Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Entrenando a un loco EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Entrenando a un loco EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Entrenando a un loco EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Entrenando a un loco EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Entrenando a un loco EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Entrenando a un loco EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Entrenando a un loco EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Entrenando a un loco EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Entrenando a un loco EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Entrenando a un loco EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Entrenando a un loco EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Entrenando a un loco EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Entrenando a un loco EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Entrenando a un loco EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Entrenando a un loco

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Miér Ene 11, 2012 7:40 am

un portal se abrió aquí desde la central y yo emerjo por el
extendí los brazos, la dimensión estaba sumida en su oscuridad habitual, seria difícil entrenar así, un chasquido de dedos y un sol del tamaño de un puño apareció sobre mi cabeza en lo alto, no desprendía calor, solamente luz, ahora había un gran circulo de varios kilómetros de diámetro iluminado, bajo mis pies no se veía nada, estaba pisando un suelo que no se veía y la oscuridad era lo único divisable en el horizonte
chasquee los dedos y un millar de velas aparecieron delante de mi, a una distancia de 300 metros
suspire e hice aparecer un sillón en el que me recosté con calma, luego me encendí un cigarro y espere a mi alumno
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Miér Ene 11, 2012 9:57 am

Off/ Buen titulo XD

On//
Salí del portal con los ojos cerrados, al abrirlos solo se podía vislumbrar unas cuantas luces entre la abrazadora oscuridad del lugar, una oscuridad que inspiraba cierto temor.-Que lugar mas raro...-Dije aun con Dorumon en brazos.
Entre las pequeñas luces pude ver a Vincent recostado en un sillón situado en la nada. Me acerque a el caminado lentamente pero lo mas firme que mi cuerpo me permitía. Al estar lo suficientemente cerca le pregunte.-¿Que debemos hacer ahora?
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Miér Ene 11, 2012 12:38 pm

extiendo una mano hacia Matias y una aura negra los rodea y les da fuerzas -esta es mi dimensión, aquí soy algo similar a un dios- el aura se desliza de sus cuerpos y desaparece -te e recuperado un poco, ahora sigamos- le digo y señalo las velas -quiero que apagues las llamas con rayos, solo las llamas, si te cargas una sola vela empezaras desde el principio- le digo serio
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Vie Ene 13, 2012 7:27 pm

Bien creo que no tendremos mayores problemas!-Digo ya recuperado, mientras saco mi digivice y lo extiendo.-Digisoul Charge Overdrive!!! Matrix Evolution!!!-Una vez mas nuestros cuerpos se deshicieron para dar paso a Alphamon.
El digimon miraba con atención las velas, la verdad no parecía un trabajo difícil. Lentamente alzo una de sus manos en dirección a un par de velas.-Digitalize of Soul!!!-Varios Ases de luz salieron disparados hacia las velas de aquella dirección. La idea del ataque era ver si había alguna trampa en el entrenamiento.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Sáb Ene 14, 2012 11:27 am

el rayo destroza una vela y esta vuelve a aparecer donde estaba, no ocurre nada mas
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Sáb Ene 14, 2012 12:23 pm

Al ver lo que sucede al destruir una de las velas Alphamon alza su mano derecha y comienza a apuntar con sumo cuidado a las llamas, estábamos acostumbrados a destruir objetivos grandes sin inconvenientes así que la precisión nunca fue fundamental.
Después de apuntar por un par de segundos la mano de Alphamon empezó a brillar seguido de su ataque habitual.-Digitalize Of Soul!!!!-Tres velas se apagaron sin problemas pero la cuarta fue destruida volviendo a aparecer las anteriores encendidas.
Era frustrante pero nuevamente el digimon ataco esta vez apagando tan solo dos y destrozando seis en consecuencia reapareciendo todas desde el inicio. Alphamon bajo su brazo y cerro sus ojos por unos segundos.-Sera mejor que apague una por una...-Nuevamente alzo su mano para disponerse a atacar, el problema era que había que regular la energía muy bien debido a que un fuerte ataque la destruiría.-Digitalize Of Soul!!!-Un solo haz de luz se dirigió a la llama de una vela apagandola sin problemas.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Sáb Ene 14, 2012 2:48 pm

veo como Alphamon se esfuerza y me divierto con su frustraccion, me limito a observar como dispara mientras fumo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Sáb Ene 14, 2012 11:32 pm

El caballero real cierra los ojos al mismo tiempo que alza esta vez sus dos manos.-Digitalize of Soul!!!-Nuevamente los haces de luz impactaron apagando las llamas pero esta vez la cantidad de velas eran el 60% del total.
Una gran sonrisa se dibujo en el rostro de Alphamon ahora sabia que el próximo ataque podía terminar esta parte del entrenamiento. El ataque se repitió de manera exitosa a excepción del ultimo disparo proveniente de su mano este se dirigía hacia la mitad de la vela listo para partirla.
Alpha In Force!!!-Una inexplicable sensación nos cubrió y cambiando la linea temporal pudimos redirigir el disparo hacia la llama apagando la vela dejando todo en penumbras a excepción de el sol artificial de Vincent.
Hecho esto Alphamon se encontraba en un estado deplorable, muy exhausto a punto de des fusionarse
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Dom Ene 15, 2012 4:47 am

-no esta mal- le apunto con una mano y la misma aura de antes le recupera las energías -pero aun queda mucho por hacer- chasqueo los dedos y aparecen mas velas que antes -apágalas todas a la vez- le digo serio mientras sigo fumando
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Dom Ene 15, 2012 7:15 pm

Ya recuperado el caballero real alzo ambas manos dispuesto a apagar las llamas de todas las velas.-Digitalize Of Soul!!!-Esta vez el ataque se disparo en miles de haces. Cuando uno de los disparos se desvía utilizamos moderadamente nuestro poder "Alpha Gain Force" para corregirlo, debíamos aprender a controlarlo y esta era una manera fácil de emplearlo sin mayores conflictos que el cansancio y lo que el ataque dificulta en si. Al cabo de unos minutos las velas se encontraban apagadas cuando el ataque seso.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Lun Ene 16, 2012 7:16 am

parecía que los ataques ya estaban bien ahora solo quedaba una cosa importante en sus tácticas, la vuelta atrás -bien, espero que estés listo, porque ahora te voy a poner a prueba- me levanto con el digivice en la mano y mis digimons salen fuera, luego como habíamos hecho poco antes nos transformamos en Daimon -DESTINY- digo señalando le y sus energías se renuevan a tope en pocos segundos -CAOS- digo y un aura roja y negra cubre mi cuerpo -e liberado todo mi poder, si hiciera esto fuera de la dimensión me volvería loco y arremetería contra todo- le explique y apareció en mi mano mi pistola enorme "pena de muerte" -voy a dispararte un montón de ráfagas de energía y quiero que las esquives todas ayudándote de tu poder de volver a atrás en el tiempo- le digo y levanto el arma contra Alphamon -ZERO BLAST- digo y un montón de disparos negros salen contra mi alumno
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Lun Ene 16, 2012 11:05 am

La rapidez con la que sucedió todo apenas dio tiempo a reaccionar, Alphamon ya tenia los disparos encima. El digimon ni siquiera lo pronuncio fue mas bien como si lo dijese en su mente "Alpha Gain Force". Así Alphamon pudo ver sin problemas donde se dirigiría cada disparo y sin problemas bloquearlos. Lamentablemente el cansancio provocado lo hice vacilar y el ultimo ataque rozo su hombro derecho.-Maldición aun no me acostumbro....-Dijo el caballero manteniéndose firme, sin demostrar su cansancio.-Por favor hazlo de nuevo....y no me regeneres.-Dijo en un tono serio y decidido.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Lun Ene 16, 2012 11:28 am

Daimon no dudo y siguio disparando, esta vez se preocupo por centrar los disparos en un radio de alcance mas limitado a Alphamon
el ZERO BLAST era un ataque cuyo control era imposible, se limitaba a lanzar rafagas de disparos hacia una dirreccion, lo mejor que podia hacerse era limitar el area de accion del ataque pero los disparos seguian siendo completamente azaristas
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Lun Ene 16, 2012 11:52 am

Alpha Gain Force!-Esta vez las palabras si salieron de su boca, el legendario poder se activo y el tiempo dejo de correr naturalmente. El digimon pudo ver donde se dirigiria cada disparo y sin problemas, volviendo al tiempo normal pudo esquivar sin problemas y de manera asombrosa aquellos disparos de energía mortuoria.
La respiración de Alphamon era acelerada, si no hubiera utilizado aquel poder no podría haber esquivado siquiera uno de aquellos ataques.
Con las palabras entrecortadas y la cabeza baja por el cansancio dijo-Vamos...que es...lo....que sigue!!!
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Lun Ene 16, 2012 11:59 am

Daimon sonrie y comienza a cargar energía en la pistola, la energia se cargaba mucho mas rapido en mi dimension y mas todavia con el modo CAOS activado, pronto la reserva llego al maximo -ZERO- dijo el demonio-digimon y un cañonazo inundo todo lo que habia por delante de la pistola con un angulo de 150 grados
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Lun Ene 16, 2012 12:11 pm

DEMO.....-Alphamon no se dio tiempo al terminar la frase. Aquel ataque había inundado la sala, todo lo que se encontrara frente a Daimon se calcinaría. El ataque seso y como era de ocurrir por normalidad nada había quedado frente a Daimon. Un silencio abrumador había consumido aquella dimensión.
Pero de repente una mano toca la espalda del digimon demonio. Se trataba de mi junto a Dorumon. Yo me encontraba totalmente agotado con las rodillas flexionadas, la mirada baja y respirando sin aire casi colgando de Daimon sin embargo Dorumon se encontraba unos metros mas atrás con los ojos cerrados respirando agitado.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Lun Ene 16, 2012 3:12 pm

sonrío complacido, aquel chico tenia iniciativa y lo que era mas importante, ganas de vivir y de pelear, con un poco de entrenamiento este joven seria mucho mas fuerte que yo en poco, mi ataque era una sentencia de muerte, lo había lanzado sin contenerme y el lo había podido evitar, tenia ante mi a toda una promesa... una parte de mi me clamaba que acabase con su vida antes de que se convirtiera en un problema...
sonreí divertido y le puse una mano en la cabeza -DESTINY- dije y sus fuerzas volvieron pero las solo las justas para reparar su cuerpo tras la fusión -descansa un rato, te lo has ganado- chasquee los dedos y una cama apareció detrás de Matias, con suavidad le empuje para que su cuerpo cayera en el colchón, me aproxime a Dorumon y le cure también el cansancio de la fusión, luego lo coji en brazos y lo deposite en el colchón
me gire hacía el vació
-las generaciones venideras prometen mucho, tendré que ponerme las pilas para que no me desbanquen- dije divertido y chasquee los dedos, el mismo numero de velas que antes aparecieron a la misma distancia a la que estaban antes
nunca me había molestado en acabar de dominar mis técnicas, jamas creí que me hiciera falta llevarlas todas al summum, pero tal vez fuera hora de acabar de depurar las
apunte con la pistola y dije -ZERO BLAST- en un segundo todas las velas estaban reventadas y solo quedaban en pie unas pocas
arrugue la nariz con indignación, chasquee los dedos y esta vez solo apareció una vela -ZERO...- me concentre -BLAST- las decenas de disparos surgieron del arma pero solo unos pocos se dirigieron a la vela... practicaría hasta que todos fueran contra ella
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Lun Ene 16, 2012 7:44 pm

Caí rendido en la cama que había aparecido de la nada, pude vislumbrar como Vincent depositaba a Dorumon junto a mi. Al parecer, o tal vez solo fue mi impresión, pude impresionar a mi tutor lo cual me lleno de orgullo y me dio un indicio de que estaba haciendo las cosas bien.
Mi vista se tornaba borrosa, tal vez era porque mis ojos se cerraban por el cansancio pero antes de desbaneserme pude ver como Vincent entrenaba sus ataques con las velas que habían reaparecido. Era fantástico ver el poder que poseía aquel ser, ojala el tiempo me otorgue un fuerte combate junto a él tanto como uno en contra. Sus poderes eran admirables y mas allá de que parezca un ser muy frío parecía tener un buen corazón con buenas intenciones. Valla uno a saber por todo lo que a pasado....
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Mar Ene 17, 2012 3:25 pm

Matias llevaba ya dormido varias horas y yo seguia paracticando con mi arma. el objetivo era ahora una bola que flotaba en el aire
-ZERO BLAST...- dije y una gran bola se condenso delante de la pistola -DIRECTED- todas las rafagas salieron disparadas contra la bola por todos lados e impactaron a la vez -perfecto- dije complacido -por mas quelo intento los disparos no persiguen pero por lo que parece ya puedo diriguirlos- dije en voz alta para el vacio y mire a Matias, chasquee los dedos y aparecio un sillon, me sente en el y me limite a esperar
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Mar Ene 17, 2012 5:15 pm

Me encontraba en un sueño profundo un antiguo sueño que se repetía desde pequeño....
Me encontraba camino a casa de la escuela mi hermano iba con migo. Había tenido una pelea con unos bravucones para defenderlo, me encontraba muy golpeado y cansado. En medio del camino ,cansado por lo sucedido discutí con el pequeño lo deje en la casa y me fui al parque a descansar. No volví a casa hasta tarde, cuando llegue mi hermano lloraba diciendo "No pude hacer nada...No sabia que hacer", mi madre había tenido uno de sus ataques y yo no había estado para darle su medicina...Todo por frustrarme con un pequeño que no tenia la culpa de nada había condenado a mi madre a una cama de por vida....
De repente desperté sobresaltado con la respiración agitada, y recordé donde estaba. A mi lado se encontraba Vincent, al parecer esperando a que me despierte, trate de disimular el sobresalto por la pesadilla con un bostezo y un-Que buena siesta!!!-Con la mejor sonrisa que puede esbozar mientras me quitaba el sudor de la frente.-¿Ya es hora de seguir?-Dije preparándome para entrenar olvidando el sueño hasta la próxima vez que duerma.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Miér Ene 18, 2012 7:36 am

el chico había tenido un mal sueño, al parecer, uno muy malo, pero no era de mi agrado que se inmiscuyeran en mis asuntos decidí ser reciproco
-podemos seguir disparandole al aire hasta que nos aburramos o podemos pelear, tu decides- le dije al chico e hice aparecer la pistola en mi mano
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Miér Ene 18, 2012 11:55 am

Me puse rápidamente de pie con la energía de siempre, estire mi cuerpo, cruji mis nudillos y me pare firme.-Cuando quieras!!!-Dorumon ya se había despertado y se rascaba la oreja con su pata trasera como un perro.-Yo también estoy listo!-Dijo dando un brinco hasta mi lado.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Miér Ene 18, 2012 12:14 pm

Daimon se cruzo de brazos y se rio -no pretenderas enfrentarte a mi con tu forma humana verdad?- le pregunto divertido y espero
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Jue Ene 19, 2012 10:25 am

Alce mi digivice diciendo con un tono serio el comando de digievolucion.-Digisoul Charge Overdrive!!! Matrix Evolution!!!-Y después de un cegador resplandor Alphamon se encontraba allí listo para el combate.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Jue Ene 19, 2012 10:35 am

alzo la pistola y digo -ZERO- un ran cañonazo sale directo contra Alphamon
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Jue Ene 19, 2012 11:21 am

Alphamon alzo su mano derecha apuntando al ataque.-Digitalize of Soul!!!-Un simple disparo de energía de color verde, de la intensidad del ZERO de Daimon, salio en dirección a el ataque de mi adversario haciendo que estos colisionen en una explosión que ilumino un par de segundos la dimensión.
Vamos, no te contengas!!!-Dijo Alphamon dando un paso hacia atras quedando de perfil con sus puños en alto, listo para el combate.
Al parecer esta seria una de las batallas mas emocionantes que tendría en mi vida y no había muchos motivos por los cuales limitarme. Se podía notar el entusiasmo y la emoción en los ojos de Alphamon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Jue Ene 19, 2012 4:12 pm

sonrío divertido -ZERO BLAST DIRECTED- digo y una gran bola de energía aparece delante de la pistola para luego reventar y que un centenar de rayitos salgan disparados rodeando a Alphamon y lanzándose contra él luego
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Jue Ene 19, 2012 7:57 pm

*A eso es a lo que me refería* pensé para mis adentros. Los disparos de energía se dirigía rápidamente hacia Alphamon quien alzo sus dos manos, la derecha extendiendola para la derecha y la izquierda extendiendola para la izquierda.-Alpha Shield!!!-Una barrera de energía de color verde, la cual permitía ver para adentro, rodeo a Alphamon formando un circulo a su alrededor. Una vez que los ataques cedieron la barrera desapareció.
Había planeado no utilizar la Alpha Gain Force debido al excesivo cansancio que proporcionaba y sabia que Vincent nos forzaría a hacerlo así que no podía darle lugar a hacerlo.
Digitalize Of Soul!!!-Dijo Alphamon alzando su mano disparando un ataque devastador de cientos de haces de luz verde que se dirigían a Daimon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Vie Ene 20, 2012 7:25 am

Daimon salta hacia atrás con la pistola en ristre -ZERO- grita y la energía se acumula en un segundo para liberarse en otro en forma de una gigantesco cañonazo de energía, engullendo los disparos y diriguiendose hacia Matias
-"por ahora sin problema, pero esta batalla acaba de empezar, si juega bien sus cartas no tendría problemas para ponerme en jake"- pienso para mis adentros mientras cavilo posibilidades -"lo único que pone la balanza a mi favor por ahora es que estoy en un nivel superior al suyo, y aun así nuestra fuerza es muy similar, Alphamon es tal y como cuentan las leyendas"-
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Vie Ene 20, 2012 11:47 am

Increíblemente rápido Alphamon alza su mano hacia el cielo, y un rayo de luz cae en ella. Al cesar el resplandor se puede ver una espada al parecer hecha de pura energía.-Seiken Gradalpha!-Se trataba de la espada mas poderosa del digimundo.
Rápidamente el digimon corto el disparo haciendo un corte horizontal haciendo que este siga por la izquierda y derecha del digimon y perdiéndose en la infinidad de la dimensión.-Ahora las cosas se pondrán interesantes!!!-Dijo el Caballero digimon despegándose a unos pocos centímetros del suelo.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Vie Ene 20, 2012 3:08 pm

Daimon sonríe complacido y hace un par de gestos mesurados, la guadaña de la primera muerte aparece en su mano derecha y la pistola desaparece -Quieres jugar ee- le dice divertido y se pone en guardia -a ver que sabes hacer, pipio...- Daimon corta la frase a mitad
de repente la cabeza del digimon-demonio se llena de información, eran datos que nunca habían estado y que de repente llevaban años almacenados en su memoria, al principio sintió rabia, luego vio una cara y por ultimo un nombre
el digimon se había quedado parado sin gesticular, sin hablar, sin hacer absolutamente nada, pero con una nueva misión en mente: matar a Lion
Lion no estaba ahora en el mismo plano astral que él, podía sentirlo, esperaría hasta que lo estuviera
la mente de la muerte consiguió volver al combate y se puso en guardia
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Sáb Ene 21, 2012 10:41 am

Al parecer Vincent se había percatado de algo, pero no era momento de ponerme a pensar en que.
Alphamon alzo su mano izquierda y ataco nuevamente con un centenar de disparos de luz verdes.-Digitalize Of Soul!-Rápidamente voló detrás de los disparos para atacar con un corte vertical a la altura del pecho de Daimon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Sáb Ene 21, 2012 1:33 pm

-DIE BARRIER- la barrera se levanto alrededor de mi engullendo los disparos, la barrera se desactiva cuando a engullido el ultimo y Daimon da un golpe con las alas hacia la derecha para esquivar el corte de Matias, en el aire Daimon realiza un rápido tajo con la guadaña a la altura del hombro de derecha a izquierda
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Sáb Ene 21, 2012 4:17 pm

Daimon era muy veloz y acabábamos de meternos en un gran aprieto en olvidarlo. La guadaña de la primera muerte se acercaba a Alphamon pero de un momento a otro Alphamon pareció estar mejor posicionado para recibir el ataque justo a tiempo para frenarlo con su legendaria espada.
Alphamon había utilizado el legendario poder de Alpha Gain Force para interceptar el ataque de su oponente. Debido al cansancio proporcionado por aquella mítica habilidad Alphamon se mantuvo reteniendo la guadaña con su espada y esperando a que Daimon haga el próximo movimiento, cada segundo de respiro era vital....
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Dom Ene 22, 2012 3:14 am

Daimon suelta la guadaña con la mano izquierda y la pistola aparece en ella, se la pone a Alphamon en la cara y dice -ZERO- luego un gigantesco zero sale disparado a bocajarro contra Alphamon
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Dom Ene 22, 2012 9:42 pm

Alphamon no dejaba de mirar a su contrincante a los ojos, en los de Alphamon se podían ver un fuego interno reflejo del espíritu de pelea de Dorumon y mio. La mirada se mantuvo fija en unos segundos que parecieron eternos, yo era de esas personas que pensaba que un combate dice mucho mas de una persona que una charla.
De un momento a otro Vincent había hecho un movimiento el cual culmino con su arma en la cara de Alphamon. Gracias a dios se nos ocurrió una idea muy arriesgada pero útil.
En un resplandor de luz Alphamon se separo en dos partes que se distanciaron una de la otra, una se trataba de mi y el otro era esta vez Grademon quien me empujo rápidamente y se dispuso a esquivar el ZERO con su asombrosa velocidad.
Grademon, al igual que yo, respiraba agitado e inhalaba e exhalaba al mismo tiempo que yo. Corrí rápidamente hacia el y el hacia mi, en el punto medio un resplandor cegador inundo la dimensión por segundos para dejar ver a Alphamon. La Matrix evolution aun nos agotaba no debía hacer mas eso si quería durar, pero todo había resultado bien.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Lun Ene 23, 2012 6:14 am

-consejo rápido, apunta- le digo -a no ser que sea imprescindible no inviertas la fusión, el proceso de fusión podría compararse con las luces fluorescentes, no gastan energía mientras están encendidas pero encenderlas produce el mismo gasto que mantenerlas prendidas durante varias horas- le explique rápidamente y sin dejarle reposar mas volví a apuntarle con mi arma -ZERO BLAST- los rayos surgieron en un amplio radio de acción en dirección a Alphamon
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Lun Ene 23, 2012 10:01 am

El caballero real escucho atentamente lo que dijo Daimon y era completamente cierto, el agotamiento provocado por aquella maniobra era notable.
Alphamon recordo el entrenamiento de las velas y utilizando el Digitalize of Soul contrarresto cada disparo del ZERO BLAST con un disparo de su propio ataque. Acto seguido el digimon alzo sus dos manos hacia el frente dejándolas abiertas y nuevamente se dispuso a atacar, una esfera de energía del tamaño de una bola de boliche y color verde apareció frente a estas.
Digitalize Of Soul!!!-La esfera se propago como un disparo de un rango de 40 metros, el cual al explotar probocaria una pequeña explosión nuclear de unos 100 metros a la redonda. El ataque iba a toda velocidad hacia Daimon.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Lun Ene 23, 2012 10:19 am

-DIE BARRIER!!- grite y libere la barrera mas potente que pude, cubriéndome solamente mi cuerpo como una pequeña cúpula para gastar menos energía
la barrera pudo detener el ataque pero me agoto un tanto, sin mostrar ningún signo de agotamiento para desmoralizar a mi rival me alce en el aire y comenze a describir grandes círculos al azar mientras volaba a toda velocidad
mientras iba lanzando disparos contra mi enemigo -ZERO- decía a la vez que disparaba los potentes cañonazos contra Alphamon
de esta forma le atacaba a la vez que me mantenía en constante movimiento para poder esquivar sus ataques
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Lun Ene 23, 2012 10:39 am

Alphamon se desplaza volando para esquivar los ataques de Daimon los cuales impactaban en el piso.
Girando sobre si mismo quedando mirando a Daimon a una distancia de 50 metros alzo su mano izquierda y pronuncio-Digitalize Of Soul!!!-Una lluvia de miles y miles de disparos de color verde abarcaron unos 100 de diámetro propagándose en la zona de vuelo de Daimon intentando interceptarlo.
Alphamon aprovechaba esas pausas para recuperar el aliento, la fuerza consumida por la fusión era impresionante pero así de impresionante eran sus fuerzas.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Lun Ene 23, 2012 10:49 am

Cuando Alphamon lanza su ataque Daimon realiza rápidamente un picado y se coloca bajo su enemigo -ZERO- dice y una poderosa ola de energía es emitida desde la pistola hacia su adversario
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Lun Ene 23, 2012 11:02 am

Ya basta de esto!!!-Daimon seguía atacándonos y tal vez el puede seguir mucho tiempo a diferencia de Alphamon, el rayo continuaba en dirección a Alphamon con Daimon de tras de el mismo.
Las palmas de la mano de Alphamon generaron otra esfera de energía como la anterior. Solo que esta vez no la disparo aun. Alphamon se rodeo de su Alpha Shield y se dirigió contra el ataque de Daimon. El ataque daño gravemente a Alphamon sin embargo al salir por el otro lado disparo su ataque mortal hacia Daimon.
Después de la ejecución de dicho ataque Alphamon callo en caída libre hasta impactar con el suelo sin perder la fusión.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Lun Ene 23, 2012 12:21 pm

Daimon solo tuvo tiempo de cubrirse con las manos antes de ser impactado por el ataque y cayo al suelo entre una nube de humo
cuando la nube se disipo Daimon estaba de pie mirando a Alphamon, le faltaba un brazo y un ala -DESTINY- dijo el demonio y sus miembros volvieron a crecer -con ese ataque no me ibas a matar, jamas te arriesges tanto si no vale la pena- le dice mientras se acaba de recuperar
Daimon estaba agotado pero no podia dejar que se notara, era hora de parecer duro
apunto a Alphamon con la pistola y dijo otra vez -ZERO- y un cañonazo volvio a salir contra sus enemigos
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Lun Ene 23, 2012 12:47 pm

No lo podía creer el ataque había sido un éxito aunque no había tenido el resultado esperado, en ese momento el que estaba en el suelo era Alphamon y se encontraba con Daimon apuntándole. En el instante que el arma disparo Alphamon solo sonrio mientras una leve y suave voz dijo- Alpha Gain Force- El ataque consumió por completo las extremidades de Alphamon salvo parte de su pecho y su cabeza.
Pero de un momento a otro el cuerpo se comenzó a restaurar rápidamente quedando en pocos segundos completo de nuevo.-No eres el único que tiene trucos bajo la manga!-Pero a decir verdad esperaba que el no tenga mas, ya no poseíamos fuerzas para poder contraatacar de manera eficiente mucho menos solucionar los trucos que me pueda presentar Vincent.-Vamos que esperas!-Dijo Alphamon para dar indicio de que no se sentía cansado.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Lun Ene 23, 2012 1:25 pm

Matias tenia mucha fuerza de voluntad pero estaba en mi territorio, en aquella zona mi cuerpo y mi energía eran mayores, el combate se estaba acabando ya -ZERO- volví a decir y le lance otro rayo directo
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Lun Ene 23, 2012 6:11 pm

*Esto no acaba hasta que se acaba!* Dije para mis adentros, no podía perder este combate, no le debíamos mostrar nada a Vincent pero si a nosotros mismos, ademas sabia que podíamos vencerlo. Ahí va su ataque se dirigía nuevamente hacia nosotros, todo paso muy lento en ese instante.
Alpha Shield!!!-El escudo nos salvo la vida nuevamente pero la escases de energía obligo al digimon a arrodillarse sobre su pie derecho. Si atacábamos de lejos el tan solo esquivaría o utilizaría su barrera para protegerse así que decidí probar algo diferente. Nuevamente la Seiken Gradalpha apareció en la mano derecha de Alphamon.
El caballero Real ya no podía mantenerse en pie. La fusión era un dolor permanente, y nuestro principal error había sido des hacerla.
Aun no podíamos explotar los poderes de Alphamon al mil por mil, no podíamos mantener la fusión, y estábamos a punto de llebarnos una golpisa.
Alphamon miraba fijamente a Daimon, estaba dispuesto a pelear desde el suelo y si todo salia bien tal vez podíamos vencer a Vincent.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Mar Ene 24, 2012 4:34 am

Daimon sonrío complacido -consejo rápido, nunca pienses que tu enemigo y tu bailáis el mismo baile- la energía se empieza a cargar delante de mi arma -"me gustaría mostrarle mi gran ataque final pero eso me dejaría sin energías y no podría resucitarle, tendré que conformarme con un ZERO"- pienso y acabo de cargar energía -No existe razón lógica, para que me acerque a ti en esta situación- le dije y dispare el ZERO a toda potencia
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Mar Ene 24, 2012 10:52 am

Alphamon clava su espada en el suelo, al ser menor el rango de acción en el cual podía actuar el ataque de Daimon, la Seiken Gradalpha era perfecta para cortar el disparo en dos mitades que pasaron por los costados de Alphamon.
Tienes... razón...-Dijo Alphamon agotado sacando la espada del suelo e intentando ponerse de pie.
En ese instante una idea absurda invadió mi cabeza, si la Alpha Gain Force nos permitía volver al pasado podía evitar haber consumido todas nuestras fuerzas a esta altura del combate, sin embargo no sabia que tan probable era eso ademas de que nunca habíamos usado nuestra habilidad hasta esas instancias.
Vamos! Termina con esto!!! Dispara!!!-Dije provocando nuevamente a Vincent a disparar.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Vincent Mar Ene 24, 2012 11:16 am

-espero que se te de bien la espada- le digo y me concentro -ZERO BLAST DIRECTED- digo y un centenar de rayos salen disparados contra Matias todos a la vez y todos hacia él
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Matias Akari Mar Ene 24, 2012 1:00 pm

ALPHA GAIN FORCE!!!-Era nuestra ultima esperanza. De un momento a otro el correr del tiempo se detuvo, no sabemos si fueron segundos, minutos, horas o que pero pudimos analizar ver lo que debíamos hacer con el ataque de Daimon.
Al volver a circular normalmente en el tiempo Alphamon corto dos de los primeros rayos, giro sobre si mismo esquivando dos y rebanando un rayo al medio. Luego uso su espada como bate y desvió dos mas, uno para la derecha y el otro para la izquierda. Bloqueo tres que impactarían de lleno en su cara situando su espada en esa posición. Se desplazo hacia la izquierda y diez rayos pasaron de largo.
Cuando parecía que no llegaría a bloquear o a esquivar un disparo siempre parecia aparecer mejor posicionado de lo que estaba antes, esto se debia al a Alpha in force. Girando su espada corto diez disparos del franco derecho y diez del franco izquierdo. Alphamon parecía agitado y la oleada de disparos se le venia encima. Tomo su espada por el mango y comenzó a girarla haciendo impactar todos los disparos serca de el pero sin tocarlo.
De un momento a otro las explosiones impidieron que se pudiera ver a el caballero real pero al cesar las explosiones el ya no se encontraba allí.
Desde la espada de Daimon se escucha mi voz.-Espero que te quede energía!!!-Unos segundos de silencio fueron interrumpidos por la voz de Grademon.-Cross Blade!-Grademon rodeado en un aura dorada se dirigía a una velocidad extraordinaria dispuesto a rebanar a Daimon.
Era cierto que no nos quedaba energía para mantener la fusión pero con Grademon podíamos pelear un buen rato y si mis cálculos no fallaban Daimon debía estar agotado.
Matias Akari
Matias Akari
Platinum Tamer
Nada


Nada


Edad User :
29

Digienergia :
1472

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando a un loco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.