Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
LLegada al campus EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
LLegada al campus EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
LLegada al campus EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
LLegada al campus EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
LLegada al campus EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
LLegada al campus EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
LLegada al campus EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
LLegada al campus EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
LLegada al campus EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
LLegada al campus EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
LLegada al campus EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
LLegada al campus EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
LLegada al campus EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
LLegada al campus EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

LLegada al campus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LLegada al campus

Mensaje por Vincent Mar Jul 05, 2011 2:22 pm

los chicos van entrando al campus
yo me quedo en un lado de la vaya fumando tranquilamente mientras espero a que todos entren...
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada al campus

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:45 pm

Near había seguido al director rápidamente con Runo en brazos como este le había ordenado al grupo, y se posiciono casi al lado de este, pero un poco mas atrás, por timidez y desconfianza.

-Ah...Eto..Hola señor..Soy Near y esta es mi amiga Runo...Encantado en conocerle...-Dijo Near a Vincent con algo de miedo mientras mantenía abrazada a Runo mientras le observaba atentamente con la cabeza un poco agachada en espera de la reacción del Director que mostraba las instalaciones a los estudiantes.

El joven peli blanco mantenía un poco la distancia del director no únicamente por que le infundaba algo de desconfianza si no por que también no quería que le diera el humo que este emanaba por fumar, ya que no le gustaba dicha idea, mas se quedo esperando al lado de este a ver que iba a hacer.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada al campus

Mensaje por Vincent Mar Jul 05, 2011 2:56 pm

miro a near divertido -mm, si tu eres el timidillo del puerto, verdad?- le pregunto divertido y al ver que ya todos an pasao le ago un gesto a los khigtmons para que cierren la puerta -igualmente, pero relajate vale pequeño, parece que te fuera a dar una embolia en cualquier momento del estres- le digo divertido y le pongo una mano en el hombro para que avance hasta donde estan todos
-venid chicos, acercaros- les digo mientras me adelanto, la noche se estaba cerrando y queria acabar pronto
llegamos hasta la fuente del centro del campus, mientras todos estaban delante me subi al murete de la fuente con el cigarro en la boca, desde alli arriba los podia ver a todos, cuanto joven con ganas de aprender, incluso estaba un poco emocionado
-bien chicos atended porque solo lo explicare una vez- les aviso y luego saco humo antes de hablar -primeramente, esta zona es el campus de la escuela, aqui podreis descansar y pasareis mucho tiempo por aqui probablemente- les cuento de forma rapida -bien, a la derecha estan los dormitorios masculinos, los dojos de la escuela y tambien el centro comercial, podria explicaros muchas cosas sobre los tres sitios pero prefiero que las descubrais vosotros- les digo y sigo explicando -a la izquierda estan los dormitorios femeninos, los de los profesores y el servicio del colegio y tambien el gimnasio- les digo rapido -delante de esta fuente esta la escuela y detras suyo esta el bosque, podeis ir al bosque libremente, es un lugar muy bello os animo a explorarlo sin temor- les digo -bueno, como veis uncamino empedrado como el del gran corredor une todos los edificios formando una cruz cuyo centro es esta fuente- les explico de forma fluida -los muros estan hechos de digichrome azul, al igual que la puerta- tras explicarlo todo fumo un poco y les miro a todos
-alguna pregunta antes de seguir??- les pregunto mientras fumo tranquilo encima de la fuente y pienso en mis cosas... el traje no me gustaba demasiado pero debia admitir que me kedaba genial
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada al campus

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 3:16 pm

iba entrando dentro del campus....instituto...lo que sea, tal parecería que justo cuando entre se cerraron, pero mire detrás y observaba a alguien mas...solo mirara el interior del recinto, era...realmente no puso mucha anterior a su interior, ponía mas atención a los demás

humm...

me acerco a vincent poniéndome detrás de near poniendo mi mano en su otro hombro

buenas, Vincent-sama

dice un poco sonriente
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada al campus

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 3:22 pm

Near caminaba junto al director en espera de la respuesta de este, lo cual no tardo mucho en recibir ya que le contesto enseguida, al parecer algo divertido por la forma de ser del peli blanco que cuando este le pregunto que si había sido el chico tímido del puerto, el joven peli blanco simplemente se limito a asentir con la cabeza sin decir nada, en lo que seguí escuchando al director hablar después de que ordenaba a unos digimons con armadura que cerraran la puerta después de que todo el mundo pasara, antes de seguir hablándole, comunicándole que se relajara un poco mientras posaba su mano en el hombro del pequeño que volvió a responderle con un asentimiento de la cabeza como la vez pasada y con una sonrisa leve.

Después de que este pidiera nuevamente que le siguiesen, se dirigieron hasta el centro del campus donde había una fuente, donde se subió en el murete para dar indicaciones sobre las instalaciones del recinto las cuales fueron seguidas por un movimiento de cabeza de Near a cada vez que indicaba una nueva estancia o área del lugar, hasta que al terminar este pregunto que si alguien deseaba hacer otra pregunta, por lo que tímidamente Near levanto la mano nuevamente y dijo-Perdone...Que es un digichrome azul?..-Dijo este y permaneció en silencio.

De repente Near sintio la mano de otra persona en el hombro y le dio un escalosfrio en todo su cuerpo, y mas nervioso aun lentamente va a ver quien era quien tenia su mano en el hombro de este, para ver a una figura que hacia competencia en asustarle con el director.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada al campus

Mensaje por Vincent Mar Jul 05, 2011 3:27 pm

sonrio complacido al ver que el que parecia ser el mas timido resultaba ser el que mas valor tenia a la hora de alzar la voz, me gustaba la actitud de ese chico, aun sonriendo le conteste -el digichrome es un poderoso metal procedente del digimundo y bastante mas duro y resistente que cualquier metal de la tierra, las estatuas estaban hechas de digichromes negro y blanco y los muros y las puertas del campus de azul, asi como la entrada a la escuela que tambien es de digichrome azul, cada color tiene distintas caracteristicas- les explico y bajo del murete -bueno, que tal si vamos a nuestro ultimo destino??- les pregunto sonriente y sin esperar respuesta me encamino hacia la entrada de la escuela
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada al campus

Mensaje por Itan Mar Jul 05, 2011 3:37 pm

-Mire los muros con cuidado, abia algo qeu me inquietaba- -¿Pero por que usaron el crome digizoid azul?, la propiedad de ese metal es que es ligero y permite una gran velocidad, pero no es el metal mas duro que hay, incluso el digizoid blanco es mas duro. - -Pregunto, pero al ver que me ignora y sige caminando ago lo mismo y lo sigo-
Itan
Itan
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Digienergia :
1172

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
LLegada al campus Xros-l13 LLegada al campus Termin44
-Guitarra Electrica
-Digimemori Wargreymon
-Digimemori Metalgarurumon
-Digimemori Panbachimon
-Digimemori Ancient Irismon

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada al campus

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 3:40 pm

Habíamos llegado a la escuela, podía ver a muchos humanos rodeándonos y pasando de aquí para allá.. era algo incomodo pero ya me estaba acostumbrando de poco a poco, yo simplemente me les quedaba mirando algo avergonzada de que me vieran en esta forma, mi etapa bebe.
Un humano les ordeno a todos pasar al campus, este humano era seguramente el director del colegio, Near no lo dudo y siguió sus ordenes, yo simplemente observaba lo que sucedía. Cuando llegamos, que parecíamos ser los primeros, Near se presento con el director y este fácilmente capto su naturaleza tímida pero bueno esto no era difícil de eludir. Cuando escuche que mi tamer me presento lo único que hice fue bajar la cabeza al presentarme cortesmente.

Mucho gusto..

Finalmente el campus se estaba llenando de varios tamers algunos tenían sus digimon y otros estaban solos, o al menos eso parecía, el director comenzó a dar un breve discurso o mas bien nos presento a todos la escuela de la isla DIGI diciéndonos donde estaban los salones, los dormitorios y otros lugares importantes. Yo escuchaba todo sin decir nada hasta que sentí que alguien estaba detrás nuestro, me voltee para ver y me di cuenta que a ese humano ya lo había visto.. indudablemente el era aquel tipo que nos salvo a mi y a ese Dark Renamon.

El es.. el fue el que me salvo-dije en voz baja.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada al campus

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 4:53 pm

Near escucho la voz baja de Runo comunicándole que el sujeto que estaba posando su mano en el hombro de este era la persona quien le había salvado la vida cuando su mundo había sido destruido, por lo que tenia que darle las gracias por haberla salvado.

-H..Hola...Ammm..Runo me dijo ... que la salvaste antes... Así que...Solo quería darte las gracias...Nos vemos por ahí...-Dijo Near a Aeon con miedo por la apariencia de este, para luego salir hacia los dormitorios despidiéndose con una saludo.

Se que te salvo pero ese chico me da mucho miedo..-Decia A Runo mientras se dirija a los dormitorios de los chicos con ella en los brazos.

El pequeño salio corriendo hacia los dormitorios siguiendo las indicaciones que el director le había dado antes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada al campus

Mensaje por Haseo Sawaki Mar Jul 05, 2011 5:02 pm

Bajé del barco como si nada aún con mi mascara y mi túnica, mi precensia no debía ser revelada hasta el momento justo. Salí del barco al final que todos mientras veía como los Knightmons venían a bloquear las puertas, mostré mi digivice el cual por el color se supo que era bueno, además de que no emanaba energía oscura. Se hicieron a un paso dejandome entrar al lugar.

Haseo: Gracias señores - dije mientras caminaba hacia delante.

Vi a las paredes del lugar, eran grandes y azules, las toqué suavemente para analisarlas. Al parecer eran de metal, metal Chrome Digizoid azul, al igual que la armadura de mi digimon en forma mega, Ulforceveedramon X, que lindo sonaba el nombre. Continué caminando tratando de pasar desapercifivo por la leve oscuridad rondante ya que estaba anocheciendo. Mantuve la distancia del resto del grupo.

Haseo: Con que este es el instituto... - dije calmadamente.

Luego de eso simplemente seguí el camino de ellos manteniendo la distancia.
Haseo Sawaki
Haseo Sawaki
Platinum Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
1694

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada al campus

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 7:42 pm

Tras una muy larga caminata por fin habían llegado hasta el campus, lugar en el cual el director les dio nuevamente la bienvenida dejándoles pasar al interior del mismo, mostrándose como un lugar bastante grande, poco después encontró a una figura que había visto anteriormente, se trataba de aquel joven que había salvado a Darkrenamon de la muerte, tiempo atrás, sin embargo fue difícil reconocerle y a pesar de que el peliblanco le había visto más de una vez debido al cambio en su físico este no pudo reconocerle hasta esas alturas, tenía planeado el ir a saludarle, sin embargo alguien más se había presentado, se trataba del niño alvino que había visto antes, el que se había adelantado a la pregunta de Eón durante la llegada de la isla quien parecía entablar una pequeña y corta conversación con el pelinegro, aquel chico le había resultado curioso desde la primera vez que lo había visto y aquella Viximon que traía entre brazos le resultaba familiar, tal vez se trataba de la misma Renamon que este había visto que Aeon liberaba 1 año atrás y el mismo Darkrenamon sospechaba lo mismo “(No es el momento de presentaciones, supongo que tendré que resolver este asunto primero)” Pensó , había escuchado la respuesta por parte de Darkrenamon y este también tenía aquella sensación de intranquilidad aunque en el caso de este último era doble, pues se sentía intranquilo por las personas alrededor y también lo hacía debido a tener a su amada tan cerca y ser incapaz para comunicarse con ella “Si, tal vez sea bueno hablar con ellos” Abdicó, sin embargo en ese momento aquel niño salió corriendo velozmente en dirección a lo que el director había referido como el área en que se encontraban los dormitorios.

El peliblanco le observó corriendo con la Viximon en sus brazos, tratando de deducir el motivo por el cual lo hacía, pero tras pensarlo bien se percató de que el hacerlo era una cuestión innecesaria “Darkrenamon” Se limitó a decir como respuesta ante aquel suceso, siguiendo con la vista y el rostro a aquel peliblanco. Aquellas palabras que para otros simplemente sería una forma de llamar la atención del Digimon para ellos que tenían una relación forjada desde hacía ya 1 año era suficiente para hacerle entender a Darkrenamon de que tenía total libertad para seguirles a toda la velocidad que dispusiese, sin embargo esta vez no recibiría la ayuda de una carta para aumentar su velocidad, le dejaría que lo hiciese utilizando sus propios instintos de Digimon, desacomodando el Digivice de su cinturón y observándolo una vez el Digimon se fue, activando la función de rastreo que el dispositivo digital poseía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada al campus

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 7:46 pm

lleguaron al campus junto con vicent .
H:Hola a todos yo soy Henry y el es Jyarimon mucho gusto en conocerlos a todos.
Despues se fueron a otro lugar de la escuela
H:[b]Adios voy a recorrer la escuela
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada al campus

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 7:56 pm

Después de seguir a mi tamer eón por todo el campus encontramos aeon lo cual me resulta muy raro velo por esto lugares pero no le di más importancia a esa cosa mientras me concentraba en seguir primero a esa viximon de aquel chico primero con la mirada viéndolo su movimientos sin pardela de vista hasta que decido seguirla ya que al parecer mi tamer se dispone a descansar dejado su dispositivo en un mueble para descansar mientras yo miraba como esa viximon se iba así que me dispuse a seguir a la viximon para pregúntale si nos habíamos visto antes ya que tenía interés en sábelo si era esa renamon como yo estoy en mi forma de novato la sigo de cerca para poder hablar con ella
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada al campus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.