Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El despertar eterno. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El despertar eterno. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El despertar eterno. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El despertar eterno. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El despertar eterno. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El despertar eterno. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El despertar eterno. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El despertar eterno. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El despertar eterno. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El despertar eterno. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El despertar eterno. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El despertar eterno. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El despertar eterno. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El despertar eterno. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El despertar eterno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El despertar eterno.

Mensaje por Vendetta Jue Oct 30, 2014 10:51 pm

En mitad de la tranquilidad habitual de la noche en Japón , una brecha, una pequeña fisura en el espacio tiempo trajo a un ser trastornado a este nuevo mundo. - En medio del camino de nuestra vida, me encontré de pronto en una selva oscura. - El muchacho estaba con unas vestimentas blancas de hospital, claramente había salido recientemente de un incendio ya que las cenizas que transportaba en todo su cuerpo no podían provenir de otro lugar. - Que del recto camino se apartaba. - El descalzo muchacho entró en lo que podía ser una tienda de disfraces, paseo su mirada en todas las vestimentas que ahí se encontraban. - ¡Oh cuán abrupta y áspera era la selva aquella!; tan sólo al recordarla me regresa la angustia. - Caminó hasta detenerse frente a un traje negro con capa y sombrero de Guy Fawkes. - Tan amargo es su recuerdo como el de la propia muerte. - Con una sonrisa descolgó el traje y se aproximó a un vestidor, saliendo de este con su nuevo atuendo. - Pero pronto encontré un apoyo y un alivio. - En su mano sujetaba un extraño aparato negro con puntas como dientes. - Es de es eso que hablaré a continuación. - Con una sonrisa en su cara se dispuso a salir del lugar, tomando en el camino una mascara blanca.

atuendo:

OFF: Todo el dialogo que tiene es una cita del Primer Canto de "La divina Comedia" de Dante Alighieri.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El despertar eterno. Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmoEl despertar eterno. Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar eterno.

Mensaje por Edward Vie Oct 31, 2014 8:07 pm

Uno de mis sentidos hizo que terminara en Japon, mas especifico Kantō en un centro nocturno el cual me llamo la atención mas mi IC empezo a brillar sin que Bearmon dijiera nada, mas como si fuese otro lugar entre con el par de auriculares puestos observando el alrededor el cual era muy extraño para mi gusto claro esta.-Hmpf.. un poco llamativo-Susurre a mi mismo en lo que esta vez el IC se encendio apareciendo Bearmon.

Esto me da mala espina-Dijo el Bearmon el cual desaparecio su cara para no llamar la atención de la demas gente.
Edward
Edward
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
243

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice IC
-Katana Normal
-Auriculares y Reproductor MP3

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar eterno.

Mensaje por Vendetta Sáb Nov 01, 2014 1:20 pm

El muchacho encapuchado se adentró por un oscuro callejón en medio de la ciudad. Al parecer la oscuridad no le producía mayor efecto que una tranquila brisa en primavera. - Yo no podría decir cómo entré en ese espacio; tanto me abrumaba el sueño, que abandoné el camino seguro y de pronto me encontré al pie de una colina, justo donde terminaba el largo valle que tanto constreñía a mi corazón. - Los desperdicios de un día cualquiera se amontonaban en una esquina del callejón, cuyos olores molestarían al más pobre de los indigentes. - Miré a lo alto y vislumbré, tras el collado, os rayos del astro que a todos da seguridad y buena guía. - Justo cuando el chico salió por el otro extremo del callejón, las nubes bloquearon la luz que reflejaba la luna, sumiendo todo en oscuridad. - Se apartaron un poco los temores que esa noche hacían de mi corazón un lago inquieto. - El aparato que el chico llevaba en su mano se iluminó, y dejó salir una pequeña luz dorada.

- ¿No crees que es suficiente de recitar esa vieja obra? - La esfera de energía lumínica e posó en su hombro, permitiendo ver a una pequeña hada.

- ... - El chico se quedo callado, pero no por quien le hablaba. Ante él un muchacho de cabello negro se encontraba en la acera.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El despertar eterno. Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmoEl despertar eterno. Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar eterno.

Mensaje por Edward Sáb Nov 01, 2014 1:37 pm

Una pequeña presión aparecio en mi nuca, algo que pocas veces aparecia y era una anomalia mas eso me hizo darme cuenta que algo o alguien me observaba lo cual me hizo estar un poco mas cauteloso caminando mas lento observando alrededor por si podia notar uan presencia extraña mas mis sentidos me fallaron solo veia un lugar animado unicamente.

..Hmpf-Susurre a mi mismo en lo que me acomodaba los auriculares y continuaba caminando.
Edward
Edward
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
243

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice IC
-Katana Normal
-Auriculares y Reproductor MP3

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar eterno.

Mensaje por Vendetta Sáb Nov 01, 2014 1:51 pm

- Sangre fresca... - Dijo el encapuchado con voz serena mientras alzaba su Darkness Loader. - Hagurumon, Betamon, Labramon Reload. - Un perro con extravagantes colores salió del dispositivo y se colocó junto al muchacho, mientras un engranaje y una "rana" verde se sintetizaron un par de metros delante de ellos. - Disfruten el baño de sangre pequeños. - Con un movimiento de la mano apuntó al desconocido que aún no se inmutaba de él.

El Digimon anfibio se tensó por la tensión. - ¡Dengeki Biririrn! - De su cuerpo una descarga eléctrica de más de un millón de Volts salió a gran velocidad dirigida hacia el joven.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El despertar eterno. Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmoEl despertar eterno. Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar eterno.

Mensaje por Edward Sáb Nov 01, 2014 2:10 pm

Mi preocupación era cierta, ya que logre escuchar una voz de repente la cual ordeno un ataque, un pequeño afibio traslado electricidad por todo su cuerpo y lo disparo hacia ami, en lo que volteo observando el ataque que se dirijia hacia ami, este colisiono creando una nube de polvo.

Nada mal para alguien que usa mascara-Dije en lo que agarro mi IC notando que Bearmon habia recibido el golpe y este se veia un poco enojado observando a los cuatro digimon que acompañaban a el enmascarado.-Digisoul Charged..-Dije en lo que una aura de datos aparecio sobre mi mano la cual coloque sobre el IC-Overdrive!-Bearmon fue destruido por una capa de datos la cual recontruyo su cuerpo en uno nuevo, un gran danes de color negro con un color cafe el cual tenia cuchillas en sus cuatro patas observando a los digimon.-Schwarz Strahl-El gran danes abrio la boca disparando un extraño rayo de color negro directo hacia el pecho del enmascarado.

Ataque:
-Schwarz Strahl: Dispara un rayo negro que penetra en el cuerpo del oponente, destruyendo su Digicore.
Edward
Edward
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
243

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice IC
-Katana Normal
-Auriculares y Reproductor MP3

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar eterno.

Mensaje por Vendetta Sáb Nov 01, 2014 2:31 pm

El ataque eléctrico del Betamon dio de lleno en un pequeño oso con gorro. Al parecer el blanco que había elegido el enmascarado resulto ser un Tamer. - ¡Genial! - gritó alegremente cuando el Digimon evolucionó. - Un nuevo integrante para el equipo ¡JAJAJA! - La risa e locura resonó por toda la manzana.

El nuevo perro que parecía ser un gran danés abrió su boca y dejó disparar un rayo de color negro, Betamon estaba justo en la dirección del ataque si mover ni un musculo. - Lo que no te mata... - El impacto dio de lleno en el pobre anfibio, quedando mal herido y perdiendo parte de su data. - Te hace más fuerte... - Con su mano libre acarició la cabeza del Labramon, que aún permanecía a su lado.

- ¡Cure Liqueu! - El perro de color crema abrió su hocico y dejó salir un aullido que recuperó completamente al Betamon, ahora además de estar al 100% era más ágil, más fuerte y más resistente.

- ¡Water Tower! - Una columna de agua a gran temperatura, presión y velocidad surgió debajo del Digimon enemigo, mientras la lucha tenía lugar, el Labramon seguía utilizando su ataque pero esta vez sobre la Tinkermon que estaba tranquilamente sentada sobre el hombro de Vendetta.

Ataques:
-Dengeki Biririrn (Descarga eléctrica): Lanza una descarga eléctrica de más de un millón de voltios desde su cuerpo.
-Cure Liqueur: Restaura y optimiza los datos de Digimon debilitados.
-Water Tower (Torre de agua): Crea un géiser de agua debajo del enemigo.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El despertar eterno. Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmoEl despertar eterno. Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar eterno.

Mensaje por Edward Sáb Nov 01, 2014 2:45 pm

Una reacción rapida por parte de el enmascarado mas mi intriga era porque nos atacaba, mas mis pensamientos fueron interrumpidos por un geiser que aparecio debajo de Dobermon y claro como yo estaba cerca tambien podria dañarme, en lo que reacciono salto alejandome unos 40 cm de donde se encontraba el geiser.

Schwarz Strahl-El gran danes disparo de nuevo el rayo de color negro solo que este lo disparo hacia abajo slatando impulsandose un poco para evitar el daño del geiser-Schwarz Strahl-Estando en el aire aquel gran danes digimon disparo el rayo directo hacia el cachorro de color crema para observar como reaccionaban.
Edward
Edward
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
243

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice IC
-Katana Normal
-Auriculares y Reproductor MP3

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar eterno.

Mensaje por Vendetta Sáb Nov 01, 2014 3:03 pm

El Dobermon utilizó su ataque para esquivar el Géiser que se había creado bajo suyo, estando en el aire volvió a utilizar su ataque que destruía Data pero esta vez en dirección al cachorro sanador. - A veces hay que hacer sacrificios... - El chico enmascarado chasqueo los dedos y el anfibio eléctrico saltó para interponerse entre el rayo y el curandero.

Nuevamente el pequeño Digimon canino cambió de objetivo en su aullido sanador. Si bien el Betamon no quedó tan mal como antes, lo mejor era no dejar que se acumulara su daño. - ¡Cure Liqueu! - Los pequeños fragmento de Data faltante regresaron al Betamon, listo nuevamente para luchar.

- ¡Beta Slugger! - Aprovechado de que el Digimon oponente seguía en el aire, giró a gran velocidad y lanzó su afilada aleta como boomerang, haciendo una curva por debajo del gran danés para impactarlo directamente en el estomago.

- Descansa Labramon, creo que es el turno de que Beatriz actúe... - El pequeño cachorro se sentó junto a su amo, listo para utilizar uno de sus ataques en respuesta a una acción oponente.

- Tsk... y yo que me estaba divirtiendo de ver la escena... - La pequeña hada que estaba en el hombro del muchacho se levantó haciendo flexiones. - Gracias por las optimizaciones pequeñito. - Con un movimiento de sus alas se elevó y desapareció del campo visual a la velocidad de un rayo.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El despertar eterno. Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmoEl despertar eterno. Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar eterno.

Mensaje por Edward Sáb Nov 01, 2014 3:34 pm

El gran danes digimon observo que el anfibio habia lanzado su afilada aleta hacia el para darle un gran golpe, en lo que observa eso empieza a girar acomodandoce como bola sacando sus cuchillas haciendo que estas impactaran con la afilada aleta.

Casi a un metro del suelo vuelve a su estado de cuatro patas-Schwarz Strahl-Disparo el rayo color negro directo hacia el Anfibio, terminando de caer en el suelo.-Hay algo extraño en este tipo-Susurre en lo que el gran danes aciente con la cabeza.
Edward
Edward
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
243

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice IC
-Katana Normal
-Auriculares y Reproductor MP3

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar eterno.

Mensaje por Vendetta Sáb Nov 01, 2014 3:56 pm

La aleta del Digimon acuático chocó contra las afiladas cuchillas del Dobermon, al igual que un Boomerang dicha aleta regresó con su dueño original. - El circulo de la vida... Tu atacas y yo me regenero... - El nuevo rayo de energía impacto del mismo modo al Betamon, esta vez ningún fragmento de su data se separó de su cuerpo, pero si se notaba magullado en varios sectores. - Hasta que de pronto una pequeña brecha rompe la tranquilidad. - Con su mano volvió a acariciar la cabeza del pequeño digimon canino, mientras el Hagurumon seguía tan callado e inactivo como siempre.

- ¡Cure Liqueu! - Por reflejo el Labramon curó y optimizo la data del Betamon, sin que le dieran la orden.

- No era necesario... - Dijo el chico enmascarado. - La diversión acaba de comenzar... -

- ¡Nightmare Pandemic! - Un rayo cayó a gran velocidad hacia el Dobermon, aunque el Gran danés hubiera estado en conocimiento de donde vendría el ataque era muy poco probable que lo esquivara, ahora lamentablemente el veneno de la lanza y uñas de Tinkermon ya se encontraban dentro de su organismo. - Buen chico. - Dijo el hada sentándose en la cabeza del animal, sin que este pudiera mover un solo musculo.

Ataques:
-Pandemonia de pesadillas (Nightmare Pandemic): Hace alucinar a su oponente con el veneno en su lanza. también puede controlar el efecto paralizante, desde solo una parte del cuerpo hasta su totalidad, incrementando la intensidad según la cantidad de veneno introducido por ataque.

OFF: Gracias a la velocidad que gano Tinkermon (Por las optimizaciones de Labramon), y que este ataque es una acción rápida (en realidad la acción rápida es "Speed Nightmare", pero este ataque es una variable de dicho ataque), un Digimon champion (a menos de que sea un armor de la Amistad) le sería imposible esquivarlo. por lo que doy el ataque como un hecho que si o si se cumple :3
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El despertar eterno. Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmoEl despertar eterno. Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar eterno.

Mensaje por Edward Sáb Nov 01, 2014 4:15 pm

El Gran Danes digimon se quedo paralizado, observando detenidamente a la pequeña hada, y este hacia un gesto de rabia mas yo seguia observando desde una distancia determinada en la que no fuera a salir herido, mas me empezo a preocupar que la pequeña hada pudiera controlar a el gran danes y hacerlo que me atacara.

Corre-Dijo el gran danes en referencia ami, mas yo no le hice caso y segui observando lo que sucedia.
Edward
Edward
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
243

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice IC
-Katana Normal
-Auriculares y Reproductor MP3

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar eterno.

Mensaje por Vendetta Sáb Nov 01, 2014 4:25 pm

- sorprendente... aún tiene fuerzas para hablar... - El enmascarado continuó acariciando la cabeza de su Labramon mientras el Betamon se ponía delante de él en forma preventiva. - Hagurumon... - El inmóvil engranaje se giró en dirección al Dark Tamer, si no fuera pr esta acción uno tendería a pensar que era una estatua inanimada. -Acaba con esa determinación... -

El Hagurumon abrió su cara, dentro se podían ver una serie de engranes negros rotando como locos, que no estaban conectados con el resto del cuerpo. - ¡Darkness Gear! - El objeto negro salió rotando en dirección al Dobermon, cuando estuvo justo sobre su espalda el engrane se fundió con su cuerpo, cambiando el color de los ojos del Dobermon en unos rojos sin conciencia.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El despertar eterno. Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmoEl despertar eterno. Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar eterno.

Mensaje por Edward Sáb Nov 01, 2014 4:54 pm

De repente los engranajes los cuales, eran otro digimon mas del enmascarado hizo una especie de ataque los cuales fueron uan replica de engranajes lso cuales se introdujieron en Dobermon, el orgullo mio me hizo quedarme y seguir observando lo que tenia planeado el enmascarado ya que sin dobermon lo unico que podia hacer era morir.

Y todo por mi orgullo-Dije observando la luna soltando un suspiro, habia sido derrotado por un enmascarado lo cual me hizo a la duda de como seria su rostro.
Edward
Edward
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
243

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice IC
-Katana Normal
-Auriculares y Reproductor MP3

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar eterno.

Mensaje por Vendetta Sáb Nov 01, 2014 5:06 pm

El encapuchado dio unos pasos lentos que resonaron en la noche. Se aproximó al Dobermon que estaba bajo su control y le colocó una mano en el pescuezo. - Me hubiera gustado escuchar gritar de dolor a tu digimon mientras te aniquilaba... - Con cuidado tomó a la Tinkermon que seguía en la cabeza del digimon perro. - Así habría sido más entretenido. - La depositó nuevamente en su hombro, mientras Beatriz jugaba con su lanza. - Bueno, no siempre se puede todo lo que uno quiere... -

El Dobermon se giró mirando a su Tamer, los ojos rojos seguían siendo inexpresivos. - ... - Abrió el hocico al igual como había hecho hacia solo unos instantes. - ¡Schwarz Strahl! - El rayo de energía negra fue directo al corazón de su antiguo Tamer.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El despertar eterno. Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmoEl despertar eterno. Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar eterno.

Mensaje por Edward Sáb Nov 01, 2014 5:17 pm

Unos segundos antes de que el rayo impactara, agarre el IC despues que Dobermon disparara el rayo haciendo una carga de datos sober el IC haciendo que Dobermon volviera a su forma novata Bearmon mas mi tiempo habia sido justo ya que al termianr eso el rayo atraveso mi corazón haciendo derramar sangre unos segundos y asi con pocas fuerzas levante la mirada hacia el enmascarado.

No..digas que el me mato-Dije cayendo al suelo ya sin fuerzas con una pequeña sonrisa estreyando mi cara contra el suelo terminando de desangarme.
Edward
Edward
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
243

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
-Digivice IC
-Katana Normal
-Auriculares y Reproductor MP3

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar eterno.

Mensaje por Vendetta Sáb Nov 01, 2014 5:43 pm

Unos segundos después de que el rayo negro saliera de la boca del Gran Danés, el muchacho de cabello negro utilizó su aparato digital para transformar al Dobermon en su preevolución. - ... - Si bien había cambiado de forma, el Digimon de nivel rookie seguía bajo la influencia del engranaje negro. - Lamentable... - dijo el muchacho cuando el rayo atravesó por fin el corazón de su contrincante. - Nos habríamos divertido tanto con esa forma... - Al igual que el muchacho, que ahora estaba de espaldas sobre el suelo, el enmascarado sacó su dispositivo oscuro. - Hagurumon, Labramon, Betamon Load... - Los digimon que estaban detrás del chico se desmaterializaron y entraron al aparato electrónico. - No te preocupes... - Dijo el que tenía el disfraz arrodillándose junto a su victima. - No lo diré, y lo cuidaré bien por ti... - Con cuidado esperó a que la respiración del chico cesara. - Requiescat in pace - Con dos de sus dedos cerró los ojos del muerto. Cuando se incorporó de nuevo, el muchacho se aproximó al Digimon con forma de oso. - ¿Que te parece Beatriz? ¿Nos lo llevamos? - El oso estaba tranquilamente parado sobre sus patas.

- Puede sernos útil. - Comentó el hada pasando de un hombro al otro. - Yo digo que nos lo llevemos. -

El Hunter asintió, levantando su Darkness Loader y apuntando al Digimon. - Bearmon Load. - Los datos del digimon vibraron, desapareciendo cuando entró en el aparato electrónico. - Muerte, no seas orgullosa... - Comentó el muchacho comenzando a caminar nuevamente por la acera, siguiendo un rumbo que nadie más que él conocía.
Vendetta
Vendetta
Normal Tamer
Nada


Death Knights


Edad PJ :
??

Digienergia :
357

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El despertar eterno. Darkness%20loader%20icono_zpsozym2bmoEl despertar eterno. Termin44

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar eterno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.