Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Impmon Kor Miér Mayo 29, 2013 7:14 pm

Off: Elegí este lugar porque está cerca de la Ciudad Light

Luego de una caminata de un día por lugares que no tenían nada especial, pues solo era camino y arboles, empezamos a llegar a un lugar cada vez mas húmedo y caluroso, donde empezamos a divisar digimon como Tentomon, KoDokugumon, KoKabuterimon, Wormmon, Kunemon, FanBeemon y otros digimon novatos que jugaban en el mejor ambiente para ellos, que por desgracia no era muy agradable para mi. Pero, en la busqueda de lo mejor se tienen que sacrificar algunos caprichos.

¿Que crees que podamos hacer aquí?

OFF: Creo que sería bueno agregar otro personaje, u otro rolero con nosotros. Sino puede ser muy monotono todo esto...
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Peter Jue Mayo 30, 2013 1:16 pm

Estuvimos caminando un día después de lo que paso en la Ciudad Light ahora teníamos un nuevo amigo que nos ayudara en nuestras aventuras mirando a nuestro alrededor muy fascinado contemplando los varios Digimon novatos, junto con Ryudamon mi gran y primer compañero/amigo que tuve.

-No sé que podíamos hacer aquí, caminar, caminar, caminar hasta ver qué cosa hacer.- Respondió distraídamente Ryudamon.- Todo a su tiempo Impmon, creo que podíamos buscar algo de comida o cosas útiles para nuestros viajes, y conocer nuevos amigos.-Propuse varios objetivo.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Impmon Kor Jue Mayo 30, 2013 6:24 pm

Al empezar a pensar en que hacer, sentí una energía rara. Quizás podría ser la temperatura, la humedad, o quizás algo más peligroso, como un digimon. Me siento estresado, se me erizan los pelos y me obligo a subir hacia arriba, no sin antes avisar mi misión a mis compañeros.

Siento un digimon-digo empezando a erizarme, y con mis ojos cada vez mas rojos (como en tamers jejeje)-No creo que pueda ver si alguien se acerca desde aquí en el piso. Subiré a este árbol a ver que puede su... suceder...

Este último tartamudeo me obliga muy instintivamente a subir a el árbol que mencioné, diciéndole al Ryudamon: "No creo que puedas subir" por su cuerpo extremadamente terrestre sin brazos largos y con patas gigantes.

Al subir volteo a todos lados, pero siento que la energía es cada vez más potente. Al voltear hacia atrás no puedo evitar hacer lo inevitable.

Un destello me rodea y mi cuerpo empieza a hacer una metamorfosis tremenda. De un niño azul con un pañuelo y una carita feliz en mi pecho, me convierto en una gárgola, con 5 garras en cada mano y 3 en cada pie; con un brazalete negro en cada brazo; con dientes grandes y sobresalientes en la boca que lleva una lengua roja; con cabello naranja y bello blanco en el pecho, además de cuatro alas en la espalda.

Con mucho esfuerzo, sería casi imposible saber que este cuerpo que llevo ahora es una evolución de el niño de antes, pero realmente es una forma más demoníaca de el niño demonio que antes existía. Como todo digimon salvaje, esta es mi forma definitiva hasta que tuviera suficiente energía para evolucionar a una siguiente etapa, no como un digimon con entrenador humano, que vuelve a su etapa anterior.

Al ver este cuerpo me asusto, al pensar lo que podrían pensar mis nuevos compañeros. Podrían pensar que me mataron y que soy el que "me eliminó" o que quizás huí por el miedo ante otro digimon. De todas formas tenía que bajar, de forma "malvada", como me obliga a hacer mi anatomía, dando un salto ágil a el piso.

NO SE ASUSTEN-digo con una voz mucho más distinta a la de un niño.

Mi voz era ronca y chillona al mismo tiempo: la típica voz de malo mediocre.

OFF: No se si decidas saber quien soy yo o crear conflicto pensando que los estoy engañando.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Peter Vie Mayo 31, 2013 8:00 am

Ryudamon se detuvo en seco con su pelaje erizado mostrando sus dientes, sentía una presencia de un digimon cerca por lo tanto sus ojos cambiaron totalmente eso siempre me llegaba a alarmarme creo que también lo sintió Impmon por su repentino actuación por lo tanto solo nos quedamos a observar cómo se subía en un árbol.

-¿Cómo que no puedo?-Pregunto muy molesto intentando subir al árbol, pero resulto inútil y se caía, me acerco a él y le sobo para que no se enoje.- Calma es mejor dejarlo esto a Impmon.-Le sugerí.

Así que esperamos para ver lo que Impmon decidió buscar hasta que un destello apareció en el árbol y esa sensación que sintió mi compañero aumento cada vez más por lo tanto eso me puso en modo defensiva junto con mi compañero, esperando el adversario, dejando un lado mis disgustos y empuñando mi digivice de DATS hasta que de pronto, salió un digimon, lo mismo que describió Ryudamon en la Ciudad Light, diciendo que no nos asustara y luego pensé.

-¿Impmon? ¿Eres tú?-Pregunte curioso, pero Ryudamon parecía negarse y ataco.-¡Iaijin!-Escupio una hoja de hierro hacia el Evilmon y eso me atónito mucho.- ¡Detente, Ryudamon!-Le grite intentando detenerlo cuando está en ese modo, siempre se comporta por instinto y impulsos y no llega a escucharme.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Impmon Kor Miér Jun 05, 2013 11:07 am

Cuando me lanza esa "Hoja de hierro" no puedo evitar defenderme. Y la única forma de detener de seco esta situación sería inmovilizando a mi enemigo, y tendría que hacerlo a mi manera, que ciertamente no es muy agradable.

Para eliminar el ataque uso mis poderosas garras para dividir en el aire la cuchilla, pero lastimandome un poco. Eso se curará en un tiempo.
Para Inmovilizar a Ryudamon lo único que puedo hacer es provocarle una pesadilla.

¡Choque de Pesadilla!-digo mientras envío una gran onda sonora que envío a Ryudamon para que tenga una pesadilla despierto.
Humano, no quiero lastimarlo-digo preocupado al Humano-Solo me estoy defendiendo.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Peter Vie Jun 07, 2013 7:30 am

Ryudamon comienza a temblar de manera extraña con los ojos desorbitados, agita fuertemente la cabeza en ambos lados sufriendo sus peores pesadillas que hasta le sale lagrimas en los ojos, de inmediato me pongo a su lado y le acaricio para tranquilizarle el miedo me invadía, mirando vacilando aquel Evilmon ¿Sera Impmon?

-¿Eres Impmon? Entonces dime… ¿Qué paso en la Ciudad Light? ¿De qué hablamos?-Le pregu te seriamente no quise sucumbir a la violencia ni menos lastimarlo, sin verificar si era Impmon o no. No me gusta juzgar solo apariencia pero tengo que juzgarlo, por su comportamiento.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Impmon Kor Vie Jun 07, 2013 8:06 pm

Si, soy Kor, el que antes era un Impmon-digo rápidamente por la adrenalina.

Miro fijamente a los ojos del Ryudamon intentando hacer que las pesadillas fuesen menos terribles. Mientras hago esto, intento hablarle a el humano.

Te dije que tenia que evolucionar-digo un poco asustado por lo que hice-Pero no sabía que iba a ser tan pronto.

Intento seguir abatiendo las pesadillas de Ryudamon mientras me arrodillo y subo las manos, en son de paz.

En la ciudad Light te conocí y...-digo dudoso-...y te pedí ser tu digimon...
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Peter Sáb Jun 08, 2013 6:48 am

Si era el mismo Impmon llamado Kor pero su evolución lo alcanzo muy rápido entonces comprendo, lo miro como se arrodilla levantando sus manos como son de paz eso no me gustaba que hiciera eso, pero respeto su intento de perdonarlo y mirando a Ryudamon. Mi mirada se puso seria.

-Comprendo… No sabías que tu evolución te llegaría tan pronto. Tranquilo te perdono pero dime ¿Qué le hiciste a Ryudamon? ¿Cuándo dejara de comportarse de este modo Kor?-Pregunte ya alarmado por Ryudamon, aun sus ojos mostraban mucho terror y susurraba cosas que no comprendía.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Impmon Kor Dom Jun 09, 2013 8:11 am

Necesito que le amarres a algo-digo dispuesto a sacarlo de su pesadilla-No se si lo pueda hacer rápido, pero quiero hacerlo. Debemos amarrarlo para que no siga en su modo instintivo y para poderle explicar lo que está pasando. Esto es lo único que pude hacer para que se quedara quieto. Si no hubiera hecho esto, tendríamos que haber peleado, y no sabría como habría terminado.

Al terminar de decir esto me levanto de mis rodillas y pongo mis manos en la cabeza de Ryudamon. Empiezo a hablar en un dialecto desconocido hasta por mi, que vino instintivamente en mi memoria de Evilmon. Luego de terminarla, Ryudamon se llena de un aura oscura a su rededor que es absorbida por mi. Esta aura es la pesadilla. Al ser absorbida por mi no me pasa nada pues yo soy el productor, además que soy una pesadilla ambulante.

Está casi listo-digo al humano, un poco cansado-Tenemos que sostenerlo para que no sucumba a la violencia.

Le agarro de un brazo al Ryudamon, esperando a que el humano le agarre del otro.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Peter Dom Jun 09, 2013 3:17 pm

Escucho a Kor si ese era la única manera pues lo hare por el bien de mi compañero tenía que ya salir de ese trance de Pesadillas para que dejara, de sufrir de sus peores miedos, me fijo como Evilmon absorbía toda la aura mala de Ryudamon para que saliera de ese trance o por lo menos una parte, parecía que no le afectaba en nada a Evilmon creo que se debe que él era el provocante del ataque, y creo que por eso no le afecta.

Ahora era de sujetar en los brazos de Ryudamon para que se terminara.- Esta bien…-Acepto, y me pongo del otro lado de Ryudamon y lo sujeto de su otro brazo.- ¿Ahora qué debemos hacer?-Pregunte.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Impmon Kor Dom Jun 09, 2013 9:00 pm

Cuando veo al humano agarrar al Ryudamon, no dudo y lo hago. De mi naríz sale un viento negro, que nada afecta al humano ni al digimon, pues solo podría afectar (por toda su vida) a un DigiTama. Al salir ese gas, parece que Ryudamon sale del trance (digo "parece" porque no puedo controlar tus personajes, pero ya está listo todo), y entonces le susurro al oído: "Despierta, soy Kor ¿Te sientes mejor?".

Te recomiendo que lo agarres más fuerte
-digo al humano tranquilamente.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Peter Lun Jun 10, 2013 6:47 am

Sujetándolo aun observo a Kor expulsando un gas negro lo respiro un poco para ver qué efecto me produce, pero no siento nada supongo que es seguro para nosotros aunque no se que le afecta a Ryudamon, pero note que Ryudamon recuperaba consciencia de nuevo, saliendo de su trance y empezaba a observar a su alrededor.

-¿Ryudamon?-Pregunte pero no me contesta. Ryudamon oye el susurro.-Uh….-Fue lo único que responde.

Obedezco a Kor y lo agarro más fuerte del brazo.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Impmon Kor Mar Jun 11, 2013 10:17 pm

En el momento en que el humano lo agarra mas fuerte yo me alejo y vuelo a 1 metro del suelo.

Tengo que estar lejos-digo al humano-Es más seguro. El te conoce a ti.

Miro profundamente al Ryudamon y espero a que recupere sus animos.


Disculpa-digo un poco arrepentido-Puedo hacer daño, pero no arreglar lo dañado... Así es mi especie. Por eso la detesto...

OFF: Disculpa la tardanza. Tanto pensar en el post me hizo pensar que ya lo había hecho.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Peter Jue Jun 13, 2013 2:42 pm

Ryudamon poco a poco recupera sus consciencia y miro a los lados con mucha lentitud, respirando con dificultad y lo abrazo con alegría de que volviera en su estado, normal que pueda ser el mismo bueno, en ese estado estará muy cansado. Usando mi Digivice lo guardo apretando el botón del centro, para mantenerlo descansado con tranquilidad.  
 

Miro ahora a Evilmon y me acerco a él, estirando mi mano para acariciarle con una agradable sonrisa.- Ya veo… Con que por eso, odias tu especie.-Le acaricio su cabeza.- Pudiste curar a Ryudamon, eso te hace alguien muy bueno y con consiente de tus errores. Te hace alguien especial que el resto de tus otras especies ¿No?-Le dije animadamente.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Impmon Kor Jue Jun 13, 2013 8:51 pm

Puede que tengas razón-digo un poco más tranquilo, aunque un tanto más débil por lo hecho-Quizás sea diferente.


Miro mis manos. Cada dedo es una garra con nudillo que puede hacer daños inimaginables de un ser del tamaño de un digimon Novato. Cada mano verde, arrugada. Simplemente despreciable. Pensé en mi boca, con unos dientes horribles; en mi cara de pesadilla. En fin, empecé a reflexionar e intentar encontrar una brecha que dejara que yo fuera mejor, todo esto mientas bajo lentamente al suelo mientras el humano me acaricia.


Creo que debes saber algo-digo un poco dudoso, pues el muchacho puede interpretarlo de una forma errónea-Yo atraje la pesadilla a mi cuerpo. Me la contagie, quitandola de Ryudamon. Pero no me hace daño porque soy un digimon oscuro. No me afecta lo malo porque mi cuerpo lo es.


Miro a Ryudamon.


¿Estás bien?-digo desde lejos, tranquilamente-Soy Kor, el que era un Impmon.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Peter Sáb Jun 15, 2013 8:00 am

Tras la explicación del aura de pesadillas que posee Kor no me pareció de gran importancia pero si fue útil saberlo, me siento estando frente de Kor con la sonrisa amigable en mi rostro sin ningún miedo ni nada. Ryudamon dentro del Digivice, lo pongo frente a él para que le conteste.
 

-Perdón por intentar lastimarte…-Se disculpo mi compañero.- Y si estoy bien, algo mareado pero bien y ¿Tu estas bien?-Pregunto intrigado. Yo buscaba otro lugar por donde ir ahora.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Impmon Kor Dom Jun 16, 2013 10:22 am

Extiendo y retraigo mis dedos unas cuantas veces y mi estrés se va. Veo al aparato un poco extrañado, pues por primera vez veía a un Digimon atrapado de esa manera.

Yo ya estoy bien-digo tranquilamente-Cansado pero bien.

Luego miro más detenidamente el aparato y después a el humano.

¿Porqué está Ryudamon atrapado ahí?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Peter Lun Jun 17, 2013 2:13 pm

Miro el Digivice de DATS cuando me pregunto porque mi compañero estaba atrapado ahí eso me hiso recordar mis primeros días cuando inicio toda mi nueva aventura con Ryudamon yo no tenía idea de los digimon, ni los digivice, ni la existencia de este maravilloso mundo… Sonreía nostálgicamente a Evilmon.  
 
-Este digivice tiene la función de guardar mi compañero aquí para que repose, o que este escondido para que las otras personas no se asusten al ver a mi digimon, pero no lo uso mucho porque Ryudamon no le gusta los espacios pequeños y está muy cansado y no quiero que camine quiero que este descansando aquí.-Le explique con tranquilidad a Evilmon.
 


Segui mirando nuestro entorno en busca de un nuevo camino en donde escoger. 
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Impmon Kor Mar Jun 18, 2013 7:38 pm

Bueno-digo un poco más entendido-Quizás este tipo de seguridad sea bastante eficiente para proteger a un Digimon bastante bien. Aunque no me imagino estar ahí atrapado. Me parece tenebroso.

Miro mis manos con un poco de miedo y curiosidad.

Tengo una duda-digo mirando a todos lados mientras hablo-Si un Digimon entra en ese aparato ¿Vuelve a su etapa de niño?



En uno de los árboles más escondidos del perímetro hay un relieve en plena corteza del mismo, con forma de flecha con una inscripción en ella. Abajo de esta había una de iguales características pero en dirección contraria.
La primera tenía escrita "Tierra Verde" y la otra "Región Volcánica", las dos escritas en DigiLetras.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Peter Vie Jun 21, 2013 2:23 pm

Miro mi Digivice de DATs unos segundos antes de volver mi vista a Kor parece que desea ser un nivel novato para no dar miedo, la verdad jamás lo he intento nunca he metido otros digimon en un aparato ni menos dos en uno y no sé si un digimon campeón vuelve ser etapa niño cuando entre a mi digivice.  
 

-No lo sé… No tengo mucha sabiduría de estos digivice solo conozco lo esencial Kor, pero haremos un intento si resulta…-Sujetando de la parte delantera del digivice para que Kor mire, la parte trasera, se muestra una especie de ‘’cámara’’ pero no lo era eso era lo que se metía a mi Ryudamon y presiono el botón derecho…. Nada resulta.- No tiene para meter a dos…-Dije un poco preocupado y la otra era sacar a mi Ryudamon pero el necesita reposo.- Kor… Esperemos unos minutos antes de intentar  meterte a mi Digivice, Ryudamon aun necesita reposo… Perdona…-Dije un poco triste por no ayudarlo.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Impmon Kor Vie Jun 21, 2013 7:01 pm

Al ver que intentaban meterme en ese aparato me asusto de tal modo que quedo inmovil. Cuando el humano dice que no podía entrar me sentí extremadamente aliviado.

No... no...-digo asustado, casi mudo-No hagas eso... Creo que no me has entendido bien...

Empiezo a sentir un sudor frío que empezó a brotar cuando intentó meterme en el dispositivo.

Era... solo una duda... Solo era curiosidad... No quiero volver a ser un Impmon...

Intento tranquilizarme respirando lentamente. Lo logro.

Si vuelvo a ser un Impmon, volveré a ser débil. Si vuelvo a ser un Impmon, no completaré mi ciclo. Aunque asuste a la gente, no debo volver a mi etapa de niño. Tengo que crecer y ser mejor. Además, mi especie esta echa para asustar, y me estoy dando cuenta de que yo también. Pero no lo quiero hacer. Voy a lograr ser un digimon normal si me esfuerzo. Si crezco, podré ayudar a los demás, pues seré más fuerte. Lo único que tengo que hacer es vencer a mis instintos. No creo que sea difícil.

Miro el dispositivo.

No quiero entrar ahí. Se que tienes buena intención, pero no quiero.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Peter Dom Jun 23, 2013 2:19 pm

Escucho como quiso ser más fuerte para ayudar a los demás eso mismo queríamos hacer nosotros, ser fuertes pero solo para que podamos proteger a nuestros seres queridos o cualquier ser vivo inocente que no merezca ser lastimado, por otros malvados y le sonrió con el pulgar en alto a Evilmon.
 
-Así se habla, Kor y sé que podrás lograr ese objetivo si te esfuerzas mucho.-Miro el Digivice y lo pongo enganchado a mi correa.- No te meteré si no quieres.-Le aclare y me doy media vuelta para caminar.- Vamos, tenemos que seguir con el camino.-Llego al gran letrero y no se cual decidir.- ¿Qué dicen? ¿Tierra Verde? O ¿Región Volcánica?-Pregunte incluyendo a Ryudamon, si quería responder.
 

-Uhm…. Tierra Verde.- Respondió aun cansado.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Impmon Kor Dom Jun 23, 2013 8:54 pm

Ciertamente me tengo que esforzar mucho-digo un poco apenado al humano, mirando al suelo. Veo mis manos y luego volteo al humano-Estoy sintiendo cada vez más la necesidad de ser malo; de lastimar de alguna forma a alguien. Insultar, herir, denigrar, todas esas cosas que mi gente hace. Quiero ser mejor, pero mi pasado, mi presente y mi futuro no me hacen este trabajo más relajante...

<<Siento miedo al pensar que en algún momento alguien querrá hacerme daño, querrá despreciarme. No se que haría yo, o mi cuerpo, en represalia. Tengo el miedo de ser peor cuando alcance mi próxima evolución.

Miro al lugar donde están las direcciones.

Tierra Verde...-digo un poco triste por lo que acabo de decir-Nunca me ha gustado tanto calor. En la Tierra Verde hay, pero no tanto.

Observo el dispositivo del humano, viendo al Ryudamon.

¿Sabes quienes son los Phantomon?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Peter Jue Jul 04, 2013 12:47 pm

Me orgullezco de Kor se nota que quiere cambiar eso es bueno… Quiere ser diferente que los otros de su rozo, ser alguien bueno y bondadoso. Decidiendo luchar contra sus instintos feroces eso nos da mucha alegría a ambos.

Luego oímos que Kor le parecía buena idea ir a Tierra Verde como Ryudamon y nos dejo en dudas al preguntar lo que era un Phantomon a Ryudamon y se quedo pensativo.

-No… No creo conocerlo, ¿Qué son exactamente?-Pregunta prestando atención yo me cambio de posición para mirar a Kor, porque también me intrigaba lo que era eso y si lo supiéramos más conocimientos tendríamos en nuestras grandes aventuras.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El húmedo Bosque del Norte: La tierra de los insectos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.