Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Visita inesperada
Página 1 de 1. • Comparte
Visita inesperada
Una especie de portal aparecio en la isla de Shikoku, de este portal aparecio una presencia con poca estatura la cual vestia una tunica que lo rodeada completamente de color negro, tanto que no se podia ver su rostro. Mas aquella presencia venia acompañada de un pequeño dinosaurio de color negro el cual observo alrededor notando que la gente huia de donde habian aparecido ellos.
Ambas presencias empezaron a caminar notando que las personas estaban aterradas por su presencia lo cual hizo que la presencia de baja estatura(1.65 cm) soltara una pequeña risa mientras que el pequeño dinosaurio abrio la boca expulsando una bola de fuego hacia un puesto de turismo que habia sin ninguna razón, el dinosaurio al parecer solto una sonrisa ya que se le hacia divertido observar el caós que hacian-Dejalos, tenemos otros planes-Dijo la presencia de baja estatura quitandoce la capucha revelando que era un chico de cabello rubio con ojos color miel el cual observaba con odio a las personas.
Ambas presencias empezaron a caminar notando que las personas estaban aterradas por su presencia lo cual hizo que la presencia de baja estatura(1.65 cm) soltara una pequeña risa mientras que el pequeño dinosaurio abrio la boca expulsando una bola de fuego hacia un puesto de turismo que habia sin ninguna razón, el dinosaurio al parecer solto una sonrisa ya que se le hacia divertido observar el caós que hacian-Dejalos, tenemos otros planes-Dijo la presencia de baja estatura quitandoce la capucha revelando que era un chico de cabello rubio con ojos color miel el cual observaba con odio a las personas.
Jaw
Edad PJ :
16
Edad User :
24
Digienergia :
422
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Re: Visita inesperada
Porque venimos a esta isla? no es lo que se pueda decir un paraíso turístico Dani volaba a lomos de La digievolucion Armor de su compañero, Thunderbirdmon, que era bastante veloz pero también algo perezoso, al parecer son los efectos secundarios de la digievolucion, un ligero cambio de personalidad.
Por eso mismo amigo, no habrá muchas personas así que podrás divertirte a tu gusto.
Los camaradas aterrizaron en una playa un poco desolada de la isla, donde Thunderbirdmon regreso a ser Impmon.
Vale a divertirse un rato y descansar segundos después de que Impmon hablara un BOOOM se escucho en la zona, así que los compañeros asistieron al lugar de donde procedía aparentemente el sonido para investigar.
Rayos antes lo digo antes pasa
Jajaja tranqui ya veremos que es lo que pasa
al llegar al lugar ven a un joven rubio un tanto bajoti junto a un BlackAgumon, cerca de ellos un puesto de algo que ya no se sabe que era, se encontraba en llamas, Ustedes hicieron esto?
Por eso mismo amigo, no habrá muchas personas así que podrás divertirte a tu gusto.
Los camaradas aterrizaron en una playa un poco desolada de la isla, donde Thunderbirdmon regreso a ser Impmon.
Vale a divertirse un rato y descansar segundos después de que Impmon hablara un BOOOM se escucho en la zona, así que los compañeros asistieron al lugar de donde procedía aparentemente el sonido para investigar.
Rayos antes lo digo antes pasa
Jajaja tranqui ya veremos que es lo que pasa
al llegar al lugar ven a un joven rubio un tanto bajoti junto a un BlackAgumon, cerca de ellos un puesto de algo que ya no se sabe que era, se encontraba en llamas, Ustedes hicieron esto?
Danixion
Edad PJ :
18
Edad User :
28
Digienergia :
904
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Derrepente un chico junto a un pequeño diablillo aparecio preguntandonos si nosotros hicimos esto mas ambos solo soltamos una pequeña risa para luego observarles a ambos fijamente a los ojos como si quisieramos intimidarlos mas sabiamos que eso no funcionaria asi que tocaria hablar lo cual odiaba y mas con extraños-Si, ¿porque?-Dije de una forma amenazante.
Mas el pequeño dinosaurio solo se les acerco empezando a olfatearles notando que el diablillo no era normal-Esto es un Digimon, me suena tu cara..-Dijo el pequeño dinosaurio volviendo a mi lado con una cara de pensativo mas sabiendo que si se ponian hostiles atacariamos.
Mas el pequeño dinosaurio solo se les acerco empezando a olfatearles notando que el diablillo no era normal-Esto es un Digimon, me suena tu cara..-Dijo el pequeño dinosaurio volviendo a mi lado con una cara de pensativo mas sabiendo que si se ponian hostiles atacariamos.
Jaw
Edad PJ :
16
Edad User :
24
Digienergia :
422
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Así que fueron ustedes eh?, pues que bueno porque ahora no nos tendremos que esconder para poder descansar tranquilamente sin que nos molesten.
El digimon acompañante del rubio se acercó a Impmon, casa que le molesto al compañero del Tamer.
Que no has visto nunca a un digimon? Y bueno parece que tampoco has visto nuca un enjuague bucal, porque valla aliento que tienes bestia.
Dani sonrió por el chiste que soltó su compañero, pero aun así no dejo de mirar con relajación al rubio, Soy Dani y él es Impmon, tiende a ser muy bromista, pero es más conversador que algunas de sus etapas jajaja Dani se desentendió del asunto y trato de relajarse en la playa mientras Impmon seguía molestando al compañero del rubio.
El digimon acompañante del rubio se acercó a Impmon, casa que le molesto al compañero del Tamer.
Que no has visto nunca a un digimon? Y bueno parece que tampoco has visto nuca un enjuague bucal, porque valla aliento que tienes bestia.
Dani sonrió por el chiste que soltó su compañero, pero aun así no dejo de mirar con relajación al rubio, Soy Dani y él es Impmon, tiende a ser muy bromista, pero es más conversador que algunas de sus etapas jajaja Dani se desentendió del asunto y trato de relajarse en la playa mientras Impmon seguía molestando al compañero del rubio.
Danixion
Edad PJ :
18
Edad User :
28
Digienergia :
904
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Al escuchar la broma que habia hecho el pequeño diablillo sonrei un poco para luego soltar una risa, en lo que BlackAgumon se enojo soltando una bola de fuego hacia el Impmon, eso era la referencia a que no lo molestara o le iria peor, mas ellos se presentaron. El chico alto se llama Dani y el compañero Impmon lo cual me dio a entender que yo tambien debia presentarme.
-Destiny...y BlackAgumon, pero yo le digo Bless-Dije asi como una presentación, no me gustaba hablar de mi y menos con un extraño que recien conozco, seria raro que lo hiciera pero este chico daba buena espina ya que no nos ataco cuando quemamos la tienda esa.
-Destiny...y BlackAgumon, pero yo le digo Bless-Dije asi como una presentación, no me gustaba hablar de mi y menos con un extraño que recien conozco, seria raro que lo hiciera pero este chico daba buena espina ya que no nos ataco cuando quemamos la tienda esa.
Jaw
Edad PJ :
16
Edad User :
24
Digienergia :
422
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Impmon logro esquivar la bola de fuego, mientras le recriminaba al Blackagumon sus acciones, el Rubio se presentó haciendo alarde de un vestigio de amabilidad y de cortesía, respondiendo al Saludo de Dani.
ha pues es un gusto Destiny, pero dime que haces aquí junto con tu compañero? No es común ver a tamer aparecer sin miedo a que los humanos vean a sus digimon.
Han de ser novatos tratando de pasar por chicos malos, vamos a eliminarlos lenta pero dolorosamente
Vaya y tú hablas de novatos tratando de pasar por chicos malos jajajaja
Impmon refunfuño mientras Dani le sonreía esperando las respuesta del chico o en su defecto de su compañero digimon.
ha pues es un gusto Destiny, pero dime que haces aquí junto con tu compañero? No es común ver a tamer aparecer sin miedo a que los humanos vean a sus digimon.
Han de ser novatos tratando de pasar por chicos malos, vamos a eliminarlos lenta pero dolorosamente
Vaya y tú hablas de novatos tratando de pasar por chicos malos jajajaja
Impmon refunfuño mientras Dani le sonreía esperando las respuesta del chico o en su defecto de su compañero digimon.
Danixion
Edad PJ :
18
Edad User :
28
Digienergia :
904
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Simplemente rei al comentario del chico, era muy agradable su presencia mas mi sonrisa se borro al escuchar que si no me daba miedo mostrar a Bless en publico, yo simplemente me aparte hacia atras en lo que Bless me seguia dandole una fria mirada a el chico.
-Quiero que estas personas conozcan a su proximo destructor..-Dije de una manera fria, sin sentimientos. Como si el momento divertido y alegre que habiamos pasado nunca hubiese existido en lo que Bless empieza a brillar entrando a mi bolsillo sin que yo hubiese dicho nada-Tu compañero habla mucho..-Sin decir nada mas me coloque la capucha caminando en dirección contraria hacia el.
-Quiero que estas personas conozcan a su proximo destructor..-Dije de una manera fria, sin sentimientos. Como si el momento divertido y alegre que habiamos pasado nunca hubiese existido en lo que Bless empieza a brillar entrando a mi bolsillo sin que yo hubiese dicho nada-Tu compañero habla mucho..-Sin decir nada mas me coloque la capucha caminando en dirección contraria hacia el.
Jaw
Edad PJ :
16
Edad User :
24
Digienergia :
422
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Interesante, yo pensaba de esa manera antes, pero fue hace mucho mientras Dani expresaba sus cortas palabras se podía escuchar a Impmon refunfuñando a lo lejos Como que hablo mucho saca a tu bestia y les daré una lección a los dos
Dani se levanto de donde se encontraba para hecharle una mirada a Destiny que se habia puesto su capucha.
Dime Destiny, cual es tu motivación? rencor? venganza? dime
Dani se levanto de donde se encontraba para hecharle una mirada a Destiny que se habia puesto su capucha.
Dime Destiny, cual es tu motivación? rencor? venganza? dime
Danixion
Edad PJ :
18
Edad User :
28
Digienergia :
904
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Me detuve, ante el comentario de el pequeño diablillo ya que hacia que mi paciencia con sus comentarios comenzaba a disminuir mas una pregunta me hizo no empezar a atacarles, ¿porque tanto odio hacia ellos?. Venganza..quizas. Rencor, posiblemente.
-Odio puro.. simplemente por diversión-Dije como si no fuese nada, mas su compañero no era igual ya que salio de el artefacto de su bolsillo y se propuso a disparar bolas de fuego hacia ellos-Volcán!-EN el momento que dijo eso, empezo a disparar multiples bolas de fuego hacia ellos en lo que desapareciamos en un portal. La perfecta distracción.
-Odio puro.. simplemente por diversión-Dije como si no fuese nada, mas su compañero no era igual ya que salio de el artefacto de su bolsillo y se propuso a disparar bolas de fuego hacia ellos-Volcán!-EN el momento que dijo eso, empezo a disparar multiples bolas de fuego hacia ellos en lo que desapareciamos en un portal. La perfecta distracción.
Jaw
Edad PJ :
16
Edad User :
24
Digienergia :
422
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Tenias que comenzar un combate no Impmon, no podíamos descansar un rato simplemente? Dani se puso de pie mientras sacaba su manojo de cartas del cual destacaba una carta de color azul muy bistosa, pero esta fue guardada por el joven tamer en el bolsillo de su camisa blanca.
Vamos no me digas que despues d lo e dijo el chico no t entraron ganas de atacarlo? Dijo Impmon mientras saltaba muy alto para esquivar las bolas de fuego que blackagumon lanzo contra su digital existencia.
Si la verdad es que si, Cambio de Carta conexionion S de Super Digievolucion Dijo Dani haciendo que su compañero digievolucionara de Impmon a Devimon.
Vamos chico sal de allí deja jugar a tu mascotita Muajajajajaja
Vamos no me digas que despues d lo e dijo el chico no t entraron ganas de atacarlo? Dijo Impmon mientras saltaba muy alto para esquivar las bolas de fuego que blackagumon lanzo contra su digital existencia.
Si la verdad es que si, Cambio de Carta conexionion S de Super Digievolucion Dijo Dani haciendo que su compañero digievolucionara de Impmon a Devimon.
Vamos chico sal de allí deja jugar a tu mascotita Muajajajajaja
Danixion
Edad PJ :
18
Edad User :
28
Digienergia :
904
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Al escuchar que darian pelea, otro portal aparecio detras de el Devimon lo cual hizo aparecer a BlackAgumon saltando en dirección a el, en el momento de salir disparado.-Flama Bebe!-Dijo dispaando una bola de fuego hacia su garra haciendo que su mano quedara en llamas. Para aprovechar esos segundos antes de impactar contra el Devimon BlackAgumon alzo su garra en llamas en dirección hacia la mandibula de el Devimon.-Uppercut!-.Dijo alzando con mucha fuerza a una minima distancia del devimon para poder propinarle el Gancho a la mandibula.-Siempre tanto Jaleo..-.Dijo una vóz la cual aparecio de otro portal atras de Danixion.
- Ser de el portal:
Jaw
Edad PJ :
16
Edad User :
24
Digienergia :
422
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
AWWWW Un fuerte alarido, proveniente de lo que parecía ser el campo de una nueva batalla que estaba a punto de comenzar, aterro a los pocos habitantes de aquella pequeña isla. Esos portales, me recuerdan a … Un portal apareció tras Dani y de él salio un sujeto bastante peculiar, pero la calma de Dani no se perturbo.
Devimon se alejo un poco después de recibir el golpe del blackagumon, pero aun así sonrio, Parace que este combate será interesante, Dani porfavo… Devimon fue interrumpido por las palabras de Dani Cambio de carta, Conexión B de Super velocidad Devimon se movio mucho mas rápido que cualquier otro ser sobre la faz de la isla, con esto se puso detrás del compañero del rubio que ahora era pelinegro. Veamos que hacer contra esto, VIENTO ENDEMONIADO
Que planeas Dest, quieres aniquilar a todas las personas?, aprovechándote del poder de tu compañero?
Devimon se alejo un poco después de recibir el golpe del blackagumon, pero aun así sonrio, Parace que este combate será interesante, Dani porfavo… Devimon fue interrumpido por las palabras de Dani Cambio de carta, Conexión B de Super velocidad Devimon se movio mucho mas rápido que cualquier otro ser sobre la faz de la isla, con esto se puso detrás del compañero del rubio que ahora era pelinegro. Veamos que hacer contra esto, VIENTO ENDEMONIADO
Que planeas Dest, quieres aniquilar a todas las personas?, aprovechándote del poder de tu compañero?
- ataque y carta:
- Viento Endemoniado: Crea con sus alas ráfagas de viento oscuro que cortan al enemigo con el mas pequeño toque.
-High Speed Plug-In B (Conexión B de Supervelocidad): Aumenta la velocidad del Digimon.
Danixion
Edad PJ :
18
Edad User :
28
Digienergia :
904
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
De un momento a otro el Devimon de ser visto por mis ojos, paso a un plano de tanta velocidad que no pude notar como podia moverse tan rapido, pero me desconcentro era que el chico me preguntara si los iba a aniquilar. Simplemente solte una risa esperando el momento perfecto para atacarles.
-No soy lo suficientemente fuerte como para destruirlos.. quiero hacerlos sufrir.-Explique en lo que BlackAgumon se volteaba a ver a Devimon con cierta sonrisa de picaro que siempre hacia al luchar.-Combo de Golpé Rapido!-.BlackAgumon dijo al momento en que lanzo muchos golpes hacia el cuerpo de devimon.
PD:
Pense que habia posteado perdón.
-No soy lo suficientemente fuerte como para destruirlos.. quiero hacerlos sufrir.-Explique en lo que BlackAgumon se volteaba a ver a Devimon con cierta sonrisa de picaro que siempre hacia al luchar.-Combo de Golpé Rapido!-.BlackAgumon dijo al momento en que lanzo muchos golpes hacia el cuerpo de devimon.
PD:
Pense que habia posteado perdón.
Jaw
Edad PJ :
16
Edad User :
24
Digienergia :
422
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Lo suficientemente fuerte? Según como yo lo veo tu no tendrías ninguna dificultad en vencernos, solo si dejaras de lado ese odio insensato que tienes hacia las personas y te entregaras de lleno a tu compañero digimon Los lentes de Dani resplandecían mientras expresaba su opinión, opinión que Devimon apoyaba ya que al ver que el dinosaurio intento golpearlo este simplemente puso sus manos para frenarlo y lanzarlo unos cuantos metros lejos de su demoniaca entidad.
Nunca creas que el Odio y la ira te llevaran lejos, ese no es el camino para el poder, y aunque todos los caminos lleguen a roma, ese es el que más penurias te hará padecer.
Devimon golpeo con sus manos la arena suelta y la envió hacia blackagumon, como una manera de incordiar con el.
Podemos seguir combatiendo todo el tiempo que quieras, pero mientras tu no te des cuanta de tu potencial para bien, tu compañero nunca podrá hacerle daño a Devimon, mucho menos si subimos un nivel mas.
Nunca creas que el Odio y la ira te llevaran lejos, ese no es el camino para el poder, y aunque todos los caminos lleguen a roma, ese es el que más penurias te hará padecer.
Devimon golpeo con sus manos la arena suelta y la envió hacia blackagumon, como una manera de incordiar con el.
Podemos seguir combatiendo todo el tiempo que quieras, pero mientras tu no te des cuanta de tu potencial para bien, tu compañero nunca podrá hacerle daño a Devimon, mucho menos si subimos un nivel mas.
Danixion
Edad PJ :
18
Edad User :
28
Digienergia :
904
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-¿Porque me das estos consejos?-.Dije observando a BlackAgumon, mi mente pensaba que el era una pequeña basura delante de aquel Devimon, pero de un momento a otro me relaje observando lentamente a el chico-Quisiera aprender..-Dije sin mas en lo que BlackAgumon me observo.
Aquel pequeño reptil negro se levanto y camino hacia mi lado observándome sin decir una palabra, pasando de seguir peleando contra aquel gran Devimon-Si el va a aprender, yo también quiero!
Aquel pequeño reptil negro se levanto y camino hacia mi lado observándome sin decir una palabra, pasando de seguir peleando contra aquel gran Devimon-Si el va a aprender, yo también quiero!
Jaw
Edad PJ :
16
Edad User :
24
Digienergia :
422
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
La gran garra de Devimon se acerco a la cabeza de blackagumon, pero antes de tocarlo esta se convirtió en el rojo puño de Impmon, quien limpio la arena que tenia el dinosaurio en su cabeza.
Parece que ya están entendiendo, tengan en cuenta siempre que el destino de las personas no se escribe hasta que se cumple. Impmon se coloco al lado de Dani quien sonreía aliviado, Nosotros creíamos que Nuestro destino era ser los mas fuertes del mundo, pero a lo largo de nuestras aventuras conocimos a muchas personas, que aunque ahora no sabemos donde están, nos impulsan a seguir adelante, cada uno tenia un punto de vista distinto, pero juntos, asi como impmon y yo, logramos hacer grandes cosas.
Tambien hemos cometido muchos errores por pensar en nuestros deseos individuales y no en los colectivos
Parece que ya están entendiendo, tengan en cuenta siempre que el destino de las personas no se escribe hasta que se cumple. Impmon se coloco al lado de Dani quien sonreía aliviado, Nosotros creíamos que Nuestro destino era ser los mas fuertes del mundo, pero a lo largo de nuestras aventuras conocimos a muchas personas, que aunque ahora no sabemos donde están, nos impulsan a seguir adelante, cada uno tenia un punto de vista distinto, pero juntos, asi como impmon y yo, logramos hacer grandes cosas.
Tambien hemos cometido muchos errores por pensar en nuestros deseos individuales y no en los colectivos
Danixion
Edad PJ :
18
Edad User :
28
Digienergia :
904
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
BlackAgumon observo tanto como a el chico como al digimon, ellos tenian una gran conexión lo cual me dio a entender que debia ser mas unido a BlackAgumon, que simplemente no lo viera como un arma para la satisfacción mia.
-Entonces... ¿debo ser mas apegado a BlackAgumon.. como si fueramos compañeros?.-Dije observando a BlackAgumon con cierta confusión cuando el voltea a verme solo suelta una pequeña sonrisa como si el confiara en mi-Creo que asi es..-.Dijo cuando una pequeña inseguridad, mas el ambiente no iba a ser tan familiar y compañerismo ya que mi Xros Loader emepzo a brillar el cual hizo un portal atras de mi absorbiendome a el.-Disculpa Danixión, pero debo irme-.Dije antes de que este se cerrara esperando a que el chico escuchara lo que habia dicho.
-Entonces... ¿debo ser mas apegado a BlackAgumon.. como si fueramos compañeros?.-Dije observando a BlackAgumon con cierta confusión cuando el voltea a verme solo suelta una pequeña sonrisa como si el confiara en mi-Creo que asi es..-.Dijo cuando una pequeña inseguridad, mas el ambiente no iba a ser tan familiar y compañerismo ya que mi Xros Loader emepzo a brillar el cual hizo un portal atras de mi absorbiendome a el.-Disculpa Danixión, pero debo irme-.Dije antes de que este se cerrara esperando a que el chico escuchara lo que habia dicho.
Jaw
Edad PJ :
16
Edad User :
24
Digienergia :
422
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Recuerda Dest, nunca trates de huir de tu oscuridad, únete a ella y conviértanse en uno, al igual que con tu compañero, pero ten en cuenta que ella nunca deberá de controlarte, de lo contrario no servirá para nada. Dani saco una carta de colores dispersos, e inmediatamente Impmon digievoluciono a un ave gigante en la cual se subio su compañero para irse del lugar. Cuidate lagartija dijo Tuntherbirdmon.
off: Salgo de Tema
off: Salgo de Tema
Danixion
Edad PJ :
18
Edad User :
28
Digienergia :
904
- Funciones Básicas
- Almacenamiento