Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Visita al Campus, el misterio de los digimon EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Visita al Campus, el misterio de los digimon EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Visita al Campus, el misterio de los digimon EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Visita al Campus, el misterio de los digimon EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Visita al Campus, el misterio de los digimon EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Visita al Campus, el misterio de los digimon EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Visita al Campus, el misterio de los digimon EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Visita al Campus, el misterio de los digimon EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Visita al Campus, el misterio de los digimon EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Visita al Campus, el misterio de los digimon EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Visita al Campus, el misterio de los digimon EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Visita al Campus, el misterio de los digimon EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Visita al Campus, el misterio de los digimon EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Visita al Campus, el misterio de los digimon EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Visita al Campus, el misterio de los digimon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita al Campus, el misterio de los digimon

Mensaje por Héctor Swan Miér Oct 15, 2014 2:16 pm

Ya había pasado poco tiempo en que había obtenido a mí camarada ''Bearmon'', sabía muy poco de los digimon al respecto, Bearmon parecía ser muy amigable pero a la ves tímido, eran muy pocas las ocasiones que me llegaba a hablar del ''digimundo'' o de los ''digimon'' que son las criaturas como él, pero yo siempre buscaba mejor otro tio de charlas para no incomodarlo.

Para salir un poco del ambiente de la ciudad, conseguí venir a un gran Campus, la verdad no creí que fuera tan enorme -Mira Bearmon, aquí podemos estar un poco tranquilo, no parece haber nadie- le sonreí tranquilamente mientras volteé a verlo -Sí Héctor, parece un lugar muy tranquilo jeje- Bearmon empezó a admirar el campus y se recostó a medio suelo -Mucho espacio wii- sonrío, parecía que a Bearmon le agradaba estar allí -Me alegro que te la estés pasando bien- reí un poco al ver la acción de mí digimon, aunque saqué el D-Cyber de mí bolsillo y lo contemplé -Aún debo averiguar muchas cosas, por ejemplo, ¿qué es esto y para qué sirve?, ¿qué es el digimundo?, ¿qué son los digimon exactamente?, ¿cuál es el motivo de su existencia?- pensaba en silencio, tenía demasiadas dudas y no sabía quien me las pudiese responder.
Héctor Swan
Héctor Swan
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
128

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
D-yber

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al Campus, el misterio de los digimon

Mensaje por Haruka Miér Oct 15, 2014 5:30 pm

Haruka no tenia nada que hacer y por lo tanto, estaba aburrido. Dracomon le sugirio que fueran al Campus de la Isla DIGI, ya que era un lugar bastante espacioso en el cual los Digimons podían andar con libertad, en vez de estar encerrados todo el día en ese dispositivo digital llamado "Xros Loader".

El joven de cabellos rubios hizo lo que su camarada Digimon le había sugerido, ya era hora de que Dracomon anduviera por fuera del Digivice y que explorara un poco por su propia cuenta, y que observara las maravillas del Mundo Humano con sus propios ojos.

Por fin habían llegado al Campus, Haruka saco su Xros Loader para sacar a Dracomon del interior de este para que explorara un poco el lugar.

—¡Loader, Dracomon!—Después de decir aquellas palabras, el Digimon Dragón surgió desde el interior del Xros Loader de Haruka, embozando una enorme sonrisa ya que le había parecido agradable el por fin estar afuera del Digivice y contemplar las maravillas del Mundo Humano.

Dracomon: ¿Y por donde empezamos, Haruka?—El Digimon Dragón ladeo su cabeza y coloco una de sus garras en su boca, el pelirrubio señalo hacia su frente para hacerle saber de que debían ir hacia aya y tal vez toparse con algo interesante.
Haruka
Haruka
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
262

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visita al Campus, el misterio de los digimon Wi0ayu Visita al Campus, el misterio de los digimon Fawl5x

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al Campus, el misterio de los digimon

Mensaje por Héctor Swan Jue Oct 16, 2014 1:49 am

Bearmon parecía disfrutar estar acostado en el suelo, no me sorprendía realmente mucho, pasamos mucho tiempo en la ciudad y ya era tiempo de que saliera de casa y pudiera estirarse a sus anchas, después de todo aunque era un digimon, era muy parecido a un osito, así que necesitaba de un amplio espacio.

-Jejeje, Bearmon, levántate, vamos a investigar un poco más el área, anda- me acerqué a Bearmon y le estiré la mano para ayudarlo a levantarse -Está bien Héctor- tomó mí mano y Bearmon se levantó, cuando en eso mí dispositivo empezó a palpitar -¿Qué es eso?- al abrir mí dispositivo pude ver que me mostraba una especie de ubicación y un punto rojo -¿Qué será ese punto rojo?- me sorprendió el ver esa acción del dispositivo que había acabado de obtener hace poco -Creo que sería indicado que siguiéramos donde está ese punto rojo, Héctor- recomendó Bearmon -Claro, está bien, pues vamos- sin dudarlo Bearmon y yo comenzamos a caminar hacía donde se localizaba aquel punto rojo en el D-Cyber, aunque me era extraño que algo estuviera aquí, ya que era un lugar algo solitario.

Al acercarnos más al punto rojo, pudimos observar que había un chico -¿Hay alguien más por aquí?- me pregunté y en eso Bearmon empezó a olfatear -Otro digimon- dijo algo pensativo mientras seguía olfateando -¿Otro digimon?- me pregunté algo impactado -¿Acaso será que hay otra criatura como Bearmon cerca?, pero, ¿y sí es una criatura que nos quiere hacer daño?- me cuestionaba un poco preocupado, pero debía de quitar esos malos pensamientos y saludar primero a aquel chico, así que sin más me acerqué con una sonrisa a aquel chico de pelo rubio -Hola, mí nombre es Héctor Swan, no pensé encontrarme con alguien más por aquí- sonreí y estiré mí mano en señal de saludo, cuando en eso vi que Bearmon se acercó a otra criatura parecida a él y le estaba pokeando la nariz -Tú eres un digimon dragón- decía Bearmon mientras le seguía pokeando la nariz a lo que me espanté mucho -¡Bearmon, aléjate de esa criatura, puede ser peligrosa!- grité un poco preocupado pero al parecer Bearmon no me hacía caso.
Héctor Swan
Héctor Swan
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
128

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
D-yber

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al Campus, el misterio de los digimon

Mensaje por Haruka Jue Oct 16, 2014 1:50 pm

La terminal que Haruka se había encontrado, había comenzado a sonar, dando a demostrar de que había otro Digimon cerca pero al parecer no estaba solo sino que estaba acompañado por un humano. Este siguió el punto en el cual se encontraba dicho Digimon y su acompañante humano y se encontró con nada mas y nada menos que con un Bearmon, Haruka se había topado con un Bearmon antes de llegar al Campus, pero no creyó de que ese fuera el mismo. Haruka observo al chico de cabello castaño con curiosidad, al parecer recién comenzaba su aventura con los Digimons.

—Un gusto Héctor, mi nombre es Haruka, Haruka Lightway.—El joven rubio estrecho la mano del chico llamado Héctor mientras observaba como su camarada Digimon se acercaba lentamente a Dracomon. No obstante, aquel Bearmon se acerco a Dracomon y le pregunto que si este era un Digimon tipo Dragón, Dracomon asintió mientras sonreía y dejaba mostrar sus afilados dientes.

Tras escuchar aquel comentario que hizo el pelicastaño, Haruka negó con su cabeza ya que Dracomon no era para nada peligroso ni nada parecido, era todo lo contrario, siempre se mostraba alegre y aveces un tanto distraído.

—Dracomon no es peligroso, es mi camarada Digimon.—Rió un poco al ver que aquel joven no sabia mucho sobre los Digimons, por lo que decidio hacerle compañía y explicarle algunas cosas básicas que debia saber acerca del Digimundo, los Digimons y su Digivice. Aunque tal vez ya sabia esas cosas.

Haruka
Haruka
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
262

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visita al Campus, el misterio de los digimon Wi0ayu Visita al Campus, el misterio de los digimon Fawl5x

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al Campus, el misterio de los digimon

Mensaje por Héctor Swan Jue Oct 16, 2014 10:01 pm

Al parecer con el chico con quien me había topado parecía ser alguien amable, después de todo respondió a mí saludo y me dijo su nombre, aunque me seguía preocupando un poco el que Bearmon estuviera cerca de aquel otro digimon hasta que el chico me mencionó que era su camarada.

-¿Tú camarada?- pregunté algo extrañado y me aliviané un poco cuando me dijo que venía con él, además al parecer Bearmon se la estaba pasando bien con aquel otro digimon, después de todo desde que ah estado conmigo no ah logrado ver a otro de su especie, así que era algo normal que fuese con ese dragón.

Bearmon miraba algo emocionado al digimon mientras veía que éste era algo amigable -Y dime, ¿tú hablas?- preguntó Bearmon al Dracomon mientras observaba sus alas -Qué genial, yo quiero tener alas y volar- comentó entusiasmado Bearmon.

El chico me comenzó a explicar algunas cosas sobre los digimon -Ya veo, gracias por la explicación, pero bueno, y dime, ¿qué hacen por aquí?- pregunté algo curioso, ya que ésta no era una zona muy concurrida.
Héctor Swan
Héctor Swan
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
128

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
D-yber

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al Campus, el misterio de los digimon

Mensaje por Haruka Lun Oct 20, 2014 12:37 pm

Dracomon: Claro que hablo.—Dijo sonriendo mientras agitaba sus alas al ver como Bearmon las observaba con determinación.—Si llegara a Digievolucionar en Coredramon Blue, serian mucho mas grandes.—El Digimon Dragón comenzó a volar a ras del suelo y a dar pequeños círculos en el aire.

Por otro lado, Haruka se encontraba hablando con Héctor ya que le había parecido agradable, este se acomodo las gafas y lo miro de nuevo.

—Y dime, Héctor, ¿tu Bearmon ya puede Digievolucionar?—Ladeo la cabeza señalando a su Bearmon, dejo de señalar mientras esperaba alguna respuesta del chico castaño.
Haruka
Haruka
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
262

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visita al Campus, el misterio de los digimon Wi0ayu Visita al Campus, el misterio de los digimon Fawl5x

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al Campus, el misterio de los digimon

Mensaje por Héctor Swan Miér Oct 22, 2014 2:30 am

Bearmon dio un pequeño salto hacía atrás cuando escuchó hablar al Dracomon, ya que pensaba que éste no iba a decir algo pronto -Vaya jeje, sí que me diste un susto- comentó Bearmon mientras llevaba una de sus patas a su nuca -¿Puedes digievolucionar? Genial- comentó Bearmon algo alegre -Quisiera ver tus alas- decía entusiasmado mientras movía su pequeño rabito lado a lado.

Escuché la pregunta del chico, al parecer ellos ya tenían más tiempo conociendo a los digimon, yo apenas llevaba muy poco, ¿acaso era el que más atrasado iba?, ya que al escuchar al Dracomon, al parecer ellos ya podían digievolucionar -Ésto...aún no, mí Bearmon y yo aún no llegamos a hacer tal cosa, no sé como hacerlo- miré al suelo un poco desilusionado, sin duda debía hacerme más fuerte junto con Bearmon, éste mundo y el digital estaba lleno de algunos peligros y debíamos conseguir ser más fuertes -Por lo que escuché de Dracomon ustedes ya pueden, ¿cierto?- pregunté al chico rubio.
Héctor Swan
Héctor Swan
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
128

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
D-yber

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al Campus, el misterio de los digimon

Mensaje por Haruka Miér Oct 22, 2014 7:13 pm

Haruka decidió mostrarles la forma Champion de Dracomon, este saco su Xros Loader y lo apunto hacia su camarada Digimon para hacerlo Digievolucionar en Coredramon Blue.

—¡Dracomon, Loader!—El Digimon Dragón se vio obligado a ser rodeado por una serie de datos los cuales cambiaron por completo la forma del Dracomon, ahora era un Coredramon Blue. Aquel Digimon era mucho mas grande, el rubio puso su mano sobre su camarada mientras miraba al Bearmon a su Tamer.—El es Coredramon Blue, esta en su etapa Champion.

Coredramon Blue: Oye Bearmon, mis alas son mucho mas grandes.—Dijo el Digimon Dragón mientras las agitaba y sobrevolaba a ras del suelo.
Haruka
Haruka
Normal Tamer
Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
262

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visita al Campus, el misterio de los digimon Wi0ayu Visita al Campus, el misterio de los digimon Fawl5x

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al Campus, el misterio de los digimon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.