Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Mensaje por Alec Lightwood el Mar Jul 01, 2014 5:25 pm

Debajo del camuflaje que era el almacén de proporciones ridículas, únicamente encontrable en distintos puertos de gran calaña, se encontraba la parte de la base de DATS en la cual se iba a realizar aquel pequeño entrenamiento. El cuarto tenía un tamaño de unos 10 metros de alto  y unos 150x150 de ancho y largo. Había suficiente espacio para cualquier cosa que intentasen hacer, las paredes eran de digizoid por lo cual resistirían cualquier ataque que un digimon de nivel campeon fuese capaz de hacer, por algo era el lugar de entrenamiento predilecto de los agentes de nivel bajo de DATS. Las cámaras que había estaban ocultas pero se podía monitorear todo desde el cuarto de operaciones, de hecho eso se estaba haciendo en ese momento, una especie de diversión extraña y morbosa entre los altos rango quizás. El cuarto era más que nada un espacio vacío en el cual lo único que podía detectarse era un muchacho de cabellos negros como la noche, ojos que se asemejaban al cielo mortal y un rostro calmado y feliz por los eventos que allí mismo ocurrirían. Aquel miembro de DATS no llevaba su ropaje típico de la organización sino que utilizaba su ropa normal, la campera blanca con distintas rayas celestes, una corbata del mismo color y una camisa negra. Cada color de su ropaje parecía provenir de uno de los colores característicos de su figura siendo el negro de la camisa el mismo que su cabello y el blanco y celeste el color de sus ojos. Un pantalón de Jean que utilizaba prácticamente por comodidad seguía a aquel conjunto el cual finalizaba con unas zapatillas deportivas que no iban con los pantalones pero que le servirían para cualquier percance que ocurriese durante aquel "entrenamiento" que había sido clasificado como misión para que fuese de fácil lectura.

Cerca de este hombre, observándolo, se encontraba un pequeño grupo de agentes de DATS que se habían unido al grupo recientemente y los cuales habían sido asignados a la base de la agencia en Yokohama. La misión consistía en una simple diversión pasajera y una forma de que aquel que tenía el rango de oficial llegase a ver las habilidades de sus compañeros que debía de proteger en el futuro. Lo que se les había dicho era que se realizaría dicho entrenamiento para dar un rango especial sin ninguna utilidad excepto por el honor y un aumento en el dinero el cual provendría del bolsillo del propio Alexander. El variopinto grupo pelearía, derramarían sangre, sudor y lágrimas para lograr ser el mejor de entre ellos. Le hacía recordar la escena de una de las muchas películas del estilo "Battle Royale" solo que allí no iban a haber asesinatos. Observar que los mismos no pasasen no era la tarea del D-Cyber sino de su digimon el cual se encontraba a su izquierda.

¿Qué digimon era? Cualquier persona que tuviese el mínimo conocimiento de los "peligros", "dioses" y "Royal Knights" tendría el conocimiento necesario para responder a esa pregunta. Un digimon con un porte solo comparable con el de la nobleza de la época feudal. En el cuerpo de esta bestia habían distintas partes de armadura de color dorada, su color de piel era un azul oscuro y pálido lo cual reforzaba el brillo del oro de su armadura. Magnamon se mantenía observando a todos los participantes de la misión y esperaba poder analizar las habilidades de aquellos que podrían fácilmente ser sus alumnos. Casi nunca utilizaba aquella forma pero el presentarse con la misma era un indicador de poder, como si quisieran enseñar a aquellos novatos en lo que podrían convertirse y demostrar que podrían estar seguros junto a aquel hombre que era poseedor del digiegg de los Milagros.

- Bueno, bienvenidos a todos - El brazo derecho del muchacho de cabellos oscuros brilló y una esfera de energía se materializó rodeando al mismo -  La batalla se hará aquí, un todos contra todos, nadie morirá pero si podrán salir dañados. Que vuestro digimon toque mi mano para poder adquirir el suficiente poder para volverse un digimon de nivel campeon, ese será el nivel reglamentario - No hizo más comentario que este, esperó a que todos evolucionasen a sus digimons y si eran incapaces que tocasen la esfera de energía y absorbiesen su poder y luego fue a un rincón, se sentó en el suelo seguido de su digimon y se puso a esperar a que comenzasen. Su comentario fue prácticamente una exclamación hacia los dioses, pocas veces en la vida se podían decir tal armoniosas palabras.  -  ¡¡¡Que comiencen los septuagésimo-cuartos juegos del hambre!!! -


Nombre: Novato de Oro
Descripción: Una pelea entre todos los novatos de DATS para determinar quien es el novato más poderoso entre estos. El mismo será capaz de darles órdenes a los otros de igual nivel al suyo miembros de DATS. Esta misión es obligatoria para todos los que tengan rango "agente" dentro de DATS. Se debe postear acá diciendo que se leyó el mensaje. Pelearán todos contra todos en nivel campeon y el ganador será el que se lleve el título y la DE. Para poder igualar el nivel de todos se utilizará de la energía del Oficial Alexander Lightwood para potenciar a sus digimons hasta el nivel campeon.
Enemigo a Eliminar: Ustedes Mismos
Lugar: Base de DATS
Recompensa: 100DE


Reglas: Mínimo 15 líneas, no hay máximo, si no se derrota a un enemigo en 4 turnos se determina al ganador de todo por el nivel de pelea o se elimina al que esté peor. No hagan metarol o se overpowereen por que eso los descalificará.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Mensaje por Gaomon el Mar Jul 01, 2014 5:48 pm

Bien, habia llegado el gran dia para Gaomon y la mision de los "Novatos de oro" ya daba inicio y a decir verdad estaba un poco emocionado ya que porfin podria hacerle frente a sus demas compañeros de Dats y al llegar a la base en Yokohama, noto la presencia de alquien que tenia un rango superior a él y solo escucho las indicaciones de este para decirse a si mismo.- creo que lo mejor sera observar a los demás, asi puedo obtener información y armar una estrategia para vencer-. Al tocar aquella esfera de energiaeste inmediatamente comenzo a sentir un poco de poder hasta digievolucionar en Gaogamon y luego dijo.- ¡vamos alla!-. Al entrar al la zona donde seria la batalla espero a que entraran los demas y el estaba convencido de poder ganar, pues para este los otros digimons parecian debiles o que no tenian el entrenamiento de combate suficiente para vencerle, pero no se confiaria pues el mas minimo bajo de guardia le seria fatal, asi que solo se dedico a tomar una posición defensiva y un tanto pasiva a pesar de estar un poco emocionado y ansioso por pelear con alguien, solo esperaria al oponente indicado para él y debido a que era un todos contra todos, lo mejor seria estar atento a cualquier imprevisto por si se llega a alterar el mundo humano producto del virus y cosas asi, a lo cual hacia que este se distragera por momentos y no se diera cuenta de como hiba el combate.
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Mensaje por Kisaragi Shintaro el Mar Jul 01, 2014 6:30 pm

Shintaro estaba listo para completar su primera misión de los "Novatos de Oro", este estaba un poco emocionado ya que nunca había podido hacer una con anterioridad. Shintaro empaco todo y salio para Yokohama ya que ahí se encontraba ubicado el cuartel de DATS, y al estar por llegar, Shintaro siente la presencia de alguien mas y al parecer era un Digimon...

-Un Digimon, por aquí... Debe ser algún camarada de los miembros de DATS.-Dijo el pelinegro mientras seguía caminando ansioso de llegar a su destino.

Para pasar el tiempo mientras llegaba, Shintaro se coloco sus auriculares mientras se colocaba a escuchar música y este empezaba a cantar en voz alta mientras la gente lo miraba como si estuviera loco.

-Yeah, yeah, yeah!!!. The rock city boy-Por andar desprevenido tropezó amortiguando sobre su cara, este se levanto rápidamente para no ser visto ni pasar verguenza. Shintaro sacudió sus ropas para continuar su camino.

Al llegar al cuartel de DATS, pudo notar que un cachorro azul se encontraba ahí, usaba ropa con corbata y un par de guantes ademas de su venda en la cabeza. Este se acerco al perro ofreciéndole un hueso.

-Lindo perrito, quieres un hueso.-Dijo Shintaro mostrando una sonrisa al perro azul, luego le dio el hueso para sentarse al lado de este y conversar un poco.-Yo te conozco, eres un Digimon ¿cierto? y te llamas Gaomon. Yo soy Kisaragi Shintaro, un gusto conocerte... Oye porque no me respondes.

El pelinegro se tumbo en el suelo mientras mandaba sus manos hacia detrás de su nuca para luego mirar el cielo azulado y las nubes esponjosas y blancas y le estaba dando ganas de probarlas para saber a que sabían las nubes.

-Te gustaría saber a que saber a que saben las nubes... si a mi también.-Ríe un poco para luego cerrar los ojos.-Y dime una cosa, tu vienes tambien a lo de la misión? acaso sabes si habrán mas o si son mas fuertes.-Este hacia muchas preguntas sin darle oportunidad al Gaomon de contestar alguna de ellas.

-En fin, no hay que subestimar a los oponentes, ya que nunca sabes cuando llevaran un haz bajo la manga y te derroten sin haber demostrado tus verdaderos poderes no crees?.-La gente que pasaba por ese lugar lo veía hablar con el perro azul y se alejaban corriendo del lugar, Shintaro empezó a ver los combates que estaban comenzando y en sus ojos se podían notar una serie de letras, al parecer estaba registrando la información de los demás concursante y así idear una buena estrategia y quedarse con la victoria.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
26

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Mensaje por Misaka el Mar Jul 01, 2014 6:40 pm

Lo primero que hicimos apenas llegar a Yokohama fue ir al cuartel de los Dats-hmm... soy nueva en todo esto...- pensé al ver a mi alrededor a muchos tamer y a sus digimon -¡pero no importa! soy un "as" además de que cuento con la ayuda de Guilmon- sin mas le sonreí

vamos Misakamon, deja de estar en las nubes y toquemos esa cosa brillosita- me fue empujado hasta que llegamos a la esfera y apenas estando frente a ella la toco ¡Guilmon Shinka... Growmon!!- después de ser bañado por una fuerte luz Guilmon digievoluciono a Growmon -mira Misakamon ¡digievolucione, digievolucione!- grito contento

sí, sí... (la mejor estrategia es simplemente no confiarme demasiado...)- entramos a la zona donde seria la pelea... mi cuerpo comenzó a temblar de la emoción sabia que lo que nos esperaba seria algo demasiado bueno y extenuante y por lo mismo divertido, ganemos o perdamos... daremos lo mejor de nosotros

-Misakamon, me comenzó a dar hambre. ¿traes algo contigo?- me rasca un poco con su garra para que le haga caso -¿por que dijo lo de "juegos del hambre"? ¿no podremos comer?- y así empezó con sus mil y un preguntas, mientras que yo por dentro, me comenzaba a dar vergüenza, pues el tener por compañero a un digimon tan curioso como el, nos pondría como los débiles de la pelea, y por lo mismo de seguro nos atacarían primero

-(comienzo a cree que no deberíamos estar aquí...)- abrí los ojos como plato y pase saliva -(tranquila, tranquila... finge estar confiada, confiada)- suspire y puse una cara seria de pocos amigos ignorando al gaomon y al chico que le quería dar un hueso
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Mensaje por Edward el Mar Jul 01, 2014 7:54 pm

Luego de su aventura en parís decidio investigar, que era esa tal organización a si que decidio unirse, pero al parecer a todos los nuevos les fue combocado a una especie de torneo en el cual estaban muchos tamer y un digimon solo, lo cual se le hizo raro. Entro a la sala observando un digimon dragon el cual toco un orbe y este al parecer digievoluciono lo cual le intereso materializando a Bearmon haciendo que este tocara el orbe, pero no sucedio nada lo cual saco su digivice haber si ocurria algo, cuando una carga de energia empezo a emanar de la mano de el chico haciendo que esta se disparara a su compañero Bearmon haciendolo digievolucionar.

..Digievolucione a..Dobermon !.-Dijo su compañero a el chico lo cual se sorprendio observando su mano pero la carga habia desaparecido asi derrepente, guardando el digivice observando a una chica con el digimon recien digievolucionado suspiro un poco sacando sus auriculares colocadocelos empezando a escuchar musica esperando a los demas novatos que llegaran para el torneo.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
19

Digienergia :
243

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice IC
-Katana Normal
-Auriculares y Reproductor MP3

Volver arriba Ir abajo

Re: Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Mensaje por Layla Ibuki el Miér Jul 02, 2014 6:09 pm

Layla iba en camino a Yokohama, había partido temprano en la mañana de su casa explicándole a sus abuelos que debía ir a hacer algo muy importante, la niña recordó cuando trató de explicarles la verdad a ellos para no preocuparles. Aunque cuando les dijo que ahora era parte de DATS, una organización secreta y muy importante en el mundo que velaba por la seguridad entre este y un mundo paralelo al humano en el que vivían monstruos Digitales mas bien conocidos como Digimon, y que ella tenía como compañero a un Digimon sus abuelos lo asociaron a un exceso de imaginación y cuando había terminado de explicarles a cambio solo recibió unas palmadas en la cabeza por parte de su abuelo.

—Bien, ya llegamos Impmon.Caminaba llevando al Diablillo púrpura en sus brazos mientras este simulaba ser un peluche, cuando llegaron a su destino la niña dio una rápida mirada a todos los presentes mientras dejaba a su compañero Digimon en el suelo y este Digievolucionaba a Wizardmon.

El Digimon mago solo se acomodó el sombrero mientras también daba un vistazo a su alrededor, examinando a quienes serían sus oponentes en este "todos contra todos", después miró a Layla y alzó el pulgar en su dirección mientras le mostraba una sonrisa de confianza.

Wizardmon: Estoy seguro de que lo lograremos.—Layla asintió y dejó escapar un profundo suspiro, se sentía un poco nerviosa aún, pero que mas se podía esperar.


Layla Ibuki
Impmon // Wizardmon // Mummymon // Beelzemon
Baalmon

avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon



-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Mensaje por Alec Lightwood el Miér Jul 02, 2014 7:42 pm

Off: Shintaro expulsado. Se encuentra en un territorio cerrado pero está mirando al cielo, las nubes, etc owo

On: Alexander seguía en el suelo observando como todo iba a iniciar, había dado el comienzo pero nadie había atacado a nadie así que se impacientó tal como le ocurría constantemente por idioteces. Magnamon apoyó su espalda contra la pared en la cual se encontraba y esperó a que empezasen una vez, por como veía la situación el Wizardmon y el Growlmon tenían la ventaja con respecto al resto en cuestión de poder pero dependería únicamente de como usaba cada uno sus habilidades. - ... - calmadamente el guerrero de los milagros observó a cada uno de aquellos novatos y esperó a que se hiciera el primer movimiento.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Mensaje por Gaomon el Miér Jul 02, 2014 9:14 pm

Gaogamo comenzo a dar un par de vueltas por el lugar y despues de ver que nadie hacia nada, comenzo con una de sus tecnicas para ver como reaccionaban los demas y dijo.- veamos como reaccionan ¡Golpe espiral!-. Comenzo atacando con un tornado lanzado desde su boca u ocico, no sin antes estar fijo y concentrado en todo momento en los demas presentes. Solo era cosa de tiempo antes de que los demas reaccionaran y él siguio atacando constantementeya que daria todo de si sin importar nada y luego de terminar su ataque, decidio volver al lugar inicial a recuperar energia ya que de vez en cuando era bueno para estar preparado para cualquier movimiento de su oponente e ignoro todo a su paso ya que su objetivo era concentrarse en completar la mision, ademas queria obtener algo de respeto entre sus compañeros y comenzo a pensar. Al parecer habia un Growmon, un Dobermon y un Wizardmon entre sus objetivos y este se dijo para sus adentros.- valla estos rivales tienen experiencia-. Se puso a planear y esperar algun contra ataque de parte de estos, pero sin dejar que notaran lo emocionado que estaba con el solo hecho de formar parte de esa mision y se alegro mucho de ver a diversos rivales en diversas formas y estilos de combate distintos a los que Gaogamon tenia.
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Mensaje por Misaka el Miér Jul 02, 2014 10:28 pm

En cuanto el Gaogamon ataco sin mas, lo interprete como una señal de que podíamos atacar a cualquiera, pero ¿contra quien dirigía mi primer ataque? había un dobermon, un Wizardmon y el Gaomon que ya había atacado y otros 2 tamer a aparte de mi...

-Misakamon, deprisa ¿a quien ataco?- se quedo a la expectativa de mi primera orden -¿a quien ataco? vamos-

-....- analice a los digimon con la ayuda de mi Digivice, todos tenían muy buenas técnicas y a diferencia mía, se notaba que ya tenían mas tiempo con sus compañeros digimon -cambio de carta... Radiant Form...- deslice la carta en el lector de mi Digivice -y también... Aurvandil's Arrow- pase la siguiente carta después de la anterior -otra mas... White Wings- también pase esa carta por el lector

los efectos de las cartas si vieron inmediatamente activados, la primera aumento enormemente la fuerza de Growlmon, la segunda su puntería y la tercera le dio 6 alas con las cuales pude volar

-ahora Growlmon, vuela y después ponte de espaldas y luego usa tú Dragon Spine, ¡ve!- ordene mientras me alejaba de el

-¿huh...?- aunque no entendió por que me alejaba tanto, simplemente hiso lo que le pedí ¡¡Dragon Spine!! los pelos de su nuca salieron disparados hacia abajo como una lluvia atacando a todos por igual

-(dependiendo de como reaccionen a este ataque, sabré a quien concentrarle nuestra ofensiva y el tipo de defensiva que necesitemos...) ¡Growlmon, prepárate para lo que sea- grito con un dejo de emoción justo cuando Growlmon realiso su ataque. Esta misión, aparte de ser la primera, seria una buena forma de hacer que todos los miembros de Dats sepan de lo que somos capaces, ganemos o perdamos...
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Mensaje por Edward el Jue Jul 03, 2014 4:41 pm

Observando a los demas que llegaba suspiro un poco notando a una chica con un pequeño digimon diablillo el cual rio observandole, luego de sacar su reproductor de musica observando que llegaba otra chica con un digimon dragon rojo le puso atención a ella ya que podria ser peligrosa. En tal caso un digimon solo disparo un ataque el cual simplemente hizo que moviera su cabello, mientras que su compañero dobermon esperaba ordenes.

Al paso de unos minutos la chica empezo a equiparle de alguna forma a su compañero dragon el cual digievoluciono , pero este al parecer le colocaron alas lo cual sonrio notando que era la mas armada en la sala, Voltee dandole una mirada a dobermon el cual vio la señal soltando un aullido el cual hizo desaparecer todo el equipamento de el digimon dragon rojo, haciendo que este cayera al piso sin ningun armamento el cual le habian colocado.-..Vuestro turno.-Dije apartandome hacia una esquina apoyando mi pierna sobre la pared observando a los demas, mientras aun escuchaba su musica, sacando un dulce de su bolsillo empezando a comerlo mientras esperaba el ataque de los demas.

-Grau Lärm: Un rugido que sella el poder del oponente.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
19

Digienergia :
243

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice IC
-Katana Normal
-Auriculares y Reproductor MP3

Volver arriba Ir abajo

Re: Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Mensaje por Layla Ibuki el Vie Jul 04, 2014 4:04 pm

Tras ver aquello Wizardmon y su compañera tuvieron exactamente el mismo pensamiento, había que derrotar al Dobermon primero, el Digimon Mago se acomodó su sombrero y hizo su primer movimiento.

Wizardmon: Juego Mágico.—Tras decir eso el Digimon se hizo invisible, y cuando vio su oportunidad se volvió visible otra vez mientras hacía uso de otro ataque. Formó una esfera de electricidad en su mano y la lanzó con todas sus fuerzas al Dobermon, el ataque impactó justo en la cabeza del Digimon.

Rápidamente Wizardmon se alejó varios metros hasta estar junto a su compañera de nuevo, ella mientras tanto había permanecido en silencio observando a los otros Digimon. En su mente una estrategia estaba comenzando a formarse, pero con cada cosa que pudiera detectar la cambiaría para que las probabilidades de que funcionara fueran mas altas.

—Excelente Wizardmon.—El Digimon no dijo nada, solo se preparó para el siguiente movimiento de alguno de los otros Monstruos Digitales ahí presentes. Layla también observaba a los Tamers, era un todos contra todos ¿Eso incluía también la posibilidad de que un Tamer pudiera perfectamente batirse a golpes contra otro?

Si era así comenzó a preocuparse un poco, no tenía mucha fuerza física, pero al menos tenía buenos reflejos además de ser rápida.


Layla Ibuki
Impmon // Wizardmon // Mummymon // Beelzemon
Baalmon

avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
19

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon



-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Re: Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Mensaje por Gaomon el Vie Jul 04, 2014 7:44 pm

Luego de haber visto toda la escena y haber notado las habilidades de los demas digimons, decidi acercarme lentamente a Growlmon y preguntarle, algo timido.

-¿te gustaria llegar a la final conmigo y asi tener una alianza momentanea?-. Esperaria una respuesta de aquel digimon ya que note que Wizardmon y Dobermon eran fuertes y no habia que subestimar a esos 2 digimons.

Al ver al Wizardmon atacar al Dobermon yo tambien decidi hacer lo mismo y lo ataque diciendo.

-¡Ataque de doble garra!-. Mi velocidad aumento y ataque multiples veces al Dobermon ya que lo consideraba el más fuerte de todos y debia eliminarlo rapidamente, para que este no representara una amenaza para mi objetivo que era cumplir con la mision que se nos dio y no mostraria signos de debilidad en ese momento ya que solamente me concentraria en Dobermon y en estudiar sus habilidades, para descubrir alguna debilidad o punto ciego del cual poder tener ventaja y aumentar las probabilidades de exito en el entrenamiento, asi que al terminar de atacarlo, esperaria alguna respuesta del Dobermon ya que lo mejor era tomar una distancia lo suficientemente larga, para seguir planeando estrategias rapidas y seguras.
avatar
Bronze Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad User :
26

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Mensaje por Misaka el Vie Jul 04, 2014 8:13 pm

-ayayay...- se sobo mientras corria hacia mi y me decía al oído lo que el Gaogamon le había dicho, sonaba buena idea hacer una alianza, lo que no me gusto fue la parte de "momentánea" a que se referiría con eso...

-tch... bueno, no importa... espero que capte mi respuesta con mi siguiente movimiento- deslice 3 cartas en el lector una era Invalidate Plug-In P, para así poder usar de nuevo los equipos que desactivo el dobermon, la segunda fue de nuevo Aurvandil's Arrow, que aumenta la precisión de Growlmon y la tercera MetalGarurumon Blaster, como no sabia cuanto duraría el efecto del ataque del dobermon, aproveche esta buena tarjeta

-¿a quien ataco Misakamon?- pregunto emocionado, en cuanto apareció el cañón de Metalgarurumon en sus manos

-devolvámosle el favor que nos hiso a ese chico presumido Growlmon... ataca a su dobermon-

-¡por supuesto!- le apuntó al dobermon aprovechando que el Gaogamon se había alejado de este y le disparo certeramente

-hmpf...- me prepare para sus siguientes ataques, sabia de antemano que esto solo se hiba complicando mas y mas, el Wizardom tenia muy buenas técnicas, sin olvidar mencionar la velocidad y la capacidad de analizar situaciones del Gaogamon -(tendré que ponerme seria)-

Mire a los tamer, quizás empezar una pelea yo contra alguno de ellos sonaría tentador, sin embargo, si me lastiman, Growlmon perdería su "inocencia" y por tanto perdería el control... si eso llegara a pasar, seria muy malo, no solo paro los que estamos en esta misión, para todos los que se cruzaran en su camino...

-(mejor me abstengo de entablar un combate Tamer contra Tamer... hasta que sea necesario)-
avatar
Mod
Ver perfil de usuario
Gold Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
14

Edad User :
23

Digienergia :
1063

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Mensaje por Edward el Vie Jul 04, 2014 8:46 pm

Observando como todos los ataques le caian a su compañero dobermon suspiro un momento sacando un puño apretandolo haciendo una carga de fuerza saltando sobre su compañero dirigiendose hacia aquel Digimon solo, el cual habia comenzado los ataques, al tenerlo cerca su puño empezo a emanar energia la cual le lanzo aquel gran puñetazo cargado de energia en su cara haciendo bastante daño a su parecer.

Mientras que su compañero dobermon, suspiro al recibir tanto daño Observo a el digimon dragon rojo llamado Growlmon, el cual cargo una energia en su boca lanzandola en forma violenta hacia el pecho de este haciendo un poco de daño en su digicore, Mientras me regresaba a su lado con una gota de sudor en su frente suspirando aun escuchando su musica.-Muy valientes dañar entre tres contra un solo oponente no creen?, Tsk..Que pocos modales.-Dijo en forma manipuladora.

-Schwarz Strahl: Dispara un rayo negro que penetra en el cuerpo del oponente, destruyendo su Digicore.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
19

Digienergia :
243

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice IC
-Katana Normal
-Auriculares y Reproductor MP3

Volver arriba Ir abajo

Re: Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Mensaje por Alec Lightwood el Vie Jul 04, 2014 10:09 pm

Nadie se ve afectado por esto. Es más que nada un consejo y obligación de ahora en más. No pueden poner que su ataque afecta al enemigo, deben poner que el ataque afectar al enemigo si llega a golpearlo. El daño que se le haría en ese momento, etc, pero no pueden garantizar que su personaje golpee a su oponente.

Dobermon: 25% de vida, recibe otro ataque y pierde
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Novato de Oro (Misión, Privado, solo postear miembros de DATS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.