Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El maestro de las Tinieblas regresa.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Johno Battonage Dom Abr 26, 2015 4:55 pm

-¡Ja!- me empecé a reir mostrando una sonrisa siniestra y una mirada que demostraba una cierta demencia interna. -¡JAJA JAJA JAJA JA!- solté la risa para luego mirar al Oscuro. -Me decepcionas Vladmir, te creía inteligente.- le dije en un tono burlón, a modo de reproche ante su intento de amputarme las extremidades superiores. -Tu y yo tenemos objetivos en común, y estoy interesado en estas armas de Pandora casi tanto como tú o Zayyn.- le recordé que eramos aliados, y que por lo tanto, no buscaría perjudicar a la alianza. Tampoco iba a matar a Norn por otros motivos propios, pero no iba a decirlos frente a todos.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Mashury Mar Abr 28, 2015 4:49 am

Estaba con Zyyn y Junchen cuando recibi una llamada, justo en aquel momento se fueron mi digimon y ella por un portal y yo me quede con mi segundo digimon y con el digimon de la albina. Rapidamente cogi el telefono de los nervios.
-¿que pasa Ruben?
Pregunte mientras le escuchaba y mi cara cambiaba totalmente.
-No, puedo, ademas dragomon ya no esta conmigo. Pero si el es la cura...¿que narices hace Vladimir aqui? Intenta robarle mas armas, no creo que las necesite para nada bueno. Por el momento tengo otros problemas mas serios. Te dejo.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Zayyn Jue Jul 02, 2015 5:38 am

Kali, Rukriel y Fenrir cruzaron primero de regreso, y poco después, siguiendoles, aparecí yo, con la guadaña de la muerte en la derecha, y el boomerang de la tormenta en la otra. Mi irrupción vino precedida de unas cuantas amenazas por parte de ambas partes... pude ver, con sorpresa, al idiota de Dakugadian mutilado frente a Vladimir, y a este con otra de las Pandora. Asi mismo también los digimon de Janaan y de Zess peleaban, pude sentir algun tipo de "afecto" entre esos dos, pero tampoco era importante... En las guerras muchos sufrían, y muchos se veían obligados a pelear contra conocidos.

- Qué divertido... Mientras yo recuperaba el boomerang, algunos ya han empezado a pelear-murmuré, pasando junto a mis digimons acompañantes. La guadaña de la muerte desapareció entre brillos oscuros, y con la mano que ya quedaba libre, chasqueé los dedos. A mi señal, Kali se armó con sus pistolas, y apuntó con ellas al digimon que había sido detenido por el Sakuyamon de Zess (A Arcturius)-. Veo que esos dos no han regresado todavía de mi dimensión, me pregunto si las almas los habrán devorado ya ambos... Por mí perfecto, más almas bajo mi poder...

Le dediqué una sonrisa maliciosa al digimon, justo cuando Fenrir (MetalGarurumon) decidía alzar el vuelo para tener toda la zona vigilada, y que nada volviera a salir fuera de lo previsto. Ulforce, en cambio, se cruzó de brazos, detrás de mí, a la espera de cualquier orden. De momento no le necesitaba, yo era capaz de protegerme sola, y más ahora después de conseguir el Boomerang...

Comencé a caminar con energía hacia Vladimir, y por tanto también hacia Norn y hacia Dakugadian. No lo negaré, me dio inmensa satisfacción ver al humano en ese estado, pues desde el primer momento que le ví, había visto sus intenciones de traicionarme.

- Te ves bien sin brazos-comenté, sonriéndo con crueldad. Después miré a Vladimir-. Mashury ha escapado, sólo he podido conseguir el boomerang-le informé, borrando la sonrisa. Esperé a que el ser oscuro respondiera, ahora había que ver qué quedaba por hacer.

Sin embargo, antes de poder recibir una respuesta, algo me hizo estremecer. Una vibracion, tanto en el aire, como en mi propio ser; y esa vibración provocó que me llevara una mano al pecho. Mis ojos se abrieron como platos, la apariencia que tenia de esqueleto, esa piel negra y blanca, titubeó por unos instantes.

- ¿Qué...?-gruñí con gravedad, con un mal presentimiento atenazando a mi poder mortuorio. Con esa mosca detrás de la oreja, invoqué la guadaña en la mano que tenía libre, y por un momento, esta apareció, pero pronto volvió a desaparecer-. ¡¡Noo!! ¡¡Ese humano...!!-siseé, enfadada. Algo sucedía en la Dimensión Mortuoria, algo que hacía que las cosas empezasen a salir mal... La Dimensión... No era posible...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Pbucket
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Norn Jue Jul 02, 2015 5:48 am

Norn miró con indiferencia al humano que la tenía amenazada. A fin de cuentas, el arma que portaba no era lo suficientemente fuerte como para hacer desaparecer a la Diosa del Digimundo... y como había supuesto, aquel movimiento no le hizo ninguna gracia a Vladimir.

- ...-Norn se quedó en silencio durante unos segundos, lo que tardó Vladimir en dar la ubicación de la cura-. Ruben, ve a buscar a Mashury. Si ella tiene la cura, hemos de llevarla a la central.

Se había alegrado en parte de que la humana se hubiera llevado consigo dos de las cinco Pandora, pero su felicidad se vio eclipsada, cuando minutos más tarde, Zayyn regresó con el boomerang. La Diosa del Digimundo maldijo para sí, pero no dijo nada. Quedó inmóvil incluso cuando Dakugadian perdió los brazos.
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Jul 04, 2015 4:36 pm

Selene observó a Arturius y su forma de actuar, entendía que el digimon estaba solo o se sentía solo, lo cierto era que él no sabía que ocurría, porque estaba en ese bando...No sabía nada y no tenía derecho a juzgarla sin saber. Era obvio que a la digimon le dolían las palabras, pero debía controlarse y no dejarse llevar por los comentarios del caballero de ojos dorados. Una voz dentro de sí misma le decía que debía ponerse del lado del pelinegro pero las órdenes de su camarada eran claras y no podía dejarse llevar...No, no del todo.

La sacerdotisa frunció el ceño bajo la máscara de zorro-chacal que traía y se dispuso a contestar, esa actitud le ponía los pelos de punta y le daba rabia, a pesar de que sabía cual era su posición- No eres el mejor para comentar eso considerando varias cosas. Estás subestimando demasiado rápido mi lealtad y el juicio de tu hermano. -Selene podía responder, no estaba intranquila hasta oír aquello último, no por lo que dijo sino por la poca fe que el digimon había demostrado- No eres quien para juzgarme, tu de seguro has cometido errores y tus camaradas también, nadie es perfecto... -Bajó su mano con molestia poco fingida e intentó fulminar con la mirada al de ojos dorados ¿Tan rápido caía Arturius? Ella estaba preocupada pero no había perdido la esperanza de poder ver al ojisangre de nuevo sabía que Arturius se sostenía de su camarada y su hermano pero ¿Y ella de que se sostenía? Una falsa idea de su camarada, pero sabía que podía hacerlo entrar en razón, que Luka la apoyaría cuando fuese el momento, pero ahora estaba sola y el de ojos dorados no ayudaba demasiado- Que rápido pierdes las esperanzas en tu hermano, él va a volver y de eso estoy segura, no soy una niña, pero tengo fe. Quizás debas aprender a apoyarte en ti mismo y en una idea o en la poca esperanza que queda, como los que están solos, los que ves frente a ti. -Comentó con frialdad y sintió que le apuntaban a Arturius, pero no podía prácticamente moverse, cerca suyo estaba Vladimir, delante Arturius y La digimon de la pelirroja llamada Zayyn le apuntaba ¿Cual era el plan ahora? Arturius le había ayudado mucho en su momento, demasiado y se lo debía...

¿No podía alguien apartarse? Necesitaba que su camarada la hiciera evolucionar, necesitaba que Luka la ayudara, miró por sobre su hombro al susodicho, esperaba algo. La pelirroja se acercó y eso la exasperaba, tiró de la bufanda de Arturius quitándola de la mano de Vladimir y alejó, al dueño de la prenda, con un suave empujón de aquella charla, no le gustaba la tensión que se generaba en aquel grupo. Tenía la mira de Beelkomon sobre si pero al alejar a Arturius se puso de por medio bloqueando la vista de la motera. Al fin y al cabo lo que hicieran les costaría así que prefería moverse como podía.

No tenían movimiento, solo podían esperar, esperaba que Arturius no la atacara, que no acataran o vieran sus intensiones y que simplemente pensaran que estaba en contra del de ojos oro, porque Arturius no solo era hermano de Dynasmon, sino que era él aquel que había sido amable con ella y la había ayudado junto a su hermano, quería acabar con todo eso, pero no sólo estaba pendiente del caballero sino de todo lo que pasaba y el báculo en su mano llegó a temblar ligeramente como no lo había hecho antes o si, lo había hecho, no esperaba verse envuelta en una situación como esta, ya sabía que los hermanos estarían aquí, eran casi omnipresentes en los eventos de importancia, eso le habría hecho soltar una risa si no estuviera en aquella situación...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Digivi14
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 35j9eokEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 X3cn55El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 280lic4El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Vladimir Lun Jul 06, 2015 2:32 pm

Una vibración recorría mi cuerpo y una sonrisa se esbozó en mi rostro. -"El primer pilar ha caído"- Pienso para mis adentro. Levanto la espada y los brazos de Dākugādian flotan hasta su cuerpo y se vuelven a unir a su cuerpo. -Querida Norn, vamos a hablar sin tantos entrometidos, por favor, usa tus poderes y destierra a los tuyos a otro lado, yo haré lo mismo con los míos. Miro fijamente a Zayyn. -Zayyn si me haces el favor, usa tus portales y envíalos a todos nuestros aleados a algún lugar que más te guste, yo tendré una conversación en privado con nuestra amiga Norn.-
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Ruben Lun Jul 06, 2015 3:09 pm

Mashury me cuelga el teléfono sin poder decirle mucho por lo cual Norn me pide que valla a buscar y la llevara a la central para poder destruir el virus de una vez, pero no podía dejarla sola a su suerte entre tantos enemigos. -No puedo irme y dejarte sola aquí.- Le digo esperando que lo entendiera, sabia cuál era mi deber pero no podía dejar a Norn a su suerte. Wisemon se para enfrente de mí y me mira fijamente. -Yo me haré cargo de proteger a Norn, ustedes vallan y consigan el antivirus- Bearmon me da un golpe en el hombro. -Si Wisemon dice que puede encargarse de ellos sabes que es verdad. Vamos a por el virus y liberarnos de su control de una vez, antes de que sea demasiado tarde.- El optimismo me hace sonreír y cambiar de opinión, después de todo tenia razón, si Wisemon decía que podía hacer algo no éramos nadie para decir lo contrario, él era muy poderoso aunque no lo quisiera admitir. -Esta bien, dejamos todo en tus manos, nosotros iremos a por Mashury.- Tomo mi terminal de batalla y activo el trasportador dimensional haciendo que Bearmon y yo fuéramos trasportados a la digicentral.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Digivi65 El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Termin30 El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Bs10El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Sa10 El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 2utm80iEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 103wyhkEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Zayyn Mar Jul 07, 2015 5:19 am

La rabia me enervaba, me encendía, podía sentir al odio hervir la sangre de mis venas. Algo habían hecho esos desgraciados en MI dimensión, algo que no me gustaba para nada: no sentía ninguna presencia de allá, no sentía a las almas encerradas... Era como si ese lugar se hubiese desvanecido por completo. Levanté una mano, y cerré y abrí el puño repetidamente, creando energía mortuoria en ella... Bien, por lo menos aún conservaba mis poderes, aún podría invocar mi guadaña...

Con un destello de luz oscura, mis dedos, de nuevo, se cerraron en torno a la larga oz, aquella que palpitaba al son de mi molestia. Ya no sentía la presencia de mi dimensión, pero eso no iba a hacer que tomara cartas sobre el asunto... Me daban unas ganas locas de buscar a esos impresentables y de deshacerme de ellos, aunque bien podría matar al digimon del albino paa vengarme de él, y matar a Rubén, para hacer daño a Yumi. Ganas no me faltaban, quizás así tuviera control total sobre el Digimental de la Oscuridad; pero Vladimir requirió de mis acciones, así que dejé a un lado todo lo demás.

Inspiré hondo, y guardándome toda mi rabia, esbocé una sonrisa de complicidad. Alcé la guadaña, e hice que todos los míos, Suoh, Dakugadian y Zess desaparecieran del lugar mediante portales de energía mortuoria, así como a todos sus digimons, apareciendo de nuevo en el otro lado del mundo. Así no habría estorbos.

- Dicho y hecho, Vlad ~-murmuré, mirándome las uñas, a la espera de que Norn hiciese lo mismo que yo con sus aliados.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Pbucket
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Norn Mar Jul 07, 2015 6:06 am

Norn miró a Ruben, con una mezcla de dolor, temor, y agradecimiento. Dolor, por todo por lo que ella había pasado; temor, por lo que estuviera planeando Vladimir; y agradecimiento, por acceder a irse de allí a buscar a Mashury. La diosa conocía a Ruben, sabía que a duras penas la dejaría sola a ella con Vladimir, pero la situación lo requería, así que el muchacho no tardó en irse del lugar, dejando ahí a Wisemon, junto con los demás aliados.

- Ya tienes las armas, Vladimir. ¿Qué más quier-?-enmudeció repentinamente, al escuchar la "petición" del se oscuro. Norn frunció las labios, pero chasqueó la lengua. Sabía que de allí no se iban a ir hasta que terminaran de discutir, así que por eso, la diosa del digimundo, con un gesto de su mano, hizo que todos sus aliados excepto Wisemon desaparecieran de allí, y reaparecieran en la digicentral-. Ya lo he hecho, dejaré conmigo a Wisemon, ya que tu cuentas con ella...-dijo, señalando con la cabeza a Zayyn-. ¿qué es lo que quieres ahora?

OFF: Vladimir y Norn tienen que hablar, el tema se está acabando, así que imagino que todos menos Vladimir Norn y Zayyn, se han tenido que ir del tema, ya que nada pueden hacer ya.
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Vladimir Mar Jul 07, 2015 8:27 am

Al ver que quedamos prácticamente solos a excepción de nuestros guarda espaldas correspondientes comienzo a hablar. -Como me imagino que sabrás o al menos lo intuirás, este universo está condenada a desaparecer- No puedo evitar el sonreír mientras digo eso. -Se sobre los pilares del destino. Las almas en la dimensiona mortuoria hablan y aun donde yo estaba pude escucharlas, este universo nunca tuvo que existir y solo era posible gracias al poder de Milleniumon. Pero gracias a que lo desterraron a otra dimensión este universo se está tornando inestable y solo se mantiene en pie gracias a los pilares. Pero me imagino que eso ya lo sabias...- Hago una pausa por unos segundos antes de continuar. -Así que mi querida Norn, te propongo un duelo entre tus "ángeles" y mis "demonios" para ver cuál es el futuro del universo-
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Norn Mar Jul 07, 2015 8:56 am

Norn se mantuvo recta, con Wisemon tras ella para protegerla, al igual que Zayyn se mantuvo atrás de Vladimir. La diosa no habló, solo escuchó lo que el muchacho tenía que decirle... Sabía que no serían palabras huecas, y no se equivocó cuando el ser oscuro le reveló lo que sabía... La dimensión estaba colapsando, todo por culpa de Milleniumon y del reciente "pilar" que había sido destruído, junto con la Dimensión Mortuoria... Sin embargo, todavía quedaban muchos más, pero...

- Un duelo-repitió la jovencita-. Una guerra entre el mal y el bien, como siempre acaba sucediendo-Norn parecía disgustada, se miró por unos instantes los pies, antes de alzar la mirada para clavarla en su "contraparte"-. Si eso es lo que quieres, Vladimir...-levantó una mano, y con un gesto, creó unos brillos entre sus dedos. Luego suspiró-. He programado las terminales de los tamers de todo el mundo. Esta aplicación les permitirá a todos recolectar unos símbolos, símbolos del bien y del mal, dependiendo de sus acciones para definir el futuro. Con la caída del primer pilar, la recolecta ha comenzado... El destino del mundo se decidirá cuando el último de los pilares caiga... Entonces sabremos quién ha ganado esta guerra-sobre ella, a modo de hologramas, aparecieron dos símbolos, uno oscuro, y otro luminoso. Era una muestra de aquello que deberían de buscar los tamers de todo el mundo, fuera cual fuera su bando.
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Vladimir Mar Jul 07, 2015 9:21 am

Al ver los símbolos no puedo evitar el comenzar a reír como maniaco, esos símbolos tenían el poder para cambiar el destino y yo me aseguraría de que el destino nos favoreciera a nosotros. -Buena elección mi pequeña ángel, le daremos algo de tiempo a los Tamer para que recolecten sus símbolos y luego iremos a destruir los pilares, si quieres puedes intentar detenernos, pero dudo que puedan hacerlo, ya que tarde o temprano todos los pilares caerán. Miro a Zayyn. -Vamos, tenemos muchas cosas por hacer mientras el virus es destruido-
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Zayyn Mar Jul 07, 2015 10:18 am

Con insana curiosidad, presté completa atención a la discusión que mantenían Vladimir y Norn. Él se veía tranquilo y burlón, cruel ante la situación a la que habían llegado; ella parecía molesta, y resuelta a proteger a los suyos, a los humanos de su bando y a los digimons que los protegían... Todo muy heróico, sí señor, eso de querer sacrificarse por todos los digimons y por todos los humanos era muy del estilo de los buenos... Yo también estaba dispuesta a sacrificarme, pero únicamente por las personas a las que quería. Ni loca iba a dar mi vida por un humano cualquiera, o por su compañero digital.

Esbocé una sonrisa, siendo testigo de las palabras de mi oscuro acompañante. Una pelea final entre el bien y el mal, una batalla sangrienta y decisiva, elevada aun nivel tan despiadado, que incluso iba a afectar a los pobres ignorantes que nada tenían que ver con nosotros, los tamers. Los símbolos que Norn había mostrado, serían los que llevarían al mundo a su salvación, o a su completa destrucción. Miré mi terminal unos momentos, cuando vibró al recibir la aplicación de Norn, pero pronto, Vladimir atrajo de nuevo mi atención.

- Vamos, tenemos muchas cosas por hacer mientras el virus es destruido.

El oscuro se dio media vuelta para alejarse de Norn, y antes de seguirle, le dediqué una pérfida y despiadada sonrisa a la diosa del digimundo. Poco después, tanto yo com Vladimir, nos perdíamos entre los árboles que esperaban detrás de la playa. Una vez allí, me detuve, toqueteé la terminal, y materialicé de ella unas cuantas piezas de ropa: camiseta negra, pantalones oscuros, botas militares, y gabardina roja.

- Esto es para tí. No querrás ganar esta batalla en bolas-le dije, lanzándole la ropa. Después apoyé la espalda contra el tronco de un árbol y me crucé de brazos, dejando el boomerang clavado en el suelo, entre mis piernas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Pbucket
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Norn Mar Jul 07, 2015 10:20 am

Norn cerró los ojos, en una mueca de desagrado, y sin más que decir, se dio la vuelta para alejarse, junto con Wisemon, de los otros dos... A mitad de camino, ambos entes digitales desaparecieron en un destello cegador, con destino en la Digicentral.
Norn
Norn
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5383

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Vladimir Miér Jul 08, 2015 12:44 pm

Tomo la ropa que Zayyn me entrega y me la coloco. Tras estar vestido intento crear una esfera de oscuridad sin lograr nada, frustrado golpeo un árbol el cual se parte por la mitad y cae a mi lado causando un gran estruendo, al mirar mi mano esta esta cubierta de sangre por el golpe. Una ira me corre mientras mi sangre hierbe. -Maldición, estuve tanto tiempo atrapado en aquel maldito lugar que eh perdido casi todos mis poderes.- Mis ojos se tornan rojo sangre y miro a Zayyn a los ojos. -Tu, necesito recuperar mis fuerzas, dame de tu sangre- Le ordeno
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Zayyn Miér Jul 08, 2015 1:13 pm

Miré para otro lado mientras el chico se ponía la ropa. No tenía mucho interés en mirarle sus partes, sobre todo porque estaba casada, e iba a tener una hija, y cosas como dejarme llevar por el deseo con cualquiera, ya no era una opción. Sólo tenía ojos para Kenshi; ni Natasha, ni Alyria, ni Masaru. Sólo él.

Suspiré hondo, pensando en mis digimons. Los había dejado atrás durante un rato, pues había querido estar a solas con Vladimir durante un momento por si tenía que decirme algo importante, así que no regresarían hasta dentro de un rato. Me rasqué la nuca, pensando en ellos, mientras oía a Vladimir gruñir sobre algo... Poco después, el hombre se volvió, y me exigió... ¿Sangre? Entrecerré los ojos, clavando mis ojos verdes en los suyos rojos, como si buscara algún tipo de brillo en ellos que delatara que estuviera bromeando... Pero como temía, parecía hablar en serio.

Con un suspiro, me despegué del árbol, y moví los hombros para quitarme con facilidad la chaqueta y dejarla caer sola al suelo, mostrando al aire mis hombros desnudos. Sin mediar palabra, me acerqué a él, incliné la cabeza a un lado, y mostré parte del cuello, invitándole a que tomara lo que quisiera... Sólo esperaba que no se pasara de la raya.

Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Pbucket
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Janaan Vie Jul 10, 2015 11:08 pm

En el mundo real
Arturius miro a Selene molesto de las palabra de la sacerdotisa -no me interesa lo que me digas- su ojos izquierdo comenzaba a tonarse rojo, similar a la bestia que fue alguna vez -¿quieres errores? Bien, si mi hermano no regresa no me interesa ser cazado desollare vivo a ese…. Tipo que tienes de camarada que janaan casi lo considero un amigo- siseo usando todo su auto control para no atacar a la hembra, muy a diferencia de du hermano no le gustaba pelear, prefería dejarlo como ultimo recurso, era protector no guerrero, lo que de por si era todos lo contrario a su estirpe. Lo normal es que arturius estuviera calmado tratando de entender lo motivos de selene o de su humanos pero, tras el virus era difícil controlar esos impulsos, como desear luchar, la sed de sangre y la venganza. Cosas que siempre estuvieron bajo control ahora era como deseo primario

Noto que era apuntado y eso lo irritaba más pero, se contuvo, aun si lograse esquivar los disparos y matar a esa mocosa corra el riesgo de ser atacado no solo por el ulforcevdramon rojo, si  el black metal garurumon, ignoraba si la bio actuaria, la vio pocas veces y suponía que no movería un dedo por un digimon que fue tan débil para ser asesinado

El empujon de selene logo que el mega estuviera por tomarlo como una excusa para luchar cuando… miro hacia un punto en la nada, de alguna forma pudo sentir que algo estaba pasando, súbitamente su cuerpo comenzó a brillar desvolucionando a dorimon

-.-.-.-

Janaan abrio los ojos contemplando algo inaudito, nada… en ningún lugar, nada, influso dudaba estar ahí, en ese instante de completo silencio se rompió y la tiniebla se disipo por una pequeña luz, janaan mantenía a yumi contra su pecho impidiendo que ella viese todo  

cuando todo vuelva a retirarse a la matriz del tiempo, reinará el caos de nuevo, antes se vuelve nada, despues el todo, el ciclo volvera a comenzar, eones en suspiro y galaxias en atomos...

-myrddhin..- la esfera se dividió en súbito estallando en una luz, multiples imágenes estallaron revelándose a gran velocidad atraves de los ojos

Janaan se petrifico deseaba cerrar los ojos pero simplemente no podía, la imágenes era veloces y lentas a al vez, incoherentes y totalmente lógicas un reto a la cordura, una caos organizado sumido de un instante, vio un universo
de la cual emerge una bestia y con ella la dimencion como por poco la cordura del albino

dimention:
--.-.-.-

En el mundo humano dorimon alzo la vista al notar el cielo oscurecer y dos cuerpos cayeron en la arena, dorimon corrió hacia janaan el cual miraba al cielo aquel gigantesco cuerpo de energía en su interior cientos de galaxias y planetas

bestia:
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Zvt0coEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 23st5i8El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 25gz7u8El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 6iba78_thEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 25r1jqqEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 35milmrEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Dgou37_thEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 29bhtsjEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Vladimir Lun Jul 13, 2015 5:30 pm

Me acerco a Zayyn mirándola con satisfacción al ver que ella cumple con mi orden sin replicar. Con el dorso de mi mano izquierda acaricio su rostro de forma delicada mientras que con la mano que tenía sangre le corro un mechón de pelo que estorbaba y lo engancho en su oreja dejando parte de su oreja y del pelo cubierto de sangre. -Por esto es que eres mi favorita, no dudas cuando se trata del precio para obtener poder.- Llevo mi rostro hasta su cuello y respiro en el por unos segundos antes de inclinar mi cabeza y hablarle en bajo al oído. -Procura no resistirte, o te puede doler.- Sin darle tiempo a reaccionar clavo mis colmillos en su yugular, retiro mis colmillos para dejar que dos chorros de sangre caliente salgan directo a mi boca, con mis dos manos agarro a Zayyn de los hombros para mantenerla firme y evitar que pueda soltarse por un acto reflejo. Al empezar a succionar un aura negra aparece en el cuerpo de Zayyn, el cual comienza a debilitarse mientras el aura y el poder va pasando del cuerpo de Zayyn al mío a trabas de su sangre, al sentir esa energía comienzo a succionar con más desesperación y mas ansiedad, mis instintos decían que la drenara por completo y que me hiciera con todo su poder, pero sabía que si hacia eso perdería a una gran aliada en esta guerra. Con cada sorbo que doy mi energía comienza a recuperarse, al igual que la oscuridad y mis poderes. El darles los digimental a los humanos me había dejado sin fuente de poder de la cual abastecerme y sin el digimental de la oscuridad no podía regenerar mis poderes tan rápido como antes. El poder de Zayyn restablece mis poderes y causa un efecto inesperado, mi cuerpo y mi musculatura comienza a crecer, la energía mortuoria mesclada con el poder maligno que corría por las venas de Zayyn hacen que mi apariencia cambie y mi poder se restablezca, mi cuerpo se torna la de un hombre de unos 25 o 30 años y mi cabello cambia de color a blanco, mi fuerza aumenta y la herida de mi mano se cura por completo, al sentir todo ese poder quiero más. Apretó mas los hombros de Zayyn y comienzo a drenar con más fuerza mientras que el aura oscura comienza a debilitarse y a desaparecer, su sabor me volvía loco, ya no me importaba lo que le pasara a Zayyn, solo quería todo ese poder. Me dispongo a terminar con su vida y a drenar todo el poder que le queda, pero al intentar succionar con todas mis fuerzas un sabor amargo y acido me hace soltarla y retroceder unos pasos, mientras escupo la sangre que tenía en mi boca para intentar sacar ese horrible gusto a "bondad", ese gusto a alma pura y buena que me daba asco y me causaba repulsión con solo sentir su gusto, miro el cuerpo de Zayyn y veo que aún le queda suficiente aura oscura como la de un asesino o alguien que ha matado a sus padres, esa aura era muy oscura, por lo que no logro percatarme de donde pudo venir esa energía pura. -Ya está, ya eh recuperado mis poderes- Al decir eso veo que el digimental de los deseos se activa y le da su poder a Zayyn, para asegurarse de que esta no sucumba ante la energía que eh succionado.
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Zayyn Jue Jul 16, 2015 8:01 am

Mi rostro se mantuvo sereno cuando Vladimir se acercó, sin embargo, al posar su mano en mi rostro y al retirar el mechón de pelo del cuello, sentí un leve cosquilleo, un escalofrío que se vio en aumento cuando su aliento placó contra mi piel y me susurró al oído. << Por esto es que eres mi favorita >> Esas palabras me hicieron respirar hondo, no solo por el doble sentido que conllevaban, sino porque ante todo, a pesar de estar casada y deberle total fidelidad a Kenshi, era mujer, y como tal, en ocasiones no puedo evitar dejarme llevar por las emociones y el instinto. Con todo, aguanté sin perderme, e incliné un poco el cuello cuando Vladimir posó sus labios en mi cuello y clavó con sus colmillos. El contacto fue electrizante, pero por algo que iba mucho más allá, pues él era completa oscuridad, y que comenzara a absorver mi maldad, resultaba algo incómodo y extraño. Aguanté sin reparos, soltando algún gemido por el dolor que sentía al serme arrebatado parte de mi poder, pero aguanté como una campeona.

No obstante, cuando ya pensé que terminaría, Vladimir fue a más. Pronto sentí como mis fuerzas mermaban, como mi oscuridad era succionada por el ser oscuro con tanta potencia. Con único pensamiento fue para mi hija, si yo quedaba débil, ella posiblemente se vería afectada, y eso podría dañarla. De ese modo, traté de separarme con algo de debilidad, pero cuanto más me resistía, más dolía... Y llegó un punto en el cual, mis fuerzas para resistitme mermaban... se agotaban...

- Uggh...-parpadeé, perdida y confusa. Mi vista empezó a verse nublada. Sin embargo, cuando ya pensé que me iba a desmayar, después de haber luchado tanto, Vladimir se separó como si algo lo hubiese quemado. Sin hacer caso a su molestia, a ese asco tan repentino que parecía sentir, me apoyé en un árbol, agotada, y jadeé con cansancio. Instintivamente, me llevé una mano al vientre, rezando por que no le hubiera pasado nada a mi pequeña... Había sido una irresponsabilidad por mi parte permitir aquello... Pero tampoco había tenido otra opción.

El vampiro volvió a hablar, pero esta vez no fui capaz de saber con claridad qué decía, algo así como que era suficiente, como si estuviera suficientemente satisfecho. Elevé la mriada para  clavarla en él,  y me pasé con pereza una mano a la frente, secando las gotas de sudor que mi piel había soltado. El hombre había cambiado, ya no era un muchacho de cabellos negros y mirada rojiza; ahora se trataba de un adulto, en apariencia más mayor que yo quizás, con el cabello blanco, y los ojos igual de sangrientos que antes. No paré a preguntarme el por qué de ese repentino cambio, justo en ese momento, mi terminal comenzó a brillar, y de ella salió el Digimental del Deseo, brillando hacia mí... Al instante empecé a sentirme mejor, como si la gema roja me estuviera ayudando a recuperarme, como si me estuviera transmitiendo su poder.

- Eso... Ha sido peligroso...-murmuré, en voz baja, mirando al suelo-. Ahora... ¿Qué he de hacer?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Pbucket
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Vladimir Vie Ago 21, 2015 3:46 pm

Mis ojos se quedan examinando a Zayyn como quien examina una escena buscando descifrar un misterio, al ver cómo se lleva las manos al vientre me concentro y puedo sentir una energía pura proveniente de dentro de ella, la pureza de la nueva vida. Cierro los ojos y no puedo evitar el sentirme frustrado, todo aquel tiempo en el mundo de los muertos bajo una apariencia de bebe me había oxidado y debilitado, no había notado la energía pura que había dentro de un alma tan oscura, salvo cuando ya era tarde, si hubiera continuado por más tiempo podría haber terminado envenenado por culpa del engendro que se estaba gestando en su vientre.

-Ahora tenemos que ir a por una base, y se bien a donde ir. Voy a absorber a uno de los digimon más poderosos y hacerme con sus poderes y sus dominios, en este momento debe de estar débil por el virus, es nuestra oportunidad de capturarlo. Próxima parada, el dark area y el castillo de Grandracmon- Miro a Zayyn esperando a que habrá un portal. -Cuando quieras-
Vladimir
Vladimir
Platinum Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
¿?

Digienergia :
2193

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Zayyn Lun Ago 24, 2015 12:49 pm

El Digimental del Deseo realmente hacía milagros. En pocos segundos, mi poder ya estaba casi recuperado, ya no me sentía mareada, y el aura mortuoria era todavía bastante abundante. Inspiré hondo, sin apartar la mano de mi vientre, y moví el cuello para desentumecerlo, provocando un leve crujido. Me tomé unos segundos para recuperarme por completo, antes de acatar las órdenes de Vladimir. Había notado su recelo y su desagrado, y juraría que se olisqueaba algo acerca de mi embarazo... No lo había dicho básicamente porque el tema no había salido, pero tampoco me agradaba que lo supiera... << Supongo que ya da igual >> pensé, separándome del tronco del árbol

Con un suspiro, aferré la guadaña, y concentrando energía de ella, la enarbolé en el aire, haciendola girar por encima de mi cabeza, y rasgué el aire con ella, trazando una brecha interdimensional hacia nuestro destino.

- El camino esta dibujado...-murmuré solemnemente, esperando a que él cruzara, para hacerlo yo después, seguida de mis compañeros digitales, ya en su etapa novato.

Pocos segundos más tarde, el portal se cerraba, y dejaba la zona, como si nadie hubiera asistido allí, y como si no se hubiera invocado al ser de las sombras...

OFF: Tema cerrado.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Pbucket
El maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 PbucketEl maestro de las Tinieblas regresa. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: El maestro de las Tinieblas regresa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.