Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Dic 26, 2014 8:31 pm


Suspiré, no tenía ganas de viajar pero Selene me había arrastrado hasta Canadá a pasar navidad, estaba nevando como en casa, paseábamos por la nieve que había en un bosque cercano al hotel donde nos hospedábamos, la digimon estaba más emocionada de lo normal y eso era porque íbamos acompañados, no eran sus hermanos gracias a dios, pero si íbamos con dos bugs informáticos de los que vivían en casa, Sodom era uno e iba abrigado dentro de un bolsillo de mi tapado negro, asomaba la cabeza por el bolsillo, lo chistoso es que conseguimos opita miniatura para la criatura e iba vestido con un par de orejeras y un suetercito muy mono...Sacudí la cabeza ¿Mono? ¿Yo había pensado eso? ¿Qué demonios me pasaba? Le acaricie la cabeza al animalito y el me agarró un dedo de forma juguetona y amable para luego soltarlo.

El lugar en el que paseábamos era muy bonito a pesar del frío, le daba un aspecto misterioso y en cierto sentido mágico, como un bosque encantado lleno de nieve, pasamos cerca de un lago congelado, era el único lugar que el manto blanco no cubría y estaba hermoso, habría entrado pero al no traer patines era algo difícil. Miré a la digimon con curiosidad, se acercó al lago y puso un pie sobre este, la capa de hielo era firme por lo que podía soportar el peso de un humano o lo que aparentaba serlo. Selene se ‘‘adentro’’ en el lago moviendo sus piernas de forma irregular debido a lo resbaloso que se encontraba el hielo, aun así eso no le impidió sonreí y empezar a tomar costumbre de cómo moverse sobre el hielo, por su parte el bug informático que la acompañaba; vestido con unos pantalones de cuero negros, cinturón del mismo color y material, y un suéter de cuello alto color blanco; que a pesar de todo sobre este se encontraba un collar de púas, apegado a su cuello como el collar de un perro, con un dije bastante curioso. A pesar de todo el bug no solo no lograba no parecer del todo normal, culpa de sus tatuajes y muchas otras cosas faciales, sino que también era muy malo patinando, parecía un cachorrito aprendiendo a caminar y se caía a cada rato- ¡E-Espérame Selene! –El bug se sonrojaba pues se caía a cada rato, ahora que recordaba era el único que tenía permiso de no usar el –Dono o –Sama después del nombre de Selene o por lo menos eso se notaba pues como ya no tenía orejas caninas podía utilizar el nombre directo de Selene.

Sonreí al ver como se divertían el bug y la digimon en el hielo. Sodom salió de mi bolsillo y se dispuso a patinar, me sorprendió que el más pequeño dominara mejor el hielo que el bug en forma de humano.
Bug(Ren):
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Vie Dic 26, 2014 9:20 pm

todo parecía dicha y alegría en ese lugar, lleno de nieve y lejano a los problemas que atosigaban a todos, en el día a día, no ese era un día especial y debía ser tomado como eso, un día especial

la felicidad se podía sentir en casa milimetro del estanque y eso parecía llenar el entrono con una calidez casi cercana a las películas de estas fechas.

bueno se suponia, pero no simepre todo sale perfecto, unos paso pesado sonaron detras el humano que vigilaba a los.... ¿patinadores?

atrás del muchacho un clockmon corría desesperado con unas pilas de regalos, mas de una ves casi cayendo al suelo pero al pasar justo detrás del pelicafe, pasa lo impensable para la pobre maquina, cayendo al suelo y arrojando los regalos, el pobre clockmon se incorpora, viendo hacia el lago y alarmado se toma los regalos lo mas rápido que puede y continua corriendo hundiéndose en la nieve, pero no le importaba, ante la prisa el pequeño dejo tirada una caja
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Dic 26, 2014 9:58 pm


Mientras miraba a Selene me di cuenta de que la terminal daba señales de que había un digimon cerca, giré lentamente mi cabeza y vi a un regalo, me cubrí la boca y solté una risa de diversión al ver lo que le paso al digimon que se había ido corriendo.

Miré los pasos que dejaba el Clockmon y me dispuse a seguirlo– Deberías tener más cuidado –El bug informático se había percatado de su presencia al llegar, al igual que Sodom y Selene, solo que ellos dos seguían divirtiéndose en el hielo. Me agaché y agarré el regalo de Clockmon, el bug en forma de chains se acercó a ayudarme pero la nieve estaba demasiado alta por lo que termino hundiéndose en esta y siento tapado completamente- ¿Sodom? –Empecé a buscar entre la nieve a mi pequeño familiar, hasta que encontré dos orejas que a simple vista parecerían plantas quemadas, le agarré una oreja y lo levante suavemente, estaba helado, lo metí en el bolsillo de mi abrigo para que se calentase y no salió de allí más.

Seguí las pisadas de Clockmon; corriendo claro, y solté una suave sonrisa con los labios pues mis dientes no eran muy atractivos...Aunque cierta persona había dicho algo pero ese no era el punto- Te dejaste un regalo de camino –No sabía qué hacía un digimon sin disfraz paseándose así nada mas pero si tenía un humano porque no le decía que se encubriera, aunque fuera un bosque cualquiera que estuviera allí podría ver a Clockmon y con todo lo que ocurría con el Chaos Team no sería anormal que le hicieran preguntas. Extendí el regalo hacia el Clockmon.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Vie Dic 26, 2014 10:26 pm

clockmon se alarmo al sentí que lo perseguían y comenzó a tratar de impregnar velocidad a sus piezas comenzaban a congelarse. Se quedo quieto súbitamente estaba y miro al escuchar al humano comezo a gritar -no deberías verme!! no deberias verme!!!- grito histérico y comenzó a brillar -me tengo que ir!!!- la manecillas comenzaron a moverse hacia delante a gran velocidad una luz comenzó a bañar la zona aledaña cubriendo al humano asiendo que desaparecieran

estaba esperando clockmon, miraba mi reloj paulatinamente y mire a mi alrededor -maldita sea clockmon me voy a morir de frió aquí- un fuerte luz los encegueció y miro hacia clockmon y se tenso asiendo una cara muy comica al ver a un.... polizón -hooo... diablos-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Dic 26, 2014 10:46 pm


El digimon se alarmó al parecer, al verme empezó a gritar mientras yo lo miraba como esperando a que parara ‘‘Para variar otro ruidoso...Al menos no es destructivo’’ Me quede un poco sumido en mis pensamientos aun así lo que me sacó de estos fue la luz que irradiaba Clockmon y que las manecillas del mismo giraran, sabía que estaba por hacer pues Selene me había contado de aquellos digimon, incluso sus hermanos me dieron alguno que otro consejo- ¡Espera! –Le grite al digimon pero antes de que me diera cuenta estábamos frente a un humano de cabello azulado- Kuso...Solo te quería dar el regalo, podrías haberme dejado con mis camaradas ¿No? –Al ver que no aparecía supuse que Selene y Ren se alarmarían y vendrían a por mí, solo me preocupaba que ambos Selene fuera agresiva, pues solía serlo con los digimon, pero al tener camarada podía ser que se apaciguara un poco. Lo que fulminaría serían las miradas del Ren, siempre frunciendo el ceño, se le harían arrugas, como decía Selene.

Miré al humano regresando a tener una mirada seria e inexpresiva- No te preocupes, mis camaradas son digimon –Comenté, el humano tenía una semblante de preocupación, así que decidí alivianar su ‘‘Peso’’.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Vie Dic 26, 2014 10:56 pm

una vena se alzo detras de mi, era un niño pero odiaba que me trataran como tal

clockmon cayo en el suelo, sus mecanismos congelado por el frio maldicion pensé, pero al escuchar al sujeto me irrite mas -cállate Luka que eso no es lo que me preocupa-

una gota se cayo de tras de mi, maldición estaba en un buen lio regrese a mi camarada al Xross leader -bueno esto es incomodo pero.... como te lo explico.... ya no esta en cansas- dijo sarcastico
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Dic 26, 2014 11:26 pm


Puse mis manos en mis bolsillos y miré a chico con cierta gracia, me gustaba como la gente se enojaba, me parecía tierna esa forma chibi- Kawaii –Saqué de mis bolsillos un cigarrillo y me lo llevé a la boca encendiéndolo con un mechero de plástico. Miré al humano que se había encabronado con migo, acaso...¿Pero...? ¿Cómo sabía mi nombre? Yo ni siquiera lo conocía, Bueno, apenas si nos habíamos conocido pero ni dije mi nombre ni él el suyo- ¿Cómo sabes mi nombre? –Fruncí el ceño, estaba molesto de que alguien supiera mi nombre y más alguien que en mi Pu...Despreciable vida había visto- ¿Cómo te llamas? –Pregunté de forma seria y frunciendo aún más el ceño ‘‘Te saldrán arrugas’’ Recordé eso y relaje un poco mi semblante.

Suspiré y oí lo que dijo el chico, comencé a pensar todo lo que había pasado, no estaba en cansas, el brillo de Clockmon y sus manecillas moviéndose...- ¿Dónde estoy? –¿Acaso era lo que yo creía? ‘‘La curiosidad mato al gato...Al perro y al ratón’’ Solía decir Ren.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Vie Dic 26, 2014 11:34 pm

-bueno sere franco contigo, donde estas, en el mismo lugar que viste a clockmon, cuando esta... bueno varios años en el futuro - dice tranquilo mientras recoge los regalos -¿como se tu nombre? hace 2 años atrás cuando el viejo te fue a visitar, fui con el y te presentaste, ahoa si me perdonas tengo que irme-

camino tranquilamente hacia un punto distante
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Dic 26, 2014 11:49 pm


Arquee una ceja y escuche la escasa explicación que me dio ¿El viejo?¿Me presente? ¿Dos años en el futuro? ¡Mocoso malcriado!. Corrí tras él y lo agarre por detrás del cuello de su campera, tiré de esta y gruñí levemente- En primer lugar explica las cosas con detalle, en segundo lugar ten respeto a los mayores ¡Ahora! –Lo azoté contra el piso, me había desquiciado, este mocoso era como todos los otros pero con un Xros Loader en la mano. Fruncí el ceño- Devuélveme a mi tiempo, si tienes un digimon de ese tipo, hazte cargo de la estupidez de dejarle con libre albedrío –Se me hincho una vena en la cabeza, estaba realmente molesto ¿O no?... No...No lo estaba, si lo estuviera en mi mente estaría la opción de morderle el cuello y arrancarle la garganta...Si, Ja Ja Ja estaba molesto, era un hecho que cuando quería cortar cuellos me molestaba, pero eso sucedía cuando olía sangre y cuando mi digimon estaba cerca pues al tener desventaja de que mi cuerpo aun no era el de un bio-hibrido.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Sáb Dic 27, 2014 8:05 am

senti que alguien hagarro el cuello y me aferre a los regalos y no los solte aun cuando mi espalda fue a sotada contra el suelo, de momento esos regalos eran mi prioridad, mientras el tipo comienza a gritarme -en primer lugar eso es todo lo que se llegaste al futuro a varios años, jusgando tu apariencia diría entre 15 años, hace doce el viejo me llevo a conocerte- gruño desafiante, su mirada no reflejaba miedo sino todo lo contrario, demostraba valor y determinacion, no se iba a doblegar ante él otro por que sea mayor que el -segundo, yo lo llamo como quiera para eso es mi papá -

sonrei de lado en forma burlona -no se si lo notaste, pero mi único digimon que puede hacer eso se congelo los engranajes si quieres irte a tu época podrías dejar de ser tan mimado y acompañarme, el viejo podría llevarte a casa-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Dic 27, 2014 11:51 am


Maldita sea...En 15 años tendría 35, se me caían las lágrimas de forma chibi- Selene va a asesinarme... –Pensé la reacción de la digimon zorruna cuando regresara, después de todo los había dejado solos en el hielo...Revise mi bolsillo y vi las llaves del cuarto de hotel que teníamos, me llevé una mano a la cabeza y comencé a lamentarme de no traer a la digimon con migo- ¿Quién es el viejo? Entiendo que lo llames así pero ¿Cuál es su nombre? –Pregunté sin adivinar quién era pero también tenía curiosidad de quién era él.

De mi bolsillo superior salió el pequeño chains a observar la situación, movió la nariz como olfateando y empezó a señalar al peliazul con su patita. Salió de mi bolsillo y tomó forma humana.
Sodom(forma humana):
El pequeño estaba más abrigado que de costumbre, el suéter que llevaba era largo hasta su cintura, tenía orejeras peludas y un pantalón largo- ¡Masta!¡Masta! ¡Tiene un olor conocido! El del albino de pelo largo –Decía mientras saltaba con los brazos en el pecho y me miraba, le agarré la manita y lo deje a mi lado para que se quedara un poco quieto. ¿Albino de pelo largo...? ¿Janaan? Con que ese era el viejo- Mmm...De cierta forma...Tiene razón –Miré al pequeño chais, no me quedaba de otra, pero...- Si estamos en el futuro mis digimon han de estar aquí o no? –Pregunté arqueando una ceja.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Sáb Dic 27, 2014 3:41 pm

estaba fastidiado mientras el tipo hacia toda su pantomima, me pare dispuesto a irme y dejar a ese idiota solo cuando escuche a mi conciencia ablarme atravez de xrossleader -mi mamesto no perdonara que tede atras a los aliados del gran maestro-

con cuidado movi los paquete para tener una mano libre y estrellarla contra mi cara

-oye ¿de que lado se supone que estas?-

-pues, primero el de mi maestro, después del tuyo-

-spesso mostrano di fedeltà- via a un bocho negro olfateamer y luego tomo una forma de un humanos

-si y tu también ¿y eso que?, ustedes deberían estar en Japon, preparando las cosas para navidad- saque de mi bolsillo una escama plateada y la apreté con suavidad
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Dic 27, 2014 4:08 pm


Suspiré y miré al chico, parecía querer irse, tendría que encontrarlo luego pues no pensaba quedarme aquí, así que solo supuse a donde se dirigía. Agarré la terminal y mi móvil, hace un tiempo le había dado un móvil a mi digimon, pero ¿Cómo rayos vendrías hasta aquí? Ni siquiera volando podría y en un avión tardaría como mucho unas 24 horas. Escuche que del Xros Loader salía una voz ¿Maestro? No creí que fuera uno de los digimon de Janaan pues solían llamarlo por su nombre si mal lo recordaba- ¿Aliados? –Si mal yo no recordaba era del Chaos Team, pero nunca se lo conté a nadie, no era tan idiota como para hacerlo, podía aparentar serlo pero no tanto. El estar con aquel grupo era solo para ganar algunas cosas, luego lo dejaría a la deriva y renunciaría a él.

El muchacho hablo en un claro Italiano, había aprendido varios idiomas y Selene por su parte me daba instrucciones de otros- Yo no festejo la desaparición de una persona que amé...Solo lo hago porque Selene y los que viven en casa pasen un buen momento, si estuviera solo no lo hubiera festejado –Desvíe la mirada y fruncí el ceño, si había sido un hombre el que desapareció en navidad y desde entonces solo me hacía sentir bien el festejar aquella ficha con los que vivían en casa, esas personas las cuales ahora eran mi familia. Sodom me abrazo y yo le acaricie la cabeza.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Sáb Dic 27, 2014 5:27 pm

una luz apareció detrás de ambos destinados, del portal de luz salio caminando un dynasmon, diferente a los demás, tenia unos grabados extraños pintado en la armadura, tenia uno mechones de cabello largo color blanco saliendo en los laterales de yermo, sus ojos rojos miraban a la nada pero demostraban aquella aterradora bestialidad familiar. el Dynasmon apenas toco la nieve su apariencia regreso a ser la de un dynasmon normal, salvo por su mirada sangre

-terminaste tu asunto Magnus?- el mega volteo y miro de reojo a Luka -¿que haces aqui'-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Sáb Dic 27, 2014 6:07 pm

me detuve a ver los  balbuceos de ese sujeto  

-si no te fijas tengo doce no estoy al tanto de tu vida, pero ¿acaso importa el pasado? que dramático- sonreí de lado y continué mi camino, almenos un par de pasos cuando una luz llamo mi atención, volteé  a ver al dragon que acaba de aparecer

-hola, Dragón gruñon- sonrei al tiempo que guardaba la escama

-perseguí a clockmon y se colo solo- dije restandole importancia
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Dic 27, 2014 6:58 pm


Fruncí el ceño ante el comentario del niño, yo si me quería preocupar, solo había desaparecido así no más, pero me había avisado que estaba vivo pero...Me moleste con lo que dijo, parecía que nunca había estado solo, pero era solo en apariencia, todos teníamos secretos y un oscuro pasado, lo que había notado en todos era que si las personas eran ariscas era por algo que afectaba su pasado y las personas amables también podían tener ese. Cerré los ojos y suspiré, detrás de nosotros se generó un destello des este salió un Dynasmon muy conocido y es que solo con mirar sus ojos me di cuenta de que era Myrddhin, luego miré al niño el cual explicaba que me cole cuando Clockmon, se me hincho una venita en la frente- Si yo me hubiera querido colar en un viaje en el tiempo hubiera traído a Selene y a Ren, no los hubiera dejado en Cansas a la deriva, menos si se el peligro que me espera cuando regrese y la vea... –Si este era un pariente de Janaan no se parecía en nada a él y seguro ya hubiera sacado de quicio a Selene- Al menos sé que 15 años después Myrddhin regresa a ser el mismo ‘‘Traumático como siempre, pero está más serio de lo normal’’ Solo vine a regresarle el regalo que se dejó Clockmon, si pretendiera viajar en el tiempo lo haría sin darle un infarto a mi digimon, lo que menos necesita ahora es perderme a mí o dejarle sola –Gruñí molesto y me cruce de brazos pensando en Selene, no me gustaba dejarla sola.

Sodom señaló a Myrddhin- ¡Masta! Es el digimon del albino –A Sodom le gustaba avisar cuando veía a alguien que conocía o veía a alguien que le agradaba, todo con ojitos chibi. Le acaricie la cabeza al pequeño y le sonreí levemente.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Sáb Dic 27, 2014 7:10 pm

myrddhin no dijo nada de momento, espero escuchar la explicación del oji plata -olvidaba lo lloron que solias ser aveces- dijo en forma tranquila mientras daba uno pasos sobre la suave nieve-clockmon podría llevarte segundos después de tu partida y ella no tendra que enterarse, amenos que sodom te traicione-

-Duskmon- llamo el mega
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Sáb Dic 27, 2014 7:21 pm

me rei entre dentes al escuchar a Myrddhin decirle a ese tipo llorón, yo ya lo había pensado hace cinco minutos pero, ue ese dragon sabelotodo lo diga era demasiado divertido como para no dejarlo pasar, me cai de espaladas riendo a carcajadas

mi Xross leades comenzó a brillar sacando a duskmon a don metros del viejo dragon, revelando a un Duskmon arrodillado como los caballeros ante su superior

-aquí estoy maestro-

deje de reir y mire a duskmon, y gruñi ya sabia lo que venia

-no podemos llevarlo devuelta a su tiempo, pues clockmon se le congelaron lo engranajes-

-hasta lo que se los digimon oscuro no le dan cuentas a nadie, por que tu si!-

duskmon me miro de reojo pero ni se molesto en contestarme lo que me irrito -eres mi camarada por que demonios, respondes ante el y no con migo!!?-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Dic 27, 2014 8:00 pm


Ignoré el comentario de Dynasmon, lo que más me preocupaba era Selene- [color:8869=#cc99ffNo me importa que pienses Myrddhin, lo único que quiero es volver y saber si Selene está bien, después de todo fueron ustedes quienes quisieron que nos preocupáramos por el otro y nos tratáramos como amigos
– Se denotaba indiferencia en el tono de habla de Dynasmon, suspiré pues a Selene si la trataba bien, si esa mujer no tuviera gustos tan raros...

Vi como el niño hacía un berrinche al ver que su digimon no le respondía, saque un cigarrillo y lo llevé a mi boca encendiéndolo con un mechero de plástico, aspire y me saque el cigarro de la boca para dejar salir el humo por la nariz, paz mental- ¿Quién es el llorón ahora? –Dije con sarcasmo y llevé de nuevo el cigarrillo a mi boca, ya que tenía la oportunidad preguntaría- En esta época ¿Cómo esta Selene? Y lo del virus, ya que ella no está, preguntaré por ella –En este momento Selene me diría que deje de fumar pues me moriría más joven.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Sáb Dic 27, 2014 10:14 pm

El mega cerro los ojos levantando la nieve creando un remolino a su alrededor, al disiparse adopto su clásica forma humana pero con bastimentas eran diferentes, traía una larga gabardina con capucha blanca desde afuera y por dentro era de color morado, en donde habian escritos en blanco en el idioma del digimundo que paulatinamente cambiaban de forma, en lugar de mangas, tomando en su logar unas cadenas en sus brazos de color oro, que se conectaban desde el borde del hombro de la gabardina a unos guantes sin dedos color negro, por debajo una camisa con cuello de tortuga negro alto que tapaba la parte inferior de su rostro, uno pantalones blancos y botas negras en el suelo con la punta dorada rodeando su cadera un extraño cinturón de cuero con gravados que posiblemente pertenece al digimundo

Myrddhin se baja el cuello de tortuga exalando el aire puro y miro a Zess -me alegra que nos hubieses escuchado- dijo casi escapadosele una sonrisa, no de superioridad sino un simple y franca sonrisa -pero creo que ella estara bien, como te dije te devolveremos solo un segundo despues de el momento en que clockmon te trajo aqui-

-entiendo Duskmon, realmente es algo seria esta situación- dijo tranquilo -pero no es una mision imposible, si no permites zess te llevaremos al hotel en el que nos hospedamos este año para navida, Janaan podrá ayudarnos-

Myrddhin vio a Magnus hacer su berrinche, relajando su mirada y se le escapo una divertida y paternal sonrisa. El llega se reir entre dientes y luego vio a zess al escucharlo

-reclamarle a un niño por lo que suelen hacer los niños no es muy logico- comento tranquilo, mientras se acerco a magnus y tomo las cajas de regalos con una mano

las preguntas llamaron la atencion del mega -en esta época el virus ya no es una amenaza un grupo de valientes tamers se hicieron con la cura y sanaron el digimundo pero este quedo algo vulnerable a otras amenazas pero siéndote franco no estoy muy informado de la situación actual de ese ni de este mundo... sobre Selene, esta bien, pero no la eh visto mucho, el trabajo de niñera si que le salio cobrando caro es dificil dejarte solo sin que te acabe cuarto de tu peso en cigarros- dijo ligeramente divertido, aun que se podía notar una leve molestia -en la actualidad, soy yo el que debe ir a visitarla-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Sáb Dic 27, 2014 10:24 pm

Duskmon bajo la cabeza en señal de asentimiento, podía notar su orgullo por ser felicitado por el viejo dragon y regreso a mi leader

-che- gruñi pero escuchando la palabra de ese sujeto solo me cruce de brazos -si lo hago yo no es tan vergonzoso como que lo haga un hombre de tu edad...- esperen.... que el viejo se entere, mire alarmado a Myrddhin, me sabia todo el discurso que el me diria por lo que solo suspire y entregue los regalos al mayor

el reclamo disimulado de myrddhin me hizo reir-vaya que ustedes tres tiene mala suerte, en esto del amor- me rei un poco
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Dic 28, 2014 2:00 am


Me fije en el remolino de nieve que se creó alrededor del mega, en el cambio de digimon a humano se notó la nueva vestimenta del digimon, estaba claro que todos tenían una ropa con los colores negro, violeta, blanco y dorado- ¿Te pusiste a la moda? –Solté una risa divertida, no era con intenciones de hacerle enojar sino que quería bromear un poco. El digimon dijo que estaba alegre de que los haya escuchado ‘‘Por el bien de mi salud mental’’ Pensé cuando vi que casi sonreía, a Selene le hubiera gustado estar en este momento y arrojarle una bola de nieve con tal de molestarlo, no entendía los gustos de ambos, ella no era una cerecita o quizás sí pero una cerecita con un poco de mal genio y buena puntería, él era un serio y algo enojón, sin mencionar que era peligros, no sé si mis gustos estaban mal o ellos lo estaban...El amor...Suspiré de forma extensa y apesadumbrada, me habría encantado saber cuál era mi relación actual con Nathaniel, pero jamás hablaba de mis cosas personales, solo con mi digimon, por lo que solo podría preguntarle a ella

Reí por lo que dijo- Lo de que estará bien lo sé, quizás exagero, pero tú no apareces ,después de despertar, en una rueda de madera y con sus hermanos jugando a los dardos con cuchillos...Y te aseguro que ellos no tienen la misma puntería que su hermana –Mi salud física peligraba constantemente desde mi punto de vista, no era agradable vivir con sus hermanos pero no me quedaba de otra.

Le alcance la caja ,que debía darle a Clockmon, al mega y desvíe la mirada por lo que dijo sobre el moc...Perdón, niño. Sinceramente sigue igual y desde mi posición no eh podido averiguar casi nada... –Por alguna razón sentí que me culpaba a mí de que Selene no lo visitara- Puedo vivir sin cigarros...Si tanto te angustia, ve ‘‘Romeo’’ y visítala, nada te lo impide, además que yo sepa soy un bio o al menos eso seré cuando llegue su momento, el viejo experimento con migo cuando era pequeño...Ya le has hecho una visita como Barbamon, creo que será mejor esperar un poco, a menos que me quieras acompañar y volver –Apague el cigarrillo y lo enterré en la nieve, no sabía cuánto quería ver el digimon a Selene, por lo que daba sugerencias. Miré al niño el cual se reía de los problemas amorosos- ¿Tres? –Fije mi vista en Sodom el cual trataba de agarrar a un pajarillo.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Dom Dic 28, 2014 1:38 pm

el oji sangre vio a zess ante el comentario de su ropa, se miro su ropa -esta ropa se adopto cuando volvi a mi tierra, supongo que es por que re adopte mi forma original- comento con simpleza -siendo honesto me gustaba mi ropa anterior pero, esta es mas practica-

myrddhin noto al muchacho reir y escucho el comentario -siendo franco no se que tiene que ver tus mañana con la situación actual que te apremia- dijo serio

dynasmon tomo el regalo tranquilamente colocando lo entre el otro monton-aun no...- dijo tranquilo -creo que te cuesta entender que estas en el futuro- dijo tranquilo y comenzo a caminar cuando escucho el comentario de zess -si es cierto lo que dices entonces sera que selene no desea verme-concluyo tranquilo -ella prefiere estar con sus hermano y contigo en esta fechas, en lo regular solo nos enviamos lo regalos, pues yo tampoco gusto de pasar las fiestas lejos de mis camaradas de este mundo- paso al lado de Magnus depositando lo un golpe no tanto para matarlo, sino para dejarle un chichon -vamos Magnus, Duskmon, el hotel no esta muy lejos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Dom Dic 28, 2014 1:46 pm

el golpe me zarandeo todas la neuronas, apolle mis mano en el area afectada sintiendo como esta se inflamaba -maldito abusivo, ya veras te acusare por violencia infantil-dije molesto

Duskmon se lebanto y se coloco a mi lado -te lo gana por hablas de la vida amorosa del señor Arturius, el maestro myrddhin y el gran maestro -

le saque la lengua a mi camarada en forma de reproche y cruzándome de brazos camine siguiendo a ese lagarto sobre alimentado


trascurido el tiempo llegaron a un gran hotel, cuya arquitectura base era muy familiar par Zess, era el mismo hotel solo que pareció haber crecido con los años
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Dic 28, 2014 11:10 pm


Escuché la explicación del mega, había logrado regresar a su mundo, quizás ese era el problema de su ausencia- Me alegro de que hayas logrado regresar a tu mundo ¿Cómo...Mmm ¿Cómo estaba tu mundo al llegar? –AL parecer al mega le gustaba su ropa antigua, pues si, a mi parecer su actual; o futura, ropa le hacía lucir viejo pues con la que yo le había visto era más...Mmm...¿Moderna? Ese era mi punto de vista, aunque el hecho de que vestía de una forma antigua Europea seguía vigente, aunque antes era más formal. Al parecer el mega no había comprendido- Solo espero que ellos no se enteren porque lo que me sucederá en el mañana de mi presente va a ser de lo peor... –Si era cierto que me negaba a aceptar este futuro, no creía que Selene hiciera lo que Myrddhin me contaba, desde mi punto de vista ella- Yo diría que si le cuento esto lo más probable es que te invada en navidad o pida permiso para que nos veamos en las fiestas para no ser una interrupción y lo primero que haría sería tirarte un bola de nieve en la cara como lo hizo con migo, es demasiado persistente como para que yo interrumpa su relación...Aun con todo lo que eh pasado con ella y del tiempo que la conozco, no la entiendo demasiado, pero me agrada... –Suspiré soltando una sonrisa divertido, no creía mucho en las palabras de Dynasmon, si así era el futuro diría que era el equivocado, Selene no era como el me la estaba describiendo.

Desde mi punto de vista, mi digimon era azotadora, lo que se podría interponer en su camino- Si yo interviniera creo que quedaría estéril... Si este es el futuro de Selene, es erróneo... –Me sinceré por completo, no lo creía, conocía lo suficiente a mi digimon, dejaría de pensar en aquello o mi mente se haría un enredo.

Vi el hotel a lo lejos, al parecer era el mismo en el que me había hospedado 15 años y 24 horas atrás. Mientras caminábamos Dynasmon le proporciono u zape en la cabeza al niño llamado Magnus, le dejo un chichón cuando el niño menciono lo de sus problemas amorosos- Estas a tiempo niño –Bromee y miré a Duskmon quien de cierta forma lo regañaba por hablar de sus maestros, al parecer aquel digimon les tenía bastante respeto a Myrddhin, Arturius y Janaan o solo era su pensamiento medieval en cuanto al orden jerárquico en su hogar. Magnus se cruzó de brazos sacándole la lengua, reí divertido ante a reacción, creo que Selene y yo antiguamente éramos así.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Lun Dic 29, 2014 1:50 pm

myrddhin guardo silencio -virtualmente destruido... casi nada quedaba, casi lo perdíamos todo- dijo haciéndole difícil disimular su amargura, al parecer lo que vio pudo haberlo destrozado por dentro, se mantuvo callado cierta parte del trayecto -no todo es como recuerdas...- dijo refiriéndose a los hermanos de selene

el comentario en el que el estaba equivocado sobre la situación causo que el mega se detuviera-si es asi no veo explicación por la que me ande evitando- dijo en forma tranquila pero resignada

-si, lastima que aun son vagas esas acusaciones contra los de mi especie-sonrió el mega mientras entro al hotel camino hacia un ascensor y oprimió los ultimos pisos, abriéndose hacia un pasillo extenso con apenas tes puesta una al fondo a la derecha, otra en el sentó y la ultima a la izquierda

dynasmon siguió caminando avanzando a la puesta a la izquierda y saco una tarjeta llave, pero antes de poder usarla la puerta se abre rebelando a Arturius disfrazado de humano, en si el mega de ojo oro no cambio mucho salgo por que ahora usaba un sencillo suéter color oro, unos pantalones negro de sky y su inseparable bufanda roja alrededor de su cuello, al parecer el mega de piel bronceada habia ido a esquiar no hace mucho

-hola hermano- saludo contento
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Lun Dic 29, 2014 3:38 pm

una vena se alzo detrás de mi, eso era cierto, aun las leyes entre los mundo no estaban totalmente establecidas y por ello los jucios casi siempre terminaban en nulo

-no me importa!-gruñí mientras saco mi xross leader y meto a Duskmon dentro de el ya escuche demasiados regaños para ese dia

los seguí en silencio sabia que ya no podía seguir bromeando o comenzaría a hacer enfadar a dynasmon, subimos al ascensor y seguía al viejo dragon, nos encaramos ante la entrada de la suite que alquilamos. sonreí al ver a arturius -hola Arturius ¿¡te divertiste esquiando?!- a diferencia de myrddhin, arturius era mucho mas blando con migo -donde esta el viejo?-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Dic 29, 2014 5:13 pm


Fruncí el ceño, no veía nunca la necesidad de pelear ¿Acaso las cosas no se podían arreglar hablando o discutiendo- Porque destrozar todo...No entiendo el objetivo –Esa pregunta también iba para mí pero yo pronto dejaría de seguir al grupo de la pelirroja, solo debía esperar un momento y cuando fuera adecuado agarrarle el hombro y clavarle la daga, cruel de mi parte pero si no eliminas el problema de raíz no hay forma de destruir a la planta- Entonces me niego a aceptar que este es el futuro, Selene no es así y no creo que lo sea nunca...A menos que tú le hayas hecho algún daño a sus hermanos, pero no cambiaría, no acepto este futuro y creo que si cada uno sigue su camino es capaz de formar un destino propio y no manejado por los demás o lo que veas... –Miré el lugar y la dirección en la que estuvimos hace 15 años y 15 minutos atrás, suspiré, quería regresar a casa...Aun así quizás podía regalarle algo de aquí a Selene.

Tomé mi móvil y cuando el mega me miró le tomé una foto- Ya, no te amargues, le diré que no cambie y con la foto le diré que eres buscado por abuso de menores –Solté una risa divertida y guarde el móvil en mi bolsillo y entramos al hotel, Dynasmon presiono los botones del último piso en el ascensor, cuando llegamos se abrió la puerta dejando ver un largo pasillo con tres puertas al fondo, caminamos hacia la de la izquierda y Myrddhin sacó una tarjeta para abrirla cuando de dentro de esta salió Arturius disfrazado de humano y con ropa de esquiar- ‘‘Éramos pocos y la vaca tubo cría...’’ Hola Arturius –Dije en el momento que el niño le grito al mega si se había divertido esquiando ‘‘Yo me habría divertido si no dejaras a un Clockmon histérico suelto’’ Pensé para mis adentros.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Lun Dic 29, 2014 6:05 pm

dynasmon escucho las palabras de Luka al parece no estaba muy centrado en su tiempo para tomar la linea de la conversación -en mi mundo-le recordo -ya habia una guerra por las reliquias de los sabios cuanyo fui arrojado a este mundo... al regresar todo era caos, la guerra estaba casi perdida para nosotros, pero obtuvimos la victoria aunque pagamos un gran precio para ella- respiro hondo -me quede un tiempo re estableciendo mi zona y regrese... quizas por eso selene estaria resentida con migo, por que me vi obligado a irme por un buen tiempo y no pude avisarle o  quizas tengas razon y cuando era barbamon cause tanto dolo a sus seres amado que ella quizas le cueste perdonar - esa segunda dudaba bastante pero cabía la posibilidad, tristemente el recordaba lo que barbamon hizo y quiso hacer. Recordó el primer encuentro después de eso, al principio fue incomodo y sonrió suavemente recordado lo que Selene le dijo, fue algo curioso y hasta gracioso

-para nosotros el pasado esta echo en piedra pero para ti el futuro solo es arena en la playa- dijo tranquilo

noto como le saco una foto, en lo personal no le gustaba que le sacaran fotografias -sigamos- dijo dejando a tras a los dos humanos ahora zess tenia un lindo golpe en la cabeza y con un chichon a la par del niño, pero se debía admitir que myrddhin ahora tenia mejor manejo de su fuerza

ahora ante arturius el menor sonrió y vio a magnus -si magnus fue divertido- dijo al tiempo que miro a zess en silencio y les dejaba entrar siendo recibidos por el living de la habitación

Spoiler:

-janaan esta descansando en la terraza, creo que sera mejo hablar con él se nota que no quieres quedarte aquí ni un segundo mas- dijo el oji oro camina do hacia una puerta que daba ala terraza
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Lun Dic 29, 2014 6:51 pm

me rei el camino al hotel, que myrddhin reprendiese a alguien mas que a mi era muy divertido

le sonreí a arturius, saque mi xross leader y los deje sobre una mesa, corrí hacia la terraza gritado -Sua Maestà e ottenere!!!-rebase a Arturius y abrí la puesta entrando a gran velocidad -Sua Maestà e ottenere-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Dic 29, 2014 7:10 pm


Seguía sin creer el hecho de que Selene fuera así. En cuanto a la historia del mega me parecía algo ridículo pelear cuando se pueden compartir, quizás...Aun así eso demostraba- ¿Acaso los digimons no saben arreglar las cosas sin pelear, para que pelear ¿Son salvajes o seres pensantes? Creo que no nos diferenciamos tanto de los digimons, solo en físico y consistencia pero sentimos y pensamos de una manera similar, aunque los digimon quizás tienen más respeto en algunas cosas y no olvidan el significado... –Si, no ramos demasiado diferentes ¿Qué nos separaba de ser como ellos? Quizás nuestra resistencia o nuestro poco respeto al significado de la amistad y muchas otras cosas pero en el fondo éramos iguales, no importaba la dimensión o el lugar, quizás los humanos solo éramos arrebatados y volubles ¿Pero quién no?

Escuche lo que dijo sobre lo que sucedió hace un tiempo- ¿No has tomado en cuenta el hecho de que quizás se siente culpable al no poder hacer nada por ti la vez en la que te quito la memoria y cuando te vio como Barbamon, quizás siente que la rechazaras o miedo a mirarte y recordar que no pudo hacer nada ¿No recuerdas que ella es algo infantil o siempre se echa la culpa? Quizás solo debas encararle y hablar con ella no es mucha ciencia, si quieres resolver las cosas habla con ella, si eres tú te va a escuchar –Recordé el estado psicológico en el que había estado hace un tiempo, no quería decir que 15 años después estaba en el mismo estado solo que quizás aún sentía culpabilidad o sentía que no era merecedora de aquel digimon, como sea solo sugería ya sabía lo que era la culpabilidad constante, la había experimentado y había conocido gente que la experimentó- El futuro es moldeable para todos, la roca se vuelve polvo cuando la rompes –No sabía cómo combatir verbalmente, me salía mejor físicamente.

Miré al niño cuando el mega me dio un zape que me dejó un chichó notable, pero más notable fue el cambió de Arturius al verme ¿Qué estupidez había hecho en el futuro? Arturius nunca había sido frió con migo o con Selene. Me adentre en la habitación y me quede parado mirando el lugar, suspiré ¿Qué más daba? Ya no era la gran cosa que la gente amigos o familiares me trataran con desprecio o frialdad- ¿Y ahora que hice o más bien que hice en el futuro? Se notó el cambio drástico –Pregunté refiriéndome al cambio que había tenido Arturius al verme, aunque ya estaba acostumbrado a las malas caras, no quería que incluso a los que me conocían o me tenían algo de aprecio me odiaran.

Seguí a Magnus el cual iba gritando ‘‘Sua Maestà e ottenere’’ a este punto ya no podía traducir bien lo que decía, Sodom se subió a mi espalda y yo le sostuve las piernas mientras se agarraba de mis hombros, realmente quizás se parecía- ¿Masta? –No me gustaba mucho que me llamara ‘‘Amo’’ pero era la costumbre, además lo quería como a mi familia, siempre estaba ahí y era el que mejor me comprendía además de Selene.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Lun Dic 29, 2014 9:32 pm

-no eres el único que pieza que una guerra es solo una estupides- dijo con cierta melancolía -pero las reliquias solo pueden ser confiados a nadie mas-

Myrddhin dejo los regalos en la mesa -no lo tomes personal- dijo myrddhin -aun trata de adaptarse bien- acomodo los regalos para que no se cayeran -para regresar a la normalidad tuvimos que unirnos a la oscuridad, aceptarla. Death-x-dorugamon es muy salvaje y a arturius le cuesta expresar sus emociones ahora por que son muy intensas, asi que opta por reprimirla lo mejor que puede, la ultima ve que te saludo tu novio casi lo asesina- dice lo ultimo son un sonrisa de lado recordando que en ese dia, arturius estaba tan contenido de volver a ver a zess que salto a abrazarlo y ambos cayeron al suelo y desgraciadamente el novio de zess estaba ahi, el y selene tuvieron que hacer hasta lo imposible para explicar la situación y Arturius se puso a llorar por el arrepentimiento lo que altero a Myrddhin el cuan no sabia cual tenia mayor prioridad, detener al digimon del novio de zess, explicarle a zess la situación, golpear a al hermano menor de selene, estrangular a Magnus que no paraba de reirse o calmar a su hermano, fue un dia estresante para el mayor de los hermano -es un dia que prefiero olvidar- dijo decaído

en la terraza se podia ver una gran vista de las montañas y la laguna congelada, el barandal cubierto se nieve y su espalda apoyada en el barandal se encontraba magnus sonriendo contento hacia su derecha

-veo que tenemos una visita del pasado-se escucho una voz vieja pero amable y dulce, sentado en una silla finamente tallada se encontraba un viejo hombre cubierto por una gruesa tunica que usaba como abrigo -creo que para usted es apropiado decir que a pasado mucho tiempo joven zess- su sonrisa amable y en sus ojos violeta del mayor se reflejaba aquella amabilidad de muchacho

Spoiler:
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Lun Dic 29, 2014 9:46 pm

estaba muy contento de hablar con el viejo, entre a la terraza y tome uno de los libro de la mesa al lado de donde el viejo descansaba

-maestà luego fui a japon y fue divertido por que me encontré al gran ladron...- deje de hablar con el viejo cuando llego Zess no pude reprimir la sonrisa, aun cuando llego ese gruñon

-a si maestà, el se colo a nuestro tiempo y a clockmon se le congelaron los engranajes-
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Dic 30, 2014 1:04 am


Sonreí antes lo que dijo el mega, estaba contento de tener algo similar a los que él pensaba y no llevarnos del todo mal como la primera vez que nos conocimos, al parecer aquellas reliquias no podían ser confiadas a nadie más, pero sin embargo no entendía el hecho de tener tales reliquias o que fuera una pelea por tales, quizás si por tierra o por su mundo pero ¿Por reliquias? Bueno, esa era la mentalidad de los digimon, como pensé protegían mucho lo suyo como cualquier humano.

Me llamo la atención cuando entre medio de la explicación sobre las evoluciones oscuras salió Nathaniel, arquee una ceja escuchando lo que decía ‘‘¿Nath? ¿Asesinarlo? Debe haber sido algo grave’’ Pensé pues no creía que Nath hubiera podido hacer algo así- Nath es muy inocente dije...Aunque quizás, lamento si te causo problemas, es normal de un uke ser muy celoso –Dije con toda la normalidad que pude pues era un tema que no te tocaba hablar con cualquiera, a muchas personas los homosexuales le parecíamos raros pero al parecer Myrddhin no era de esas personas, igual debía ir con cuidado- Puedes llamarme Luka...Y debiste pasarla mal ese día eh –No me gustaba que los que conocía me llamaran Zess, pues era una mezcla de mi apellido.

Cuando llegamos a la terraza vie el lago congelado y las montañas, todo estaba cubierto te nieve, respiré profundamente cerrando los ojos y sintiendo el aire puro entrar a mis pulmones, temblé. Escuché que una voz me hablaba, miré el barandal y allí estaba el albino, sentado en una silla de madera y cubierto por una túnica como abrigo. Esbocé una sonrisa, la última vez que lo había visto estaba herido y joven...Pff jaja- Si, bastante...Si así llevas los 36 no me imagino como estaré yo, feliz navidad... –Baje a Sodom de mi espalda y se fue corriendo a donde Janaan, se acercó y apoyó sus manos en sus rodillas mirándolo de cerca, movía la cola de demonio de un lado a otro- Nyaaaa ¡Es Janaan! –Señalaba inocentemente el bug, antes de que dijera otra cosa que cambiara el ambiente me acerqué- Veo que el niño es tu familiar...¿Es...? –Dejé pendiente la pregunta pues como el niño le decía viejo quizás era su padre o algo más.

Ahora recordaba algo, porque la nieve me hacía tan feliz, el nombre de mi hermana Yuki, significaba en español...- Yuki...Nieve –Solté en un leve deje de tristeza, aunque después me centré en el albino para no perderme en mis pensamientos- No me cole...Clockmon se puso histérico y yo solo le quería dar un regalo -Fruncí suavemente el ceño cuando Sodom regreso a mi lado y se aferro a la manga de mi abrigo.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Mar Dic 30, 2014 12:14 pm

-si quieres verlos de alguna forma mi mundo se divide en 12 zonas o siguieres verlo reino, las reliquias serian como las coronas o la marca de liderazgo o el interruptor que enciende una barrera, mientras el elegido tenga la reliquia su zona se mantendrá estable y el caos se mantendría apartado, en esas sobas pueden tener un sin fin de reinos internos pero todos protegidos por la reliquia, si esta cae en manos equivocada la energía de la reliquia es contraminada y se apaga eliminado la barrera y habiendo paso a la destrucción, mientras mas reliquias sean anuladas mas dificil es mantener el balanze-explico el oji sangre como si entendiese la mirada de luka como que el bio no entendió lo que el decía -cuando regreso solo mi zona estaba estable pero todos perdían la esperanza- dijo tratando de disimula la impotencia que sintio al ber su mundo al regresar la primera vez

myrddhin se recogio de hombros-lo bueno es que la cosa no paso a mayores-

-.-.-.-.-.-

su sonrisa se disminuyo suavemente por unos segundo

-es el prasio para despertar las reliquias, janaan sedio 6 años de su vida por cada reliquia dormida, 10 reliquias dormida y una debilitada al borde de la desactivasion, para salvar mi mundo janaan acabo entregando 65 años de su vida - dijo serio aun que no podia ocultar la gran culpa que sentia en el alma

-bueno, técnicamente fue su cuerpo el que perdió esos años, si va al digimundo o cualquier otro mundo el recupera su edad real-dijo alphamon tranquilo

Janaan sonrió al pequeño bug, poso su mano derecha sobre la mejilla de Sodom y beso su frente en señal de saludo -hola pequeño sodom-

vio luka con un dejo de tristeza, siempre era así de ves en cuando, a pesar de los años aun de dolía recordar a su hermana pero cada año era menos seguido las veces que la tristeza le ganase al oji plata

la consulta llamo su atencion-bueno es un caso complicado, pero resumiendo es mi hijo adoptivo- explico con calma
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Mar Dic 30, 2014 12:32 pm

deje de sonreir, conocí al viejo poco después que ellos lograsen esa mision, sonreí restando le importancia -myrddhin me encontró en el bosque y me llevo al castillo me dio de comer y me dejo dormir en un cuarto de invitados, no iba a ser estupido para quedarme y decidi antes pero antes el viejo me atrapo robando cosas en su castillo, me sonrió y me dijo que podía llevarme eso y vivir unos meses bien o podía quedarme hasta que este listo-

me acerque al viejo y le pase el libro
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Dic 30, 2014 2:01 pm


Miré al mega, al parecer él también tenía de que lamentarse, pero ¿Por qué? Esa fue la voluntad del albino y lo fue desde Italia, si mal recordaba él se sentía culpable al retener a Dynasmon en este mundo, se había notado el corte en la mirada del digimon disfrazado- Pues si esa es su voluntad hay que respetarla ¿No crees que en vez de lamentarte por ello deberías intentar pasarla bien con él? A los que se deben lamentar es a los muertos, no a los vivos. –Arquee una ceja, me habría fumado un cigarro pero no fumaba frente a la gente que no gustaba de ello, si algo me había enseñado la perdida de mi hermana y muchas otras cosas era que era mejor continuar y no lamentarse, solo los muertos se lamentan por no vivir la vida como quisieron, algunos muertos no pues tuvieron lo que desearon, amaron y disfrutaron de la vida.

Arturius explicó lo que sucedía cuando Janaan iba al digimundo o a cualquier otro mundo, no sabía porque no moraba allí pero supuse que era por todas las personas que conocía, el castillo del cual custodiaba y muchos sucesos de los cuales indudablemente yo no sabía, pero eran significativos para el albino. Le sonreí al ojivioleta pues deduje porque había hecho aquello.

Al aproximarse, Sodom recibió de parte del ojivioleta un beso en la frente a modo de saludo, le sonrió y el pequeño bug regresó a mi lado agarrándome la manga de mi sobretodo y moviendo la cola jovialmente, me miraba y escuchaba lo que decía Magnus, al parecer era hijo adoptivo del albino, el ojicarmesí lo había encontrado en el bosque y lo llevó al castillo, el resto de la historia era entendible, el chico quería irse pero Janaan lo encontró robando y le dio dos buenas opciones o al menos una era buena.

Miré el libro que estaba en las manos del ojivioleta y Sodom tironeo de mi sobretodo- ¿Puedo jugar con la nieve –Asentí y el pequeño demonio corrió a agarrar la nieve que había en la azotea para hacer un muñeco de nieve, el bug miró a Magnus y se acercó a el poniéndole una bola de nieve entre las manos- ¿Jugamos? -Aun después de todo este tiempo Sodom era el mismo y nunca cambiaría.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Mar Dic 30, 2014 7:27 pm

dynasmon reprimio un gruñido, sentia ganas de golpear a luka por su falta de delicadeza por decir eso en frente del albino, miro hacia el paisaje nevado recordado se a si mismo que esa era una de las razones que cuando iva a la casa del oji plata se hiva con su hermano o solo, en la cual visitar a selene solía ser su razón principal

Janaan se sintió mal por ser el centro de la discusión entre zess y myrddhin pero como era natural con todas su emosiones simplemente la reprimió

-noto su incomodidad en este tiempo joven Luka- dijo mientras se paraba -regresemos por donde ustedes llegaron, lo mejor sera regresar los a su tiempo... no es prudente para usted dejar a una furiosa selene atras-

dynasmon se acerco y sacando la llave aurora la trasformo en huadaña habriendo el portal al punto exacto en el que zess

Janaan hizo un amable gesto a zess para que entrase por el portal, regresarían al bosque y de ahi volverian al pasado  
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Mar Dic 30, 2014 7:35 pm

mira la bola de nieve y sonrei se la arroje a Sodom dispuesto a empezar un guerra de nieve cuando escuche al viejo y me queje, pero sabia que no conveseria al viejo de que ello se quedaran hasta finalizada la guerra de nieve, corri al interior del cuanto de hotel y tome mi leader

corri hacia el portal y entre a gran velocidad, era genial la sensacion del portal

respire el aire del bosque apenas llegue y espere a los demas con los brazos cruzados
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Dic 30, 2014 9:12 pm


Noté el gruñido del digimon pero lo que yo decía, desde mi punto de vista estaba bien, era cierto que yo era un bruto pero al menos era sincero- Lamento ser seco y brusco en mi forma de vivir las cosas pero los vivos viven y los muertos son a quienes se les debe lamentar o velar que estén donde estén siguen ‘‘Viéndote’’ –Miré al albino y suspiré sabiendo que era mi culpa que se hubiera puesto mal- La verdad es algo incómodo, pues hay cosas delas que no me eh enterado y siento que los estoy hiriendo...Pero seré un poco más herido si no regreso –Mire a Dynasmon abrir un portal cuando Magnus le había arrojado una bola de nieve a Sodom y el último se preparaba para la guerra de nieve, aun así cuando vio el portal hizo un mohín pues quería seguir jugando, no quería irse, bajo las orejas al ver a Magnus regresar y pasar por el portal.

Miré al mega y suspiré- Forgiven, escucha esa canción de Within temptation y sabrás lo que piensa ella –Pasé por el portal y miré a Magnus- ¿Y ahora regresamos? –Pregunte y Sodom se aferró a mí.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Mar Dic 30, 2014 9:31 pm

dynasmon suspiro, tenia que armase de pasiencia, realmente luka tenia que mejorar el concepto de cada cosa tiene su lugar y su momento

escucho el comentario lo que lo extraño y al verlo cruzar

-por su puesto, pero clockmon aun no debe estar listo- dijo janaan apareció detrás de ellos, acompañado de Dynasmon y arturiuslos cuales revelaron sus formas digimon, el cambio mas destacan te de arturius era un profunda cicatriz en el pecho y un grabado con las mimas letras que las de mirddin solamente en su brazo izquierdo

-confio que pueda guardar lo que vio y vera en estos momentos y no lo rebelara- dijo el albino al tiempo que tomo de entre sus ropas su digicaice uno que traia una estrañas marcas y el anillo de los dragones, el cual brillo y tanto dynasmon como alphamon adoptaron su forma dragon mode-reliquia del espacio despierta evolución dinastía alfa!- dejo caer el anillo dentro de digivice y este genero una luz blanca rodeada de una luz oscura

ambos dragones brillaron y se fusionaron revelando a un gran dragon blanco con gemas carmesi creciendo de su cuerpo

Spoiler:

el dragon vio a zessy sodom
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Mar Dic 30, 2014 9:37 pm

sonrei al ver al ver al zess llegar y negué con una sonrisa divertida y burlesca. escuche al viejo hablar apenas llego y sonrei mucho mas al ver el dragon mode de esos dos, adoraba la apariencia de esos dos

-nunca me canso de esas forma que adoptan- dije contento

casi me rei al ve la fusion de los dos dragon mode -coool- aplaudí contento, janaan rara vez usaba esa evolucion
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Dic 30, 2014 10:35 pm


Suspiré, sí, yo era brusco, pero no me arrepentía pues era terco y así sería siempre. Era cierto, sin Clockmon no podríamos regresar, pero algo de esa frase me sonó sospechosa y al ver a Dynasmon y Alphamon en sus Drago mode se hizo más sospechoso.

El albino me pidió que de lo que viera no dijera nada, pero lo que me paso en esta media o esta hora fue algo interesante, aun así si era tan importante no diría nada, por lo que solo asentí- Lo prometo... –El albino grito una frase antes de tomar el anillo y el digivice el cual tenía extrañas marcas, no preguntaría pues si el albino me dijo que no dijera nada de lo que viera era mejor no preguntar nada.

Al dejar caer el anillo en el digivice o más bien dentro de este se generaron dos luces una blanca rodeada de una oscura y ambos dragones se fusionaron para formar solo a uno mucho más grande, con gemas carmesí en el cuerpo, de cabellos albinos y su color era variado por el azul y el celeste, el pelo parecía congelado.

Solté un silbido y Sodom se escondió detrás de mí- [color:95a1=cc33ff]Es un dragón enorme...
–Dijo el bug mirándolo por sobre mi hombro- ¿Nos podrá ayudar el dragón? –Pregunte aunque la respuesta era algo obvia, quería una explicación breve de aquello. Miré a Magnus, parecía gustarle más de lo que le gustaba a Sodom, ahora entendía porque no se quedaba en casa...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Jue Ene 01, 2015 10:29 am

el dragon se mantenía sereno mirando a los presente y luego vio al anciano de ojos violeta -

-si, por favor- dijo con una suave y cansada sonrisa-

la bestia asintio y extendió sus alas mientras la sombras de los arboles comenzaron a rodear a todos los presentes tragándolo a todos en las tinieblas.

se podía sentía un calor agradable pero a la vez aterrador, como el dulce abrazo de la muerta a su presa, suave destellos de luz se aventuraban pasando a enorme velocidad, estrellas fugase en este punto que la realidad y la nada se hacían uno.

-.-

se escucho a la distancia la conversación entre sodom, Luka y clockmon antes de ser trasportados al futuro.

la luz se hizo y lo prometido fue cumplido, frente a los presentes el paisaje nevado se revelo ante ellos, las únicas huellas sobre la nieve era la pesada pisada de clockmon y la de lukia fresca, dejando en claro, que recién habían sido creadas.

el dragón miro a janaan el cual parecía el mismo janaan que luka conocía, solo con el cabello más largo.

-acientwyvermon es su nombre- dijo el baja su cabeza a una altura adecuada para que janaan pueda acariciar su mejilla -es un dragon extraño, con la capacidad de viajar por el pasado, una bestia poderosa pero pacifica, detesta luchar, su información es nula, pues nadie lo a visto- explico el albino

-como te prometí joven Luka esta un segunde después de haber sido trasportado- sonrio con calma

 
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Jue Ene 01, 2015 11:23 am

la oscuridad no rodeaba, me encantaba la sensacion de la oscuridad rodeándonos, era agradable y gratificante. Recordar los que myrddhin solía decir de la oscuridad, no podía ver nada y eso me agradaba, un rayo de luz llamo mi atención, estábamos llegando

mi cuerpo había crecido, ya era un adulto, sonreí tenia la misma edad que janaan en este tiempo y era un poco mas alto que janaan, me gustaba esta forma queria crecer para quedar así permanentemente

escuche a janaan y su explicación, me cruce de brazos y chasquee la lengua -maestà, tienes un dragón poderosos y no lo usas para divertirle- dege con la cabeza, no entendía por que janaan simplemente no aprovechaba el poder
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Ene 01, 2015 1:43 pm


La oscuridad nos rodeó, más bien la sombra de los árboles, un calor agradable se comenzó a sentir sin embargo ya había sufrido una sensación como aquella, una sensación que no era agradable de recordar, era el abrazo de la muerte el cual nos rodeaba, desde hace mucho que no sentía un miedo tal como el que sentía ahora, cerré los ojos, íbamos a una enorme velocidad a corta distancia se escuchó mi voz y la de Clockmon, se escuchaba como el pobre relojito chillaba que no debía verle.

Sentí como la luz nos rodeaba de nuevo y abrí los ojos algo agitado, hace mucho que no sentía la emoción de muerte. Miré a Janaan el cual volvía a ser joven y a Magnus el cual ahora era mucho más adulto, con que ese era el efecto del viaje en el tiempo. Janaan explico que clase de digimon era el dragón y que al parecer no gustaba de pelear, decía que era una bestia poderosa pero pacifica, miré a Magnus el cual preguntaba porque no usaba al dragón para divertirse, era razonable preguntar pues en teoría era un niño- Muchas gracias...Espero regresen bien –Miré el lago pero ni la digimon ni el bug estaban ahí, se escuchó una melodía a lo lejos, pues seguro se había aburrido y comenzó a cantar.
Forgiven:

Me acerqué a donde Selene, esperé a que terminara de cantar, estaba tras un arbol y como no tenía piano solo usaba su voz, le agarré un hombro y solté una risa pues reacciono levantándose de un salto- ¡LUKA! Demonios –Suspiró y sonrió por lo bajo estampándome una bola de nieve en la cara.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Jue Ene 01, 2015 2:05 pm

-el poder es un don y una responsabilidad, jamás tienes que abusar de ellos magnus o el poder podrá consumirte y destruirte-janaan sonrió el dragon se lleno de luz y se separon en dynasmon y alphamon los cuales cayeron dentro de la nieve

alphamon adopto su forma humana y saco su cabeza de la nieve-de acuerdo... esto no me lo espere- escupio un poco de nieve de su boca

dynasmon se disfrazo igual con su cabello lleno de nieve, aun que con su cabello no se notaba mucho

-quizás por que esta vez janaan vino con nosotros y su cuerpo rejuveneció... tendremos que esperar a que su energía se recupere- dijo al tiempo que se quitaba la nieve de su cabello

ambos vieron a Luka correr a enorme velocidad y myrddhin escucho aun que sea levemente el canto de selene -tendremos que ocultar nuestro aroma o seremos descubiertos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Magnus Jue Ene 01, 2015 2:22 pm

miro a otro lando mostrando una facha de desinteres por la palabras del viejo, aun que en el fondo estaba tomando nota de sus palabras, quiera o no por lo general suele tener la razon. El brillo de ancientwyvernmon me llamo la atencion viendo como ambos megas cayeron en la nieve

no disimule la riza riéndome a todo pulmon, era grasioso verlos en apuros para variar
Magnus
Magnus
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
766

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
cuchillos de lanzamiento
celular de su época
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Xros-l21
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Termin31

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Ene 01, 2015 5:17 pm


La bola de nieve en la cara estuvo demás pero cuando busque al bug informático lo vi tirado en el piso cubierto por algunas bolas de nieve- No creo que se lo merezca, que mala eres –Frunció el ceño y miró a Sodom el cual simplemente la saludo con uno de sus típicos hola, sin embargo, a diferencia de Ren, Sodom sumo el honorifico –Dono cosa que solo usaban los bugs que aun conservaban cola y parejas, era una regla implicada en la casa. Sodom corrió donde Magnus el cual no había disimulado la risa al ver caer a ambos mega- ¿Ahora si podemos jugar? –Al parecer ambos megas habían dejado la forma de AncientWyvermon y eso le había causado gracia a Magnus.

Luego de un rato de abajo del montículo de nieve salió Ren parecía algo enfadado con Selene pero se le paso al ver alegre a su hermano, el bug de mayor edad y tamaño se agacho, agarró nieve y giró...Lo siguiente sería el paso hacia su tumba pues le había dado un tortazo de nieve a la digimon- ... –Por su mano se deslizó un Mala y comenzó a contar cada cuenta, lo hacía al perder la paciencia, desvíe la mirada tratando de contener la risa, no había visto a ningún bug atreverse a hacer eso- Uuuh... –Sacudí la nieve de mi cabeza, quizás si Magnus aceptara se iniciaría una guerra de nieve.

Sodom miró a Ren, no se esperaba eso de su hermano mayor, si hay alguien a quien le tenían bastante cariño era a Selene ,pero como el bug menor solo podía tratarla de –Dono hasta que dejara sus orejas y cola, lo vio como una falta de parte de Ren- ¡Nii-San! –A no tardaron mucho en arrojarle una bola de nieve al bug más pequeño. Era cierto que Selene y Ren solían ser bastante cómplices cuando jugaban bromas, por lo que no me sorprendía que la digimon le haya perdonado aquel tortazo.

El bug más pequeño miró a los viajeros- Si son jóvenes de nuevo ¿Juegan? –Dijo feliz mientras movía su cola de demonio.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Digivi14
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35j9eokMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] X3cn55Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 280lic4Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Janaan Jue Ene 01, 2015 8:10 pm

dynasmon y alphamon pegaron un brinco al ver a sondon correr hacia magnus, si selene los veían estaban muertos, arturius tomo el brazo de Janaan y corrieron tras un árbol

desafortunada mente Sodom llamo la atención de todos para reprocharle a su hermano, dynasmon se tenso, saco de sus bolsillos el un armor rojo, presiono el fragmento y paso sus manos sobre su rosto, cabello y contextura. su esencia tambien fue disfrazada para que selene no lo reconozca

Spoiler:

-lo siento Jamal- murmuro bajo  -si puedo jugar-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] Zvt0coMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 23st5i8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25gz7u8Merry Chrismas[America del norte(Canadá)] 6iba78_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 25r1jqqMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 35milmrMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] Dgou37_thMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 29bhtsjMerry Chrismas[America del norte(Canadá)] 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Merry Chrismas[America del norte(Canadá)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.