Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:05 am

vale, myotismon sabes ke es esto? es una bola ke si la rompo producira luz solar y yo se ka ati no te gusta la luz del sol

KEEE!!! ESO NO ES POSIBLE NO HAY NADA KE PUEDA HACER ESO!!!

kieres ke lo comprueve?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:06 am

NOOO POR FAVOR NO LO HAGAS SI LO HACES MORIRE!!!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:07 am

mmm pero te he convencido para ke nos dejes pasar o tengo ke arrojarla y eliminarte?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:09 am

SI ESTA BIEN TU GANAS NO LO HAGAS POR FAVOR!!! OS DEJARE PASAR pero para poder pasar tengo ke chuparle la sangre a vuestra amiga si no me sera imposible
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:10 am

estas loco como voy a dejar ke le hagas eso a la pobre renamon? ni de broma kreo ke tendre ke usar la bola de luz
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:11 am

no es ke kiera su sangre pero llevo mucho tiempo sin probar bocado y necesito recuperarme y solo la sangre de una digimon hembra es lo ke necesito
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:14 am

pues te digo ke es imposible kreo te eliminare asi no podras hacerle daño a nadie mas myotismon asi ke adios en ese momento myotismon se avalanza sobre reanmon y la coje desprevenida

sueltala miserable!!!! como le hagas daño te las veras conmigo!!!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:18 am

maldito seas dejala a ella y tomame ami en su lugar

ni de coña gabumon su sangre es mas dulce ke la tulla ella es como una brisa de verano como un rayo de sol...rayo de sol? AGGG ME ABRASO PERO POR KE????

renamon!!!!

GABUMON DIGIEVOLUCIONA ENNN... GARURUMON...

SENTIDO SALVAJE!!! salgo corriendo y cojo a la bella renamon y la traigo conmigo de vuelta

estas bien renamon? menos mal ke susto
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:20 am

te dije ke no podias hacerle nada a renamon ella es una digimon ke obtiene su fuerza del sol y la luna osea ke es casi como un sol y por haber echo eso moriras!!

myotismon empieza a derretirse y tras un rato desaparece y una puerta se abre tras el y decidimos entrar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:21 am

por suerte no ha pasado nada menos mal mirad chicos eso deven de ser las lagrimas del dragon un cofre se halla en la boca de un digimon dragon imperialdramon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:24 am

mirad pone una inscripcion lo leo solo el ke en sus venas lleve la sangre de un dragon aunke sea en una parte de su ser podra cojer las lagrimas

mmm ya tenemos otro dilema aver kien de nosotros tiene salgre de dragon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:24 am

a mi no me mieres yo soy un zorro y renamon tambien asi ke solo kedas tu la verdad
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:25 am

YOOO??? pero si yo soy un dinosaurio!!!! como voy a ser un dragon!!!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:28 am

pues lcaro agumon solo tu puedes sacarlo!!! veras los dragones anitguamente fueron dinosaurios pero desarrolaron alas para volar y aprendieron a escupir fuego intentalo si no puedes pues nos marcharemos y ya esta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:31 am

mmm esta bien lo intentare anke no kreo ke pueda

me hacerco a imperialdramon y al cojer el cofre imperialdramon se despierta y me dice

dime pekeño por ke un dinosaurio como tu kiere las lagrimas del dragon? tu aunke seas de mi familia no tienes derecho a cojerlas

ke soy de tu familia?? increible pero de ke digievoluciono soy greymon un dinosaurio y mi siguente forma es metalgreymon ke tampoco es un dragon no lo entiendo?

pero tu siguente evolucion es wargreymon un digimon humano dragon por eso eres familia mia
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:32 am

WARGREYMON!!!!! increible nunca pense ke agumon llegara a ser wargreymon y ke encima fuese un dragon ke fuerte
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:36 am

wargreymon y ese kien es? no le conozco? podrias decirme como es ese wargreymon me gustaria saberlo

claro agumon mira es este algun dia lo seras pero no de momento antes kiero ver tu corazon si eres digno te dare las lagrimas del dragon En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 Wargreymon

wauu asi sere yo algun dia ke bien seguro ke a palmon le gusta un monton
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:38 am

sigo sin creerme ke el es wargreymon dime una cosa imperialdramon y yo kien sere despues de weregarurumon?

mmm kreo ke seras metalgarurumon mira este seras tu en el futuro
En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 Metalgarurumon

wuay increible yo metalgarurumon ke chulo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:43 am

por cierto agumon dime kien es palmon?

palmon? si bueno veras.. esto..yo je je je

respondeme de una vez

es.. es.. la digimon ke mas kiero en este mundo lo daria todo por ella hasta mi propia vida si hace falta

es eso cierto? se si me mientes asi ke piensatelo bien

ke...ke..ke.. si .. te..miento???? COMOTE A TREVES A DECIR ESO LAGARTO ESTUPIDO!!!! ELLA ES MI ALMA GEMELA Y POR DUDAR DE ELLO TE DESTRUIRE!!! AGUMON DIGIEVOLUCIONA ENNNNN..... GREYMONN!!!! AGGRRRRR!!!!! YA MO ME IMPORTAN LAS LAGRIAMS DEL DRGON SOLO KIERO VERTE PIDIENDOME DISCULPAS POR DECIR KE NO KIERO AMI KERIDA PALMON!!!! MEGA LLAMA!!!!!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:44 am

greymon estas loco por ke le atacas!! el no nos ha echo nada solo kiere ver nuestros corazones
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:47 am

EL HA DUDADO DE MI AMOR POR PALMON ESO ESL ALGO KE NO SE LO PERDONARE AUNKE ME CUESTE LA VIDA EN ELLOS MEGA LLAMA!!! MEGA LLAMA!!! MEGA LLAMA!!!!

las megallamas impactan en imperialdramon pero sin ningun efecto

MEGA...LLAMA!!!!!!! esta megallama es muy fuerte gracias a la rabia ke siento por ke imperialdramon ha sacado de mi enterior
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:49 am

greymon basta!!!! o no esa megallama es gigantesca nunca vi una igual deve de estar muy furioso renamon corre no puede abrasar renamon y yo nos alejamos, la gigantesca megallama impacata en imperialdramon haciendole mucho daño algo ke el no se esperaba
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:54 am

BASTA GREYMON ES SUFICIENTE SIENTO HABER DUDADO DE TI

ke ke es lo ke has dicho?

he dicho ke siento lo ke he dicho de tu amor hacia palmon solo kera saber como reaccionarias y lo has hecho como yo pensaba has intendado demostrar ke es verdad ke amas a palmon aun sabiendo ke si te enfrentarias ami podrias desaparecer ademas tu ultimo atake ha sido mucho mas fuerte lo ke dice ke ese amor es verdadero toma las lagriams del dragon te permitiran digievolucionar pero solo tu podras usarlas ya ke solo sirven en un dragon o un descendiente si pensabas darselas a un de tus amigos no sirven lo siento greymon

ke no sirven en ellos? dios entonces para ke he estado peleando yo keria compartirlas con ellos

greymon ellos pueden usarlas pero su nivel todavia es muy inferior al tullo por eso digo ke no pueden usarlas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:57 am

solo greymon puede usarlas porke el es mas fuerte ke nosotros pues tendremos ke seguir entrenando bueno si ya las tenemos las lagriams volvamos a casa greymon aki no hacemos nada

una cosa antes de marcharos greymon para poder usarlas has de estar con palmon ya ke el amor ke ella te da te proporcionara el poder ke aun necesitas para poder digievolucionar ke tengais surte a todos y sed felices yo volvere a mi sueño eterno
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Mashury Miér Mar 10, 2010 1:02 pm

no teneis puntos suficientes para las evoluciones que habeis hecho asi que editarlo, cambiarlo a aprtir de ahora o cierro el post.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Vincent Miér Mar 10, 2010 1:38 pm

off
m e leido el post y no e visto ninguna evolucion ekivokada de puntos
lo an exo todo bien
las imagenes de arriba se las enseña un imperialdramon o algo asi
vuelvete a leer todo el post mashu
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Mashury Miér Mar 10, 2010 1:45 pm

sorry que con wargrymon me perdi y lo lei rpido. Hoy estoy bastante jodida y se me da mal todo. Por cierto si la proxima vez habris un post privado poneis en el titulo los users que participan entre parentesis. no quiero que echeis a jugadores.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 3:45 pm

off mashury no hemos cometido ningun error salvo las imagenes nos la enseña imperialdramon no digievolucionamos hay ke seguir las nomas lo del post privado ke no lo sabiamos por mi parte pido perdon solo estabamos de aventura ademas darkrenamon ke fue kien roleo le digimos con buenas palabras y de buena manera sin ofenderla en ningun momento ni faltandola al respeto ke era una historia privada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Mashury Miér Mar 10, 2010 3:55 pm

off(ya lo se^^ lo primero fue fallo mio que m despiste y lo d darkrenamon os lo digo para la proxima. no os echo la culpa d nada)
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
En busca de las lagrimas del dragon (post privado) - Página 2 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 4:34 pm

off vale mashury no hay promblema ademas este post se puede cerrar la historia ya termino
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de las lagrimas del dragon (post privado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.