Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
De aqui para alla EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
De aqui para alla EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
De aqui para alla EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
De aqui para alla EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
De aqui para alla EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
De aqui para alla EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
De aqui para alla EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
De aqui para alla EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
De aqui para alla EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
De aqui para alla EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
De aqui para alla EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
De aqui para alla EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
De aqui para alla EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
De aqui para alla EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

De aqui para alla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De aqui para alla

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 3:00 pm

Me hallaba otra vez solo de nuevo. Había salido del portal de Spectra, pero sin ellos y sin Dark Renamon con Renamon. Me resultaba raro volver a encontrarme solo, pero seria cuestion de habituarme de nuevo a la soledad. También ese lugar sería bueno para practicar el vuelo, asi que me transforme en Dragomon y empecé a volar por toda la llanura, disfrutando de las corrientes de aire bajo mis alas y di un rugido de placer.

Volar era bastante divertido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 08, 2011 3:16 pm

Era un día el cual el astro rey brillaba fuertemente e intensamente, la temperatura era levemente alta, unos 20º, el cielo carecía de nubes. En el suelo se encontraba un bosque con gran cantidad de árboles de gran tamaño y de diversas razas. Estaba caminando junto con mi Demyveemon en mi cabeza, este estaba durmiendo como comúnmente.

Poseía mi cabello gris revuelto como siempre ya que casi nunca me peinaba. Estaba usando una camisa, unos pantalones de jean y unas zapatillas deportivas. Era la ropa que usaba normalmente. Me detuve unos segundos para observar el cielo, estaba perdido pero no era importante.

Me encontraba en el valle de los dragones luego de la pelea con Minato la cual había ganado bastante facilmente, había llegado ahí pues volando, simplemente de esa forma. Miré a mi digimon, era un Ulforceveedramon, un nivel ultra, era... practicamente perfecto... solo me faltaba buscar aleados.

Escuché un rugido, simplemente eso, un rugido en seco, que duró unos pocos segundos, luego de eso simplemente vi a todo lo que había... casi nada... era practicamente desierto... seguí volando hasta que encontré algo, un punto delante mío, fui rápdiamente hacia ese punto el cual era un dragón rojo pero sin hablar, solo me aproximaba cada vez más con mi Royal Knight.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 3:22 pm

Al parecer tenía la compañia de un chico de pelo gris despeinado, con una camisa, unos pantalones de jean y unas zapatillas deportivas junto con un Ultraforceveedramon. Decidi presentarme ante ellos, porque tenian ganas de darme. Planeé hasta ellos, para despues mantenerme en el aire y hablarles.

- Hey, quieto parado. No tengo ganas de lucha, asi que te rogaria que bajases el arma. Solo estoy disfrutando del vuelo. - Dije con mi voz de dragon digimon. Se me resultaba raro hablar de esa forma. Ademas, me habia comportado de forma algo mas agresiva. Seria cosa de mi digiespiritu.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 08, 2011 3:32 pm

Dijo que bajase el arma el digimon rojo por lo cual la espada de mi digimon desapareció volviendo a ser simplemente su pulsera la cual emitía energia. Miré al digimon, me había hablado de una manera brusca, pero mi estilo no era matar digimons, solo frontiers, pero no era importante... no quería matarlo... era de gran tamaño por lo cual podía ser un buen aleado...

Haseo: Jojojo, no tienes ganas de luchar... es raro ver a alguien así... acabo de volver de una pelea... fue divertida... muy...
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 3:35 pm

Genial, me había tocado con un fanático de las peleas. Decidí seguir volando un rato, aunque ya me cansé y me destransformé en mi mismo, haciendo un aterrizaje perfecto. Me pasé la mano por el pelo para evitar que me tapase la vista.

- No te creas, hay mucha gente pacifista. Pero el luchar sin ninguna meta no me parece bien. Prefiero luchar por algo. - Dije mientras le miraba, pero por si acaso tenía la mano en mi dispositivo, no fuese a darle la vena peleona.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla

Mensaje por Haseo Sawaki Miér Jun 08, 2011 3:42 pm

No quería pelear, que sujeto aburrido, luego dijo que no peleaba exepto que hubiese un motivo, pero pelear con un motivo no era pelear, era simplemente hacer una misión, no era lo mismo, no era la misma adrenalina. Simplemente lo miré mientras aún seguía en Ulforceveedramon.

Haseo: Tu... tu... que raro que no te gusten las peleas, es raro ver a alguien así por estos rumbos... en fin, ¿Que haces aquí, extraño? - solo dije eso, nada más...
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 3:46 pm

Ese chico se dedicó a mirarme mientras decía que era raro que no me gustasen las peleas. Después me preguntó que estaba haciendo. La verdad es que solamente disfrutaba del vuelo mientras podía, ya que pronto tendria que buscar a Dark Renamon y a Renamon.

- Ya te lo dije, disfrutar del placer de volar. Deberias probarlo alguna vez si puedes. - Dije mientras seguia manteniendo mi mano cercana al dispositivo. Al parecer este tampoco lucharia si no le daba un motivo, pero no quedaba de menos coger precauciones.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla

Mensaje por Haseo Sawaki Jue Jun 09, 2011 9:13 am

Pude notar como el sujeto seguía con la mano derecha en su digivice como diciendo que quería pelea pero no sin motivos, al parecer creía que era hostil... tal vez deba de purificarlo.... pero primero la gran pregunta, de acuerdo a su respuesta iba a ser mi actuar.

Haseo: Dime... ¿Alguna vez has echo una evolucion corrupta? - solo dije eso, no necesitaba decir más, mi Ulforceveedramon seguía igual, sin sacar sus armas pero preparado mentalmente para la posible pelea que iba a venir.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 1:02 pm

La pregunta que me hizo fue tan extraña que levanté una ceja, diciendo sin hablar que no tenía ni idea de que hablaba. De todas formas iba a serle sincero.

- No, pero Dragomon me dio un par de problemas la primera vez, ya que empezó a atacar a todo el mundo, pero lo solucioné mediante una buena patada. - Dije seriamente, mientras que en mi digivice, si él tenía buena vista, se veía al espiritu de Dragomon asintiendo frenéticamente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jun 10, 2011 7:27 am

El sujeto había dicho que había eliminado digimons... simplemente lo miré... no parecía muy poderoso y ya le había causado provlemas el simple echo de un digimon de nivel bajo.... debía eliminarlo antes que fuese demasiado tarde. Saqué mi reloj y comenzé a contar.

Haseo: Tienes 5 segundos de ventaja... 1... 2... 3... - Decía un número por cada segundo que pasaba, le daba 5 segundos de ventaja para que huyese o me atacase, pero no iba a ganar.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 10:17 am

Cuando dije eso, ese chico empezó a contar los segundos que me quedaban para algo; seguramente para atacarme. Inmediatamente saqué el dispositivo y cargué el código para transformarme en mi mano, pero no ataque. Antes daría una explicación.

- Oye, si es por lo de que ataque a todo el mundo, me detuvieron bastante pronto. No llegué a eliminar a ningún digimon, y ya viste al espiritu que me dio problemas. - Dije seriamente mientras esperaba a ver que hacía. Esperaba que no llegase a atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla

Mensaje por Haseo Sawaki Lun Jun 13, 2011 7:05 am

Al parecer podia controlar su forma bestie por lo cual no era una gran amenasa, simplemente lo mire... atacarlo podia ser divertido pero debia buscar aliados, no era importante la pelea.

Haseo: Mmmm.... esta bien... dime.... acaso tienes algunos aliados o algo?... que estar solo es aburrido, normalmente peleo solo contra bastantes enemigos y jode si lo hago mucho...
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 7:40 am

Al parecer logré calmarlo con mis palabras, por lo que desactivé el digicodigo, pero esa reacción de ese chico me hizo sospechar que debía medir bien las palabras que usaba, no fuese a atacarme en cualquier momento. Después me preguntó si tenía aliados o algo parecido; algo bastante peculiar para preguntar. De momento aparte de la Unión Tamer; que en ese momento dudaba un tanto de si debía confiar en ellos o no, tenía a Dark Renamon y Renamon, aunque todavía no sabía si todavía estaban vivos. De todas formas no iba a decirselo de buenas a primeras.

- De momento no tengo ninguno en particular. - Dije seriamente, esperando que se tragase la mentira. Si no se la tragaba, ya me inventaria otra cosa.

Entonces sentí un escalofrio por mi espalda, que para mi significaba que algo horrible habia ocurrido. Tendria que ponerme a buscar a Renamon VR o a Dark Renamon.

- Me tengo que ir. - Dije sin mas, abriendo un portal e introduciendome en el en direccion a Renamon VR.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla

Mensaje por Haseo Sawaki Vie Jun 17, 2011 9:05 am

Simplemente seguí mi camino...

Off: No haré post largo xD
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De aqui para alla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.