Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Ficha de Zess/Luka Drazen
Página 1 de 1. • Comparte
Ficha de Zess/Luka Drazen
Zess/Luka Ávalon Drazen
Nombre Clave: Zess Brand
Nombre completo: Luka Ávalon
Apellido: Drazen
Apodos: Bloody Cross
Edad: 22
Rango: Adventure
Genero: Masculino
Personalidad: Es una persona espeluznante, de semblante serio y frío como el hielo, puede ser agradable, simpático y un poco charlatán con algunas personas pero es entrometido, desagradable, tosco, hosco y de muy mal carácter, en especial con las personas que son poco agradables con el. Suele ser un poco filosófico, negativo y poco positivo, pero cuando puede levantar los ánimos de alguien lo hace por merito propio. Es sarcástico, de lengua afilada cuando la ocasión se lo permite y no duda en decir lo que piensa.
Mide:1.83 mts.
Orientación Sexual: Homosexual
Color de ojos: Plata cambiantes a blanco platinados.
Color de cabello: Negro azabache.
Tatuajes: En el brazo izquierdo dos cruces rojas.
------------------------------------------------------------------------------------------
Roxass
Sus mascotas
1er Digimon
Nombre Clave: Zess Brand
Nombre completo: Luka Ávalon
Apellido: Drazen
Apodos: Bloody Cross
Edad: 22
Rango: Adventure
Genero: Masculino
Personalidad: Es una persona espeluznante, de semblante serio y frío como el hielo, puede ser agradable, simpático y un poco charlatán con algunas personas pero es entrometido, desagradable, tosco, hosco y de muy mal carácter, en especial con las personas que son poco agradables con el. Suele ser un poco filosófico, negativo y poco positivo, pero cuando puede levantar los ánimos de alguien lo hace por merito propio. Es sarcástico, de lengua afilada cuando la ocasión se lo permite y no duda en decir lo que piensa.
Mide:1.83 mts.
Orientación Sexual: Homosexual
Color de ojos: Plata cambiantes a blanco platinados.
Color de cabello: Negro azabache.
Tatuajes: En el brazo izquierdo dos cruces rojas.
------------------------------------------------------------------------------------------
- Gustos:
*Tortas y cosas que sean de chocolate
*La paz
*La musica metal,rock,punk o indie
*Leer
*Pasear
*Tequila[bebidas alcoholicas]
*Fumar
*La noche
*Los Dragones oscuros.
- Disgustos:
*Las personas que se hacen las valientes
*Aburrirse por mucho
*Hablar demasiado
*Recordar a su hermana
*Fantasmas y Cosas sobrenaturales(culpa a Myrddhin por ello)
*Que su digimon sepa y llame a su otra personalidad Azrael
*Ángeles(Ama y quiere ser un demonio)
*Perder siempre lo que quiere.
- Digivice y Terminal:
- Apariencia a de Zess:
Roxass
- Armas:
- Roxass:
- la espada negra
[fue la única imagen que encontré]
La espada negra. Fue encontrada por el padre de Zess. Sus investigaciones se basaban en el digimundo(de ahí la explosión y su muerte). Roxass es una espada muy singular echa de chrome digizoid obsidiana y rojo[el circulo que lleva en el pomo], la cual solo puede ser destruida solo por el mismo material[el chrome.D.obsidiana], es larga al principio y sumamente filosa y luego sigue en forma triangular hasta el final. Es muy difícil de blandir pero al practicar y acostumbrarse a ella se hace mucho mas fácil.
Sus mascotas
- Ukyo-Ren-Sodom-Skiá:
- Sodom:
Sodom(el mediano)- Forma Humana:
- Ren:
- Ren(el mayor)
- Forma Humana:
- " /> el caballo es de él
- Ukyo:
- Forma Humana:
- Orión:
- Orión(el menor)
- Forma Humana:
Son tres bugs con forma humana, estos salieron de la computadora de zess y su única habilidad es tomar forma humana y volar, claro saben mucho ya que son información.
1er Digimon
- RENAMON:
Selene Jocelyn "Amaterasu"- REREMON:
Nivel: Bebé.
Tipo: Baba.
Atributos: Ninguno.
Perfil: Un Digimon misterioso que se dice que solo puede nacer en las noches de luna. Se dice que cuando un Relemon nace específicamente en una noche de luna llena recibe su poder mágico. Debido a que es nocturna, rara vez aparece en frente de la gente.
* Henshin (変身): Se transforma en cosas de su mismo tamaño corporal.
- VIXIMON:
Nivel: Bebé II
Tipo: Menor
Atributos: Ninguno
Perfil: Un Digimon Bebé nocturno que se desarrolló de Relemon. Debido a que sólo actúa en la tarde y en las noches iluminadas por la luna, se dice que su existencia se encuentra cerca de una ilusión.
* Sesshouseki (殺生石): Se transforma en piedra y libera un gas venenoso.
- RENAMON:
Nivel: Novato.
Tipo: Mujer Bestia.
Atributos: Datos.
Familia: Soldados de Pesadilla, Espíritus de la Naturaleza.
Perfil: Un Digimon Hombre Bestia que tiene la apariencia de un zorro dorado. Su altura y delgadez, da el aspecto destaca en comparación con otros infantiles.
* Koyosetsu (狐葉楔): Dispara diamantes de energía contra el enemigo.
* Kohenkyo (狐変虚): Aparece en la ubicación del oponente, o crea dos clones de sí misma. * Touhakken (藤八拳): Sus puños se iluminan con fuego azul, y lanza puñetazos contra el rival
* Kosengeki (狐閃撃): Carga contra su enemigo pateándolo y desgarrándole con sus afiladas garras.
- KYUBIMON:
Nivel: Adulto.
Tipo: Bestia Hechizante.
Atributos: Datos.
Familia: Espíritus de la Naturaleza, Soldados de Pesadilla, Guardianes del Viento.
Perfil: Kyubimon es un Digimon Tipo Bestia Hechizante con nueve colas que se desarrollaron de un Renamon experimentado. Ella está orgullosa de sus poderosas habilidades. En épocas antiguas, la veneraron como el mensajero de la paz. Su nombre proviene de la palabra japonesa Kyūbi que significa nueve colas, su diseño deriva de la mitológica japonesa del Kitsune no Kyūbi (Zorro de las 9 colas), del cual se decía que podía crear fuego de sus colas y que su poder varia dependiendo del numero de colas que tuviera, siendo el de las nueves colas el de mas alto nivel.
* Koenryu (狐炎龍): Gira rápidamente con el cuerpo envuelto en llamas. El fuego se estira asemejando a un dragón y ataca al enemigo.
* Onibidama (鬼火玉): Dispara bolas de fuego azul desde sus nueve colas, que pueden atacar individualmente o rodear al enemigo para atacar a la vez.
*Kodengeki: Ataca con un cabezazo electrizante.
*Amatsu-kitsune: Emite un grito agudo y convoca a un espíritu sobre el enemigo, el espíritu ataca al enemigo.
- TAOMON:
Nivel: Perfecto.
Tipo: Mujer Demonio.
Atributos: Datos.
Familia: Soldados de Pesadilla, Espíritus de la Naturaleza, Guardianes del Viento.
Perfil: Versado en Onmyoudou, es un Digimon Onmyouji que utiliza libremente todas las técnicas en la batalla. Su facultad de magia es muy elevada, y los ataques con talismanes y encantamientos son su punto fuerte. Además, es un maestro de armas ocultas, y esconde varias armas en sus mangas. No habla mucho debido a su reticencia extrema, y es un ser que vive y se esconde en la oscuridad. Además, es capaz de convertir sus talismanes en shikigami.
* Kofusatsu (狐封札): Utiliza sellos de papel para atacar a su enemigo. Salen de las mangas. * Bohnhitsusen (梵筆閃): Saca un gran pincel de caligrafía de la manga, dibujando en el aire un símbolo que ataca al enemigo con energía blanca.
* Hum (うん): Crea un gran escudo basado en el símbolo del ying- yang
* Rajas (塵染): Crea un sello y lo tira como un Shuriken.
- SAKUYAMON:
- Spoiler:
Nivel: Definitivo.
Tipo: Mujer Dios.
Atributos: Datos.
Familia: Soldados de Pesadilla, Espíritus de la Naturaleza, Guardianes del Viento.
Perfil: Se reconoce a este Digimon por llevar un casco tipo corona de faraón pero con forma de zorro y no de chacal, lleva grandes recubrimientos en manos y pies de color púrpura que llevan el símbolo del equilibrio (Ying y Yang), tiene cabello plateado muy largo dividido en dos (en forma de cola de zorro) y un cinturón con cuatro tubos donde surgen los zorros kuda.
* Izuna (飯綱): Invoca cuatro zorros místicos imbuidos en los poderes del agua, fuego, viento y relámpago. Que obedecen y luchan por Sakuyamon
*Kofūsatsu: lanza una carta y sella el poder del enemigo
* Chrystal Sphere: Crea una esfera de energía que protege al usuario y a los que están dentro de ella. Daña al enemigo cuando se pone en contacto con ella.
*Wind Instrument Fox: libera una tormenta de flores de cerezo purificadora.
*Twin Blades of Beauty and of Truth: usa el Shakujou para crear dos anillos rosado de energía alrededor de ella misma que forma una barrera de petalos de cerezo.- Forma Humana:
- Armors:
- Armor del amor:
Skiriomon
Nivel: Armor
Tipo: Bestia demonio
Atributo: Data
Familia/s: Guardianes del viento
Digiegg: Amor(Viento)
Descripción- descripción:
Este digimon es la Armor del digiegg del amor de renamon. Como todo digimon del amor tiene control sobre el aire pero sabe dominar otras técnicas. Es de complexión delgada lo que le permite moverse con mayor facilidad y ser más veloz, sus alas son sumamente resistentes y tienen una forma parecida a las alas de un dragón a pesar de tener rostro femenino y que sus alas ocultan púas afiladas y duras echas de chrome azul y obsidiana, sus zarpas, casco con cuernos; el cual es parte de ella como la cola; cola y botas están hechos del mismo material; Su armadura en general lo esta. Además de las puntas onduladas de sus alas. Es un espíritu libre y si preocupaciones hasta el momento de pelear, cuando debe hacerlo suele ser bastante agresiva al igual que cuando se la hace enojar puede ser devastadora; aunque esto no suele pasar ya que mantiene su personalidad en equilibrio y tranquila como la brisa, además de agradable y maternal. El nombre de este digimon proviene del griego Skirion. Tiene cierta conexión con Zephyrmon ya que está basada en la deidad griega de viento del Noroeste
Ataques
*Fang warrior: Skiriomon alza vuelo, adhiere sus alas a su cuerpo y gira con una velocidad sanguinaria y efectúa diversos ataques tipo bestia a gran celeridad que cuando hace contacto con el objetivo el daño que puede infligir a un blanco digimon puede ser muy pernicioso, ya que fácilmente puede dañar muros de chrome básico, lo cual con un radio más grueso que el propio usuario. Esta técnica no es directa ya que Skiriomon puede moverse corridamente a pesar de estar en un estado rotatorio.
Duración: 2 post
*Murderer Dancing : Gira sobre su propio eje extendiendo sus alas, y lanza magnas cantidades de púas; de chrome obsidiana y azul; ocultas, las cuales atraviesan; o dañan; a cualquier objetivo que se encuentre cerca.
*Northwest Wind: Agitando sus manos puede generar un fuerte vendaval de viento y púas hechas de energía con las que embiste al oponente fuertemente y es capaz de llegar a lanzarlo por los aires. Las púas generan daño y el vendaval empuje.
*Storm Of Death: Crea varios; 2 tornados ;de aire sumamente cortante; a su alrededor para atacar al enemigo y defenderse del misma. Los tornados absorben al enemigo o se acercan a este realizando cortes a magnas velocidades que lo dañan gravemente . Aun así los que son absorbidos por el tifón pueden escapar de este.
Duración: 3 o menos posts al igual que la ''recarga''
- Cambios de Modo de Sakuyamon:
Sakuyamon Darkness mode- Spoiler:
Nivel: Darkness mode
Tipo: Dragón Oscuro/Dragón Mago/Dragón Demonio
Atributo/s: Virus
Familia: Soldados de la pesadilla; Guardianes de la oscuridad; Rugido de dragón. [/i]
Descripción: Una digimon guardián del área oscura. Dragona oscura la cual mide entre 25M, 25 hasta la cruz-5 cuello y cabeza, con un color magenta o rojo bajo el vientre y en el pecho, el filo de su cola y garras como cuchillas de chrome digizoid azul; también en los dedos pulgares, alas de gran tamaño con bordes negro y membrana magenta o roja, y ocho cuernos de color plata en la cabeza. Lleva dos brazaletes de chrome negro en sus dos patas delanteras, y una de plata "gargantilla" en el cuello y la cola. Tiene marcas en la cabeza, la espalda y los antebrazos. Es astuta, inteligente, aguda, ingeniosa, enérgica, decidida, independiente, perspicaz, y no tiene miedo a decir lo que piensa, tiene control sobre sí misma, está lejos de ser pasiva y recatada, y es de hecho de carácter fuerte. Este cambio de modo es nacido de la maldad del corazón de renamon al vincularse con la maldad del digimon que su camarada contiene.
*Kemarahan of Amaterasu: Lanza llamaradas de color escarlata capaces de fundir hasta el metal más resistente. Desde Mithril el Chrome Básico solo es dañado.
*Matahari dari Amaterasu: Se recubre de un escudo de energía color escarlata el cual se envuelve en llamas de fuego del mismo color por lo que el escudo se vuelve tanto defensivo como ofensivo. El diámetro del escudo es depende del tamaño que el dragón tenga con las alas extendidas o no, normalmente mide 25 metros y el escudo es esférico en aire mientras que en tierra es una cúpula.
Desventajas: Reduce la velocidad
Dura: 3 post.
Tiempo de recarga: 4 post
El escudo puede ser destruido pero se recibirá gran cantidad de daño al estar cerca debido a las llamaradas que este genera.
*Surge dari Nusku: Se levanta en dos patas y golpea con fuerza el piso generando un pulso de muerte de un radio de 20 Metros; que causa un grave daño en el enemigo y este daño se pasa como cura para las heridas de los aliados. Cura completamente. En caso de esta en el aire aletea para formar el pulso y este se genera en forma esférica con el dragón en el centro.
Energía utilizada: 35%
Desventajas: Su poder ofensivo baja un 20% y el defensivo un 15%
Sana y Daña: 30% por cada digimon se reparte en 5%
Duración: 2 Posts
Tiempo de recarga: 5 post por tema.
*Hadiah dari Thanatos: Las marcas de su cuerpo fulguran de un color rojo magenta. Ataca al rival con sus extremidades filosas; incluyendo cuernos; y estas al dañar causan una parálisis del cuerpo del adversario por cierto tiempo...
Rookie: 6 post
Campeón: 5 Post
Ultra: 4 post
Mega: 2 post
Cambio de modo: 1 post
Si el digimon o digimons atacados tienen una armadura suficientemente fuerte sufren el daño pero no la parálisis.- Forma Reducida:
________________________________________________________________________________________________________________________________
Sakuyamon Royal Knight Mode
Nivel: Heaven Mode
Tipo: Woman Dragon/Woman Knight
Atributo: Vacuna
Familia/s: Espíritus De La Naturaleza; Cazadores de virus; Soldados de la pesadilla- Amaterasu of Sword:
Composición: 50% Chrome Rojo/50% Chrome Obsidiana.
Descripción: Un digimon de naturaleza bondadosa, fiel y justa. Parece la forma femenina de Gallantmon. Ostenta una armadura de chrome básico y rojo además de algunos detalles dorados. En los tobillos extrañamente lleva anillos sagrados y de hombro a hombro; además la parte en la que terminan sus guantes; posee pieles con manchas rojas similares a un corazón. A diferencia de Gallantmon tiene una armadura más completa y no tan fragmentada que cubre la mayor parte de su cuerpo, una cola blanca y el terminar de la parte de la armadura que cubre el torso conserva una cola de plumas; la capa de color ámbar claro, está parece estar formada de pequeños hexágonos. La terminación de sus botas deja ver en rojo la señal de Peligro digital.
Ataques:
*Cahaya Tuhan: Se genera un fulgor; del chakram de colores que está en su espalda, dorado y bruñido, en la cúspide del misma. El fulgor se extiende formando una esfera; en caso de estar en tierra una cúpula de 10 metros de radio. La luz generada dentro de la atmosfera de la cúpula sana a los digimon que se encuentren dentro de esta, en el caso de que no haber digimon alguno dentro la luz sana a su creadora. Puede escoger si excluir a los digimon para sanarse a sí misma o sanar a los demás.
Desventajas: No puede realizar otro ataque mientras este en la esfera.
Sana: 30% depende de la cantidad de digimons dentro se reparte en 5% para cada uno.
Debilidades: Capacidades defensivas reducidas un 20%/Ofensivas un 15%.
Cantidad de usos: 1 como mucho 2 veces por tema.
*Badai Putih: El chakram de su espalda empieza a girar y lanza ráfagas de energía luminosa desde sus 8 puntas, y desde los triángulos; 9, más pequeños del mismo. Lo rayos son ordenados por la digimon y mandados hacia el hostil, depende de la cantidad de enemigos que haya manda dos ráfagas por enemigo para causar más daño y puede lanzar hasta 8 debido a las puntas. Las ráfagas son anchas al menos de 70 cm. No son esquivables debido a que los láser se mueven según las ordenes de la digimon. Solo son bloqueables. A los 20 metros dejan de obedecer y siguen en linea recta..
Duración: 2 post.
Tiempo de recarga: 3 post.
*Pedang Cahaya: Repasa el lado plano de sus espadas gemelas con dos dedos, índice y anular, que en sus falanges centellean de color plata blanquecina, la espada fulgura de este mismo color. Al ser agitada es capaz de lanzar cuchillas de luz afilados capaces de cortar o al menos dañar el chrome básico o Mithril.
Cuchillazos: 2 por post.
*Perlindungan ilahi: Las señales de digipeligro de sus rodillas, dorso de sus pies, muñecas y frente brillan de color bermellón y dejan salir energía que forma una esfera o cúpula a su alrededor para protegerse. La esfera utiliza un 35% de su energía para mantenerse.
Dura: 3 post
Tiempo de recarga: 4 post.
El escudo puede ser destruido, pero tomara al menos para cada digimon...
Rookie:6
Campeón:5
Ultra: 4
Mega:2
Cambio de modo:1[/i]
- Weapons Of Renamon:
Weapons of renamon
La principal función que tienen esta arma es ser utilizada como un medio para infundir el poder del usuario para obtener efectos más devastadores. Cuando a las armas se les es infundido el poder de tipo viento(en el caso de renamon) Permite que el arma tenga un mayor filo y corte, hasta el punto de penetrar chrome básico o metal. El daño y efecto de las cuchillas dependerán del control de poder que tiene el usuario(viento, etc).
____________________________________________________
Gustos
*Tocar el bajo y todo tipo de instrumentos
*El nombre Amaterasu
*Comidas picantes y fuertes
*Chocolates(amargos)
*Los arboles Sakura y Bonsai
*Diseño en indumentaria(adora hacer vestidos aunque no los usa)
*Los dragones oscuros
*Armas en general
*El pollo(comida o vivo)
*La nieve
*Señor de los anillos[libros y películas]
*Elfos[ESDLA]
*Todo tipo de idiomas
*Estudiar(Cosas que le interesen)
Disgustos
*Dragones(irónicamente)
*La personalidad destructiva y asesina de su camarada que ella llama Azrael
*Su pasado(la angustia)
*Cosas dulces
*Que se burlen de ella o la llamen niña
*Películas aniñadas
*Los gatos y Las abejas
*L@s de su propia especie, es muy territorial, celosa.
____________________________________________________
Entre las armas que poseería renamon con esta capacidad están:
Espada de doble filo: Utilizada como arma cuerpo a cuerpo o como arma arrojadiza.(viento)- Spoiler:
Abanico de gigante: Utilizado para cubrirse y lanzar fuertes cuchillas de viento. El abanico mide al menos 1,71 logrando cubrir el cuerpo de renamon y sirviendo como escudo. Cuando renamon infunde su poder en el abanico es capaz de crear con este navajas de viento.- Spoiler:
Guadaña con cadena: Es utilizada como arma arrojadiza y para lucha cuerpo a cuerpo.(viento)- Spoiler:
Composición: Están echas de una mezcla de Chrome Digizoid obsidiana(50%) y azul(50%). La aleación de estos dos metales aparece en las partes metálicas del abanico(lo que vendría a ser de donde se sostiene el abanico, es notable por el color negro en la imagen. Además de la parte metálica interna que sostiene el abanico) y en su totalidad en los espada de doble filo y guadaña con cadena.
Fuego/Viento: principal función que tienen esta arma es ser utilizada como un medio para infundir el poder del usuario para obtener efectos más devastadores. Cuando a las armas se les es infundido el poder de tipo fuego o viento(en el caso de renamon) Permite que el arma tenga un mayor filo y corte, hasta el punto de penetrar chrome básico o metal. Básicamente arma es rodeada por viento (espada de doble filo y guadaña con cadena)el cual seria infundido por el poder de renamon para generar un mayor filo y corte. En caso del abanico este puede generar simples ondas de viento al abanicarlo pero con el poder que le infundiría renamon genera las navajas de viento con la capacidad de cortar metal y chrome básico.
Historia del Arma: Encontradas en el laboratorio del padre de Zess. Este ultimo creyó que le serian útiles a su digimon luego de haberle prestado su espada ''Roxass'' a Kyubimon para luchar contra un dorugamon. Se encontraron imágenes de las armas las cuales eran del digimundo y fueron traídas al mundo humano.
2do digimon
3er Digimon
Anime/manga/libro del que proviene: Uraboku
Nombre Original: Zess/Luka Crosszeria
Nombre del Pj: Zess/Luka Ávalon Drazen
¡¡¡¡CUIDADO CON EL VIRUS!!!!
" />" />
- Fenrirmon:
Azrael Raziel Drazen
[/img]- Fenrirmon:
Nombre: Fenrirmon
Nivel: Campeón
Tipo: Bestia demonio
Familia: Espíritus De La naturaleza; Guardianes Oscuridad; Soldados De La Pesadilla
Atributos: Virus
Información de digimon:
Desde lo más helado del Área Oscura se alza Fenrirmon. Este digimon es el pariente lejano y oscuro de Garurumon, mide 5 metros de alto. Fuerte y veloz, recorre dos veces más distancia que sus parientes terrestres, los lobos árticos; es sereno, agresivo, incansable y frio. Con nariz de lobo y olfato de sabueso rastreara a su enemigo y lo perseguirá hasta alcanzarlo y aniquilarlo.
Ataques:
*Ráfaga fenrir: exhala aire helado para congelar al enemigo.
Nivel del digimon:
Novato: 3 post
Campeón: 2 post
Ultra: 1 post
Mega y Cambio De Modo: Se destruye al instante
Despedazador Letal: Congela 20M del piso para traer grandes estalagmitas de 3 M de alto, las cuales surgen del suelo para atravesar a su enemigo. La cantidad máxima de estalagmitas es de 10 a 20.
Armadura helada: Fenrirmon se rodea de una ráfaga de hielo propia erizando su pelo y congelándolo para formar una armadura sumamente rígida; debido al hielo, la armadura puede reflejar ataques depende del tipo y nivel del digimon que la ataque.
Duración de la armadura:
Novato: 5 ataques
Campeón: 3 ataques
Ultra: 1 ataques
Mega y Cambio De Modo: se destruye al instante
Ataque Gélido: Congela nuevamente su pelaje y lanza una "lluvia" de cuchillas de hielo del mismo y de su boca.
- Vouivremon:
Nivel: Ultra
Tipo: Dragón Oscuro
Familia: Guardianes Del Viento ; Guardianes De La Oscuridad
Atributo: Virus
Información Del Digimon: Vouivremon tiene una altura normal de alrededor de unos 20, es devastadoramente agresivo, competitivo, malvado y peligroso. Tiene pocas amistades y no se lleva bien con los que no son cercanos a él. Capaz de destruir a los de su propia especie, lucha de manera sangrienta versión oscura de Fanlogmon, ya que su cuerpo se mezcló con Chrome Digizoid obsidiana obligatoriamente (ya que la tiene unida a la piel y la carne) carga con ella, aun así no le dificulta el vuelo ni lo hace más lento, el daño que reciba el exterior de la armadura será menor al daño interior de esta y de lo que sería a sus órganos.
Ataques:
*Neblina Morgul: Vouivremon libera una nube de gas negra de su boca mientras vuela alrededor de su enemigo y lo cubre con esta. La nube hipnotiza a su enemigo logrando que este vea a sus camaradas como el mismo Vouivremon y los ataque.
#Novato: 5 post.
#Campeón: 4 post.
#Ultra: 3 post.
#Mega y Cambio De Modo: 2 post.
*Ojos Perdidos: Las púas que tiene en todo cuerpo incluyendo, costillas, rodillas, garras de patas y manos, ojos y alas de Vouivremon brillan de rojo con intensidad y arrojan rayos destructores de 1,71 Metros de ancho y recorren entre 20 o 29 M.
*Arranca almas: Las puntas de las espinas de su espalda, brillan de energía roja, la cual las calienta a 10.000 grados (o más), se salen de su espalda disparándose unidas a "cables" de energía roja en la base para atravesar a su enemigo y luego regresar a la espalda de Vouivremon. Son capaces de perforar un muro de Chrome digizoid básico.
*Susto Fantasmal: Vouivremon genera en su boca energía color rojo, la cual libera en ondas circulares, anchas y rojas de sonido que dejan al enemigo desorientado y aturdido.
- Azraelmon:
Nivel: Mega
Tipo: Ángel Caído
Familia: Soldados De La Pesadilla, Ángel Demoníaco
Atributo: Virus
Información de digimon:
Este digimon es capaz de controlar el Hielo y Rayo, mide 2,20 metros tamaño "normal" y es tan grande como un Gallantmon en ''Tamaño digimon''. Es capaz de volar a una velocidad supersónica como un "F/A-18 hornet" o mejor descripto 5 mach, esa sería la máxima velocidad que alcanza. Como su nombre lo dice es un ángel caído demoníaco que simboliza al arcángel Azrael "Guardian de los secretos" este digimon posee "El libro de Raziel". Aun así para recurrir al libro, debe de invocarlo. Es un digimon serio y despiadado, nada le importa y no sufre por nada ni por nadie, siempre le gusta hacer sufrir a su enemigo para acabarlo.- The Sword of Legacy:
*Raitoningumūn: Consiste en lanzar una gran cantidad de energía eléctrica concentrada en forma de luna creciente color lila, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, puede causar un corte de por lo menos 20 metros.
*Libro De Raziel: Utiliza gran cantidad de poder para invocar al libro de Raziel, el cual, incrementa sus poderes un hasta 15%.
Duración: 3 turnos
Desventajas: agotamiento, baja de velocidad corpórea y aérea(se recupera luego de un turno).
Palabra secreta para invocarlo: Lufén. Esta palabra forma una puerta flotante de acero de unos 10 metros con brumas de hielo. Además la puerta y el libro sirven para viajar a cualquier parte del mundo humano y del mundo digital.
*¡Tori no himei!(Grito de las Aves): Consiste en juntar una gran cantidad de poder en la mano. La cantidad de poder es tan grande que se hace visible a simple vista. La técnica realmente consiste en alterar la naturaleza del poder del usuario, de manera efectiva su conversión en electricidad. Como un efecto secundario del proceso de conversión, la gran cantidad de poder, y la velocidad a la que el usuario se mueve aumenta, esta técnica hace un ruido fuerte similar a muchas aves chillando. Si el usuario no está en movimiento, se limita a un sonido eléctrico. Una vez que la técnica se ha completado, el usuario tiene que moverse a gran velocidad para darle un golpe al enemigo. La cantidad de empuje combinado con la gran concentración de poder permite al usuario apuñalar a través de casi cualquier cosa, imbuyendo al objetivo de poder eléctrico que causa gravísimos daños internos si impacta de lleno, resultando, casi con seguridad, letal.
*Sword of fallen angel: Libera una poderosa cuchilla de energía eléctrica al agitar su espada contra sus enemigos. Puede también ser una cuchilla de energía gélida que congela al oponente. (Es similar a la ''Wise Sword de Knightmon Wise Sword Mode'')
*Kishin no kabe(Muralla de Demonio): Azraelmon invoca un muro de hielo que lo protege de los ataques de otros digimon.
Duración:
Rookie: 8
Campeón: 7
Ultra: 6
Mega: 3 ataques
Modo ráfaga: 1 ataques- Forma Humana:
- Azraelmon Raziel Mode:
Nombre: Azraelmon Raziel Mode- Spoiler:
Tipo: Hombre dios; Arcángel Hechicero.
Atributo/s: Variable.
Familia/s: Guardianes del Área Oscura; Soldados de las Pesadillas.
Descripción: Azraelmon Raziel Mode es la representacion del Arcangel Raziel; patrón de la magia y alquimia, y de Azrael; Arcángel de la muerte. Alas azul violáceo condecoradas con hermosos fulgores blancos. Su armadura de negros, plateados y violetas está fabricada con aleación entre Chrome rojo y Obsidiana prevaleciendo mas el obsidiana, la misma cubre la mayor parte de su cuerpo en algunas partes; como el brazo izquierdo y la cintura están cubiertas por armadura y púas; mas parecidas a flechas, que la complementan. Porta como su anterior evolución El Libro de Raziel el cual contiene claves que le permiten saber mucho mas de la magia y muchas otras cosas, sin mencionar que solo él puede invocar el libro.
El libro le permite abrir portales debido a dichas claves. Los portales aparecen como enormes portones y al abrirse solo se ve oscuridad. Puede invocar armas(solo las que utiliza en sus ataques). Curar heridas en menor medida o heridas internas, humanas. Heridas externas digimon.
Tal y como Anubismon, cumple con la tarea de guiar las almas de los digimon al área oscura o resucitarlas, sin embargo, siendo mas cruel, a quienes han cometido pecados imperdonables les destruye el alma; siempre y cuando haya muerto, por el bien del resto y para que la maldad no resucite. Puede juzgar a quien sea con alma de digimon o a los humanos que van al digimundo, pasando a ser una especie de psicopompo destructivo.- Guadaña:
Morgen Stern(Estrella Matutina): Sus dedos fulguran energía roja y repasa el filo de su espada. Se mueve en las sombras con la guadaña cargada de energía con la cual al salir de la oscuridad libera potentes cuchillas de energía que dañan el chrome de un nivel perfect. Sería como teletransportasión mediante la oscuridad y al utilizar el ataque no puede realizar ningún otro hasta que lo acabe.
Fallen Stellarum(Estrellas Caídas): Las puntas de su armadura fulguran luz color negra, roja y magenta oscura para luego desprenderlas de la armadura y que se acomoden de pies a cabeza volviéndose casi un rombo, la distancia con el y los rayos es el necesario para que no lo dañe. La función del ataque es a hacerlas girar a su alrededor como defensa y ataque de "látigo". Lanza al menos 10 rayos. Caso contrario pueden usarlo como defensa haciendo que los rayos de energía giren a su alrededor formando una cúpula giratoria ,con muy pequeñas aberturas, que destruye o daña lo que se acerque, el límite y alcance es de 15 M de radio pero puede agrandarla y reducirla a necesidad, sin embargo, tarda 1 post en realizar esto. Durante la utilización no puede realizar otro ataque.
Tarda en agrandarse: 1 post
Dura: 3 Post.
Evening Star(Estrella del Atardecer): Una luz blanca lo rodea sanandolo un 50%. Puede utilizar poder del libro o en caso mas común roba la energía del adversario atrapándolo a este en una prisión de luz la cual absorbe la energía volviéndose mas fulgurante y regresando a Azraelmon para sanarlo con la energía robada la cual es un 30%.
Solo se puede usar dos veces por tema, el ataque es lanzado desde las púas de la armadura y controlado por el digimon. No llega a matar a un enemigo sino que le roba un porcentaje de 30% equivalente a la salud que le queda.
Magic Keys: Utiliza las claves sobre la magia, que conoce del Libro de Raziel, y las "canta" produciendo un sonido sumamente cautivador el cual hipnotiza al adversario digimon poniéndolo en contra de sus compañeros o de su camarada. Puede hipnotizar al menos 4 rookies, 4 campeones, 3 ultra, 2 mega y a los cambios de modo no les afecta a menos que éste tenga un estado demasiado débil.
Dura con rookie 4-5 post, 4 para campeón, 3-4 ultra, 1-2 mega y a los Cambios de Modo en caso de que esté asaz débil 1 post. No sirve con tamers y sus digimon.
3er Digimon
- Terriermon:
- Zerimon:
Bishamon Horus Polux Drazen- Spoiler:
- Spoiler:
Tipo: Baba.
Atributo/s: Ninguno.
Descripción: Un digimon en extremo raro, el cual nace de un sólo digitama junto a un gemelo, Cocomon. ¿Porque solo Zerimon y Cocomon nacen como gemelos? Actualmente no se sabe.
Ataques:
Burbujas Ácidas: Dispara burbujas por su boca.
- Gummymon:
- Nombre:
- Spoiler:
Tipo: Menor
Atributo/s: Ninguno.
Descripción: Un Digimon que creció desde Zerimon. Como heredó una personalidad muy enérgica de Zerimon, es a la vez alegre y animado. A pesar de que está creciendo, que es blando, ya que su tejido corporal es tan inestable como de costumbre, pero al igual que Zerimon, partes de su cuerno han endurecido e intimida al oponente con cabezazos. Su mayor cambio desde Zerimon es que tiene un cuerpo y los objetos de lóbulo que salen de su cabeza. Su Movimiento especial está escupiendo una gran cantidad de burbujas de adhesivo (Doble Bobble).
Ataques:
Doble Burbuja: Escupe gran cantidad de burbujas adhesivas.
- Terriermon:
- Nombre: Terriermon
- Spoiler:
Tipo: Bestia.
Atributo/s: Data; Vacuna
Familia/s: Imperio del metal; Espíritus de la Naturaleza; Cazadores de Virus; Guardianes del Viento.
Descripción: Con un cuerno que crece de la cabeza, es un Digimon misterioso. Se puede clasificar como un Digimon Bestia por su estructura corporal, pero todavía no se entiende qué tipo de forma tomara al evolucionar. Además se rumorea que nace de un digitama junto a un gemelo. Es un tipo muy lindo de Digimon, y de comportamiento tranquilo, no parece como un digimon de combate, pero en batalla, demuestra que es más poderoso de lo que parece.
Ataques:
Fuego Ardiente: Dispara balas de energía explosivas.
Tornado Terrier: Gira formando un tornado turbulento y lo dispara al enemigo.
- Lowëmon:
Nombre: Lowëmon- Spoiler:
Tipo: Guerrero.
Atributo/s: Variable.
Familia/s: Cazadores de Virus.
Descripción: Un Digimon que realmente heredó el poder del guerrero legendario de la oscuridad. Se dice que su poder alcanza el de las especies fusión como Aldamon pero lo guarda en el Nibelerung Ring para no avergonzar a los otros guerreros legendarios. Se lo conoce como "Guardian Emperador de la Oscuridad" pues al atacar o luchar con otros digimon no queda rastros de estos o de él en cuestión.
Ataques:
Sueño Eterno: Ataca con su lanza cubierta de poderosa energía oscura.
Meteoro de la Oscuridad: Lanza una ráfaga de energía de la luz y la oscuridad, en la forma de un meteorito, de su pecho.
- Kaiser Leomon:
Nombre: Kaiser Leomon- Spoiler:
Tipo: Cyborg.
Atributo/s: Variable
Familia/s: Cazadores de Virus; Espíritus de la Naturaleza.
Descripción: Un digimon que de verdad heredó el poder de la Oscuridad de los Diez antiguos Guerreros. Al igual que pasó con Dukemon, cambio de forma a Velgemon por el hechizo de Cherubimon, pero es Kaiser Leomon el guerrero verdadero. Se le denomina el "Avión negro leonino" y su cuerpo está cubierto por un metal único que brilla de color negro azabache, denominado Digizoid Obsidiana, siendo un tipo de Chrome Digizoid. Esta es la razón de la elevada capacidad defensiva de su armadura, pero no solo esto, ya que también es afilada. Se dice que cuando Kaiser Leomon corre a través de los enemigos, un viento negro les corta en pedazos. Sus movimientos especiales son disparar ráfagas de energía oscura (Schwarz Donner) y golpear al enemigo con su cuerpo cubierto de sombras (Schwarz König).
Ataques:
Schwarz Donner (Rayo negro): Dispara una ráfaga de energía oscura desde su boca.
• Luft Schwarz Köing (Rey del aire negro): ~
• Schwarz Gewehr (Rifle negro): ~
• Schwarz König (Rey negro): Queda envuelto en energía oscura con forma de león, para posteriormente cargar violentamente contra su enemigo, como si fuese un torpedo. Es similar al Zweihänder de Beowolfmon.
- Reichmon:
Nombre: Reichmon- Spoiler:
Tipo: Guerrero.
Atributo/s: Variable.
Descripción: Un Digimon que posee poder sobre la oscuridad que ha trascendido la leyenda, heredando todo el poder de uno de los Diez Guerreros Legendarios y la adquisición de habilidades desconocidas. No hay ninguno que haya visto a este héroe, y debido al hecho de que no deja rastro como prueba de los oponentes que ha enfrentado, se le llama "Guardián Emperador de las Tinieblas". Sus movimientos especiales son incapacitantes de todas las leyes de la física.
Teorema Negro: Desactiva todas las leyes de la física en el área circundante, y atrae hacia abajo al oponente.
Cruz Roja: Dispara lazers desde los ojos de la cabeza de león.
- Historia:
Historia de Luka
Veamos…¿Por dónde comenzar?. Mi nombre es Luka…Luka Crosszeria…A decir verdad pueden llamarme Zess, Zess Brand.
Todo siempre empieza desde un principio ¿No? Bueno, yo empezare desde el día en que nació mi hermana Yuki, una hermosa mujer de ojos almendra y cabello largo hasta por debajo de las rodillas, esbelta, de piernas torneadas pero delgadas, brazos delgados y de un corazón puro como el blanco y la nieve.
Esa niña…Arruino mi vida, más de lo que ya estaba; pero al menos en ese momento era estable y no tan miserable; la detestaba con toda mi alma, era un año menos que yo y sin embargo era más consentida por mis padres de lo que yo lo había sido; tomemos en cuenta que en ese momento yo tenía unos…6 años, pero era bastante independiente, pues, mis padres siquiera me hacían de comer ya, no se encargaban de mí y a penas me miraban de reojo, no me dirigían palabra alguna y cuando podían mirarme lo hacían con desprecio, no es como si antes no lo hubieran hecho pero ya se sobrepasaban, estaba comprobado que una madre debía cuidar a su hijo hasta que este fuera capaz de ser un ser independiente y que pueda autoabastecerse por sí mismos. El punto era que mi familia ya no cuidaba de mí, tuve que aprender a hacer todo yo solo desde esa edad, incluyendo el salir a comprar lejos de casa solo, estudiar sin ayuda de nadie, cocinarme solo y toda tarea básica para un niño.
Mi vida no era de lo más agradable pues mi padre me hacía entrenar con una espada. Roxass. Era sumamente pesada; estaba hecha de un material llamado chrome digizoid, mi papá se había tomado un tiempo para explicármelo, era de doble chrome rojo y obsidiana. El entrenamiento era de una hora y aumentaba cada vez que fallaba a sus instrucciones, llegaba a alcanzar las tres horas o más, también tenía otras clases de entrenamiento, como arco o lanza.
Mi hermana tenía sus privilegios, estudios comunes, nada de esfuerzo, consentimiento de mis padre y su sobreprotección, además de que con solo decir ‘‘Quiero’’ Obtenía lo deseado, era una niña consentida, sin embargo nunca pedía casi nada, estaba obligada a tomar clases de las cuales a ella solo le gustaba dos y eran Música; tocaba cualquier tipo de instrumento; y diseño gráfico, el resto de las clases eran forzadas y aun así viviendo con la presión encima siempre mantenía la frente en alto y una sonrisa para todos, incluso para mí. Ella sanaba mi corazón de acero, lo volvía dócil y amable, pero esto solo era con ella.
Aun así no saben lo que es que te traicionen…No, ella no había hecho nada pero mi padre…
A la tierna edad de 9 años ya nos cuidábamos solos, mi hermana ya no era consentida, y ya no le prestaban atención en lo más mínimo. Éramos como las estatuas, para ver y no tocar, solo me prestaban atención en él, aun, continuo entrenamiento con la espada . Sin embargo, podíamos cuidarnos solos, yo cumplía con varias clases, entre ellas música, psicología, medicina, historia, computación, geografía, biología y otras materias aburridas que servían solo para que yo manejara aquella empresa que mi padre tanto quería. De a poco dejaba de cuestionar, me convertía en un autómata sin vida, lo único que me mantenía con los pies en el suelo era mí; ahora; amada hermana que siempre estaba allí para sanar mis heridas tanto sentimentales como físicas.
Aun así…
Duele... No sabes cuánto... Que tu propio padre te use para experimentos, ser una rata de laboratorio, sufrir un dolor espeluznante y terrible solo por deseos ajenos a los propios, usar su voluntad para decidir, no, eso no era posible para mí, yo era un espécimen, un espécimen que era utilizado para experimentos. No, mi cabello y mis ojos plateados con pupilas felinas son naturales en mí.
Esa noche de gritos, hielo, destrucción y miedo era mi noche la noche en que sufrí un dolor tan grande que mis ojos casi se salen de mis orbitas, mi olfato extrañamente era más desarrollado....Dos ojos...amarillos brillantes, una sonrisa ladina y que demostraba sorna estaba frente a mi mientras mi cuerpo se sentía horriblemente torturado por la sensación de mil espadas clavadas en mi cuerpo que tocaban mis nervios impidiendo que respire con normalidad, que me mueva y pueda luchar con el dolor...No, no podía...Dicen que la última cosa que se pierde es la esperanza, yo ya la había perdido, mi cuerpo se debilitaba, mis pulmones se quedaban sin aire y mis pensamientos no se ordenaban como debían, todo era dolor y desesperación, todo estaba, mezclado.
Oí una risa, profunda y ronca, seca y molesta, luego un aullido de lobo y un frío infernal, a lo lejos vi una mano enguantada de negro, esta poseía una pulsera con calaveras y detalles- ¿La tomaras? O...Me dejaras ser libre al fin… -aquella voz sonrió y me agarró la mano con fuerza- Pero recuerda…este pacto será hasta que me saques y controles a voluntad propia, mientras no lo hagas…Matare uno por uno a tus seres queridos…Lo último que te digo es que si te acercas a la sangre…Saldré y te arruinare ya sea momento feliz o empeorar tu momento de conflicto…No lo olvides, dejas a la muerte dentro de ti… –dijo antes de jalar y devolverme a la realidad.
Desperté....Veía, hielo, había olor a sangre....¿Olor a sangre?....Mi olfato estaba más desarrollado y mi fuerza era otra, sin embargo, al observar el lugar note a dos figuras...mi padre al cual no le tome ni la más mínima importancia, pero la otra figura...me desespere al verla, estaba herida...había lastimado a mi hermana....Y eso no me lo perdonaría nunca…
Después de lo sucedido mis padres tuvieron la peor idea que se les pudiera haber ocurrido. Enviaron a mi hermana a Tokio…Jamás los perdonaría, mi abuela también estuvo de acuerdo en ello, decía que yo era peligroso y no merecía la compañía de una chica como ella…
A mis 15…
Mis años pasaron lentos, tortuosos, sufridos y dolorosos. Mis entrenamientos se endurecieron el triple de lo que o eran. Mi ‘‘viejo’’ me sometía a distintos ambientes calurosos, húmedos, fríos, acuáticos; buceo; áridos, desérticos , escarpados-montañosos, claro no pasaba más de una semana en cada lugar pues no se lo permitían. Estaba cansado ya, no quería poner un pie en otro lugar. Siempre escapaba de clases y de entrenamientos, así conocí a Skiá, Nero y Sodom, tres ‘‘bugs’’ o errores digitales los cuales antes eran mascotas de computadora, estos tres salieron ambos al mismo tiempo, pero sabía quién era el menor, Nero era blanco se podría definir como un pequeño dragoncito alegre en su forma de mascota. Sodom era por así decirlo, un hámster con orejas en punta, cola de demonio, alitas del mismo tipo y patitas cortas con garritas, además de un tercer ojo en la frente este mismo de color rojo diferente a sus amarillos. Skiá a pesar de tener nombre de mujer era macho era parecido a Sodom solo que sin tercer ojo y dos cuernos.
Estos tres bugs tenían una habilidad la cual era cambiar de forma a una humana y así charlar con migo, al principió los tome como invasores pero luego comenzaron a ser más aceptables hasta hacerse mis amigos o más, mis únicos familiares.
Los años pasaron y nada cambió en los más mínimo, no me afecto la muerte de mis padres pues no m agradaban y habían muerto en accidentes, conocí a un chico llamado Jack, me enamoré de tal forma de él, tanto que juré lealtad, amor eterno y fidelidad frente a él y las aceptó con mucho gusto. Él me ‘‘Enseño’’ el cigarrillo y la bebida, cosa que no pude despegar más de mí. Me enseñó el amor más profundo que se pueda vivir hasta incluso por un asesino, la forma en que le amaba era inexplicable, lo deseaba desde aquel corazón de acero que se había vuelto un corazón blando seguidor de sus deseos, había estado llegando a ser una persona dulce con él, había cambiado radicalmente mi actitud haciéndola blanda y fiel, era su sabueso, su perro, regalándole así en palabras y un objeto, mi cuerpo y alma.
No podía decir que no intimamos cuando le hice aquel regalo, sin embargo llegada la mañana de navidad en la cual habíamos dormido frente a la chimenea de mi casa sentí un vacío...Ya no estaba más, sus cosas estaban allí, era como si se lo hubiera tragado la tierra y desde entonces atesoré el vino de mis 19 años casi cumplidos los 20 que era cuando le iba a proponer matrimonio, es más, aquella noche ya lo tenía planeado para el otro día y él lo había notado por lo que en la noche de navidad tuve que proponerme por un despiste y dejé la caja con el anillo al lado del sofá...
Con el paso del tiempo aun mis promesas tenían un valor incalculable no siendo capaz de amar a nadie como había amado a aquel joven, daba esperanzas pero mi amor aun estaba allí y lo sigue, en espera...
20 años....
…En ese momento había hecho unas pastillas controlar mi sed de sangre, sin embargo si iban haciendo cada vez más débiles y ‘‘él’’ más fuerte. Mi abuela también murió pero no fue un accidente sino un asesinato ¿Lastima?¿No?
Jajajajaja.....
Anime/manga/libro del que proviene: Uraboku
Nombre Original: Zess/Luka Crosszeria
Nombre del Pj: Zess/Luka Ávalon Drazen
¡¡¡¡CUIDADO CON EL VIRUS!!!!
" />" />
Zess.L.A.D
Edad PJ :
22
Edad User :
25
Digienergia :
1628
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Re: Ficha de Zess/Luka Drazen
Bieeeeeeenvenido ^_^ Diviértete, haz amigos, y a cualquier duda, pregúntanos que te ayudaremos encantados :-D Voy a empezar a corregir tu ficha:
* Debes poner el género de tu personaje.
* Tu arma, has de registrarla en un post en el siguiente link: Armas o herramientas especiales , y debes esperar a que te la moderen y/o acepten para poder tenerla.
* Si quieres tener una mascota, puedes tenerla, no tenemos restricciones para eso. Pero ha de ser una mascota normal, un perro, un gato, una tortuga... siempre y cuando no tenga tampoco ninguna habilidad especial.
* Si eres adventure 02 no puedes tener emblema.
* Recuerda que tienes que registrar tu avatar aquí para tenerlo asegurado como tuyo y que no lo coja otro user.
Cuando hayas editado todo eso, postea de nuevo en este mismo tema para que salga en el widget de "últimos temas", y así saber que debemos moderarla
PD: Me ha gustado tu historia, ahí, sin importarte lo que le ocurra a los demás xD muy chula.
* Debes poner el género de tu personaje.
* Tu arma, has de registrarla en un post en el siguiente link: Armas o herramientas especiales , y debes esperar a que te la moderen y/o acepten para poder tenerla.
* Si quieres tener una mascota, puedes tenerla, no tenemos restricciones para eso. Pero ha de ser una mascota normal, un perro, un gato, una tortuga... siempre y cuando no tenga tampoco ninguna habilidad especial.
* Si eres adventure 02 no puedes tener emblema.
* Recuerda que tienes que registrar tu avatar aquí para tenerlo asegurado como tuyo y que no lo coja otro user.
Cuando hayas editado todo eso, postea de nuevo en este mismo tema para que salga en el widget de "últimos temas", y así saber que debemos moderarla
PD: Me ha gustado tu historia, ahí, sin importarte lo que le ocurra a los demás xD muy chula.
Re: Ficha de Zess/Luka Drazen
Editado,sodom no tiene habilidades especiales y gracias por lo de la historia ^^ la hice apenas y no dormi mucho |3
Zess.L.A.D
Edad PJ :
22
Edad User :
25
Digienergia :
1628
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Re: Ficha de Zess/Luka Drazen
Bienvenido, por lo visto esta todo en orden. En cuanto a lo del emblema si puedes tener uno, todos los del rango adventure pueden tener uno.
Y la mascota no creo que aya problema, al no ser un animal normal simplemente pon que es alguna mascota virtual que apareció o algún bug que apareció y lo adoptaste de mascota.
Y la mascota no creo que aya problema, al no ser un animal normal simplemente pon que es alguna mascota virtual que apareció o algún bug que apareció y lo adoptaste de mascota.
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Re: Ficha de Zess/Luka Drazen
Oki gracias rub esta todo editado
Zess.L.A.D
Edad PJ :
22
Edad User :
25
Digienergia :
1628
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Re: Ficha de Zess/Luka Drazen
Actualizado 08.31.2014
Zess.L.A.D
Edad PJ :
22
Edad User :
25
Digienergia :
1628
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Re: Ficha de Zess/Luka Drazen
Actualizados los ataques del primer digimon
-Kyubimon: Dos ataques +
-Sakuyamon: Dos ataques +
Información sacada de wikimon
http://wikimon.net/Sakuyamon
http://wikimon.net/Kyubimon
-Kyubimon: Dos ataques +
-Sakuyamon: Dos ataques +
Información sacada de wikimon
http://wikimon.net/Sakuyamon
http://wikimon.net/Kyubimon
Zess.L.A.D
Edad PJ :
22
Edad User :
25
Digienergia :
1628
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Re: Ficha de Zess/Luka Drazen
Actualizado
Hace un mes-->Tercer Digimon.
10.14.2015--->Cambio de color a Renamon y toda su linea menos los cambios de modo.
Hace un mes-->Tercer Digimon.
10.14.2015--->Cambio de color a Renamon y toda su linea menos los cambios de modo.
Zess.L.A.D
Edad PJ :
22
Edad User :
25
Digienergia :
1628
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Temas similares
» Relaciones de Luka
» Personajes que se mensionan en la historia de Luka
» Casa de Zess
» ¿que es amor? (prueba zess)
» Nai {Ficha}
» Personajes que se mensionan en la historia de Luka
» Casa de Zess
» ¿que es amor? (prueba zess)
» Nai {Ficha}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter
» regresando
Sáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado
» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado
» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice
» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma
» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma
» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma
» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn
» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado
» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma
» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn
» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn
» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage