Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Con sábanas y a lo loco EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Con sábanas y a lo loco EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Con sábanas y a lo loco EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Con sábanas y a lo loco EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Con sábanas y a lo loco EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Con sábanas y a lo loco EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Con sábanas y a lo loco EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Con sábanas y a lo loco EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Con sábanas y a lo loco EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Con sábanas y a lo loco EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Con sábanas y a lo loco EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Con sábanas y a lo loco EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Con sábanas y a lo loco EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Con sábanas y a lo loco EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Con sábanas y a lo loco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con sábanas y a lo loco

Mensaje por Yuri Voltaire Jue Jun 04, 2015 5:44 pm

"Día ni me acuerdo nº13

Harleene me ha dicho que por aquí cerca hay un cementerio digimon envuelto en misterio, lo cual es estúpido por que los digimon no son enterrados, así que voy a echar un vistazo, rezo por no encontrarme una chica zombie, vería muy verde el asunto.

Sigo creyendo que escribir un diario es absurdo, aunque sea mi primera anotación... Y posiblemente la última."




- Entiendo lo de querer venir aquí ¿Pero por que las sábanas? Quiero decir... ¿Bakeke bakeee ba?

Pocas personas se adentrarían en el cementerio overdell sin ningún buen motivo motivo. Me gustaría decir que el nuestro era bueno... Pero no, sencillamente me había entrado la curiosidad, y allí nos encontrábamos, tapados con sábanas con un par de agujeros para los ojos y corriendo entre las tumbas. Había que decir que después de haber atravesado el portón del cementerio, todo parecía ser mucho mas fácil, lo que por cierto suscitaba dudas de la inteligencia de los guardianes en el mismo.

- Si somos Bakemons pasaremos completamente desapercibidos - Susurraba mis palabras para que solo ella pudiera escucharme - Aunque llegados a este punto... Se dice que la seguridad ya no es tan fuerte aquí dentro, y tu eres Virus, no debería haber ningún problema - Dicho aquello me quité de encima la sábana, podríamos decir que con ello quedé al descubierto, pero no era del todo cierto, dado que media máscara japonesa de gato cubría mi rostro por razones que solo harlee y yo conocíamos. Al momento siguiente la digimon imitó mi movimiento, quitándose la manta, lo que aproveché para recoger ambas y guardarlas por el momento entre mi equipamiento.

- ¿Y ahora donde vamos?

- Creo que por ahora el entrar en la mansión es una mala idea... Así que sencillamente vamos a explorar la cripta, deben de haber datos e historias interesantes en las lápidas, y ya no hablemos de las criptas... Si esto es como las pelis de misterios podría haber un secreto enterrado durante años!! - Mi tono había subido gradualmente por el entusiasmo de mis ensoñaciones, lo que podía resultar muy infantil... No para mi, tenía claro que mi alma no era precisamente pura, pero eso no me impedía comportarme como mas deseara - Por otra parte no te comas nada de lo que veas... a saber como te sentaría la comida espectral, y ya eres demasiado fantasma

- He visto piedras con mas arte humoristica... Vale, no... Pero casi, te ha faltado tannn poco

Sonreí ante la respuesta de Harleen, guiñandole un ojo a través de la máscara, antes de volver a caminar en búsqueda de algo interesante en aquel lugar.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Con sábanas y a lo loco Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCon sábanas y a lo loco Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Con sábanas y a lo loco Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Con sábanas y a lo loco P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCon sábanas y a lo loco Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCon sábanas y a lo loco Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Con sábanas y a lo loco

Mensaje por Janaan Jue Jun 04, 2015 5:59 pm

suponiéndola que era un cementerio y si bien era cierto era extraño que ni siquiera una sola alma estuviese presente, ningún tipo de digimon estaba en la zona bañada con una luna de tono sangre, que teñía las lapidas de un tono sangre

ni un alma y sonido estaba presente, recien ahora despues de su conversación en ese inste de silencio pudo percatarse aquella soledad

-¿que hacen ustedes lares?- atras de ellos un hombre pálido de ojos violeta, calidos y amables, era dificil describir la vestimenta pues estas estaban cubiertas con una capa negra
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Con sábanas y a lo loco Zvt0coCon sábanas y a lo loco 23st5i8Con sábanas y a lo loco 25gz7u8Con sábanas y a lo loco 6iba78_thCon sábanas y a lo loco 25r1jqqCon sábanas y a lo loco 35milmrCon sábanas y a lo loco Dgou37_thCon sábanas y a lo loco 29bhtsjCon sábanas y a lo loco 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Con sábanas y a lo loco

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Jun 05, 2015 1:52 pm

Después de un rato caminando por entre las tumbas sin encontrar nada mas que piedras sin nombre, fuimos sorprendidos por una silueta a la que por algún extraño motivo no habíamos visto venir.

- Supongo que si digo que somos inspectores de sanidad no será del todo creíble... - No pude hacer mas que llevarme una mano al rostro ante el comentario de Harleen... Y luego se metía conmigo por malas salidas cómicas, si es que al final eramos tal para cual.

Retiré la mano únicamente para observar al recién llegado de arriba a abajo. Parecía ser un humano, al menos en los aspectos visibles, pero con estos seres nunca se podía estar del todo seguro... Yo mismo iba ahora mismo cubierto por una máscara, lo que quizás podía generar algo de duda.

- La verdad es que hemos venido atraidos por la curiosidad... Como normalmente los cementerios son para enterrar cosas, nos preguntábamos el origen de este, aunque al parecer es sencillamente un buen hogar para no-muertos y demonios...

Me giro hacia la mansión indicando con la mirada a Harleen que no le quite el ojo de encima ¿deberíamos entrar dentro? Al parecer hace mucho tiempo que no se sabe nada de Vamdemon y quizás podamos encontrar algo interesante en su interior... Pero no acompañados de un extraño, eso está claro.

- ¿Y tu que haces en un lugar como este?
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Con sábanas y a lo loco Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCon sábanas y a lo loco Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Con sábanas y a lo loco Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Con sábanas y a lo loco P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCon sábanas y a lo loco Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCon sábanas y a lo loco Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Con sábanas y a lo loco

Mensaje por Janaan Vie Jun 05, 2015 2:19 pm

el extraño sonrió ante el comentario del digimon pero no dijo nada ata que el muchacho hablo

su suave sonrisa se disminuyo pero, mantenía aquella serenidad casi sobre natural -me temo que eso no es del todos cierto, aunque sugiero que venga otra noche-

el extraño noto la curiosidad de la digimon hacia la mansión -si desean ir a la mansión animo a que lo hagan pronto, mas le solicito que no salgan al menos asta el alba-

el extraño se disponía irse cuando escucho la pregunta del muchacho -incito a los habitantes quedarse en resguardo- se dio media vuelta dispuesto a irse caminando con un paso fluido pero silencioso
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Con sábanas y a lo loco Zvt0coCon sábanas y a lo loco 23st5i8Con sábanas y a lo loco 25gz7u8Con sábanas y a lo loco 6iba78_thCon sábanas y a lo loco 25r1jqqCon sábanas y a lo loco 35milmrCon sábanas y a lo loco Dgou37_thCon sábanas y a lo loco 29bhtsjCon sábanas y a lo loco 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Con sábanas y a lo loco

Mensaje por Yuri Voltaire Vie Jun 05, 2015 8:17 pm

Acababa de ocurrir lo imposible... Me habían dejado helado ¿Que demonios acababa de ocurrir? Aparece un tío de la nada, le saludo, me dice su nombre, me da un consejo, y se da la vuelta para marcharse... ¡Justo como en mis mangas japoneses! Así que el siguiente paso era evidentemente el no hacerle caso para verme sumerjido en una trama de acción a raudales... En la cual tendría una posibilidad de morir de un 98%, o bien hacerle caso y aburrirme el resto de la noche. Claro que tampoco tenía por que suceder ninguna de las dos opciones.

El caso era que por mas que me doliera el evitar el peligro, por el momento no estaba capacitado para arriesgarme a adentrarme en nada, así que la respuesta mas inteligente era ir hacia la mansión... Y ese era mi destino hasta que descubrí justo a la derecha del gran portón de la misma, una trampilla que llevaba a lo que parecían ser las catacumbas del cementerio, al parecer halladas bajo la mansión.

- Harleen... ¿Vamos de cabeza, no?

Ni si quiera se dignó a responderme, antes de llegar a temrinar la frase, la digimon ya estaba tirando de una de las dos puertas de la trampilla, así que como buen buscador de lo desconocido, la ayudé a levantar el mismo, adentrándome con rapidez junto a la digimon en el oscuro pasillo.

- Espera, puedo iluminar - Dicho y hecho, sobre una de las manos de Harle comenzó a flotar una pequeña llama de color rojizo, iluminando nuestro camino, al tiempo que yo cerraba la puerta por la que habíamos accedido a aquel lugar.

Así, y tras unos cinco minutos de aburridos pasillos, llegamos al primer salón, que mostraba una imponente estatua de Devimon. El detalle era tal que, de no ser por la grieta que recorría el cuerpo rocoso del mismo y la falta de color, podía haber sido uno de verdad. Y bajo el, una misteriosa escritura... Que no tardó ni dos segundos en llamarme a que la tradujera, sacando con rapidez mi pc para comenzar la comparación de carácteres - Necesito un cacharro mas potente... Pero ya pensaré algo tras salir de aquí.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Con sábanas y a lo loco Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCon sábanas y a lo loco Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Con sábanas y a lo loco Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Con sábanas y a lo loco P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCon sábanas y a lo loco Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCon sábanas y a lo loco Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Con sábanas y a lo loco

Mensaje por Janaan Vie Jun 05, 2015 10:16 pm

el desconocido miro a los dios aventureros instrodusirse en la trampilla

-mientras no salgan no abra peligro- dijo cruzando por detrás de una estatua de angel y desapareciendo

en el interior

-en la boca de la bestia en el vientre mas profundo del mas, surgiremos y llenaremos el mundo de tinieblas- se escucho una voz como un eco

al acorde de una notas que a paso lento casi arrastrándose en las tinieblas comenzaban a tomar un ritmo y demencia pues a simple vista no tenia un sentido, la melodía parecía provenía de un par de pisos arriba y las sombras del entorno comenzaban a moverse, casi ignorando sus cuerpos tangibles comenzaban a danzar  
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Con sábanas y a lo loco Zvt0coCon sábanas y a lo loco 23st5i8Con sábanas y a lo loco 25gz7u8Con sábanas y a lo loco 6iba78_thCon sábanas y a lo loco 25r1jqqCon sábanas y a lo loco 35milmrCon sábanas y a lo loco Dgou37_thCon sábanas y a lo loco 29bhtsjCon sábanas y a lo loco 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Con sábanas y a lo loco

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Jun 07, 2015 2:02 pm

Mientras descifro las escrituras que hay bajo el Devimon de piedra, una voz en eco resuena en la estancia... bien por ella, los fantasmas que se dedican a dar lecciones de vida nunca me han entusiasmado.

Luego sencillamente las sombras comenzaron a bailar, lo que me hizo llevarme una mano al rostro y negar repetidamente con la cabeza.

- ¿Y eso es lo mejor que se le ocurre a las fuerzas oscuras de la mansión? - El comentario de Harleen estaba completamente fundamentado, aquella representación era digna de nosotros en nuestro mejor intento de hacer el ridículo. Pero por lo demás, era inútil, no es que no fuera impresionante, es que era un movimiento demasiado trillado en cuanto has visto mas de una película de terror en mansiones - Tengo un primo que sabe hacer lo mismo con las manos y una vela... Bueno, el es una vela y no tiene manos, pero yo me entiendo.

En las inscripciones bajo la estátua, basicamente se indicaba la utilidad de aquellas catacumbas, que si bien resultaban de lo mas interesantes, no me llamaban en principio la atención... Si bien había escuchado rumores de una antigua zona de investigación, así que continué adentrándome, ignorando las sombras danzarinas, así como las escaleras de subida y bajando un piso mas.

Tras unos minutos buscando llegamos a una extraña biblioteca subterránea, y después de comprobar que no me interesaba el título de ninguno de los libros presentes, observé que uno de ellos tenía aspecto metalizado... Evidentemente era un libro trampilla, pero no sabía por donde se abriría la misma, así que antes de tirar del mismo me colgué de la estantería... Por fortuna, ya que al hacerlo, una trampilla se abrió bajo nosotros.

- Harleen, trae aquí los cordones de esas cortinas... Que a fin de cuentas bajo tierra y sin ventanas poco tienen que hacer - Mientras ella hacía lo que la había pedido, me descolgué de un salto, pasando por encima de la trampilla, y caminé a las cortinas del lado opuesto... una vez de nuevo reunidos con lo recolectado, anudé unas con otras, atando el extremo a una enorme estatua de piedra a la que el tiempo impedía detectar la forma, y bajamos al piso inferior haciendo rapel.

- Interesante... - Poco mas tenía que decir al respecto, por que bajo el paraíso de los muertos, había nada mas y nada menos que una serie de salas informatizadas, aparentemente abandonadas años o décadas atrás.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Con sábanas y a lo loco Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCon sábanas y a lo loco Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Con sábanas y a lo loco Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Con sábanas y a lo loco P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCon sábanas y a lo loco Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCon sábanas y a lo loco Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Con sábanas y a lo loco

Mensaje por Janaan Dom Jun 07, 2015 3:00 pm

las viejas cortinas cedieron en medio descenso logrando que humano y digimon cayesen al suelo

-que hacen aqui-un hombre de ojo coro piel morena, ojos oro y cabello largo negro los miro arqueado una ceja, quizas confundido debido al súbito aterrizaje del par


off: perdone que sea corto pero no me dio muchas opciones para responder
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Con sábanas y a lo loco Zvt0coCon sábanas y a lo loco 23st5i8Con sábanas y a lo loco 25gz7u8Con sábanas y a lo loco 6iba78_thCon sábanas y a lo loco 25r1jqqCon sábanas y a lo loco 35milmrCon sábanas y a lo loco Dgou37_thCon sábanas y a lo loco 29bhtsjCon sábanas y a lo loco 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Con sábanas y a lo loco

Mensaje por Yuri Voltaire Dom Jun 07, 2015 5:54 pm

En medio del descenso, uno de los grupos de cuerdas pareció ceder, como si fuera a romperse... por suerte llevábamos dos grupos, el recogido por Harleen y el mío, perfectamente enredados, por lo que la caída fue evitada hasta el momento en que finalmente llegamos abajo.

Una misteriosa voz hizo que me girara antes incluso de haber des-atado mis correas ¿De donde salía hoy todo el mundo? - Creo que la pregunta real... Es como has llegado aquí abajo ¿Esto es evidentemente una zona abandonada, no? - Desato mis cuerdas y ayudo a Harleen con las suyas antes de volver a girarme hacia el desconocido, fijándome mientras tanto en las pupilas de la Digimon como reflejo de mi espalda - En cualquier caso... Soy Lucky Cat y vengo de exploración ¿Y cual es tu situación? ¿Acaso te has caido por otra trampilla del lugar? - Ni quiero ni me interesan los conflilctos, hay demasiados peligros en el mundo como para andar enfrentándome a todo el que se me cruce por delante, al menos antes de tener algo mas de poder.

Mientras "escaneo" al hombre misterioso en busca de algún peligro, Harleen echa un vistazo al resto de la habitación en busca de algo de lo que debamos preocuparnos, o por el contrario, alegrarnos.
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Con sábanas y a lo loco Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCon sábanas y a lo loco Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Con sábanas y a lo loco Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Con sábanas y a lo loco P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCon sábanas y a lo loco Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCon sábanas y a lo loco Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Con sábanas y a lo loco

Mensaje por Janaan Dom Jun 07, 2015 7:25 pm

el hombre se recogió de hombros -yo pregunte primero- dijo dejando en claro que no contestaría nada mas hasta que este le respondiera

al tener una respuesta, ladeo la cabeza ante el alias -suena mas un alias para una mujer que para un hombre- comenta algo divertido y comienza a caminar dando les la espalda

-trapilla? no... escuche a alguien dentro mientras practicaba con mi violin y le seguí el rastro- desinteresada mente vio a los otros -no se queden aqui mucho tiempo, suban de nuevo ala mansión y quédense ahi hasta que amanezca y estarán seguros o simplemente ignoren me, de todas formas ya cumplí con avisar-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Con sábanas y a lo loco Zvt0coCon sábanas y a lo loco 23st5i8Con sábanas y a lo loco 25gz7u8Con sábanas y a lo loco 6iba78_thCon sábanas y a lo loco 25r1jqqCon sábanas y a lo loco 35milmrCon sábanas y a lo loco Dgou37_thCon sábanas y a lo loco 29bhtsjCon sábanas y a lo loco 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Con sábanas y a lo loco

Mensaje por Yuri Voltaire Lun Jun 08, 2015 7:47 am

Mi prmer pensamiento es que es curioso que a alguien le parezca dibertido que un sobrenombre de un enmascarado resulte femenino... Después de todo nunca sabes lo que hay tras la máscara, y mis vestimentas no dan facilidad a detectar nada, pero, siempre puede ser de risa fácil.

- De acueeeerdo... - Hoy todo el mundo va echándome de donde sea que valla, pero en cualquier caso ya he llegado al lugar que estaba buscando desde el principio. ¿Estar seguros? Es decir, ni que una fuerza superior fuera a crear problemas salidos de la nada únicamente por no estar donde allí donde esta desea... Además, mi intención no era estar en ese lugar demasiado tiempo.

Como parecía que el hombre no iba a decirme nada mas, dejé a Harleen vigilando los alrededores y conecté unos auriculares a mi terminal, andando con tranquilidad a ritmo de "Hooked On A Feeling" por el recinto, hacia la zona dispuesta de ordenadores, algo cubierta de sustancia que antiguamente parecía estar viva - Esto si que me da un buen sentimiento... - No fue demasiado difícil encenderlos a pesar del tiempo, y el firemware saltó por los aires con relativa facilidad al conectar la terminal, haciendo que el muro a nuestra izquierda comenzara a vibrar de manera extraña, como si estuviera des-configurándose, justo a tiempo de "Spirit In The Sky Norman". Esa reacción era la que esperaba, y en cuanto volví a mirar mi terminal no pude evitar sonreir al ver como la parte correspondiente del mapa, ahora tenía el icono que había predefinido días atrás.

- Bueno, supongo que aquí es donde dejo de molestarte - El comentario, aún de espaldas, iba dirigido al "hombre con pelo de mujer" Me parecía un buen sobrenombre. En cualquier caso y sin decir nada mas, recogí a Harleen en mi Digivice, y salté contra el muro como si fuera lo mas normal del mundo... Desapareciendo a través de el, para que, instantáneamente, la anomalía desapareciera, restaurando sus valores normales... Aquello era una puerta entre el mundo real y el digital, y ahora estaba sellada nuevamente.

_________________

OFF: Dado que veo que no hay movimiento, me salgo del tema y a´si lo dejo libre por si quieres rolear con alguien, si no, puedes mandarlo a cerrar ~ ¡Un placer!
Yuri Voltaire
Yuri Voltaire
Admin Junior
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
17

Edad User :
31

Digienergia :
1530

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Con sábanas y a lo loco Icono%20Digivice_zpsaf2x4g7qCon sábanas y a lo loco Termina%20Lucky%20Cat_zps96nebzy1Con sábanas y a lo loco Cuchillos%20icono_zpsewkgrbz0Con sábanas y a lo loco P.%20Extensibles%20icono_zpszabkcexjCon sábanas y a lo loco Icono%20porra%20eleacutectrica_zpsmvw2qyfrCon sábanas y a lo loco Ebony%20amp%20ivory_zpseyv4wxu3

Volver arriba Ir abajo

Re: Con sábanas y a lo loco

Mensaje por Janaan Lun Jun 08, 2015 10:19 am

el extraño se apoyo en un muro cuando los vio escaparse por una trampillas a otra dimencion, de forma tan tosca eh ineficiente que esta puerta no podra ser usada por años

-novatos- suspiro resignado mirando el daño en sus sistemas -con ese aparato que tiene no le durara nada, tiene muy poca memoria- comenso a teclear reparando el daño hecho -es peor que un virus- cuando finalmente desistió dejando le en trabajo a los sobrevivientes atravesó un pila que lo llevo a un pilar de pórtico de la masion donde el hombre de cabello blanco observaba la nada

-tengo la información que me solicitabas, use los residuos que dejo la tablet y se su identidad ahora sera facil rastrear le, ciertamente ese muchacho solo busca depredar la informacion-

-ciertamente sera una calamidad en un futuro pero no es nuestra prioridad- dijo tranquilamente el peli blanco parándose al ver una enorme silueta devorando a los digimon que deambulaban por el cementerio

-de todas formas ve a comer, ustedes dos deben fortalecerse-

el hombre de ojos oro sonrio y desaparecio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Con sábanas y a lo loco Zvt0coCon sábanas y a lo loco 23st5i8Con sábanas y a lo loco 25gz7u8Con sábanas y a lo loco 6iba78_thCon sábanas y a lo loco 25r1jqqCon sábanas y a lo loco 35milmrCon sábanas y a lo loco Dgou37_thCon sábanas y a lo loco 29bhtsjCon sábanas y a lo loco 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Con sábanas y a lo loco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.