Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 8:14 pm

Un valle reinado por el silencio, el cual es roto por el ruido del viento, el cual sopla moderadamente. Pero esa calma llegó a su fin. a unos diez metros del cielo se abrió una un agujero del cual salieron dos sombras, que cayeron de pie. Uno de esos era un humano de 1,65 de alto, con una gorra y unos Googles. A su lado estaba un dinosaurio rojizo que media 1,45.-Vaya, con que este es el Digimundo.- Decía el muchacho, mientras hacía sombra con sus manos para no recibir la luz del solo directamente en los ojos.-Bienvenido Ethan, este es el mundo en el cual nací.-Decia el dinosaurio rojo, mientras miraba para todos lados con una sonrisa.-Es muy bonito Guilmon, pero parece que estamos perdidos.- Dijo Ethan con una sonrisa, mientras caminaba hacía derecho, siguiendo sus instintos.-¡Esperame!- Guilmon empezó a correr para alcanzar a su amigo, el cual le tomaba ventaja.

Off-Rol: Mi Guilmon es un Guilmon X.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 8:32 pm

El cielo azul del Valle de los Dragones era surcado por un dragón azul el cual volaba a una gran velocidad. En su espalda iba un chico peliazul de ojos grises el cual tenia su mirada fija en el camino por el cual iban. Luego de un rato de andar volando, el peliazul logra ver dos sombras, las cuales se iban aclarando, mostrando la silueta de un humano y un monstruo parecido a un dinosaurio.-Desciende.-Dijo Minato. Coredramon asintió y bajó lentamente para quedar a unos 7 metros del humano y el dragón rojo, aunque prefirió no tocar suelo aun.-Hola, ¿Puedo ayudarlos en algo?-Decia Minato, mirando a los dos sujetos(Humano y Digimon) frente a él.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 8:38 pm

Guilmon levantó la mirada al sentir a otro Digimon aproximándose a ellos. Ethan imitó la acción de su compañero, y notó que un Dragón azul con un humano descendían lentamente, mientras se acercaban a ellos.-Hola, Somos Ethan y Guilmon. Recién llegamos al Digimundo y estamos perdidos.-Decia el pelinegro con gorra, mientras se acomodaba los Googles con su mano derecha. Guilmon esbozó una sonrisa, mientras levantaba la mano derecha en forma de saludo.-Un gusto. ¿Y ustedes quien son?- Preguntaba el dinosaurio rojo, mientras miraba al dragón azul volador.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 8:46 pm

-Somos Minato y Coredramon.- Decía el peliazul, mientras tronaba sus dedos, haciendo que Coredramon vuelva a su etapa Rookie, un dragón de color verde azulado con unas alas pequeñas rojas y ojos del mismo color.-Bueno, en realidad es un Dracomon.- Decía luego de caer al suelo, para empezar a acariciar la cabeza de su compañero.-Un gusto.- Decia Dracomon con una sonrisa, mientras era acariciado por su amigo. Luego de unos segundos, el peliazul saca un pequeño artefacto gris, el cual miró.-Las 11 a.m.- Decia en voz alta, mientras volvía a mirar a Ethan.-Ohh, lo siento. Esto es un Digivice. ¿Debes tener uno, verdad?.- Preguntaba el muchacho de ojos grises, mientras le mostraba su digivice al chico de Googles.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 8:51 pm

Ethan sacó su digivice, mostrandoselo tambien al muchacho de pelo azul.-Este es mi Digivice, pero es muy diferente al tuyo.- Decia, mientras guardaba su digivice en su bolsillo trasero. Luego miró a su digimon, el cual estaba mirando el lugar en el que estaban.-Ohh, cierto. ¿Sabes que lugar es este?- Preguntaba el chico de la gorra, mientras Guilmon seguía mirando hacía todos lados, ya que parecía estar muy comodo en ese lugar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 8:57 pm

Minato guardó su digivice, y miró a Ethan.-Este lugar es conocido como "El Valle de los Dragones"-Decia, mientras miraba al dinosaurio rojizo el cual miraba fascinado todo su alrededor. -Y parece que tu Guilmon esta bastante feliz en este lugar, quiza se sienta identificado.- Decía, mientras que su compañero miraba detenidamente al Digimon de Ethan.-Oye, Ethan.¿Hace cuanto estan tu y Guilmon juntos?-Preguntaba Dracomon con una mirada de entusiasmo, mientras Minato seguía acariciandolo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 5:55 am

-Hace unos meses.- Decía el chico de los Googles, mientras esbozaba una sonrisa.-En un principio, lo crié desde mi computadora, pero un día, cuando llegue de la escuela, un Gigimon había salido de la pantalla. Resulto ser el Gigimon que yo había estado cuidando desde mi computadora.-Ethan miró al cielo con una expresión que reflejaba angustia y pena.-Pero él no podía quedarse en el mundo humano, sería muy llamativo y no podría hacer todo lo que quisiera, así que tomamos la decisión de venir aquí.-Decia, mientras volvia a esbozar una sonrisa.-¿Y ustedes? ¿Desde cuando se conocen?- Preguntaba Guilmon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 6:05 am

-Nos conocemos hace unos meses.-Contaba el peliazul, mientras mostraba una sonrisa, y una mirada de pena.-Yo no tenía verdaderos amigos, todos se interesaban por el dinero de mi familia. Decidí que no era necesario tener amigos, asi que decidí crear a mi digimon.-Decía mientras señalaba a Dracomon.-Lo crie desde mi computadora y al igual que tu guilmon, el salió de allí. Nos hicimos amigos, y el resto es historia.-Dracomon esbozó una sonrisa y miró el cielo por unos segundos, antes de volver a mirar a Ethan y su compañero.-Hace un tiempo que llegamos aquí, al Digimundo, y hemos estado entrenando para volvernos más fuertes.-Decía Dracomon mientras miraba fijamente a Guilmon.-Nuestro objetivo es ser más poderosos. Hay muchos Digimons buenos, y nosotros queremos protegerlos.-Decía con entusiasmo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 6:09 am

-Vaya, ese es un gran objetivo. Nosotros también debemos volvernos fuertes. Luego de eso, ya veremos que hacer.- Decía simplemente Ethan, mientras sacaba su digivice y lo miraba detenidamente. Por su mente pasaban algunos recuerdos de su infancia y como había conocido a su Guilmon. Una pequeña lagrima empezó a caer por su mejilla. Guilmon se percató de esto y le limpió la lagrima con una de sus garras.-Vamos Ethan, no llores. Seremos fuertes,ya lo veras.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 6:15 am

Minato y Dracomon se percataron de que Ethan estaba llorando y se miraron entre sí. No era necesario decir palabras, ellos se entendían perfectamente. Minato sacó nuevamente su digivice y lo tomó con fuerza.-Ethan,¿Qué te parece una batalla? Mi Dracomon contra tu Guilmon. Así sabras que tan fuerte eres y que tan fuerte soy.-Decía el peliazul con una sonrisa, mientras que Dracomon asintía y miraba a los ojos a Guilmon.-Vamos Guilmon, tu mirada lo dice todo. Quieres demostrarle que tan fuerte eres a Ethan, ¿Verdad?-Dracomon y Minato se alejaron unos metros de Ethan y Guilmon, preparandose para lo que podría ser una batalla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 6:23 am

Ethan y Guilmon se miraron. Por un breve momento una conexión entre ellos. No fue necesario hacer gestos ni decir palabras. Ellos se habían entendido a la perfección. Imitaron los movimientos de Minato y Dracomon y se alejaron. -Guilmon, ¡a pelear!- Guilmon asintió y se lanzó contra Dracomon mientras lanzaba varias bolas de fuego de su boca(Lanzó 5 bolas de fuego). Mientras se ocultaba tras las bolas de fuego, las garras de su mano derecha se encendían en llamas, potenciando su ataque.

Off-Rol:
-Fire Ball : Guilmon escupe una ráfaga concentrada del fuego de su boca capas de evaporar concreto y metales.

-Rock Breaker : Las Garras de guilmon se llenan de Llamas, Con estas puede golpear fuertemente al enemigo a gran velocidad que impactan con el poder de un meteoro sobre sus enemigos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 9:01 am

Minato esbozó una sonrisa y tronó sus dedos. Dracomon asintió y se lanzó contra Guilmon, el cual le lanzaba cinco bolas de fuego, las cuales fueron contrarestadas por unas bolas de fuego azules que lanzaba Dracomon. Luego vió como las garras de Dracomon se encendian en llamas y trataba de golpearlo. -Coletazo Destructor!- Gritó Minato. Dracomon asintió y le da un fuerte golpe a Guilmon con su cola, mandandolo lejos.

Off-Rol:
Golpe De Cola(coletazo destructor):Golpe con la cola al oponente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 9:49 am

Guilmon logró resistir el ataque de Dracomon, alejándose unos 3 metros de este. Ethan miraba emocionado la batalla. Sus ojos amarillos "ardían" como el mismo fuego. Sin que se diera cuenta, en su mano derecha, en la cual sostenía su digivice, empezó a aparecer una leve aura anaranjada formada por "0"(Ceros) y "1"(Unos).-Vamos Guilmon,¡No te Rindas!- Alentaba el muchacho de los Googles a su compañero, mientras que el aura que rodeaba su mano se hacía más grande, pero a un paso lento.-Usa Rock Crusher!- Ordenó Ethan,mientras señalaba con su mano izquierda a Dracomon. Guilmon corrió contra Dracomon, mientras atacaba con sus garras en forma de taladro.

Off-Rol:
Rock Crusher : Guilmon golpea a su enemigos con sus garras dando circulos como un taladro viviente perforando todo ( este ataque se vio en digimon Xros war)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 10:00 am

Dracomon recibió el ataque en su estomago, y fue lanzado lejos de Guilmon, pero fue atrapado por Minato, que se puso en el camino.-Dracomon, es hora..- Decía Minato, mientras levantaba su digivice. Dracomon asintió y saltó.-Dracomon, Digievoluciona!!- El digivice de Minato empezó a emitir una potente luz. El cuerpo de Dracomon empezó a brillar y cambió de forma. Ahora era un dragón azul con alas grandes-¡Coredramon! ¡Blue Flare Breath!- Gritó Minato. Coredramon se tiró en picada contra Guilmon mientras lanzaba 7 bolas de fuego.

Off-Rol:

Blue Flare Breath: Coredramon Azul usa este ataque para lanzar una bola de fuego azul.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 10:08 am

Ethan veía como Coredramon, el digimon dragón azul se lanzaba contra su compañero. Sabía que no podría detener las bolas de fuego, y solo le quedaba una opción.-Guilmon¡Esquivalo!- Guilmon trató de evitar las bolas de fuego, pero recibió 3 de esas y la tacleada de Coredramon, quedando tirado en el suelo.-Ohh... Eso dolio..- Balbuseaba Guilmon, mientras trataba de ponerse de pie, y era ayudado por Ethan.-Con que este es el poder de la digievolución... Es muy poderoso.- Decía Ethan, mientras miraba con una sonrisa a Coredramon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 10:59 am

-Esto, Ethan...- Decía Minato mientras señalaba a Coredramon, el cual estaba en el aire.-Efectivamente, es la digievolución. ¡Este es el nivel Campeón!- Decía con una sonrisa. Mientras Coredramon descendia y se ponía a su lado-Pero esta no es la unica evolución. Hay más niveles que alcanzar, y yo pretendo alcanzarlos.- Decía Coredramon con una sonrisa. Minato señalo con la mano que tenía el Digivice a Ethan, mientras mantenía una expresión seria.-Ethan, tu tienes el poder y la capacidad para que tu compañero evolucione. Entonces ¡Vamos! ¡Demuestrame tu poder. Demuestrenme su evolución!-Minato esbozó una sonrisa al terminar de decir esto, ya que esperaba que algo bueno pasara...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 11:20 am

Ethan escuchó atentamente las palabras de Minato, las cuales llegaron directamente a su alma. Poco a poco, aquella aura de "0" y "1" que rodeaba su mano paso a estar en todo su brazo y luego en todo su cuerpo. El digivice que sostenía con la mano derecha empezó a reaccionar ante esta aura, y empezó a emitir una fuerte luz. Ethan se puso de pie y levantó el digivice apuntandolo hacía el cielo. -¿Quieren ver nuestro poder? Entonces lo verás.- Gritaba Ethan a los cuatro vientos con una sonrisa en su rostro.-¡DigiSoul Charge!- Toda el aura que rodeaba su cuerpo, empezó a dejarlo, mientras empezaba a rodear solo al digivice, y luego fue absorbido por este. Guilmon, el cual estaba de pie, fue rodeado por una luz y empezó a cambiar de forma. Había digievolucionado-¡Growlmon!- Gritó el gran dinosaurio rojo, mientras miraba firmemente a Minato.-Esto, Minato, es nuestro poder.¡Nuestra Evolución!-

Off-Rol: Mi Growlmon es un Growlmon X
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 12:41 pm

Minato esbozaba una gran sonrisa. Aquel gran dinosaurio, Growlmon, parecia poderoso, muy poderoso. Miró a Coredramon, y este asintió y empezó a alsarce al cielo.-En ese caso Ethan, ¡dejame ver el poder de tu evoución!- Gritó Minato, Mientras que Coredramon volaba hacía Growlmon mientras lanzaba 4 bolas de fuego. Luego, se posicionó rápidamente delante de las bolas de fuego, mientras volaba delante de estas.-Yo te demostraré nuestro poder.- Gritó Coredramon, mientras esbozaba una sonrisa.

Off-Rol:
Blue Flare Breath: Coredramon Azul usa este ataque para lanzar una bola de fuego azul.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 12:49 pm

Growlmon sonreía mientras observaba como Coredramon se acercaba rápidamente hacía él. -¡Llama de Combustión!- Dijo, antes de lanzar una gran llamarada de fuego, la cual iba contra Coredramon y sus bolas de fuego. Luego, se hechó a correr hacía un costado y empezó a cargar energía en una de sus garras de la "mano" derecha.-Vamos Ethan ¡Demostremosle que podemos hacer!- El digivice de Ethan empezó a sonar, haciendo que el dueño de este lo mirara. En la pantalla, aparecía la imagen de Growlmon y bajo este estaba el nombre de lo que parecía ser un ataque.-Bien Growlmon. ¡Brazos de sable!- Growlmon saltó contra Coredramon, mientras atacaba con la garra que había cargado energia.

Off-Rol:
Llama de combustión . Lanza una gran llamarada de su boca.

Brazos de sable: Carga la cuchilla de su brazo y se lanza contra el enemigo para cortar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 1:08 pm

Al notar que Growlmon atacaba con una gran llamarada de fuego, Coredramon se hecho a un lado, viendo con sus bolas de fuego azules se mezclaban con la llamarada de Growlmon, desapareciendo en el aire. Luego vió como el gran dinosaurio rojo saltaba para atacarlo. No tenía tiempo para esquivarlo, así que lanzó una esfera de fuego, pero al estar tan cerca, recibió parte del impacto, mandandolo a volar a unos metros de Growlmon. Antes de caer al suelo, empezó a girar en el aire, y antes de caer, remontó vuelo, volviendo a los cielos.-Buen trabajo, Coredramon. Si que me preocupaste.- Le decía Minato a su compañero, mientras esbozaba una sonrisa.-Yo tambien me asuste, eso estubo cerca.- Decía Coredramon, mientras miraba a Growlmon.

Off-Rol:

Blue Flare Breath.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 7:31 pm

-¡Growlmon!- Gritó Ethan, mientras Growlmon caía pesadamente al suelo, levantando una nube de humo, dio unos pasos pero se detuvo, al ver que su compañero se ponía de pie, con unos pocos raspones en el cuerpo. El gran dinosaurio miró de reojo a Ethan y esbozó una sonrisa.-Vamos Ethan, eso no me hizo ni cosquillas.- Decía Growlmon, mientras se posicionaba a unos metros de Minato.-Ese fue un buen golpe, lo admito. Pero apenas me hizo cosquillas.- Decía Growlmon con orgullo.-¡ Atácame con todo lo que tengas!-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 7:40 pm

Minato miraba todo con gran entusiasmo. Era una de las pocas veces que se sentía "extasiado" por una batalla. Apretó fuertemente su digivice y miró a su digimon con una gran sonrisa.-¡Coredramon, esto es lo que hemos estado esperando! Un gran rival, un gran poder! Merece que demos TODO lo que tenemos.- Decía el peliazul mientras señalaba a Growlmon. Ante la gran emoción de Minato, la pantalla de su digivice empezó a brillar debilmente, aunque el peliazul no se haya dado cuenta. Coredramon, por su parte, aleteó fuertemente, y se lanzó contra Growlmon, mientras largaba una llamarada de su boca y giraba, haciendo que su cuerpo sea rodeado por las llamas.-Vamos¡Coredramon!-

Off-Rol:
Lanzallamas:lanza un chorro de fuego de su boca.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 7:46 pm

Ethan esbozó una sonrisa, mientras apretaba fuertemente su Digivice. Con su mano izquierda, la cual no tenía el artefacto para la digievolución, tomó las gafas de su cabeza y se las colocó para que protegiese sus ojos del viento.-Growlmon, ¡Llama de Combustión!- Gritó Ethan, mientras señalaba a Coredramon, el cual estaba rodeado de unas llamas e iba directamente hacía su amigo. Growlmon lanzó una gran llamarada de su boca, la cual iba con mucha potencia, capaz de parar el ataque de su oponente.-Eso debe ser suficiente para detenerlo.- Decía en voz baja el portador de los Googles.

Off-Rol:
Llama de combustión.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 8:09 pm

Minato entró en pánico al notar que Coredramon no era capaz de detenerse y evitar el ataque. Tenía miedo, miedo de que algo le pasara a su amigo, a su mejor amigo. Abrió la boca, pero no salía nada. Poco a poco se iba acercando el dragon azul hacía la gran llamarada. Minato apretó fuertemente su Digivice, el cual empezó a emitir una fuerte luz.-Esta luz... La conozco... Es...- No terminó su frase, ya que levantó la mirada y vió como Coredramon impactaba con la gran llamarada de fuego-¡Coredramon! No... ¡Dracomon!- La luz del Digivice se hizo cada vez más y más intensa. Donde habían chocado Coredramon y el ataque de Growlmon empezó a emitir una luz. La nube de polvo que se había levantado desapareció y un gran Dragon azul apareció en su lugar.-Coredramon digievols a Wingdramon.- Decía el dragón mientras miraba a Minato y le transmitia confianza.-Dracomon, no...¡Wingdramon!- Wingdramon asintió y miró firmemente a Growlmon.-Minato, tu alma me ha dado el poder para evolucionar nuevamente. Este es el nivel Ultra. Y yo, Wingdramon, les demostraré todo mi poder.- Decía Wingdramon con una semisonrisa, mientras posaba su mirada en Growlmon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 8:22 pm

Ethan daba por hecho que había ganado la batalla, pero se sorprendió al notar que un nuevo Digimon había aparecido. Coredramon había digievolucionado al nivel Ultra y parecía más fuerte e imparable que nunca.-Vamos Growlmon, ataca. No podemos perder.- Decía Ethan, tratando de alentar a su compañero. Growmon empezó a lanzar varias llamaradas hacía Wingdramon, esperando a que alguna le hiciera daño.-Eso debe funcionar.-

Off-Rol:
Llama de Combustión.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 8:51 pm

Wingdramon mira seriamente los ataques de Growlmon. Mira rapidamente a Minato y esboza una sonrisa.-Wing Blast.- Dice antes de desaparecer rapidamente, pasando entre las llamaradas de Growlmon, apareciendo frente al lado de este, y golpeandolo con su ala derecha. Minato, por su parte, estaba sorprendido por la gran velocidad de Wingdramon, el cual apenas pudo seguir con la vista. Wingdramon volvió rapidamente.-Eres muy fuerte, Wingdramon. Este es el poder de un Ultra..- Decía sorprendido Minato, mientras Wingdramon sonreia.-Y eso no ha sido nada.- Decía Wingdramon con una gran sonrisa.

Off-Rol:
Wing Blast:Cuando está viajando exactamente cercano a la velocidad del sonido, emite una onda de choque.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 9:00 pm

Growlmon no vio venir el ataque de Wingdramon, ya que fue a una velocidad que no fue capaz de percibir. Recibió el golpe de su ala derecha, y volvió a su forma de Guilmon, el cual caía desplomado en el suelo. Ethan se acercó a este y lo ayudó a levantarse, mientras miraba a Minato.-Ese es el poder de un Ultra, es increible.- Decía, mientras guardaba su digivice en el bolsillo trasero de su pantalón negro. Guilmon, por su parte, estaba bastante cansado, aunque esbozaba una sonrisa, ya que había dado todo en esa pelea, y no estaba triste.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Minato subó a la espalda de Wingdramon, el cual empezó a elevarse en el aire.-Ethan, Guilmon.. Nos volveremos a ver. Y nosotros nos volveremos más fuertes. Hasta entonces...- Wingdramon se dió media vuelta, y se fue volando a una gran velocidad, mucho más velocidad que cuando era Coredramon, llegando a la velocidad del sonido.-Este es nuestro nuevo poder, ¿eh? Se que aun podemos para más.- Decía el peliazul mientras miraba el ancho cielo sobre él, para luego perderse en las nubes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 9:09 pm

Ethan esbozó una sonrisa, y vio como Minato se perdía entre las nubes.-Vamos Guilmon, No tenemos nada que hacer aquí.- Decía el chico de la gorra, mientras ponía los Googles sobre la gorra, y se iba para el lado contrario de donde se había ido Minato.-Guilmon, seremos más fuertes. Dalo por hecho. Y cuando seamos más fuertes... Nos volveremos a encontrar, Minato!- Gritaba a todo pulmón Ethan, para luego irse del Valle de los Dragones lentamente, mientras era seguido por su compañero.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo hogar.[Ethan Hibiki y Minato Arisato]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.