Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
volviendo a casa EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
volviendo a casa EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
volviendo a casa EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
volviendo a casa EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
volviendo a casa EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
volviendo a casa EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
volviendo a casa EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
volviendo a casa EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
volviendo a casa EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
volviendo a casa EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
volviendo a casa EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
volviendo a casa EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
volviendo a casa EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
volviendo a casa EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

volviendo a casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

volviendo a casa

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 8:17 pm

había vuelto a tokyo después de encontrar a otro saber que su información fue importante pero no era lo que buscaba en estos momentos, después de eso había dado una larga vuelta por Londres antes de volver a japón. ahora mismo viajaba en tren a dar una vuelta. pronto llegaría a la estación donde tenia que bajarme. de repente oi la voz de chibimon que estaba sentado en mis piernas:

-crees que nos hayamos perdido de algo- dijo chibimon en voz baja para que solo yo lo oiga, para mi suerte él y yo eramos los únicos en el vagón por que sino llamaría demasiado la atención

-hemos estado una semana y media nada mas que tanto podría haber cambiado en ese tiempo- dije. mientras el tren se detenía. llegando al destino, ahí es cuando nos bajamos. así que comenzamos a caminar fuera del lugar y luego comencé a inhalar un poco el aire del lugar ya que me sentía bastante tranquila en estos momentos- esto se siente muy tranquilo
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
volviendo a casa Termin38 volviendo a casa Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Magnus Sáb Sep 12, 2015 8:31 pm

no paso mucho de incidente en poveglia y sinceramente el susto que me dieron mis hermanos bale mas que cualquier película de terror, opte por quedarme en japón para descansar y recuperarme de mis heridas, luego tendría que volver con el viejo y algo me dice que me castigaran por aver metido en ese peligro a mis hermanos

mire las bolsas de comspras, sientos y sientos de quilos de carne, vaya que la carne es costosa en japon. ridiculamente costosa en mi opinion pero, bueno no era mi dinero a fin de cuentas, arrojo las billeteras "prestadas" al basurero y camino sin el menor reparo de que mi conciencia me diga algo no es como si la escuchara tampoco


un hombre alto de ojos azules, cabello azul marino y tes blanca camina por las calles con unas bolsas llenas de carne en sus mano distraido por sus cosas no se percato cuando choco con una muchacha

-ha...perdon- dijo para luego ver a chibimon que traía la muchacha
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
volviendo a casa Xros-l21
volviendo a casa Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 8:46 pm

estaba concentrada en mi mundo sobre el tema de todo lo que paso en Inglaterra cuando de pronto choco con alguien y termino en el suelo por accidente, y soltando a chibimon:

-no, ah sido mi culpa no me había dado cuenta de alguien que se acercaba por estar en mis pensamientos- dije, con una sonrisa mientras levantaba a mi compañero del suelo. me percate que no apartaba la vista de mi compañero el cual estaba intentando aguantar pestañear en el momento, debía de evitar que el notara que iba a pestañear por que sino seria un problema. pero no pudo evitarlo después de uno segundos de estar sin pestañear no pudo evitar pestañear varias veces por el ardor de los ojos, intente evitar el tema y cambiarlo rápidamente, antes de que dijera algo respecto a chibimon- tienes muchas bolsas de comidas ¿darás una fiesta?
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
volviendo a casa Termin38 volviendo a casa Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Magnus Sáb Sep 12, 2015 8:56 pm

el hombre miro el nerviosismo de la muchacha cuando chibimon parpadeo -eres nueva ¿no?- dijo al aire casi como si no estuviera interesado en que ella lo escuchara

ante la pregunta miro sus bolsas -no exactamente voy a un lugar para dar de comer a mis amigos, comen demsiado- se quejo mirando al suelo

-oye eras nativa de aqui ¿no? ¿puedes decirme donde encuentro un edificio vacio o un lugar desolado?-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
volviendo a casa Xros-l21
volviendo a casa Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 9:09 pm

en parte en mi mente me pregunte a que se referia con si era nueva, si es que se referia a nueva en tema digimon o en algo mas. pero debia mantener la calma y la cara de poker ante la duda. la cual no duro mucho ante sus siguientes palabras entre las cuales destacaba lo de comian mucho ya que me recordaba un poco a v-mon y si conocia algun lugar vacio:

-si conozco varios edificios vacios después de que hubieron varios problemas en ellos, aunque no se si seran los indicados en su mayoria- dije mientras chibimon exaltaba profundamente con un poco mas de confianza ante la situación


-si quieres uno dessolado y tranquilo creo que estaba el edificio aratsu el cual no esta muy lejos de nuestra posicion-
dijo chibimon con tranquilidad al ver que no habia nadie cerca de nosotros

-si quieres ese lugar sigueme- dije esperando alguna respuesta del chico
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
volviendo a casa Termin38 volviendo a casa Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Magnus Sáb Sep 12, 2015 9:20 pm

el hombre cerro los ojos y se recogió de hombros, no es como si fuese a morirse por seguirla -vale, dime tu por donde?- espero a que la muchacha se moviera mientras miraba las bolsas de compras -¿cuantos años llevan siendo camaradas?- pregunto sin la menor timides parecia ser una persona demasiado abierta
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
volviendo a casa Xros-l21
volviendo a casa Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 9:28 pm

comence a calcular casi exactamente hace cuanto nos habiamos conocido, contando desde que lo conoci:

-bueno teoricamente un poco mas de 2 años y algunos dias, contando desde que lo consegui en forma de huevo cuando nacio calculo que fue hace 1 año y 4 meses sino me equivoco- explique haciendo memoria

-¿y tu tienes compañeros? ¿hace cuanto los conociste si los tienes?- dijo chibimon mientras continuabamos con nuestro camino hacia el edificio, no quedaba tan lejos, y era por un camino que casi nadie usaba asi que no habia mucho problema en que chibimon hablara
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
volviendo a casa Termin38 volviendo a casa Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Magnus Sáb Sep 12, 2015 9:38 pm

el hombre miro al cielo -en mi caso eso es difícil de calcular, depende como calcules tu el tiempo, podria decirse que un año o quizas 10 años-explico con calma mirando al camino vacio -la primera bez que supe de los digimon fue por que me encontré con un digimon con camarada y el me llevo con su humano, quien me adopto y después de unas semanas se me dio a mi cuidado a tres digimons- miro a una dirección y luego vio a la muchacha -cambiando el tema tendras un nombre ¿no?-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
volviendo a casa Xros-l21
volviendo a casa Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 9:46 pm

escuche atentamente la manera en que obtuvo sus digimons, entonces me puse a pensar un poco, meitnras oia su pregunta:

-claro que irrespetuosa de mi parte lo siento, me llamo ran, ran mouri un gusto soy del grupo savers- dije dandole la mano- y como notaras este es mi compañero chibimon- dije señalando el cual movio un poco as manos tranquilamente. mientras llegabamos al lugar que habia dicho el cual era bastante grande- ¿y tu como te llamas? ¿y tus compañeros?- pregunte con curiosidad

-parece que ya llegamos- dijo chibimon antes de evolucionar a v-mon antes de abrir la puerta tranquilamente
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
volviendo a casa Termin38 volviendo a casa Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Magnus Sáb Sep 12, 2015 9:55 pm

el hombre no se molesto en responder nada antes de entras, el lugar claramente estaba vació y algo desalineado

camino sin tomar le importancia al estado del lugar, tendiendo se al llega a un gran salon donde las sombras dominaban la mitad del cuarto debido a las cortina gruesas

-pues es un placer ran- dijo mientras sacaba una bolsa de carne sacándolo el envoltorio y arrojando lo a las sombras donde desapareció de la mista de los presentes -mi nombre ciertamente no es muy relevante si quieres puede decirme manigoldo- dijo mientras repetia el proceso con otra bolsa -y como notaste mis digimons son- en ese momento un duskmon emerge de las sombras colocándose al lado del hombre el cual sonreía en forma abierta y clara -en su mayoria digimons de la oscuridad-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
volviendo a casa Xros-l21
volviendo a casa Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 10:01 pm

me le quede mirando un rato algo extrañada por el nombre por el que me pedia que lo llamara, a la vez que observaba que unas sombras comenzaban a comer la carne me parecia algo bastante extraño:

-¿manigoldo?- dije algo extrañada ante la peticion de como queria que lo llamara, ya que era algo que no se oia todos los dias un nombre asi, y tambien dudaba un poco que lo fuera. a menos que ese fuera un nombre extranjero. v-mon se sobresalto un poco al ver al digimon de la oscuridad entrar en escena

-¿eso significa que eres un dark tamer o solo es coincidencia? ¿y aun mas importante eso digimon estuvieron todo el tiempo a tu lado?- dijo v-mon girando la cabeza hacia la derecha con curiosidad
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
volviendo a casa Termin38 volviendo a casa Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Magnus Sáb Sep 12, 2015 10:17 pm

manigoldo sonrio ante la duda de la muchacha -soy italiano- explico con calma

escucho la pregunta del v-mon y se puso a reir-oh dioses si me volviera eso, el camarada del viejo me destaza vivo-luego de reir miro al v-mon-eres un poco discriminador ¿no te lo han dicho?-

duskmon mira de reojo al hombre-nosotros siempre estaremos con el, muchos de nosotros lo seguimos desde las sombras, siempre protegiendo a nuestro humano- la voz de duskmon era frio y tajante oscura pero curiosamente tambien parecía generar una tranquilidad semejante a esos primeros segundos del sueño

-ellos llegan a ser ridículamente sobre protectores - dice malganado colo cando una mano por detrás de la cabeza -no soy un dark tamer sino un hunter de la oscuridad, es decir que me especializo en digimons de atributo oscuridad, claro que no significa que es lo único que cazo-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
volviendo a casa Xros-l21
volviendo a casa Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Ran Sáb Sep 12, 2015 10:29 pm

-wow que interesante eso- dije no me esperaba a alguien de origen italiano por estos lugares. por su lado v-mon se sonrojo un poco por la respuesta del chico por que la verdad es que tenia razon sobre el tema, no debia juzgar un libro por sus compañias, y no por que los digimons fueran del tipo oscuridad los hacia malos a ellos

-lo siento tienes razon- dijo v-mon rascandose la cabeza un poco a la vez que se reia de él mismo. me causaba mucha curiosidad el hecho de lo de ser un hunter de la oscuridad, primero y principal por que era la primera vez que oia algo asi

-¿y dime que te trae a japon?- pregunte curiosamente. la verdad que ante todo era lo que mas me causaba curiosidad entre todo lo dicho hasta ahora
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
volviendo a casa Termin38 volviendo a casa Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Magnus Sáb Sep 12, 2015 10:46 pm

-tranquilo, no eres el primero que cree eso de mis camaradas y de mi y ciertamente eso es algo que no que quita el sueño- dice recogiéndose de hombros

-vine a descansar, recuperarme despues de casi morir - dice como si no fuera la gran cosa - no es como si tubiese de otra, mis camaradas no me dejaran volver a casa asta estar totalmente recuerdo- dice remangándose su manga mostrado un vendaje mirando a duskmon de mala gana

el digimon de la oscuridad simplemente se cruzas de brazos como si reafirmara su pocicion y no dejar que su camarada se fuera
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
volviendo a casa Xros-l21
volviendo a casa Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Ran Dom Sep 13, 2015 1:10 pm

-es normal tener esa preocupación cuando tu compañero casi muere dijo v-mon, concordando con duskmon, al parecer si a mi me pasara el también haría lo mismo- ¿tan fuerte fue lo que te paso para terminar casi muerto?- pregunto con curiosidad no sabia que clase de persona o digimon podría hacerlo... bueno si me podia hacer una idea de digimons, pero a los humanos siempre decía que nunca entendía por que alguien haría ese tipo de cosas

-bueno si necesitas algo dime si hay algo en lo que pueda ayudar intentare hacerlo hasta donde pueda
- aclare con una sonrisa
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
volviendo a casa Termin38 volviendo a casa Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Magnus Dom Sep 13, 2015 3:31 pm

manigoldo se regio de hombros -en el digimundo no re encontramos con un conoció y al parecer llegamos a los terrenos de un algomon, que espero a que estuviéramos descuidados por la noche y se guio por la fogata que hicieron ellos, los atraparon a ellos y a duskmon y a otro digimon mio, los rescate pero, eso no le gusto al algomon uso una leanas y me la clavo en mi torzo, estas estaban envenenadas por lo que desidimos volvelver al mundo humano, me refugie en el lugar donde naci, me refugie ahi donde mis hermano me encontraron y sanaron despues de alguna complicaciones, no volvimos a separar y vinimos a japon por que es donde ahi mas niño elegidos por lo que menos posibilidades de ser atacados- dijo todo con calma cruzándose de brazos como si dijese un dia normal en su vida

manigoldo miro a ran -con decirme sobre este lugar me has ayudado, si bien puedo alimentarlos al arrojar la carne por mi sombra se ve raro y mi clockmon no es de la oscuridad por lo que tengo que buscar lugarde donde el no sea visto- dice mintras saca su xorss leader negro -reload clockmon-

de una lusa que genera el aparato sale lanzada a un 30 cm del muchacho revelando a un clockmon. el italiano se inclina y le coloca una bolsa de engranes y baterías, clockmon contento las toma y se come un engrane
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
volviendo a casa Xros-l21
volviendo a casa Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Ran Dom Sep 13, 2015 6:51 pm

me quede escuchando atentamente lo que decía imaginando una batalla con semejante enemigo, no sabia mucho de algomon, pero algo me decía que era algo bastante malo una pelea contra el, sin contar de que debió ser muy listo para generar una emboscada, muy a su manera ya que debía ser paciente en este tipo de cosas. estaba atenta a cada palabra mientras me imaginaba casi todo hasta donde podía con cero información de la criatura solo como una gigantesca sombra desconocida, sin una forma aparente:

-espero no te moleste que te moleste con la pregunta. pero hablando del digimundo eh oído sobre lo que esta pasando en el digimundo ¿que tan mal esta la cosa?- dije, ambos nos quedamos esperando una respuesta con la mirada atenta en él. mientras oíamos como clockmon comía tranquilamente
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
volviendo a casa Termin38 volviendo a casa Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Magnus Dom Sep 13, 2015 9:24 pm

el oji vino miro extrañado la pregunta  de Ran no era raro que muchos tamer nunca hubiesen pisado el digimundo, miro al techo -pues si no mal recuerdo en los libros de historia se supone que ya hacer cerca de unos meses que el digimundo encontró una cura pero luego viene...- una gota se resbalo detrás de el y miro a duskmon el cual solo negó con la cabeza

-eres un idiota-

-cualquiera se equivoca don perfecto- gruñe
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
volviendo a casa Xros-l21
volviendo a casa Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Ran Dom Sep 13, 2015 9:38 pm

la escena que acababa de suceder había sido bastante extraña no podia entender el por que. ambos nos quedamos escuchando sobre lo del virus que se había encontrado una cura pero algo estaba intentando omitir. algo mas estaba pasando pero la pregunta que nos llevaba al caso era ¿que?

-¿hay algo que no nos estas diciendo verdad?
- dijo v-mon alzando una ceja

-tan feo es lo que esta pasando que no puedes mencionarlo. ¿puedes al menos decirnos que tanto es el nivel de peligrosidad es lo que esta pasando? necesitamos saber a lo que nos estamos enfrentando- dije con curiosidad

-mejor saberlo ahora que enterarnos a la fuerza o cuando sea demasiado tarde- concluyo v-mon
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
volviendo a casa Termin38 volviendo a casa Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Magnus Dom Sep 13, 2015 10:04 pm

-si les peocupa el peligro, ya no es tanto, mas cercano a los estándares casi normales de riego inminente que tiene el digimundo-dijo mas relajado por el comentario de la muchacha y el digimundo -segun entiendo tu apellido es mouri, si no mal entiendo era el nombre de un renombrado detective, eso significa  que te gustan los misterio, asi que averígualo-  dejando en claro que se referia a lo que el omitia
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
volviendo a casa Xros-l21
volviendo a casa Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Ran Dom Sep 13, 2015 10:16 pm

no pude evitar reírme ante la respuesta no me la esperaba sinceramente pero puse una mano en la cabeza, mientras subía mi mano por el pelo que tenia en la frente y tirándolo hacia atrás. después de unos segundos de reirme me detuve poniéndome seria por mas de 20 segundos lo cual causaba confusión en mi compañero:

-¿estas bien ran-san?-
djo v-mon preocupado, le puse una mano en la cabeza para que se calme un poco

-si tranquilo estoy bien la verdad es que no me esperaba una respuesta como esa y es que tiene razón. me encargare de descubrirlo por mi misma- dije con una sonrisa mirando hacia abajo- aun mas sera divertido encargarme de descubrirlo y como todo misterio dejarlo tras las rejas. sea cual sea podremos superarlo ¿no v-mon?- este me miro unos segundos

-eso no hace falta ni que me lo preguntes tu sabes mi respuesta-
dijo v-mon

-debo agradecértelo me has subidos lo ánimos pronto ire al digimundo sin duda-
dije con una sonrisa
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
volviendo a casa Termin38 volviendo a casa Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Magnus Dom Sep 13, 2015 10:33 pm

una gota se resbalo detrás de los digimon, los cuales miraron a manigoldo, este por su parte sonrio casi desafiante -entonces mas te vale que te esfuerces en descubrirlo, mi estimada detective pues en este juego no hay respuesta que no te lleven a mas preguntas, te estarías metiendo a desmarañar un nudo gordiano -

duskmon regreso a las tinieblas y clockmon al xross leader

el muchacho comenzó a caminar -ya tiene tres pistas señorita detective mas de las que te pienso ceder-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
volviendo a casa Xros-l21
volviendo a casa Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Ran Lun Sep 14, 2015 5:37 pm

-eso es todo lo que necesito con tres pistas puede que sea dificil pero siempre encontrare el camino a lo que me encuentre sea cual sea el problema- dije con una sonrisa, por su lado v-mon se acerco a la ventana algo aburrido intentando mirar haber si habia algo interesante por aqui. de repente una cancion de mi celular comenzo a sonar, asi que lo saque rapidamente, y di un suspiro un mensaje despues de leerlo empece a negar con la cabeza mientras mis ojos miraban hacia el cielo. rapidamente lo guarde- bueno si es que hay algo en lo que necesites dime que pronto vendrana  bsucarme y no creo que deban entrar aqui

-¿quien era?- pregunto acercandoseme, y mirando hacia el celular que tenia guardado

-te lo explicare un poco mas tarde pero solo dire es que vamos 5 a 3- dije con una sonrisa victoriosa
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
volviendo a casa Termin38 volviendo a casa Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Magnus Mar Sep 15, 2015 2:48 pm

el hombre negó con la cabeza -ya di de comer a los míos por lo que ahora estoy seguro de que no me tragaran a mi- bromeo, mientras camina ala parte oscura del cuarto -espero ganen- dijo mientras de daba media vuelta -pero mas que nada, te cuidado con la lluvia- dijo despareciendo tragado por las sombras

-.-.-.-

sobre un tejado barias calles del edificio, manigoldo se encontraba sentado sobre una reja alta usada para evitar que la gente se tirase al vacio

-creo que haces mal juntando te con estas personas-dijo duskmon desde las tinieblas

-solo di un empujon a la dirección correcta, no todos los dias ves los inicios de un destino interesante, de todas formas es mejor ir un rato al digimundo, faltan alguno dias más antes de reunirnos con los demas- dijo saltando de el edificio y abirendo aun portal al digiquazt
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
volviendo a casa Xros-l21
volviendo a casa Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Ran Mar Sep 15, 2015 4:33 pm

vi como este iba desapareciendo de ah poco, asi que mire a mi compañero y le hice señas para que nos fueramos del lugar total nuestra mision aqui habia terminado y el mensaje de nuestro compañero nos pedia que fueramos pronto a la base para hablar de algo, aun no estaba segura de que pero tendria que apurarnos. asi que salimos corriendo lo mas rapido posible hacia alla
Ran
Ran
Normal Tamer
Edad User :
29

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
volviendo a casa Termin38 volviendo a casa Digivi58

Volver arriba Ir abajo

Re: volviendo a casa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.