Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Tinieblas y corazones gélidos. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Tinieblas y corazones gélidos. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Tinieblas y corazones gélidos. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Tinieblas y corazones gélidos. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Tinieblas y corazones gélidos. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Tinieblas y corazones gélidos. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Tinieblas y corazones gélidos. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Tinieblas y corazones gélidos. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Tinieblas y corazones gélidos. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Tinieblas y corazones gélidos. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Tinieblas y corazones gélidos. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Tinieblas y corazones gélidos. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Tinieblas y corazones gélidos. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Tinieblas y corazones gélidos. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Tinieblas y corazones gélidos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Zayyn Dom Mar 31, 2013 5:16 pm

La oscuridad siempre llama a sus hijos, y yo allí me sentía como en casa.

Tras un árbol me encontraba, en un pequeño y oscuro bosque de aquel mundo, con los brazos cruzados sobre el pecho, y una piruleta metida en la boca. Mi espalda se encontraba apoyada contra el tronco, en una actitud despreocupada, y mis ojos se hallaban cerrados, notando el silencio y la oscuridad que emanaba aquel lugar, y que me hacía sentir relajada y a gusto.

Gatomon estaba a mi lado, sentada en el suelo mientras limpiaba su oscuro pelaje con la lengua. Ella también estaba feliz, no en vano, era un digimon oscuro, al igual que yo era un ser acostumbrado a las sombras.

Suspiré, y una leve sonrisa se dibujo en mi pálido rostro, mientras que mis cabellos rojizos me tapaban parte de la cara por el lado derecho. Me encantaba aquel lugar.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. Pbucket
Tinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Dansher Lun Abr 01, 2013 8:58 pm

Veemon y yo habíamos terminado de manera extraña en un lugar totalmente oscuro, en el que las tinieblas eran tan espesas que intentar mirar un poco más de ellas resultaba imposible. El lugar sin sonido, tan solo nos transmitía algo de miedo, de estar solos o de no saber quien nos pudiera hacer compañía.

-¿Cómo rayos llegamos aquí Veemon?- Pregunté a Veemon algo despistado.

-No lo sé Dansher, lo último que recuerdo es....tan solo dolor- Respondió Veemon.

-Sí, aún recuerdo a aquel chico, nos dio un dolor de cabeza, aunque, ahora me doy cuenta que debo de ser capaz para más cosas Veemon- Respondí a Veemon.

En eso nos acercamos a una cueva oscura, pero Veemon con su buen oído logró escuchar un sonido -Escuché algo Dansher- Comentó Veemon -¿En serio?, ¿quién está allí?- Pregunté gritando para ver si obtenía respuesta de algo..o alguien y aliviarme un poco de que no estábamos solos.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tinieblas y corazones gélidos. D_Arc
Tinieblas y corazones gélidos. D_Terminal
Tinieblas y corazones gélidos. Colgije_DD
Tinieblas y corazones gélidos. Digiegg_Amistad
Tinieblas y corazones gélidos. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Zayyn Mar Abr 02, 2013 12:07 am

BlackGatomon terminó de limpiarse, y se sacudió. Luego se estiró y bostezo, pero poco le duró el relax. De repente alzó la cabeza, atenta, al haber percibido algo. Me miró, y a pesar de estar con los ojos cerrados percibí su mirada. Los volví a abrir, lentamente, mientras observaba hacia delante.

- Si, Gato. Yo también lo he oído.

A decir verdad, con aquel silencio rodeandonos, lo dificil era no escuchar presencias, tales como el ruido al pisar el suelo, la respiración, y por supuesto el habla. Me enderecé, y me dirigí hacia el sonido de la voz, en silencio y con agilidad, hasta que al toparme con la ladera de una pequeña montaña los vi.

Era curioso encontrar a otro niño elegido, sobretodo si ese chico no tenía la más mínima sombra en su interior. Aunque ahora percibía algo extraño en él. Me acerqué de espeladas, lentamente a él.

- Vaya, vaya...-dije cuando estaba a apenas un par de metros de él-.Pero si es el niño elegido del bosque... ¿Qué haces en un lugar tan sombrío y perverso? ¿Te has quedado encerrado?- inquirí sonriendo.

Me detuve, y lo escruté con una mirada, mientras Black, a mi lado, .miraba fijamente al Veemon. Por el momento ignoré el echo de que aquel chico había cambiado, pero tras que me respondiera indagaría más en eso, me daba curiosidad
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. Pbucket
Tinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 1:40 pm

Llegamos en un raro mundo lleno de oscuridad en cualquier dirección, cielo, tierra todo era un lugar callado no sé cómo llegamos aquí solo recuerdo un raro dolor en mi cabeza pero con una rapidez me gustaba el lugar al igual que mi digimon oscuro pero algo me guiaba si… Posiblemente este mi emblema por aquí para aumentar la fuerza de mi digimon.

-Oigo ruido no muy lejos de aquí… Ni en otros mundos nadie puede estar en su soledad ¿Quieres averiguar quién es?-Le pregunte a mi compañero.- Yo esperaba solo buscar y buscar el precioso emblema no estoy de ganas de ver a una persona, espero que valga la pena.-Contesto aburridamente mi compañero.

Avanzamos al bosque hasta ver un humano con un Veemon ese chico no tenía ni pinta de alguien oscuro… Era un intruso en este lugar pero por casualidad se logro topar con nuestra aliada Zayyn posiblemente haciendo de las suyas, hablando con el chico.

-¿Qué haces un ´´Ser´´ Como tú en esta clase de lugar?-Le dije con brusquedad y con frialdad, odiaba las personas y sobre todo estas clases que no tenía pinta de un corazón oscuro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Dansher Miér Abr 03, 2013 9:03 pm

Después de aquel ''aviso'' que di cuando pregunté si había alguien en ese lugar, me encontré con alguien que había visto con anterioridad y sinceramente, no me agradaba verla otra vez.

-Hola- Dije con una cara seria -Estamos aquí por que....sinceramente no recuerdo, estaba con alguien en un lugar algo siniestro y después de eso Veemon y yo terminamos en éste lugar- Expliqué a aquella chica que aún recuerdo le deominaban ''Bio-Hybrida''.

-Y sí, probablemente nos quedamos encerrados- Comentó Veemon.

Al poco tiempo llegó otra persona, con un digimon de color negro y tenía pinta de ser aliado de aquella chica, ya que tenían pintas de malas personas.

-Bueno, aquí no hay un letrero que diga lo contrario amigo mio- Respondí algo enfadado, sinceramente me dolía la cabeza y no me sentía tan cómodo rodeado de gente así.

-Dansher, mantén la calma- Susurró Veemon mientras halaba de mi ropa para que me agachara y le oyera.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tinieblas y corazones gélidos. D_Arc
Tinieblas y corazones gélidos. D_Terminal
Tinieblas y corazones gélidos. Colgije_DD
Tinieblas y corazones gélidos. Digiegg_Amistad
Tinieblas y corazones gélidos. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Zayyn Jue Abr 04, 2013 4:33 am

El muchacho percató en mí, y, a pesar de saludarme, se mostró algo receloso conmigo. No en vano, recuerdo haberlo amenazado en aquel bosque, además de que la presencia de Vice en esos momentos no era para nada relajante, al menos para él. Ladeé la cabeza, escuchando lo que me decía. ¿Con alguien en un lugar siniestro? Eso no sonaba bien, tenía pinta de haber sido un momento tenso y peligroso para el muchacho. Quizá...

De pronto, mis pensamientos se vieron interrumpidos por otra persona, y sonreí al ver a Elk. Le saludé, moviendo la cabeza hacia él mientras pensaba en qué pequeño era el mundo. O en este caso, los mundos. El niño oscuro le habló al otro chico de manera brusca y algo desagradable, y me irrité levemente ante su comportamiento. No obstante, me volví hacia él y le sonreí.

- Elk, deja que yo me ocupe, ¿ok?

Dejé escapar una breve risa cuando el joven de ojos azules le respondía con enfado, y presencié cómo su Veemon trataba de calmarlo. Di unos pasos hacia ellos, alzando las manos en son de paz y con una sonrisa burlona. Luego me detuve y lo miré a los ojos.

- Dansher, ¿verdad?-esta vez sonreí amablemente, aunque me resultó algo extraño, pues casi nunca (por no decir jamás) sonreía así-. Discúlpale, está algo nervioso porque casi no ha dormido.-improvisé.

No tenía ni idea de lo que hacía Elk allí, pero Dansher tampoco, y podría usar eso a mi favor... eso si mi oscuro "amiguito" no metía la pata.

- No te preocupes, no voy a hacerte daño-dije; luego caminé alrededor de él, observándole con detenimiento hasta que mis ojos se clavaron en los de él al dar la vuelta completa-.¿Puedo preguntarte algo?

En realidad con aquella pregunta le exigía que me respondiera, pues iba a averiguar lo que quería sí o sí.

- He notado que tus ojos han cambiado desde la última vez que nos encontramos. Los veo un poco más... oscuros... -enmudecí un momento, observando su expresión-. Quién hizo tan admirable trabajo se merece mis respetos... Dime, ¿qué pasó? Me gustaría saberlo.

Seguía mirándole, aunque ahora trataba de infundirle confianza y amabilidad, pues así podría sonsacarle la información más fácilmente.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. Pbucket
Tinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 4:49 pm

Me hiso enojar la respuesta del ese chico tan desagradable apretando mis dientes y yendo un paso al frente para enfrentarlo mi compañero ya poniéndose en posición de batalla pero me lleve una sorpresa cuando Zayyn se puse frente mío diciéndome que ocupara todo esto a ella ¿Qué pretendía esa chica? Siempre interponiéndome en cada cosa que hacemos resultaba una fastidiosa en realidad enojándome respire hondo el frio aire da este mundo nuevo para nosotros resoplando con fuerza y mi compañero oscuro solo permaneció tal como está por si tenía que dar golpees por si acaso.

Me sentía desconcertado con todo lo que pasaba solo esperaba indicaciones de parte de mi ´´Aliada´´ Para encontrar mi emblema que tanto deseaba con codicia y desesperación para mi compañero pero todo se derrumba en esto… Y dijo que tenía problema de sueño y nervios no pude evitar arquear una ceja, enojándome más y más solo moví mi cabeza a un lado sin mirarlos a ninguno de los dos prefiriendo ignorarlos.

-Haz lo que quieras con ese ´´Ser´´ A nosotros nos da igual.-Dije fríamente ignorándolos pero preferí quedarme para ver lo que sucedía lo único que me trajo la atención fue la mención de Zayyn que detecto oscura en ese ´´Ser´´.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Dansher Sáb Abr 06, 2013 11:19 pm

Escuchaba lo que comentaban ambos seres y el digimon negro del segundo, pero éste no me daba buena espina, de hecho nadie me daba buena espina, pero aquella chica, BioHybrida, que empezaba a recordar su nombre ''Zayyn'' enfocaba su atención en mi.

-Sí, soy Dansher- Respondí ante la cuestión de mi nombre que hizo la chica. Después escuché que Zayyn comenzaba a acercarse me, mi pelo lograba cubrir la parte que tenía herida por el día anterior, en mi ojo izquierdo -Y tú..¿eres Zayyn?- Pregunté a aquella BioHybrida.

Veemon por su lado comenzaba a incomodarse por la presencia de aquellos dos y sus digimon -Dansher, recuerda que ella la última vez nos quería hacer daño, no creo que sea conveniente seguir quedándonos en este lugar- Comentó Veemon.

-Espera Veemon, antes quiero ver que cuestión tiene para mi- Comenté a Veemon para que no se impacientara -¿Haz notado un cambio en mis ojos?- Pregunté a aquella chica alzando u poco la ceja -No sé a lo que te refieres, mis ojos siguen siendo los mismos, y yo igual, y además no creo conveniente decirte lo que me ha sucedido, la última vez que nos vimos intentaste de asesinarnos, no puedo confiar en ustedes 4- Respondí a la chica y al otro sujeto que por lo que mencionó Zayyn se llamaba Elk, no le diría con facilidad que era lo que Veemon y yo habíamos pasado el día anterior, ya que no tuvimos muy buena relación la vez anterior.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tinieblas y corazones gélidos. D_Arc
Tinieblas y corazones gélidos. D_Terminal
Tinieblas y corazones gélidos. Colgije_DD
Tinieblas y corazones gélidos. Digiegg_Amistad
Tinieblas y corazones gélidos. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Zayyn Dom Abr 07, 2013 3:52 am

Enarqué una ceja. No quería decirmelo. Quizá porque no le gustaba hablar de ello. Debía de haberle pasado algo realmente horrible para ser tan receloso.

- Tienes razón, por un momento traté de matarte. Pero luego te deje libre, no te toqué un solo pelo después.-me crucé de brazos-. Ah, pero espera. También me acuerdo de haberle salvado la vida a una amiga tuya... esa chica rubia acompañada por un Guilmon. En un hospital del mundo humano, ¿recuerdas?-sonreí.

BlackGatomon se estiró un poco en el suelo y se sacudió. Luego se acercó a Veemon y comenzó a olisquearlo sin producirle ningún daño.

- Nyaa...

Alcé la mirada al cielo un momento, pensativa, mientras fingía que no le daba importancia.

- No me lo cuentes si no quieres, pero aquellos dos sucesos se contradicen. ¿Puedo ser mala persona? ¿O puedo ser buena? Todo depende de la situación en la que me encuentre. Si quisiera podría matarte aquí y ahora, pero no lo haré. ¿Y sabes por qué? Porque no vale la pena. Aunque te mate, seguiras sin decírmelo.

Me acerqué a él un poco más, hasta quedar mi cara junto a su oído derecho.

- Porque tienes miedo.-le susurré lúgubremente-. Tienes miedo de que, al averiguarlo, te haga lo mismo que aquel que te atormentó...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. Pbucket
Tinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 11:18 am

Todo este asunto era una pérdida de tiempo definitivamente la mente de Zayyn estaba planeando convertir al chico ese un humano oscuro como nosotros dos ¿Para qué? El chico se resistirá todo lo que pueda para no ser unos de nosotros, como todo cualquier persona fastidiosa y fijándome a mi alrededor del bosque oscuro quise saber una señal de mi emblema… Quisiera largarme, pero posiblemente Zayyn diría que hacer conmigo para ayudarle en su plan así que me mantuve ahí.

BlackGuilmon miraba molesto a BlackGatomon como si consiguiera algo bueno tan solo olisquearlo, es obvio que este día no estaba de nuestro lado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Dansher Miér Abr 10, 2013 5:52 pm

Escuchaba con atención las palabras de aquel ser oscuro, pero que conforme me hablaba, cada vez cambiaba mi perspectiva sobre ella, ya que me recordó la vez que nos ayudó con Alice....y por esa razón no le podía catalogar como alguien ''buena'' o ''mala'' como ella mismo específico.

-Quizás tienes razón, no debo de catalogarte como ''buena'' o ''mala'', ya que no me haz demostrado tú preferencia en ese sentido, aunque las acciones que eh visto tuyas anteriormente pues son más negativas que positivas.- Aclaré a la chica.

-Ehmm...hola- Dijo Veemon algo nervioso por la BlackGatomon que le olfateaba.

Reflexioné un poco lo que me comentaba la chica y...era un poco cierto, yo no quería mencionarle algunas cosas de las que me sucedieron por miedo a que volvieran a suceder, o simplemente a recordarlas -Sí quieres saber lo que me ocurrió, pues lo tendrás, solo fue un pequeño encuentro desafortunado con otro ser, al igual que tú...un ''BioHybrido'', él nos hizo pasar por diversas situaciones a Veemon y a mi- Expliqué a la chica peliroja y mi pelo dejó al descubierto mi ojo izquierdo dejando visible la herida del día pasado.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tinieblas y corazones gélidos. D_Arc
Tinieblas y corazones gélidos. D_Terminal
Tinieblas y corazones gélidos. Colgije_DD
Tinieblas y corazones gélidos. Digiegg_Amistad
Tinieblas y corazones gélidos. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Zayyn Jue Abr 11, 2013 3:30 am


Descrucé los brazos y extendí un poco las manos hacia los lados para quitarle hierro al asunto del bien y el mal mientras dibujaba una media y enigmática sonrisa en mi rostro. Sabía que contestar a eso.

- Pero, ¿qué es el bien y qué es el mal? ¿En qué se diferencian?-hice más ancha mi sonrisa-. Mejor respóndeme a esto... ¿Por qué existe el mal?

Entorné los ojos al ver esa cicatriz que le cruzaba el ojo, tal como Scar en el Rey León. Estaba sangrante y reciente. ¿Quién se la habría hecho? ¿Vice? ¿Light? No me imaginaba a la albina haciendo eso de repente, a no ser que Dansher le hubiera atacado antes. Así que quizás habría sido el rubio... Sonreí, y decidí hacer mi siguiente movimiento persuasivo. Chasqueé los dedos de mi mano derecha. BlackGatomon, que seguía mirando fijamente a Veemon, hizo brillar sus ojos con un resplandor rojizo y siniestro. Al estar Veemon tan cerca del gato negro y al estar vigilándola, no podría resistirse al ataque, y quedaría hipnotizado, a merced de mi compañera.

- El mal siempre esta movido por el mal. El mal es una forma de justicia de aquellos que han sufrido.-liberé el digisoul de mi cuerpo, y golpeé el digivice que había sacado del bolsillo, pronunciando las palabras mágicas que harían evolucionar a Black a su etapa ultra-. Full chargue... DNA!

BlackGatomon se vio envuelta rápidamente en una esfera de datos, manteniendo hasta el último momento el ataque hipnotizante de sus ojos. Luego, sus nuevas garras rasgaron esa esfera como su fuese de mantequilla, y LadyDevimon hizo su entrada en escena.

- Binta-sus ojos lanzaron unos rayos rojos que golpearon a Veemon, al estar este hipnotizado por el ataque anterior de BlackGatomon-. Ahora obedéceme... ataca a ese humano-ordenó, señalando a Dansher.

Lady sonrió de manera perversa, y yo reí. Como había previsto, Lady había dicho "atácalo", no "mátalo". Por lo que el humano estaría a salvo por el momento. Me interesaba que siguiese vivo. Mi plan era corromperlo del todo para atraerlo hacia las sombras. Para volverlo malvado y reirme de todo ese rollo del bien y del mal, demostrando que cualquiera puede caer en los sensuales brazos de la oscuridad.

Off:

* Cat's Eye: Hipnotiza al enemigo con un extraño poder de sus ojos.

* Binta: Dispara dos rayos rojos de sus ojos que infectan al Digimon enemigo convirtiéndolo en un digimon oscuro.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. Pbucket
Tinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Invitado Vie Abr 12, 2013 8:19 am

Observando como Zayyn actuaba como si fuera una niña inocente dejando incógnitas al muchacho cada vez más, confundiéndolo para que se una al lado oscuro probo la estrategia de ´´Atacar´´ y no ´´Matar´´ usando a su BlakcGatomon, BlackGuilmon no resistía la tentación de poder probar con sus ataques contra aquel Veemon, pero lo detuve.

-Mejor ayudemos que no escapen…-Le dije fríamente y poniendo en ambos lados de Veemon y el chico en posición de batalla para que no pensara huir.- ¡No te dejaremos escapar, con tanta facilidad!-Dijo riéndose como un diablo mi digimon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Dansher Lun Abr 15, 2013 7:40 pm

Todo me daba vueltas en la cabeza nuevamente, ahora esa chica peliroja y su digimon no se que traman, pero hipnotizaron a mi compañero y de alguna forma lo estaban poniendo en mi contra, y para acabar la de amolar, el chico con el BlackGuilmon me cerraba cualquier lugar de escape.

-Veemon, no les hagas caso, solo quieren jugar con tú mente, como el chico de antes, no te dejes llevar- Trataba de hacer entrar en razón a Veemon para que no me atacase.

Veemon parecía no escucharme, su apariencia y la manera con que me observaba era muy fría....¿por qué?, ¿por qué en éstos momentos se me presentan todos estos acontecimientos?, es como si mi vida estuviera dando un giro inesperado de la noche a la mañana, ¿por qué todo tenía que ver con el frío y los malos sentimientos?, en eso solo sentí un golpe....y no cualquier golpe, un golpe de mi compañero Veemon..un -V-Cabezazo- que provocó que cayera con fuerza.

-Veemon, para, por favor, tú eres mi camarada, no le hagas caso- Le suplicaba a Veemon que no se dejara manipular -Oye tú peliroja, ¿por qué le haces eso a mi Veemon?- Pregunté a la chica -Y ustedes dos, ¿por qué nos tapan la escapatoria, quién se creen?- Dije de manera seria al chico con el BlackGuilmon. Veemon al escuchar mis palabras, solo veía como se detenía ni atacando, ni defendiéndose, simplemente se quedó estático.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tinieblas y corazones gélidos. D_Arc
Tinieblas y corazones gélidos. D_Terminal
Tinieblas y corazones gélidos. Colgije_DD
Tinieblas y corazones gélidos. Digiegg_Amistad
Tinieblas y corazones gélidos. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Zayyn Mar Abr 16, 2013 5:42 am

Esbocé una sonrisa de cruel diversión mientras veía a Veemon atacar a Dansher, su compañero humano, y este trataba, en vano, de hacerle volver a la realidad. El chico recibió un cabezazo por parte del pequeño digimon azul. Alcé un poco la mano hacia LadyDevimon, indicándola que había sido suficiente.

- Detente, Veemon-dijo mi compañera, y lo devolvió de nuevo a la normalidad.

Di unos pasos hacia Dansher, lentamente, al tiempo que golpeaba el digivice y susurraba "Biohybrid digivolves to Aeirmon". Ya transformada en el demonio negro, me coloqué muy, muy cerca de Dansher, el cual había caído al suelo, casi pegada a él, y sintiendo su respiración acelerada por la situación. Le miré a los ojos un momento, y acerqué los labios a su oído.

- ¿Has visto? Hasta tu compañero puede cambiar. Puede volverse malvado...

Entorné los ojos, y le pasé una garra por el pelo, acariciándolo con suavidad, pasando por su flequillo que le semiocultaba la cicatriz del ojo izquierdo, y terminando por el resto del pelo que le caía por ese mismo lado de la cara. Bajé la mano y sujeté con cuidado su barbilla, mientras observaba la larga herida que tenía y que parecía haber recibido el día anterior. Sonreí.

- Sabes... ese miedo desmesurado que tienes... Yo podría ayudarte a controlarlo...-decía en susurros, mientras que volvía a hablarle a su oído-. Pero mi precio es alto...

Hice más ancha mi sonrisa, convirtiendola en una siniestra, y clavé mis colmillos en su cuello, como un vampiro, y comencé a succionarle sangre, hasta que le hube arrebatado poco más de medio litro.

Me levanté y lo miré desde arriba, esta vez de manera fría y calculadora. Lady se había colocado entre Veemon y nosotros dos para que no molestara mientras yo trataba de persuadir a Dansher.

- ¿Y bien? ¿Qué eliges?-inquirí, aún con un hilillo de su sangre discurriendo por mi barbilla-. ¿Ser débil y un cobarde durante toda tu vida? ¿O seguirme a mí, elegir el poder y por tanto no temerle a nada nunca más? Date prisa en elegir, mi generosa oferta tiene tiempo de caducidad.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. Pbucket
Tinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 2:05 pm

Observando el bello escenario de un ataque de su compañero contra su Tamers provocado de Zayyn junto con su compañera manipulando los sentimiento de aquel chico para que recaigan en la profunda oscurodad, a BlackGuilmon se reía como diablo ante aquella escena deseando matar a ese Veemon con su sed de sangre, yo solo contemplaba tapando el camino para que no escapen luego preste atención en esa pregunta que hiso el chico ¿Qué nos creemos?

-Solo somos una sombra de este miserable mundo…-Le conteste con frialdad y desagrado.- Y tu compañero tiene sus deseos de unirse a las sombras ¿No es entretenido?-Opino mi compañero.

Escuchando con atención que elegiría como la pregunta de Zayyn si quiere ser uno de nosotros o no.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Dansher Dom Abr 21, 2013 6:45 pm

Me quedé un poco confundido, de un momento a otro, Veemon volvieron a Veemon a la normalidad, solo observé como éste tropezó cuando fuer ''liberado'' de aquel estado.

-¡Veemon!, ¿estás bien?- Pregunté con curiosidad a mi compañero -Sí, estoy bien Dansher- Contestó Veemon.
Después, aquella chica peliroja digievolucionó al digimon que habíamos visto con anterioridad, dejando nos impactados a Veemon y a mi. Pero sobre todo a mi, ya que se acercó y pasó sus garras sobre mi cabello, las cuales yo les tenía cierto miedo -Veemon...no es malo y jamás lo será- Afirmé a la chica, la cual me comentaba algo de quitarme ''el miedo que tenía'', lo cual llamó mi atención un poco y después... -Podía considerarlo un poco...- Comenté en voz baja hasta que sentí su mordida -¿Oye, qué te sucede?, ¿por qué me muerdes?, suéltame- Gritaba a la chica para que me soltase.

-¡Oye tú, ¿qué le haces a Dansher!?- Igual gritaba a la chica éste Veemon, intentando acercarse hacía mi, pero LadyDevimon impedía su paso.

Una vez que la chica dejó de succionar me la sangre, me propuso algo como una oferta, la cual me era muy tentadora, pero aún tenía mis dudas -¿Y cómo rayos harás para que acabes con todo a lo que le temo y pueda temer?- Pregunté curioso a la chica esperando su respuesta.

Veemon volteó a escuchar al chico y al BlackGuilmon -Oigan ustedes dos, no digan esas cosas, ustedes no conocen a Dansher, y pueden hacer el favor de cerrar sus bocas- Comentó algo enojado Veemon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tinieblas y corazones gélidos. D_Arc
Tinieblas y corazones gélidos. D_Terminal
Tinieblas y corazones gélidos. Colgije_DD
Tinieblas y corazones gélidos. Digiegg_Amistad
Tinieblas y corazones gélidos. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Zayyn Lun Abr 22, 2013 7:59 am

LadyDevimon se rio de Veemon cuando este trató de acecarse a su compañero. Yo me quedé mirando a Dansher, volviendo a perfilar una siniestra sonrisa en mi oscuro rostro.

- Cualquier digimon haría lo que fuera para proteger a su tamer, ¿verdad, Veemon?-solté una cruel risotada.

Le indiqué a LadyDevimon que se apartara, mientras yo seguía riendo más suavemente que antes. Ella lo hizo y dejó que el digimon azul corriera con el chico. Luego me giré, y le hice un gesto a Elk para que me siguiera. Comencé a caminar en dirección a una cueva cercana que había en aquella montaña, decidida a mostrarle a Dansher algo que había en su interior.

- Dansher... ven conmigo, quiero mostrarte algo...

Me encaminé al interior de la cueva, la cual estaba aún más oscura que el exterior. Moví la cola con suavidad, contemplando las paredes rocosas. Algo me llamó la atención, y me agaché para coger un palo de madera. LadyDevimon lanzó un rayo desde sus ojos a un extremo, creando así una antorcha. Alcé el brazo hacia delante, iluminando aquello por lo que había ido hasta allí.

Decenas de sombras con ojos brillantes se arrejuntaban en un rincón de la gruta, observándonos fijamente, con miradas vacías y lamentosas.

- ¿Sabes que son?-pregunté, mientras miraba a Dansher, que supuestamente me había seguido para ver que quería enseñarle-. Son digimons, desechos y desterrados de su propio mundo. Pero obviamente, ya no son ni la sombra de lo que fueron una vez-volví a centrar mi atención sobre aquellas angustiosas criaturas-.Y esto es lo que les pasa a los digimons que son débiles. Son rechazados y perseguidos por sus propios compañeros, tratando de buscar un mísero lugar donde los acepten.

Entrecerré los ojos. No todo era cierto, pero había mucha verdad en mis palabras. Suspiré y contemplé al chico moreno de ojos azules.

- Las sombras te aceptan tal y como eres, te arropan con su manto. Cuanto más miedo tienes, más débil eres. No tengas miedo a la oscuridad. Los que ya han sufrido la conocen, no tienen miedo, porque ya lo han visto todo...-expliqué con amargura.

Si, yo también había sufrido. Toda mi vida era una Odisea de dolor y de tristeza, y sabía de primera mano que gran parte de lo que había dicho era cierto.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. Pbucket
Tinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 3:54 pm

Ya me hartaba de todo este disparate prefiero mejor buscar mi emblema por nuestra cuenta, que seguir estando como Zayyn convierte este Ser en un corazon de pura oscuridad, ignorando la señal de Zayyn y le hise un signo BlackGuilmon y nos fuimos en otra direccion dejando atras aquellas personas.

Off: Sigan sin mi adios :3
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Dansher Dom Abr 28, 2013 6:13 pm

Veemon escuchó las palabras de LadyDevimon, y sin dudar lo le contestó con rápidez, ya que a pesar de todo, ella tenía razón.

-Claro, haría cualquier cosa para proteger a Dansher, incluso dar mi vida por él- Comentó Veemon dejando mostrar una leve sonrisa.

Yo me quedé muy alagado por las palabras de Veemon, ya que yo igual me sacrificaría para salvar a Veemon si fuera necesario -Muchas gracias Vee, yo igual lo haría- Le contesté sonriendo y le acaricié la cabeza a Veemon cuando se pudo acercar a mi.
Después la chica me pidió que le siguiera, y la seguí, al igual que Veemon. Al interior de la cueva prendió una antorcha y me mostró unos digimon los cuales tenían una apariencia triste y oscura, unos ojos rojos que a la vez los hacía ver algo tenebrosos.

-No, no sé que son- Respondí ante la pregunta de la chica, la cual me respondió y explicó sobre los mismos -Ya veo, que triste- Comenté -Perseguidos por sus compañeros, ¿a qué te refieres con eso?- Le pregunté a aquella chica.

-Dansher jamás me abandonaría- Comentó Veemon.

-Claro que no Veemon, no serás uno como éstos digimon- Dije mirando a los digimon renegados. Después comencé a meditar las palabras de aquella chica, si me vuelvo débil, entonces...Veemon se terminaría como éstos digimons, en la total oscuridad y lamentandose, un tamer para nada querría un destino así para su digimon camarada.

-No puedo ser débil....si lo soy, Veemon terminaría aquí- Comenté en voz baja y meditando las palabras de la chica, al mismo tiempo que observando a aquellos digimon -Bien, e tomado mi decisión, enséñame a ser fuerte, yo solo quiero lo mejor para Veemon y no quiero que por ser débil, que por mi culpa, el termine quedando aquí- Pedí a aquella chica BioHybrida que me ayudase.

-Dansher...- Susurró Veemon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tinieblas y corazones gélidos. D_Arc
Tinieblas y corazones gélidos. D_Terminal
Tinieblas y corazones gélidos. Colgije_DD
Tinieblas y corazones gélidos. Digiegg_Amistad
Tinieblas y corazones gélidos. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Zayyn Lun Abr 29, 2013 4:28 am

Le dejé pensar, mientras me cruzaba de brazos, y mientras LadyDevimon se apoyaba en la pared de manera despreocupada. Crucé con ella una breve sonrisa de complicidad, sabiendo ya a Dansher entre mis redes, y esa me respondió con una mueca divertida. Rápidamente volví a prestar atención a Dansher, el cual parecía estar sufriendo un conflicto interno, mirando a su compañero... Apostaría mi digivice a que se estaba replanteando mi oferta para mi beneficio...

Cuando finalmente el chico habló, esbocé una ancha sonrisa, frunciendo el ceño de manera malvada y triunfante. Me sentí fuerte y poderosa al haber conseguido que un niño elegido se uniese a mí, que cayera en las sombras. Y todo para proteger a su compañero.

Extendí una mano hacia él para que la estrechara y así cerrar el trato, aunque aún no le había pedido nada a cambio.

- Te puedo acoger como "aprendiz", pero tendrás que hacer lo que yo te diga... ¿entiendes? No me valen excusas de "no puedo" o "no soy capaz". Si no las haces, significará que eres débil, y que Veemon terminará aquí.

Ladeé la cabeza, y después clavé los ojos en Veemon.

- Por el momento no deberías preocuparte. No voy a ordenaros nada demasiado fuerte.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. Pbucket
Tinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Dansher Lun Abr 29, 2013 9:10 pm

Una vez que reflexionaba una y otra vez sobre lo fuerte que debí de volverme para poder ser un gran tamer y jamás decepcionar a Veemon, la chica estiró su mano, por lo visto en señal para cerrar el trato y que yo aceptaría la ayuda de ella.

-Muy bien, te prometo que daré todo de mí, no tendré excusas para eludir tus órdenes, prometo que me convertiré en el mejor tamer de todos, por Veemon- Comenté a aquella chica estrechándole la mano aceptando de sus requisitos para volverme su aprendiz.

Veemon sólo se quedó observando, dudoso de lo que estaba aceptando realizar, en parte se sentía decepcionado por mi decisión, pero otra parte de él sabía que yo quería lo mejor para él, aunque en esos momentos no lo pareciera, y como buen compañero y gran amigo, Veemon aceptó la realidad, estando a mi lado en todas las circunstancias y jamás perdiendo la confianza hacía mí.

-Dansher, sí es lo que deseas, te apoyaré. Juré estar contigo en las buenas y en las malas, aprecio tú preocupación hacía mí- Comentó Veemon, dejando expulsar una sonrisa y siguiendo a la chica y su digimon a donde quiera que fueran.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tinieblas y corazones gélidos. D_Arc
Tinieblas y corazones gélidos. D_Terminal
Tinieblas y corazones gélidos. Colgije_DD
Tinieblas y corazones gélidos. Digiegg_Amistad
Tinieblas y corazones gélidos. Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Zayyn Mar Abr 30, 2013 7:39 am

Estreché su mano con fuerza, lo justo para que fuese molesto, pero no muy doloroso. Suspiré y le solté, mirándole con aprobación y dándome la vuelta para salir de aquel lugar. LadyDevimon se separó de la pared y me siguió a fuera, caminando delante de Dansher y Veemon.

Una vez fuera, me volví hacia el chico, y mirándole fijamente a los ojos le ordené:

- Lo primero que harás será atacar a un niño elegido, sin piedad-le comuniqué-. Esa será tu prueba para ver hasta dónde eres capaz de llegar.

Sonreí de manera leve, mientras que mi cuerpo volvía a su forma humana y LadyDevimon volvía a convertirse en Salamon. No me había imaginado para nada que conseguiría tan fácilmente hacerlo caer en mis redes. Era una suerte, sobretodo porque podría serme útil en un futuro...

Off: Fin del tema :3
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Tinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. Pbucket
Tinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. PbucketTinieblas y corazones gélidos. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas y corazones gélidos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.