Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Una visita al mar!! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Una visita al mar!! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Una visita al mar!! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Una visita al mar!! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Una visita al mar!! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Una visita al mar!! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Una visita al mar!! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Una visita al mar!! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Una visita al mar!! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Una visita al mar!! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Una visita al mar!! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Una visita al mar!! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Una visita al mar!! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Una visita al mar!! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Una visita al mar!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita al mar!!

Mensaje por Tsukineko Hikaru Vie Mayo 31, 2013 4:30 pm

Después de estar paseándome mucho por Ciudad File, me di cuenta de que era tiempo de cambiar un poco el ambiente en el que estaba, así que decidí salir de la ciudad y aventurarme en la gran Isla, no sabia hacia donde caminaba o hacia donde me dirigía lo único que sabia era que quería seguir explorando, me encontré con muchos digimons a lo largo de mi travesía algunos buenos otros malos, eso en realidad no importaba mucho.

Algunos días pasaron y al fin llegue a un lugar que era bastante agradable al escuchar sus sonido no podía aguantar la emoción de ver lo que me estaba imaginando, decidí correr rápidamente seguido de mi compañero digimon, no sabía que nos espera, pero aun así iba gritando:

Hikaru: el mar, el mar, el mar el maaaaaar!!!

Liollmon: tranquilizate hikaru....

Hikaru: no, no quiero liollmon... :D!!!

Liollmon: aun no sabemos que tipo de lugar es el que esta adelante...

Así, las palabras de mi compañero fueron realmente vacías ya que lo que teniamos enfrente era el mar, no podía creer la magestuosa vista que tenia enfrente, simplemente seguí corriendo hasta llegar a la playa, estando ahí, vi que casi no habia vida, mas que una pequeña casa de playa y algunos coelamon, no le di importancia, Liollmon y yo fuimos a la casa de playa, ahi compramos un traje de baño para mi y me cambie, pedimos rentadas una sombrilla y una manta para sentarnos en la arena.

Hikaru: que dia tan perfecto, esta haciendo un muy buen clima!! solo espero que no llueva... nos divertiremos mucho liollmon!! ヽ(´▽`)/ ☆⌒(>。≪)

Liollmon: si!!! vallamos a tomar el sol :D!!!

Hikaru: como crees¿? vamos a jugar en el mar y con la arena!!

Liollmon: no quiero D:!

Hikaru: no seas aburrido liollmon, dime que no quieres desfrutar de esta belleza¿?

Liollmon: *miorando el mar en su esplendor* esta bien jugaremos lo que quieras...

La playa era un amplio lugar en forma de media luna, la arena era de un color blanquesco-cristalino, el mar se podia ver en su maxima extension, con agua completamente cristalina y mucha fauna dentro de él, el cielo se encontraba despejado, con una que otra nube que tapaba el sol, así creia que era perfecto, no queria que mi piel se quemara.

Hikaru: entonces liollmon comenzamos¿?

Liollmon: claro :D!!

Sin más, mi compañero y yo, decidios empezar a jugar, lo primero que hicimos fue hacer un castillo de arena, si vas al mar ¿por que no hacer uno? apenas comenzaríamos a armarlo, me encontraba muy emosionado, hacía mucho tiempo que no iba al mar, ni siquiera en el mundo real, como se dio la oportunidad la disfrutaria al maximo.

Hikaru: que divertido :D
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al mar!!

Mensaje por Chihiro Vie Mayo 31, 2013 4:53 pm

Luego de encontrar a Monzaemon, seguí mi viaje solo, como era de costumbre, siempre viví solo, así que ya no se me hacia raro que me vieran solo. Siguiendo mi viaje, llegue a un lugar que parecia una playa con extraños digimon robotizados. Luego vi que no había nada más que una casita de playa y arena, luego halle una piedra alta y me senté en ella, saque mi Ocarina y empece a tocarla, una melodía que sonaba así.

Melodía:
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al mar!!

Mensaje por Arabelle Vie Mayo 31, 2013 5:49 pm

La calidez del sol se podía sentir mientras caminaba rondando la orilla del mar de una de las tantas islas en las que habíamos llegado mi compañero y yo. Al principio y pese a mi entusiasmo, me era un poco difícil el poder explorar la isla con tanta arena alrededor, tropezándome o llenándose mis zapatos con arena y con las constantes quejas de Lopmon, para que lo dejase dormir un rato; tomando finalmente la decisión de andar descalza y caminar por donde chocaban las olas en la arena antes de recogerse nuevamente.

-¡Esta fría! – Exclame mientras retrocedía uno de mis pies que había metido en el agua, reposándolo sobre la cálida arena.

-Si no te gusta, puedes caminar por la arena.- Somnoliento comento mi compañero quien al parecer por mi grito lo había despertado.- Además tu querías venir a una playa ¿no?, ¿Qué gracia tiene si no te vas a meter al agua? – Algo molesto, nuevamente se acomodo en mi hombro izquierdo sin dirigirme la mirada.

Sin decirle nada continúe caminando por la arena mojada, aguantando el cambio de temperatura al tocar el agua nuevamente. Tras mi andar, pude observar que a los alrededores se veían muchos digimons con formas características de los seres vivos que habitan las playas del mundo humano, pero pese a mi curiosidad, decidí no preguntarle nada a mi compañero para no despertarlo.

Pese a que el ruido de las olas era el más característico en el paisaje, el sonido de unas risas algo infantiles se podía escuchar cerca del lugar, llamando rápidamente tanto la mi atención como la de Lopmon, quien sin siquiera decirle nada, ya había abierto sus ojos.

-Creo no estamos solos.- Me detuve en el lugar observando en dirección de donde provenían las voces, observando una sombra borrosa.- ¿será un digimon?suena muy distinto a los que había visto en la isla.

-Ara…no te confíes.- Murmuro mi digimon cerca de mi oído, al ver que me daba vuelta por aquel camino, parándose un poco de su posición.

Mas sin prestarle atención a su advertencia continúe caminando al mismo paso que lo había hecho en todo este tiempo, viendo que a medida que avanzaba, la figura tomaba forma humana y la cual se encontraba sentada junto a un acumulo de arena que tenia apariencia de un castillo de arena. Y a su lado un digimon con forma felina que le ayudaba.

-Definitivamente no estábamos solos.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al mar!!

Mensaje por Tsukineko Hikaru Vie Mayo 31, 2013 7:40 pm

estabamos muy divertidos jugando con la arena nuestro castillo de arena no era muy estetico, pero tenia la forma de una gatuu (*w*) estabamos pasando un muy buen rato al jugar con Liollmon, cuando de repente empece a escuchar un tenue silbito, tal vez una armonica, o una flauta el sonido se escuchaba muy dulce y agradable, queria saber de donde venía el sonido, liollmon tambien se habia percado del ese sonido, ya que habia levantado sus orejas.

Hikaru: Liollmon, escuchaste eso¿?

Liollmon: siii, suena muy bien... algo que tu nunca podrias hacer hikaru...

Hikaru: eres muy cruel liollmon ( ̄ε(# ̄)

Nos levantamos y volteamos hacia todos lados para averiguar de donde provenían los sonidos, cuando de repente (persona salvaje aparece xD) vi a una chica con un lopmon, recuerdo que ese conejo era hermoso ya tenia el gusto de conocer a uno pero no fue muy grato la manera en que nos conocimos... note que ella meestaba obsevando asi que sin mas le dije:

Hikaru: quieres jugar con nosotros¿? es divertido hacer castillos de arena... oye por cierto escuchas ese sonido¿? verdad que es bonito¿? quisiera saber de donde proviene... debe ser por aqui cerca...

Liollmon: hikaru... que no has aprendido nada de hablar con extraños¿?

Hikaru: no te preocupes lopmon, no parece mala persona :3

Liollmon: -w- esta bien, pero quisiera saber de donde viene ese sonido, comienzo a incomodarme un poco por este

Hikaru: esta bien liollmon... *volteo a ver a la chica* si quieres puedes venir :3 y despues podemos jugar un poco

Liollmon: es por aquí hikaru....

Hikaru: esta bien...

Liollmon y yo nos dirigimos a la aparente razón del sonido, al parecer provenía de una parte algo mas profunda de la playa con varias piedras, seguimos caminando y a lo lejos se podia distinguir a un humano

Hikaru: mira liollmon, creo que es el el que toca la bonita melodia...

Liollmon: creo que ultimamente el numero de humanos en el digimundo ha estado aumentando...

Hikaru: quiero hablar con el... hace sonidos muy bonitos :3

Liollmon: hikaru espera es peligroso!!

Hikaru: deja de preocuparte tanto liollmon :3

Segui caminando hasta donde se encontraba aquel chico, sin saber, quien era ni que tipo de persona era le dije:

Hikaru: con que tu eres el que hacia este sonido tan bonito... ya veo... es una ocarina... es bastante agradable escuchar como tocas :3

Liollmon: hikaru... deja de molestar a la gente...
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al mar!!

Mensaje por Chihiro Sáb Jun 01, 2013 11:15 am

Cuando vi que ese chico se dirigía hacia mi, deje de tocar rápidamente y guarde mi ocarina, no me gustaba que me escucharan o vieran tocarla, ya que había sido lo único que me conectaba a quien llamaba ''Familia''. ¿Que quieres y que buscas?, deberías de hacer más caso a tu digimon, deja de molestar a la gente y vete de aquí.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al mar!!

Mensaje por Arabelle Sáb Jun 01, 2013 1:23 pm

Pese a la abrupta presentación y al breve intercambio de palabras; un sonido armonioso comenzó a escucharse en el ambiente, haciendo que todos los presentes en el lugar nos enfocáramos dirección de donde provenía este.

-Si también lo escucho ¿Y tu Lopmon? – Mire de reojo a mi compañero quien permanecía en silencio mirando fijamente hacia lo profundo de la playa.

Nuevamente ante la mudez de mi digimon, voltio ante las palabras del joven quien sin esperar una respuesta, se encamino hacia lo recóndito del paisaje siendo guiado por la música que se oía en los alrededores.

-Ara… ¿Que haces?- Al ver que empezaba a caminar tras las huellas que había dejado el chico, me detuvo la voz tranquila de mi compañero.-Puede que sea peligroso, ya deja de ser tan curiosa…te vas a meter en problemas.-Me sermoneo nuevamente dirigiéndome una mirada seria pero que denotaba preocupación.

-Tranquilo Lopmon, no te preocupes tanto.- Esboce una sonrisa mientras acariciaba la cabeza de este, frunciendo rápidamente el ceño a modo de disgusto.- Hace mucho que no me encontraba con humanos y esa melodía no me parece la de un digimon.- Le mire con una sonrisa a lo que mi compañero suspiro resignado, aceptando de mala gana el tener que seguirme a donde me lo proponía.

Guiada mayoritariamente por las huellas dejadas por el chico, comencé a seguirle mientras la melodía seguirá resonando en el ambiente. Notando que en el camino se encontraba con más piedras y digimons que en la orilla y la arena aumentaba de grosor. Tras seguir adelante, al igual que la primera vez, a lo lejos se podía observar unas figuras a la distancia, a la que una pude reconocer como el joven que me había encontrado hace unos pocos segundos con su digimon a un lado. La otra me era alguien totalmente distinto pero que pude notar era un humano que a simple vista y por su forma de tratar al primero, no era alguien muy amigable con quien tratar.

-¡Hey! ¡Esa no es forma de tratar a alguien!-Interrumpí en el momento acercándome un poco mas donde se encontraba el resto, ignorando a mi compañero quien trataba de detenerme.- Sera molesto y todo pero no deberías ser así con el.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al mar!!

Mensaje por Tsukineko Hikaru Sáb Jun 01, 2013 10:10 pm

El chico tenia una tez blanca y cabello negro azabache, algo alto, podria ser bastante seria pero al momento de acerarme el dejo de tocar la ocarina y empezó el interrogatorio -¿Que quieres y que buscas?-

Hikaru: esto... pues... mi nombre es Hikaru :3 y no lo se, un lugar tranquilo tal vez :3 tocas muy bien la ocarina por que paras...

Despues de terminar mi frase el chico siguio hablando -deberías de hacer más caso a tu digimon, deja de molestar a la gente y vete de aquí.- no sabia que responder, en realidad era una molestia, no creia que hubiera hecho algo como para molestarlo... apenas le dirigi la palabra.

Hikaru: esto... pues yo... *baja la mirada*

Liollmon: oye!! deja a hikaru en paz!! el nunca huizo algo que te ofendiera o molestara, solo te halago!! grrr...

De la nada la chica que me habia topado antes llego al poco tiempo, con su lopmon que trataba de detenerla, me alegre un pco al ver que tal vez vino para jugar con migo pero... - Sera molesto y todo pero no deberías ser así con el.-

Hikaru: Σ( ° △ °|||) creo... que en realidad soy muy molesto.... *empieza a hacer circulitos en el suelo* waaaaa uwu

Liollmon: hi-hikaru... animate... tu... no eres para nada molesto... *forzando la sonrisa* oye, tu tampoco es para que lo insultes *volteando a la chica*

Hikaru: espero que tengas razón liollmon... *recuperacion instantanea* ヽ(´▽`)/ por cierto... ya que estamos todos juntos... yo soy hikaru, como dije antes... como se llaman ustedes¿?
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al mar!!

Mensaje por Chihiro Dom Jun 02, 2013 5:59 pm

Genial, lo que me faltaba, ahora más gente entrometida. Es mi problema si los trato a el así y no el tuyo. No me importa tu como te llames y no creo que te importe como me llamo yo. En cuanto a ti digimon café, no me importa si me alago o no, nunca lo toque mi ocarina para que el o ustedes la escucharan. Solo déjenme en paz, no me gustaría pelear contra sus digimon ni contra ustedes por nada.

Por un momento pensé que fui algo grosero, pero yo siempre quise estar alejado de la humanidad, total, la soledad era mi única familia.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al mar!!

Mensaje por Arabelle Dom Jun 02, 2013 10:34 pm

-¡No…No me refería a eso!- Algo nerviosa ante la confusión, le respondí al chico ante el comentario de su Liollmon por lo que había dicho anteriormente.- Creo no elegí las palabras correctas para explicarme, lo siento.

-Eso pasa porque actúas antes de pensar las cosas.- Susurro mi compañero a modo de reproché y el cual aun se encontraba acurrucado en mi hombro izquierdo observando a los demás personajes del lugar. Aclaración la cual solo dirigí una mirada de desagrado, sonrojándome levemente.

Sin embargo pese a lo anterior, el joven que se encontraba en el suelo siendo consolado por su digimon se vio rápidamente recuperado, cambiando rápidamente el ambiente al presentarse ante nosotros y al chico de la ocarina sorprendiéndonos tanto a mi como a mi Lopmon.

-Debo admitirlo…es un chico fuerte.- Comente hacia mi compañero el cual solo se limito a afirmar mis palabras.-O-oh, cierto, cierto…Mucho gusto Hikaru.-Al quedarme unos segundos abismada, rápidamente recupere mi postura acercándome un poco hacia el chico para poder verle a la cara.- Yo soy Arabelle, y como ya te has dado cuenta el es Lopmon.- Mencione apuntando a mi compañero, quien asintió a modo de saludo.

No obstante al contrario de la grata conversación que Hikaru entablaba con los demás, el otro joven solo se limito a cerrarse y a responder groseramente ante la muestra de saludo que ambos ofrecimos.

-Que altanero…

-Al contrario a mi si me importa, no me gusta que traten mal a las demás personas solo por intentar ser amigables con los demás.- exclame algo disgustada mientras me incorporaba nuevamente.- No busco peleas ni nada, pero si alguien trata de ser bueno, lo menos que podrías hacer es pedirle disculpas.
Arabelle
Arabelle
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
325

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al mar!!

Mensaje por Tsukineko Hikaru Mar Jun 04, 2013 7:14 pm

off: disculpen por no contestar no tenia tiempos :S

on:
El chico azabache, al parecer estaba muy molesto, tal vez nosotros somos la razón de su molestia, no me gusta causar inconvenientes a la gente, en realidad trato de evitar causar problemas, pero aun así creo que no había hecho algo tan malo

Hikaru: lo... lo siento mucho... no creí que te molestaría tanto... no eh visto muchos humanos desde que llegue aquí... y yo... simplemente quería ser amigo de alguien mas aparte de Liollmon... lo quiero demasiado... pero se la pasa regañandome ( ̄ε(# ̄), así que si te moleste lo siento mucho...

Liollmon: hikaru... que crees que estas haciendo¿? no pidas disculpas de esa manera... y menos a ese tipo que no se lo merece ¬¬

Al parecer Liollmon estaba bastante molesto por los comentarios del chico azabache (lol suena raro), se porto bastante molesto, pero cada persona tiene sus razones del por que hace las cosas que hace, juzgar sin saber las razones no seria lo correcto, simplemente esperaba que una disculpa sincera solucionara el problema.

Algo que me sorprendió fue que la chica me seguía defendiendo, la única persona que lo había hecho antes era mi hermano, lo extrañaba, aunque siempre le causaba problemas, al parecer lo que me había dicho fue todo un mal entendido, disculpándose con nosotros y después presentándose.

Hikaru: (mente: creo que ella no es mala... tal vez podamos jugar juntos, pero quiero robar a su lopmon *w* es tan tierno) gracias, mucho gusto arabelle-san, lopmon

Liollmon: tsssk... yo soy Liollmon *refunfuñando*

Hikaru: Liollmon, no seas grosero D:<

De repente comentario salvaje aparece y el chico menciono una pelea contra nosotros, yo no soy fan de las peleas, en realidad las detesto... aunque si no tuviera otra opción, tendría que pelear, al poco rato tal vez se tranquilizo un poco, pero la chica comenzaba a alterarse, no sabia que hacer, comenzaba a sentirse una tensión muy grande en el ambiente

Hikaru: ewe... se puede tocar la tensión en el aire trata de tocar la tensión*.... arabelle-san le agradezco mucho que me este defendiendo... pero, por favor no pelee... tal vez... yo fui el que comenzo todo, no era nadie para interrumpirlo... lo unico que queria era jugar con mas personas... asi seria mas divertido :D pero si pelean, solo habra sentimientos negativos....

Liollmon: hikaru, deja de ser un lloron, tu no hiciste nada malo... deja de lamentarte de las cosas que tu no haces!!

Liollmon, estaba en realidad molesto, nunca lo habia visto así, tal vez tenga razón, pero no me gusta pelear ni ver gente peleando, -las peleas son malas- a mi punto de vista, ademas la situacion se estaba saliendo de control y yo no sabia que hacer.

Hikaru: esto... y si olvidamos este asunto... y comenzamos de nuevo¿? nwn...
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al mar!!

Mensaje por Chihiro Jue Jun 06, 2013 8:41 am

No me interesa, solo no me molesten... Luego de esas palabras, me levante y camine hacia la orilla del mar,empece a ver a lo lejos una isla, con ganas de ir allí, me ensañe en la construcción de un bote, así que empece a jalar los arboles para que se cayeran, pero nada sucedía. Esto es imposible, toca recurrir al plan b Lo dije en voz baja para que nadie más escuchara.

Spirit....evolution...Una vez más, me transformaba en Hakumon, me sentía más fuerte y vivo.

Espíritu de la lunaLanzando solo una onda y reteniendola, se cortaron 8 arboles a la vez.Al fin, Luego, tome una soga y empece a amarrarlas fuertemente, ahora tenia que encontrar algo para ponerlo como mástil y vela.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al mar!!

Mensaje por Tsukineko Hikaru Lun Jun 24, 2013 1:19 pm

off: ya que arabelle no contesta desde hace mucho tiempo contestare yo

on:
El chico nos dijo lo mismo que antes que lo dejaramos en paz, pero de la nada aquel chico se transformo en un digimon... como era eso posible¿? estaba completamente anonadado, paralogizado, no sabia ni quien era en ese momento

Hikaru: espera... que es lo que acaba de pasar... como es posible que un chico se pueda transformar en digimon¿?


Liollmon: hikaru!! estas bien¿?


Hikaru: ummm..  ah... si estoe bien liollmon... pero que es lo que acaba de pasar¿? es tan suwoi º^º oye tu chico como es que le haces para ser tan guay¿? *w*


Liollmon: y aqui vamos de nuevo¿?


Esperamos la respuesta de aquel frio chico de cabello azabache


off2: si me dijiste tu nombre¿? xD
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al mar!!

Mensaje por Chihiro Lun Jun 24, 2013 3:39 pm

OFF: No, no lo dije
-------------------------------------------------------------

ON:

Ese chico aun me estaba preguntando cosas que por supuesto me daba pereza y odiaba contestar, se supone que era un caballero, y tenia las cualidades de uno como lo era Hakumon, pero aun así tenia todavía mi personalidad, así que decidí contestar a mi manera, un poco indiferente. Se llama digievolucion, algo que hasta tu podrías saber. Gire mi cabeza y seguí en lo que estaba haciendo. 
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al mar!!

Mensaje por Tsukineko Hikaru Mar Jul 01, 2014 7:48 pm

Hikaru: ¿digievolucion? pero eso no solo le pasaba a los digimons? *voltenado a ver a liollmon* ¿eso significa que los humanos tambien podemos volvernos digimons? eso sería genial!!!! y ¿como lo haces? bueno primero, ¿podria saber tu nombre?

Liollmon: hikaru.... creo que deberiamos dejarlo en paz...

Hikaru: pero liollmon... estos es tan guay *w* un humano que es digimon... nunca lo habia visto o escuchado antes, ¿acaso tu no tienes curiosidad de esto?

Liollmon: Σ( ° △ °|||) bueno... puede que este interesado solo un poco....

Hikaru: ¿y para que necesitas toda esa madera?planeas hacer una balsa o algo?
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita al mar!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.