Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Porque los tratos siempre vienen bien EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Porque los tratos siempre vienen bien EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Porque los tratos siempre vienen bien EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Porque los tratos siempre vienen bien EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Porque los tratos siempre vienen bien EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Porque los tratos siempre vienen bien EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Porque los tratos siempre vienen bien EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Porque los tratos siempre vienen bien EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Porque los tratos siempre vienen bien EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Porque los tratos siempre vienen bien EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Porque los tratos siempre vienen bien EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Porque los tratos siempre vienen bien EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Porque los tratos siempre vienen bien EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Porque los tratos siempre vienen bien EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Porque los tratos siempre vienen bien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque los tratos siempre vienen bien

Mensaje por Mashury Sáb Ene 22, 2011 12:00 pm

El portal se abre y salgo mirando a mi alreededor los grupos de digimons asustados que aun quedan por contaminar.-¿tanto miedo tienen?...- Subo a la copa de un argbol y me quedo sentada en unarama viendo la demas parte de la isla- Es increible...- Digo un tanto emocionada pero me centro- Sera oscuridad y me gustara-.-pero ahora la mision es evitar que entre aqui y eliminar la de fuera
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Porque los tratos siempre vienen bien Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los tratos siempre vienen bien

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 12:13 pm

Acababa de salir del castillo de Lilithmon, me encantaba como estaba todo... el miedo... la angustia... el odio... la oscuridad... todo este ambiente me relajaba de sobre manera, me encantaba, me ilusionaba, me llegaba a dentro... no me podía creer que todo estuviera de esta forma...

Pero ahora no era el momento idóneo para recrearse con esto... tenía una especie de misión secreta por así decirlo... había logrado reunir información, por lo cual sabía que dentro de poco quizás me encontrase con una chica aparentemente como yo... solo que más débil de alma, ya que se había pasado al bando de la luz... No sabía más de ella que era una humana, con ADN digimon, o algo así, la única capaz de solucionar mi problema... ella tenía lo que yo quería el poder de devolver la cordura a Lina, mientras que y había robado un antídoto que era bien conocido pro todos que ella quería...

- Donde estará esa tal Druisismon... -

Ipmon me miraba desde su forma Rookie, no entendía el porque había de permanecer en esta forma, para todos yo habría de ser una niña elegida más que se había visto afectada por el no poder digievolucionar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los tratos siempre vienen bien

Mensaje por Mashury Sáb Ene 22, 2011 12:18 pm

Lordermon sale del portal y se queda frente a vosotros sacando los dientes- Hueles al castillo de Lilithmon. Marcharos de este area si no quereis morir GRRrrrr
Mientras yo seguia observando la lejania. Algo de aquella oscuridad me llamaba, mientras otra parte me pedia destruirla por completo. Teia la mente clara y gracias a ello me centre en ver todo intentando pensar en una solucion paraque los demas pudieran evolucionar. Sobre todo Yumi, la unica esperanza de acabar con los demons recaia sobre ella. pero siendo humana, poco tendra que hacer
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Porque los tratos siempre vienen bien Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los tratos siempre vienen bien

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 12:29 pm

Parecía ser que nos habíamos encontrado con un digimon el cual era capaz de olernos... no había pensado en ese pequeño detalle, no iba hacer que mi digimon fuera del tipo vacuna para contentarlo, ahora no suponía ningún peligro el haberlo encontrado.

- Apártate tu o quedarás aplastado... tengo que buscar a alguien... -

Ipmon veía que estaba a punto de lanzarme en una pela lo cual sería contra producente para el echo el cual nos acontecía, no tubo más que ponerse a mi lado, y dar explicaciones, cosa que yo no quería que hiciera...

- No la cabrees... además ahora no venimos a luchar... solo buscabas a uno de los vuestros... tenemos algo que quiere... una anti... -

- CALLATE!! no te dije que hablaras... no tienes ningún derecho a contar anda... no eres nada... y si sigues así... conseguiré otro digimon... no me importa... - Luego miré al otro digimon - Si aprecias la cordura o a los tuyos... trae aquí Driusismon... le interesa lo que el diga... -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los tratos siempre vienen bien

Mensaje por Mashury Sáb Ene 22, 2011 12:38 pm

Mira al digimon sintiendose un poco identificado con el- Driusismon no habla con gente como vosotros U.U Aunqeu no pareceis malos del todo... simplemente oleis al Castillo de Lilithmon y habeis salido
Oigo el callate y bajo volando-¿hola? menudo jaleo habeis montado. -Miro a la niña desconfiando- Pareces...demasiado "mona" para fiarme de ti-.- bueno... aunque con este cursi de al lado. no se te uede comparar. ¿quienes sois y que os pasa? Deberiais estar escondiendoos o recogiendo digimons que estuvieran en peligro. No girtando para que los demons os vean.
-vienen de...
-callate, estoy hablando con la niña eñegida y su digimon. -.-
-si...
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Porque los tratos siempre vienen bien Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los tratos siempre vienen bien

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 12:55 pm

Parecía ser que al chica se creía demasiado importante como para andar viendo a todo el mundo... si me obligaba a ir destruyendo digimon para que apareciera delante mía no sería ningún problema, era más me gustaba más eso que estar arreciendo el tonto ahora... quizás podría empezar con este digimon que tenía delante.

- Aunque no quisiéramos... oleríamos a este... este olor esta por todas partes... -

Se suponía que esta era una zona segura, una zona de luz, por lo cual los ''malos'' no podían entrar, así que no entendía el porque desconfiaba... no obstante eso era lo mejor que podía hacer en estos tiempos. No tardo mucho en bajar una especie de digimon, pero había algo que me recordaba alguien, no sabía a quien... No me importaba.

- Yo no me escondo... no tengo a que temer... ¿recoger digimon? si no son fuertes... que lo sean... tu pareces más lista que el otro digimon... -

- Hina... ella ... -

Miró fulminante a Ipmon, con una mirada asesina, acrecentada por mi dulce rostro, lo cual daba aún más miedo y respeto.

- te dije que te callaras... ella parece tener más poder que el otro... así que no digas nada más ... -

Ipmon miró al otro digimon, comprendiendo lo que pasaba desde que ella llegó al lugar, tras lo cual dio un suspiro,parecía ser que ambos recibían prácticamente el mismo trato.

Miré al otro digimon, el cual por alguna razón no me parecía un digimon del todo, y seguí hablando...

- Quiero ver a Druisismon... tengo algo que ella quiere y ella tiene algo que yo quiero... -

Ipmon se echó una mano a la cabeza... no podía entender como era tan lista para algunas cosas y tan tonta para otras...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los tratos siempre vienen bien

Mensaje por Mashury Sáb Ene 22, 2011 1:05 pm

Mi mirada de queda perdida un instante y te miro seria. Luego empiezo a reirme a mas no poder- Me recuerdas a mi con mi digimon XD. bueno... con miotro digimon. Este... esque aun no m acostumbro a uno tipo vacuna.
-No soy un excremento ¿vale?-dice ya algo molesto
-Ya era hora de que soltaras algo asi. Pero bah. Haz lo que te de la gana, ya sabe sque no te invite a venir.- Miro a Hina observandola. Parecia una niña decidida y exijente, la recordaba un poco a ella pero algo en esa enana no la ggustaba. Notaba que en ella habia mucha oscuridad, pero... era extraño. Algo de eso no la gustaba ni un pelo.
-Yo soy DRiusismon...mashury dragomon^^-digo esto ultimo mas rápido- Jeje esto d ela coletilla suena bien. suena importante XD. Sou famosa incluso viendo humanos que en mi vida e visto¿Que puedes tener tu que quiera y que puedo darte yo?.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Porque los tratos siempre vienen bien Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los tratos siempre vienen bien

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 6:37 am

No entendía el motivo pro el cual el digimon chica que estaba delante de mi empezaba ha hablar de esta forma, ¿Qué le recordaba a ella? por lo visto la oscuridad al cual había notado que tenía no era exactamente la que se andaba buscando, era diferente, era oscuridad... pero no la misma que habitaba en mi corazón ¿ Acaso ella había encontrado algo pro lo que vivir? ¿Algo que la hiciera feliz? ¿ Alguien que la comprendiera? ¿Que no fuera falso con ella? ¿Que la apreciaba de verdad? Estas y otras preguntas se avecinaban sin parar en mi mente, cerré los ojos un segundo, al segundos siguiente ya no me acordaba de ellas... para mi no había cabida a ese remanso de paz, lo sabía y no lo quería ni lo buscaba. Yo era alguien a quien odiar, a quien llegar a temer, a quien despreciar... esa era yo, una persona de la que no te podías fiar, a no ser que tuvieras algo que yo quería. Este era el caso.

El digimon habló, parecía que no estaba de acuerdo con la forma de tratarlo, tendría que acostumbrarse, ella era su tamer al parecer, por lo cual tendría que callarse ante lo que ella le pudiera decir.

Al parecer lo que Ipmon me quería decirme era que ya habíamos encontrado a nuestro objetivo, a partir de ahora tendría que tener cuidado con lo que hiciera, o podría fastidiar todo, y ciertamente eso no me agradaría, yo quería usar su poder... y ella quería lo que yo tenía pero... ¿Aceptaría? No hice ningún comentario acerca de su alarde cómico, me resultaba... ¿Molesto? ¿Infantil?....

-Bien... me alegro de haberte encontrado... no me andaré pro las ramas... quiero que uses tu poder en mi beneficio... claro que eso no me saldrá gratis... - Saqué el antídoto de mi bolsillo - recién extraído del castillo de Lilithmon... no se para que lo quieres, pero se rumorea que necesitas este antídoto, es todo tuyo... si aceptas ha hacerme un '' favorcito '' tras eso si quieres no me volverás a ver... ¿Aceptas? tan solo tendrás que deshacer la mitad de una especie de hechizo de lilitmon... eres la única que puede...


Mi tono había sido en todo momento calmado, frió y calculador, pero se notaba que no ocultaba nada...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los tratos siempre vienen bien

Mensaje por Mashury Dom Ene 23, 2011 7:04 am

-¿del castillo de Lilithmon?...
En ese momento unas palabras vinieron a mi cabeza "Adios y procura mantenertee lejos de problemas y eliminar cualquier enemigo oscuro que encuentre en las areas protegidas". Esa niña podria ser en efecto un enemigo oscuro. Tal vez seria mejor matarla. Pero la curiosidad me invadio y no podia dejar de pensar en que queria que hiciera para ayudarla. La unica persona que podia quitar un hechizo de LIlithmon. Eso me sonaba importante. ¿que la habria heho lilithmon? a ella o a la chica que iva con ella?.
Volvia a sentirme inportantedespus de mucho tiempo. Llevaba un tiempo "haciendo de niñera" y preocupandome por mis propios problemas intetando mantener el odio de Dragomon a raya. Mi nivel parecia haber bajado y alomejor ya no era ni un digimon mega. Me sentia mas cansada y ultimamente un poco inutil por haber muerto y a causa de ello todo se fuera al traste. Pero porfin, parecia que algo mantenia y que podria volver a sentirme poderosa.
Nunca he seguido consejos de otros niños excepto de uno, ¿iva a hacerlo ahora? Creo que no. Mire el antidoto seriamente. Lo necesitaba para salvar su vida. lo tenia claro. Pero el modo de conseguirlo...
-SIempre puedo matarte y robartelo si no me gusta tu trato.¿que hechizo?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Porque los tratos siempre vienen bien Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los tratos siempre vienen bien

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 7:21 am

Parecía ser que dudaba, de echo si lo mirabas así quizás yo misma estuviera en peligro... no me importaba... había algo más importante que mi propia vida, que mi deseo de poder, de venganza, de superación... y ese algo era Lina... la única persona que me había entendido, que me había comprendido... que me había querido tal y como era... no la traicionaría, no a ella... podía incluso traicionarme a mi misma como ya lo había echo, pero a Lina era diferente...
No apartaba la mirada de la chica, Ipmon estaba listo pro si tenía que digievolucionar si la situación se ponía seria o difícil, o por lo menos mas de lo que ya estaba.
En el rostro de la chica se notaba la indecisión, la posibilidad, así como otras cosas que no supe descifrar, su mente debía de ir a mil por hora mirando todas las posibilidades, esperaba que todo saliera bien...
Al cabo de un rato logró hablar, noté su tono de voz un tanto relajado, pero esa relajación era falsa, yo misma la sabía usar demasiado bien, así que no daría nada por sentado al terminar de hablar, supe que tendría posibilidades de conseguir lo que yo quería... Señale a Lina.

- Quiero que vuelva a tener su voluntad, que le desbloquees el alma... que vuelva a ser la niña elegida de la responsabilidad... que vuelva a ser Lina... como ves no pido nada oscuro, o que te pueda lastimar, al contrario, Lina se pondrá en contra de los Lord, y ayudará a tu causa... no me importa si me odia, porque eso querrá decir que ha vuelto a ser ella. Vice la mató cuando ella ayudo a una chica... Lilithmon contactó conmigo y la revivió, aún nos e que quiere de mi exactamente... pero no cumplió su palabra... no esta del todo viva... así que yo no cumpliré del todo con mi palabra dada a ella... Como ves no pido nada para propio beneficio... y si me matas... en el mismo instante que lo intentes... - Le doy el antídoto a Ipmon, al mismo instante en el cual este digievoluciona a modo mega - Él lo destruirá... escoge ¿Le das el alma y la voluntad a Lina a cambió del antídoto? ¿ O te quedas para siempre sin él? ya que destruí los demás... solo queda este... Yo me iré y no creó que vuelva por estas tierras, no sería bien recibida... pero Lina es como vosotros.... así que no creo que salga de estos territorios...-

Y así era, este era el último antídoto el cual quedaba...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los tratos siempre vienen bien

Mensaje por Mashury Dom Ene 23, 2011 7:40 am

-Impresionante, no pense que fueras a amenazar destruyendo lo unico por lo que ayudaria a tu amiga XD. Pero bueno, da igual.
Me hacerco a Lina
-Odio a los demons, destrozar sus planes es mi vicio. Y esta chica necesita vivir. No es bueno resucitar a los demas siempre pasan cosas malas al respecto. Y es peor si la resucitan los demons
Apunto a Lina con el dispositivo y oscuridad empieza a salir de LIna. La chic aparecia triste por algo, era como un cuerpo sin alma y eso me sonaba bastante.esa sensacion de buscar tu cuerpo yno verlo era bastante desaggradable. o de mover un cuerpo sin alma....dragomon lo sabia bien. La oscuridad empezo a salir de ella hasta un punto en el que la que le nublaba y aprisionaba el alma desapareciera volviendo a darla vida. Un pequeño dolor de cabeza me recorrio pero en un instante se paso y no le di importancia.al fin yal cabo era oscuridad.
-Ya esta.Ahora tu parte del trato
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Porque los tratos siempre vienen bien Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los tratos siempre vienen bien

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 8:33 am

En verdad parecía ser que no se había dado cuenta de que solamente lo destruiría en caso de que ella quisiera atacarme o matarme, cosa que al parecer había decidido no hacer, y así era.
En un breve periodo de tiempo Lina se liberó de la oscuridad, y su alma había vuelto a ocupar su corazón, un peso se liberó de mi alma, ahora podía volver a ser la de siempre, suspiré y largué el brazo para que mi digimon depositara el antídoto en mi mano, tras lo cual este recogió a Lina del suelo, ya que iba caerse por la presión que había sentido, estaba desmayada.
Me adelanté unos pasos y puse el antídoto en las manos de Druisismon.

- No se para que lo quieres, pero espero que no lo necesites más, así como que todo lo que esto conlleve te salga bien... Lina se quedará aquí de salir Lilithmon la mataría, Lunamon, su digimon, no tardará en venir a por ella... como te dije... ya me marcho... -

No die más tan solo me giré para irme del lugar, no quería que Lina me viera, no sabía que pasaría entonces... además aún tenía cosas que hacer... Vice...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los tratos siempre vienen bien

Mensaje por Mashury Dom Ene 23, 2011 1:17 pm

-Si. Pero me asegurare de una cosa-Paso mi dispositivo para que lea tus datos a tu alrededor-Si has podido entrar en un area de estas debemos eliminar esa oportunidad que tiene Lilithmon de introducir a un aliado. ES algo que no podemos permitir
Cogo el antidoto esperanzada. ESta vez no me quedaria de brazos cruzados. EStaba en mi mano salvarlo, y lo haria. Por ello no podia perder ni un instante.Abri un portal buscando la señal de Yoh en el dispositivo y fui rapidamente a buscarle.
-Chica...Un consejo, no dejes que te timen con sus trucos.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Porque los tratos siempre vienen bien Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los tratos siempre vienen bien

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 1:42 pm

Me quedo mirando el trato desde fuera del area al no poder entrar y cuando ambas se han ido miro a la chica muerta
-"es cuanto se levante...jejeje"
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los tratos siempre vienen bien

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 10:00 am

Me desperté sin saber bien donde estaba, apenas recordaba nada... ¿Donde estaba? ¿Que había pasado? ¿Donde estaba Lunamon? ¿Y Lynus? No entendía anda... hasta que me acordé de que me mataron... había sido descuidada... y había optadopro salvar vidas que mi seguridad... pobre Lunamon... antes de que pudiera decir nada, mi dispositivo brillo con fuerza... y sin darme cuenta... Lunamon vino corriendo hacía mi.


-Espero no haberte preocupado... -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los tratos siempre vienen bien

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 11:43 am

-"mierda...tuvo que aparecer su digimon... Mas adelante me aprobechare de ella"
Me marcho de la zona
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque los tratos siempre vienen bien

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.