Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
El area de Lilithmon
Mundo Digimon :: Viejo Mundo Digital :: Continente Folder :: Bosque de las Pesadillas :: Castillo Pesadilla
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: El area de Lilithmon
miro un rato a elian, me doy cuenta de q esta bastante maltrada, un extraña sensasion me recorre - "porqe diablos no me preguntaron esto antes de empesar a juntarme con estos idiotas" - pienso recordando a rhythm yumi unsui y los demas - ey vlad no??, porqe diablos no nos conocimos antes?? - digo con una sonrisa triste - Quadruple Storm - digo atacando a vlad mientras salgo del camino de la espada detras de mi saltando asia la isqerda
- Quadruple Storm: Invoca tornados que capturan al enemigo y lo golpean varias veces a gran velocidad dentro de una pricion de viento y trueno.
- Quadruple Storm: Invoca tornados que capturan al enemigo y lo golpean varias veces a gran velocidad dentro de una pricion de viento y trueno.
-Como quieras- -Lanzo un pañuelo delante mio y desaparesco mientas espadas comiensan a apareser alrededor de DarkRinkmon y tratan de clavarse en el-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
empieso a esqivar rapidamente, aun con una carga en los brazos, pero no logro esqivar bien asi, siendo cortado varias veces - uff uff, aghh - sigo esqivando mientras lanso truenos y remolinos a mi alrededor intentando atinar a vlad
-Es inutil, estas muerto. Truco del payaso- -Un tornado de espadas se crea a tu alrededor cerrandote el paso por los lados y elevandoce cada ves mas en el aire varios metros antes de comensar a cerrar se por ariva para sellarse-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
pongo a elian en el piso y me pongo ensima - mierda oKEYYYY!!!!!! - grito con las espadas callendo - pero tengo una peticion - digo esperando q las espadas se detengan
-Las espadas se detienen a un centimetro de DarkRinkmon- -¿Cual peticion?-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
sudando como condenado - dejame sacar a la chica de aqui - digo refiriendome a elian - "soy un maldito idiota que mierda estoy disiendo" - si me dejas les ayudare
-Esa chica regresara a su celda de la cual no saldra mas... pero puede que curemos sus heridas para que no muera desangrada- -Te propongo como contra oferta-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
no tu bien sabes q eso no me asegura nada - grito aun echado - probablemente la vuelvan a herir y qede aun peor, tampoco puedo confiar en q le den un buen trato - digo estupidamente - la saco de aqi y ago lo q quieras
-Lo siento pero esa no es mi decicion esde mi ama lilithmon, y si no te sirve el trato los matare a los dos- -Me preparo para apuñalarlos con las espadas-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
es q acaso no tienes una jodida opinion??? - grito con fuerza - bien como quieras, pero yo estare presente en cada momento para supervisar su estado y se me permitira evolucionar
-Deacuerdo pero estaras todo el tiempo en tu forma principiante y no podras usar tus poderes- -Chasqueo los dedos y las esapadas y la dimecion desaparesen-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
principiante?? bromeas?? - digo con mala cara mientras tomo a elian nuevamente - mega y me porto bien, si no no voy a ser de mucha ayuda
- ¿Y que te escapes a la primera? ni ablar, te quedaras como principiante y cuando te nesecite o perfeccione el programa tempest te dejare ser un mega-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
pff q clase de idiota escusa es esa??, as algo para q no me escape entonces, nose no son tan todopoderosos ustedes?? - digo con una sonrisa - escucha como principiante sere facil de atrapar y lo sabes, como mega sere de muuuucha ayuda, asi q has algo para q no me escape y dejame en mega
-Deacuerdo- -Regrso a ser humano y sonrio de forma malvada-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
-Tu evoluciona a mega y no agas preguntas- -te digo muy serio-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
mmmm...podre lograr evolucionar esta ves?? - dejo a elian un segundo en el suelo, vuelvo a mi forma principiante y luegoevoluciono a BPiedmon y cambio a forma humana - listo mmm mas comodo, extraño q esta ves aya podido
-Me hacerco a Vice y consentro el poder de boses de los muertos en mi mano y lo concentro en el brazo izquierdo de Vice- -Voces de lso muertos, Candado- -Consentro el poder y lo sello dentro de su cuerpo con un sello de luz que bloquea todos sus poderes- -Listo y para hacegurarme- -Creo dos brasaletes usando oscuridad y le pongo uno a Vice y otro a Elian los cuales se cierran muy ajustados y no se pueden sacar- -Ahora no tienes poderes Vice y si salen de los domiños del busque de las pesadillas esos brazaletes expltaran y moriran al instante ^^- -Sonrio de forma amistosa- -Neodevimonz, llevenlos a la sala de curacion para curar sus eridas- -les Ordeno a Dos Neodevimonz-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
ey espera esto no era parte del trato - digo mientras nos yevan los neodevimons - soy casi tan inutil como un jodido humanooo - no puedo ni escapar de las garras de esos digimons mientras nos llevan.
Llego a la zona un poco sonrojada.
-Vlaaadimir, buenos días. Asi que los exclavos de Lilithmon intentaron huir...Si esque esta bruja estara jugando con alguno en vez de hacer su trabajo.
Empiezo a pensar a mi favor y doy un puñetazo a la cara de Vladimir.
-Que escapen, ya la bronca se la llevara igual jejeje"la culpa será para ella yconfiaran menos en ella"
Agarro los brazaletes y con bastante fuerza los rompo.
-Podeis huir, pero me debereis alguna. Y respecto al sello...no soy tan poderosa con esas cosas.
-Vlaaadimir, buenos días. Asi que los exclavos de Lilithmon intentaron huir...Si esque esta bruja estara jugando con alguno en vez de hacer su trabajo.
Empiezo a pensar a mi favor y doy un puñetazo a la cara de Vladimir.
-Que escapen, ya la bronca se la llevara igual jejeje"la culpa será para ella yconfiaran menos en ella"
Agarro los brazaletes y con bastante fuerza los rompo.
-Podeis huir, pero me debereis alguna. Y respecto al sello...no soy tan poderosa con esas cosas.
Invitado
OFF: vlad dijiste q los brasaletes explotarian si nos los quitabamos pero no lo pusiste en el post muajajaja, asi q supongo q lo q iso dailen esta bien XDD
miro extrañado al ser que aparesio y nos libero - uoo, gracias chica, entrenten a vlad un momento - digo mientras agarro a elian y me lanzo lo mas rapido q puedo hacia la puerta - ahora si - digo saliendo rapidamente del castillo
OFF: bueno el sello seria como la negacion de unsui, portanto eliminaria todos mis poderes incluyendo la electricidad, quedaria con:
buena velocidad, fuersa en el limite humano, gran agilidad, entrenado en combate cuerpo a cuerpo, las cuatro espadas en mi espalda y los hilos para cortar y atrapar.
miro extrañado al ser que aparesio y nos libero - uoo, gracias chica, entrenten a vlad un momento - digo mientras agarro a elian y me lanzo lo mas rapido q puedo hacia la puerta - ahora si - digo saliendo rapidamente del castillo
OFF: bueno el sello seria como la negacion de unsui, portanto eliminaria todos mis poderes incluyendo la electricidad, quedaria con:
buena velocidad, fuersa en el limite humano, gran agilidad, entrenado en combate cuerpo a cuerpo, las cuatro espadas en mi espalda y los hilos para cortar y atrapar.
Llego siguiendo a Ilenmon y al entrar en el area el cristal me debilita y caigo de rodilla.
-Mierda...
Me levanto dificultad y avanzo hacia el castillo
-Mierda...
Me levanto dificultad y avanzo hacia el castillo
Invitado
-El golpe me hace retroseder unos pasos y me comiensa a sangrar la nariz- -Maldita estupida, estas aruinando los planes de lucemon, resiviras un castigo cuando todo esto termine. Tiempo extra- -Me muevo fuera del tiempo y me coloco delante de Vice justo antes de que el tiempo regrese- -Se te acabo el camino, Vladimir super evoluciona a... GranDracmon. Revolucion de Cristal- -Uso mis poderes para convertir a Vice y a Elian en estatuas de hielo-
Crystal Revolution: Transforma instantáneamente a sus oponentes encristales de hielo.
Crystal Revolution: Transforma instantáneamente a sus oponentes encristales de hielo.
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
Llego a la puerta y la golpeo con violencia.
-Pueden salir Ilemon y los Lord demon a jugar???!!!!
-Pueden salir Ilemon y los Lord demon a jugar???!!!!
Invitado
me quedo petrificada al ver el poder de Gran Dracmon.
-Solo pensaba quedarme yo con el merito de haber capturado a esos dos. Quitarselo a Lilithmon. ella solo tiene tiempo para "jugar" y yo mientras a buscar areas como una loca. Tengo mis derechos. Ella si merece ser castigada
Oigo una voz fuera.
-Pero tengo otras ideas mejor que conquistar areas.
Sonrio y miro a Grandracmon.
- Evita que el poder del cristal le afecte, oliendo la oscuridad suelta podriamos tener un aliado bastante fuerte.
-Solo pensaba quedarme yo con el merito de haber capturado a esos dos. Quitarselo a Lilithmon. ella solo tiene tiempo para "jugar" y yo mientras a buscar areas como una loca. Tengo mis derechos. Ella si merece ser castigada
Oigo una voz fuera.
-Pero tengo otras ideas mejor que conquistar areas.
Sonrio y miro a Grandracmon.
- Evita que el poder del cristal le afecte, oliendo la oscuridad suelta podriamos tener un aliado bastante fuerte.
Invitado
Al ver que no se abre retrocedo un par de pasos.
-Infierno.
sale una pequeña llama sale bajo la puerta.
-Mis poderes entan muy mermados...
Despiego las alas remonto el vuelo y caigo en picado sobre la puerta y entra tiambla mientras empieza a ceder a mis ataques
-Infierno.
sale una pequeña llama sale bajo la puerta.
-Mis poderes entan muy mermados...
Despiego las alas remonto el vuelo y caigo en picado sobre la puerta y entra tiambla mientras empieza a ceder a mis ataques
Invitado
Retrocedo al ver comos e abre la puerta.
-No... pero tenemos objetivos en comun, este mundo es mi hogar y no dejare que lo destrullais, pero no puedo solo con esa plaga de humanos que hacen con el mundo lo que quieren, s ayudare a destruirlos, y desues os destruire a vosotros...
-No... pero tenemos objetivos en comun, este mundo es mi hogar y no dejare que lo destrullais, pero no puedo solo con esa plaga de humanos que hacen con el mundo lo que quieren, s ayudare a destruirlos, y desues os destruire a vosotros...
Invitado
-Regreso a mi forma hunama y abriendo un portal me llevo las estatuas de hielo a la prision y luego apareco alado de Ilienmon- -¿Que tenemos aqui? ¿otro mas para la collecion?- -Le pregunto a Ilienmon sin quitarle los ojos de encima a Yoh-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
-Ayudara contra los humanos.
Le hablo en bajo.
-Aunque mas adelante dera otro de la coleccion jejeje. Si de verdad quieres ayudarnos contra esos niños estupidos primero dame todo lo que quede de humano en ti.Señalo el dispositivo mientras una niebla negra empieza a extenderse por tus alrededores.
Le hablo en bajo.
-Aunque mas adelante dera otro de la coleccion jejeje. Si de verdad quieres ayudarnos contra esos niños estupidos primero dame todo lo que quede de humano en ti.Señalo el dispositivo mientras una niebla negra empieza a extenderse por tus alrededores.
Invitado
-Y tambien entreganos todos los codigos de la corona que poseas- -Le digo sonriendo mientras sostengo el digivice por si las dudas-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
me apoyo en Grandracmon.
-Siempre pidiendo de mas¿eh?...
Suspiro.
-Si pasas de eso...mas tevale que huyas.
Digo a Yoh
-Siempre pidiendo de mas¿eh?...
Suspiro.
-Si pasas de eso...mas tevale que huyas.
Digo a Yoh
Invitado
-... eso no esta en venta encanto, tambien es mi enlanza con mi compañero digimon, no me despegare de el ademas te seria inutil.
Miro a Ilenmon de arriva a abajo.
No me unire a vosotros soy un Renegado y morire como tal eso es solo una alianza temporal
Miro a Ilenmon de arriva a abajo.
No me unire a vosotros soy un Renegado y morire como tal eso es solo una alianza temporal
Invitado
-Creo una barrera alrededor del cristal para evitar que salga dañado- -Pues si no te nos vas a unir largate de aqui o te reducire a simples 1s y 0s y me quedare con los codogos de al corona que poseas-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
-Tendras que matarme para cojerlos, no te recominedo subestimarme, los humanos poesemos un poder que digimon no podeis ni imaginar...
Miro a Ilenmon y sonrrio.
-Puede que te sorprenda el resustado de nuestro combate...
Miro a Ilenmon y sonrrio.
-Puede que te sorprenda el resustado de nuestro combate...
Invitado
-Se lo que son los humanos y creme, no son mas que molestias y limitantes, desde que me livere de mi parte humana soy mas fuerte que nunca- -Saco unos tapones de oidos de mi vlsillo y se los pongo a Ilienmon- -No te lo saques por nada del mundo- -Le advierto antes de ponerselos y preparo una carga de ADN- -Empesare en el nivel uno, no quiero matarte de primera- -Cargo el ADN y evoluciono a NeoDevimon- Adelante te dejo comenzar-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
Crujo los nudillo y me pongo en posicion de ataque.
-Esta va a ser divertido...
-Esta va a ser divertido...
Invitado
-Pena profunda- -Un alo se crea alrededor a Yoh el cual se cierra rapidamente-
Pena profunda: traumatiza a los oponentes con un halo de energía, estos sufrirán de por vida.
Pena profunda: traumatiza a los oponentes con un halo de energía, estos sufrirán de por vida.
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
Recuerdos de mashury bombardean mi cabeza pero a los pocos segundos vuelvo a la normalidad.
-Lo siento pero no funciona conmigo este cuerpo esta creado con el dolor de mi pasado vivo constantemente rodeados de mis miedos e inquietudes...
Corro hacia el.
-Aun me queda poder para acer esto!!!
Salto callendo sobre Neodevimon con los pies por delanta enganchadome con las garras de mis pies y comboco la sagadora para clavarsela en el pecho
-Lo siento pero no funciona conmigo este cuerpo esta creado con el dolor de mi pasado vivo constantemente rodeados de mis miedos e inquietudes...
Corro hacia el.
-Aun me queda poder para acer esto!!!
Salto callendo sobre Neodevimon con los pies por delanta enganchadome con las garras de mis pies y comboco la sagadora para clavarsela en el pecho
Invitado
-Aprobechandome que esta muy serca lo ataco con Garra Noqueadora y Arañazo oscuro, atacondo con este ultimo en su pierna para desgararsela-
Arañazo oscuro: desgarra cualquier cosa que no este echo de cromedigizoid.
Garra Noqueadora: golpea y deja inconsciente al enemigo
Arañazo oscuro: desgarra cualquier cosa que no este echo de cromedigizoid.
Garra Noqueadora: golpea y deja inconsciente al enemigo
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
Despliego las alas impulsandome hacia atras y recojiendo las piernas, toco el suelo y doi un salto hacia atras para retomar la guardia.
-... no esta mal, me pregunto si realmente estarias a mi altura si tubiera todo mi poder, es una lastima que no salgas vivo de aqui para comprovarlo...
Clavo la punta de la espada en el suelo y rodeo a Neodevimon guardando las distancias arrastrando la espada
-... no esta mal, me pregunto si realmente estarias a mi altura si tubiera todo mi poder, es una lastima que no salgas vivo de aqui para comprovarlo...
Clavo la punta de la espada en el suelo y rodeo a Neodevimon guardando las distancias arrastrando la espada
Invitado
-Chasqueo los dedos haciendo que las ventanas y las puertas se cierren dejando la avitacion aun mas oscura (el area de por si esta casi siempre denoche o muy oscura por la tormenta constante) y los candeleros que iluminavan la zona se apagan- -Veamos si me puedes vencer ahora- -Me vielvo invicible y por la oscuridad desaparesco y un clon mio se crea detras de ti y te ataca con Arañazo oscuro-
Sombra de la oscuridad: usa su sombra para acer un clon de el y pelear con el enemigo pero ay que impedir que lo toque la luz o si no le hara daño al verdadero.
Ojos de la vision: desvanece cuando es de noche si se usa de dia todos sus ataques aran la mitad de daño.
Sombra de la oscuridad: usa su sombra para acer un clon de el y pelear con el enemigo pero ay que impedir que lo toque la luz o si no le hara daño al verdadero.
Ojos de la vision: desvanece cuando es de noche si se usa de dia todos sus ataques aran la mitad de daño.
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
Cierro los ojos y me concentro en el olfato tacto y oido.
En cuanto siento la garra de Neodevimon me tiro al suelo y ruedo esquvandolo y dejando un arañazo en una de mis alas.
-Eso a dolido...
Olfateo el aire en busca del olor a sangre.
-¿Que escondas...?
Empero a ke vuelva a atacarme gueandome por el tacto
En cuanto siento la garra de Neodevimon me tiro al suelo y ruedo esquvandolo y dejando un arañazo en una de mis alas.
-Eso a dolido...
Olfateo el aire en busca del olor a sangre.
-¿Que escondas...?
Empero a ke vuelva a atacarme gueandome por el tacto
Invitado
-Que rica sabe tu sangre- -Dice el clon a dos metros delante de ti a modo de distraccion mientras yo flotando sigilosamente intento clavarte la garra en el hombro para desgarrartelo y romperte el hueso-
Arañazo oscuro: desgarra cualquier cosa.
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
-No hueles a nada, asi no me engañaras
Salto hacia atras cuando noto el olor de Neodevimon.
-Tu sinembargo tienes una pinta deliciosa
Salto hacia atras cuando noto el olor de Neodevimon.
-Tu sinembargo tienes una pinta deliciosa
Invitado
-Me doy vuelta en direccion a Yoh y le ataco con Viento Violento mientras el clon se hace invicivle al igual que yo y salta dentro de la rafaga para volvar mucho mas rapido y coloca sus garras delante en forma picos atacarte con Arañazo oscuro y desgarrarte el pecho-
Viento Violento: Aletea creando una ráfaga de aire.
Viento Violento: Aletea creando una ráfaga de aire.
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
Clavo las garras en el suelo y dejo que me atravies el pecho rapidamente con una mano agarro su brazo para ke ulla y le corto la cabeza con la segadora.
Despues caigo al suelo.
-Eso a molada y mucho no me lo vallas a negar jeje
Con la mano en el pecho tapando la herida
Despues caigo al suelo.
-Eso a molada y mucho no me lo vallas a negar jeje
Con la mano en el pecho tapando la herida
Invitado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Mundo Digimon :: Viejo Mundo Digital :: Continente Folder :: Bosque de las Pesadillas :: Castillo Pesadilla
Página 4 de 11.