Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿porque siempre se pelean? - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿porque siempre se pelean? - Página 10 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿porque siempre se pelean? - Página 10 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿porque siempre se pelean? - Página 10 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿porque siempre se pelean? - Página 10 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿porque siempre se pelean? - Página 10 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿porque siempre se pelean? - Página 10 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿porque siempre se pelean? - Página 10 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿porque siempre se pelean? - Página 10 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿porque siempre se pelean? - Página 10 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿porque siempre se pelean? - Página 10 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿porque siempre se pelean? - Página 10 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿porque siempre se pelean? - Página 10 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿porque siempre se pelean? - Página 10 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿porque siempre se pelean?

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 8:01 pm

DR aparese detras mio con su ataque y me da en la espalda ya q me encontraba distraido matando al ejercito - agghh - caigo en picada sin un daño severo gracias a mi armadura, aprovecho el vuelo - heavens reaper - digo mientras extiendo mis alas para planear a gran velocidad entre los digimons malignos

- Heaven's Ripper: Se lanza contra el oponente con un impulso impresionante, cortándolo con las hojas que cubren su cuerpo. (ataque a velocidad extrema)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 8:01 pm

Siento a otro digimon Unsui-me dice UV mientras crea el escudo y nos cubre tanto del ataque de Dr como de los disparos del otro digimon-Sal de donde estes, si estas con DR no te perdonaremos!
Tranquilo UV, solo encargate de ellos por ahora, sigue con baile del dios trueno Azulong BM, UV usa v laser-hambos siguen atacando a los subordinados los cuales caen cual fichas de domino
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 8:20 pm

yo me quito del camino del ataquede de commandramon y ataco con unos de mis ataques mas fuertes mintra me pongo destras de el Ghost Move
y Mirada Mortal


Ghost Move Usa los poderes oscuros a desaparecer y reaparecer detrás del enemigo, golpear por la espalda o escapar de un ataque

Mirada Mortal: desde los ojos que tiene en su cuerpo y las bocas de su brazo, lanza un rayo rojo (es muy fuerte el ataque).

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 8:24 pm

Conexion H de hiperaceleracion-paso la carta y UV gana una velocidad impresionante-Ve!!
Si!!!-se dirije donde esta DR y logra detener su ataque con su escudo de tensegridad-Sable ulforece - dirije un espadao contra DR
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 8:26 pm

off estoi camuflado te disparo desde muy lejos con una sniper a la rodilla, y no solo eres capaz de esquivarlo sino ke encima me localizas ok pues jugaremos asi.

On: Cuando veo que desaparece de nuevo preveo su ataque puesto que ya lo vi antes, salto hacia alante y evolucionoa a Sealdramon y me ago invisible, salto para ke no vea mis huellas y le dispado a quemaropa con el cañon de mi brazo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 8:32 pm

yo cambio mi forma ala de Velgemon y me pongo lejo de los ataques de commandramon mintra lanzo mi ataque Zona cero:




Zona cero: con la punta de una de sus alas, gira en círculos por una zona creando una esfera gigante que manda a lo que hay allí adentro al más alla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 8:35 pm

OFF: con velgemon te refieres al digiespirit bestia no???

mientras sigo acabando con digimons a diestra y siniestra vollando a ras de piso me pregunto porqe velgemot pelea solo xD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 8:38 pm

Doi un par de pasos para atras mientras observo sus puntos debiles
-"en la junta de las alas con el tronco..."
Espero a ke para de dar vueltas y disparo a sus puntos debiles sin salir de la invisivilidad
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 8:44 pm

Ahora UV-le grito desde donde estoy
Lo se, preparate DR, "Negation"!!- grita y una esfera de energia le rodea y se expande a todo lo largo del lugar negando todo lo que puedan hacer los demas digimons
Cambio de carta "El poder de todos"-paso la carta y UV gana una gran cantidadd de poder-Y cadenas del infierno-salen de todos lados y se dirijen contra DR
Estocada Real!!!-grita UV dirijiendose velosmente a DR el cual no podra esquivar este ataque al no tener ninguna habilidad


Negation: (Se puede usar una ves por pelea y dura 2 post) Niega efectos, habilidades y poderes de otrso digimons que no sea quien realizo esta tecnica, aunque sus habilidades ya se hayna activado

Estocada real: Hace brillar el filo del arma (espada, lanza, cuchilla, etc) y da una rapida sucesion de poderosas estocadas. En casode que el cavallero no lleve armas (como Dinasmon o Magnamon) este ataque provocara la aparicion de una espada de luz en la mano de su usuario.

El poder de todos: se crea un vinculo entre todos tus aliados teniendo cada uno la fuerza de todos juntos
Chain Hell: unas cadenas salen de todos lados y atrapan a tu oponente, las cadenas seguirán intentando atrapar a tu enemigo hasta que lo agarren
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 8:47 pm

mi velocidad se reduce enormenete en el aire - unsui y su negacion otra ves ¬¬ - al ver q los digimons enemigos tambien estan sin habilidades - bueno es hora de volver a lo antiguo - digo mientras lusco mis enormes brazoz con forma de cuchilla y bajo a tierra
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Elian Lun Dic 06, 2010 4:53 am

Me quedo donde me dice pero al oir tantos ruidos empiezo a preocuparme.Luego miro a Nero-¿que deberia hacer?
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 7:01 am

Me echo a un lado para que no me den las cadenas ya que estoi en medio, tras apartarme salto encima de UV tirandolo al suelo e inpulsndome para caer sobre DR agarrandome desde su lomo a su cuello y clavandole el cuchillo en la garganta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 7:05 am

yo me lanzo en picada asien inpato en el suelo mintra regreso aser dark renamon por la fuerza del inpato me deja sin energia par evolucionar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Elian Lun Dic 06, 2010 7:28 am

Sin aguantarme los nervios dejo a nero y voy a investigar con la granada en mano
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 7:30 am

Mientras caemos lo agarro sin soltarlo en ningun momento y lo utilizo de escudo contra el suelo haciendo visible.


off:repido nunca dije me te soltaba
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Elian Lun Dic 06, 2010 7:47 am

Cuando les veo me agacho en el suelo detras d euna roca para que no me vean.
-Parece que commandramon lo lleba bien
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 7:51 am

Sin soltarlo empuezo a darle puñetazos en la cabeza.
-zorrito malo no se ataca la playa donde mi amiga se dibierte no se pega a los digimon no se acen maldades digimon malo.
Le pego cadavez mas fuerte
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 8:00 am

yo sueltame mintra de una ves por todas lo digo mintra lucho por liberame de commandramon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 8:04 am

Tirados en el suelo sin lenantrame me rebuelco por la arena forcegenado y le doy un cabezazo en la frente.
-Calla perro!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Elian Lun Dic 06, 2010 8:46 am

Viendo la pelea respiro aliviada.
-Si...lo tiene controlado.Pero no esta siendo muy bestia?
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 10:09 am

OFF: el efecto de Negation dura 2 turnos mios asi que aun esta activo
UV usa tu maxima velocidad y vuelvelo a digitama-digo mientras UV se dirije a el a una gran velocidad
Estocada Real!!!-Grita mientras lo impacta y poco a poco se ve como va desintegrandose en datos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 11:18 am

Evoluciono a Tankdramon sin quitarme de encima de DR y disparo frente a UV para ke retroceda o se desvie.

-ESTE EN MIO!!!!
Grito mientras apunto a DR con 3 cañones a la cabeza y una nube de humo ciega a UV




Ultima oportunidad: Tankdramon utiliza municion especial para combatir: Hielo, Fuego, venenos, sonica, acido, gas, explosiva y penetrante.

Gas: Municion en forma de granada, puede contener gas lacrimogeno, humo, gas imflamable y muchos mas tipos de gases.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 11:41 am

Muy bien Tankdramon, pero asegurate de derrotarle, no creo que a estas alturas te cueste trabajo-le digo mientras los demas digimons recuperan sus habilidades - UV acaba con sus subordinados
A la orden - dice mientras se dirije donde slashangemon y empieza a acabar con los digimons que se transforman en digitama, azulong BM sigue usando baile del dios trueno co el mismo resultado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 11:48 am

Apunto con todos mis cañones a DR mientra con mi peso lo voy aplatando, y cargo municion explosiva en las recamaras.
-Dame un solo motivo por el que no deba matarte....
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 12:00 pm

se abre un portal seca de commandramon y sale las Millenniumon
manos que lo toman y quitandomelo de ensima lo pone frente a el y solo ase un fujido mintra lanza a commandramon lejo y me recoje del suelo llevandome a otra zona
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 12:06 pm

Nada mas sentir el portal disparo a quemarropa destrullendo el cuerpo de DR y combiertiendolo en un digitama, ya ke no tiene ninguna forma de eskivar mis cañones y absorbo el cdigo de corona y los espiritus a modo de trofeo, cuando Millenniumon me lanza vuelvo a Sealsdramon y caigo en el suelo de pier pero por la fuerza de desplazo varios metros asta chocar con una roca y veo a Elian tras ella.
-... me duele...
Digo mientras vuelvo a commandramon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 12:40 pm

OFF: solo pude hacerlo asi DR

Veo como sale un gran brazo de un portal, pero supongo que Tankdramon lo tiene controlado, entonces veo un digitama que esta cerca de nosotros y como ese brazo se lo lleva
Vaya asi que DR fue derrotado, bueno ya veremos que pasa despues, UV termina con sus subordinados
A la orden-dice mientras pasa entre ellos y los ataca con su sable combirtiendolos en digitama
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 1:36 pm

Miro a Elian enfado.
-¿Que haces aqui? te dije que esperaras esto es peligroso ¿y si te dañan?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 3:25 pm

me acerco al grupo algo cansado - uff esto de pelear contra la oscuridad si q cansa - veo a commandramon tirado sobre elian - vaya asi q esto era lo q estaba peleando contra Velgemon - digo analisando la situacion - parese q te dieron bien duro soldado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Elian Lun Dic 06, 2010 3:34 pm

-Lo siento...estaba preocupada-digo descubriendome y apoyyando tu cabeza en mis piernas.-Tranquilo, yo estoy bien.¿Tu?
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 1:10 am

-... si estare bien en cuanto el mundo deje de girar¿...alguien vio que cojones era eso que me arrago por la espalda?
Digo mientras respito ondo y cierro los ojos sobre las piernas de Elian
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Elian Mar Dic 07, 2010 2:44 am

-Lo vi...y no me gusta nada. Ese digimon o lo que sea da miedo y es damasiado grande
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 2:51 am

-Si me hubiera pillado de frente habria mordido el polvo como ese prepotente de Dark Renamon... como lo coja se van a enterar el si su mascota mutante...
Digo mientras empiezo a bostezar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Elian Mar Dic 07, 2010 2:54 am

-No te ataco fuerte y mira como estas. Antes de aabar con ese debes mejorar. ¿estendido?-digo seria
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 2:59 am

-Me ataco por la espalda y desprebenido... y aun no e alcanzado todo mi poder... ademas aora tengo los espiritus de Dark Renamon y el codigo de la corona de esta area... podemos acer con ella lo ke keramos ^^ kieres una casa?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Elian Mar Dic 07, 2010 3:01 am

-Mm...dormir un dia bajo techo no vendra mal^^ y tambien quiero comer.pero primero... haz que aparezca un botikin o algo. te diste un buen golpedigo medio riendome por tu "modestia"
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 3:09 am

-No necesito ningun botiquin...
Me levanto aguantado el dolor y ago que se recontrulla todo el daño causado por el combate.
-Bueno y aora una cabañita de madera...
Usando como base los matereales del area creo una cabaña de palmera con un par de muebles basicos, mesa sillas y 2 camas, y en la entrada una lanza de madera.
-Esto me gusta mas... ^^ ponte comoda vuscare algo de comer...
Entro en la cabaño y salgo sin mis armas ni mi uniforme que los dejo encima de mi cama, al salir cojo la lanza y me tiro al agua en busca de pesca.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Elian Mar Dic 07, 2010 3:12 am

Me tumbo en la cama-Mira que es cabezota¬¬. siempre tiene que hacer todo. yo tambien se, ademas el esta erido y por narices tiene que hacer algo para quedar bien.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 3:23 am

Tras un rato pescando una mancha roja sale en el mar y yo salgo un 6 digitruchas ensartadas en la lanza.
-Elian traigo comida ¿espero que te guste el pescado...
Grito mientras me acerco a la casa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Elian Mar Dic 07, 2010 3:37 am

Salgo al oir sus gritos-M...no mucho,pero es comiida^^
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 3:42 am

-Eso es por ke no as comido pescado echo en una hogera, todo lo echo en uno o hoguera sabe mejor... ¿sabes desescamar mescado?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Elian Mar Dic 07, 2010 3:45 am

-No, pero sera facil^^-digo cogiendo el pescado y quitandole las escamas con el lado de un palo. Luego cojo lapunta del palo y rajo los pescados sacandoles las tripas.-asi mejor^^
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 4:04 am

-Bueno mas o menos si... limpialos todos mientras yo hago un fuego...
Hago aparecer 2 troncos a modo de asiento y troncos pequeños para leña, y empiezo a frotar dos ramas para que ardan por la ficcion.
-"La verdad es que con este chisme se aorra tiempo... aunque aber si acabo pronto aun no estoi recuperado del todo, me duele demasiado las dorsales..."
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Elian Mar Dic 07, 2010 4:14 am

Termido de intentar limpiar los pescados-ALa^^ ya estan.-me acerco al fuego
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 4:24 am

La hoguera se enciendo y cojo el pescado que limpio Elian y lo atravieso con ramitas y lo pongo al fuego.
-... Elian... ¿no hechas de menos el mundo humano? ya llevas mucho tiempo aqui...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Elian Mar Dic 07, 2010 4:25 am

-Si...pero si me voy te volveras a cabrear y a decir que te abandone.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 4:32 am

-.-.... podemos ir los dos... en mi forma infantil puedo pasar por un juguete... o incluso como Sealsdramon puedo ir a tu lado sin que nadie me vea...
Cojo un pesaco medio echo y lo miro mientros lo acerco mas al fuego.
-Desde que emos llegado siempre as ido detras mia...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Elian Mar Dic 07, 2010 4:35 am

-Porque parecia que si queria tomar una decision te mosqueabas conmigo. siempre le sacabas tres pies al gato y lo volvias en mi contra. por lo menos al principio. luego decidi seguirte pork...este mundo me daba malas sensaciones y no queria separarme.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 4:38 am

-... bueno pues marca tu el camino...
Saco el pescado del fuego cuando esta echo y se lo acerco a Elian
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Elian Mar Dic 07, 2010 4:43 am

lo cojo y empiezo a comer-pero...yo en este mundo no conozco nada. y me e dado cuenta de que hay sitios mas peligrosos que otros.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿porque siempre se pelean?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.