Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Entrenando a un loco - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Entrenando a un loco - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Entrenando a un loco - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Entrenando a un loco - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Entrenando a un loco - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Entrenando a un loco - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Entrenando a un loco - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Entrenando a un loco - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Entrenando a un loco - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Entrenando a un loco - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Entrenando a un loco - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Entrenando a un loco - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Entrenando a un loco - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Entrenando a un loco - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Entrenando a un loco

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Mar Ene 24, 2012 1:18 pm

Daimon sonrió y se limito a acumular energías mientras la danza tenia lugar
Cuando oyó la voz de Matias se giro y pudo y se cubrió con las alas, deteniendo el golpe de Grademon
-necio- le dijo a Matias -este pobre digimon no puede nada contra mi- Daimon abrió las alas de golpe arrojando a Grademon por los aires
luego hizo desaparecer la guadaña y la pistola -vamos, a ver que sabes hacer pequeño- le dijo al digimon mientras le esperaba desarmado
tal vez el estar desarmado pudiera parecer un acto de arrogancia, pero solo era para recuperar energías, la pistola y la guadaña estaban hechas de energía y hacerlas desaparecer suponía absorber dicha energía
no era suficiente fuerza para afrontar un combate serio, pero era de sobras para derrotar a aquel digimon ultimate
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Mar Ene 24, 2012 1:36 pm

Nos...estas....Subestimando!!!!-Dije gritando mientras levantaba mi digivice y activaba la señal de aire del mismo.-Digisoul Charge Burts!!!-Grademon se rodeo de un aura dorada y sus espadas quedaron total mente impregnadas de energía del mismo color.
Grademon se paraba firmemente, alzo su espada de la mano derecha y la agito en dirección a Daimon la cual provoco una onda de energía la cual iba directo a su oponente.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Mar Ene 24, 2012 1:46 pm

Daimon alzo la mano -ERES TU EL QUE ME SUBESTIMA!!-grito el digimon y un aura roja y oscura le rodeo con una explosión a la vez que la onda impactaba contra la palma de su mano sin producirle daños visibles
-te daré un ultimo consejo- le dije y comenze a andar hacia Grademon -si te quedas sin energías, si el combate se da la vuelta en tu contra o si por cualquier razón fueras a perder, solamente HUYE, sal corriendo, volando o simplemente escóndete- le dijo el digimon mientras se acercaba cada vez mas a su enemigo -habrá quien te diga que huir es de cobardes, e incluso tu mismo pienses que mantenerse y combatir es un acto de valor, pero te diré una cosa: el cementerio esta lleno de valientes, huir no es de cobardes es de inteligentes- dice por ultimo y se para a unos 5 metros de Grademon -"vive hoy, lucha mañana"- dice y da un salto, aparece delante de Grademon y le pega un puñetazo en la cara
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Mar Ene 24, 2012 6:48 pm

Grademon salio despedido e impacto fuertemente con el suelo al caer, sin embargo lentamente se levantaba del suelo afirmándose en sus espadas.-Tal vez tengas razón, huir seria lo mas lógico...-Digo apretando fuertemente mi digivice-Pero en un combate la logica no significa nada!!!-Agregue en cierta forma furioso, era la segunda vez que escuchaba ese consejo.-Solo necesitamos un 1%, No!!! un 0,10% de probabilidades para ganar!!! Eso es suficiente para mi y Grademon!-Dije mientras Grademons se preparaba para atacar nuevamente.-Las probabilidades y la escases de energía no es motivo para huir mas aun si crees por lo que peleas, o peor no puedes huir si estas defendiendo a alguien!!!-Grademon parecía muy agitado.-Mientras Grademon y yo podamos seguir deberás seguir golpeándonos!!!-Grite por ultimo al mismo tiempo que Grademon salia disparado con su Cross Blade para atacar a Daimon nuevamente.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Miér Ene 25, 2012 7:37 am

-DIE HUG- Daimon se lanzo contra grademon con esas palabras, las alas replegadas para que no le parasen y simplemente corriendo contra él a todo lo que sus piernas daban con su garra hacia delante

Off
info del ataque en mi ficha
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Miér Ene 25, 2012 11:04 am

Grademon!!! Tu turno!!!-Los dos digimons iban uno contra otro a toda velocidad era cuestión de tiempo el impacto. Sin embargo Grademon lanzo su espada de la mano derecha al ala izquierda de Daimon, si eso no lo detenía por lo menos lo desequilibraría para poder realizar una maniobra y atacar nuevamente.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Miér Ene 25, 2012 2:40 pm

la espada impacto en el ala y aunque el impacto no le causo ningún daño le hizo desestabilizarse
Daimon sonrió y cerro la garra, la pistola se materializo
Se detuvo y sin apuntar grito -ZERO- y lanzo el potente disparo hacia su enemigo
el disparo no era certero, las energías no eran optimas, pero aun con todo era un rayo lo suficientemente grande como para impactarle y lo suficientemente poderoso como para derrotarlo, a esa distancia no podría esquivarlo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Miér Ene 25, 2012 7:07 pm

Grademon intenta cubrirse con su única espada pero el ataque ya había interceptado su rango de acción. El ataque impacto en Grademon seguido de una explosión.
Grademon se encontraba tendido en el suelo pero consiente. El digimon posiciono su mano detrás de la espalda para poder incorporarse.
Ya fue suficiente....-Dije cerrando mis ojos y con toda la pena del mundo, Grademon aun intentaba levantarse sin resultado alguno, parecía que las extremidades de el digimon dorado estaban paralizadas.
Me acerque caminando lentamente hacia Grademon.-Ya basta...No tenemos energías para continuar!-El digimon levanto la mirada.-Y que hay con eso...de no rendirnos! No huir!!!-Cerre los puños casi atravesando la mano.-No huimos...aceptamos nuestra derrota...no seguiré sobreexigiendote...-Grademon aun seguía forcejeando.
Mire a Daimon al lo lejos, quería demostrarle de que eramos capaz, que se equivocaba, que las probabilidades de ganar no eran nada. Mire nuevamente a Grademon y baje la vista al suelo.-Maldición!!!!-Golpee fuertemente el suelo negro igual que el resto de la dimensión.
Dejame...Luchar!!!-Dice Grademon apoyándose en mi para pararse sin mejores resultado que antes. Seguía con la mirada baja, no sabia que hacer era una tontería dejar pelear a Grademon, el no podía pelear sin embargo desde que fuimos uno pude entender varias cosas entre ellas se que Grademon pelearía de todos modos y creo que lo mejor que podía hacer era apoyarlo hasta el final.
Me puse de pie y lo sujete del brazo para ponerlo de pie, le facilite su espada y me situé a su lado.-Vamos! Termina con esto de una vez!!!-Dijimos al unisono listos para afrontar el ataque final de Daimon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Jue Ene 26, 2012 3:11 pm

Daimon escupe al suelo, la sonrisa que había dominado su tez durante todo el rato se había desvanecido, su cara ahora era pura rabia -creía que ya eras todo un tamer, pero veo que aun te queda mucho por aprender- le digo enfadado y hago desaparecer la pistola -la derrota conlleva la muerte, si, pero solo en el campo de batalla no en la practica, estas aprendiendo, y durante el aprendizaje caerás y caerás y caerás, y te tendrás que volver a levantar, si esperas que la vida te lo de todo echo estas muy equivocado, hay que luchar por lo que se quiere y si fallas volver a intentarlo- le digo como un sermón -no valoras lo que es la vida, valoras mas el absurdo de la "muerte con honor", pues te diré una cosa, no hay muertes con honor, la muerte es fría y desalmada, no tiene sentimientos no entiende de honor ni de valentía, muere como quieras, pero ten claro que morir por nada o morir por la causa mas noble de todas, es indiferente, estarás muerto- abrí un portal -mi ultimo consejo, y escucharlo bien, VIVE, no luches por no morir, lucha por seguir viviendo, valora lo que es la vida y protégete a ti mismo igual que a los demás, muerto no sirves de nada, solo eres un cadáver, aunque seas un cadáver con honor- le dije tajante y señale el portal -ahora vete, el portal te llevara a la central, recupérate, descansa y medita sobre lo ocurrido, me ocupare de un asunto y te iré a buscar para que comencemos con la misión real- Daimon se giro y chasqueo los dedos, un sillón apareció de la nada mirando en dirección contraria a Matias -y ni se te pase por la cabeza decir nada, solo métete en el portal, eso si quieres acompañarme, Dios, me avergüenza haber tenido dificultades con alguien con una mentalidad tan floja como la tuya- le dijo -te iré a buscar en unas 48 horas, mas o menos, vete en silencio, reposa y medita- esas fueron las ultimas palabras antes de que Daimon se sentara en el butacón
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Vie Ene 27, 2012 10:51 am

*Todo un Tamer* Fue lo que se me paso primero por mi cabeza, apreté fuerte mis puños, no era el tipo de persona que se tragaba sus palabras, pero ya podríamos demostrarle que estaba equivocado, que no se trataba de honor o deshonor, se trataba de que no había que rendirse.
Apunte a Grademon con mi digivice y el digimon se convirtió en datos rápidamente e ingreso al digivice.
Camine lentamente hacia el portal exhausto y me frene frente al portal al mismo tiempo que guardaba el dispositivo en el bolsillo. Mas allá de la advertencia decidí solo decir una pequeña frase era en lo único que pensaba ahora.-Espero tener una revancha!-Acto seguido me metí dentro del portal directo a la central.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Vie Ene 27, 2012 3:03 pm

Vincent comenzo a aunar energía, debia estar listo, su siguiente batalla seria dura...
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.