Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿que es amor? (prueba zess) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿que es amor? (prueba zess) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿que es amor? (prueba zess) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿que es amor? (prueba zess) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿que es amor? (prueba zess) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿que es amor? (prueba zess) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿que es amor? (prueba zess) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿que es amor? (prueba zess) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿que es amor? (prueba zess) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿que es amor? (prueba zess) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿que es amor? (prueba zess) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿que es amor? (prueba zess) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿que es amor? (prueba zess) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿que es amor? (prueba zess) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿que es amor? (prueba zess)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Janaan Sáb Oct 04, 2014 11:32 am

primero que todos necesito que me aclares unos puntos

¿Acompañado o solo?: (en el caso de ser acompañado poner aquí quien te acompañara)

¿estas consiente que son 48 hrs de plazo máximo de espera para responder?:

¿eres consciente de que egg estas pidiendo y que significa?
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que es amor? (prueba zess) Zvt0co¿que es amor? (prueba zess) 23st5i8¿que es amor? (prueba zess) 25gz7u8¿que es amor? (prueba zess) 6iba78_th¿que es amor? (prueba zess) 25r1jqq¿que es amor? (prueba zess) 35milmr¿que es amor? (prueba zess) Dgou37_th¿que es amor? (prueba zess) 29bhtsj¿que es amor? (prueba zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Oct 04, 2014 12:15 pm

1ro: Mmm Solo

2do: Si lo estoy

3ro: Si lo estoy

4to: Solo una pregunta ¿Sin limite de líneas? ¿No?
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
¿que es amor? (prueba zess) Digivi14
¿que es amor? (prueba zess) 35j9eok¿que es amor? (prueba zess) X3cn55¿que es amor? (prueba zess) 280lic4¿que es amor? (prueba zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Janaan Sáb Oct 04, 2014 9:51 pm

de preferencia no menos de cinco lineas

tema: Usted y Renamon fueron al digimundo pero unas distorcion espacio tiempo causo que tu y renamon acaben en partes diferentes del digimundo, usted esta en el infrabosque, pero Renamon, esta muy lejos como para que su digivice pueda contactar con usted. pero no hay problema ella se sabe cuidar, pero usted.....
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que es amor? (prueba zess) Zvt0co¿que es amor? (prueba zess) 23st5i8¿que es amor? (prueba zess) 25gz7u8¿que es amor? (prueba zess) 6iba78_th¿que es amor? (prueba zess) 25r1jqq¿que es amor? (prueba zess) 35milmr¿que es amor? (prueba zess) Dgou37_th¿que es amor? (prueba zess) 29bhtsj¿que es amor? (prueba zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Oct 04, 2014 11:19 pm


No entendía nada ¿Dónde estaba? ¿Qué sucedía? Miré hacia todos lados algo alterado pero me fui tranquilizando de a poco…Aun así estaba preocupado por Selene, no sabía dónde había ido a parar, ni si estaba bien o mal…Tenía algo de miedo por ella pero sabía que podía defenderse por lo que eso me dejaba más…Despreocupado. Comencé a caminar por el lugar sintiéndome observado y perseguido, sin embargo no volteé a mirar y seguí mi camino- ¿Dónde estoy? –me pregunte a mí mismo o más bien a la nada, como si alguien me fuera a responder.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
¿que es amor? (prueba zess) Digivi14
¿que es amor? (prueba zess) 35j9eok¿que es amor? (prueba zess) X3cn55¿que es amor? (prueba zess) 280lic4¿que es amor? (prueba zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Janaan Dom Oct 05, 2014 11:55 am

sollozos...se escuchaban sollozos no muy lejos, dos bebes digimon estaba sollozando, eran dos pequeños gigimon, uno miraba a todos lados preocupado y hasta paranoico, tenis una cortada en medio de la cara, muy reciente. el otro lloraba tratando de no ser muy ruidoso fallando completamente

-tengo miedo- sollozo el segundo gigimon

-ya no llores-le ordeno el otro, sin perder de vista su entorno
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que es amor? (prueba zess) Zvt0co¿que es amor? (prueba zess) 23st5i8¿que es amor? (prueba zess) 25gz7u8¿que es amor? (prueba zess) 6iba78_th¿que es amor? (prueba zess) 25r1jqq¿que es amor? (prueba zess) 35milmr¿que es amor? (prueba zess) Dgou37_th¿que es amor? (prueba zess) 29bhtsj¿que es amor? (prueba zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Oct 05, 2014 1:07 pm


Escuche sollozos, parecían de niños pequeños, no sabía bien. Seguí los sollozos hasta encontrarme con dos digimon bebés, uno parecía tener una cortada y el otro estaba tratando de dejar de llorar. Me quede tieso, no sabía qué hacer, estaban heridos eso significaba que había alguien cerca que los había dañado. No sabía si acercarme, eso significaría ponerme en peligro pero…Eran niños…Corrí hacia donde los digimon bebés y saque mi espada mirando hacia todos lados- Tranquilos ¿Quién les hizo esto? –pregunte tratando de no asustarlos. Estaba algo nervioso pero debía ayudarlos, eran solo niños.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
¿que es amor? (prueba zess) Digivi14
¿que es amor? (prueba zess) 35j9eok¿que es amor? (prueba zess) X3cn55¿que es amor? (prueba zess) 280lic4¿que es amor? (prueba zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Janaan Dom Oct 05, 2014 1:13 pm

el gigimon herido, se puso frente al otro cunado noto al humano correr hacia ellos, no dudo se mostar sus dientes en señal de que el humano debe alejarse, quizás ir corriendo con espada en mano no fue una opcion muy sabia

-no te importa- dijo el gigimon asegurándose que otro estuviese a salvo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que es amor? (prueba zess) Zvt0co¿que es amor? (prueba zess) 23st5i8¿que es amor? (prueba zess) 25gz7u8¿que es amor? (prueba zess) 6iba78_th¿que es amor? (prueba zess) 25r1jqq¿que es amor? (prueba zess) 35milmr¿que es amor? (prueba zess) Dgou37_th¿que es amor? (prueba zess) 29bhtsj¿que es amor? (prueba zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Oct 05, 2014 1:20 pm


Arquee una ceja, estaba a punto de decirle ‘‘mocoso´´ al Gigimon pero me arrepentí, debía ayudarlo por más engreído que fuera. Baje la espada para no parecer amenazante- Solo quiero ayudarles –dirigí mi mirada al más pequeño y con una cálida sonrisa para intentar tranquilizarlo le pregunté- Tranquilo, no les haré daño pero ¿Quién los atacó? Y ¿Por qué? –pregunté al pequeño con la esperanza de que este si me respondiera de buena forma ya que el Gigimon no parecía ser agradable y no lo iba a forzar a que me dijera algo si no iba a hablar.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
¿que es amor? (prueba zess) Digivi14
¿que es amor? (prueba zess) 35j9eok¿que es amor? (prueba zess) X3cn55¿que es amor? (prueba zess) 280lic4¿que es amor? (prueba zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Janaan Dom Oct 05, 2014 1:57 pm

el gigimon herido miro desconfiado a muchacho -no se tu pero que alguien llegue corriendo a ti, con espada desenfundada en mano no es algo que cause con fianza-

el gigimon con lo ojos llorozos vio al humano-un digimon infectado, por suerte escapamos, pero mientras huiamos gigimon se lastimo con una piedra... nosotros esta vamos en el valle de los dragones y aparecimos aqui, tengo miedo...-

el gigimon herido trato de calmar otro
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que es amor? (prueba zess) Zvt0co¿que es amor? (prueba zess) 23st5i8¿que es amor? (prueba zess) 25gz7u8¿que es amor? (prueba zess) 6iba78_th¿que es amor? (prueba zess) 25r1jqq¿que es amor? (prueba zess) 35milmr¿que es amor? (prueba zess) Dgou37_th¿que es amor? (prueba zess) 29bhtsj¿que es amor? (prueba zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Oct 05, 2014 8:38 pm


Miré a ambos Gigimon, no quería que desconfiaran de mí quería ayudarlos pues eran niños solamente y no podía dejarlos solos. Oí el comentario del Gigimon herido y miré mi espada- Lo siento, es que yo también tuve un problema y aparecía aquí, y al verlos heridos pensé que alguien los acechaba –comenté y saque de mis bolsillos unas vendas- Lo mejor será que me dejen ayudarlos, después de todo los tres queremos salir de aquí ¿No? –les dije y acerque mi mano con cuidado al Gigimon herido, tenía una venda en la mano para ayudar al pequeño digimon a sanar.- Tranquilo, todo estara bien, solo debemos salir –dijo tratando de calmar al digimon menor.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
¿que es amor? (prueba zess) Digivi14
¿que es amor? (prueba zess) 35j9eok¿que es amor? (prueba zess) X3cn55¿que es amor? (prueba zess) 280lic4¿que es amor? (prueba zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Janaan Lun Oct 06, 2014 4:03 pm

-y que pasa si no confiamos en ti- dijo el gigimon herido, manteniendo al otro detras de el, manteniendo lo seguro

-pero no tenemos de otra- dijo el otro

el gigimon herido mira al otro y gruñe -como quieras, si crees que estamos a salvo con el te creo- el gigimon herido se alejo del zess ante que lo trate de curar -no malgastes medicinas-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que es amor? (prueba zess) Zvt0co¿que es amor? (prueba zess) 23st5i8¿que es amor? (prueba zess) 25gz7u8¿que es amor? (prueba zess) 6iba78_th¿que es amor? (prueba zess) 25r1jqq¿que es amor? (prueba zess) 35milmr¿que es amor? (prueba zess) Dgou37_th¿que es amor? (prueba zess) 29bhtsj¿que es amor? (prueba zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Oct 06, 2014 5:10 pm


Miré al Gigimon asustado y le sonreí en forma de agradecimiento- Que yo sepa él tiene razón, por favor déjenme llevarlos –Extendí mis brazos a los Gigimon para que subieran- Claro si me permiten llevarlos –dije pidiéndoles que suban para ir más rápido, me comenzaba a sentir observado. Apoye la venda sobre le herida del Gigimon para sanarla y lo miré de forma pasiva para no preocuparlo.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
¿que es amor? (prueba zess) Digivi14
¿que es amor? (prueba zess) 35j9eok¿que es amor? (prueba zess) X3cn55¿que es amor? (prueba zess) 280lic4¿que es amor? (prueba zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Janaan Lun Oct 06, 2014 7:39 pm

el gigimon mas tímido se acerco a zess para que este pudiese cargarlo, pero cuando el humano se acerco a sanar la herida del otro gigimon este uso su técnica mordida caliente contra la mano del humano, la técnica simplemente consistía en morder con fuerza a su oponente, luego se alejo -gigimon confía en ti, no pida más de nosotros- dijo serio, para luego sentir una nueva presencia, de la espesa arboleda una digimon corrompido por el virus un kabuterimon salio dispuesto a atacar

-carga a gigimon y vamonos!- ordeno el gigimon herido
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que es amor? (prueba zess) Zvt0co¿que es amor? (prueba zess) 23st5i8¿que es amor? (prueba zess) 25gz7u8¿que es amor? (prueba zess) 6iba78_th¿que es amor? (prueba zess) 25r1jqq¿que es amor? (prueba zess) 35milmr¿que es amor? (prueba zess) Dgou37_th¿que es amor? (prueba zess) 29bhtsj¿que es amor? (prueba zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Oct 06, 2014 9:55 pm


Solté un gruñido cuando el Gigimon herido me había mordido, era terco y testarudo, me recordaba a cierta digimon. Cargue al Gigimon más pequeño comencé a correr en dirección contraria en la que venía el digimon insecto, debía proteger a los Gigimon apenas eran pequeños digimon que tenían mucho por vivir, lo mejor sería protegerlos, hasta salir y perder al Kabuterimon, ya vería que hacer luego- Gracias por la confianza -Le dije al pequeño Gigimon.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
¿que es amor? (prueba zess) Digivi14
¿que es amor? (prueba zess) 35j9eok¿que es amor? (prueba zess) X3cn55¿que es amor? (prueba zess) 280lic4¿que es amor? (prueba zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Janaan Mar Oct 07, 2014 11:08 am

el gigimon corre en grandes cansadas haciendo todo lo posible por no perder el paso mientras huyen

milagrosamente los tres logran perder a kabuterimon

el gigimon asustado, mir a al humano y sonrie tímidamente, en cambio el mayor el herido miraba con atención a su alrededor en busca de cualquier peligro

-gigimon no te asuste todo esta bien lo perdimos- animo el gigimon herido
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que es amor? (prueba zess) Zvt0co¿que es amor? (prueba zess) 23st5i8¿que es amor? (prueba zess) 25gz7u8¿que es amor? (prueba zess) 6iba78_th¿que es amor? (prueba zess) 25r1jqq¿que es amor? (prueba zess) 35milmr¿que es amor? (prueba zess) Dgou37_th¿que es amor? (prueba zess) 29bhtsj¿que es amor? (prueba zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Oct 07, 2014 6:05 pm


El Gigimon herido nos seguía el paso lo más que podía mientras huíamos. Milagrosamente y de alguna extraña forma perdimos al Kabuterimon, aun así el haberlo perdido tan pronto me daba muy mala espina. Me aferré al pequeño Gigimon sin lastimarlo- Que raro que lo hayamos perdido así sin más, fue muy fácil… –dije y miré al Gigimon herido- ¿Seguro que quieres seguir así? –pregunté al rojo con algo de preocupación en mi mirada. A pesar de haberme mordido tenía cierta preocupación por aquel digimon, era solo un bebé y había protegido a su hermano…Ya lo recordaba, me hacía recordarme a mí mismo protegiendo a mi hermana…Sacudí la cabeza y suspiré observando el lugar por sí acaso el Kabuterimon se decidía a regresar, tendríamos que volver a escapar.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
¿que es amor? (prueba zess) Digivi14
¿que es amor? (prueba zess) 35j9eok¿que es amor? (prueba zess) X3cn55¿que es amor? (prueba zess) 280lic4¿que es amor? (prueba zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Janaan Mar Oct 07, 2014 6:34 pm

-no malgastes medicinas que podríamos necesitar después, eso es solo un rasguño- dijo algo serio -y con respecto a kabuterimon, lo mas posible es que encontró una mejor presa-

comenzó a caminar -solo cuida a gigimon, vamos-

el pequeño gigimon asustado mira a su alrededor

gigimon herido reacciono se detubo -corre-

un raremon encabezando los arboles y absorviendolos arboles y incrementando los volumen
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que es amor? (prueba zess) Zvt0co¿que es amor? (prueba zess) 23st5i8¿que es amor? (prueba zess) 25gz7u8¿que es amor? (prueba zess) 6iba78_th¿que es amor? (prueba zess) 25r1jqq¿que es amor? (prueba zess) 35milmr¿que es amor? (prueba zess) Dgou37_th¿que es amor? (prueba zess) 29bhtsj¿que es amor? (prueba zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Oct 07, 2014 9:52 pm


Entendía que no debía malgastar las vendas pero tenía muchas no era necesario que me apartara, mi intención solo era sanarlo pero si así lo quería no tendría problema en dejarlo debía proteger al más pequeño de los Gigimon si así lo quería el herido—Si tan solo Selene estuviera, soy débil sin ella tenía que admitirlo, a pesar de que ella se comportaba como un escudo viviente desde que evoluciono en Taomon era un poco más prudente y me abrazaba pero no en público. Suspiré y miré hacia los lados cuando escuche lo que dijo el Gigimon herido y me quede de piedra al ver al Raremon- J-Joder… –me di media vuelta y comencé a correr en dirección contraria por la que venía Raremon, aferré al Gigimon a mi pecho y miré de reojo por sobre mi hombro al Raremon, estaba cerca y absorbía arboles incrementando su volumen.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
¿que es amor? (prueba zess) Digivi14
¿que es amor? (prueba zess) 35j9eok¿que es amor? (prueba zess) X3cn55¿que es amor? (prueba zess) 280lic4¿que es amor? (prueba zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Janaan Miér Oct 08, 2014 12:22 pm

el gigimon en brazos de zess, no pudo evitar chillar por la repentina presión, lo que alerto al Raremon el cual volteo a verlos y comenzo a moverse borras mente, casi como si deseara por fin comer algo mas delicioso

el gigimon avanzo a grandes saltos tratando de no ser atrapado

-a donde vamos?!- grito el gigimon herido

todo era bosque pero a cierto punto a la derecha se podía apreciar una cueva algo oculta y al otro un risco, inclinado lo suficiente para deslizarse
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que es amor? (prueba zess) Zvt0co¿que es amor? (prueba zess) 23st5i8¿que es amor? (prueba zess) 25gz7u8¿que es amor? (prueba zess) 6iba78_th¿que es amor? (prueba zess) 25r1jqq¿que es amor? (prueba zess) 35milmr¿que es amor? (prueba zess) Dgou37_th¿que es amor? (prueba zess) 29bhtsj¿que es amor? (prueba zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Oct 08, 2014 6:54 pm


Había apretado demasiado fuerte al pequeño digimon, este soltó un chillido y gracias a esto Raremon nos miró con intensiones claras. Hice un mohín al ver que comenzaba a perseguirnos. El Gigimon herido preguntó hacia dónde íbamos pero la verdad no tenía ni idea de eso solo quería escapar y salvar a los Gigimon los cuales se habían metido; junto a mí; en un gran problema- ¡Ni idea!¡Solo corre!¡Mientras más lejos de esa cosa estemos mejor! –Observe todo el lugar, solo veía arboledas, bosque, bosque y más bosque, en concreto no teníamos por donde ir pero a lo lejos se podía percibir una cueva oculta y un risco lo suficientemente inclinado para deslizarnos, en definitiva pensaba ir por el risco, Raremon no tenía en su mira por lo que no era prudente quedarnos encerrado en una cueva. Corrí a la dirección contraria en la que estaba la cueva y me deslice por el risco, no tenía idea a donde iba ese risco pero si iba más lejos de Raremon mejor…

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
¿que es amor? (prueba zess) Digivi14
¿que es amor? (prueba zess) 35j9eok¿que es amor? (prueba zess) X3cn55¿que es amor? (prueba zess) 280lic4¿que es amor? (prueba zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Janaan Miér Oct 08, 2014 8:51 pm

el gigimon estaba pálido por el comentario de zess, realmente dudaba si fue lo mas sabio dejar que el los ayudase. pero de bia proteger al pequeño gigimon, se centros en sus pensamientos que no noto, que zess se deslizo por el barranco, cuando se percato que no estaban supuso que huyeron a la cueva y corrió hacia alla

raremon se detuvo al no saber a cual presa cazar, miro hacia la cueva y luego al barranco

El pequeño gigimon noto que no estaba raremon a la vista, pero tampoco el gigimon herido y se alarmo -no esta gigimon!-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que es amor? (prueba zess) Zvt0co¿que es amor? (prueba zess) 23st5i8¿que es amor? (prueba zess) 25gz7u8¿que es amor? (prueba zess) 6iba78_th¿que es amor? (prueba zess) 25r1jqq¿que es amor? (prueba zess) 35milmr¿que es amor? (prueba zess) Dgou37_th¿que es amor? (prueba zess) 29bhtsj¿que es amor? (prueba zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Oct 08, 2014 9:26 pm


Nos deslizamos por el barranco, no me percaté de que el Gigimon herido no estaba, miré hacia atrás para ver si Raremon no seguía persiguiéndonos pero al parecer el digimon había encontrado una presa más ‘‘apetitoso´´. Me quede mirando un poco cuando oí en mis brazos el grito del Gigimon más pequeño, me percaté; justo ahora; de que faltaba el Gigimon herido, miré hacia el barranco era demasiado inclinado para subir y quizá nos resbaláramos o cayéramos- Joder…¿Estará arriba? –me pregunté y caí en cuanta de que el Gigimon podría haberse metido en aquella cueva mientras estaba en su momento de distracción. Comencé a subir por el risco, era bastante inclinado y lo hacía más difícil.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
¿que es amor? (prueba zess) Digivi14
¿que es amor? (prueba zess) 35j9eok¿que es amor? (prueba zess) X3cn55¿que es amor? (prueba zess) 280lic4¿que es amor? (prueba zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Janaan Jue Oct 09, 2014 7:12 pm

Gigimon se estremeció ante la mención de zess -¿crees que ese raremon se lo comio?- pregunto con voz temblorosa, aterrado por la idea

-no quiero, gigimon cuido de mi desde que salí del huevo no quiero que se muera- dijo en voz quebrada cerca del llanto

Zess comenzo a trepar el risco, con gran dificultad debido al pequeño

-baja me, me ocultare, solo salva a gigimon- dijo con voz triste
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que es amor? (prueba zess) Zvt0co¿que es amor? (prueba zess) 23st5i8¿que es amor? (prueba zess) 25gz7u8¿que es amor? (prueba zess) 6iba78_th¿que es amor? (prueba zess) 25r1jqq¿que es amor? (prueba zess) 35milmr¿que es amor? (prueba zess) Dgou37_th¿que es amor? (prueba zess) 29bhtsj¿que es amor? (prueba zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Oct 09, 2014 8:39 pm


Miré al pequeño Gigimon, parecía muy afín a su hermano herido. El pequeño tenía miedo pero si subía no lo podía dejar aquí abajo, lo aposte en mi hombro y comencé a subir si menos dificultad- ¿Y dejarte aquí? No, te podría suceder algo y no me lo perdonaría, en mi hombro no me será problema llevarte pero sujétate bien –le indiqué al digimon rojizo mientras subía el risco aun con dificultad pues esta estaba bastante empinada. Esperaba que cuando llegáramos arriba el Gigimon estuviera a salvo.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
¿que es amor? (prueba zess) Digivi14
¿que es amor? (prueba zess) 35j9eok¿que es amor? (prueba zess) X3cn55¿que es amor? (prueba zess) 280lic4¿que es amor? (prueba zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Janaan Jue Oct 09, 2014 8:52 pm

gigimon estaba angustiado aferrándose con sus patitas en el hombro de zess

-si pudiese evolucionar- se lamento triste -podría ser útil-

un arroma grotesco llamo la atención de Gigimon el cual azo la vista para ver a Raremon bajando relativamente rápido debido al angulo de la colina
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que es amor? (prueba zess) Zvt0co¿que es amor? (prueba zess) 23st5i8¿que es amor? (prueba zess) 25gz7u8¿que es amor? (prueba zess) 6iba78_th¿que es amor? (prueba zess) 25r1jqq¿que es amor? (prueba zess) 35milmr¿que es amor? (prueba zess) Dgou37_th¿que es amor? (prueba zess) 29bhtsj¿que es amor? (prueba zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Oct 09, 2014 9:47 pm


Miré al Gigimon pequeño, sabía que se sentía impotente pero en este momento no podía consolarlo, había una vida en peligro. Miré hacia arriba y me dio un tic nervioso en el ojo derecho- Oh my bad lucky –agarré al pequeño Gigimon y me giré quedando de espaldas y deslizandome; nuevamente; por el risco y llegando rápidamente al final de este. Me levante y comencé a correr con el pequeño Gigimon en mis brazos tratando de perder al Raremon- ¡Gigimon!¡Puedo evolucionarte!- cuando estuve lo suficientemente lejos del Raremon que; por lógica; al terminar de bajar por el risco volvería a dar sus ‘‘pasos’’ lentos, bajé al Gigimon con cuidado y saque mi digivice, un destello salió de este y lo apunte hacía Gigimon dándole la capacidad de alcanzar su etapa ultra…
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
¿que es amor? (prueba zess) Digivi14
¿que es amor? (prueba zess) 35j9eok¿que es amor? (prueba zess) X3cn55¿que es amor? (prueba zess) 280lic4¿que es amor? (prueba zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Janaan Vie Oct 10, 2014 10:15 pm

Gigimon estaba asustado, por el y por la idea de que el otro gigimon hubiese sido devorado, vio al oji platino desir algo en un idioma desconocido parar el, pero prefirio no preguntar, debido a que ahora se deslizaban por el risco y cprrian cuando el muchacho dijo algo que lo sorprendio

-evolucionar me?-

el  muchacho se alejo lo suficiente para detenerse y sacar un extraño aparato una luz sego a gigimon y cuando se dio cuenta se encontraba en alguna rama o un arbusto pues solo podia ver hojas, busco con la vista a zess y suspiro al no ver mas que vegetacion, mas al bajar la vista pudo contemplar a zess algo lejos de el, miro sus garra metálicas, miro la armadura que tenia, lo habia logrado, habia evolucionado a Wargrowlmon

volteo a ve al Raremon acercarse, acumulando energía en sus cañones de pecho grito

-misiles atomicos!!!-

el disparo fue tan potente que logro desintegrar al raremon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que es amor? (prueba zess) Zvt0co¿que es amor? (prueba zess) 23st5i8¿que es amor? (prueba zess) 25gz7u8¿que es amor? (prueba zess) 6iba78_th¿que es amor? (prueba zess) 25r1jqq¿que es amor? (prueba zess) 35milmr¿que es amor? (prueba zess) Dgou37_th¿que es amor? (prueba zess) 29bhtsj¿que es amor? (prueba zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Oct 11, 2014 8:30 am


Respiraba agitadamente mientras Raremon se iba acercando más, pero…Al apuntar el digivice y darle el poder a Gigimon de evolucionar este tomo una forma enorme con brazos y garras metálicas, además de dos colas una metálica y una normal, no sabía cuánto iba a durar la evolución de Wargrowlmon pero lo mejor era que ya había logrado destruir al Raremon- Vamos, debemos subir para ver como esta Gigimon….Y, bien hecho –le comenté y felicité al dinosaurio metálico cuando comencé a subir el risco, miré hacia atrás, esperaba que pudiera subir pues era enorme y si no podía deberíamos quitar algunos árboles.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
¿que es amor? (prueba zess) Digivi14
¿que es amor? (prueba zess) 35j9eok¿que es amor? (prueba zess) X3cn55¿que es amor? (prueba zess) 280lic4¿que es amor? (prueba zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Janaan Sáb Oct 11, 2014 1:00 pm

mientras zess subía escucho la aguda voz de gigimon -oye!!!-

debajo el risco estaba el pequeño gigimon tratando de saltar y trepar por sus medio, al parecer la evolucion termino

arriba se comenzaron a escuchar un extraño ruido en la sima un kimeramon los miraba
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que es amor? (prueba zess) Zvt0co¿que es amor? (prueba zess) 23st5i8¿que es amor? (prueba zess) 25gz7u8¿que es amor? (prueba zess) 6iba78_th¿que es amor? (prueba zess) 25r1jqq¿que es amor? (prueba zess) 35milmr¿que es amor? (prueba zess) Dgou37_th¿que es amor? (prueba zess) 29bhtsj¿que es amor? (prueba zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Oct 11, 2014 2:35 pm


Al momento en que subía el peñasco escuche una voz aguda gritarme, miré sobre mi hombro y vi a Gigimon al pie del risco, se me calló una gota por detrás de la cabeza, la evolución se había terminado y eso no era lo peor, en la cumbre nos esperaba un Kimeramon ¿En serio? En definitiva tenía mala suerte ¿Cómo era posible tanta mala suerte? Pero tenía que buscar al Gigimon herido, aun así no podía pasar con el Kimeramon ahí, pensaba que en vez de usar la violencia debería intentar pasar por debajo de Kimeramon pero lo más probable sería que me aplastara, además tenía que regresar por Gigimon. Me quedé deliberando que hacer, regresaría por Gigimon y ya vería la forma de pasar por Kimeramon sin tener que evolucionar a Gigimon, no creía poder hacerlo de nuevo. Esperaría a que Kimeramon cayera por el risco o que saltara hacía nosotros, quizás allí podríamos pasarlo. Me di la vuelta y me deslicé por el risco y llegue a Gigimon y lo cargué- No sé qué hacer, si nos alejamos más perderemos el lugar en el que está el otro Gigimon…¿Qué piensas Gigimon? Yo quiero protegerte pero no podemos dejar a tu hermano… –Realmente necesitaba de Selene ella sabría qué hacer, pero bueno tendría que arreglármelas, mi objetivo era pasar a Kimeramon y rescatar al Gigimon herido que quien sabe que le hubiera pasado…

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
¿que es amor? (prueba zess) Digivi14
¿que es amor? (prueba zess) 35j9eok¿que es amor? (prueba zess) X3cn55¿que es amor? (prueba zess) 280lic4¿que es amor? (prueba zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Janaan Sáb Oct 11, 2014 9:01 pm

-quiero ir por gigimon- dijo el pequeño, tenia miedo, estaba hambriento pero deseaba ir con el, el gigimon que cuido de el desde que salio del digiegg

salto de los brazos de zess para encarar al kimeramon que bajaba veloz mente, estaba temblando, pero estaba determinando en ir por gigimon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que es amor? (prueba zess) Zvt0co¿que es amor? (prueba zess) 23st5i8¿que es amor? (prueba zess) 25gz7u8¿que es amor? (prueba zess) 6iba78_th¿que es amor? (prueba zess) 25r1jqq¿que es amor? (prueba zess) 35milmr¿que es amor? (prueba zess) Dgou37_th¿que es amor? (prueba zess) 29bhtsj¿que es amor? (prueba zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Oct 11, 2014 9:51 pm


Gigimon me dijo que quería ir a por su hermano, sería difícil pero…No podía…¿Cómo lo haría?, Quizás Gigimon pudiera…- Gigimon ¿Puedes trepar por los árboles? Al menos para pasar a Kimeramon, yo lo distraeré y tu pasa por encima –lo puse en un árbol mediano- Haz lo que puedas por pasarle mientras lo distraigo, confió en ti Gigimon, sé que puedes hacerlo – le dije y corrí hacia donde Kimeramon, saque mi espada y la agité- ¡Ven aquí!¡Cosa horrorosa! –grite a Kimeramon, tratando de llamar su atención, sabía que Gigimon podría…Confiaba en el…
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
¿que es amor? (prueba zess) Digivi14
¿que es amor? (prueba zess) 35j9eok¿que es amor? (prueba zess) X3cn55¿que es amor? (prueba zess) 280lic4¿que es amor? (prueba zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Janaan Sáb Oct 11, 2014 10:14 pm

gigimon obedeció y subio al árbol mas cercano pero, cuando kimeramon se acerco gigimon salio del árbol y le mordió el brazo derecho de Devimon que tenia el digimon

kimeramon rugió y volteo su cabeza a ver al gigimon, trato de mover sus brazos y devorar al gigimon pero este pequeño se negaba soltarle el brazo, el pequeño sabia que el otro gigimon jamas se perdonaría si suspiese aunque un humano perdió la vida por reunirlos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que es amor? (prueba zess) Zvt0co¿que es amor? (prueba zess) 23st5i8¿que es amor? (prueba zess) 25gz7u8¿que es amor? (prueba zess) 6iba78_th¿que es amor? (prueba zess) 25r1jqq¿que es amor? (prueba zess) 35milmr¿que es amor? (prueba zess) Dgou37_th¿que es amor? (prueba zess) 29bhtsj¿que es amor? (prueba zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Oct 11, 2014 10:44 pm


Gigimon subió con éxito al árbol, sonreí al ver que logró trepar el árbol pero cuando estuvo por cruzar a Kimeramon…- ¡Gigimon!¡¿Qué haces?! –no sabía que hacer o como ayudar a Gigimon, se había metido en peores aprietos de los que ya estábamos. Desenfundé mi espada, aunque no fuera mucho contra Kimeramon, no dejaría solo a Gigimon, tenía que ayudarlo a reunirse con aquel Gigimon que perdimos en el camino, ni importaba lo loco que fuera lo que haría, era para ayudarle…Corrí hacia Kimeramon; asegurándome de que estaba distraído con Gigimon; y clave mi espada en su rodilla, me cerciore de recordar que la espada era más dura que el pelaje de Mithril de las piernas de garurumon que conformaban a Kimeramon, no importaba que fuera ultra, había derrotado a un campeón…Con ayuda de Selene claro pero la espada le había atravesado…

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
¿que es amor? (prueba zess) Digivi14
¿que es amor? (prueba zess) 35j9eok¿que es amor? (prueba zess) X3cn55¿que es amor? (prueba zess) 280lic4¿que es amor? (prueba zess) 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Janaan Sáb Oct 11, 2014 11:36 pm

con un violento movimiento kimeramon aventó a los aires a gigimon este abrió la boca con fin de de borrar al pequeño gigimon

pero gigimon no cayo de vuelta, un destello de luz a ala distancia y un potente rayo atravesó el craneo de kimeramon, eliminando al digimon

descendiendo de los cielo dos megas digimon, la capa roja y azul ondeaba con el viento

¿que es amor? (prueba zess) Chaosdukemon_by_kentakitagawa-d6ecjis

¿que es amor? (prueba zess) Dukemon_collectors

ChaosDukemon miro a Dukemon y luego al muchacho de ojos plata, camino un par de pasos

-cuidaste bien de gigimon- su hiermo tenia una abertura de metal, el caballero se arrdillo y saco una pequeño pañuelo de tela vieja -no es mucho, pero es valioso para nosotros- le entrego el pañuelo con un ligero eso, dejando claro que tenia algo envuelto en la vieja tela

-si vas por esta senda 2 horas encontraras a tu camarada, tranquilo alla no hay peligro-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿que es amor? (prueba zess) Zvt0co¿que es amor? (prueba zess) 23st5i8¿que es amor? (prueba zess) 25gz7u8¿que es amor? (prueba zess) 6iba78_th¿que es amor? (prueba zess) 25r1jqq¿que es amor? (prueba zess) 35milmr¿que es amor? (prueba zess) Dgou37_th¿que es amor? (prueba zess) 29bhtsj¿que es amor? (prueba zess) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que es amor? (prueba zess)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.