Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
De aqui para alla[Minato y Haseo] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
De aqui para alla[Minato y Haseo] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
De aqui para alla[Minato y Haseo] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
De aqui para alla[Minato y Haseo] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
De aqui para alla[Minato y Haseo] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
De aqui para alla[Minato y Haseo] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
De aqui para alla[Minato y Haseo] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
De aqui para alla[Minato y Haseo] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
De aqui para alla[Minato y Haseo] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
De aqui para alla[Minato y Haseo] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
De aqui para alla[Minato y Haseo] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
De aqui para alla[Minato y Haseo] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
De aqui para alla[Minato y Haseo] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
De aqui para alla[Minato y Haseo] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

De aqui para alla[Minato y Haseo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 8:37 pm

Minato y Dracomon venian del Valle de los dragones. Ambos tenian una unica meta, y era volverse más fuertes.-Mira Dracomon, hemos recorrido un largo camino.- Decia el peliazul con una sonrisa.

-Lo se, pero aun falta mucho camino que recorrer.- Decia el dragon, mientras miraba para todos lados, esperando encontrar a alguien que pudiera guiarlos hacia algún lugar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Jun 05, 2011 8:43 pm

Era un día el cual el astro rey brillaba fuertemente e intensamente, la temperatura era levemente alta, unos 20º, el cielo carecía de nubes. En el suelo se encontraba casi un desierto sin casi árboles. Estaba caminando junto con mi Demyveemon en mi cabeza, este estaba durmiendo como comúnmente.

Estaba buscando a alguna persona o digimon salvaje para entrenar, mi demyveemon había mejorado bastante desde el día en el cual lo conocí, pero todavía le faltaba tiempo y entrenamiento para subir al siguiente nivel. Ya podía transformarse en un Aeroveemon, esta tenía una mayor cantidad de poder del que tenía un Exveemon normal y me servía mucho, pero necesitaba entrenar, y con esa digievolución era demasiado fácil matar a mis contrincantes, debía pelear solo usando a Exveemon.

Saqué a Demyveemon de mi cabeza y luego pasé mi digicard por el digivice provocando la evolución de mi Demyveemon a Exveemon. Luego de eso me subí al hombro de Exveemon, este se elevó en el aire y comenzamos a buscar algún rival para entrenar.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 8:51 pm

Dracomon, el cual estaba mirando para todos lados, logró divisar a los lejos una sombra en el cielo. -Mira, ¡Por allá!- Decia el dragón, señalando aquel ser que se hacia visible cada vez más y más.

Minato, al ver aquella sombra, sacó su digivice, temiendo lo peor.-Preparate Dracomon. Es posible que sea un enemigo. Debes estar atento.- Decia el peliazul, mientras miraba a su compañero.

-No es necesario que lo digas.- Decia Dracomon, Mientras se ponia alerta, para evitar un ataque sorpresa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Jun 05, 2011 8:59 pm

Seguía volando cuando mi digivice vibró levemente, al sentir esto simplemente bajé mis manos lentamente hacia mi digivice, lo agarré y visualicé su pantalla detenidamente. Había un digimon en las cercanías, seguí a la dirección de mi digivice hasta poder ver a un digimon y a su maestro. Al ver esto bajé al suelo lentamente y comencé a caminar calmadamente mientras mi digimon digievolucionada a Veemon.

El sujeto había sacado su digivice, o eso es lo que pude ver, al parecer quería pelea, simplemente lo miré calmadamente mientras seguía caminando hacia él junto a Veemon y con mi Gigimon saltando al rededor mío energéticamente lo cual era bastante raro de él, al parecer estaba hiperactivo o algo así...

Seguía caminado hacia él mientas miraba mi digivice para ver si solo había captado a él. - Buenos días extraño... ¿Que hace un humano aquí? -
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 9:03 pm

Minato vió como un humano seguido de otros digimon se acercaba a él, así que decidió calmarse, pero si nbajar la guardia.-Somos Minato y Dracomon, estamos en un viaje para volvernos más poderosos.- Explicaba Minato, mientras miraba al muchacho con una semisonrisa.

-Un gusto.- Dice el dragon verdoso mientras miraba a los digimon del muchacho. -Y ustedes,¿Quien son?- Interrogaba Dracomon, con cierta intriga.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Dom Jun 05, 2011 9:16 pm

Escuché lo que me dijo, eso de volverse más poderoso, eso me daba una idea, podía pelear contra él.

Haseo: Mmmm... ¿hasta que digievolución llegas? - simplemente dije eso, no necesitaba decir más.

Quería pelear pero no era el momento, ese tío recién lo conocía y quería pelear contra él para probar los nuevos poderes de mi digimon.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 8:35 am

-Aun no nos han dicho sus nombres.- Decia Dracomon, un poco exaltado por no recibir alguna respuesta. Ante esta reacción, Minato puso su mano sobre la cabeza de su compañero, mientras le sonreia.

-Vamos amigo, no te alteres.- Decia Minato, tratando de calmar a su amigo. Luego miró al muchacho frente a él, cambiando su expresión. -Campeón... Solo llegamos a ese nivel.- Decia el peliazul, mientras apretaba fuertemente su digivice.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Jun 06, 2011 9:39 am

Su digimon dijo que no nos había dicho su nombre, pero no iba a decirlo, no tenía ganas de revelar mi nombre, luego dijo que solo a nivel campeón había llegado. Yo había llegado a nivel ultimate por lo cual podía luchar contra él muy fácilmente.

Haseo: Mmmm.... ¿Quieres hacer una pelea con mi digimon en nivel campeon? - dije calmadamente

Veemon: Como usted ordene maestro - solo dijo eso.

Haseo: Oye, Minato, mira esto, tengo un veemon... - dije mientras sacaba una carta - Ahora se volverá un Reptiledramon.... - dije mientras pasaba la carta que había conseguido recientemente por mi digivice.

Mi Veemon digievolucionó a Reptiledramon rompiendo todas las leyes lógicas del digimundo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:04 am

-Claro, seria interesante una pelea...- Decia el peliazul, observando con calma al compañero del muchacho, el cual era un Veemon. Pero esa calma paso a ser una sorpresa, al ver que veemon evolucionó a Reptiledramon.

-Es imposible!.- Exclamó Dracomon.-Veemon no puede evolucionar en Reptiledramon, es totalmente imposible.- El dragon se había sorprendido, ya que eso no era posible.

-Es una sorpresa pero aun asi..- Minato levantó su digivice, el cual empezó a emitir una potente luz.-¡Nosotros no nos quedaremos atrás!-

Dracomon digievolucionó a un gran dragon azul con unas grandes alas, y unos ojos amarillentos.-¡Coredramon!- Gritó Dracomon el cual paso a ser Coredramon.-A Rockear.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Jun 06, 2011 10:17 am

Dijeron que era imposible que mi digimon digievolucionase a un Reptiledramon, pero no lo era, simplemente había que saber jugar bien las cartas, literalmente - No es imposible... simplemente hay que saber jugar bien las cartas - dije mientras guardaba la carta de digievolucion nueva.

- Mmmm... maestro... este cuerpo se siente raro... tardaré en acostumbrarme... ese digimon parece que puede volar, ¿No sería mejor usar mi forma de X-veemon? - dijo calmadamente

- Lo sería, pero no habría diversión - le respondí con una leve sonrisa macabra - empecemos con algo leve.... Magna cañón - dije calmadamente mientras veía la pelea

Mi digimon disparó el ataque hacia el pie izquierdo del enemigo para que comenzase a volar
Off: Magna cañón:un rayo muy poderoso que lanza de la boca.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 12:20 pm

Al ver que Reptiledramon atacaba, Coredramon se alzó hacia el cielo, para evitar dichoo ataque. Minato, por su parte, trataba de averiguar la estrategia de su oponente, el cual parecia tener mucha experiencia.

-¡Debemos contraatacar!-Grita el peliazul hacia su compañero dragon.-Blue Flare Breath.-

Coredramon asintió y mandó dos bolas de fuego hacia Reptiledramon desde el aire.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Jun 06, 2011 5:59 pm

Mi Reptiledramon tenía gran velocidad, por eso tenía esa armadura para disminuirla y poder controlarla, al ver el ataque del enemigo y como este comenzaba a volar, comenzó a realisar su plan. Un plan que me recordaba a los ataques anteriores que había echo en otras peleas contra enemigos superiores.

Haseo: Esquiva y mordida emboscada - dijo mi digimon y corrió hacia delante para tratar de esquivar el ataque del enemigo, logró esquivarlo aunque un poco del fuego le envocó en la cola pero por su alta velocidad logro apagar ese fuego.

Mi reptiledramon se avalansó sobre el enemigo y saltó apenas alsabe el vuelo para tratar de morderlo con sus dientes en su pierna izquierda y hacer que de ese modo tenga que desender por el alto peso que debe soportar ya que el digizoid del cual está echa su armadura es superpesado.

Simplemente veía todo mientras pasaba la carta Flecha de Aurbandale, esto aumentó la eficacia de la mordida para tratar de romper su pierna izquierda.


Off: Mordida emboscada:Se avalanza sobre su enemigo y lo muerde con sus poderosos y afilados dientes.

Flecha de Aurbandale: Aunmento de ataque (la usa henri contra gorilamon la primera vez ke conocio a terriedmon a traves del juego de ordenador)
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 7:59 pm

Coredramon esbozó una sonrisa al notar que su ataque había dado en una parte del cuerpo de reptiledramon, pero esta se borró al notar que las llamas desaparecian. Minato, por su parte, trataba de averiguar la estrategia de su oponente, pero no llegaba a nada. Al notar que Reptiledramon iba a atacar a Coredramon, observa a su compañero y le empieza a gritar.-Coredramon, ¡muevete!- Ante esto, Coredramon reacciona, pero no logra evitar por completo el ataque, ya que los primeros dientes de Reptiledramon habian logrado rasguñar al dragon azul, haciendo que se habra una herida bastante grande.

-Grhhh..- Gruñia Coredramon, mientras tapaba la herida con una de sus manos, mientras miraba a su oponente con furia.-Minato, este chico se lo toma muy enserio. Debemos hacer lo mismo!-

-Lo se... Coredramon, ¡usa Blue Flare Breath!- Dijo Minato, señalando a Reptiledramon. Coredramon lanzó tres bolas de fuego, y luego empezó a volar a gran velocidad tras estas.-Vamos Coredramon Strike Bomber!- Mientras Coredramon iba tras las folas de fuego, preparaba su cola, para dar un fuerte golpe con esta.

off:Blue Flare Breath: Coredramon Azul usa este ataque para lanzar una bola de fuego azul.

Strike Bomber: Un ataque de coletazo que deja al oponente en mal estado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jun 07, 2011 7:40 am

Pude observar como mi ataque logró envocarle aunque no completamente, al ver esto una leve sonrisa se formó en mi rostro, luego de eso mi digimon siguió de largo, vi como mi enemigo le disparaba 3 bolas de fuego a lo cual simplemente agarré mi carta de Ilegal Protect. Luego de eso el digimon voló oculto detrás de las bolas de fuego para tratar de hacerle algún ataque a mi digimon.

Al ver esto hize un leve cálculo, alguno de los ataque tenía que darle... exepto que utilisase mi defensa absoluta.... pero... no... no quedaba más opción, mi digimon no se había acostumbrado a usar ese cuerpo, esquivar el ataque le iba a resultar muy dificil.

Haseo: Illegal Protect - dije mientras pasaba esa carta por mi digivice D-Arc.

Al yo hacer esto, una barrera de gran tamaño apareció de la nada, esta se situaba 1 metro delante de mi digimon logró frenar los ataques de mi enemigo exepto por una bola de fuego que logro pasarlo antes de que se irgiese completamente. Desgraciadamente mi digimon no se había percatado de que esto había pasado por lo cual la vola de fuego le embocó completamente comenzando a quemarlo, tenía que usar a un digimon al cual el fuego no le afectase mucho.

Haseo: Reptiledramon digievoluciona en Aerovedramon... - dije rápidamente, mi digimon batió sus alas fuertemente generando un tornado que apagó el fuego. - Aeroveedramon, dedigievoluciona a Exveedramon - dije calmadamente.

Mi digimon al ser de tipo dragon no había sido afectado por el fuego y, ya que utilisa un fuego sagrado, lo único que hizo el ataque fue debilitarlo levemente pero no quemarlo. No podía atacar, mi carta no me lo permitía, simplemente mi digimon miró al enemigo y esperó a que este pasase la barrera para en ese instante lansarle un X-laser.

Off: Ilegal protect: Genera un escudo de fuerza indestructible (el escudo en fijo)
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 10:14 am

Coredramon esbozó una sonrisa al notar que una de sus bolas de fuego había dado contra Reptiledramon, pero esta desapareció cuando Reptiledramon evolucionó y una barrera apareció frente a él. Minato, que observaba todo, entró en panico al ver que esa barrera detenia dos de las tres bolas de fuego y considerando a la velocidad que iba Coredramon, no seria capaz de detenerse a tiempo.-"Rayos, no será capaz de detenerse a tiempo. Debe haber alguna forma de que no reciba de lleno esa barrera."- Pensaba el peliazul, mientras se percataba que estaba apretando fuertemente su digivice. Esbozó una sonrisa y apuntó su digivice hacia Coredramon.-¡Coredramon, vuelve a ser Dracomon!-

-¡¿Pero Qué?!- Decia Coredramon antes de volver a ser Dracomon, disminuyendo la velocidad, y estampandose contra la barrera, para luego caer al suelo de espalda. El pequeño Dragon se puso de pie y empezó a mirar a Minato.-¿Pudiste haberlo hecho antes, Sabes?- Decia Dracomon, un tanto enojado.

-Oye, Salve que te rompieras el craneo, ahora vuelve a ser Coredramon, y demosle una buena lección.-
Decia Minato con una gran sonrisa, mientras Dracomon evolucionaba en Coredramon nuevamente.

-No pasará lo mismo dos veces.-
Decia Coredramon con una sonrisa, mientras empezaba a alsarse hacia el cielo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jun 07, 2011 10:19 am

El digimon enemigo se impactó contra la barrera que había echo y luego de eso simplemente calló al suelo. Digievolucionó hacia el digimon anterior y luego de eo smi barrera desapareció, al pasar esto simplemente dije:

Haseo: ExVeemon ¡¡¡¡X-LAZER!!!! - simplemente dije eso, nada más.

Mi digimon disparó una X de gran potencia hacia mi enemigo.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 10:58 am

Off:Mientras Minato y Dracomon "discutian", Haseo atacó, por lo que Dracomon no volvió a ser Coredramon.

Minato vió como Exveemon atacó a Dracomon por la espalda y solo atinó a decir.-¡Muevete!- Ante esto, Dracomon giró la cabeza, y recibió de lleno el golpe de su oponente, mandandolo hasta donde se encontraba Minato.-Dracomon,¿Estas bien?-

-Creo que si...-
Decia Dracomon adolorido. Poco a poco, Dracomon se puso de pie, y se pusó delante de Minato.-Sabes que soy muy orgulloso, asi que no me dejes perder...-Decia Dracomon con una expresión seria, mientras trataba de mantenerse en pie, ya que aun le dolia la zona donde habia recibido el ataque.
Ante esto, Minato extendió su digivice, el cual empezó a brillar nuevamente.-Tienes mi apoyo,Dracomon. ¡Ahora evoluciona y demuestrale que sabes hacer!- Dracomon asintió y evolucionó a Coredramon, el cual empezó a volar hacia el cielo y empezó a lanzar bolas de fuego azules-Blue Flare Breath.-(lanzó 7 bolas de fuego)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 08, 2011 6:33 am

Minato digievolucionó nuevamente a su digimon, comenzó a volar y disparó 7 bolas de fuego a mi digimon por lo cual simplemente saqué 2 cartas, una que era mi última adquisición y otra que era simplemente mi defensa de fuego. Bajé mi mano hacia mi bolsillo, luego de eso agarré la carta del muro de fuego para que absorviese a los ataques de mi enemigo.

Haseo: Wall of Flame - dije mientras un muro de fuego absorvía los ataques de fuego de mi enemigo.

Luego de eso simplemente saqué mi otra carta, Devilmon Evolution

Haseo: Exveedramon digievoluciona...... a...... DEVIMON..... - Dije simplemente mientras pasaba esa carta por mi digivice.

Mi digimon digievolucionaba a Devimon. Luego de eso simplemente el muro de fuego desapareció.

Devimon: Ilusion Oscura - dijo mientras creaba 2 clones que volaban hacia arriba al igual que él - Viento Endemoniado - gritaron todos.

Crearon 2 ráfagas de viento oscuro cada uno de ellos que al tocar al enemigo lo cortaban con el más mínimo toque.

Off:

Wall of Flame: Le da al digimon la habilidad de crear un gran muro de fuego (Solo 1)

Viento Endemoniado: crea con sus alas ráfagas de viento oscuro que cortan al enemigo con el mas pequeño toque.

Ilusión oscura: Crea dos clones de sí mismo para atacar al rival. Pero si son dañados explotan.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 9:17 am

Minato sabia que aquel muchacho tenia una o dos cartas bajo la manga, y así era, cuando los ataques de Coredramon fueron detenidos por una barrera de fuego. Luego se sorprendió, cuando aquel ExVeemon digievolucionó en Devimon. Coredramon se lanzó contra este, pero se sorprendió cuando Devimon se multiplicó y lanzó ataques contre él. No puedo evitarlos y recibió los ataques de lleno, cayendo al suelo y volviendo a ser Dracomon.-Debo pelear...- Decia Dracomon, tratando de levantarse.-

Minato salió corriendo para ayudar a su amigo, el cual trataba de ponerse de pie.-Ya Dracomon, perdimos.- Decia el peliazul, ayudando a ponerse de pie a su compañero, el cual estaba bastante lastimado-El jugó bien sus cartas. Se que eres muy orgulloso, pero si sigues peleando, morirás.- Decia de forma fria.

-Lo se.- Respondió Dracomon, mirando hacia el suelo. Minato miró al muchacho que lo había derrotado seriamente-Nos ganaste. Jugaste bien tus cartas. Nosotros no tanto... Esperó que nos volvamos a ver.- Al decir esto, Minato se retiraba lentamente, mientras ayudaba a su Dracomon a caminar.

-Minato, te prometo que seré más fuerte.- Decia Dracomon con gran entusiasmo. Minato esbozó una sonrisa, mientras asintia ante las palabras de su amigo.

Off: No había posibilidad de evitar ese ataque. Felicidades, Haseo. Me ganaste ^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 08, 2011 2:34 pm

Simplemente miré al sujeto y a su digimon, podría matarlos ahora pero... no era mi estilo... simplemente lo miré a los ojos.

Haseo: Espera... Minato... deberás volverte más fuerte... y.... solo te aviso... todavía no te he demostrado todo mi poder, mira - puse mi mano izquierda por mi bolsillo y saqué una carta.

La pasé por mi digivice y mi digimon degievolucionó a Aeroveedramon, luego de eso simplemente lo miré de nuevo.

Haseo: Eso no es todo... Ahora te mostraré.... a un ROYAL KNIGHT!!!!

Luego de gritar esa última parte simplemente saqué una nueva carta y la pasé nuevamente por el digivice.

Haseo: Te precento.... a.... ULFORCEVEEDRAMON!!!!!

Le dije y luego me subí a su hombro, nos dimos vuelta y volamos hacia otro lado...
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 8:37 pm

Minato volteó al ver que aquel muchacho lo llamaba, y se sorprendió al ver que habia digievolucionado al nivel Mega. Y se sorprendió más al notar que era un Royal Knight, uno de los digimon legendarios, UltraforceVeedramon.-Impresionante...- Decia Dracomon, mientras veia como UltraforceVeedramon se iba volando con aquel muchacho.

-¡Nos Volveremos a ver, y me diras tu nombre!-Decia el peliazul, mientras esbozaba una gran sonrisa, y se iba junto a Dracomon, para seguir con su aventura.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla[Minato y Haseo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.