Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
El area de Lilithmon
Mundo Digimon :: Viejo Mundo Digital :: Continente Folder :: Bosque de las Pesadillas :: Castillo Pesadilla
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: El area de Lilithmon
-Supongo que si, pero no cantes victoria aun- -digo aun invicivle mientras creo otro colon con mi sombra sobre ti y este te ataca en picada con garra noqueadora-
off: NeoDevimon alcansa unos 400 k/h cuando cae en picada.
off: NeoDevimon alcansa unos 400 k/h cuando cae en picada.
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
Off pero estamos en el castillo hay techo, y no me creo ke pase de 0 a 400 en con poca altura y poco espacio recorrido
On
Espero asta el ultimo segundo y me tiro a un lado dejando un charco de sangre.
-Tanto miedo me tienes que nisikiera eras capaz de dar el golpe de gracia¿ je
On
Espero asta el ultimo segundo y me tiro a un lado dejando un charco de sangre.
-Tanto miedo me tienes que nisikiera eras capaz de dar el golpe de gracia¿ je
Invitado
Me pongo los tapones y me siento en una torre a observar.
-No se ni para que se molesto en venir
-No se ni para que se molesto en venir
Invitado
aparesindo en una celda del castillo de lilithmon en cerrado como un digihuevo negro esperando renaser
Invitado
-Creo que es momento de terminar con esto- -Regreso a mi forma humana y evoluciono a GranDracmon- -Ahora preparate para ser mi esclavo de por vida- -Las luces se en cienden y las ventanas se abren-
-Ojo de la Gorgona-
Eye of the Gorgon (アイオブザゴーゴン - Ai obu za Gōgon) - Ojo de la Gorgona:
Entra en el corazón de su oponente, despertando laoscuridad interior de este, esclavizándolo para siempre.
-Ojo de la Gorgona-
Eye of the Gorgon (アイオブザゴーゴン - Ai obu za Gōgon) - Ojo de la Gorgona:
Entra en el corazón de su oponente, despertando laoscuridad interior de este, esclavizándolo para siempre.
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
Mis ojos se vuelven blancos un momento y vuelve a la normalidad.
-¿Que desea amo?...
Off- la curiosidad me mata... ¿para ke son los tapones de los oido? XDDD
-¿Que desea amo?...
Off- la curiosidad me mata... ¿para ke son los tapones de los oido? XDDD
Invitado
-No como imagine...pero vale, un aliado nuevo.Pero recuerda que estemerito es mio. Yo le traje
Invitado
Los ojos se vuelven rojos y ardientes al igual ke mis colmillos
-san....gre.... comiiii...daaaa.....
Empiezo a olisquear vuelo hasta Ilenmon.
-Tu seras mi alimento....
-san....gre.... comiiii...daaaa.....
Empiezo a olisquear vuelo hasta Ilenmon.
-Tu seras mi alimento....
Invitado
-de eso nada-
me pongo a la defensiva para darte un puñetazo sin mirarte a los ojos.
-Vlad controla tumascota
me pongo a la defensiva para darte un puñetazo sin mirarte a los ojos.
-Vlad controla tumascota
Invitado
-Yoh quieto- -Uso mis poderes para intentar doblegar su mente- -Ilienmon no te saques los tapones-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
Debido a la falta de sangre entro en frensi y acerco los colmillos al cuello de Ilenmon.
-De que tienes miedo? jejeje te a gustar al igual que en el cementerio...
-De que tienes miedo? jejeje te a gustar al igual que en el cementerio...
Invitado
-Tu te lo buscaste. Requiem Negro- -Lanzo la esfera oscura contra Yoh para que se aleje de Ilienmon y para anular su estado y someterlo-
Black Requiem (ブラックレクイエム - Burakku Rekuiemu) -Réquiem Negro:
Acumula una gran bola de energía negativa en las bocasque están en sus muslos, y luego la dispara a su oponente, obliterandolo en elacto.
Black Requiem (ブラックレクイエム - Burakku Rekuiemu) -Réquiem Negro:
Acumula una gran bola de energía negativa en las bocasque están en sus muslos, y luego la dispara a su oponente, obliterandolo en elacto.
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
El ataque me da de lleno pero me vuelvo a levantar en trance.
-Comidaaaa...jejejeje
-Comidaaaa...jejejeje
Invitado
-Esto se termina ahora, despidete de este mundo, Grito de la Muerte-
Dead Scream (デッドスクリーム - Deddo Sukurīmu) - Grito de la Muerte:
Las bocas que están en sus muslos lanzan un agudochillido, matando inmediatamente a todo aquel que oiga este aterrador sonido.
Dead Scream (デッドスクリーム - Deddo Sukurīmu) - Grito de la Muerte:
Las bocas que están en sus muslos lanzan un agudochillido, matando inmediatamente a todo aquel que oiga este aterrador sonido.
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
Mis ojos vuelven a la normalidad y caigo incosciente.
-"al menos a matado al ambre... por el momento..."
Me levanto con dificultad y miro a Vladimir.
-¿Cuales son sus ordenes?
-"al menos a matado al ambre... por el momento..."
Me levanto con dificultad y miro a Vladimir.
-¿Cuales son sus ordenes?
Invitado
-Entregame los codigos de la corona que tengas- -Digo preparandome para lanzar denuevo el ataque para matarlo definitivamente si intenta algo-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
-Entonses no me sirves de nada, Revolucion de cristal-
Crystal Revolution (クリスタルレボリューション -Kurisutaru Reboryūshon) - Revolución de Cristal: Transforma instantáneamente a sus oponentes en cristales de hielo.
Crystal Revolution (クリスタルレボリューション -Kurisutaru Reboryūshon) - Revolución de Cristal: Transforma instantáneamente a sus oponentes en cristales de hielo.
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
recobro conciensia dentro de una orrible celda, ya no tengo una bomba en mi muñeca, pero aun no puedo usar mis poderes a libertad - maldito Vladimir ¬¬, cof cof... - digo tosiendo - T_T creo q me resfrie - digo mientras me estiro y me acerco los barrotes (no mucho, solo para observar afuera)
-Se acabo la farsa, gracias por librarme del hambre aora puedo razonar, ¿sorprendido? eso es nomal.
Salto a un lado para evitar la prision de hielo.
-Aora tengo que tomar yo el control de este cuerpo, espero Yoh recobre su voluntad pronto, almenos ya tengo lo que queria...
Miro a Ilenmon mientras mi cuerpo vuelve a su estado anterior por la falta de sangre.
-VALLAAAAA E MUERTOOO JEJEJEJE
Su voz resuena en vuestras almas.
-Aora tendre que volver a consumir datos, es una estupidez por tu parte no querer mi ayuda contra los humanos...
Digo mientras me atravieso el pecho con mi garra y sonrrio.
-La proxima vez que luchemos no estaras bajo la influecia de tu querido cristal...
Mis datos desaparecen
Salto a un lado para evitar la prision de hielo.
-Aora tengo que tomar yo el control de este cuerpo, espero Yoh recobre su voluntad pronto, almenos ya tengo lo que queria...
Miro a Ilenmon mientras mi cuerpo vuelve a su estado anterior por la falta de sangre.
-VALLAAAAA E MUERTOOO JEJEJEJE
Su voz resuena en vuestras almas.
-Aora tendre que volver a consumir datos, es una estupidez por tu parte no querer mi ayuda contra los humanos...
Digo mientras me atravieso el pecho con mi garra y sonrrio.
-La proxima vez que luchemos no estaras bajo la influecia de tu querido cristal...
Mis datos desaparecen
Invitado
- No debiste intentar matarle. SE supone que era mejor aliado que enemigo. Pero como no, eres el que organizo todo este lio. nadie debe negarte lo que haces
Invitado
aun en la celda - DEJENME SALIIIIRR!!! - grito con fuerza haber si me sacan - basuras sin caracter q se dejan controlar - digo de mala gana mientras pienso en tocar los barrotes
EStornudo mientras el ultimo trozo de hielo se descongela.-Estaba...estaba casi fuera...-digo mientras me tapo las heridas que despues de descongelarse empiezan a sangrar de nuevo.Y lloro mientras me quedo mirando la reja sin pestañear, como si en ese momento no sintiera nada.
Elian
Digienergia :
2783
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas
me giro desconfiado al escuchar un estornudo y me doy cuenta que detras mio se encuentra esa chica a medio descongelar - ey niña, joder que heridas que tienes - me acerco para ver su estado actual - y ademas estas congelada, ai q cubrir esas eridas con algo - digo mientras le toco el hombro - ey tengo q acomodarte el hueso del este hombro - le aviso con una cara de "te dolera" XDD
Las lagrimas caen por mi cara mientras no paro de mirar la puerta.-Solo una oportunidad...estuve tan cerca...casi lo consigo, estaba a dos pasos...-digo sin darme cuenta de que estas ahi
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
me doy cuenta q elian esta como imnotizada, me agacho y me pongo delante - ey niña - digo dandole palmadas en las mejillas mientras la miro a sus desorbitados ojos
Abrazo a Vice asustada-Tengo miedo...quieren matarme a pesar de que Cyberdramon les traiga los datos. Era mi unica oportunidad de escapar y fale-sillo llorando mientras te mancho de sangre
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
me exalto un poco con esto - ey tranqilizate, que estoy en las mismas - digo rascandome la cabeza - escucha, me dijeron q estarias segura si yo me.................., bueno no te estreses tanto en cuanto llege ese cyberdraalgo te iras con el
-¿y si lo matan a el? aqui no puede luchar y me dejaro el dispositivo echo polvo. Y mirame...cyberdramon querra pelea si me ve asi.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
la miro un poco - pues es bastante probable - digo mientras empieso a romper parte de mi sudadera aciendo vendajes lo suficiente mente largos - pues intentemos q te veas un poco mejor - digo mientras envuelvo las heridas y saco una botellita con un liqido rojo dentro
-¿eso es sangre?-digo asustada mientras dejo que me vende las heridas
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
O.o q buena vision tienes - digo sonriendo - al parecer ya estas mas despierta, es la sangre de una chica llamada yumi, en mi puede regenerar la herida mas profunda pero no estoy seguro como sera en tu caso, aun asi esta chica es extrañamente especial, asi q en algo debe ayudar - digo mientras unto algo de sangre en las heridas y en las vendan q las rodean
-Eso espero-EStiro la mano donde tengo bien el brazo-Soy Elian¿tu?presentemonos bien...
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
me siento a un lado - O.o mi nombre es Vice - le digo y el tomo la mano - nose para q es este gesto si con desir los nombres ubiese sido sufisiente - digo soltando su mano y mirando tristemente la botella vacia
-¿crees que me haranmas daño?-Miro mi brazo malo y las heridas que tengo por todo el cuerpo- Vladimir al principio queria mandarme a que...ya sabes, conmigo...¿no volveran a tocarmeVerdad?
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
si lo note, y me tire estupidamente por ello - "que idiotez, ni lo pense 2 veces, me he juntado mucho con esa yumi" - pienso poniedo cara de malestar - espero q no te toqen mas, es probable q terminen arrancandote una extremidad, pero ya habra una oportunidad para escapar - digo mientras intento sacar truenos de mis dedos sin lograrlo - bueno esto te va doler un poquitin, piensa en cyber - digo acercandome a su ombro
-Cada vez habra menos tiempo y algo aqui vuelve locos a los digimons. es como si les volviera malos-digo refiriendome a los de las otras celdas
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
"mmm asi q eso fue lo q senti" - gracias por el aviso - digo preparado con las manos en su hombro - ahora muerde fuerte - muevo el hueso de elian y un gran sonido sale del hombro de ella
GRito por el dolor seguido de una sensacion de felicidad.-Me lo arreglaste*_*
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
ajajaj se XD, son algunas de las habilidades q aprendes al ser maltratado por el resto del mundo - digo orgulloso de mi mismo
LO muevo felizmente-Gracias...aunk no deberia fiarme de ti...eres la unica persona con la que puedo hablar,asi que me saltare esa regla un tiempo.
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
me extraño al oir persona y recuerdo q aun estoy disfrasado - pff ajaja XD, no confies en nadie mientras estes aqui adentro, nisiqera en mi, quisas soy un aliado de los demons, no todos son lo q parecen
-Ya...pero quiero intentar confiar en alguien o me amargare en esta celda. Eso no quiere decir que tengamos k llevarnos bien o k tengamos que terminar siendo amigos. simplemente tener compañia en una celda para estar mas entretenidos
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
O.o xd supongo q no hay mucho de donde elegir no??? - digo mostrando nuestra selda q esta vacia - por ahora no qeda de otra, espero q nos dejen salir pronto, esta celda es muy peqeña
GUARDIIIIAAAAA!!!! - grito con fuerza a los digimons fuera - quiero ir al baño - sonrio
GUARDIIIIAAAAA!!!! - grito con fuerza a los digimons fuera - quiero ir al baño - sonrio
Mis heridas empiezan a saner y a cicatrizar- Se curan rapido con la sangre esa...-miro tus intentos- a mi no me dejaron ir al baño. solo si les daba el dispositivo y no me fie ni de eso. Pero....suerte^^
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
mi entra en mi celda mi digihuevo serope y salgo como un pequeno relemon y cominezo a priencar en mi celda reconosiendo donde estoy
Invitado
no te dejaron ir???, planean que agamos nuestras nesesidades aqi mismo??, estan locos - me acerco a los barrotes con desconfianza, agarro una piedrita sercana y se la lanzo, la piedrtita se hace datos y desaparece - WTF!!!, eso esta brigido - me fijo en elian - ey como esta tu pierna?? puedes caminar un poco?? - le pregunto al notar q sus heridas sanan mesuradamente
-Antes ande con la herida sangrando^^ahora hasta correre en condiciones
Elian
Digienergia :
2783
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
entonces si funciono la sangre, me parese bien - me siento cerca de los barrotes - ojala nos saqen pronto de aqi - miro a un guardia - ey llama a vlad, dijo que nos iba a tratar mejor pero nos enserro aqui ... , tengo algunas demandas, como una habitacion, un baño, comida, medicamentos, una cama bien grande si se puede, como para entretenernos - digo contando con los dedos cada cosa
-Ese digimon es una molestia, ahora se como matarlo la proccima ves que aparesca- -Le digo a Ilienmon-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Mundo Digimon :: Viejo Mundo Digital :: Continente Folder :: Bosque de las Pesadillas :: Castillo Pesadilla
Página 5 de 11.