacia el humano, yo no iva por el si se perdia no seria mi problema, seria suyo y el tendria que allarme.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente caminando....

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 9:11 pm

Un trainmon aparece y se para a unos metros de Hao y de unos de los vagones salgo yo un poco mareado.
-... odio viajar en tren -.-
El trainmon se marcha
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente caminando....

Mensaje por Matias Akari Lun Feb 14, 2011 9:15 pm

Note al otro chico a lo lejos y aun pequeño digimon que se asercaba.Dorumon caminaba tranquilamente a mi lado medio distraido. Decidi gritarle a aquel chico que se encontraba distanciado de su digimon-Heeey Espera-Comense a asercarme a paso tranquilo hacia el.

Off//Mañana lo seguimos devo irme disculpa!
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente caminando....

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 9:20 pm

Noto que tambien, llega un trainmon, del cual se baja un chico segun mi parecer... el cual no se por que pero sinceramente no me dava buena espina, el chico que vi al principio me ablo y yo segui caminando, mientras de reojo notava que nyaramon no pensava dar media vuelta, decidi ir por el y agarrarlo, pero ya estava demaciado cercas del chico, por desgracia tendria que ablar con el.... y yo prefiero pasarmela solo con mi digimon y expandir la maldad por el digimundo.... -Nyaramon, ven para aca.- dije tomandolo de la cola y levantandolo..... esperando que ninguno de los 2 chicos me dirijieran la palabra para yo poder seguir asiendome fuerte en el digimundo....
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente caminando....

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 9:28 pm

-Vale ¿donde coño estoi?...
Miro a mi alrededor y veo aun chico con pelo largo y ropa muy rara
-¿una capa? ¿donde me e metido?
Me sacudo la cabeza para despejarme un poco
-Vale aqui hay gente muy rara y el peluche ese con patas es mas raro todabia... mejor me voy de aqui no vayan a ser peligrosos
Me marcho andando con buen ricmo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente caminando....

Mensaje por Matias Akari Mar Feb 15, 2011 10:14 am

Mire al joven y al pareser no iva a soltar ni una palabra-Hola....-Digo en un tono medio desafiante-Soy Matias Akari y este es mi compañero Dorumon-Me quedo mirando al joven y a su digimon el cual paresia muy simpatico. Saco mi Digivice y escaneo al digimon viendo sus datos , al pareser no era demasiado fuerte aun pero prometia mucho.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente caminando....

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 10:23 am

Mire al chico, en cuanto me levante y tome a kyaramon en manos -Hola, yo soy kyaramon, y el es mi tamer Hao, no le agradan mucho las personas.- :D dijo sonriendo mientras en la cara de Hao se vio una exprecion de enfado.... mientras tambien se notava tristeza y odio en la cara del chico. -Hola....- dijo de una forma que su vos sono como de ultratumba de tan friamente que lo dijo. -pero yo soy muy amigable.- dijo kyaramon, mientras veia a Dorumon. y mientras Hao, veia como el chico escaneava a su digimon, seguido de voltearlo a ver a la cara. -Se te ofrece algo...-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente caminando....

Mensaje por Matias Akari Mar Feb 15, 2011 12:02 pm

Se nota que es u joven de lo mas agradable-Le digo a Nyaramon sonriente en un tono sarcastico, luego me dirijo al chico-No en lo absoluto, vi un humano y pense en saludarlo pero.....veo que no deseas mi presencia.-Digo mientras doy media vuelta-De todos modos fue un placer Hao, no se metan en problemas, cualquier cosa oy a andar por aca serca.....-Mientras comienso a caminar con Dorumon a mi lado.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente caminando....

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 8:20 pm

Sin decirle nada nisiquiera dirijirle la palabra al chico, me doy media vuelta y comienso a caminar mientras comienso a sentir como la brisa levanta mi pelo y comineza a sentirse de forma agradable me encantava estar solo con nyarmon. -Hasta luego Matias, espero volver a verte.- dijo nyaramon esperando a que el chico lo oiga un poco antes de que Hao y el salieran de ese inmenso monte. Seguido de eso nyaramon se dirije a hao. -Por que eres haci.- dice de una forma un tanto triste, por que comenzava a sentirse confundido si actuava bien o mal, pero al final nyaramon supo que el que actuava mal era Hao.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente caminando....

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.