Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El area de Lilithmon - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El area de Lilithmon - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El area de Lilithmon - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El area de Lilithmon - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El area de Lilithmon - Página 3 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El area de Lilithmon - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El area de Lilithmon - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El area de Lilithmon - Página 3 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El area de Lilithmon - Página 3 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El area de Lilithmon - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El area de Lilithmon - Página 3 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El area de Lilithmon - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El area de Lilithmon - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El area de Lilithmon - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El area de Lilithmon

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Sharon Dom Dic 12, 2010 10:14 am

-Los Neodevimon al no tener naris no le dan importancia al edor- -No te dejaremos dalir-

Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Elian Dom Dic 12, 2010 10:17 am

-quiero irrrrrrr.-empiezo a rechistar y a dar la vara a los dos digimons.-ademas luego lilithmon se cabreara d encontrarse esto tan sucio.venga....no seais cabezotas.todos saldremos felices
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Sharon Dom Dic 12, 2010 11:53 am

-Ella te matara cuando consiga lo que quiere, haci que no nos importa si te haces ensima o no- -Te repite el guardia sin dejar de vijilarte-
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Elian Dom Dic 12, 2010 11:58 am

-¿que?.."ojala pudiera ser ahora un renamon...podria huir" bueno pero seguro que tener estas mazmorras llenas de digimons quejandose no sera nada bueno. ademas-les muestro el dispositivo-puedo hacer muchas cosas con el. puedo huir o haceros desaparecer. si me dejais salir os lo doy. y ademas podreis luciros frente a lilithmon por haberlo logrado
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Sharon Dom Dic 12, 2010 12:08 pm

-Te dejaremos ir al baño pero aroja ese digivice hacia nosotros- -Te dice el guardia detras de los rayos esperando que a que cuando elian lo aroje el digivice se destrulla con los rayos-
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vice Dom Dic 12, 2010 12:09 pm

un portal se abre en las afueras del Area de lilith - uff asi q ese es uno de los lugares de estos demon lords - digo mirando desde la oscuridad muuuuuy lejos, veo distintos digimons paseandose por ahi, entre ellos varios neodevimons - mmm qisas seria bueno acercarme y ver q diablos pasa - tomo un gran pañuelo y me envuelvo en el - Clown Trick - me cubro y al sacarmelo de ensima me veo como un neodevimon, me adentro al area caminando, al parecer no me toman en cuenta lso demas, me acerco a las puertas - ey dejenme entrar!!!

- Clown Trick: Este ataque se ha utilizado para cubrir varios ataques, pero es más conocido por convertir al adversario en un llavero, y causar explosiones. Tiene varios efectos mágicos incluyendo la transformación y disfraces y que refleja el ataque del oponente hacia atrás.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El area de Lilithmon - Página 3 1zyd16qEl area de Lilithmon - Página 3 2dakr3oEl area de Lilithmon - Página 3 Or8bgnEl area de Lilithmon - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Sharon Dom Dic 12, 2010 12:24 pm

-El poder del cristal se activa y hace que Vice regrese a ser un principiante- -Intruso tenemos un intruso a las afueras del castillo, eliminenlo- -Un bakemon da la alarma de alto y dos skullgreymonz salen a atacarle-
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vice Dom Dic 12, 2010 12:27 pm

.... joder otra ves esta maldita estupides - digo levantando las manos en señal de rendicion - emm solo qeria emm... - piensa mierda piensa - ayudar en algo a los demons - digo con mi mejor sonrisa - emm asepto sugerensias
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El area de Lilithmon - Página 3 1zyd16qEl area de Lilithmon - Página 3 2dakr3oEl area de Lilithmon - Página 3 Or8bgnEl area de Lilithmon - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Elian Dom Dic 12, 2010 12:30 pm

-No pienso tirarlo para que se rompa. hay que darlo en mano. ademas Lilithmon lo querra entero. La servira de mucho. pero tengo k salir para daroslo y me dejais ir al baño"alomejor cuela"
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Sharon Dom Dic 12, 2010 12:35 pm

-No caeremos en eso, Lilithmon nos advirtio sobre esas cosas, dijo que no las tomaramos ni nos asercaramos, si no la tiras no podras ir al baño- -TE dice el Neodevimon-

*A las afueras* -Los Shullgreymon al no tener cerrebro no escuchan a VIcemon y lo comiensan a atacar con sus misiles-
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Elian Dom Dic 12, 2010 12:39 pm

-Si la tiro se rompera.¿de verdad os afecta? no tenia ni idea jeje. pero decirme una cosa...salgo os lo pongo encima de esa mesa de fuera y no teneis ni que acercaros. solo quiero saaaliiiiir e ir a un baño.porfaaaaaaaaa porfaporfa porfaaaaa.y se si rompe a lilithmon no le servira de nada y a vosotros tampoco,ya que puede haceros evolucionar o daros mas poder
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vice Dom Dic 12, 2010 12:40 pm

esqivando ataques, mientras floto - woa, woa, malditos deserebrados - digo mientras un manotaso vien a mi - o diablos - me cubro con mis garras mientras el manotaso me tira algo lejos - ey fantasma imbecil - le digo al bakemon q dio la alarma - diles q dejen de atacarme q vengo en paz.. woa - digo mientras esqivo otro ataqe
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El area de Lilithmon - Página 3 1zyd16qEl area de Lilithmon - Página 3 2dakr3oEl area de Lilithmon - Página 3 Or8bgnEl area de Lilithmon - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Sharon Dom Dic 12, 2010 12:55 pm

-La oscuridad que avia liverado Beelzemon comienza a coromper el corazon de vicemon al estar dentro del area- -Nunca se lo dire-

*en la celda* -Esta bien, sal y dejalo en la mesa, pero no intentes nada o te mataremos- -Uno de los Neo devimons abre la puerta mientras el otro se coloca en la unica salida a custodiarla-
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Elian Dom Dic 12, 2010 1:17 pm

Salgo con el dispositivo entre las manos-"tal vez solo tenga esta oportunidad"- Salgo y veo a uno custodiando la salida. Suspiro y cho a correr directa al que custodia la salida y cuando estoy cerca le muestro el dispositivo esperando que le debilite o algo y me cuelo por entre sus piernas con el despiste. luego digo corriendo hacia la salida
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Sharon Dom Dic 12, 2010 1:24 pm

-Sombra de la oscuridad- -Un Neo devimon aparese delante de elian y la ataca con Vinto violento, para que ella caiga de las escaleras hacia abajo-



Sombra de la oscuridad:usa su sombra para acer un clon de el i pelear con el enemigo pero ai que impedir que lo toque la luz o si no le hara daño al verdadero

Viento Violento: Aletea creando una ráfaga de aire.
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Elian Dom Dic 12, 2010 1:30 pm

A pesar de ponerse en medio le esquivo y sigo bajando. mientras apunto con el dispositivo hacia atras- guau...no sabia que el chisme hiciera eso-sigo corriendo pero un aire me desequilibra y aguanto sin caerme un rato. pero termina fallandome la pierna mala y caigo por las escaleras ya cerca del suelo.despues me levanto y sigo corriendo-por cyberdramon,tengo k conseguirlo...
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Sharon Dom Dic 12, 2010 1:44 pm

-La copia y el Neodevimon salen volando detras de ti muy rapido y te alcanzan- -Ojo de la vision- -Neo Devimon se hace invicible y se coloca delante de elian sin que se de cuenta y la ataca con Arañazo oscuro para desgararle el hombro y dejarla mal herrida para que desista de escapar-


Ojos de la vision:desvanece cuando es de noche si se usa de dia todos sus ataques aran la mitad de daño


Arañazo oscuro: desgarra cualquier cosa ecepto el digizoid
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Elian Dom Dic 12, 2010 1:47 pm

-AHHH-caigo al suelo con el brazo herido y con la otra mano me presiono la herida.Luego sin ver nada apunto a mi alrededor con el dispositivo pero avanzando lentamente.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Sharon Dom Dic 12, 2010 1:59 pm

-El Neo devimon que estava delante deti se hace vicible mientras el de atras te ataca con Garra juzgadora-


Garra Juzgadora: una versión mas potente de la garra mortal de devimon nokea por 7 segundos
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Elian Dom Dic 12, 2010 2:04 pm

al ver al clon le apunto con el dispositivo aunk el ataque me da me quedo aguantando con el dispositivo sin moverlo.-"por cyberdramon, tengo k salir de aqui"
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Sharon Dom Dic 12, 2010 2:09 pm

-Arañazo oscuro- -NeoDevimon ataca al digivice para romperlo-
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Elian Dom Dic 12, 2010 2:11 pm

el digivice se rompe un poco pero sigue emitiendo luz. reacciono y echo a correr en zigzag para que no me vuelvan a dar.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Sharon Dom Dic 12, 2010 2:21 pm

-Neodevimon se eleva en el aire y cae contra elian a 400K/h y la ataca con pena profunda- -Rindete mocosa o moriras-


Pena profunda: traumatiza a los oponentes con un halo de energía, estos sufrirán de por vida
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vice Dom Dic 12, 2010 2:40 pm

un deseo de sangre comienza a nacer en mi - maldicion basuras, creen q les sera sencillo liqidarme?? - digo mientras evoluciono a balckrinkmon - pues eso les costara la vida - digo con una sonrisa que no ponia desde mis viejos tiempos con DR, un rayo negro se desplasa desde mi lugar asta detras de un skullgreymon, y un hilo muy filozo y casi invivible se enreda entre una de sus vertebras del cuello - perece - digo sonriendo y tiro del hilo


- Light Speed: Se mueve a la velocidad de la luz de un lugar a otro, solo dejando ver un relampago a su paso.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El area de Lilithmon - Página 3 1zyd16qEl area de Lilithmon - Página 3 2dakr3oEl area de Lilithmon - Página 3 Or8bgnEl area de Lilithmon - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Elian Dom Dic 12, 2010 2:45 pm

Caigo de rodillas al suelo intentando resistir los efectos del ataque.-"No puedo fallar...estoy tan cerca de salir...Cyberdramon. aunk...alomejor no podre,soy una humana y ellos son digimon muy fuertes.no...hay que salir...concentrate solo en eso"-Me levanto y sigo a vanzando y grito al aire ¡CCCYYYBERRRRRDRAMOOONNNN
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Sharon Dom Dic 12, 2010 2:54 pm

-Unos 20 Bakemons se colocan en la puerta pricipal en forma de una pared para evitar que elian escape- -Mocosa rindete o te matare- -Dos metalphantomon aparesen y lansan sus cadenasa al cuello y a las piernas de elian para enredarlas-

*Fuera del castillo*

-Skulgreymon es destruido por los hilos y comiensan a apareser demi devimons para atacar a DarkRinkmon con dardos demi-
Sharon
Sharon
Humano
Nada


Digienergia :
114

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vice Dom Dic 12, 2010 2:58 pm

escucho un grito a lo lejos en el castillo - ojojo parese q tienen problemas con alguien mas aqui, bueno como disen por ahi el enemigo de mi enemigo es mi amigo XD - digo con una sonrisa, antes de q los dardos de los demidevimons alcanse un metro de distansia desde ellos - Quadruple Storm - una prision de viento y trueeno se forma alrededor de ellos destruyendo los dardos - vamos a ver de quien es el grito - digo mientras uso un gran resplandor electrico para segar a todos en la zona y desaparesco dejando una linea negra q indica el rayo con el q me movi, planeo ir asia el grito

- Quadruple Storm: Invoca tornados que capturan al enemigo y lo golpean varias veces a gran velocidad dentro de una pricion de viento y trueno.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El area de Lilithmon - Página 3 1zyd16qEl area de Lilithmon - Página 3 2dakr3oEl area de Lilithmon - Página 3 Or8bgnEl area de Lilithmon - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Elian Dom Dic 12, 2010 3:06 pm

Intento salir pero sin problemas me enganchan con las cadenas y la del cuello me tira tanto que me corta un poco la respiración. En consecuencia caigo al suelo ademas por las de los pies spuntando con el dispositivo a los digimons
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vice Dom Dic 12, 2010 3:08 pm

la puerta principal se revienta desde afuera, los restos de esta vuelan asia los bakemons mas cercanos, entre todo el humo levantado aparece la figura un digimon con forma humanoide, nose alcansa a notar quien es
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El area de Lilithmon - Página 3 1zyd16qEl area de Lilithmon - Página 3 2dakr3oEl area de Lilithmon - Página 3 Or8bgnEl area de Lilithmon - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vladimir Dom Dic 12, 2010 3:24 pm

-Un portal se abre alado del trono y entro en el castillo- -¿que es todo este alboroto en mi castillo?- -Pregunto furioso mientras un aura negra aparese a mi alrededor y veo a elian en el piso y a un digimon rodeado de polvo- -Intrusos ¿eh? Tiempo extra- -Congelo el tiempo y tomo a elian y la encierro en una jaula de oscuridad y me coloco delante del digimon un segundo antes de que el tiempo vuelva a correr- -Impacto sombrio- -Una onda de oscuridad sale de mi mano hacia el-
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vice Dom Dic 12, 2010 3:29 pm

derepente toda la esena cambio, delante de mi donde veia un monton de bakemons y una humana encadenada por ellos ahora veia un sujeto en una extraña posicion y q tocaba mi estomago de alguna extraña manera, a lo unico q atino es a dar un salto asia atras - ughh - resibo el impacto un poco reducido por el salto pero me manda bien lejos desde la puerta del castillo, doy unas cuantas vueltas en el suelo y me detengo arrodillado - que mierda paso?? - pregunto extrañado
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El area de Lilithmon - Página 3 1zyd16qEl area de Lilithmon - Página 3 2dakr3oEl area de Lilithmon - Página 3 Or8bgnEl area de Lilithmon - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vladimir Dom Dic 12, 2010 3:32 pm

-Deprisa lleven a esa chica al calabozo y abusen de ella- -Les ordeno a los Digimon los cuales toman a elian y la levan al calabozo. Yo me hacerco cada ves mas a Darkrinkmon- -Preparate para morir, di tus ultimas palabras...- -Saco mi digivice y prepara una carga de ADN-
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Elian Dom Dic 12, 2010 3:36 pm

Apreto mi dispositivo esperando que me saque de la prision oscura-"he llegado hasta la puerta, solo un poco mas...no puedo rendirme"-empiezo a dar golpes a la prision con el dispositivo para que se rompa
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vice Dom Dic 12, 2010 3:38 pm

me lanzo a la velocidad de la luz y me pongo delante de los digimons y la humana ignorando a vlad, al pasar por ahi abia enrredado hilos a eyos, jalo los y hilos mientras les lanzo remolinos de viento, enredo otro hilo a eli de manera de q este no la corte

- Light Speed: Se mueve a la velocidad de la luz de un lugar a otro, solo dejando ver un relampago a su paso.
- Electric Gusts: Dispara gran cantidad de rayos de energia junto con remolinos de viento desde cada uno de los cuchillos de su cuerpo.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El area de Lilithmon - Página 3 1zyd16qEl area de Lilithmon - Página 3 2dakr3oEl area de Lilithmon - Página 3 Or8bgnEl area de Lilithmon - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Elian Dom Dic 12, 2010 3:40 pm

Me sorprendo al ver al digimon que acababa de aparecer-¿qqqquien eres? ¿vienes a ayudar?-digomientras no dejo de dar golpes
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vice Dom Dic 12, 2010 3:45 pm

ayudar???, yo solo qeria investigar lo q sucede - digo con mala cara - pero segun parese tu eres importante para estos sujetos, asi q me contaras todo lo q sabes si es q salimos de aqi
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El area de Lilithmon - Página 3 1zyd16qEl area de Lilithmon - Página 3 2dakr3oEl area de Lilithmon - Página 3 Or8bgnEl area de Lilithmon - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vladimir Dom Dic 12, 2010 3:52 pm

-Maldito cobarde tu enemigo soy yo- -Cargo mi ADN y evoluciono a NeoDevimon y me ago invicible-
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vice Dom Dic 12, 2010 3:55 pm

me fijo en el sujeto q grito, y me doy cuenta q no se encuentra donde estaba, con el hilo atraigo a elian asia mi y la cargo en brazos - mierda tengo un mal presentimiento - digo mientras corro a velocidad normal asia la entrada q por el momento vacia
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El area de Lilithmon - Página 3 1zyd16qEl area de Lilithmon - Página 3 2dakr3oEl area de Lilithmon - Página 3 Or8bgnEl area de Lilithmon - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Elian Dom Dic 12, 2010 3:57 pm

-A mi me quedan dos opcions o morir o salir y vivir-le digo mientras nos acercamos a la salida ya desesperada. si te ves mal para luchar salgo cierriendo y le entretienes
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vice Dom Dic 12, 2010 3:58 pm

pff ajajaj - me rio con ganas mientras corro - buena actitud XD, pues vale, pero me vas a desir todo lo q qiera saber - estamos casi afuera
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El area de Lilithmon - Página 3 1zyd16qEl area de Lilithmon - Página 3 2dakr3oEl area de Lilithmon - Página 3 Or8bgnEl area de Lilithmon - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vladimir Dom Dic 12, 2010 4:03 pm

-Ecoluciono a Piedmon y uso Mascara cuadrada para llevarlos a mi dimencion y evitar que escapen- -Lo siento pero su salida a sido clausurada- -Se escucha mi vos por todas partes-
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vice Dom Dic 12, 2010 4:06 pm

... esto cada ves es mas raro - digo mirando a mi alrededor - a q viene tanta molestia humano?? eres un demon o algo asi??
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El area de Lilithmon - Página 3 1zyd16qEl area de Lilithmon - Página 3 2dakr3oEl area de Lilithmon - Página 3 Or8bgnEl area de Lilithmon - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vladimir Dom Dic 12, 2010 4:12 pm

-Se podria decir que algo haci, y como ustedes an interferido en mis planes los matare- -Una espada aparese detrasde Darkrinkmon y lo intenta apuñalar-
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Elian Dom Dic 12, 2010 4:15 pm

-Donde fui a meterme...con lo bien que estaba con commandramon por ahi-miro la dimension- espero que sea o no diimension andemos lo mismo. la puerta estaba a siete pasos hacia alla. andemos para alla ocho pasos y estaremos fuera."eso espero"-digo sin ver los ataques
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vice Dom Dic 12, 2010 4:20 pm

no hay sonidos q indiqen el lugar de las espadas ni alguna espesie de aviso, asi q sigo las indicaciones de eli mientras continuo mis pasos, la espada me traspasa la capa y es cuando reacciono - woa - digo dando un saltito y esqivando la espada apenas - eso estubo condenadamente serca - apuro el paso
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El area de Lilithmon - Página 3 1zyd16qEl area de Lilithmon - Página 3 2dakr3oEl area de Lilithmon - Página 3 Or8bgnEl area de Lilithmon - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vladimir Dom Dic 12, 2010 5:13 pm

-Es inutil el intentar escapar, uan ves que entran estan perdidos. Truco de Payaso- -Una esplosion se crea en la espalda de Darckrinkmon y otra delante-
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vice Dom Dic 12, 2010 7:22 pm

oh mierda - digo mientras ocupo electric gust para alejar la explosion de adelante pero la de atras me daña - aghh, fuck "llevo las de perder" - pienso mientras sufro por los daños en mi espalda, con eli aun en brazos
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El area de Lilithmon - Página 3 1zyd16qEl area de Lilithmon - Página 3 2dakr3oEl area de Lilithmon - Página 3 Or8bgnEl area de Lilithmon - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vladimir Dom Dic 12, 2010 7:46 pm

-Te voy a dar una ultima oportunidad, sometete y jura lealtad a los demon y te perdonare la vida digimon insignificante- -Aparesco delante de Darkrinkmon con una espada en la mano-
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vice Dom Dic 12, 2010 8:12 pm

mmmm soy un digimon insignificante eh?? - sonrio - de q te serviria un digimon tan insignificante como yo entonces - me alejo un poco - y q pasara con esta chica si me someto??
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El area de Lilithmon - Página 3 1zyd16qEl area de Lilithmon - Página 3 2dakr3oEl area de Lilithmon - Página 3 Or8bgnEl area de Lilithmon - Página 3 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Vladimir Dom Dic 12, 2010 8:15 pm

-Ella sera encarselada torturada, maltratada y posiblemente violada- -Te respondo y lamo el filo de la espada sin cortarme- -Tu elige, o te nos unes... o mueres- -Una espada aparese detras de ti apuntando a tu cabeza-
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: El area de Lilithmon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.